NUESTRA EMPRESA - EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ELEMENTO

El agua, elemento vital para nuestra vida, nace de un ciclo natural, que cada vez es más afectado por la acción del hombre. Ese mismo ciclo, puro y natural, que mantiene el equilibrio de nuestro planeta, es la inspiración para nuestro concepto de empresa. Q3| elemento Patagonia, basada en el respeto por la naturaleza, nace en el año 2008 en uno de los lugares más puros y libres de contaminación del Planeta, para producir Agua Purificada de Alta Calidad. Nuestra materia prima es purificada con equipos de última generación, y distribuida directamente a Nuestros Clientes. Nuestros productos apuntan a satisfacer una necesidad creciente en nuestra sociedad. El consumo de agua embotellada crece a ritmo acelerado a nivel mundial y la demanda de aguas puras y sanas es cada día más alta. Nuestras Tecnologías nos permiten innovar en los procesos de purificación y entregar la más alta calidad de agua obtenida en la región, dando trabajo a personal calificado y aportando al crecimiento de la región.

VISIÓN
Q3| Elemento Patagonia pretende ser, en el mediano plazo, la empresa líder de la

Región de Magallanes y Antártica Chilena, en la Producción y Venta de Agua Purificada.

MISIÓN
Q3| Elemento Patagonia, Produce, Envasa y Distribuye Agua purificada de Alta

Pureza, atendiendo necesidades vitales de hidratación a sus clientes - personas y empresas – Justo a Tiempo– y en los lugares más recónditos de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“Llevamos a su mesa el Agua más Pura de la Patagonia”

56-61-237314

www.q3.cl

contacto@q3.cl

POLÍTICA DE CALIDAD La Satisfacción de Nuestros Clientes es nuestra principal motivación y por ello: • Diseñamos. siendo la única empresa del rubro con este nivel de certificación en la región. buscando mejorar nuestro desempeño y la satisfacción del cliente en el tiempo. Nuestra planta está en proceso de certificación Nch 2861 Of. Capacidad instalada de purificación: 15.q3. Contamos con procedimientos de retroalimentación del cliente para conocer su percepción respecto a nuestros productos y servicios.cl . cuenta con tecnologías de punta para la purificación de agua. Operamos nuestros procesos de manera integrada asegurando una comunicación interna y externa. Desde agua natural sin gas en botellones de hasta 20 litros hasta envases con y sin gas de 500 cc a 5000 cc. nuestro sistema se gestiona a través del ciclo de mejora continua. implementamos y mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad que asegure la inocuidad de nuestros productos y el cumplimiento de los requisitos del cliente.cl contacto@q3. Finalmente.2004 “Sistemas de Análisis de Puntos Críticos y de Control (HACCP)”. • • • PROCESO PRODUCTIVO & PLANTA Q3 Q3 Elemento Patagonia. teniendo una capacidad instalada para elaborar y embotellar agua en distintos formatos. formal y expedita.000 litros/día Capacidad instalada de producción: 500 Bidones/día 56-61-237314 www.

cl . Además de proveer a nuestros clientes de agua purificada de la mejor calidad.cl contacto@q3.SERVICIO & LOGISTICA Nuestra experiencia nos permite asegurar calidad y velocidad en nuestras entregas. 56-61-237314 www. los apoyamos en: Control de stock en bodegas alejadas de centros urbanos Mantención de Dispensadores frio caliente Limpieza e higienización de dispensadores Reportes de entrega y retiro mensual/semanal Nuestra variada cartera de clientes nos permite conocer a la perfección el mercado regional y mejorar continuamente. Apoyamos a nuestros clientes a desarrollar con tranquilidad su negocio.q3.