Texto transcripción de mediador - verano de 1997, Número 6 - Puntuación: 2.

Especial La energía de frenado de Seguridad número 4 Filomena Dooly, Muriel Calton y Wayne Hackett, los tres instructores de Jin Shin Jyutsu, compartir sus experiencias con la energía de frenado de Seguridad (TES) 4, con la Editorial Donna manada. Pregunta: ¿Cuál es la esencia de la energía de frenado de Seguridad de 4? Filomena: El TES 4 representa el principio de la creación está demostrando cómo los cuatro elementos dentro de la cual toda la creación es un cuadrado. Es el puente invisible a la visible, no el camino a la forma. Los cuatro se encuentran en la protuberancia occipital. El occipital abarca el cerebelo, donde los puntos de plomo y columna vertebral. Aquí es donde se reúne la mayor cantidad de enervation. El 4 es la ventana a través de la cual la LUZA, que es la sabiduría y el aire, que es el aliento de la vida se manifiestan. Los 4 revitalizar todas las funciones de 144.000 el cuerpo, la medición de la inagotable fuente de energía> Mary se refiere a 4, tal como el director general de la mano de obra y suministro de portero. La expiración se inicia en 4, dando vuelta la cabeza hacia abajo para el 7 (sobre las suelas de el dedo gordo del pie). El 4 de armonizar el espíritu, la mente y el cuerpo. Muriel: El TES 4 es el principio de la creación, a partir de la cual todo lo demás es creado. Es el puente que permite el movimiento de lo invisible (espíritu) a la visible (material), lo que permite la entrada de los conocimientos y el aire. Wayne: El TES 4 entró en el universo para facilitar la materialización de la fuerza de la vida - la transformación del espíritu en la zona. El "4" representa los elementos de que todo el asunto se ha creado. Los otros atributos de calidad "4" son: tamaño, dirección y dedicación. Pregunta: ¿Cuáles son los sistemas de ayuda a que el 4? Filomena: TES El 4 asiste a todos los sistemas. Muriel: El TES 4 es la abundancia de depósito, que se alimenta todos los 144.000 de funciones específicas del cuerpo. También es el proveedor y el cuidado de nuestra "calidad de ser". Limpieza de la cabeza a los pies, diseñado para cada función de la energía del cuerpo lo que necesita la fuente. A nivel práctico, Mary dice: "La visión, la transformación de sí comienza con el conocimiento de sí mismo. La causa respiración superficial a la discordia. La respiración profunda resultados en un amante de la personalidad ". Wayne: El TES 4 ayuda a completar la contención de los desamparados en la forma, y finalizar la creación de la superficie de la piel, la cobertura fuera de nuestro cuerpo. El TES 4 mantiene la entrada de la conciencia en el tejido. El TES 4 coopera con Marte (vitalidad). Saturno (de contención) y Mercurio (la comunicación) para llevar la vida al cuerpo. Las 12 funciones de energía del cuerpo con 4 en la calidad de la construcción del cuerpo. Cada una de las 144.000 funciones especiales del cuerpo se manifiesta a

