You are on page 1of 119

ARGUMENTO

¿Los sueños pueden hacerse realidad? ¡Qué alegría! ¿Pero y si son pesadillas?…

El momento de la batalla final está cerca y ahora con Marcus en manos del enemigo Vane tiene que decidir, entre sobrevivir o salvar a la persona que más ama. Es momento de que Vane aprenda el valor de la amistad y el poder del amor verdadero.

A mis amigos del alma, ¡Muchas gracias por aceptar mi locura!

Pronto acabare con todo. Quisimos negarlo. ¿la habré extraviado?. ni el sonar de tu voz.1 MUNDO OSCURO Muestra tu otra cara. puedo sentirlas reptando y sujetando mi carne. Ojos de color venganza se adentran en mi mente. y me asusta pensar que pronto ya no te recordaré. que recubre mis heridas y las escose como fuego. Mi sed aumenta y mi hambre también. Ya no puedo reconocerme. Tengo frío. el color de tu cabello se deshizo como hilos de humo en el aire y tu perfume se mezclo con el olor a sangre. Solo un constante hay…uno que no puedo quitar. el frío proviene de muy dentro de mí. Y por más que quiero negarlo sé que es este. Solo hubiera querido que mi propósito hubieras sido tú. sin embargo ya no siento dolor.CAP. siempre fue ese.. Te estoy olvidando. Y cuando eso ocurra… ¡Tú serás la siguiente Cuentista! . todo se vendrá a mis pies y por fin ella podrá liberarme. Tu mirada. Poco a poco estoy empezando a olvidarte. no siento nada. Ya no recuerdo tus labios. Mi mente te expulsa y mi corazón terco te aferra. apoderándose de mi voluntad. Rojo sangre que cubre mi cielo. Ella es mi salvación. Rompen poco a poco un lazo que se empezaba a formar. Solo veo rojo a mí alrededor. la atracción era inmensa y eso es lo que nos llevara a terminar lo que empezamos. En verdad trate de protegerte. Las serpientes rojas se deslizan por todo mi cuerpo. La luna de rojo se teñirá muy pronto. Nuestro destino es odiarnos. No siento mi cuerpo. ahora sé que siempre hubo un propósito. Desmiente tus verdaderas intensiones Destroza la máscara de la falsedad Y habita en mi corazón Todo se ha perdido.. Antes no entendía el por qué de mi existencia. o al menos recupera los fragmentos destrozados de ti. por el cual aun vives en mi. Ocultan la felicidad y me hunden en la oscuridad. fui yo quien te hirió. no siento mi alma. Pero al final no pude hacerlo. Y no son paredes de piedra las cuales me aprisionan.

solo los guantes de un gris pálido la diferenciaban de su luto voluntario. Daniel observó el rostro de Vane. Su respiración era lenta y permanente. su determinación la había llevado a lo que ahora estaba decidido a recuperar. -¿Es a quien buscábamos? – le preguntó ásperamente.2 LA MUERTE Y felicidad con tragedia Se funden en un mismo ser Repiten versos de fuego Y poemas sabor a hiel El frío quemaba su espalda. La mirada azul de parte de su aliado le indico que pronto comenzaría. Daniel ya no reconocía a la chica tierna a quien había visto una vez. encogida esperando a que la trampa surtiera efecto. y sin embargo aun seguía viva. se encontraba escondida entre las calles de piedra. Vane desplego el arma y apunto al brazo del nosferatu quien no pudo evitar la incrustación del veneno en su cuerpo. Ella había cambiado. su mirada se había tornado oscura y su modo de vestir era de un negro perturbador. Una enorme cicatriz marcaba su rostro debido al ataque de Marcus. El nosferartu estaba siendo perseguido por hombres lobo. Sus piernas largas y delgadas saltaban entre las mordidas que sus enemigos lanzaban. Y de pronto. la angustia y terror en sus ojos podía apreciarse a la distancia. Un grito desesperado y atemorizante llego a sus oídos cuando uno de los licaóns estuvo a centímetros de sujetarlo. el correr agitado de un ser de la noche rompió el silencio.CAP. -¡AHORA! Al sonido de la voz. al tiempo que los perseguidores lo tomaban y derribaban brutalmente contra el asfalto. Llevaba unos pantalones ajustados de cuero negro y una gabardina corta del mismo color. su aura alrededor indicaba muerte total. tenía un tono rosado y de tosco aspecto. Su cabello antes largo ahora lucia corto hasta las mejillas. Sus gritos empezaron a alertar y uno se los lobos le propino un golpe callándolo y solo dejando leves quejidos de dolor. Ahora una máscara de dureza había remplazado su miedo. puedes salir! – le grito Daniel quien se encontraba arrodillado a lado del nosferatu y rodeado de los lobos quienes gruñían al prisionero -Bien –respondió una voz fría Saliendo de entre las sombras. -¡Vane es seguro. -Así es – le confirmo – Es uno de los mensajeros de Asmodeus .

al parecer Asmodeus había enviado a quemar y destruir a los más débiles de su aquelarre de seguidores. Al principio poder hallar pistas se había hecho casi imposible. una sonrisa curvo de nuevo sus facciones. -No te aconsejo que nos mientas – la voz de Vane se estaba llenando de ira. Algo que pudiera llevarlos a Marcus ó Teo era bien recibido. -Sigan buscando… .¡AHHHHHH! ¡Piedad! ¡Piedad! -¡Mírame! – la voz de Vane hizo que el nosferatu se callara y se concentrara en sus ojos – Bien… escucha necesito que me digas donde está el castillo negro – el nosferatu negaba con su cabeza antes de que ella terminara -¡Imposible! – grito -¡¿Por qué?! -El castillo no puede ser encontrado… ¡no se puede encontrar lo que no existe! – Todos los presentes se perturbaron por aquella revelación Daniel y Vane se habían dedicado a investigar el paradero de Lilith y Asmodeus.Vane se agacho a su lado y contemplo al nosferatu quien miraba con ojos angustiantes a sus captores. -Jejejejeje…. por lo cual ya no insistió mas -Ahora escucha… . Daniel se pregunto en ese momento si la personalidad de Marcus había influenciado en ella. sin embargo sus ojos estaban clavados en la herida -Vane no creo que sea prudente… . sin embargo los lokis no habían seguido apareciendo muertos.jadeo la voz – Ahora me pertenece – miró de nuevo a Vane – Muy pronto probarás la sangre de tu monstruoso hermanito jajajajajaaja .estupidos – la risa histérica del nosferatu les enchino la piel – Que estúpidos son -Dime hermano….Daniel se acerco y trato de razonar .Ella lo miró con ira. la cual hizo que la garganta de Daniel se secara. Sin imaginárselo ella saco una navaja y frente a la cara de todos se corto la palma de la mano dejando chorrear un hilo de sangre fresca.¿Qué quieres decir? El nosferatu se quedo mirando atentamente a Vane. -¿Quieres un poco? – Vane acerco su sangre hasta llegar casi rozando a la boca del nosferatu pero este no hizo ningún movimiento. Luego dirigió su atención a Daniel y su mirada plateada empezó a cambiar a un blanco sin vida. Y una voz suave y femenina les saludo desde el interior del nosferatu. ya que por informes de los grupos aliados.hablo ella mientras dejaba que la sangre siguiera cayendo – Solo tienes dos opciones y ninguna incluye el que sobrevivas – el nosferatu jadeo al escucharla -¡Yo… yo… n… no sé nada! – La forma tan patética en que lo dijo no sirvió para que uno de los lobos evitara desgarrarle una pierna que empezó a sangrar . Los cuales representaban a la mayoría. y al parecer la repentina desaparición de los líderes de los nosferatus Eva y Adam también había calmado los ataques.

recordó entonces el día que era y dejo que su voz sonara entre las calles de la ciudad. Pero ella ya no le pertenecía.-¡Maldita! – Vane alzo la daga y justo cuando iba a encajársela al nosferatu una mano apareció deteniéndola y sorprendiendo a Daniel -¡Elías! – grito Vane El hermano de nombre de Marcus estaba parado a lado de ambos y una expresión de completa desaprobación cruzo directo hacia Daniel. últimamente ese era su lugar. Ella iba abrazándose a sí misma.¡Es cierto que nos encontramos tristes y deseosos de venganza! – luego suspiro y dejo salir el aire. así que era casi un cien por ciento seguro que aquel nosferatu fue solo un títere mas. -Feliz cumpleaños . no es sano -No quiero escuchar mas basura de esa – Vane camino sin rumbo rechinando su dientes -Daniel ve con ella y asegúrate que llegue al Club Moon – ordeno Elías. Exigiendo una respuesta a lo que acabada de pasar. acariciar su rostro y decirle que todo estaría bien. tomando un modo tranquilo – Estas no son las mejores maneras. -Me podrías explicar ¡¿cómo diablos estabas dejando que ella tomara venganza?! – señaló a Vane -Yo…yo no pensé que… -¡Daniel no es responsable de lo que yo haga! – Vane se zafó rudamente del agarre de Elías -¡No puedes andar cobrando tu ira en los demás! – Escupió Elías . No es que le incomodara seguir órdenes de un licaón así que hizo lo correcto. -Perdóname – la palabra fue un leve susurro pero Daniel sonrió al escucharlo. Logro alcanzar a Vane y camino en silencio a su lado. Una ola de desesperación lo ataco por un momento. su mirada era dedicada al suelo. Por ese hecho Daniel se apeno e hizo que los lobos soltaran al ya desfallecido prisionero. Todos habían descubierto que por medio de su mente Asmodeus manejaba a sus seguidores. -Lo siento – se disculpo este. su alma había sido cortada a la mitad desde el momento de la partida de quien había elegido. Aun se encontraba algo de la antigua Vane que seguía dentro y no dejaba que la nueva mascara ganara la batalla Tomo su mano deshaciendo su abrazo y siguieron caminando en la oscuridad. Levanto la vista al cielo y contemplo la luna. hubiera querido tomarla entre sus brazos. Daniel miro tras de sí y observo que Elías tomaba entre sus brazos al nosferatu.

