You are on page 1of 26

En mayo del año 1982, el Banco de la Unión S.A. inauguró su primera oficina en la ciudad de La Paz.

Posteriormente, abrió sus oficinas en la ciudad de Santa Cruz en octubre de 1982,. Actualmente nuestra entidad está enfocada en coadyuvar en la consolidación del crecimiento del país a través del fomento del aparato productivo Actualmente nuestra entidad está enfocada en coadyuvar en la

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Nuestra Memoria  ● Tercer nivel El Banco Unión S.A. durante ● Cuarto nivel las gestiones 2008 – 2010 ● Quinto nivel ha realizado un trabajo
enmarcado en nuestra misión definida Plan Estratégico: “Contribuir al desarrollo económico y social de país”. El trabajo eficiente y el compromiso del personal con los objetivos nos permite mostrar  gestiones con resultados positivos y planificar para próximos años objetivos de crecimiento, expansión y mayores beneficios para nuestros clientes.

generando los mejores ratios de rentabilidad al Banco y manteniendo un permanente compromiso con el desarrollo del país a través de servicios financieros integrales. eficientes y modernos.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón HoySegundo nivel nuestro objetivo ● Tercer se enfoca en nivel crecer y consolidar ● Cuarto nivel nuestra posición en ● Quinto nivel los primeros lugares del Sistema Financiero Nacional. ofreciendo soluciones ágiles y sobre todo calidad y atención de excelencia PRINCIP AL OBJETI VO .

VISIÓN Ser reconocido como un Banco sólido. con especial atención a regiones.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer MISIÓN nivel ● Cuarto nivel Contribuir al desarrollo ● Quinto nivel económico y social del país. no atendidos por la banca tradicional. accesible y rentable. generando oportunidades de acceso a servicios financieros a todos sus habitantes. sectores económicos y segmentos de la población. comprometido con sus clientes y con el desarrollo económico y social del país .

Y por supuesto a la cobertura a nivel nacional del Banco Unión S. y  se compone de una extensa red de oficinas y cajeros automáticos en todo el país. con un total de 850 funcionarios y un .A El banco en la actualidad cuenta con dos filiales (Valores Unión y SAFI Unión). ● Quinto nivel Edificio de Ugarte Ingeniería en la ciudad de la Paz. Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivelNuestras oficinas centrales ● Tercer nivel se ubican en la calle Loayza ● Cuarto nivel No 255 Piso 10 oficina 1001..

FUNCIO NES principal es apoyar la aplicación de programas de innovación de la gestión empresarial que requieran de competencias profesionales modificadas o nuevas para la organización cliente Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel ● Cuarto nivel ● Quinto nivel Nuestra función .

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel ● Cuarto nivel ● Quinto nivel SERVICIOS FINANCIEROS .

. remodelación. construcción. refacción.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Crédito hipotecario de ● Tercer nivel vivienda destinado para la ● Cuarto nivel adquisición de terreno para la construcción de vivienda. ampliación y mejoramiento de viviendas. ● Quinto nivel y adquisición.

.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel Es un ● Cuarto nivel crédito ● Quinto nivel para personas naturale s destinad o a la compra o adquisici ón de vehículos nuevos o usados.

pago de viajes u otros gastos similares.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel El crédito de ● Cuarto nivel libre ● Quinto nivel disponibilidad que siempre ha deseado para cubrir sus necesidades personales o familiares tales como la compra de artículos del hogar. .

con ingresos fijos mensuales sustentables y estables en el tiempo en empresas que tengan .Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel El Crédito de ● Cuarto nivel Convenio es un ● Quinto nivel crédito de libre disponibilidad dirigido a personas naturales que se desempeñen como empleados permanentes.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Banco Unión Segundo nivel te ofrece una ● Tercer nivel facilidad ● Cuarto nivel crediticia que ● Quinto nivel permite hacer uso de dinero en efectivo para el pago de alguna obligación en caso de que el cliente no mantenga los saldos propios suficientes en cuenta para hacer frente a sus compromisos de pago. El cliente para gozar de este .

. Tasa de Interés Eludible 0 % Pago Total. Adelantos de Efectivo Acceso rápido en cajeros Automáticos a Nivel Nacional.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Ámbito de Segundo nivel Utilización ● Tercer nivel Nacional e ● Cuarto nivel Internacional. Comodidad Debito Automático. ● Quinto nivel financiamiento hasta 30 Meses Plazo.

