Texto tomado de la MEDIADOR - septiembre de 1995, Tomo 1.1 - Puntuación: 4 Especial.

"El principal del Centro" - Diario de Jin Shin Jyutsu, Tomo I, párrafo 3 - octubre de 1993 = El Movimiento Main - la energía de frenado de Seguridad 1. Muriel Carlton, Filomena Dooley y Wayne Hackett, de 3 instructores de Jin Shin Jyutsu, compartir sus experiencias con la energía de frenado de Seguridad n º 1, con Kim Lathrop. Esta es la primera parte de una entrevista con 2 módulos. La segunda parte se publicará en el invierno de 1994. KL: ¿Cuál es la primera cosa que viene a la cabeza, con respecto a las esclusas de Seguridad Energética (TES) 1? DP: El Movimiento Home. Es el TES que permite que la energía por debajo de la cabeza a los pies. WH: Movimiento. Inicio. KL: ¿Qué TES 1 significa para usted? WH: TES 1 es el lugar donde comienza cada actividad, cada movimiento y, a continuación, es el comienzo del proceso de espíritu y la materia. Me recuerdan la relación entre el mercurio y el movimiento y la relación entre el Cielo y la Tierra. KL: Por favor explique la relación de TES 1 con mercurio? WH: En general, el mercurio es acerca de la comunicación y, en cierto modo, es la circulación de la información. Mercurio o Hermes era el mensajero entre los seres humanos y los dioses. Por lo tanto, TES 1 facilita la comunicación entre las 2 dimensiones. La relación también incluye los viajes. Mercurio medios para pasar de un lugar a otro, así como la comunicación en la comprensión de este pasar a la siguiente. KL: Toda la experiencia personal con TES 1, que le gustaría compartir con nosotros? DP: Una noche, mientras yo la cena, tiene un pescado atrapado en mi garganta. En primer lugar, por debajo de la mesa, capturados y celebró el TES 1. Mi mano derecha fue a TES 1 de la parte izquierda y mi mano izquierda se dirigió a TES 1 Derecho. Funcionó y lo que mi garganta se abre y la columna llegó a mi boca. La persona delante de mí y te das cuenta de los hechos. Todo sucedió rápido. Es sin duda la vida o la muerte. Esta es mi historia personal. También lo utilizan para ayudar a otros. Una señora en una de las partes, de repente comenzó a perder el aliento. Llegué cerca de su tocado y su TES 1 Derecho con mi mano derecha. ERT no podría alcanzar el 1 restante. Con que el maní salió volando. He tenido muchas experiencias interesantes con TES 1. Es sin duda un buen complemento o alternativa a la maniobra de Heimlich. En particular, ideal para las personas mayores, especialmente las mujeres, generalmente inclinadas a la osteoporosis. Romper los huesos frágiles y fácilmente es a menudo son los pulmones perforados por la maniobra de Heimlich, jugando TES 1, impedir eso.

WH: Mi sueño con Costuma TES 1 conectado. Le deseo mucha suerte en. Y a veces incluso me resultó mi TES Alto 1. Creo que fue justo que me ayude a sentirse más seguro en ese período inconsciente. TES 1 significa para mí la seguridad, la seguridad en la circulación. Creo que la mayoría de nosotros sentimos miedo a estancarse en algún momento en la vida. Usted siempre puede pasar cualquier cosa, siempre y cuando TES 1 está ahí para ayudarle. KL: ¿Qué causas TES 1? MC: Todo. Ella hace todo. Puede cortar o generar energía, porque la cabeza se conecta con el pie y caminar con la cabeza. La llama de María Clínico General. Es la primera de la Primera TES profundidad es muy importante. Todas las profundidades pasar a través de TES 1. Lo que me parece interesante es que la gente tiene hinchazón alrededor de los TES 1. Se trata de una resistencia a la vida, el movimiento. DP: El Movimiento Home. Desde TES 1 empieza a mover, y luego todo empezará a moverse. Esto se debe a que cada energía pasa a través de TES 1. Todas las profundidades son los TES 1. TES 1 es el primero que se manifiesta de la Central Home. También ayuda a que tenemos todo tipo de proyectos en el pecho y zona abdominal. Ayuda a aflojar y tirar abajo el bloque por encima de la cintura: los proyectos del corazón, pulmón y mama. Como es arriba, es muy inferior. Es interesante que el TES 1, que la acumulación se construyen. María se menciona a menudo que las personas que están tratando de perder peso, tendrá dificultades si TES 1 no es abierto. Cuando hay una fuerte resistencia a la energía pasa a través de los TES 1, la grasa se acumula allí y tire hacia arriba el cuerpo. María menciona que el flujo de la Niebla, uno de los órganos creados en virtud de que los flujos por la Primera fondo ayudará a que estas acumulaciones parecen adquirir TES del Norte 1. WH: TES 1 provoca todo. Se inicia con el movimiento de la nada para la materialización de expresión, con lo que el espíritu en el campo. 1 TES trabaja en todos los niveles, comenzando todo el proceso. Se trabaja con muchas de las funciones de los 12 organismos, facilitando su actividad, especialmente el hígado. Todas las corrientes de los pies por TES 1, entonces ella sostiene que la energía que regresa demasiado. No sólo la energía, pero también facilita la generación de energía en el campo. Es la primera edición de la Primera a fondo, entonces es parte de que está dispuesta a manifestar. Háblenos de nuestra unidad, nuestra Unión Europea. Todo lo que significa la UE. Es, entonces, tanto la energía (no es evidente), que ya participa en todas las funciones de los órganos. Hacer todo lo posible. KL: ¿Cuál es la principal labor de los TES 1? DP: Mucho de lo que hablamos, es simplemente el Movimiento Home.