y la chimenea que ardía intensamente calentando el ambiente. los muebles se hallaban destrozados y esparcidos por toda la recamara.3 MARMOL BLANCO Risa histérica ataca el corazón. alimentándolo a su vez con la sangre que le ofrecía como alimento.CAP. Se acerco y toco las cortinas sintiendo su textura suave y áspera. pero era maestro en ocultarlos frente a ella. Un sentimiento de celos explosivos lo llenaban y no podía evitarlos. las corrió lentamente y miro en el interior. Luego lo acaricio entonando lo que parecía una vieja canción de cuna. Le gustaba el fuego. Solo había otro ser que lograba encantarlo de tal forma y era la única quien poseía un poder más grande que el suyo. El tapiz rojo con diseños dorados estaban manchados de sangre oscura. lo hechizaban. repitiendo el mismo ritual. mientras seguía alimentándose de él. -Lilith – la llamó cerrando los ojos e imaginando su rostro Luego se volteo y contemplo la puerta negra de hierro que daba a la recamara donde por el momento se encontraba su amada y al que pronto se convertiría en su pieza clave. Ahoga el alma. -Lilith Su voz llego hasta la mujer de cabellos rojos que se encontraba sobre el cuerpo del joven licaón Marcus. Asmodeus . Los frágiles brazos de Lilith se enroscaban por la espalda de Marcus y sus piernas aprisionaban su cintura. para luego volver a tomar el cuello de Marcus -Nadie te lo quitara amor mío – Asmodeus se agacho y le beso la frente – Pero él necesita descansar Lilith le sonrió y dejo que Marcus se deslizara suavemente hasta apoyarlo en una almohada cercana. No dejaba que nadie tocara a Marcus y lo mantenía cerca de ella. El fuerte olor a sangre derramada impregnaba la recamara. sus ondas elegantes que subían y bajaban en un baile seductor. -¿Creo que es suficiente por hoy? – Asmodeus toco un cabello encendido y lo dejo caer graciosamente por su hombro desnudo cual mármol -¡Mío! – hablo ella con una advertencia segura. Ella le miró sobre el hombro del chico. Con discreción se encaminó a la puerta y la abrió suavemente para evitar importunar. Deshace el acto y un escalofrío Quema los sentidos Asmodeus observo las llamas rojas de las velas. solo la cama rodeada de cortinas rojas sobrevivía. Llevaba más de dos meses en aquella habitación.

una pequeña chispa hizo que parpadeara pero después de eso su quietud era absoluta. dejándolo en un estado catatónico. Toda la vida que salía de él ahora solo era un recuerdo roto. Vane acurro su cabeza en el hombro de Eliseo y cerró los ojos. Era de esperar que él calentara sus manos con su calor corporal.el nosferatu le miró condescendiente -Bien solo unos momentos – respondió saliendo de la habitación – Te esperare en la sala – y cerró la puerta Vane se paro y jalo una silla para colocarse frente a Eliseo. no parecía querer volver a la realidad y afrontar un hecho. estaban tan frías que se pregunto si no estaría funcionando algo con ella. Por lo cual Elías había decidido que permaneciera en su recamara y solo contadas veces lo ayudaba a bajar a la sala. -Eli… he vuelto – le dijo Vane conteniendo sus lagrimas – Hoy es una noche muy hermosa El hermano de Elías no respondió seguía mirando el fuego de la chimenea. Vane sabía por las chicas del club que Eliseo comía sin ayudar al igual que realizaba otras tareas básicas pero que prácticamente era como ver un zombi moviéndose por toda la casa. Le sonrió y volvió a tomar sus manos.observaba todo aquello con los puños cerrados fuertemente. Eliseo había elegido dejar su cuerpo en ese estado por voluntad propia. Permanecía sentado en un sillón mirando a la nada. Su dolor por la pérdida de Paula era tan grande que poco a poco su mismo espíritu se fue apagando a la realidad. Tomo su mano entre las suyas y la apretó para hacerle saber que estaba con él. no mostraban deseos de vida y el brillo verde de antes era remplazado por un brumoso pantano. eso mismo se había impuesto ella como un modo de comunicación con él. -Espero que escuches mis plegarias Eliseo – mantuvo su sonrisa y miro hacia la chimenea – Te juro que Marcus volverá a nosotros… aún si tenga que sacrificarme a mi misma -¡Imposible! – la voz de Elías al entrar abruptamente a la habitación hizo que Vane se sobresaltara y soltara las manos de Eliseo .mascullo cuando volvía a cerrar las cortinas *** Vane se sentó a lado de Eliseo. su tristeza podía sentirse. con su pensamiento le conto todo lo que había pasado aquella noche. -Vane es hora de que descanses – Daniel hizo que ella abriera sus ojos -Si – asintió – Daniel… . sabía que su autocontrol era grande pero su plan tenía que resultar antes de que él mismo pudiera arruinarlo. -Sangre por sangre… . Su dolor era tan grande que se expandía por todo el lugar en donde se encontrara. era un cascaron vacio. Los ojos de su amigo estaban completamente vacíos.

¡No solo te pones en peligro! – La miro con temor sacudiéndose el cabello desesperado . -Vane – la callo él alzando una mano – Te suplico no vuelvas a intentar hacer lo que vi hace unas horas – ella bajo la vista para que Elías no viera su furia -¡No! -¡Es por tu bien! – le riño . le revolvió el cabello con cariño – Eres un pícaro sin remedio gustas de hacer que las princesas se preocupen -Elías….¡También pones en peligro a los demás! -¡Si te refieres a mi aura quiero decirte que no ha sucedido nada malo! -¡Melchor me dijo que tendría que guiarte! -¡Pero no oprimirme! -¡Solo intento que no pierdas tu alma! -¡Ya la perdí! – le recriminó Vane Elías se contuvo y relajo la mandíbula. yo ya no hayo paz – Vane se alejo tocando su frente con la puerta – Extraño tanto a Marcus que mi sangre hierve por solo imaginar lo que pueda estar pasando -Es increíble como una parte de él permanece en ti – se quejo Elías -Yo se que una parte de mi aun vive en él -No puedes intentar hacerlo tu sola – Elías se paró y camino hasta ella – También estamos nosotros a tu alrededor para ayudarte -¿Sabes?.-¡Por Dios Elías! – Se toco el pecho calmando su corazón .¡Me asustaste! -Lo siento – Elías se disculpo y camino hasta su hermano. pero no puedes hacer lo que se espera -Elías... después de todo tanto él como Adolfo eran los encargados de sacar adelante la misión que sus tutores habían encargado en ellos. se sentó a lado de su hermano y dejo que las palabras de la razón dominaran su boca. -Se que estas furiosa. creo que comprendo a Eliseo – le dijo ella volteándose y contemplando al licaón – Yo desearía estar así… para no tener que lidiar mas con este dolor que me consume -Si quieres llorar puedes hacerlo – Elías se acerco y la abrazo fuertemente – Puedes llorar y mis brazos te protegerán -Ya no tengo más lagrimas – el cálido aroma de Vane llego a Elías quien se compadeció .

Como si fuera alimento deseaba estar en brazos de Marcus e imagino por un pequeño momento egoísta abrazando a Elías que era Marcus a quien tenía junto a ella. . pero su cuerpo ansiaba oírla. Daba miedo aceptar aquella palabra.-No desees el lugar de mi hermano -¿Por qué? -Eliseo aun así no puede huir de su dolor… solo…. pero sabía que era tan poderoso que podía sentir el sufrimiento de él. pensó detenidamente lo que Elías acababa de decirle. Ciertamente aun no comprendía lo que Marcus inspiraba en ella.luego le abrazo más fuertemente – Ella no era su gran amor -¿Cómo lo sabes? -Si lo fuera habría muerto en ese mismo momento – Elías cerró los ojos y dejo que su voz transmitiera lo que sentía – Pero permaneció aquí y eso nada lo cambiará -¿Y si lo amas tanto como para no morir? – realmente Vane no sabía por qué había preguntado aquello pero espero pacientemente la respuesta de Elías -¿Acaso hay un amor tan poderoso? Ella se quedo callada. – su voz se atraganto – Solo lo incrementa -Paula era su gran amor – cuando ella dijo aquellas palabras Elías negó rápidamente -No… . Porque la mitad de ella estaba incompleta sin él. Pues su alma lo llamaba a gritos.

CAP. Permanecía en el centro de aquella habitación oscura. Cualquiera que pasara pensaría que la caja en si era lo más valioso. ya que en verdad lo hacía – Pero parece ser que no con tanta necesidad como los verdaderos descendientes directos – luego de decir esto miro a la cara a Mateo. una onda de choque se concentraba en la tapa y el aterciopelado negro la sellaba para los curiosos. Lucas y Juan .¿Qué tanto ha averiguado? -Lo suficiente – respondió Adolfo – lo más adecuado para saber que esa arma puede ser letal en las manos equivocadas -¿Puedes sentir la misma atracción por ella que nosotros? – Peter el usurpador parecía muy alterado. los demás permanecieron en silencio sujetándose el brazo derecho -Esto es lo que fue entregado a Chac y su abuelo Tonatiuh – la voz de Adolfo hizo que los cuatro representantes alzaran la vista del objeto y se concentraran en él -Aun me parece extraño tener a un Sol entre nosotros – Lucas tenía una lengua demasiado filosa y Adolfo sabía que aun no era bien recibido.4 EL ARMA Y tu corazón palpito Por última vez palpito Yo contuve el aliento helado Y las cortinas cayeron La caja parecía despedir una energía espectral. se agarraba el brazo mucho más fuerte que los presentes. sin embargo Adolfo no confiaba en nadie de ellos -No es necesario la defensa – hablo con énfasis en la última palabra. sin embargo tenía que ocultar su orgullo y ayudar en lo que fuera -Lucas… no riñas con nuestro hermano – Mateo. luego saco unos pergaminos que desparramo por la mensa de madera – Estos son algunos datos acerca del objeto en cuestión -Interesante… -Juan el más culto tomo un pergamino y lo empezó a leer . -Puedo sentir su llamado – habló uno de los cuatro representantes y líderes. sin embargo un rayo de luz plateada proveniente de la luna se concentraba y ofrecía una visión de sus diseños elaborados. era más considerado que todos los de la Aemilia juntos. pero lo que en verdad interesaba era el interior que despertaba en los reunidos en aquella habitación un ansia insana de abrirla. dato que no paso desapercibido por Adolfo -Si la siento – no necesitaba mentirles.

