You are on page 1of 6

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO DE JULIO A DICIEMBRE 2011 Distrito N° 21 – Neiva, Huila Misionero Nacional: Pastor

Oliver Rozo

Familia Misionera

“Haya, pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús. El cual, siendo en forma de Dios, no estimó ser igual a Dios como cosa a que aferrarse”. Filipenses. 2:4,5

¡Seguimos comprometidos con el sentir de Dios¡ Obra misionera el Jardín Quiero expresar un caluroso saludo en el nombre del Señor Jesucristo al Consistorio de Ancianos, a los Hnos. Directores de Misiones Nacionales y Extranjeras, Edilberto Ortiz y Vicente Arango, a sus más inmediatos colaboradores, a la amada Iglesia en Colombia y en todo el Mundo, a los Misioneros Nacionales y Extranjeros deseándoles las más ricas y enormes bendiciones del Dios Todopoderoso. Es para nosotros motivo de alegría y satisfacción el poder llegar a ustedes con un informe más, cargado de muy buenas noticias y experiencias en el Señor Jesús. Gracias a Él, la iglesia misionera del Jardín sigue floreciendo.

Este año ha sido de muchas bendiciones en la obra del Señor en esta ciudad. El Señor nos ha permitido, a través de diversas actividades realizadas, bautizar a 10 nuevos hermanos; la mayoría de ellos jóvenes, 2 reconciliados, 4 matrimonios, sanidades de diversas enfermedades y dfsdfsdfsdffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffjkjf fdf sdf sd fdf df d sdfd f sdfd

algunos han recibido el Espíritu Santo. Gracias sean dadas al Señor por su grande bondad y su misericordia. Actividades realizadas:  El 24 de septiembre se celebró el matrimonio del hermano Diego Muñoz y la hermana Edisneida Valencia. Deseamos ricas y enormes bendiciones del Dios Todopoderoso, ¡Felicitaciones para esta joven pareja!

 El día 25 de septiembre se realizaron los bautismos en el río Fortalecillas de los Hnos. Diego Muñoz, Ofelia Sánchez y Diana Milena Aragonés.

 Se realizó la Semana de la Prosperidad Integral del 21 al 27 de Noviembre. Se incentivó a contribuir en la obra local como también en las misiones nacionales y extranjeras. Este evento macro redundó en ricas y abundantes bendiciones para todos los asistentes.

 Diciembre 24 se realizó el matrimonio de la hermana Amalfi Conde y el Hermano Álvaro Almario. Este evento se llevó a cabo en la sede de predicación, donde tuvimos la asistencia 150 personas. Deseamos a esta nueva pareja matrimonial las más ricas bendiciones del Dios Todopoderoso.

 25 de Diciembre 4 nuevos Hermanos: los esposos Jaime Pérez Charry y Eunice Sarria Pobeda; Yuly Andrea Burgos y Jefferson Alegría, fueron a las aguas del bautismo para el perdón de los pecados en el nombre de Jesús. Quiero resaltar que el hermano Jefferson después de haber estado en el seminario por un tiempo, le pidió al Señor que le mostrara el camino de la salvación y le revelara su Nombre. Hoy se encuentra feliz y contento, con el deseo de servirle. A su Nombre sea la gloria.

 En la parte musical se conformó el grupo de alabanza, se compraron instrumentos musicales, entre otros, un piano y una batería.

Agradecimientos al Señor Jesucristo, Misionero por excelencia por su ayuda, misericordia y bondad; al honorable Consistorio de Ancianos; al Hno. Edilberto Ortiz y sus más inmediatos colaboradores; a los Directivos Distritales; a toda la amada Iglesia por sus aportes económicos y oraciones; a mi esposa y familia; a la iglesia en el Jardín por su apoyo y el sentir por las misiones, donde formamos un excelente equipo de trabajo. Que la paz de Cristo sea con cada lector de este informe.

Atentamente, Pastor Oliver Rozo y Familia - Misionero Nacional. Neiva, Huila • Distrito No 21. Teléfonos: 313 422 57 86 Email: rozooliver@hotmail.com Dirección: Cr 30 #15 - 25 - Barrio El Jardín.