MC: Es el lugar de nacimiento de los supervisores. WH: Movimiento y Comunicación. KL: ¿Tiene un favorito para el papel TES 1? WH: Nos ayuda a que cuando se bloquean, se detuvo, ya sea física, mental, emocional, espiritual, para utilizar este concepto de pasar de la energía bloqueada. DP: La corriente de la Izquierda n º 1 es uno de mis favoritos, porque parece que todo se está moviendo lugar. Restante, es decir, el principio. Abra el pecho y una vez que el pecho se abre, los pulmones pueden trabajar. Podemos aliento expira, y eliminar la reciben. MC: Utilice un lote de TES 1. Si no utiliza y, a continuación, la nota al final de un período de sesiones mediante la celebración de TES TES 4 y la 1 del mismo lado, sólo para asegurarse de que mi energía está en movimiento. KL: Es frecuente el uso TES 1 en la primera sesión con un paciente? DP: Oh, sí. También es un patrón de flujo que no es invasiva. Usted no está jugando cualquier área vulnerable. Las personas se sientan razonablemente seguras, especialmente para la primera vez. Empezar a soltar muy rápido. KL: ¿Cuáles son los principales sistemas de TES 1 se refiere? DP: El conjunto. Todo. KL: El sistema en su conjunto? DP: Sí MC: TES 1 respaldo a un supervisor, la apertura de toda la energía hacia abajo. DP: Una historia fue informado por un hombre que asistió a un día de la escuela de María. Pensé que no era para él. Muchos años más tarde se encontró en la parte inferior de la Gran Cañón, no se puede respirar. El grupo al que había una mula extra para tener en ella. Yo no sabía qué hacer. Como se encontraba allí, de repente escuchó la voz de María diciendo "1 seguro de que el proyecto ayudará a respirar." Lo hizo. Sólo llegar a su grupo y lleva a la cima de la montaña. MC: Cuando María escuchó esta historia dijo: "Bueno, él asistió a la escuela sólo un día, pero lo que se necesita".

WH: Desde mi punto de vista, si TES 1 se está moviendo, y la vida se está moviendo y, a continuación, TES 1 trata de todo. Todo en la vida o mover. Danos este tutorial para la acción. Kim Lathrop es un estudiante y practicante de Jin Shin Jyutsu en Boulder, Colorado. Asimismo, la labor de los voluntarios, entre ellos Jin Shin Jyutsu en pacientes con SIDA. (traducción de Helen Fuchs) El Movimiento Main (Parte2) La energía de frenado de Seguridad número 1 Traducción: Cristina Hirota Muriel Carlton, Filomena Dooley y Wayne Hackett, los tres instructores de Jin Shin Jyutsu, con Kim Lathrop compartieron sus experiencias con el TES 1. La primera parte de esta entrevista fue publicada en la edición de otoño de 1993. KL - El TES 1 está relacionada con que o con quién? DP - El número 1 es de sexo masculino y descendente. Él necesita a los demás TES con los que trabajar, de manera que el TES 2? El número 2 es al alza y una hembra. Así TES 1 y la 2 TES operar juntos. También son el primer paso de la corriente número 1. El TESS 10 y 1 también trabajar juntos, por ejemplo, poner en libertad a los TES 10 (izquierda) le TES garantizar la 10 (izquierda) y TES 1 (derecha). Y este es el primer paso de la corriente 10. El TES 9 es el final de un ciclo y TES 10, el nuevo ciclo. Mary llega a la TES 10 y 1 como el granero de abundancia. TES El 10 libera su espalda, mientras que el TES 1 libera la pierna. Uno de los contactos más importantes es el 1 TES TES en el 10. El TES 1 nacido del Espíritu, mientras que el impuesto se eleva a 10. Así que cuando el ciclo se está cerrando en TES 9, el TES 10 comienza un nuevo ciclo. Muriel - ¿Y eso significa que no hay libertad absoluta de la esclavitud. Wayne - Hay una muy intensa relación entre el TES 1 y 5 de profundidad. El 5 de profundidad es nuestro logro del más alto nivel, es la conciencia de que nos convertimos en lo que han nacido para ser. Los cinco se entiende el final de la cura. Por lo tanto, el 5 de profundidad nos llevará en última instancia, de vuelta a la unidad. Si se suman todos los TESS que son armonizados por el dedo meñique (TES 15, 18, 20, 23 y 24) llegó al número 100, que es realmente muy abundante el 1 de enero. Por lo tanto, la unidad es nuestro estado soberano, el estado de los cuales llegaron y que uno de ida y vuelta. El hecho es el estado en que existen. El TES 1 nos permite sólo eliminar cualquier ilusiones que tenemos en relación con los separatistas o lo que nos mantiene aparte. El TES 1 es precisamente eso: conectar. El 5 de profundidad es, de hecho, la expresión suprema de la realidad sin esfuerzo y que la realidad se hace posible cuando el TES 1 es participar. Tenga en cuenta que muchos arroyos contiene los TES 1, porque una gran cantidad de infelicidad sigue la vida de nuestro estancamiento (o el hecho de estar estancado, paralizado). El mercurio es la 4 ª a fondo, por lo que vemos como el TES 1,