La caja aun permanecía cerrada y por lo que había averiguado de Salomé. los demás sellos que permanecen en ustedes son solo para la protección de su familia -Averiguaste mucho en tan poco tiempo – la voz de Juan estaba un poco molesta –Eso solo podría decírtelo… -Alguien que esté al tanto del todo – termino de completar Adolfo – no les mentiré al decirles que la mayoría de la información fue hecha por Salomé – Al escuchar el nombre de la mujer los licaón hicieron destellar su mirada de inconformidad -Esa mujer no debería meter su nariz donde no le llaman – Adolfo pudo escuchar el susurro de Lucas pero no le tomo en consideración -“Esa mujer” – enfatizó – También me explico el sacrificio de sangre que hicieron mis tutores -Sabe demasiado – Mateo parecía cavilar algo detenidamente -Melchor mismo le dio el permiso para ayudarme y guiarme -Melchor solo era un guardián ¡no más! – rugió Lucas -Entonces ustedes como sellos principales no debieron evadir su responsabilidad -¡Eres un insolente! – Lucas hizo brillar su mirada cuando Adolfo le contesto . ustedes sabían eso -¿Acaso nos estas insinuando algo? – Lucas era tan suspicaz que Adolfo sabía que era de quien más tenía que cuidarse -Solo digo lo que se – no se amedrento y le sostuvo la mirada – Marcus y su familia son los sangre directa. esta esperaba al que pudiera esgrimirla para desatar el caos. .-¿Estás diciendo que Peter no siente lo mismo? – pregunto Mateo mirando hacia su compañero quien bajo la mirada decepcionado -Me has escuchado ¿no? – Adolfo no repetiría lo mismo – Peter no lleva consigo la marca que lo acredita como un líder de la Aemilia -Ya veo… .¡Que sabe un pobre Sol acerca de lo que es el deber! -Mucho más como para no abandonar a quien me necesita -¡Bien! – Juan calmo las cosas metiéndose entre los dos hombres – Creo que debemos calmar nuestro temperamento Lucas se deslizo a lado de Mateo y Adolfo guardo las distancias recordando que todo esto lo hacía por ayudar a su hermano.Mateo sonrió tristemente – Debimos de tomar en cuenta eso -Así es – le respondió Adolfo – Marcus es el legitimo heredero de la sangre.

-¿Qué ocurre hermano? – Nicolás no respondió. El corazón agitado de ella se oscureció en un escudo protector.-Tendremos que cuidar de esta arma – Mateo se acerco a la caja y le contemplo – Creo que lo adecuado sería que hubiera un recipiente que la sellara en su interior por un tiempo -¡Nadie se prestaría a tal cosa! – Le dijo Pedro alterado . su ira desapareció y se inclino para levantarla. su fría ira podía congelar toda la habitación -¿Dónde está el niño? – la pregunta no tomo por sorpresa a Susana sin embargo los nervios eran casi imposibles de ocultarse -Teo…está bien – respondió -No pregunto por su estado – Nicolás alzo un poco la voz – lo que te pregunte es ¿Dónde está él ahora? -No te preocupes… -¡¿Dime donde esta?! – los ojos plateados de Nicolás hicieron que las cosas vibraran rompiéndose rápidamente -¡Hermano! – Chillo Susana encogiéndose -¡Para! ¡Te los suplico! El temperamento de Nicolás fue menguando poco a poco hasta que sus resplandecientes ojos azules tomaron control. Su hermano apoyaba los nudillos en los brazos del sillón tamborileando impaciente.¡Seria como una bomba para nuestra gente! -¿Quién dijo que sería nuestra gente? – sonrió sospechosamente Lucas. Al ver a su hermana en el suelo temblando de miedo. Se acercó precavidamente al sillón escarlata que era iluminado por la tenue luz de la chimenea. cosa que desagrado a Adolfo *** -Susana…Susana Una voz llamando rompiendo el silencio y haciéndolo vibrar. su atacante olía su miedo. -Susana – le beso la frente acariciando su cabello – Necesito que Teo este aquí -T…tú dijiste que no era necesario .

-Lo traerás – Nicolás le abrazo fuertemente – Tu pobre nosferatu Alaska ahora se encuentra prisionero -Alaska… él no me interesa – Susana no dejo de temblar pues sabía que Nicolás estaba planeando algo -Entonces no habrá problema en que nuestro maestro se deshaga de él -¿Qué dices? – Susana se intento separar de Nicolás pero este la aferro más fuerte -Asmodeus no dejara que ese nosferatu siga revelando información -¡No! – Susana reunió toda su fuerza y se quito los brazos de Nicolás . la manos de Nicolás la aprisionaban como su alma a la suya. -Recuerda que nuestro niño es muy especial . sino también el del deseo. Ambos están unidos por su propio destino. el lazo que los aferraba no solo era el familiar.¡Alaska no puede ser eliminado! ¡Prometiste! -Alaska ya no es necesario – Susana se congelo al oír a su hermano -Cuando yo no sea necesaria… ¿me eliminaras? – él la miro desvaneciendo su sonrisa y la jalo de nuevo a su lado -Tontita – le susurro – Tú aun eres de importancia Susana se congelo al oírlo.

-Daniel por favor suéltame – Vane zafó su mano y miró a Mateo quien parecía estar al pendiente de sus movimientos . los líderes de la Aemilia lo miraban con cautela y no hicieron intento en separarlos.5 AQUELLOS NIÑOS Que sorpresa encontrarte Te seguí como una sombra ¿No me ves? ¿No me oyes? -Acepto – dijo ella -¡No! Daniel tomo su mano fuertemente haciendo que Vane gimiera. realmente Daniel tenía razón -Ser un recipiente oscuro conlleva que en cuanto el dueño se encuentre con aquello que se oculta tiene derecho a quitar la vida del individuo que lo resguarda -Daniel… no importa – Vane lo miró suplicante y el negó con su cabeza . pero ella necesitaba encontrar a Marcus antes de que fuera muy tarde.¿Qué tengo que hacer? -Vane ¡no! – Daniel parecía desesperado se interpuso para enfrentar a los cuatro miembros de la Aemilia .Vane desvió su mirada y su labio tembló.CAP. Vanessa comprendía que él solo quería su bienestar. La sala del Club Moon resguardaba a los miembros del consejo de la Aemilia y a los pupilos de los guerreros.¿Sabes lo que significa ser un recipiente oscuro? -Yo… .¡No pueden ser tan egoístas como para pedir algo así! -¡Hazte a un lado! – Gruño Lucas – un asqueroso nosferatu no debería interrumpir en nuestros asuntos -No me ofenderé por lo que acabas de decir – siseo Daniel – Pero no voy a consentir esta locura -Es necesario si quieren que Marcus sea salvado – hablo Juan – No hay otro modo -¡Debe de haber! -Daniel – Elías llamo al nosferatu e hizo que este le mirara – No tenemos otra salida si Vane acepta ella sabe lo que conlleva el riesgo -¡No lo sabe! – grito furioso Daniel al tiempo que se volteaba y tomaba del rostro a Vane . Los ojos de Daniel la contemplaron suplicantes.

le sonrío animándolo a seguir. -Entonces Marcus será detenido – sentencio Lucas -¿Pero él volverá? – pregunto ella. cuando se dio cuenta comprendió todo. luego de eso solo sintió como algo la partía a la mitad. Luego se paró para esperar lo que seguía. Él la miró con tristeza y le abrazó.¡Bien! Eso es lo que quiero Se encaminó hacia ellos y vio que Mateo sostenía la caja con nerviosismo. ser un recipiente no le dañaría. y ninguno de ellos lo era. un dolor tan profundo que trono en sus oídos como un rayo. Se pregunto si dentro todavía estaría la daga como hace mucho tiempo. Por el momento. Vane se pregunto qué era lo que pasaba. . Los licaóns eran sumamente sensibles al poder que despedía aquella arma. -¿Me ayudarás? -Espero no arrepentirme de esto Ella se concentró en la mirada azul cielo de Daniel. toco su rostro y sintió la textura suave que transmitía a sus dedos.-No puedes hablar en serio – le dijo separándose bruscamente -El objeto llamara al dueño – explico Mateo – Y cuando Marcus sea atraído entonces…. pero ella sabía que no les sorprendía. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas y todo el dolor la sumió en la oscuridad. algo introduciéndose en su cuerpo e invadiendo su ser. -¡No puedo hacerlo! – dijo este separándose de la caja y dejando que callera al suelo -¡Mateo! – Juan lo sostuvo y este parecía enloquecer cubriéndose el rostro – ¡Lucas aléjate de esa cosa! ¡Ahora! Lucas hizo caso a la orden saltando hasta quedar en la esquina de la habitación. y Juan asintió . -Tienes que introducir la daga dentro de ti – explico Juan – Luego de eso la magia lo hará todo Vane miró a Daniel quien se acercó tomando la mano donde se hallaba el arma. -Esperen – Vane se acerco al objeto y lo tomo con sus manos haciendo que todos contuvieran su aliento -¿Qué debo hacer? Los presentes la miraron como si estuviera loca. Sus dudas se disiparon cuando el licaón abrió esta y mostro el resplandeciente puñal brillando amenazadoramente. La profecía decía que solo el indicado podía tomarla. Pero se sorprendió al ver que Mateo temblaba al extender su mano para sostener la daga. Tanto los líderes de la Aemilia como los hermanos de Marcus observaban aquel objeto con sumo interés y terror en sus ojos. Le habían explicado que para los humanos este objeto solo resultaba una simple arma sin magia. pero como ella poseía un poder y además la maldición le resguardaba celosamente a la muerte.

pero no encontraron a Daniel o a los otros licaón. En su lugar una enorme oscuridad cubría cada centímetro de aquel espacio. Algo en su interior le empujo a aceptar el ofrecimiento. pero cuando ambas hicieron choque. su presencia era poderosa. Sus ojos trataron de enfocar algo más allá de ella pero no podían distinguir nada. -¡Caín! Vane miró hacia donde la voz había llamado. Con un ligero movimiento de su brazo insto a Vane a tocar su mano. La primera que Caín de su presente había desaparecido y segunda que la persona que corría hacia ella agitando sus rizos rojos era nada menos que Lilith de una edad comparable a la de Teo su hermano menor. su piel marmoleada se amoldaba a sus facciones. Y fue así que la nube liquida de oscuridad se borro y dio comienzo a lo que parecía un sueño lleno de flores veraniegas e insectos revoloteando libres de una en una. -Caín Cuando pronuncio el nombre del sujeto este asintió con cierta seriedad. -Lilu ¿Por qué has venido? – la voz del joven Caín era un canto al viento. Este la miraba con aquellos ojos blancos que parecían desnudar su alma. sin embargo fue consciente que donde se encontraba estaba levemente iluminado. pero no pareció acobardarse por ese hecho. Por el contrario cuando casi llegaba a la cima. sin parecer un gladiador musculoso. Desesperada se paro aun con un dolor en su pecho que le cortaba el aire. La niña sonriente le atravesó como si fuera una calca gris en dirección a un monte donde se alzaban dos rocas empinadas. Una luz cegadora la hizo cerrar sus ojos al movimiento enloquecedor que anunciaba el desciframiento del pasado.El despertar fue intenso. poseía un aire varonil que no cualquier hombre podría desplegar sencillamente. y se dio cuenta de dos cosas. Los ojos chocolate de Vane buscaron entre la oscuridad. Un soplo de aire helado hizo que mirara tras de sí y se encontrara cara a cara con el primer amante de Lilith. vestía ropas sencillas a diferencia de varios Nosferatus a los cuales había visto llevar ropas de diseñador. Le parecieron eternos los minutos antes de que sus manos se encontraran. Si estaría muerta o esta era la magia que decían iba a causar ser un recipiente oscuro. mientras que su cabello largo negro revoloteaba con los pequeños bucles de aire que se encapsulaba en aquella visión. Un golpe en el corazón que reboto inquebrantablemente. y aunque no aparentara más de quince años su rostro ya era reconocible -Gran Majo ha dicho que volvamos – le dijo la niña con una sonrisa esperanzada – Ha hablado con todos y hemos decidido movernos al sur -¿Al sur? – en la voz del chico no parecía haber mucho entusiasmo ante aquella revelación . así que son cierto recelo relajo sus músculos y dirigió su mano hacia la de él. estando en pie se pregunto qué era lo que había pasado. Su complexión era atlética y de gran estatura. Su belleza no era común. Cuando llego a los pies de estas la pequeña empezó a escalar peligrosamente. unos brazos largos y agiles la sostuvieron.

Ambos sonrieron y descendieron tomados de las manos. Las plantas se nutrían de esta y la música natural surgía de cada rincón. sonreía desde la cima de un árbol. -¡Baja Lilu! – Le llamo este . ya que se deslizo hasta sus brazos y le beso tiernamente en los labios. Vanessa observo como el reto era respondido por un hombre joven de cabellos largos y una barba naciente.¡Gran Majo nos quiere a todos para comenzar! -¡Ese viejo me aburre! – Respondió esta con cierta carcajada en su voz la cual se oía musicalmente – ¡Mis ritos son más poderosos que los suyos! -¡Anda ¿no querrás llegar tarde a tu unión?! – le dijo este justo cuando llego a tomarle el ritmo Pero ella no le dio tiempo de averiguar si alguna vez la podría alcanzar. . -¡Caín! Una hermosa joven de cabellos rojos como las llamas. para cuando seas una hermosa flor como estas – señalo a las susodichas – Yo seré esto – tomo un puñado de polvo y lo dejo caer al aire -¡No! – Negó con su cabecita la niña y luego tomo el rostro desprevenido de Caín haciéndolo mirarla . con su mano invitaba a alguien a seguirle el ritmo. tú Lilu serás mi mujer y nada en este mundo ¡ni siquiera los espíritus nos separaran! Ambas formas desaparecieron y el viento borro aquella visión para dar paso a otra.-Gran Majo dice que es lo mejor – la niña se puso nerviosa y jugueteo con las telas que conformaban su vestimenta sencilla – Gran Majo me ha enseñado varios ritos -Bien Lilu ¡vamos! – Caín salto y espero con los brazos abiertos para recibir a la niña que sin temores salto a ellos abrazándose a su cuello y riendo divertida -Te amo Caín – le dijo la pequeña Lilith cuando este la bajo a la tierra y le dio su mano -Jajajaja que cosas dices chiquilla – revoloteo su cabello y ella lo miro disgustada -¡oh vamos! ¿Por qué esos pucheros? -¡Tú no me crees!. La edad era correspondiente a como Vane les veía en el presente. el cual escalaba sonriendo con la misma habilidad con que la chica saltaba de rama en rama.¡Tú serás mío! – Su afirmación saco una sonrisa de parte del joven .le señalo ella con lagrimitas en sus ojos -Lilu – este se agacho para estar a su altura – Te llevo diez lunas. En esta ocasión una lluvia suave y fresca caía en un bosque.¡Serás mi propiedad! -¡Bien! Me rindo mariposa revoltosa – Caín alzo su mano y la coloco en la tierra – Juro por esta nuestra madre tierra que si aun estoy vivo.

Fuera de la cueva se podían oír tambores y canticos tribales que Vane acepto como ritos para el difunto. Este se desvió hasta llegar a un pequeño arrollo y soltando lo que había cazado se arrimo a beber y limpiarse el rostro. Vane quedo horrorizada de lo que estaba observando. El monstruo era el mismo quien una vez soñó atacando a Caín y sus hijos.¡Caín no me abandones! Ella hundió la cara en las ropas de su esposo y saco la daga que este había empuñado con anterioridad. empezó a recitar alguna clase de oración que Vane interpreto como una canción extraña. Vane sintió pena por algún motivo y en eso un ruido los alerto tanto a ella como a Caín Este al alzar la vista se encontró con un ser extraño y amenazador. sus pies empezaron a moverse de un lado a otro. para luego ser salvados por los lobos de Abel. mientras despedía un olor putrefacto insuperable.Un escalofrío recorrió a Vane y fue entonces que la lluvia se llevo consigo aquella escena. Sin embargo la bestia se lanzo hacia él tomándolo de sorpresa. -Prometiste que no nos separaríamos – le dijo en susurros . Se limpio el rostro y bajo el arma. -¡Espíritus de mi tierra! – Siseo Lilith sentándose a lado de su esposo – les ofrezco mis dones – su concentración era absoluta. Sus lágrimas caían haciendo que su rostro se viera desesperado. su cuerpo seguía el ritmo de su entonar. Para cuando su canto acabo volvió a tomar la daga pero esta vez la deslizo entre su mano sacando un hilo de sangre que empezó a derramar alrededor del circulo. Su hocico desfigurado mostraba colmillos enormes y afilados. Sin embargo Lilith se aferraba al cuerpo y sollozaba sin remedio. Sin embargo justo cuando descendía aquello algo le impidió hacerlo. para luego encajar sus colmillos en su piel desnuda y desgarrar sin misericordia. Sin lugar a dudas era el mismo pero la pregunta era ¿Quién era realmente? -¡CAÍN! El grito desgarrador de Lilith atravesó la visión haciendo que otra tomara su lugar. Aquel rito a Vane le recordó cuando estuvo en presencia de los Heralds. Este ser casi humanizado tenía la misma piel oscura y sus ojos rojos brillaban intensamente cuando la noche empezó a descender. sus garras se crispaban como su piel oscura. Se detuvo a observar al asesino y fue cuando se tapo la boca para reprimir el grito de terror que amenazo con explotar en su pecho. Coloco un beso en el rostro envuelto de Caín y alzo el arma con el firme propósito de hundirla en ella. Y un plano lleno de hojas marchitas le rodeo al igual que a un Caín solitario caminando con una presa sobre sus hombros. Para cuando el silencio llego Vane supo que Caín había muerto en aquel entonces. Caín se quedo quieto y tomo su navaja la cual estaba a unos centímetros de él. La observo como si aquella fuera su salvadora y sonrió histéricamente con desesperación. En ella se encontraba una Lilu cubierta de cenizas y llorando al cuerpo envuelto de su amado esposo. mientras que dibujaba alrededor el cuerpo muerto un círculo perfecto. un resplandor empezó a surgir de la piel de ella – Yo seré su . su mirada volteo hacia su marido y luego hacia tras donde se hallaba su tribu danzando. el monstruo continuo desgarrando cada miembro mientras los gritos de lucha departe de Caín eran apagados hasta llegar a suaves gemidos. -Pronto nos veremos Lilu – afirmo con una sonrisa.

