NOTA IMPORTANTE: ALGUNAS DE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SE NECESITARAN EDITAR PARA LOGRAR LA ADAPTACION Y LA DURACION QUE SE REQUIERE

PARA QUE SEA PARA TODO TIPO DE PUBLICO, NO SON LOS TIEMPOS NI LAS LETRAS DEFINITIVOS. EN EL CASO DE LA AUDICION SE REQUERIRA QUE SEAN APRENDIDAS LAS CANCIONES COMPLETAS DEL PERSONAJE A AUDICIONAR. EN EL CASO DEL PINO/ROBLE Y DE LA HIEDRA VENENOSA SE REQUERIRA PREPAREN LAS DOS CANCIONES DONDE APARECEN SUS NOMBRES.

LETRAS QUE PLANTON PRIMER ACTO ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ SEGUNDO ACTO ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ ‡ Al otro lado del espejo / TEN PIEDAD El desierto- LA MISION SI TU ESTAS LA TRAICIONLos caramelos a un niño / CACTUS Pedir Perdón ±/ LA HIEDRA OXIGENO ± / TODOS EL HEROE DE ESTA FUNCION / PINO- ROBLE Y COMPAÑÍA VIDA ES VIDA / EL ALCATRAZ SIEMPRE JUNTOS, TODOS JUNTOS / AHUEHUETE La guerra que jamás se debe perder / LA HIEDRA VENENOSA La misión A* / EL SAUCE LLORON, LA ORQUIDEA Y LA ROSA El sabor que a todos va a encantar / LA CEBOLLA La misión (reprise) B* Mueve el palmito / LA PALMERA La fruta prohibida / EL MANGO No debe ser, no / EL PINO-ROBLE Y EL NOPAL Al otro lado del espejo / LOS CHAMPIÑONES RAP Y ROCK

PRIMER ACTO ‡ VIDA ES VIDA (EL ALCATRAZ)

ORQUÍDEA: ¡Este sonido! ¿Cómo y por qué Yo me estoy comunicando?

PINO: ¡Escucho el viento, descubro el sol expreso una idea con mi voz!

LOS TRES: ¡Me entenderán!

PIÑA: Mis ojos se abrieron, han visto la luz, qué gran experiencia. ¡Vida es vida!

COMPAÑÍA: Nuevo despertar ¿qué sucedió? ¿Quién es el autor, y cómo nos animó? Nuevo despertar ¿qué sucedió? ¿Quién es el autor? Sintiendo que vivo estoy.

Vibra mi cuerpo, percibo el calor y comienzo a ver colores. Hay un latido, ¿será un corazón y en mi mente el pensamiento? Silencio de siglos que hoy terminó, no estamos dormidos ¡vida es vida!

Nuevo...

Esto no, no quiero sentir temor, miro a los cielos ¿qué pasará? Esa luz se acerca más y más, quizá el misterio resolverá.

(Llega el MENSAJERO, rodeado de luz y con la forma de un alcatraz)

EL ALCATRAZ: Dudando están, no deben sentir temor, vengo a librarlos de la confusión. Enviado del todopoderoso soy, él es nuestro padre, mis hermanos son. Se ha decidido cambiar el poder en la tierra,

el hombre y sus guerras están acabando con ella. Peligran los bosques, los ríos, peligran las plantas y los animales, están alterando el ciclo vital de la naturaleza.

COMPAÑÍA: Esto no, no quiero sentir temor, lo destruye el hombre ¿por qué razón? Esto no, no quiero sentir temor, lo destruye el hombre sin compasión.

EL ALCATRAZ: Ustedes son el reino vegetal, se les ha elegido para gobernar. El mundo en caos tienen que salvar, armonizarlo, vivir en paz. Crecerán, se extenderán, a otros seres vivientes tendrán que cuidar, la forma de vida perfecta realizarán. El amor entonces renacerá. Pero antes que nada les voy a plantear un enigma. Por varias razones debemos ponerlos a prueba. Si no lo resuelven no pueden seguir adelante, ya no queda tiempo para cometer otra vez en el cielo error tan fatal, mortal.

COMPAÑÍA: Es un milagro, se puede mover, ¡como se va desplazando! Es sorprendente su inmenso poder, él es Dios, lo ha demostrado.

MUJERES: Caminar.

HOMBRES: Si pudiera yo...

MUJERES: Caminar.

una estirpe de estivales jardines que reposan bajo centenas de pétalos. El primero ya les ha sido otorgado gratuitamente..HOMBRES: . de jardines estivales. COMPAÑÍA: Habla de rosas en generación. ¡tengo que adivinarlo! MUJERES: ¿Qué pensar? HOMBRES: Tengo que pensar. a todos nos animó.caminar con él. por eso pueden comunicarse. tendrán que resolver este enigma: ³Puedo ofrecerles generaciones de rosas. EL ALCATRAZ: El reino vegetal ha sido elegido para salvar la tierra. . ¡ya sucedió! Él es el autor. MUJERES: ¿Qué pensar? HOMBRES: Debo adivinar.. Lo que no es... ROSA: ¡Una semilla! (El Alcatraz le va arrojando a cada uno los polvos del desplazamiento y comienzan a moverse) COMPAÑÍA: ¡Vida es vida! (3) Nuevo despertar. El segundo es el poder del desplazamiento.tengo en la palma de mi mano´. Para obtenerlo. Guarda en su mano algo que no es. por lo que necesitan tres poderes.

Nuevo despertar. Unidos pues somos amigoooooooos Todos juntos es lo esencial es la fuerza de la comunidad Siempre juntos y triunfaran en equipo gaanaaraan Todos: Unidos con fuerza no existe peligro . Por los mares. no existe el miedo peligro Superas con amistad Unidos el miedo con fuerza superas con Aaaamiiiistaaad. (3) ¡Sintiendo que vivo estoy! ‡ SIEMPRE JUNTOS. . Unidos con fuerza no existe peligro Unidos el miedo con fuerza superas. los peces se juntaran y todos en cardumen nadaran a salvo del peligro estarán Todos juntos es lo esencial. ¡ya sucedió! Él es el autor. es la fuerza de la comunidad Siempre juntos y triunfaran en equipo gaanaaraan Unidos con fuerza no existe peligro el miedo superas con amistad Estas triste y sientes la soledad acude a un amigo Ya verás cariño te dará Si hay problemas que no puedas superar ayuda del vecino encontraras a cambio nada te pedirá Todos: Unidos con fuerza no existe peligro. TODOS JUNTOS ± AHUEHUETE Gracias por venirme a consultar. los escuche no hay tiempo que perder (Hablando: Ayúdenme a sentar para platicarles algo Por los aires las aves se encontraran unidas en parvada volaran cuando haya que migrar. No hay mucho en que los pueda ayudar Lo único que puedo hacer es un consejo daar Yo ya lo sé.

Unidos con fuerza no existe peligro Unidos el miedo con fuerza superas. de buena estampa y de buen corazón. La guerra que jamás se debe perder. no existe el miedo peligro Superas con amistad Unidos el miedo con fuerza superas con Aaaamiiiistaaad.Estas triste y sientes la soledad acude a un amigo Ya verás cariño te dará Si hay problemas que no puedas superar ayuda del vecino encontraras a cambio nada te pedirá Ahuehuete: canten conmigo mis niños Todos: Unidos con fuerza no existe peligro ..Ay si mi mama me lo decía desde chiquito que era una planta muy precoz Las chicas se mueren por ti. Sauce . (se repite varias veces« se pueden eliminar algunas) ‡ La guerra que jamás se debe perder ± Hiedra El sabino es un viejo decrépito.. se ve que tienes gran valor y eres experto en cuestiones de amor. . La sociedad rendida ante ti te aclamará. mira que darle el poder al pino cuando cualquiera de nosotros es más capacitado que el. Es importante manejar el poder.. Sólo me queda por decir que como líder votaría por ti. (Al sauce) Eres tan alto y seductor. Yo soy tu fan desde que te conocí..

