Software para diseño de plantas Intergraph Intergraph, líder en el diseño de plantas industriales y de ingeniería, ha proporcionado soluciones a más del

60 % de las empresas de plantas industriales en el mundo entero. Para construir una buena planta industrial, hay que comenzar por tener el mejor diseño. Utilizando las aplicaciones de diseño industrial de Intergraph, los propietarios de las plantas son capaces de implementar y ejecutar más eficientemente los procesos para el diseño de su planta. Modelización y Visualización 3D El software de diseño y visualización 3D de Intergraph proporcionan una solución sencilla, abierta y escalable que mejorara la eficacia de la producción y la ejecución de los proyectos. Nuestro entorno 3D, basado en reglas, facilita la integración en todas las fases del proceso de diseño. Un aspecto fundamental en el diseño de las plantas industriales es la facilidad de uso de las aplicaciones que se usan durante el proceso. El software de diseño y visualización 3D de Intergraph es una aplicación moderna con un periodo de formación más corto que otras aplicaciones más antiguas. El software de diseño y visualización 3D de Intergraph ayuda a acortar los tiempos de formación y a aumentar la productividad. Ingeniería y Esquemáticos Los módulos de ingeniería y esquemáticos de Intergraph ofrecen una gama de aplicaciones CAD de diseño asistido por ordenador fácilmente comprensibles. Este software fácil de usar integra todos los aspectos de diseño de planta, incluyendo tanto diseño, como esquemas detallados necesarios para la configuración de la planta. Usando la solución de ingeniería y esquemáticos de Intergraph asegurará la calidad y la consistencia de los datos durante todo el proceso de diseño de la planta. Cualquier cambio de diseño en un área provocará revisiones automáticas de todas las áreas asociadas, asegurando que el proceso de diseño de planta sea eficiente y exacto. Gestión de la información Las aplicaciones de gestión de la información de Intergraph aseguran la consistencia y exactitud de la información a través de todos los departamentos implicados en el diseño de la planta. El éxito del diseño de plantas requiere el uso de herramientas avanzadas para construir y manejar, las cada vez más complejas instalaciones que se necesitan hoy en día. Los tres principios fundamentales para la gestión de la información son: • • • Los Activos Físicos - lo que existe La información lógica y funcional - que ha sido diseñado para existir Los componentes reguladores y de seguridad - lo que requiere permitir la existencia continuada

AutoCAD Plant 3D trae un diseño moderno en 3D para la planta diseñadores e ingenieros. Construida sobre la conocida plataforma de AutoCAD.reducen los costes de trabajo y en general riesgos de proyecto AutoCAD Plant 3D Espacio de trabajo especializado Especificaciones y catálogos Conducciones. proveedores de logística. y las plantas de proceso con el documento de AutoCAD Plant 3D 2012.Las aplicaciones de gestión de la información de Intergraph ayudan en estas tres áreas.decisiones inteligentes. AutoCAD Plant 3D esta incluido en la Suite de Autodesk Plant Design Suite. y otros documentos son rápidos para generar y fácil de compartir. • • • • • • • • • . equipos y estructuras de apoyo. el equipo encargado del diseño de planta mejorará sus capacidades en las siguientes áreas: • • • • Estimación . y programas de compra inteligente para asegurar el éxito del proyecto de su planta industrial.las previsiones exactas del alcance de proyecto Ingeniería . y subcontratistas. asegurando así la integridad del proyecto desde la concepción a la terminación. funcionalidad integrada de AutoCAD P&ID permite a los usuarios crear y editar las tuberías y diagramas de instrumentación y conciliar los datos subyacentes al modelo 3D. Las aplicaciones de gestión de materiales y control de proyectos de Intergraph combinan instrumentos de estimación avanzados. Aumento la productividad. proveedores. precisión y coordinación con AutoCAD Plant 3D. modelo. Utilizando las aplicaciones de gestión de materiales y control de proyectos de Intergraph. equipamento y estructuras Documentos de construcción Búsquedas e informes Integración con AutoCAD P&ID Compatibilidad con Autodesk Navisworks Conversor de especificaciones Diseño. Isométricos. Gestión de Materiales y Control del Proyectos El éxito en el entorno económico actual requiere que los gastos de los proyectos sean medidos con exactitud y los controles sean puestos en marcha de manera eficiente. Características como el diseño de la especificación basada en estándares y partes catálogos de racionalizar la colocación de tuberías. conscientes de presupuesto Construcción . soluciones de seguimiento de coste y materiales.desde la concepción del proyecto hasta su ejecución y la futura expansión Abastecimiento . ortográficas. incluyendo a clientes. Imagínese la colaboración entre todos los departamentos y socios involucrados en la empresa.

.