-Cometimos un crimen imperdonable – le dijo – Nos amábamos demasiado y por eso fuimos castigados – una nueva visión empezó a tomar forma – Creiamos que se podía huir….Caín se paro y quiso ayudar a su mujer pero los guerreros se lanzaron hacia él y lo aprisionaron La visión desapareció en una nueve de humo. -¡Maldita! – Lilith se alarmo al igual que Caín al ver en la entrada de la cueva a los sobrevivientes de su tribu en donde se hallaba Gran Majo y este los señalaba con desprecio . Luego los labios de este se adueñaron de los de Lilith. La atmosfera aun en esta visión era muy cercana a lo que en aquel pasado vivió la misma Lilith. los espíritus aceptaron.¡Y yo seré su recipiente oscuro! Y por lo que Vane observo.representante en la tierra humana – Los ojos azules de Lilu empezaron a tornar de colores mezclados Vane sentía la fuerza tan imponente que ella estaba ejerciendo. ella lo recibió con un fuerte abrazo. Esta alzo los brazos y los ofreció al cielo como símbolo de completa sumisión. Un temblor rugió y gritos de los miembros de la tribu se dispersaron como aterradoras advertencias. Lilith sonrió y con éxtasis vio como el cuerpo y alma de Caín era devuelto a su forma.¡Seres impuros! -¡No Gran Majo! – Lilith corrió hacia él y trato de explicar pero este la tomo del cabello y le propino un golpe en la cara que la hizo sangrar -¡Lilu! . Una sombra oscura hizo que tanto Vane como Lilu voltearan y se encontraran con la figura de Asmodeus sonriente. -Ellos aun viven – le dijo al oído Asmodeus cuando estaban retozando tras de una cascada y eran buscados por Caín – Tu tribu aún vive -Les odio – las palabras fueron dichas por Lilith con intensidad mientras sus hermosos ojos blancos resplandecían peligrosamente – Venganza… ellos deben morir -Yo te ayudare – Asmodeus volteo su rostro y le beso de nuevo inclinándola al suelo. Cuando Vane logro ver algo de nuevo el cuerpo sin vida de Gran Majo y del resto de la tribu se hallaban disperso alrededor de Lilith y Caín quienes se besaban bañados en sangre. Para cuando este se paro confuso. Pero nos equivocamos Una Lilith sonreía hacia sus tres hijos y su amado esposo quienes la saludaban desde el otro lado del prado. justo en el momento que Caín entraba y los encontraba con una expresión de completa desolación -¡No! . El fuego azul consumió esa terrible imagen y luego la voz de Caín se oyó en el oído de Vane. -¡Solo devuélvanme a mi esposo! – Grito .

también supo el verdadero motivo por el que Lilith odiaba a los licaón. Y quien había plantado la semilla de la duda y dolor dentro de aquella chica quien una vez sonrió sinceramente a los cielos. -Asmodeus… él fue quien te ataco – le dijo a Caín este asintió -¿Por qué no se lo dijiste? -Ella jamás me hubiera creído – cuando por fin hablo de nuevo Caín se oía como un pequeño indefenso ante ella – La amo pero ella a mi no -Asmodeus la está engañando y estoy segura que no se da cuenta que él utiliza su don -Nuestra tribu era receptora de los espíritus – confeso Caín – Los licaón tienen sangre de nuestra antigua tribu corriendo por sus venas -¡Eso no es posible! – negó Vane .Vane se sorprendió cuando de golpe la oscuridad volvió a llenarla y un Caín abatido despagaba su mano. sentí la sangre de mi antigua tribu corriendo intensamente y exigiendo venganza -Es por eso que Lilith detesta a los licaón… Asmodeus siempre lo supo -Asmodeus es quien se encargara de terminar lo que los espíritus comenzaron -¿Qué quieres decir? – La pregunta de Vane no encontró respuesta .¡Ellos eran lobos! – pero Caín negó de nuevo -No me refiero a Abel – cuando Caín dijo aquello Vane cayó en la cuenta de quien había heredado la maldición a la raza de Abel -La chica de aquella vez… ¡La esposa de Abel! ¡LUNA! – ella pertenecía a la tribu de Caín y Lilith. Empezó a entender entonces lo que la Herald Guadalupe había dicho antes de morir. Era la descendencia de aquellas personas. lo que quería decir que hubo sobrevivientes tal y como Asmodeus dijo -Esa chica es la madre de los licaón y también su verdugo -¡Ahora todo encaja! -Cuando conocí a la mujer que Abel amaba.

ya que mientras uno se hallaba sentado cómodamente en un asiento de cuero negro. -Alaska creo que deberías rendirte – hablo Daniel al nosferatu quien estaba herido y débil a causa de la creciente falta de energía – Solo debes hacer lo correcto -Lo correcto sería que me dejaras marchar – Alaska se hallaba tumbado en la cama y su palidez enferma estaba asustando a todos. Y contra esos lazos nadie de su clan podía luchar. y asintiendo les dejo entrar para alimentar a Alaska. sabía perfectamente que nada más que Marcus ocupaba la mente de ella. lo que encontró fue una pequeña nota de reporte de parte de Adolfo. el otro se hallaba en la cárcel más conocida por los clanes nosferatus. -¿Triste? . Bajo hasta la biblioteca y encendió la computadora para revisar si Vane había dejado algún mensaje.6 ¿Y TÚ VUELVES? De nuevo estoy frente a ti Arrodillado y pidiendo amor Con un silbido indícame Tu verdadero amor Los dedos tamborileaban la mesa de cristal con ritmo musical. era como si alguien lo consumiera por dentro -Eres parte de mi gente a los que considero uno – Daniel se agacho a su lado y lo miró con lastima -Mi lealtad esta con mi señora – trago saliva y jadeando – ya le he traicionado demasiado -Alaska todos podemos cambiar – trato de animarlo su enemigo – Puedes liberarte -No quiero hacerlo – contesto neciamente – Si ya no me necesitas. Las gemelas Starr le sonrieron tristemente. Así que decidió dejarlo a solas en la habitación que Vane antes había ocupado con anterioridad.CAP. y aunque esto era decepcionante. Las miradas de ambos enemigos se concentraban fijamente en el otro. Sin embargo había cierta ventaja. esperando que este cometiera un error. no podía liberarse de las ataduras de Asmodeus. sin embargo sospechaba que su corazón más que su mente era lo que permanecía atado. al salir se encontró son dos pares de ojos enormes que lo veían preocupados. por favor te pido me elimines – suplico -No puedo hacerlo – Daniel se aparto bruscamente arrugando las cejas -Entonces moriré de forma lenta – cerro sus ojos y bloqueo por completo todo sentido Daniel no comprendía porque Alaska teniendo un poder mental tan fuerte.

Daniel. Cuando vio a quien se convertiría en su pareja llegada la próxima luna llena una aguja acida se clavo en su estomago al tratar de sonreír. por lo único que luchaban en su existencia. reclamando derechos sobre él. Su expresión se relajo y sorprendiéndolo le abrazo como una niña a su osito. -Mírame bien… – le susurro ella jalándolo por el cuello hasta que su oído quedo al nivel de sus labios – ¿No lo parezco? -Perdona– Daniel quiso alejarse pero Angelique se lo impidió – Yo… tengo que trabajar -Y yo tengo hambre mon chevalier – chillo ella con una voz tan infantil y caprichosa que tuvo que preguntarse si este lazo que los uniría podría hacerlos llevarse bien algún día -¿Puedes esperar?. el perderlo sería algo inconcebible. La hermosa mujer tenía sus ojos concentrados fijamente en él. La furia de ella y la indiferencia de él. las heridas no cerrarían hasta que pasaran siglos.. propios de las damas de la época victoriana. Daniel cuando aprenderás a no rechistarme Sus miradas se cruzaron por un momento. solo un momento – pero ella no le escucho. querido – le hablo besándolo en la mejilla – Daniel. por que al verla era obvio que no.suspiro levantándose caballerosamente -Es bueno ver que aun sufriendo sigues siendo tan precavido mon amour – el rencor en sus palabras alertaron a Daniel de bloquear bien sus pensamientos respecto a Vane -¿Te encuentras mejor Cherí? – era una pregunta estúpida.. Se acurrucó junto a él y tomo su mano apretándola contra su pecho. su piel aun seguía curándose. le sonreían con singular deseo. estaba asustada de que no cumpliera con su palabra y le abandonase. dos emociones que lastimaban sus almas. tu simplemente debes obedecer – La lengua sedosa de ella saboreo el cuello de él -Aun puedo deshacer el lazo – amenazo con reserva Daniel sin embargo solo obtuvo que los ojos de ella brillaran intensamente y encajara los colmillos en su cuello -¡Auch! . -Angelique… . Angelique lo oprimía fuertemente contra el suelo.Pardonnez-moi. Sin darle tiempo lo arrojo contra el escritorio y se sentó sobre él -No te portes mal mon amour – Angelique se agacho y beso sus labios – Cuando digo que tengo hambre.Rápidamente volteo a ver a la persona que lo había interrumpido pensando. su cabello ondulado y corto se colocaba como plumas esparcidas color café. -Je t´aime -Jur pe sufletul meu va fi mereu cu tine 1– le oyó decirle calmadamente y ella se lo agradeció 1 Lo juro por mi alma siempre estaré con usted (Frase Rumana) . mientras que su piel lechosa y labios rojos.

El joven de cabello pelirrojo estaba atado de brazos y piernas. cortes profundos estaban cicatrizando en su piel lentamente. -Estoy cansado -Ven conmigo – Angelique lo levanto y juntos caminaron fuera del salón cerrando la puerta tras ellos en completo silencio. antes de que sus vidas se vieran alteradas por historias pasadas y sueños rotos. y sintió pena. Su pequeña mano toco la mejilla del amigo de su querida hermanita. -¿Teo? – La voz de Susana le llamo angustiada – Creo que es hora de que vayas a descansar no es bueno que estés aquí -Él está sufriendo – le dijo con los ojos nublados – Quiere morir -¡Oh mi pequeño! – Susana le abrazo acomodando su cabecita en su pecho y le conforto – Es preferible que muera a que siga atormentado -Padre… ¡perdón! ¿Nicolás le matará? – Ella miro con detenimiento al joven que se encontraba atado. . tan lento que parecía estar a punto de pararse. Ella tiro de su cabello y beso su rostro amablemente. lo miro a la cara y suplico a los espíritus de los que le habían hablado. La muerte no le daba miedo a Teo.Angelique ofreció lo único que Vane jamás podría darle a Daniel. Se coloco a su lado y procuro no hacer ruido. Daniel cerró los ojos y respiro el aroma dulzón y abrazándola encajó sus colmillos profundamente haciéndola gemir. que este joven sobreviviera. apretó sus manos y con paso decidido camino sigilosamente hasta el moribundo. Cuando todo termino él se aparto con gentileza pero fría a la vez. sabia como era y que ocurría con las personas que morían. mientras que su pecho subía y bajaba lentamente. Cuando vio que Teo no se acercaba a saludarle un extraño desaplomo se apodero de sus facciones. Se arrimo y descubrió su cuello blanco para él. sonriendo de lo más despreocupado. Luego miro a Teo y supo cual sería su respuesta -Nicolás hará con esta persona lo que le parezca – y cerró los ojos para no ver la desilusión y horror apoderarse de la mirada de su Teo -Estoy muy triste – le dijo el niño y ella acaricio su cabecita queriendo protegerlo -¡Esto sí que es una sorpresa! – Teo se separo de Susana en cuanto oyó la voz de quien una vez considero su padre En la entrada de la celda se encontraba Nicolás apoyado en el marco con la cabeza ligeramente inclinada. como un campo lleno de girasoles. *** Teo observo con ojos tristes a aquel chico quien una vez vio a lado de su hermana. la sangre que despedía tenía un aroma dulzón. Pero pensar que esa persona moriría pronto le hizo dar un escalofrió.

