1er

CONCURSO de

oficina técnica de gestión Maternidad, 2, 3.º 33207 GIJÓN. Asturias. España T 985 18 51 00 F 985 35 90 50 gestion@rutadelaplata.com rutadelaplata.com

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, dentro de su campaña de promoción turística Ruta de la Plata, lo cuentas TÚ, convoca el 1er concurso fotográfico Paisajes y paisanajes en la Ruta Vía de la Plata. BASES DEL CONCURSO Participación: libre Tema: Paisajes y paisanajes en la Ruta Vía de la Plata. Las fotos tienen que estar realizadas en municipios asociados a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. Número de fotografías: cada participante presentará 1 fotografía. Todos los trabajos deberán ser originales, no premiados, ni publicados en ningún otro concurso y estar libres de derechos que puedan detentar terceros. Se retirarán del concurso los trabajos participantes en el mismo que no respeten lo establecido en el párrafo anterior. La organización no se responsabiliza por eventuales plagios o por el uso indebido de obras de terceros. Es responsabilidad de los autores obtener el consentimiento de las personas retratadas. Técnicas: las fotografías deberán ser a color. Requisitos técnicos: • Las obras serán presentadas en papel fotográfico. • Las medidas de las obras estarán comprendidas entre 20x25 cm y 30x45 cm. Irán montadas sobre cartulina rígida de 40x50 cm con un grosor máximo de 5 mm. No se aceptará ninguna obra enmarcada en ningún tipo de soporte. En el reverso debe figurar sólo el título de la obra. Las fotografías no podrán estar retocadas ni haber sido obtenidas utilizando filtros ni manipuladas mediante técnicas informáticas. • Irán acompañadas por el negativo de la obra o por una copia de la misma en un cd en alta resolución (300 ppp). La organización velará por la buena conservación de la obra. Si a pesar de ello se produjese algún daño sobre ella, la organización no se responsabilizará de los mismos. Identificación: cada obra se presentará con un título, especificando el municipio al que pertenece la fotografía. Se adjuntarán los datos personales del autor/a, nombre, apellidos, dirección, código postal, población, correo electrónico, teléfono y número del DNI. Autorización: la participación en el concurso implica la aceptación por parte de los concursantes de que sus trabajos puedan ser libremente utilizados sin fines comerciales por la entidad organizadora, comprometiéndose esta a mencionar el nombre del autor cada vez que su trabajo sea exhibido o publicado. Los autores acompañarán los trabajos con un escrito haciendo constar el siguiente texto: Yo, (nombre y apellidos), mayor de edad

y con DNI (número) autorizo a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, a reproducir y publicar en su página web y en sus publicaciones el trabajo presentado con el título (título) para fines de promoción turística.
Plazo de admisión de las obras: el plazo de admisión comenzará el 30 de junio y finalizará el 31 de octubre del 2007. Con posterioridad a dicho día sólo serán admitidos a concurso aquellos envíos postales cuyo matasellos evidencie que fueron depositados dentro del plazo indicado. Presentación de las obras: deberán enviarse por correo certificado o servicio de mensajería con acuse de recibo, o personalmente a la dirección:
Oficina Técnica de Gestión de la Ruta de la Plata

Santa Lucía 19, 2ª planta 33206 Gijón Jurado: el número será impar, su fallo será inapelable y resolverá todo aquello no previsto en las bases. El fallo será público y se anunciará en la página web de la Ruta y a los premiados se les comunicará telefónicamente o por correo electrónico. El Jurado podrá declarar desierto el premio. Las obras no premiadas se retirarán a partir de la publicación del nombre de los ganadores en la página web, en la misma dirección de su recepción o solicitar su devolución a portes debidos durante los dos meses siguientes. Transcurrido ese tiempo, se entenderá que dichas obras han sido abandonadas por el autor, pasando automáticamente a la propiedad y libre disposición de la Red. Se establecen TRES PREMIOS: • 1er premio de 600 • 2º premio de 400 • 3er premio de 200 Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Red y la fotografía ganadora será expuesta en la página web, firmando el trabajo con el título y el nombre del autor. Los premios se pagarán 30 días después de darse a conocer los ganadores. Si en el plazo de 30 días el concursante premiado no responde o no proporciona a la organización los datos identificativos que se le soliciten, pierde el derecho al premio. Disposiciones finales: la participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.
rutadelaplata.com

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful