You are on page 1of 12

MANUAL DE INSTALACION DEL TECHO INTERNO FLOTANTE DE ALUMINIO ALUMINATOR RC HMT

TM

I.

PROCEDIMIENTO DE PREINSTALACIN A. Contactar con el Representante del Cliente las reglas de seguridad y normas, que utilizan para el trabajo en caliente, todo lo que tenga que ver con permisos, si se requieren, en caso de incendio los procedimientos a seguir por parte del Contratista, las vas de evacuacin, los horarios de trabajo, llenar los formatos de las actividades de trabajo y los alcances del mismo.

II.

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSPECCION DEL TANQUE

A. Revise que el tanque esta debidamente desconectado y que sus lneas de entrada y salida estn debidamente cegadas. B. Certifique / est seguro que el tanque esta debidamente desgasificado y libre de combustible antes de entrar. C. Revise que la pared del tanque est dentro del plomo / verticalidad, cada 10 en el permetro de la circunferencia con una plomada. Si el tanque esta desplomado 2 o ms, todas las columnas y otros elementos verticales debern ser alineados paralelamente con la pared del tanque. D. Las irregularidades que presente la pared del tanque (i.e. fuera de redondez, abolladuras y pandeos) hasta 2 son aceptables. Ms all de 2, un espaciador de anillo apropiado adicional, para el espacio anular, debe ser suministrado. E. Examine el interior de la pared del tanque y sus columnas y proyctelas (i.e. el Angulo de clips, rebabas de soldadura, vigas, bafles de espuma u otros accesorios) con el fin de prevenir obstrucciones que en deslizamiento del techo interno RC, pueda causar en el permetro obstrucciones con el sello que pueda causar daos como cortes y goteras. F. Revise todas las columnas por verticalidad, dentro de ms o menos 3. Si el tanque esta inclinado ver II.C. G. Mida el dimetro del tanque para confirmar el dimetro especificado. H. Revise la distancia existente desde la pared del tanque con referencia a cualquiera de los siguientes accesorios: niveles automticos, cintas de medicin y sus boquillas, escaleras, tubos de medicin, etc., por lo menos 36 se necesitan para garantizar la penetracin del sello y los pozos. I. Revise el piso del tanque, anillo inferior por excesiva corrosin y grietas. J. Revise que la tubera de llenado no apunte a la pantalla interna flotante RC o a una pata de soporte, lo cual podra causar daos. Un difusor de entrada se recomienda como buena prctica, para instalarlo en la boquilla de entrada con el fin de garantizar una velocidad de 3 por segundo. K. Notifique al Representante del Cliente por cualquier deficiencia encontrada en la revisin desde II.A. hasta II. J. de los puntos de arriba.

HERRAMIENTA Y EQUIPO PARA LA INSTALACION Equipo de Oxi-Corte - Oxigeno y acetileno Soldadura 7018 >> 3/32 Guantes de soldar un par Guantes de cuero 12 pares Tres (3) taladros elctricos o neumticos de Cuatro ( 4 ) pistolas de torque neumticas de Herramientas varias como destornilladores, cuchillos, seguetas con sus marcos, tijeras para lamina etc. Hombre Solos ( C ) Cuatro (4) Llaves de torque manual < raches 3/8 y sus copas cortas y largas. Martillo de caucho ( 2 ) unidades. ( 10 ) planchones de 3 metros de andamio. Iluminacin 2 lmparas explosin Proff. Cizalla cortadora de cable. Cinta de medicin de 100 ft. Cinta de medicin de 20 ft. 650 metros de nylon N0. 18 146 lb. Test 2 extensiones elctricas cord 100 feet cada uno. 2 extensiones elctricas cord 50 feet cada uno. Plomada, escuadras, cimbra, flexo metros (5) unidades de 5 mts.) 5 secciones de andamios tubulares con rodachinas de caucho. Un equipo de soldar 400 amp. Con cables hasta de 100 mts de long. Corto tiempo >> Ventanas de ventilacin y sobrellenado Dos escaleras de aluminio a 2.00 mts. Extractores ventiladores. 24 Prensa de banco Caladora elctrica ( 1 ) y Caladora Manual ( 2 ) >> Cuchillas de repuesto
III.

ACCESORIOS Y EQUIPOS PARA LA PREINSTALACION

Los siguientes equipos y accesorios, si es necesario proveerlos, deben ser instalados antes de iniciar el montaje / instalacin de la RC Aluminator puesto que hay que realizar un trabajo en caliente y adicionalmente es necesario abrir el tanque en su parte superior para proveer suficiente iluminacin al interior del tanque.
A. VENTANAS DE VENTEO Y DE INSPECCION - Ver Dibujos de Instalacin.

1. Las ventanas de venteo / inspeccin deben ser instaladas y espaciadas al rededor del tanque en distancias iguales en la circunferencia del techo del tanque. Si los baffles de espuma han de ser removidos coloque un ventilador directamente encima del bafle para un fcil acceso.
2

2. La posicin debe variarse ligeramente, para evitar vigas y otros accesorios que pudiesen encontrar sobre el techo. 3. La posicin de la parte del filo de la ventana de venteo debe estar entre 3 y 4 desde el borde del techo. 4. El corte para los venteos debe hacer con la dimensin interior del marco. El marco se debe usar como una gua para el corte. 5. Se debe sellar la parte exterior del marco contra el techo del tanque. El marco debe ser sellado por que el marco acta como un difusor para que el agua lluvia no entre al interior del tanque. 6. La posicin de la cachucha sobre el marco debe ser instalada con los tornillos y varillas de prensa con fcil manejo para mantenimiento. B. VENTANAS DE SOBRELLENADO OVERFLOW VENTS dibujos par alas ventanas de Rebose. Ver los

1. Las ventanas de sobrellenado / rebose deben ser montadas sobre la pared del tanque

e igualmente distanciadas entre la mitad de los venteos. No coloque las Overflows Vents directamente sobre las vlvulas del tanque, bombas o que estas obstruyan la escalera de acceso.
2. La distancia del fondo del Overflow Vent es determinada por el ms bajo

obstculo usualmente las vigas del techo o los baffles de espuma. Mida desde la parte inferior del obstculo y adicione 10``. Ejemplo: las vigas del techo = 8 + 10= 18 hacia el fondo de la ranura del Overflow Vent.
3. Corte la apertura en la pared del tanque en 8 x 29. 4. Sostenga en la posicin para insertar el ngulo inferior del Overflow Vent. a

travs de la apertura y empuje hacia atras para sostener. Selle con soldadura el Overflow Vent contra la pared en la parte superior y en las laterales del marco, solamente.
C. COMBINACION DE ESCALERA Y TUBO DE MEDICION 1. Localice la escalera y paso de hombre con la plataforma del tanque y las vigas del

techo.
2. El corte de la escalera del paso de hombre debe ser de la dimensin interior del

marco. El marco debe ser usado como un a gua o plantilla.


3. Selle con soldadura la parte exterior del marco contra el techo del tanque. 3

4. Fije las dos patas de la escalera contra los rieles de la escalera en el fondo. Instale

la escalera / tubo de medicin plmelas usando una plomada tipo. Ajuste la altura de la escalera as que la parte superior est 1 por debajo de la parte superior del borde del marco del manhole.
5. Suelde las dos abrazaderas de montaje de la escalera hacia dentro del marco para

asegurar la parte superior de la escalera.


6. Posicione la tapa de la escalera / manway sobre el marco y asegure con los

tornillos que existen.


7. Corte un hueco 8 del dimetro en el manhole coincidiendo directamente sobre el

tubo de medicin.
8. Selle con soldadura la ventana de 8 provista en la tapa del manhole. 9. Verifique la verticalidad / plomada y suelde las patas de la escalera metlica al piso

del tanque. 10. Taladre a travs de las patas metlicas y el pasamanos (dos huecos en cada uno) y asegrelos usando los tornillos existentes.
D. DISPOSITIVO ANTI ROTACION ANTI-ROTATION ASSEMBLY

Ver dibujos 1. 2. 3. Cada Dispositivo debe ser montado dentro del marco del Airscoop aproximadamente a la misma distancia entre ellos. Suelde el Angulo de agarre compromtalo con el resorte en el borde opuesto desde la pared del tanque. Usando una plomada, suelde los dos ngulos de agarre suministrados hacia el fondo del tanque debajo de los dos ganchos soldados el marco del Airscoop (un gancho de amarre arriba y uno abajo por cada cable antirrotacional). Vea tem V.H. para ms instrucciones.

4.

IV.

ENSAMBLE DEL RC ALUMINATOR Traiga todos los elementos estructurales dentro del tanque, y posesinelos sobre el fondo en la localizacin donde los elementos van a ser ensamblados. Este es un tiempo que se gana y ayuda a que el proceso se realice ordenadamente.
4

A. PLANO DEL TANQUE

Remtase al Plano General de Detalle Full Layout Drawing de la RC Aluminator mientras inspecciona el tanque interiormente con el fin de precisar detalles. Visualice una lnea por el centro del tanque, e identifique todas las penetraciones y marcos tales como: columnas, vigas, flotadores, etc., todos los elementos internos del tanque sin omitir detalle. Las vigas se deben tender paralelas a este eje central. El centro de los segmentos especiales de la periferia (SPS) deben referenciarse a este eje central, o a 90 grados de l, uno a cada lado, 180 grados aparte. Ver el plano de detalle para cada elemento a instalar. B. SEGMENTOS PERIMETRALES
1. Un numero igual de segmentos regulares perimetrales (RPS) podr ser

colocado sobre cada lado de la lnea del centro establecida para los dos segmentos especiales perimetrales.
2. Ensamble la parte superior ajustable de las patas a travs de la camisa de las

patas perifricas. Asegrese que el orificio a travs de la parte superior de la camisa de la pata este pinado con el extremo superior de la misma. Deslice el pin dentro del orificio a ajustar y asegrelo en la altura apropiada. La propia altura es usualmente ajustada aun con la parte superior de los manholes o cualquier otro accesorio con el fin de liberarlo de cualquier obstruccin. Ver los planos correspondiente al ensamble de las patas perifricas. 3. Atornille un ensamblador perifrico de una pata y ensmblela a la derecha de cada extremo de un segmento perifrico. Use tornillos de 3/8 x 1 Hex Hd, los tornillos deben ser insertados desde la pared del tanque hacia dentro.
4. Un espaciador tipo barra debe ser asegurado en la abrazadera del sello en lado

derecho final de cada segmento perimetral usando un tornillo 3/8 Hex HD, arandela y tuerca. Ver el plano general. Esto asegura que el espacio anular se respeta durante el ensamble del Aluminator RC. Ver el plano para el apropiado espacio y sus dimensiones. 5. Comenzando con el lado izquierdo de cualquier segmento perimetral alinelo con la lnea central discutida en V: A., atornille cada segmento junto movindose en el sentido del reloj. Si conexin final a atornillarse debe ser cortada a menor longitud, corte la mitad de la dimensin requerida en cada uno de los segmentos perimetrales a unir finalmente. ( podra o no ser necesario cortar, ajuste en campo) Un anillo perimetral continuo ha sido formado por el ensamble de los segmentos.

6.

7.

C. VIGAS PRINCIPALES
1. La lnea central de las vigas principales se ha establecido en el procedimiento V.A.

1. a. Si la lmina es de 60 de ancho continu con el paso nmero 2. Si la lmina es de 84 de ancho use las siguientes instrucciones y omita el paso nmero 2 de esta seccin. 1. b. Las vigas principales estn para ser instaladas en 81 entre centros si la lmina es 84 de ancho. Las dos vigas principales centrales, se colocarn a cada lado de la lnea central a 40 desde esta lnea del centro. Con el fin de mantener estas dos vigas principales rectas y alineadas entre si, temple un nylon que mida 41 desde la lnea centro de las vigas. El borde exterior de cada viga principal debe estar alineado con la lnea del nylon.
2. Todas las vigas principales estn para ser instaladas sobre 58 entre centros. Las dos

vigas principales centrales, se colocarn a cada lado de la lnea central a 29 desde esta lnea del centro. Con el fin de mantener estas dos vigas principales rectas y alineadas entre si, temple un nylon que mida 29 desde la lnea centro de la viga. El borde exterior de cada viga principal debe estar alineado con la lnea del nylon. 3. Antes de que cualquier viga transversal sea instalada las vigas principales deben ser ajustadas al segmento del anillo. 4. Cada viga principal debe ser conectada en la interseccin de un conector de vigas. Use (2) 5/16 x 1 tornillos de cabeza hexagonal con tuerca.
5. Los extremos finales de las vigas pasan bajo el segmento perimetral. Asegure en el

lugar (2) 3/8`` x 1`` esprragos aproximadamente desde el final de la viga. Ver el plano del acople entre la viga y el segmento del anillo para detalles. 6. Las dos vigas estn ahora centradas y ajustadas, derechas y (sobre 58`` centros si la lamina es 60`` de ancho o 81`` centros si la lamina es 84``de ancho). 7. Instale las vigas transversales se deben comenzar en medio de (2) vigas alineadas, trabajando desde la lnea del centro la cual es perpendicular con la viga a instalar. Ver el plano de ensamble de viga principal y viga transversal. Esto debe ser la misma distancia en ambas direcciones desde la lnea del centro hacia la viga transversal sobre las vigas principales instaladas. 8. La distancia de las vigas transversales deben ser instaladas a las dimensiones dadas en lo posible con (2) 5/16 `` x 1`` Hex Head tornillos y ngulos conectores de vigas. La siguiente viga transversal se debe instalar entre centros. Ver. Plano correspondiente. Esta secuencia se debe respetar para todas las vigas principales y transversales.
6

9. Cada viga transversal ahora se puede instalar siguiendo el plano correspondiente. Use las vigas transversales para alinear las restantes de forma correcta (58`` o 81``) centros. 10. Las parrillas que tienen las camisas para las patas y patas son instaladas en las intersecciones de las vigas principales con las vigas transversales como se nota en el plano correspondiente. Ver el plano de ensamble para seguir sus pasos con detalle.
11. el ala de parrilla debe ser instalada usando los mtodos descritos en c.2. para

laminas de 60`` de ancho, o C.1.b. para laminas de 84`` de ancho. 12. las vigas enteras y los tubos guas deben ser ensamblados ahora, derechos y todos los tornillos ajustados. D. PONTONES PRINCIPALES 2. Por el conteo de numero los segmentos perimetrales (RPS) sobre un sitio de la lnea del centro pasando a travs del centro de los dos segmentos especiales perimetrales y divididos por dos, una lnea central con interseccin a la lnea del centro original en 90 viene siendo obtenida. El tanque esta ahora dividido en cuatro partes iguales. Este absolutamente seguro que esto este hecho correctamente, por que los pontones principales y las vigas principales deben estar en lo ngulos correctos con respecto a cada uno. El total del ensamble esta basado en realizar su correcto procedimiento. 3. La lnea central principal esta ahora establecida. Referenciada hacia el dibujo del pontn para el propio espaciamiento entre pontones. Las dos filas de pontones sobre cada lado de la lnea central estn uno y medio de los espacios del pontn hacia la lnea central. 4. Localice cada fila de pontones adyacente midiendo desde la lnea del nylon con el Angulo correcto. 5. Continu chequeando con la lnea del nylon para cada fila del pontn. 6. Repita 4 y 5 hasta que todas las filas estn localizadas. Atornille todos los pontones en su lugar. ver el dibujo de ensamble de los flotadores. 7. Si un pontn interfiere con una columna u otro elemento cambie el pontn con el fin de liberar el obstculo. 8. Revise que todas las filas de los pontones estn rectas y sus tornillos bien apretados. NOTA DE INSTALACION: Los soportes temporales tienen que ser colocados con las vigas entre las mangas de las piernas para ayudar a nivelar y soportar a las vigas durante el montaje de la lamina y sus ajustes con los canales de de aseguramiento a la lamina. E. ENSAMBLES DE LOS MARCOS
7

1. El ensamble de los marcos que se suministran para todos los elementos de sello para los accesorios tales como: (i.e. deck manway, floatwell etc.) su localizacin esta determinada por la localizacin de estos dentro del tanque, Estructura, y otros accesorios.
2. Los marcos de columnas sern instalados por el empalme alrededor de las

columnas. Coloque 2 (dos) vigas transversales sobre cada lado de la columna en el correcto Angulo con las vigas instaladas. Ensamble los marcos a cada espacio. Centre el marco alrededor de las columnas. Asegure todas las conexiones con dos 5/16 ``x 1`` tornillos de cabeza hexagonal y (2) ngulos conectores a las vigas.
3. En el evento que un conector de viga instalada este muy cerca de la columna, un

doble conector de viga debe ser usado. Ver procedimiento como en el V. E. 2. Excepte el corte del conector de la viga y de esta manera se encuentra o interfecta con el doble conector espaciador de la viga. Asegure esta interseccin con (2) dos 5/16 ``x 1`` tornillos de cabeza hexagonal y (2) ngulos conectores de vigas en cada interseccin. Realice el mismo procedimiento sobre el lado opuesto de la columna.
4. Otros marcos para accesorios deben ser instalados de la misma manera use una