pero al minuto le dejo para correr y abrazar a Nicolás. y cerro sus ojos fuertemente cuando sintió la textura de la sangre seca.¿No hay un abrazo para mí? Teo apretó la mano de Susana.¡Ya déjalo! . Este le sonrió y luego lo cargo delicadamente. -Sabes hijo mío – le susurro a Teo – Hoy necesitare de tu ayuda -¿Mi ayuda? -Si… veras – explico como un profesor a un aprendiz ingenuo – Este chico de aquí necesita medicina -Mucha… él esta tan triste – la mirada del niño se poso en él joven -Pero… su medicina no está aquí – la sonrisa de seguridad de su hermano le dio un terrible presentimiento a Susana – Su medicina se encuentra muy lejos… en un lugar muy gris -Hay que traerla -No. entonces por favor coloca tus manos en la cabeza de ese chico – sugirió amablemente Nicolás -Pero… ¡tengo miedo! – sollozo Teo -Lo prometiste Teo puso sus manitas a cada lado de la cabeza del amigo de su hermana. Su estomago se empezó a revolver.-¿Qué sucede? – dijo a la defensiva . -Ahora di esto – ordeno su padre con gélida gentileza – “Sálvale” -“Sálvale” – En cuanto dijo esas palabras una corriente paso por sus manos y llego a su cabeza causando un mareo -Buen chico – Nicolás aparto sus manos y beso la frente de Teo – Buen chico – repitió de nuevo -¡Quiero vomitar! – chillo con lagrimones -¡Teo! – Susana lo abrazo y miro resentida a Nicolás . Acariciando el cabello de Teo y dio pasos cortos hasta llegar al joven. Hay que llevarle – Nicolás bajo a Teo y tomo su manitas – Tu me ayudaras a que la medicina nos encuentre ¿verdad? -¿La medicina salvara al muchacho? – Nicolás sonrió asintiendo cuando vio que Teo se mostraba dispuesto . Reprimió su grito y pensó en que tenía que ayudar al chico. Miró a su hermana y luego al preso.¡Sí! ¡Te ayudo! -Bien. Nicolás coloco sus manos alrededor de las suyas y apretó fuertemente causándole dolor. y cuando iba a echarse para atrás.

Está muy mal pero sobrevivirá al traslado -¡Mamá quiero vomitar! – lloró mas fuerte Teo y Susana lo cargo -Espero que estés haciendo lo correcto – se dirigió a su hermano y salió de la celda furiosa -Siempre hago lo correcto – dijo él con una sonrisa después de que ella llevaba tiempo de irse – Es por eso que aun sigues viva . hoy mismo partimos a Paris -¡¿No estás hablando enserio?! -Te aseguro que jamás he hablado mas enserio – Luego con la punta de su zapato alzo la cara de Esteban .-Hermanita… procura que todo esté listo.

este a su vez llamo a su lado a Adolfo y David. Y mátame de celos -¿Daniel se que…? . no ha parado desde hace una semana – Elena observo las gotitas caer contra el vidrio – Espero que pare o la ceremonia de unión no será nada agradable -Entonces parará – afirmo Vane . Demuestra que sigo vivo.pregunto desorientada -Se casa – respondió Elena Vane no pensó que tal revelación le perturbaría. Vane había sido llamada por Daniel para que asistiera a la reunión que habría entre Croix Noir y los Da Vinci´s. Luego sonrió y miró a la gemela Starr. pero un profundo vacío lleno su estomago. No necesitaba preguntar quién era la persona. ya se imaginaba. Así que mando a llamar a un miembro de la Aemilia para que la alianza que se formaría entre licaóns y nosferatus fuera real. Era un asunto sumamente delicado ya que si un enfrentamiento se desataba era seguro que todo se vendría abajo.CAP. No era el momento para eso. -Parece que también llueve en París – sonrió en el coche que las llevaba a ella y su escolta -Sí.ella negó alzando una mano -No se me debe explicación – se disculpo – Es mejor así -Si quieres saber… él no se ve feliz – confeso Elena Ambas estaban esperando las maletas en el aeropuerto. -Es algo muy bonito – sabia que sus palabras sonaban hipócritas pero no podía remediarlas – Le felicito -Vane… . la cual parecía muy avergonzada. a pesar que él se había aliado con los Mausoleum. Aun así su mirada cayo para separarse de los recuerdos de Daniel. Como era de esperarse Daniel accedió. Uno de los miembros de los clanes parisinos le había pedido que actuara como intermediario ahora que su líder Gabrielle se encontraba en otro lugar protegiendo a la reina Eva.7 VIDA TERRIBLE Eres la mejor actriz de la historia Hazme creer entonces que no. Estos accedieron y como representante fue Abraham el elegido.

Era muy elegante. su cabello negro se peinaba con una raya de lado y parecía inclinarse suavemente sobre una oreja. pero este frunció el ceño -El tal Dimas no parecía pensar lo mismo . para luego reunirse con un hombre a quien antes no había visto. ¡A plus tard Chavalier! – exclamo Dimas para luego despedirse con un asentimiento de cabeza e irse con las dos mujeres en un coche verde oscuro -Creo que debemos entrar – anuncio David carraspeando irritadamente -No son tan malos hermano – le sonrió Abraham. Vio como Elena salió del coche sin esperar a que le ayudara el joven del ballet parking. sus ojos grises la observaron y casi estuvo segura que una mueca dibujo su rostro. Una pareja interesante y por lo que veía eran los nosferatus mas raros que hasta ese momento conocía.-Sera algo muy privado – le conto la chica de cabello oscuro y ojos francos – Yo hubiera querido que él se uniera a quien en verdad amaba – miró a Vane con tristeza -Daniel será feliz -Eso no lo sabes – tal vez Vane estuviera mal pero el tono despectivo de Elena le dio a entender que ya no le agradaba mucho -Lo siento -Si debes sentirlo… y mucho – fueron las únicas palabras que salieron de la nosferatu para luego quedarse callada Los autos fueron llegando uno por uno al hotel donde se hospedarían. Sus ojos eran azules. Adolfo le esperaba con un paraguas y le dio su brazo para que se apoyara. -¡Déjenme presentarles a mis compañeros! – Elena se acerco al grupo de los licaóns con aquella pareja pisándole los talones . Iba vestida con un pantalón de mezclilla y botas negras.Este es Dimas un espía privado y ella es su… . traía guantes negros y un abrigo blanco que armonizaba con el beige de su compañero. ¡salut! – se presento la nosferatu con una sonrisa encantadora todos se callaron un momento incomodo -Daniel no se presento ya que tiene asuntos importantes por el momento que requieren su atención exclusiva – anuncio Dimas fríamente con un acento en inglés terrible -¡Pero llegara mas tarde a hablar con ustedes! – Animó Verónica – ¿D´accord? -Oui. sus facciones eran largas y perfiladas. estos carecían del brillo.Je m´appelle Veronica Callivieri. llevaba el cabello negro corto hasta la nuca. su blusa gris a botones se ocultaba tras su gabardina oscura y bufanda. piel delicada y sedosa brillaba en ella. A su lado tenía del brazo a una mujer muy hermosa. no tan interesantes como otros. Cuando bajo. un bello sombrero en mostraba un rostro adorablemente hecho. no hay problema – Abraham asintió amablemente en francés y ellos lo miraron extraño -Es un alivio.

Pero lo que se encontró fue un par de ojos conocidos y a los que no hace poco acababa de ver irse. el chico llevaba las maletas ingeniosamente en un carrito dorado cuando llegaron a la que sería su habitación Abraham le entrego la propina al muchacho y le dijo donde era su habitación. un poco alarmada se dirigió a la puerta pensando que Abraham habría olvidado decirle algo.Abraham se acerco con una llave y se la entrego – esta suite es para ti espero que te instales cómodamente -Gracias -No hay de que querida. Ella estaba al lado de Adolfo y la conversación no era tan fluida y presentaba los mismos problemas que había tenido con Estela. el chico sonrió y se fue a su siguiente destino. Había muchos botones y Vane supuso que este lugar era más grande de lo que parecía. ahora debes reunir muchas energías mañana será un día realmente largo para todos -Necesito hacer una llamada – anuncio Adolfo y se fue en otra dirección -Yo igual – David se rasco la cabeza – Mi Beth estará esperando mi llamada -¡Salúdamela de mi parte! – le dijo Vane ansiosa -Lo hare – asintió el licaón alejándose en la misma dirección que Adolfo -Entonces yo seré su escolta señorita Ella le sonrió y juntos con el botones tras de ellos subieron en elevador. -¿Estela? – Pero la chica hizo un mohín con sus labios y supo entonces de su error . la lluvia ya no se oía se hallaba fuera de su alcance. Toco los muebles blancos y se sentó cansada. -Gracias de nuevo -Nos vemos más tarde no olvides llamar si necesitas algo – le dijo al final Abraham despidiéndose con un saludo tras las puertas del ascensor Cerró la puerta y camino por la mini estancia que se hallaba en la que sería su habitación por tres días. Abraham lleno unas formas y se puso a platicar con el encargado. al cual parecía conocer de algunos años.¡Dios Ester! -¿Por qué tienden a confundirme con mi hermana? – le pregunto la chica entrando en su habitación . Cuando estaba a punto de descansar su cabeza en el respaldo el timbre de su habitación sonó. -Si tienes hambre podemos ir a que tomes algo pequeña – le ofreció caballerosamente David -No gracias – negó – Estoy más bien cansada -En ese caso… .Ciertamente Vane pensaba lo mismo que David pero prefirió distraerse con los enormes candiles del hotel en donde se hospedarían por ahora.