SketchUp Pro 8 Google SketchUp Pro es una herramienta sencilla pero increíblemente potente para estudiar y presentar ideas en 3D. Importa dibujos. LayOut combina modelos 3D con texto y elementos de dibujo en 2D para crear documentos de diseño. dibujos de construcción y presentaciones digitales impactantes. LayOut 3 SketchUp Pro incluye LayOut. imágenes aéreas y otros datos y utiliza las herramientas de modelado de SketchUp Pro para desarrollar tus ideas en 3D. SketchUp Pro te permite exportar los modelos 3D en diversos formatos 2D y 3D para utilizarlos con otras aplicaciones. como dibujos de construcción y para permisos. documentos de presentación o presentaciones digitales a pantalla completa. fotos. ya sea empezando desde cero o utilizando información existente. Crea modelos 3D Con SketchUp Pro. LayOut es el programa 2D complementario de SketchUp Pro que te permite crear documentos para entregar. que incluye LayOut. Exportar y compartir Algunos proyectos requieren el uso de programas de CAD tradicionales o aplicaciones de visualización para desarrollar dibujos de construcción. imágenes de calidad fotográfica o para compartir información. Crea en cualquier momento un informe que resuma la información de los atributos del modelo. Añade datos al modelo En SketchUp Pro. Presentaciones y documentos Para muchos de tus proyectos no necesitarás nada más que SketchUp Pro. puedes añadir atributos al modelo con componentes dinámicos. Utiliza estos informes para extraer cantidades y simulaciones durante la evolución del modelo. planos de CAD. una herramienta de documentación y presentación en 2D para profesionales. puedes crear modelos 3D. SketchUp Pro tiene lo que les falta a los programas de CAD tradicionales: es intuitivo y fácil de aprender. .

las nuevas herramientas y la interfaz más intuitiva de Visio 2010 le ayudan a crear sus diagramas con mayor facilidad. negocios. Con modernas formas. Poner en marcha la diagramación con plantillas. Tanto si está creando un organigrama como un diagrama de red o un proceso empresarial. y una nueva barra de estado que le ayuda a desplazarse entre sus diagramas con mayor eficacia. administración de procesos y más. Encuentre las herramientas que necesita y tenga acceso a ellas rápidamente. Visio 2010 ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de diagramación para TI. . una ventana Formas mejorada para tener fácil acceso a las formas y galerías de símbolos.Microsoft Visio Las herramientas de diagramación avanzada de Microsoft Visio 2010 le ayudan a simplificar tareas complejas con elementos visuales dinámicos basados en datos y nuevas maneras de compartir en la Web en tiempo real. Cada paso de la creación de un diagrama es más intuitivo gracias a las agrupaciones lógicas de características en las fichas de la cinta. plantillas inteligentes y dibujos de ejemplo prediseñados.

Visio 2010 le ayuda a agregar y alinear las formas con facilidad y precisión gracias a herramientas como la minibarra de herramientas Formas rápidas. la alineación automática y el ajuste de diseño. Agregue claridad a los diagramas mediante el uso de subprocesos y contenedores para agrupar las formas relacionadas visual y lógicamente. la cuadrícula dinámica mejorada. Simplifique diagramas grandes y complejos. A medida que un diagrama se hace más grande o se vuelve más complejo. Tanto si está creando un diagrama desde el principio como modificando uno existente. .Dibuje diagramas más rápidamente con características automáticas mejoradas. los subprocesos y los contenedores le ayudan a mantener la información más organizada y comprensible. el ajuste automático de tamaño de página.

Cree atractivos diagramas de apariencia profesional en segundos. incluidas formas modernas y elementos visuales. Visio 2010 le ayuda a crear diagramas atractivos con una amplia variedad de herramientas de formato y opciones de diseño. . una variada galería de temas y la Vista previa dinámica.

aun cuando no tengan Visio. . Obtenga una visión general con diagramas dinámicos basados en datos. seguir los hipervínculos en las formas y actualizar los datos. muestre los datos en tiempo real dentro de los diagramas según condiciones que defina personalmente. Después. Pueden desplazarse y usar el zoom en el diagrama. iconos. símbolos y barras de datos. Simplemente conecte sus diagramas a uno o más orígenes de datos como Excel o SQL Server.Dé vida a sus diagramas con datos en tiempo real. Comparta diagramas con otras personas en la Web. Comparta fácilmente los diagramas dinámicos vinculados a datos de Visio en Microsoft SharePoint Server. Los usuarios en línea pueden ver la información en tiempo real en sus exploradores en un nivel general en el diagrama o ahondar en los detalles. usando colores llamativos.

Busque errores comunes y respalde las normas de diagramación en su organización mediante el uso de la validación de diagrama. puede validar un diagrama frente a un conjunto de reglas para asegurarse de que sea lógico y esté construido correctamente. . Con solo un clic.Asegúrese de la coherencia y precisión con la validación de diagrama.

Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint con más facilidad que nunca gracias a la nueva plantilla avanzada que contiene reglas y lógica de flujo de trabajo de SharePoint y que admite la capacidad de exportar e importar flujos de trabajo entre Microsoft SharePoint Designer 2010 y Visio 2010.Cree y supervise flujos de trabajo de SharePoint. .