plomada donde se requiera( i.e. floatwel and sampling ) 5. El marco del manhole debe ser ensamblado y localizado lo mas cerca posible al manhole del tanque para un fcil acceso. F. PONTONES PERIMETRALES 1. Instale los pontones perimetrales como se muestran en el plano del RC aluminator. Solo (2) abrazaderas de pontones son requeridos por cada pontn perimetral. G. LAMINA DE CUBIERTA ( DECK SHEETING) 1. Antes de extender la lamina de cubierta, asegure que cada rollo esta en su propia localizacin.
2. La lmina de cubierta siempre debe ser colocada empezando con cualquier lado

desenrrollable (i.e. el rollo mas corto) y continuando cada sucesivo rollo. 3. Se deben usar tablas burras de (2`` x 4``x 57 `` de largo por laminas de techo de 60`` de ancho y 2`` x 4``x 81 `` de largo tablas burras para laminas de techo de 84``de ancho) deben ser instaladas aproximadamente cada tres pies entre y en correcto Angulo hacia las vigas. Una cantidad suficiente de tablas burras se requieren para desenrollar no menos de los rollos ms largos simultneamente.
4. Comience a desenrollar cada rollo para cubrir los segmentos hasta el permetro.

Prense la lamina de techo con las vigas con una distancia igual de traslape que es
8

aproximadamente de `` sobre cada lado. Como usted enrolle la lmina de piso, continu chequeando por un traslapo parejo sobre la viga. Desenrolle la lmina de techo aproximadamente cada 30 feet y prnsela. Hasta encontrar el prximo lado, la lmina de piso debe ser perforada sobre el canal de prensa en ambos filos una pieza de madera debe ser utilizada. Para colocar su pisada. Las abrazaderas pueden ser removidas. Las barras espaciadoras deben ser retiradas y reemplazadas como se encuentran al final y sobre la tapa de la lmina del techo.
5. Durante la enrollada de la lmina como se encuentra, cada pata superior ajustable

debe ser removida y temporalmente soportada desde debajo, de esta manera el rollo puede pasar sobre la manga de la camisa. Usando un martillo, ligeramente golpee la lmina de techo para figurarla en la manga de la pata. Corte un hueco limpio en la lmina. Ponga una camisa de la pata con su empaque sobre la camisa de la pata y reinstale la pata ajustable. Ver. El plano de ensamble de las patas y vigas.
6. Despus de los tres primeros rollos de lmina de techo estn regados, el canal de

compresin debe ser instalado inmediatamente para permitir remover temporalmente los soportes de las tablas burras de madera en V.G.3. La presin de los canales de prensa estn suministrados de 10 pies de longitud para un la primera longitud de canales superiores 31/2`` dentro del filo vertical de la falda del segmento para permitir liberar el montaje del sello primario. El canal superior debe estar centrado sobre la viga principal. Esta puede fcilmente estar acompaada por unos golpes livianos golpeando la lmina directamente sobre la viga para localizar un continuo costillar vertical suministrado para este propsito. Una vez localizado cada final del canal superior debe ser alineado con la costilla. Usando los AB tornillos suministrados, atornllelos suavemente mientras mantiene alineado con la costilla localizada. Instale AB tornillos dentro de cada hueco del canal superior. Continu este proceso hasta el otro lado. ver unin viga segmento del anillo. NOTA DE INSTALACION: La interseccin de la viga principal con el canal superior la interseccin nunca debe ser derecha sobre la otra, ver el plano de la lmina de techo por el apropiado traslape. 7. Cambie las tablas burras temporales, a la prxima dos o tres viga transversal y repita V.G.4 a travs del 6. Continu hasta que todos los rollos estn extendidos y asegurados.
8. Cuando se encuentren elementos tales como columnas etc., corte la lmina de techo

tal que el corte de la lmina el borde es 3 ms all de la lnea del centro del marco. El prximo corte de la lmina del techo de la medida interna del marco. Pase el remanente rollo alrededor de la columna y posesinela de tal manera que el filo del corte es 3 `` mas all del centro del canal que va en la otra direccin. De nuevo corte la lamina a la medida interna del marco. Instale el canal superior sobre ambos empalmes del canal. Continu desenrollando la lmina del techo. 9. Ajuste todos los rollos de la lmina del techo previamente con el filo exterior de los segmentos.
9