La guerra que jamás se debe perder. que no te ignoren y te den. tu nombramiento no es casualidad. Es importante manejar el poder. Nopal. destrona al pino hazlo decapitar. Aunque sé que el liderazgo lo merezco yo más pues excedo en talento y coeficiente intelectual. (A la Rosa) Hablo con pena y con dolor pues no debemos descuidar nuestro honor. Con tus espinas no tendrás rival. La sociedad rendida ante ti te aclamará. Como una reina debes gobernar... La sociedad rendida ante ti te aclamará..Chicas tengo algo que confesarles de flor a flor. haz demostrado la capacidad para guiar esta misión celestial. Como soy la más astuta debería protestar y gobernar. . ¡Eres mi mero macho semental! (Al pino) Te vengo a felicitar. Si el profeta bajó como flor que el pino sea líder es un error. ( pensar si eliminamos este párrafo completo para quitar lo del profeta) Orquídea tienes que pelear. tu lugar... querido SOS fenomenal aunque no tengas nada cerebral. Es importante manejar el poder.. La guerra que jamás se debe perder.

.Yo sé que puedo controlar desde la tierra.. (cortar ahí) Pelear. siempre he tenido a mí alrededor jardineros que cuidan mi corazón.. ROSA: Soy tan frágil. Matar. Luchar... sacrificar. ¿a mis amigos podré yo guiar? Como quisiera sentirme fuerte y no fracasar.. no sé si deba contar con el destino a nuestro favor. cielo y mar nadie me puede igualar. ¿quién dirá qué será? PINO: Estoy dudando.. ¡TRIUNFAR! ‡ La misión A* (sauce... Soy lo perfecto ¡no se pude negar! Es importante manejar el poder. rosa y orquídea) COMPAÑÍA: ¿Qué nos espera? ¿Con qué sorpresas me he de encontrar? ¿Y qué camino será el correcto para empezar? Me siento inquieto y con temor. La guerra que jamás se debe perder. . yo me debo concentrar en cumplir esta misión.. ORQUÍDEA: Soy tan fina.. yo no sé para que vine a la misión. La sociedad rendida ante ti te aclamará. Necesito valor. Matar... envenenar. despepitar. nadie supera mi condición.

. + HIEDRA: Como quisiera gobernar.. la economía controlar. . yo no soy el mejor. hacer a un lado a mi rival. PINO +: Estoy dudando. + HIEDRA: Como quisiera gobernar. qué será? + SAUCE: Tengo miedo. la economía controlar. Veo en el Pino a un ser superior. con mi talento soy genial.. denme aliento.. ¿a mis amigos podré yo guiar? Como quisiera sentirme fuerte y no fracasar. Necesito valor. ¿Por qué lloro? ¿Por qué tiemblo? No me siento muy contento. hacer a un lado a mi rival. no sé si deba contar con el destino a nuestro favor.COMPAÑÍA +: ¿Qué nos espera? ¿Con qué sorpresas me he de encontrar? ¿Y qué camino será el correcto para empezar? Me siento inquieto y con temor. ¿Quién lo dirá.. superior.. + NOPAL: Es la verdad..

lo que importa es la misión. ORQUÍDEA: A una reina adornar ‡ El sabor que a todos va a encantar (la cebolla) Voy a contar la historia Que les hará llorar Espero que la escuchen Del principio hasta el final Hundida vivo en la tierra Entre gusanos y humedad Más siempre he soñado Aquel lugar donde quisiera estar Uh Uh Uh Sobre unas regias enchiladas Yo me podría realizar Ya me vería acostada Deseada a todos he de antojar En una salsa mexicana Que buen sabor le voy a dar Porque yo segura estoy Que llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar En un caldito calientito Aprendería a nadar Y si sintiera que de pronto me ahogo Del pan yo me podría pescar . ROSA: Un jardinero encontrar.COMPAÑÍA: Yo me debo concentrar en cumplir esta misión.