Traía consigo una hermosa bufanda roja y un vestido entablillado en la falda sumamente coqueto.Vane se hizo la misma pregunta. Sin duda no había que ver su error al confundirlas. -¿Qué haces aquí Ester? – la pregunta no era grosera pero la gemela la miro con suspicacia -En primera para hacer esto – Le dio un fuerte abrazo que la dejo sin aire por una fracción de segundo – Y también para decirte que… ¡tienes que estar loca para permitir que Daniel se una a la bruja esa! -¡Oh por favor! – Vane camino hacia su cuarto pero la nosferatu la siguió -¡Nada! – Le recrimino la chica – ¡Esa mujer lo volverá completamente loco! -Tal vez no le has dado una oportunidad -¡No la necesita! la conozco desde que Daniel nos unió a su clan y perdona pero se ha comportado como toda una insufrible – Vane no pudo detener una sonrisa -Ester yo no puedo intervenir en esos asuntos – le dijo claramente – Además si Daniel no me lo comento es por algo – esto otro lo dijo con un hilo de decepción -¡Bah! Tonterías – exclamo Ester tirándose sobre la cama – Ese ni siquiera sabe donde pisa -¿Estamos hablando del mismo Daniel? -Créeme cariño cuando te digo que ese no sabe a lo que juega -Explícame algo -¿Qué? – La nosferatu se incorporo con una sonrisa -¿En qué consiste esa unión? – Ester la miro pensativa y parecía dudar de explicárselo pero sin más le indico que se sentara a su lado alegremente -Es más que una simple unión de boda… es digamos que se complementan – agregó – Sus lazos son unidos -Ya veo -No. a diferencia de su hermana gemela. un collar de perlas caía en su cuello y sus zapatillas rojas se inclinaban en un ángulo peligroso. mira – la callo – Daniel es libre de amar por el momento… con su corazón puede mandar – explico – pero cuando sus lazos sean unidos a Angelique… él no deberá pensar más en ti -Y eso es… . ella tenía un cierto estilo al vestir que bien daba pautas a diferenciarlas. Ciertamente le pareció absurdo haber confundido a Ester. pero solo en su mente.

pero no más. Era triste ver que no podía por . merece felicidad Vane sabía que Ester tenía toda la razón. si él sufre ella sufre… un contrato reciproco de emociones -¿Qué dices? -Es por eso que los nosferatus pensamos muy bien al tener una pareja – Ester parecía entretenerse con el tema sujetaba su collar y lo pasaba entre sus dedos hábilmente – Nuestra unión debe ser sincera y adquirir el compromiso de amar. proteger y pensar solo en la persona a quien elegimos -Vaya… es más peligroso que lo que los humanos hacemos -No lo creas. él ha sido un buen hermano y un gran líder. si ella sufre él sufre. Además de la gran mayoría de los líderes -Comprendo -No comprendes – le dijo la chica mirándola tras de sus ojos entrecerrados – Si lo hicieras no estarías aquí esperando a que Daniel se casara de esa manera -No puedo hacer nada -¡Muy bien me rindo! – se cruzo de brazos -¿Estas enfadada como Elena? -Pues la verdad si… pero no contigo – Ella le miro triste – Sino con Daniel. pero sin embargo su corazón ya no tenía dudas con respecto a Daniel. El significaba seguridad y amistad. que yo sepa ninguna unión ha sido un fracaso – Ester se miro en el espejo lanzando un beso – Las parejas que hacen ese ritual están francamente enamorados y eso los ayuda a incrementar mas su amor -No me lo imagino -Tú ya has conocido a varias parejas – le recordó la chica – Eva y Adam fueron los primeros en realizar ese rito -¡Pero ellos son hermanos! – tal vez su alarma fuera innecesaria por la forma en la que Ester le miro -Eso no tiene nada que ver – le dijo esta ofendida – Hablo de un amor sincero. el amor entre familia es uno de los más puros y sinceros que pueda haber… además ellos hicieron ese rito para protegerse -Ya veo -También están Mahoma y Yaiza….-Porque si lo hace su compañera infringirá involuntariamente mucho dolor a su ser.

Escribió una palabra. que le dio cierto temor. Palomita. . Alzo su cuerpo y entendió que estaba lejos de lo que antes había sido. era tiempo de dormir. Simplemente no era él. Logro ver algunas hojas de papel esparcidas y un tintero derramado en el suelo. el suelo estaba helado para cuando se agacho y arrodillo para ver su reflejo. Arrugo la hoja y le tiro. La chimenea alumbraba la estancia. cuando vio como los materiales se fundían algo en él pareció recordar. No se reconoció. No supo que significaba aquello. -Perdóname Vane – le dijo angustiada – Al parecer sacrificaste lo poquito que te quedaba de seguridad para estar con quien elegiste -Yo lo siento más por no poder ayudar a Daniel -Bueno… tampoco es tan malo – Ester se resigno encogiendo los hombros – Seguramente sabrá manejarlo -¿Cuándo será? -Bueno…. Se imagino haber visto ya este reflejo en alguna parte pero sus recuerdos se encontraban borrosos. se encontraba recostado sobre un montón de mantas rojas y blancas. Se levanto y empezó a inspeccionar curiosamente la habitación. eso le pareció familiar. diferentes. El color verde de unos ojos vinieron a su mente y una punzada dolorosa le hizo bajar sus defensas. Se acercó y tomo los objetos. Se deslizo por la cama y torpemente avanzo hasta donde se hallaban pedazos de cristales rotos. lo inspecciono cuidadosamente. Su cuerpo empezó a pesarle. por lo demás su cabello había pasado de negro a un brillante dorado que contrastaba cálidamente con su piel. El liquido rojo que derramaba era viscoso con una consistencia casi gelatinosa. Sus dedos se mancharon y alzo la mano para mirar mejor aquella tinta tan extraña. asombroso. cuando vio a la chica que estaba a su lado una punzada en su corazón le indico que ella no era a la que estaba esperando. Primero observo el tintero.más que quisiera decirle algo distinto a su corazón. Luego se limpio en las hojas. Sus ojos eran de un azul intenso. algo le decía que si ella habría los ojos todo acabaría. se sintió muy fastidiado. y sus parpados se cerraban. mientras que unas aun permanecían en pie. pegajosa y muy interesante. Esto lo noto Ester rápidamente. La próxima luna llena -¡Pero si eso es mañana! – la voz de Vane sonó como un grito y eso era lo que más la asustaba *** Marcus abrió los ojos después de haber tenido muchas pesadillas ¿o sueños?. Era momento de olvidar también su nombre. Procurando que la chica no despertara. cosas rotas se espacian por todo el piso.

Los cambios seguían dándose. -¿Qué piensas? – le pregunto a su propio reflejo pero este solo contesto con el mismo mirar -Narciso prefiere no contestar – la voz de su líder choco en su espalda. respiro lentamente y dejo que sus parpados se cerraran.Arrastrando los pies se tumbo en el lecho a lado de la chica. casi como si una caricia se deslizara por el vidrio -Mañana en la noche será tu unión de lazos – la conversación cambio precipitadamente pero Daniel no parecía perturbado -Si – contesto neutro y se giro para bajar las escaleras – Tengo todo listo -Los clanes tienen dos razones para reunirse – Dimas siguió su paso y se perfilo a su lado -Mi unión no es tan importante como el acontecimiento que dará lugar -Al contrario. el espejo protector del Clan de Daniel. Era tan antiguo como su amo y hecho exclusivamente para su uso. Sin proponérselo tomo la mano de esta y ella apretó fuertemente para que no les separaran. a su lado ya se encontraba Daniel observando también su reflejo -Es igual a ti -Por algo me fue dado de regalo . Después de unos minutos su respiración se unió a la de la muchacha y juntos siguieron soñando. Así se protegieron de su observador que esperaba a que su plan finalizase. lo llenaría de vida. Sin lugar a dudas Daniel poseía un poder inmenso. sin más perdió todo sentido y la oscuridad lo rodeo. Cuando Dimas se giro.Daniel toco la superficie plana del espejo los dedos tanto de su reflejo como de su yo se encontraron mandando una pequeña vibración imperceptible para un humano -¡Este artículo es realmente asombroso! – Dimas no intento tocar el espejo. la buena fortuna lo había rodeado de bendiciones desde que sus ojos se abrieron al mundo. Se pregunto si lo que hacía en estos momentos también resultaría en beneficio propio. desde su llegada hace diez años había procurado mantenerse al margen de este – Sin embargo hay algo que me impide confiar en el -Deberías desconfiar – la mano de Daniel se aparto lentamente. El sueño le recuperaría. tu unión es por lo que la gran mayoría ha aceptado venir y permanecer neutros -Esperemos que no . *** Dimas estaba observando fijamente a Narciso.

y ahí Crow los esperaba extendiendo un documento hacia su líder quien asintió e indico que le dejara solo. lo bueno es que solo se necesitaba un golpecito para poder obtener la perla. Esa era una de las razones por las que Asmodeus le había elegido. -¿Qué sentiste con aquello? . Este lo estaba colocando en puntos estratégicos para llegar a saber algo más de Asmodeus y el Clan de Nicolás. Tanto Dimas como Crow se miraron intensamente antes de que el último abandonara la habitación. Pensó en Alaska y como su terquedad le estaba matando. la cual le sorprendió sobremanera. de lo contrario no hubiera tenido el valor Dimas tomo su cigarrillo y lo apago sobre el cenicero plateado en el escritorio. sin embargo también admiro su fortaleza.Ambos entraron en el despacho de Daniel. En verdad amaba tanto a la cuentista que se negaba a desilusionarla -Me han dicho que ella es un recipiente oscuro por el momento -Así es – la mirada del nosferatu frente a Dimas se oscureció – No comprende el peligro que esta sobre ella -Es mejor así. déjame decirte que no les incumbe a nadie – la voz fue autoritaria y no parecía estar de humor para hablar del tema -Como gustes – Dimas miro los documentos que tenia esparcidos Daniel por toda la habitación. -¿Quieres que sea tu testigo? – le pregunto a Daniel. Sacarle la información a un nosferatu era tan difícil como querer abrir una ostra con las manos. Un trabajo nanda fácil ya que para eso tenía que enfrentarse a los de su propia especie. lo colocó entre sus dedos hábilmente y lo encendió -Me desagrada ese olor – se quejo su receptor -Bien solo será por unos momentos – y siguió fumando – Dime ¿qué piensas hacer con la chica? -Si te refieres a Vane. luego dejo que Daniel siguiera concentrado buscando su próxima misión. Crow lo hacía a la inversa creando caos con su grupo de yakuzas. y sin dudar cumpliría su palabra y fidelidad para con sus líderes de Clan a costa de su existencia. en cuanto a Angelique… -Hablare con Verónica – Dimas saco un cigarrillo de una cajetilla negra. sino hasta después de oír su pregunta. porque mientras Dimas defendía en tiempos antiguos la mafia de su ciudad. este alzo la vista después de haberse sentado y lo miro pensativo -No gracias – rechazo amablemente – Isaac hará ese papel. un pasado que ambos compartían y del cual no hablaban demasiado. Estaba tan ensimismado en esos pensamientos que no noto cuando Daniel alzo la vista y se puso a observarlo. Si bien seguían teniendo diferencias trataban de sobrellevarse. le pareció ingenioso que aun estuviera buscando la ubicación de aquel castillo.