y el mercurio, está relacionada con la 4 ª a fondo. Vemos entonces el proceso de mezcla de todos los TESS en todas las profundidades. KL - Hay una razón para el TES 1, donde se encuentra es? Wayne - Si quieres que tus piernas están facilitando el movimiento en la vida, deben pasar suficiente y eficaz de las rodillas. Las rodillas están empezando a compartir. A partir de ahí el resto de las piernas y finalmente el resto del cuerpo sigue a esta acción. DP - ¡Oh! Por lo tanto, está ahí para convertirse en leyenda. Estudiar el cuerpo, Jiro Murai finalmente determinará la ubicación de TES 1. A partir de ese entendimiento, todos encajan TESS. Muriel - Creo que, en parte, ese lugar está relacionada con la comprensión del significado de los números, ya que el TESS no se encuentra en el cuerpo al azar. Se colocan matemáticamente. Además, si en un mapa de Japón durante los TESS (distribuido por todo el cuerpo), descubrir una relación de correspondencia de los TESS con la ubicación de los templos sintoístas en el Japón Evidentemente, la ubicación de TESS no es accidental. KL - ¿Qué Numerología de TES 1? DP - Propuesta principal (primario?). Izquierda, derecha, izquierda, derecha. Se dice que si se presentan problemas en las rodillas, se resisten a la avanzar. Mary citas de Platón, diciendo que el poder y la dignidad de la número 1 se expresa en su permanencia, la estabilidad y la inmovilidad. El número 1 significa también la conciencia. Wayne - El número 1 significa que se centra en nosotros mismos. Número 1 es la unidad, el número 1 está empezando (principiante), a partir, dirección. Cuando tenemos esta intención, la N º 1 manera de empezar nuestro ejercicio de nuestro propio destino, lo que sea. La progresión desde cero (no - cosa) para el número 1 nos permite ser intencional, permite tener una dirección, tenemos intenciones para con nosotros mismos y, desde allí, nos acercamos a eso. KL - ¿Cómo el TES 1 se manifiesta en un desequilibrio en la persona emocional, mental y física? Muriel - Esta persona es una persona preocupada. Físicamente desarrolló una acumulación de alrededor de la parte interna de la rodilla. Wayne - Lo primero que viene a la mente es el estancamiento de la cintura por encima de la línea, ya sea en términos de peso, dolor de cabeza, el exceso de vida "en la cabeza", o incluso intentar no estar físicamente en el cuerpo y vivir la alegría de la tierra . Ser físico, emocional o espiritual, no está dispuesto a expirar, la caída, que se la dimensión terrenal, física. Por lo tanto, el TES 1 desequilibrado es a menudo el lugar de estancamiento, a veces, el deseo de no ser en la tierra, o tal vez no se sientan seguros en la tierra. Por lo tanto, estos aspectos pueden disharmonize cuando el TES 1 no es efectivamente lo que se conecte con lo que está a continuación.