O simplemente picadita Una taquiza organizar Porque yo segura estoy Llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar Indispensable soy No hay quien supere mi sazón En todo guiso voy Lo que tengo yo lo doy de corazón Indiscutible soy Una probada y quedarás Atrapado gozando el sabor Que a todos va a encantar Y toda untada de aceite Dorada a la francesa Me verán Ya sea blanca o morada O cebollita de cambray Pero consentida estoy Llevo por dentro el sabor Que a todos va a encantar Imprescindible soy Y mi amistad también les doy Su compañera soy desde hoy Si me soportan el olor Indispensable soy No hay quien supere mi sazón .

con el destino a su favor. con mis comadres encantada voy a chismorrear.En todo guiso voy Lo que tengo yo lo doy de corazón Indiscutible soy Una probada y quedarás Atrapado gozando el sabor Que a todos va a encantar Indiscutible soy Una probada y quedarás Atrapado gozando el sabor Que a todos va a encantar ¡Yeah! ‡ La misión (reprise) B* COMPAÑÍA +: ¿Qué nos espera? ORQUÍDEA +: ¿Qué otra sorpresa me he de encontrar? PINO +: ¿Y qué camino será el correcto para continuar? SAUCE +: Me siento inquieto y con temor. . NOPAL +: No sé si deba contar.. la luna llena envidiaría mi figura sensual. ROSA +: ¿Quién dirá que será? + CEBOLLA: Que maravilla es desplazarse entre campos de cultivo.. El aire viene. me acaricia y cosquillea mi ombligo.. HIEDRA +: .. Es tan hermoso con galanes poder platicar.

con un ajito me podré matrimoniar. ‡ Mueve el palmito (la palmera) Mira que cosa más linda Todo cambia al despertar Vienen a ver a la plama con su ritmo tropical Quieres saber de la vida Quieres ponerte a cantar Hazle caso a la palmera Como la vas a gozar Mira que cosa más grande (Caballero) Este baile tan sensual Hace que olvides las penas Pone tu sabia a temblar Por las hojas se te mete el Sol Por el tallo la emoción Este clima es re sabrosón Todos pierden el control Mueve conmigo El palmito Vas a sentirte divino Cuando retoñe tu flor Como que quiero que te quedes tú conmigo a bailar la salsa Que calientita estoy papacito Ven a bailar la salsa Mueve el palmito Y ya verás que bendigon Que la palmera tiene razón Tú gritaras con emoción .

Que la palmera tiene razón Tú no sabes lo que te pasa Mira que bella es la vida No me lo puedes negar Si no sabes de alegría yo te la puedo prestar Bebe un coco para la candor Te dará satisfacción Abre un cono para la pasión De uno en uno por favor Mueve conmigo el palmito Vas a sentirte Divino Cuando retoñe tu flor Como que quiero que te quedes tú conmigo a bailar la salsa Que calientita estoy papacito Ven a bailar la salsa Mueve el palmito Y ya verás que bendigon Que la palmera tiene razón Tú gritaras con emoción Que la palmera tiene razón Que no sabes lo que te pasa ¡Hay ni madre. ya se les están parando los pajaritos! Y que andan haciendo por aquí? Sauce: Estamos en una misión sagrada y tenemos el poder de animar a las plantas Palmera: Correcto chico pero antes vamos a salvar la salsa .

