REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACIN.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Escuela de Derecho SECCION: D-823 Docente: María Morales.

Borrador

Integrantes: Flores Rosaura .C.I: 18.626.604. García Luis. C.I: 09.790.988. González Amaxis. C.I: 18.977.998. Perozo Sabmary. C.I: 20.439.956.

Maracaibo, Abril del 2011.

SEGUDA: recibos de pagos de los impuestos municipales de 2 años. mayor de edad. mayor de edad. titular de la cedula de identidad Nº 10.JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL.097. que dejaran constancia de mi permanencia continúa en el inmueble. legalmente asistido por la profesional del derecho Rosaura Flores. lo hago en los siguientes términos.889 domiciliado en el Municipio Autónomo de Maracaibo Estado Zulia. Yo.562 del mismo domicilio. distribución del inmueble. venezolano. PRUEBAS TESTIMONIALES: CUARTA: de conformidad con el artículo 483 del Código de Procedimiento Civil promuevo la prueba testimonial de los siguientes ciudadanos: . para que deje constancia de la fachada de la casa. PRUEBAS DE EXPERTICIAS: TERCERA: solicito que se realice una inspección ocular. quienes habitan en el inmueble.364 para dejar constancia de que mi propiedad es totalmente legítima.CIUDADANO. MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRSCUNSCEIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. identificación del inmueble. venezolana. condición general de la vivienda. inscrita en el Instituto de Previsión Social para el Abogado (INPRESAbogado) bajo el Nº 83. Luis García. PRUEBAS DOCUMENTALES: PRIMERA: según lo establecido en el artículo 429 del Código de Procedimiento Civil promuevo copia certificada debidamente registrado bajo el Nº 29. en este acto ocurro ante usted respetablemente para exponer: Siendo ésta mi oportunidad legal para promover pruebas de conformidad con lo establecido en el Artículo 395 del Código de Procedimiento Civil.

titular de la cedula de identidad Nº 9.762. . titular de la cedula de identidad Nº 5.530. titular de la cedula de identidad Nº 13.. 2. mayor de edad.975.Sebastián Pina.000. 3.628. Venezolana. venezolano.Osmaira Ortega.223..1. mayor de edad. Solicito que las pruebas antes mencionadas sean admitidas y agregadas en autos. mayor de edad. venezolano.. ES JUSTICIA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACION.Alejandro Pérez.

UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.889 domiciliados en Maracaibo Estado Zulia. Venimos en esta oportunidad para solicitarle la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL por causa de la ruptura prolongada de la vida en común.762 y por Amaxis González representante del segundo mencionado. JUZGADO DE MINICIPIO MARACAIBO DE CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. inscrita en el Instituto de Previsión Social para el abogado (INPRESAbogado) Nº 18. así como nos lo permite el artículo 185-A del Código Civil venezolano dado el caso ciudadano juez que contrajimos matrimonio en la ciudad de Maracaibo en fecha 22/07/2000 a partir de la cual disfrutamos de un matrimonio feliz y llevadero hasta el día 17/06/2004 día en el cual decidimos separarnos haciendo separación prolongada de nuestra vida conyugal hasta la fecha 15/03/2011 en la cual acudimos a usted para solicitarle la disolución del vinculo matrimonial.604 y Luis Gabriel García mayor de edad. titular de la cedula de identidad Nº 15. inscrita en el Instituto de Previsión Social para el abogado (INPRESAbogado) bajo el Nº 38. venezolano. Rosaura Flores mayor de edad.626.UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.632. ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACION. legalmente asistidos por los profesionales del derecho Sabmary Perozo representante de la primera mencionada. Nosotros. venezolana.561. SU DESPACHO. . titular de la cedula de identidad Nº 18.