través de la acción de la 4. Debido a que el 4 es - somos seres espirituales como los seres vivos física. Pregunta: Cuando usted lee las muñecas, ¿cómo podemos saber cuando un flujo de 4 es necesario? Filomena: Cuando las 4 muñecas dedos indicadores para demostrar. Muriel: El pulso de los dedos indicadores indican una necesidad para bloquear 4. Si los pulsos de dos dedos indicadores muestran una necesidad (el ascendente y el descendente de la derecha y la izquierda), entonces una corriente de TES 4, que limpiar todo el cuerpo, y escuchar de nuevo las muñecas. Wayne: La aplicación del cuerpo por un flujo de 4 puede expresarse por sí mismos, en la lectura de los pulsos, cuando el pulso de los dedos indicadores (tanto la superficial y / o profunda) está pidiendo ayuda. Por otra parte, las energías de las funciones del bazo, el riñón y el hígado (el flujo de los dedos de los pies) que proporcionan la energía "esencial o necesario" puede indicar un deseo de ser el cuerpo - 4. Pregunta: ¿Cómo entender el desequilibrio TES 4, en términos de desarrollo mental, emocional y físico? Filomena: Cuando el TES 4 está sobrecargado, plantean está experimentando la pérdida de la conciencia. El TES 4 rige el lado opuesto del cuerpo. Problemas con los ojos, los pulmones, el corazón y las piernas pueden derivar de desequilibrio. Es de suma importancia que el 4 de izquierda no es tensa o firme - o 4 gobierna la izquierda la cabeza. Muriel: Los proyectos que aparecen cuando los 4 necesidad manifiesta son: la garganta, los senos, insomnio, ojos, dolores de cabeza y / o la tensión en las piernas. Cuando los 4 se empiezan a cerrar, el cuerpo se ve afectado de la cabeza a los pies. Wayne: Cuando el TES 4 es disharmonize experiencia puede ser el desequilibrio en cualquiera de los tres aspectos (espíritu, la mente y / o cuerpo). Los indicadores de la "falta de 4" varía, desde aflicciones emocionales en distintos grados por los diversos "pecados" de la claridad mental y la función cerebral, alcanzando incluso la disminución de la movilidad del cuerpo. El discurso y la visión (así como todos los demás sentidos humanos) pueden sufrir una degeneración debido a cualquier limitación en el TES 4. Pregunta: Existe una relación entre 3 y 4? Filomena: 3 y 4 están relacionados ya que son números consecutivos. Además, hombres y mujeres. Ellos son los responsables de la armonía de la 3 ª a fondo, como podemos ver en Reversión y el aumento de la Tercera profundidad. Muriel: El TES 4 se llama la ventana, de modo que si la ventana se borra, permitirá a los TES 3 (la puerta) es libre para llevar a cabo su labor de ayudar a la inspiración y expiración. Y en esta forma de deshacerse todos los proyectos y el malestar.

Wayne: La relación entre el TES 3 (la puerta) que lleva a la comprensión y el TES 4, que permite la entrada de aire (respiración) y la luz (conocimiento) es la unión entre el espíritu (la Trinidad), la materia y la conciencia. Todo lo que el TES Usted 3 - se materializa en ya través de los TES 4. Juntos crean el puente (TES 4) la fuerza de la vida entre los estados que no es evidente y manifiesta (UNMANifest-Manifiesto). Pregunta: ¿Cuál es su interpretación de el nombre de "Princesa tejedores" de TES 4? Filomena: 4 es un número par, por lo femenino, de ahí el nombre de la Princesa. La función de los TES 4 es hacer visible lo invisible lo que, la forma en que sin él el camino. Cuando el amante de la princesa tejedores ya no pueden hacer los 4 se cierran y la vida termina. Muriel: La princesa tejedores viven entre los TES 4. La medida en que los tejidos en todo el cuerpo, nutre y equilibra el cuerpo por lo que el masculino y femenino y los aspectos armónicos son un montón de Origen hamoni se mueve por todo el cuerpo. Wayne: El "Princess tejedores vive en la zona que se encuentra entre los 4, donde los Supervisores (a la izquierda y la derecha) se unen. La ubicación de su fusión (4 centro) es su casa. En este sentido, que teje la trama de la vida que es simplemente la unión de todos los aspectos de Supervisores en una sola "tejido". En este "tejido" que es crear nuestro personal tapiz - y pedimos que este tapiz de personal - y hacemos un llamamiento este tapiz de la vida. Pregunta: ¿Comparte usted la favorita de experiencia en el ámbito de la TES 4? Filomena: Conocer la 4 es una experiencia. Wayne: Uno de mis favoritos, mientras que las experiencias de trabajo con el TES 4, se produjo cuando me reuní con una niña de 4 1 / 2 años que había etiquetas de dificultad en el aprendizaje - y Add hiperactividad (trastorno de la atención). Se ha dicho que no podía asistir a una escuela pública a causa de sus etiquetas, por lo que comenzó a aplicar el arte del Creador. Milagros e inmediatamente (durante el período de sesiones) abrió sus 4 si (ráfaga). Ella se puso a prueba nuevamente y discapacidad de aprendizaje no se encontró - no hay etiquetas. De hecho, finalmente descubrir que ella es muy inteligente - por encima de la media! Actualmente ella vive su niñez libre de las etiquetas que han limitado el resto de su vida. A través de Jyutsu Jin Shin, el 4 (el puente) se abrieron y felizmente consciente de mezclar con la cuestión!

Texto original en portugués:

Pergunta: Qual é a essência da Trava de Energia de Segurança 4 ?
Proponer una traducción mejor