Pino: La salsa? Palmera: A ver tu baila conmigo Puente musical ( esta muy largo« podríamos cortar y terminarla ahi) Como que quiero que te quedes tú conmigo a bailar la salsa Que calientita estoy papacito Ven a bailar la salsa Mueve el palmito Y ya verás que bendigon Que la palmera tiene razón Tú gritaras con emoción Que la palmera tiene razón ¡Si señor! ‡ Soy un mango rico sabrosón La fruta prohibida (mango) saludable rete bueno soy por la chicas perseguido soy y ya picado una que otra hoy mi fragancia causa sensación mi textura da satisfacción del frutero soy la tentación envidiable codiciable manoseable mango petacón ninguna flor me ha dicho no no resiste mi candor .

pino) ( hongo ) Una lágrima me despertó una sensación de triste soledad .por más que luchas por tu honor te rendirás con gran pasión ha sí que nena no lo pienses y a probar a mi club de fans ingresas por toda la vida me vas a desear tengo una lista espectacular a la que te puedas integrar no vaya ser que afuera tengas que quedar muy potable y potente soy exportable a todo el mundo soy «« ninguna flor me ha dicho no no resiste mi candor por más que lucha por tu honor te rendirás con gran pasión ha sí que nena no lo pienses y a probar a mi club de fans ingresas por toda la vida me vas a desear ( cortar ahí) tengo una lista espectacular a la que te puedes integrar no vaya a ser que fuera te vayas a quedar «« por ser eficiente ya Se demostró que soy un galán y también un play boy la fruta prohibida debí serlo yo ‡ No debe ser. no ( nopal.

sin nada que decir ( hongo ) Creyéndote inferior. llorando junto a mí Sintiéndote infeliz.(pino) Un lamento que me conmovió Transportándome del sueño a la verdad Y aquí estás. perdiendo tu valor Estás en un error Coro: Pero no Te encierres opacando tu ilusión Enfréntate a la vida sin temor Lástimas sin saber tu corazón No debe ser no Un día tu estrella brillará Un mundo sin crueldad conocerás Si sabes esperar ya lo verás llegar lo verás llegar ya verás PUENTE MÚSICAL (pino)La respuesta no la tengo yo La respuesta es una luz en tu interior (hongo) Poco a poco como sale el sol Aunque esté nublado sentirás calor (hongos y nopal) y estarás mirando hacia atrás Diciendo es verdad también yo tengo amor (pino y hongos) No te dejes acabar pronto te descubrirán Tus amigos te querrán Coro: Pero no Te encierres opacando tu ilusión .

Enfréntate a la vida sin temor Lástimas sin saber tu corazón No debe ser no Un día tu estrella brillará Un mundo sin crueldad conocerás Si sabes esperar ya lo verás llegar lo verás llegar ya verás (pino) Levanta la mirada y a soñar Recuerda que lo malo pasará (pino. nopal) Prepárate tu suerte cambiará Sonríe una vez más. es lo mejor ‡ Al otro lado del espejo (champiñones RAP Y ROCK) HONGO: Es el viaje a la dimensión donde encuentras de lo absurdo las razones. . hongos . eres bella en verdad Canta con nosotros Cebolla Coro: Pero no Te encierres opacando tu ilusión Enfréntate a la vida sin temor Lástimas sin saber tu corazón No debe ser no Un día tu estrella brillará Un mundo sin crueldad conocerás Si sabes esperar ya lo verás No debe ser No Te encierres opacando tu ilusión Enfréntate a la vida sin temor Lástimas sin saber tu corazón Acéptate en la vida.

. Que la guerra no es la solución. sin un líder no se logran las ideas.. MARIHUANA: .. extraviarte en las alucinaciones. .MARIHUANA: Es hipnosis y contradicción. MARIHUANA: . LOS DOS: Recupérate de la agresión. el amor y paz es la única bandera. no resuelves los problemas con peleas. MARIHUANA: Pero a veces puede horrorizar si te enfrentas con dragones o serpientes. donde todos van tomados de la mente.. HONGO: En el viaje.. MARIHUANA: La ciudades siempre más allá. No confundas más la situación.... En el viaje.. magos te hablarán en idiomas que aunque quieras no comprendes... HONGO: ..jo.al otro lado del espe.. un enfrentamiento sin explicaciones.vendrás.te verás.. HONGO: . HONGO: Hoy te tienes que dejar llevar..... HONGO: Donde duendes.