solicitamos la separación de bienes y cuerpo según lo establecido en el artículo 189 y siguientes del Código Civil venezolano.una casa ubicada en las lomas Av.626.632. venezolano. legalmente asistidos por los profesionales del derecho Sabmary Perozo representante de la primera mencionada.762 y por Amaxis González representante del segundo mencionado. titular de la cedula de identidad Nº 15. AMBAS PROPIEDADES QUEDARAN EN PROPIEDAD Y TITULARIDAD LEGITIMA DE LA CIUDADANA ROSAURA FLORES antes mencionada. Los bienes adquiridos en la comunidad conyugal fueron: 1. cumpliendo con las obligaciones conyugales hasta la fecha 24/12/2010 en la que decidimos separarnos de mutuo acuerdo por lo cual acudimos ante su competencia para que se nos declare SEPARADOS DE CUERPO Y BIENES LEGALMENTE.. titular de la cedula de identidad Nº 18.889 domiciliados en Maracaibo Estado Zulia. 2. 49-J casa 171-01 de 2 pisos color blanca propiedad de Rosaura Flores como ha de constar en el título de propiedad registrado en el libro V tomo 3 del registro sub alterno de la circunscripción judicial de Maracaibo estado Zulia.un vehículo Aveo 4 puertas 2011 de placas Nº VCB-12 color gris plomo seriales 7862AB2 propiedad de Luis Gabriel García como ha de constar en el título de propiedad del cual se anexan copias certificadas. Rosaura Flores mayor de edad. Nosotros.. inscrita en el Instituto de Previsión Social para el abogado (INPRESAbogado) Nº 18.604 y Luis Gabriel García mayor de edad. inscrita en el Instituto de Previsión Social para el abogado (INPRESAbogado) bajo el Nº 38.561 acudimos ante usted para exponer: Es el caso ciudadano juez que contrajimos matrimonio en fecha 22/03/2010 en municipio Maracaibo del Estado Zulia y llevamos una vida en común acorde. SU DESPACHO.JUZGADO DE MINICIPIO MARACAIBO DE CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. venezolana. .

ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LAFECHA DE SU PRESENTACION. UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS. .

asistida por el profesional del derecho Luis García. ocurro ante usted para exponer: DE LOS HECHOS: En fecha 17 de julio de 1990 contraje matrimonio con el ciudadano Sebastián Ramírez venezolano titular de la cedula de identidad Nº 14. Yo.956. DEL DERECHO: Acudo ante usted para demandar a mi legítimo cónyuge. UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.988 inscrito en el INPRESAbogado bajo el Nº 8. titular de la cedula de identidad Nº 20. venezolana mayor de edad. desde ese día no ha cumplido con el deber del socorro y ayuda hasta la presente fecha. por la causal 2da (abandono voluntario) y la 6ta (adicción alcohólica) del artículo 185 del Código Civil Venezolano.890 domiciliado en el municipio autónomo Maracaibo. Estado Zulia. ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACION. Sabmary Perozo Pírela. siendo nuestros primeros años de vida conyugal armonioso y cumpliendo con todos los deberes conyugales.439. SU DESPACHO.281 mayor de edad. es el caso ciudadano juez que el ciudadano Sebastián anteriormente identificada. espero que el presente documento surta los efectos legales correspondiendo. venezolano.JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.790. titular de la cedula de identidad Nº 9. según consta en el acta de matrimonio expedida por el jefe civil de la parroquia Raul Leoni.780. en los últimos tres (03) años comenzó a tener problemas con el alcohol acabando con la armonía y el respeto que existía en nuestro hogar hasta que en fecha 25 de Octubre de 2010 recogió sus cosas y se marchó. . anexo copia fotostática. casada domiciliada en el municipio autónomo Maracaibo Estado Zulia.