Publique y comparta paneles visualmente atractivos que contengan diagramas de Visio interactivos y servicios de otras aplicaciones. . La integración de Servicios de Visio y SharePoint Server admite mashups visuales de datos y diagramas de datos que se pueden procesar para una experiencia de visualización repleta de información.Cree mashups visuales con Servicios de Visio.

El programa permite modelar piezas y conjuntos y extraer de ellos tanto planos como otro tipo de información necesaria para la producción. NX. clientes y socios. lo que ayuda a minimizar el tamaño de los ensamblajes que incorpora el modelo modificado. Massachusetts2 3 y lanzó su primer producto. "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. Con esta herramienta también puede reducir el tamaño del archivo del modelo. En 1997 Dassault Systèmes. Actualmente posee el 100% de sus acciones y es liderada por Jeff Ray. PhotoView 360 y recorrido guiado Ahora PhotoView 360 está totalmente integrado en SolidWorks. fue fundada en 1993 por Jon Hirschtick con su sede en Concord. Solid Edge. incluso para el usuario ocasional. y Autodesk Mechanical Desktop. Fue introducido en el mercado en 1995 para competir con otros programas CAD como Pro/ENGINEER. mejor conocida por su software CAD CATIA. incluidos las estructuras y la maquinaria de gran tamaño. . Francia). La empresa SolidWorks Corp.SolidWorks SolidWorks es un programa de diseño asistido por computadora para modelado mecánico desarrollado en la actualidad por SolidWorks Corp. Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizan de manera bastante automatizada. para el sistema operativo Microsoft Windows. CATIA. adquirió la compañía. SolidWorks 95. Es un modelador de sólidos paramétrico. en 1995. El proceso consiste en trasvasar la idea mental del diseñador al sistema CAD. El recorrido guiado permite una exploración parecida a un videojuego de los productos. una subsidiaria de Dassault Systèmes (Suresnes. Herramienta Defeature Elimine automáticamente detalles importantes de los modelos para controlar el nivel de propiedad intelectual expuesto a los distribuidores.. y facilita la creación de animaciones y de imágenes de realismo fotográfico para todo el mundo.

Documentación de dibujo rápida La herramienta de organización de cotas automática ofrece funciones rápidas y sencillas para alinear. Módulos de refrigeración y HVAC (ventilación. Realice un análisis más minucioso de las vigas variando las cargas a lo largo de estas para simular con increíble precisión condiciones reales. Simplificación de la superficie plana y análisis de viga mejorado En lugar de analizar la estructura entera. y controlar su justificación arriba. Las nuevas herramientas en la paleta de cotas permiten separar varias cotas de forma lineal y radial. alinearlas de manera colineal y escalonada. Simule los flujos de aire y de . centrar y evitar la superposición de las cotas. a la izquierda o a la derecha. abajo. escalonar. consiga un análisis más rápido de las piezas con secciones uniformes gracias al uso de la simplificación de la superficie plana para representar la geometría de las piezas. calefacción y aire acondicionado)Los nuevos módulos de simulación de flujo de SolidWorks se han creado específicamente para superar los retos únicos que presentan los diseñadores de HVAC y de empaquetado electrónico.

cree sistemas de tuberías. cordones de soldadura cosmética. cables. soldaduras de redondeo y de ranura. puede mover y rotar gráficamente los componentes en línea. mazos y conductos eléctricos de una manera más rápida. Ahora. Mejoras de recorridos Con la ayuda de la geometría existente de referencia. Se admiten los tipos de soldadura de ranura y de redondeo.calor a través de los componentes electrónicos y los sistemas HVAC sin salir del entorno CAD de SolidWorks. Puede crear separaciones de soldaduras en los sistemas de tuberías. Guiones interactivos 3DVIA Composer . y tablas de resumen de las soldaduras que incluyen todos los datos sobre estas. Las tablas de soldaduraen los dibujos recogen todas las soldaduras y sus propiedades. tubos. Mejoras en las estructuras soldadas La herramienta de selección inteligente de soldadura simplifica el añadir cordones de soldadura para completar la documentación y la apariencia de las estructuras soldadas. y a continuación les asignan números de referencia de forma automática para ofrecer una gestión sencilla.

Por su parte. en particular.Utilice la exclusiva función de arrastrar y colocar de 3DVIA Composer para vincular de forma instantánea vistas con los pasos siguientes y anteriores para los procesos de uso compartido. . Otras mejoras incluyen la aceleración de la instalación. También se mejora el rendimiento de las tareas que más memoria consumen. la integración del reproductor 3DVIA Composer Player permite la visualización de los datos 3DVIA Composer dentro de SolidWorks Enterprise PDM. a la hora de trabajar con ensamblajes y piezas de gran tamaño. SolidWorks Enterprise PDM La integración de SolidWorks Design Checker automatiza la comprobación de los diseños para los estándares de la empresa. por ejemplo. Administración de memoria mejorada Un uso de la memoria más eficaz mejora el rendimiento. Simplifica la forma en la que se presenta y se utiliza la información en el reproductor 3DVIA Composer Player. el renderizado en realismo fotográfico. como. la mejora en la gestión de la referencia de los archivos y la agilización de la introducción de datos.