. ROSA: Por un libro aplastada soy.. PINO: Como agua me alucino yo...vendrás. HONGO: ... Si va esta parte arrancar aquí«.....jo..mas no debes quedar... HONGO: ...vendrás. LOS DOS: .te verás.. . MARIHUANA: . HONGO: .del otro lado del espejo. en un trapeador sacando brillo al piso.al otro lado del espe..te verás...... MARIHUANA: . el recuerdo de un amor que no se hizo. HONGO: .vendrás... MARIHUANA: ... En el viaje.al otro lado del espe... MARIHUANA: .. En el viaje......... HONGO: ...MARIHUANA: ...jo..

MANGO: Rebanado y enlatado voy a la boca de un glotón que me devora. la frontera de lo bueno y malo ya se transformó. De la situación perdí el control. COMPAÑÍA: Este viaje ya no me gustó. La velocidad en mi interior se acelera con un ritmo loco sin programación. sólo quiero amor y paz y no el delirio. HIEDRA: Humillada y pisoteada soy. COMPAÑÍA: Este viaje ya no me gustó. De una cosa muy seguro estoy: cuando vuelva de este viaje sólo quiero recordar que debo cambiar. Necesito dar amor y paz pero no debo perder la realidad. NOPAL: Las espinas que mi orgullo son se convierten en horribles lentejuelas.ORQUÍDEA: Castigada por mi vanidad. Que mal viaje ( quitar ( . sólo quiero amor y paz y no el delirio. devorada por gusanos y por bichos. embarrada en popó de borreguito.

COMPAÑÍA: No quiero alterar la realidad. (3) ¡Yo debo cambiar! SEGUNDO ACTO . PINO: No debo de traspasar las puertas que me quitan libertad. Sin violencia debo razonar porque vale más querer a mis amigos. COMPAÑÍA: Yo debo cambiar. COMPAÑÍA: Yo tengo necesidad. No te vayas a quedar atrás porque ya no se endereza lo torcido. PINO: No quiero alterar la realidad. sólo quiero amor y paz y no el delirio. COMPAÑÍA: La lección de hoy ya aprendí.Puente musical (quitar))} PINO: Yo debo cambiar. más respeto tengo a lo desconocido. PINO: Yo tengo necesidad. Me quiero bajar. Este viaje ya no me gustó.

En el desierto no hay solución. si siguen perdiendo el sentido no van a cumplir la misión.LA MISION B (PODRIAMOS DEJAR ESTE PEDACITO NADA MAS) Y mientras se expande el desastre en la ecología. En el desierto que desolación. En el desierto pedirás perdón. Voy al desierto. es lo justo en la balanza de la ley. EL ALCATRAZ No más discusión. . En el desierto la flama mortal del dragón. Tendrán la sequía y el hambre. ¿Qué es el desierto? ¿Cómo desierto? ¿Qué hay de cierto? ¿Dónde despierto? ¿Por qué desierto? El desierto. llegué al desierto. ¡que se haga el desierto! ‡ ‡ COMPAÑÍA: Dijo desierto. Aunque saben que les amo yo les debo reprender. se engañan y mienten. pelean. minuto a minuto sin tregua se apaga la vida. esto es el desierto. Deben aprender con el poder que yo les di y no con falsas y tramposas ilusiones. destrozan. Ustedes que han sido elegidos por ser diferentes al hombre inconsciente. ¿Qué es el desierto? ¿Cómo desierto? Esto no es cierto. conozco bien la situación. Como él sacrifican. En el desierto sentirás calor. no hace falta que me den explicaciones.LA MISION Dijo desierto. intrigan.