Con VISA PLATINUM.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel VISA PLATINUM. siempre se contará con dinero en efectivo y en la moneda local para que el cliente disfrute de todas las . ● Tercer nivel el más ● Cuarto nivel ● Quinto nivel exclusivo convenio internacional entre el cliente y el Banco Unión.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Es una cuenta en la Segundo nivel cual el ahorrista puede ● Tercer nivel hacer depósitos ● Cuarto nivel sucesivos y retirar ● Quinto nivel fondos a la vista. que tiene por objetivo fomentar el ahorro y contribuir a la realización de las metas del cliente a través del pago de interés sobre saldos y . brindan la posibilidad de resguardar el dinero de la manera más segura. Las Cajas de Ahorros de Banco Unión. Es una cuenta. obteniendo interés por los depósitos y la disponibilidad inmediata del saldo acumulado.

● Quinto nivel es una caja de ahorros que paga un interés preferencial capitalizable mensualment e. a aquellas cuentas que mantienen un saldo mínimo y con una limitación de .Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Caja de ● Tercer nivel ● Cuarto nivel Ahorros Plus.

por sí o por medio de un tercero. cantidades sucesivas de dinero. por medio del cual el cuentacorrentist a entrega al Banco. cheques y otros valores pagaderos a su presentación.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer Es un contrato nivel ● Cuarto suscrito entre el nivel Banco y el ● Quinto nivel Cliente. quedando éste obligado a la devolución total o parcial cuando .

2. 1.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Cuenta Segundo que goza de Corriente nivel ● Tercer nivel ventajas particulares porque ● permite girar Cuarto nivel vez cheques y a la ● Quinto nivel ganar un interés preferencial sobre sus saldos disponibles. . computable sobre saldos promedios mensuales y capitalizable mensualmente. Características de nuestro servicio Cuenta en Dólares Americanos o Bolivianos Tasas de interés preferencial.

2. Línea de Crédito para avance en Cuentas Corrientes con 5 días gratuitos de sobregiro. . Es la cuenta corriente remunerada más exclusiva del mercado que ofrece 5 días de sobregiro gratuito por mes. Los saldos se mantienen en Dólares Americanos. Características de nuestro servicio 1. 3.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel remunerada que Cuenta Corriente ● Tercer nivel goza de ventajas particulares ● Cuarto nivel porque ofrece 5 días de sobregiro ● Quinto nivel gratuito por mes.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón La Segundo nivel inversión ● más Tercer nivel ● Cuarto nivel conveniente ● Quinto nivel y segura que nuestro cliente pueda heredar. Niño Estudio es un plan de ahorros en dólares que permite construir un capital para financiar y asegurar la educación .

. 2. Débito Automático. luz. 2. Pago de servicio a través de: 1. el cliente puede cancelar en línea sus obligaciones. 3. teléfono. Pago de cuotas de crédito. UniNet. 3. Otros (mensualidades de colegio. etc. RealizarSegundo nivel el pago de diversas obligaciones mediante los canales que ● pone a nivel Banco Unión Tercer disposición de clientes y no clientes Características de nuestro Servicio ● Cuarto nivel ● Se puede realizarQuinto de: el pago nivel 1.) Atención de ventanilla en cajas. con oficinas en todo el país.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón . 4. etc.) Pago mínimo de Tarjeta de Crédito. Tv Cable. el Banco se encarga de procesar el pago de sus obligaciones. Diversos servicios (agua.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo servicio proporciona a nuestros Este nivel ● Tercer nivel clientes y no clientes. Impuesto al Valor Agregado (IVA). Impuesto a las Transacciones (IT). 4. . Boletas de Pago. adjuntando los datos relacionados al Impuesto a pagar. 2. comodidad y ● Cuarto nivel rapidez en el pago de las diferentes ● Quinto nivel obligaciones tributarias como ser: 1. Características de nuestro servicio El cliente o usuario debe apersonarse a la Oficina del Banco a fin de efectuar el pago. Impuesto a las Utilidades de la Empresa (IUE). 3.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Este servicio Segundo nivel ● Tercer nivel consiste en la ● Cuarto nivel compra o venta ● Quinto nivel de moneda extranjera (dólares americanos). a clientes del Banco y público en general El tipo de cambio para la compra y para la venta se establece de .

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Una moderna ● Tercer nivel red de ● Cuarto nivel cajeros ● Quinto nivel automáticos en todo el país. que permiten funcionalidad es . Los nuevos cajeros de UniRed pertenecen a una generación de avanzada tecnología.

A través de nuestra página Web: www.Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Banca por Internet Segundo nivel ● Tercer nivel de Banco Unión.bancounion.c . así como programar la recepción de extractos por correo electrónico. ● Cuarto nivel Permite efectuar ● Quinto nivel operaciones y consultas en línea a través de una computadora e Internet en cualquier momento y lugar.

ACIAS POR SU ATENCI Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel ● Tercer nivel ● Cuarto nivel ● Quinto nivel .