You are on page 1of 2

1er

CONCURSO de

oficina tcnica de gestin Maternidad, 2, 3. 33207 GIJN. Asturias. Espaa T 985 18 51 00 F 985 35 90 50 gestion@rutadelaplata.com rutadelaplata.com

La Red de Cooperacin de Ciudades en la Ruta de la Plata, dentro de su campaa de promocin turstica Ruta de la Plata, lo cuentas T, convoca el 1er concurso fotogrfico Paisajes y paisanajes en la Ruta Va de la Plata. BASES DEL CONCURSO Participacin: libre Tema: Paisajes y paisanajes en la Ruta Va de la Plata. Las fotos tienen que estar realizadas en municipios asociados a la Red de Cooperacin de Ciudades en la Ruta de la Plata. Nmero de fotografas: cada participante presentar 1 fotografa. Todos los trabajos debern ser originales, no premiados, ni publicados en ningn otro concurso y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Se retirarn del concurso los trabajos participantes en el mismo que no respeten lo establecido en el prrafo anterior. La organizacin no se responsabiliza por eventuales plagios o por el uso indebido de obras de terceros. Es responsabilidad de los autores obtener el consentimiento de las personas retratadas. Tcnicas: las fotografas debern ser a color. Requisitos tcnicos: Las obras sern presentadas en papel fotogrfico. Las medidas de las obras estarn comprendidas entre 20x25 cm y 30x45 cm. Irn montadas sobre cartulina rgida de 40x50 cm con un grosor mximo de 5 mm. No se aceptar ninguna obra enmarcada en ningn tipo de soporte. En el reverso debe figurar slo el ttulo de la obra. Las fotografas no podrn estar retocadas ni haber sido obtenidas utilizando filtros ni manipuladas mediante tcnicas informticas. Irn acompaadas por el negativo de la obra o por una copia de la misma en un cd en alta resolucin (300 ppp). La organizacin velar por la buena conservacin de la obra. Si a pesar de ello se produjese algn dao sobre ella, la organizacin no se responsabilizar de los mismos. Identificacin: cada obra se presentar con un ttulo, especificando el municipio al que pertenece la fotografa. Se adjuntarn los datos personales del autor/a, nombre, apellidos, direccin, cdigo postal, poblacin, correo electrnico, telfono y nmero del DNI. Autorizacin: la participacin en el concurso implica la aceptacin por parte de los concursantes de que sus trabajos puedan ser libremente utilizados sin fines comerciales por la entidad organizadora, comprometindose esta a mencionar el nombre del autor cada vez que su trabajo sea exhibido o publicado. Los autores acompaarn los trabajos con un escrito haciendo constar el siguiente texto: Yo, (nombre y apellidos), mayor de edad

y con DNI (nmero) autorizo a la Red de Cooperacin de Ciudades en la Ruta de la Plata, a reproducir y publicar en su pgina web y en sus publicaciones el trabajo presentado con el ttulo (ttulo) para fines de promocin turstica.
Plazo de admisin de las obras: el plazo de admisin comenzar el 30 de junio y finalizar el 31 de octubre del 2007. Con posterioridad a dicho da slo sern admitidos a concurso aquellos envos postales cuyo matasellos evidencie que fueron depositados dentro del plazo indicado. Presentacin de las obras: debern enviarse por correo certificado o servicio de mensajera con acuse de recibo, o personalmente a la direccin:
Oficina Tcnica de Gestin de la Ruta de la Plata

Santa Luca 19, 2 planta 33206 Gijn Jurado: el nmero ser impar, su fallo ser inapelable y resolver todo aquello no previsto en las bases. El fallo ser pblico y se anunciar en la pgina web de la Ruta y a los premiados se les comunicar telefnicamente o por correo electrnico. El Jurado podr declarar desierto el premio. Las obras no premiadas se retirarn a partir de la publicacin del nombre de los ganadores en la pgina web, en la misma direccin de su recepcin o solicitar su devolucin a portes debidos durante los dos meses siguientes. Transcurrido ese tiempo, se entender que dichas obras han sido abandonadas por el autor, pasando automticamente a la propiedad y libre disposicin de la Red. Se establecen TRES PREMIOS: 1er premio de 600 2 premio de 400 3er premio de 200 Las fotografas premiadas pasarn a ser propiedad de la Red y la fotografa ganadora ser expuesta en la pgina web, firmando el trabajo con el ttulo y el nombre del autor. Los premios se pagarn 30 das despus de darse a conocer los ganadores. Si en el plazo de 30 das el concursante premiado no responde o no proporciona a la organizacin los datos identificativos que se le soliciten, pierde el derecho al premio. Disposiciones finales: la participacin en este concurso de fotografa implica la aceptacin de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.
rutadelaplata.com

You might also like