H. ENSAMBLE DEL SELLO 1. La informacin necesaria para el ensamble de cada sello esta suministrada para cada caso especifico. La instalacin en todo caso es idntica. 2. Primero La lmina del techo debe ser cortada dentro del marco como una gua de lnea.
3. El sello se debe empezar dividido en dos partes iguales desde la parte superior, con

la falda hacia abajo. Atornille cada uno a la mitad usando tornillos de cabeza hexagonal de 5/16``x 1`` insertndolos desde el centro hacia fuera. Atornille el flange con el marco usando los tornillos AB. El plato del sello consiste en la divisin de dos tiras iguales de caucho para el contacto con la columna, escalera u otros elementos. Cada mitad, juntos usando tornillos de cabeza hexagonal de 5/16`` x 1``. El sobrante del resorte de acero inoxidable tiene un gancho preformado y debe ser ajustado al fondo de la falda del sello. El resorte hala el plato del sello firmemente contra el labio del sello en la parte superior de la falda y previene que el sello del plato se cuelgue sobre la columna. Un apropiado aterrizado es tambin suministrado para los resortes.
4. Unos adicionales accesorios para marco (i.e. manholes, flotadores, vlvulas de

presin y vaci, etc.) requiere que la lamina se corte con los marcos antes de instalar. Ver el plano de ensamble de este especfico tem. I. ANTI STATIC (GROUND) CABLES 1. Los cables Antiestticos son suministrados para descarga elctrica entre el tanque y el techo interno de aluminio RC.
2. Conecte uno de los cables dentro del marco del airscoop. Una barra pequea con el

hueco es soldada en una esquina para este propsito. Use un tornillo de cabeza hexagonal de 5/16`` x 1``. Este seguro que todas las superficies estn limpias y a metal brillo. 3. Conecte el opuesto a una viga principal AB tornillo aproximadamente 5 ft. Desde el filo del segmento perimetral. Posesione los cables lejos de las patas los platos del sello y cualquier cable podra quedar engarzada o reaventarse. J. ANTI-ROTACIONAL ENSAMBLE DE LOS CABLES 1. Taladre un hueco de dimetro de un `` a travs del segmento. plome directamente hacia abajo al fondo del tanque y mrquelo.

10

K. TUBOS DE DRENAJE 1. Los tubos de drenaje suministrados son unos pequeos orificios que permiten salir una cantidad pequea de lquidos que permanezcan sobre la lmina del deck. 2. Un hueco de `` debe ser taladrado en el centro de cada deck lamina de piso corrido sobre la lnea central del tubo. 3. Instale una arandela sobre el final del tubo de drenaje e inserte desde encima del deck hacia dentro de la lmina del piso. Desde abajo del deck deslice una arandela plana firmemente contra la lamina del techo y resbale el tubo con un alicate. L. ASEGURAMIENTO DEL CABLE DE SUSPENSION
1. El aseguramiento del cable de suspensin esta asegurado a la manga de la parte

superior de la pata de soporte usando una manija de acero inoxidable y un tornillo de cabeza hexagonal de 3`` x 3/8``. 2. El cable esta abrazado a travs de un mango de acero inoxidable que esta alrededor del pescante manual seguido, el final del cable esta pasado a travs de dos yunques de acero inoxidable. 3. Despus de ajustar el cable hacia la propia longitud los yunques son ajustados sobre el cable con unas tenacillas y el sobrante del cable debe ser cortado. Ver el dibujo especfico. 1. LISTA DE CHEQUEO FINAL 1. Remover las barras espaciadoras perimetrales
2. Los pins deben ser instalados con el nivel bajo de la pata 3. El cable antiesttico debe estar conectado a la ALUMINATOR RC 4. Las guas del indicador de nivel sus barras deben estar ajustadas y sentadas de tal

manera que el flotador puede moverse libremente


5. La tapa de medida bien calibrada 6. Los platos del sello ajustados apropiadamente y el resorte agarrado. 7. Todos los elementos tales como herramientas, utensilios, y todos los residuos

retirados de la lmina del techo (deck) y del fondo del tanque.


8. El manhole del deck cerrado y propiamente ajustado 11

9. Todas las conexiones de tornillos ajustadas y terqueadas.


10. Todas las maderas utilizadas en el montaje deben ser removidas 11. Los cables de esttica atornillados a los marcos de entradas de aire. 12. Entradas de aire cerrados y atornillados 13. La escalera del manhole cerrado y la ventana de medicin alineada sobre el tubo de

medicin.

12

You might also like