Sin agua alrededor. En el desierto vida es soledad. madurar. En el desierto no podrás llorar. Con el desierto castigo fatal nos llegó. se me va secando el interior y morir no quiero yo. En el desierto sólo gritarás. madurar. Qué más quisiera que. En el desierto no vas a encontrar compasión. En el desierto te calcinarás. como flor escapar del dolor. En el desierto te arrepentirás. ( CORTAR AHÍ) PUENTE MUSICAL PERSONAJES RAP COMPAÑÍA: En el desierto no hallarás piedad.En el desierto todo perderás. En el desierto nadie escuchará. . Sin agua alrededor. se me va secando el interior y morir no quiero yo. elemento que me da valor. elemento que me da valor. que me dieran otra oportunidad pues mis ramas debo enderezar.

madurar. como flor escapar del dolor. En el desierto la fe no quisiera perder. NOPAL -Voy a obsequiarte palabras del alma. SAUCE.Algo en mi cuerpo está suspendido. . hallarás la fuerza de una amistad. (2) Es el desierto cruel y perverso. ORQUIDEA . Es el desierto un mar inmenso.Ve en mí la fuente que te aliviará. no me tengas temor porque amar es normal si tu entrega es total. que me dieran otra oportunidad pues mis ramas debo enderezar. PINO. PINO Siempre hay un sueño para realizar. ORQUIDEA . apoya tu dolor en mí.Qué más quisiera que. NOPAL. prisión del abismo. No al egoísmo. descubro cariño por ti. si logro tu calma entonces en mí confiarás. Ven y así tus penas puedes compartir. que acabo por fin de romper por tu amor por mí. ‡ SI TU ESTAS SAUCE -Ven aquí. madurar. Tócame y siente el amor.

si cuento contigo podré alcanzar el final. Lanzo mi flecha. Hoy con tu aliento me encuentro contento para no dejarme vencer. mi sombra te protegerá. TODOS. estás conmigo. Descansar.. ORQUIDEA. Terminó mi soledad. nada me hace falta ya porque estás.. ahora puedes descansar.. que existe una meta.Ven aquí. nada más nos faltará si tú estás. Soy valiente otra vez. ORQUIDEA -Si tú estás. . .caminar sin miedo a la oscuridad. cegado por mi juventud..Terminó la soledad. Estoy contigo.algo divino mantuve escondido. PINO .

Mil y una noches de soñar. ‡ Los caramelos a un niño. yo los he de traicionar. Como buen árabe . habibi nos viniste a despertar. Jocoque. jalowé. Escrito en el café mi destino vislumbré: la Hiedra nos dará los poderes de Alá. todos deben celebrar. Como Hiedra Venenosa que me puede importar su amistad. si se sienten mis amigos. soy una perra. Es importante manejar el poder. no se puede negar. no más. no debemos esperar. La sociedad rendida ante mí me aclamará. Incienso hay que quemar. Yo sé que puedo controlar con estos polvos tierra y mar.CACTUS CACTO: La fiesta va a empezar.‡ LA TRAICION HIEDRA: Porque sé que el liderazgo lo merezco yo más. kippe crudo y tapulé. Nadie me puede engañar. Instalen el harem que nos vamos a prender. la guerra que jamás yo voy a perder.

y a ti por mula aquí te voy a dejar. del mundo yo me voy a apoder... Con mis babuchas mil esclavos patear. Sólo mi raza existirá desde Tampico hasta Bagdad. soy remalo. Anímense muchachos. Dedos de novia mordisquear. el califa del terror. ¡hay que bailar! Arrebataré los caramelos a un niño (Ñajajajaja). ji.. En un camello yo cruzaré el desiertoto. Ninguna planta quedará pues me las voy a cosechar. . los caramelos a un niño. . Ques-queres-ques-ques. ji.. Pues todo es para mí. Mi Sherezada tú serás.arrebataré los caramelos a un niño. de Cactolandia reina tú ser.al Corán le pregunté si debo conquistar de los hombres. Me apoderaré de las riquezas del mundo. ji. Ahora puedo asegurar que sí. Me apoderaré de las riquezas del mundo.. . con odaliscas parrandear. hay que bailar... la ciudad.as-caras-cas-cas.. verás. Un poderoso emir nada debe compartir. Temible cazador. de las riquezas del mundo.