SU DESPACHO. quien en vida era mi legítimo padre.956.512. casada. consta en acta de matrimonio de la jefatura civil de la parroquia Raúl Leoni. UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS.431.JUZGADO DE MINICIPIO MARACAIBO DE CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. solicitamos de conformidad con los artículos 936 y 937 del código civil venezolano se nos declare únicos y universales herederos para que surta todos sus efectos legales. actúo en mi propio nombre y en el de mi madre y hermanos. folio 99 de la cual consigno copia.986. según consta en actas de nacimiento que consigno en este acto. ante usted con el debido respeto ocurro para exponer: Consta en acta de defunción de fecha 10 de enero de 2011 murió Pedro Luis García Bracho. titular de la cedula de identidad Nº 9.956 domiciliada en el Municipio autónomo Maracaibo inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPRESAbogado) bajo el Nº 10.439. Yo. titular de la cedula de identidad Nº 20. venezolana. al igual que de mis hermanos. .711 y 9. José García Osorio. venezolano. respectivamente titulares de la cedula de identidad 3. así mismo legítimo cónyuge de mi madre.988 legalmente asistido por la profesional del derecho Sabmary Perozo.340.000. mayor de edad. ciudadana Ana María Osorio. ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN. libro cuarto.790. Luis García.12.

un garaje o estacionamiento para 7 vehículos aproximadamente como a de constar en el anexado documento autenticado: Ahora bien ciudadano Juez es el caso que no poseo legitimo título de propiedad del terreno.- . de profesión constructor legalmente asistido por la profesional del derecho Amaxis González inscrita en el Instituto de Previsión Social para el Abogado (INPRESAbogado) bajo el número 89. terreno en el cual he realizado las siguientes mejoras: 1. 2. Dentro construí una casa de dos plantas con 5 cuartos y 6 salas de baño. SU DESPACHO. Luis García. titular de la cedula de identidad Nº 9. una sala comedor.988 soltero. por lo cual solicito antes usted me conceda TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD de conformidad con los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN. una cocina. Yo. UNIDAD DE RECEPCION Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS. Cerque o coloque una cerca de bloque y concreto alrededor del terreno. Ocurro en esta oportunidad para exponer: Es el caso ciudadano juez que he construido una edificación en un terreno ejido con dinero de mi propio peculio como a de constar en el documento autenticado ante el registro público tercero folio 85 del libro V.040. domiciliado en la ciudad de Maracaibo. venezolano. mayor de edad. Coloque piso loza (Concreto) en todo el terreno.JUZGADO DE MINICIPIO MARACAIBO DE CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. 3.790.

626.. Declaratoria del testigo Ángel Cubillan el día 05/03/2010. 9Am…………900Bsf 9..700Bsf 2. mayor de edad. 7Am……. Su Despacho. los cuales el ciudadano antes mencionado quien es venezolano. Segundo Acto de Evacuación de posiciones juradas el día 11/03/2010. Acto de Evacuación de posiciones juradas el día 11/03/2010. MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRSCUNSCEIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. soltera.………………1200Bsf 10. 11Am………….790. Rosaura Flores. Acto de Evacuación de pruebas…………………………………………………. Diligencia interrumpiendo la perención Breve de la instancia………………500Bsf 4. Abogada Inscrita en el Instituto de Previsión Social para el Abogado (INPRESAbogado) bajo el número 83. 9Am………………………………………………………………….. . 2000Bsf 3. 9Am………….988.….. Declaratoria del testigo Andrés Zolórsano el día 5/03/2010.604..650Bsf 7. como a de constar en el expediente Nº 10-0578 referido al juicio de reivindicación Luis García contra Sabmary Perozo del año 2010/05/12 honorarios que paso a describir en los siguientes puntos: 1. Escrito de demanda por reivindicación………………………………….000 asisto en esta oportunidad ante este tribunal: Para demandar al ciudadano Luis García por cobro de honorarios Profesionales. Escrito de promoción de pruebas………………………………………………3000Bsf 5. Declaratoria de la testigo Anabel Bustamante día 07/03/2010. titular la Cedula de Identidad Nº 9.….TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL. Mandato expreso notariado en la Notaria Cuarta de Maracaibo en fecha 22 de Diciembre del año 2009……………………………………………….700Bsf 6.800Bsf 8. soltero se niega a cancelarme después de terminado el juicio en el cual lo asistí.450Bsf.Yo.1000Bsf Estimando el monto global de mis honorarios………………………………………14. venezolana mayor de edad. titular la Cedula de Identidad Nº 18.

. ES JUSTICIA EN MARACAIBO A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN.Esperando se haga justicia en este acto.