You are on page 1of 5

Hay cinco servicios

:

• •

Envíos que no pueden esperar: Directo y mismo día; con este servicio, tus envíos llegarán el mismo día de la recogida, rápido y seguro. Entregas a primera hora de la mañana: Seur 8:30; Cuando necesites que tus envíos lleguen a su destino a primera hora de la mañana del día siguiente hábil a la recogida. Entrega antes de las 8:30 a.m. asegurada. Entregamos antes de las 10 de la mañana: Seur 10; Tus envíos, entregados antes de las 13:30: Seur 13:30; Con este servicio, podrás realizar cualquier envío con la seguridad de que lo entregamos al día siguiente hábil a su recogida antes de las 13:30 horas. Nuestro servicio estándar: Seur 24; Se trata de nuestro servicio estándar, el cual le permite realizar cualquier envío en España y Portugal, entregándose la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida.

Recogemos tus paquetes y nos aseguramos de entregarlos a la mañana siguiente a su destinatario.

Hay tres servicios, dentro de los cuales hay más tipos: 1. SAME DAY: • DHL JETLINE: Envíos urgentes con salida en el primer vuelo disponible y entrega inmediata. • DHL SPRINTLINE: Transporte directo por carretera, puerta a puerta a destinos europeos con entrega inmediata. • DHL SECURELINE: Transporte con courier en exclusiva, puerta a puerta, con salida en el primer vuelo disponible a cualquier destino con entrega inmediata. 2. TIME DEFINITE: • DHL DOMESTIC EXPRESS 9:00: Envíos con hora de entrega garantizada al día siguiente laborable antes de las 9:00 h.

DHL DOMESTIC EXPRESS 12:00: Envíos estándar con entrega garantizada al día siguiente laborable antes las 12:00 h. • DHL DOMESTIC EXPRESS EASY: Entrega de envíos a lo largo del día. Sólo disponible en los PUNTOS DE SERVICIO de DHL. 3. DAY DEFINITE: • DHL DOMESTIC ECONOMY SELECT: Envíos de paquetería y palets con entrega al siguiente día laborable.

Hay 15 tipos de servicios: 1. NACEX 8:30 H: Península y Baleares Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 8:30h en día siguiente laborable con seguimiento individualizado y confirmación de entrega en un plazo inferior a 15 minutos. Servicio disponible en más de 1.500 poblaciones. 2. NACEX 10 H: Península y Baleares Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:00h del día siguiente laborable. Las entregas del servicio NACEX 10:00 H en poblaciones a una distancia superior a 15 km de la agencia de reparto tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km de distancia entre las mismas y dicha agencia. Garantía de entrega antes de las 10:30 horas en Andalucía Occidental, provincia de Huelva, provincia de Pontevedra. Garantía de entrega antes de las 11:00 horas de Baleares (Menorca, Ibiza, Formentera e Inca) 3. NACEX 12 H: Península y Baleares Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 12 H del día siguiente laborable. Entrega antes de las 12H en ámbito de km0. En los ámbitos con kilometraje la garantía de entrega será antes de las 13 horas. 4. DOC’S(Nuevo): A partir de ahora, los clientes disponen de un servicio de mensajería urgente exclusivamente para documentos y al mejor precio del mercado: NACEX DOC´s, el sobre rígido para transportar hasta 1kg de documentos a cualquier punto de la península (España, Portugal y Andorra), Ceuta y Melilla e

Islas(Baleares, Canarias, Azores y Madeira), con entrega garantizada antes de las 10:00h, 12:00h y 19:00h. 5. NACEX 19H: Península y Baleares Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida / 50km. vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. 6. E-N@CEX(Nuevo): Servicio puerta a puerta para expediciones* que tengan un máximo de 20 kg originados desde el entorno de venta por internet (e-commerce) a destinos peninsulares de España y Portugal. Garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. 7. INTERDÍA: Servicio puerta a puerta con garantía de entrega en el mismo día. Servicio disponible en función de la población de origen y destino Las entregas del servicio INTERDÍA en poblaciones a una distancia superior a 15 km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada km. de distancia entre las mismas y dicha agencia. Se cargará el importe de kilometraje existente a razón de 0,65 €/km (ida y vuelta) en tarifa abonados; en tarifa general se cobrará a razón de 0,70 €/km (ida y vuelta). 8. SERVICIO URBANO: Servicio puerta a puerta con garantía de entrega dentro de la misma ciudad, con varias frecuencias diarias. 9. CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Servicio puerta a puerta con diferentes garantías de entrega, dependiendo del servicio solicitado. Aéreo: Servicio 24 horas y servicio 48 horas. Canarias: Servicio 19:00 horas Inter-Intra Canarias. Canarias marítimo: Servicio interinsular marítimo 24/48/72 horas. 10. CANARIAS MARÍTIMO (NUEVO): Servicio marítimo con tarifa económica para envíos con origen y destino Canarias Interinsular. Se ofrecen diferentes tiempos de tránsito en función de los destinos con la total garantía de entrega NACEX. 11. PLUSBAG:

Servicio puerta a puerta para envíos masivos a destinos peninsulares de España y Portugal presentados en NACEX BAG (25 unidades mínimo). Servicio con garantía de entrega en 24/48 horas en poblaciones con agencia NACEX y su ámbito de km 0, resto de poblaciones 24 horas más. No admite servicios complementarios, excepto devolución. 12. VALIJA NACEX: VALIJA FIJA Y DIARIA. Servicio puerta a puerta con tarifa especial para envíos diarios con destinos fijos y envasado en VALIJA NACEX con garantía de entrega en NACEX 10:00 H. Para destinos con gestión aduanera sólo se admiten documentos. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios. 13. INMEDIATO/DIRECTO: Servicio de mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata y personalizada. 14. MULTIBAG: Tarifa económica para servicios prepagados y codificados para su control. Envíos presentados en NACEX BAG. Máximo 2kg Adaptada a los servicios: Nacex 10:00 H, Nacex 12:00 H y Nacex 19:00 H. Para destinos con gestión aduanera sólo se admiten documentos. Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios. Compra mínima de 20 unidades. 15. PLUSPACK (NUEVO): Servicio puerta a puerta para envíos* masivos monobulto a destinos peninsulares de España y Portugal (hasta un máximo de 20 kg). Servicio con garantía de entrega en 24/48 horas en poblaciones con agencia NACEX y su ámbito de km 0(1), resto de poblaciones 24 horas más.

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_transporte_nacional. asp

http://www.ups.com/content/es/es/shipping/time/service/index.html? WBPM_lid=/homepage/ct1.html_mod_qlk