ni los ríos ni el espacio donde habitan mis hermanos ni los mares. ¡Por Alá. nadie quiso ver en mí que yo también soy parte de las flores del edén. que letra más difícil de cantar! ‡ Pedir Perdón ± LA HIEDRA VENENOSA Ni los campos. ni mi llanto existirán por no entender de amor yo soy culpable. Es sencillo todo acaba tantos siglos reducidos a segundos que descuido. Que más diera por saber . Es curioso hoy que es tarde por primera vez me siento enamorada por primera vez me siento bien y nada puedo hacer. de mil jardines arrancada destrozada.Prepárense soldados a marchar. me he negado a reaccionar que tarde me doy cuenta de mi error Nada a cambio solo miedo solo pena he causado en mi camino a la soledad me abandone al odio me entregue y mintiendo disfrace mi amargura y si dios no me perdona por haber sido injusta yo les pido perdón. Escondida sin fragancia sin belleza.

Es curioso . hoy que es tarde. propiedad Del reino vegetal Se ha resuelto el enigma La salvación Faltaba aire a la vida .que la muerte no me privará de su amistad quiero estar con ustedes por amor. por primera vez me siento bien y nada puedo hacer que más diera por saber que la muerte no me privará de su amistad quiero estar con ustedes por amor voy a pedir perdón voy a pedir perdón voy a pedir perdón voy a pedir perdón ‡ Respirar Puedo respirar Que emoción OXIGENO ± TODOS Hemos llegado al fin De la misión Encontré Salvación Encontré La solución Se ha resuelto el enigma La salvación Faltaba aire a la vida Que sensación Tenemos clara la respuesta El oxigeno. por primera vez me siento enamorada.

propiedad Del reino vegetalSe ha resuelto el enigma La salvación Faltaba aire a la vida Que sensación Tenemos clara la respuesta El oxigeno.Que sensación Tenemos clara la respuesta El oxigeno. lo más esencial En cuidar cada especie Si es planta O es animal Todos. propiedad Del reino vegetal Se ha resuelto el enigma . propiedad Del reino vegetal Pino .Es una luz que faltaba En este camino Es el mensaje Divino Que nos salvara Canta la naturaleza De tanta Alegría Hay una fiesta en la Tierra Que felicidad El paraíso vuelve a nacer Los seres vivientes van a comprender Que lo más importante.Se ha resuelto el enigma La salvación Faltaba aire a la vida Que sensación Tenemos clara la respuesta El oxigeno.

que compartan la verdad: Que el planeta de todos es el hogar. PINO + COMPAÑÍA: .. una estrella nos mandó para ver adentro del corazón. . Así pude comprender quien merece el poder. confiando en su creación. PINO: No me voy a equivocar. propiedad He ganado el poder De gobernar Es una realidad La tierra se salvara Hoy merezco el poder De gobernar Es una realidad No hay quien me lo negara Hoy merezco el poder Hoy merezco el poder Hoy merezco el poder ‡ EL HEROE DE ESTA FUNCION ± PINO/ROBLE Y COMPAÑÍA PINO: Un latido comenzó cuando Dios. unas manos que sólo sabrán de amor....La salvación Faltaba aire a la vida Que sensación Tenemos clara la respuesta El oxigeno.de cuidarnos del dolor.

si son o no culpables ¿quién dirá? Más esta emoción me da la sensación que frente a ti se encuentra al fin la ansiada solución. Yo no comprendo de la humanidad.no soy yo el héroe de esta función. . si son o no culpables ¿quién dirá? Más esta emoción nos da la sensación que frente a ti se encuentra al fin la ansiada solución.. COMPAÑÍA + MISION : No comprendemos de la humanidad.. Hoy me dice el corazón: el mensaje se cumplió... es de ellos la misión. Hoy me dice el corazón: (Señalando al público) es de ellos la misión.No es juego ni ficción. No es juego ni ficción. no soy yo el héroe de esta función. PINO: . COMPAÑÍA: Hoy nos dice el corazón: es de ellos. No es juego ni ficción.. no soy yo el héroe de esta función. es de ellos.