Físicamente, el TES 1 aparece como desequilibrado peso por encima de la línea de cintura. Es el estándar de los hombres, donde la "estepa de neumáticos" está por encima de la cintura. Y que pasa simplemente porque nosotros, los hombres, sin descargar. La vida es tan simple. Se trata de la liberación y la recepción, e inspirar y expirar TES 1 es de caducidad. Cuando se deja ir, no tenemos peso por encima de la cintura. No vamos a tener la condición física del hombre: la parte inferior del cuerpo pequeño y una carpa. Esta relación se observa en las mujeres en términos de los TES 2, el "no recibir", no se alimenta, no permitir que la abundancia de la respiración. Si podemos decir simplemente que la vida se terminaría y la inspiración, sólo podemos decir que el TES ser necesario hoyos 1 y 2 para el resto de nuestras vidas. KL - ¿Qué es lo que las cerraduras de la seguridad energética en el flujo de 1? ¿Qué significa la suma total de estas cerraduras? Esto es, # 2, # 1, # 5 y # 7, cuya suma es igual a # 15 o # 6 (1 +5 = 6)? DP - El TES 6 significa equilibrio. Empezamos a partir de la cintura para abajo. El TES 1 se conecta lo que está por encima de la cintura con lo que está debajo de él y, a continuación, el TES 2 que se conecta por debajo de la cintura con lo que está por encima. El TES 2 es para la fuerza vital del ser lleno de vida TES 1 y conecta la cabeza a los pies y viceversa. El TES 5, ubicado en el lado medial del tobillo, cortar todos los temores y nos ayuda a ir más allá de los cinco sentidos. TES El 5 también nos ayuda a poner fin a la cinco actitudes, que expirará a través de los cinco sentidos. TES y el 7, ubicado en la suela de el dedo gordo del pie, es el poder de la vida perfecta, comenzando el proceso de regeneración. Estos tres TESS apoyar el TES a 1, la energía y bajar las cantidades. Wayne - En el flujo de 1, comenzando con el TESS 2 y 1, cuya suma es de 3 y, a continuación, reproducir el TESS 5 y 7. Por lo tanto, estamos en el campo de los números impares. El flujo de 1 trae la energía se bloquea los hombres, el números impares, estos tres sencillos pasos. Tras la confirmación de la números impares y mueve a través de ellos, recuerde que el número 15 es nuestro estado natural, la risa, la armonización, es nuestro servidor equilibrio. He oído una historia maravillosa cuando yo estaba en Boston dando un curso. Yo estaba de acuerdo en 3horas la mañana y pidió el televisor. Se trata de un programa sobre la cultura Nativo Americana. Fue en la tradición navajo. Dijeron que un niño navajo sólo se convierte en un ser humano cuando intenta reír por primera vez. En ese momento, recuerdo nuestro mensaje de Jin Shin Jyutsu sobre el espíritu en esta zona viven en la alegría y la risa. Cielo, tierra y hombre, y el niño navajo en la tradición de que sólo se convierte en un ser humano a la experiencia de la risa por primera vez. Sin embargo, dijeron que la persona que cita la primera risa, convirtiendo al niño en su humanidad, se convierte en un héroe a su a lo largo de su vida. KL - ¿Hay algo más que te gustaría decir, en relación con el TES 1? Wayne - Cuando pienso en TES 1, creo en la unidad, creo que de la felicidad en movimiento. DP - Su color es amarillo, amarillo oscuro. El planeta Mercurio es el número 1 es también infinito. En términos musicales, la nota es mi naturaleza.

Muriel - Es una corriente muy tranquila de hacer. Y es bueno ver a la gente respirar. Parece realmente abierto de personas. DP - Aquí hay una historia diferente. Caminé muy lejos, la enseñanza en cursos de auto-ayuda de Jin Shin Jyutsu. Yo estaba muy cansado y el diseño de la ciática en mi cadera izquierda comenzó a molestar conmigo. Pregunta para ayudar a mi hijo mayor. Él me dijo: "(...) el proyecto de estudio un poco de Jin Shin Jyutsu, pero no imaginaba que sería mi primer paciente (...)" Créame, con el flujo de TES 1, en un período de sesiones, el dolor desapareció en la cadera. Cuando mi joven era pequeña, quería ver la televisión y ha lección de la escuela a hacer y, a continuación, hizo un trato. En realidad se trataba de un soborno, que sólo podía ver la televisión si debo hacer para que el flujo de TES 1. Y eso fue lo que me mantuvo en los últimos años. Soy serio! Muriel - Es una corriente muy poderosa. DP - Todas las cosas buenas vienen en paquetes pequeños! (Kim Lathrop es un estudiante y practicante de Jin Shin Jyutsu y facilitar en Boulder, Colorado. Ella también trabaja como voluntaria la aplicación de Jin Shin Jyutsu SIDA en el Condado de Bouda) (La Principal de Central "- Diario de Jin Shin Jyutsu) .

Texto original en portugués:

Texto retirado do MEDIADOR – setembro de 1995, Volume 1.1 – Índice: 4 Especial.
Proponer una traducción mejor