Una relajación casi divina me lleno y fui capaz de… volar -¿Volar? – Daniel alzo una ceja incrédulo -Si. -Sentí que mi alma se libero – fue franco pero sabía que Daniel necesitaba más que franqueza – Al principio me sentí mal. él las había tenido cuando decidió estar con Verónica. esta es tu misión ahora – extendió un pequeño papel rojo – Llévalo a esa persona y no vuelvas sin una respuesta -Puedo esperar hasta después de tu… . No es que Dimas fuera indiferente a los sentimientos pero su razonamiento le había impedido muchas cosas en el pasado por lo cual cuando Verónica apareció en su vida decidió que ella era la indicada.pero Daniel lo atravesó fríamente. Era razonable que ahora tuviera dudas. dolía mucho como si látigos de espinas se pegaran a mi cuerpo – explico tomando sus brazos y alzándolos a los lados – Pero luego – su expresión se relajo – Luego… solo ella existía en mi ser. así que entendió el mensaje -¡Vete! .No necesitaba leer la mente de Daniel para saber que se refería a la Unión de Lazos. por lo que se cada uno experimenta esto de diferente forma así que no te sirve de nada mi explicación – concluyo para pesar de su oyente -¡Fantástico! -Serás un buen compañero – le alentó Dimas – Tienes la fortuna de tu parte -No me estas ayudando mucho – rezongo el chico – Toma.

Su piel blanca estaba cortada y llena de cicatrices graves. mientras que las nubes aburridas dejaban caer lluvia suave sobre ellas. Este no parecía oírla al principio pero luego su mirada se avivó como si un golpe de vida fuera rociado en ellos. al igual que un reloj de arena en el desierto. puso su mano derecha sobre la cabeza en un intento de atrapar el sueño. mientras su ropa hecha girones mostraba signos de lucha en vano. sino un aviso. . Una voz mucho más dulce y que alarmada llamo a su corazón haciéndolo saltar. Cuando abrió sus ojos después de repetir varias veces aquellas palabras. -¡Sálvale! Abrió los ojos a la realidad. se paró lentamente apoyando sus pies en el suelo tapizado. pero ahora se deshacía frente a ella como un pequeño rumor. Las hojas de sus últimos escritos se esparcieron cuando jalo tras de ella la colcha y se arropo a sí misma. De repente en el momento que fue consciente de ver a Esteban. sabía que esto no era un sueño cualquiera. por el agua de lluvia que caía sobre ellos. Extendiendo una mano en alto parecía querer hablar. llamarle y advertirle algo pero solo pudo escuchar de él otra voz que no pertenecía a aquel cuerpo. Su cuerpo se extraño de no sentir el aire frío. Que nuestro odio converja y sea el último acto Soñar era lo que la había traído a un mundo desconocido. un campo de flores silvestres se extendía a lo ancho de su visión. iluminado por la pequeña luz cálida de una lámpara a su lado. Que alguien le enviaba de alguna parte. su cabello pelirrojo estaba pegado a su cabeza por algún extraño liquido escarlata.CAP. Esta le mostro el cuarto de hotel. causando que se aplastase de forma pegajosa. Aún así a pesar de mostrar un aspecto lamentable. Lo que no podía parar. preguntándose que era aquello que había pasado. soñar era lo que le impedía volverse loca. solo en Vane. sus pies esta vez tampoco se hallaban lastimados.8 OTRO ASESINO Que nuestro amor sobrepase las mascaras impuestas por ti. El paisaje era neutro. Estaba tan claro en su interior. Camino entre ese campo y se pregunto la razón de aquello. su mejor amigo. dejo que la oscuridad le mostrara lo que pasaría. su mirada y sonrisa se enfocaban en ella. -Esteban Sus labios pronunciaron el nombre del muchacho familiarmente.

-¡Está vivo! – Se alentó Pero a pesar de saber aquello, no estaba segura de que la visión proporcionada revelara toda la verdad. Si esta había sido provocada o manipulada ella no podría saberlo. Sin embargo cerrando sus ojos de nuevo, colocando su cabeza en la almohada y apretando la pluma de tinta fuertemente contra ella, se insto a soñar. Sus sueños ahora le revelarían aquello, por más real o falso que fuera, la verdad estaba ahí. Y ella la descubriría.

***

La chica de cabello amarillo limón le sonrió alegremente. Su mirada embriagadora junto con sus pestañas largas lo cautivó en un parpadeo lento. Se encontraba sentada elegantemente sobre una banca de parque, sosteniendo un helado entre sus manos y finos dedos. Su abrigo rosado era alegre y le daba un aire a mujer. De la clase de mujer que querrías encontrarte para hacerla tu mejor amiga, tu hermana. Para tener una conversación divertida y contarle tus secretos. Ella no parecía temerle, sus labios se despegaron y mostraron unos dientes perfectamente blancos y alineados. Con su mano le señalo que se sentara a su lado, una invitación abierta. Pero que lo llenaba de una extraña alegría, era como encontrarse de nuevo con el mundo. Dudoso avanzo poco a poco, con sumo cuidado se sentó para que la madera no crujiera o rompiera debajo de ellos. Pero este hecho no parecía importarle a ella en lo absoluto. Ella en cambio se llevo el helado a la boca y comió con animosa energía, luego le miró de reojo y sonriendo le ofreció amablemente. Se sintió como un niño de guardería pidiendo de su compañerita un dulce de su almuerzo. Pero la confianza esta chica la había ganado desde el momento de invitarle a sentarse a su lado. Así que no le rechazo. Alzo su mano y tomo el helado, los ojos de ella brillaron y supo que estaba haciendo lo correcto. Al saborearlo, el dulce de fresas se esparció por su paladar. Le refrescaron la boca y las láminas de hielo diminutas se deshicieron en instantes. La chica se empezó a reír. Era encantadora, el sonido de su voz era como oír a una musa, simplemente divino. -¿Lo ves? – le dijo ella con un tono alegre – No es malo disfrutar de lo que amas Le sorprendió ver que su cuerpo reaccionaba a sus palabras. Ella le estaba diciendo lo que más deseaba escuchar. Su más intimo secreto, lo que jamás debía permitirse y sin embargo luchaba por encontrar. Cuando sintió unos labios suaves contra su mejilla dejo de pensar y vio que ella se levantaba despidiéndose. Cosa que lo altero y puso nervioso. No quería que se fuera, él quería tenerla a su lado. No debería perderle de nuevo. -Debo volver – le dijo cuando él cerro su mano en torno a su muñeca – Tu aun tienes que continuar El negó tercamente, mirándola suplicante.

-Ella te está esperando – acaricio su cabello delicadamente, como el toque de una pluma – Y yo estaré aquí siempre ¡así que no me olvides! – señalo su corazón, pero este ya empezaba a doler Le soltó con un profundo dolor, era como abandonar su mayor tesoro. Unas lágrimas se asomaron en sus ojos, pero se negó al hecho de llorar frente a esta bella chica. Tenía que demostrarle que podía sobrevivir, que aun quedaba algo de él. Ella empezó a caminar, alejándose en el camino por donde se oían pequeñas voces y risas. Le pareció ver a un chico de cabellos negros esperándola, este le miro y también le sonrió amistosamente. Con la mano le saludo y luego su atención se enfoco en su amada, la tomo de un brazo con sumo cuidado y le abrazo. Ambos siguieron alejándose en la distancia caminando de esa manera, dejando que las voces y sonidos los condujeran de nuevo al lugar que ahora era su hogar. Su descanso. Y él solo pudo mirar.

Asmodeus estaba sentado en un trono de cristal negro con figuras de cráneos talladas, mirando fijamente a sus subordinados de pies a cabeza; revisando sus pensamientos y más profundos temores. Su sonrisa se extendía con afilados dientes, mientras que el aire a muerte rodeaba a cada uno de sus neófitos, parchados con su esencia. A lo largo de los años había escogido solo a lo mejor, con el poder suficiente para entrar en un enfrentamiento ante Eva y sus hijos. Había jugado hábilmente y ahora esos mismos hijos se vendrían contra de la madre falsa, ella misma había cavado su tumba, los había guiado a su destrucción. Los rostros de sus observantes, estaban pintados de un negro intenso alrededor de los ojos. Dándoles una apariencia de calavera, haciéndolos mas atemorizantes cuando sus ojos brillaban por sangre. El negro era el último complemento de la vestimenta de cada uno, les daba un aire pálido y mortecino, el toque del funeral para la contienda que vendría a continuación. Estaban preparados para empezar con su siguiente jugada. Habría pérdidas, pero siempre se tiene que sacrificar a un peón para salvar a la reina en el ajedrez. -Todo está listo mi señor – Esbeth, su más fiel seguidora después de Nicolás estaba a su lado. Era parte de los tres seres a los que había concedido sangre, y seria pieza de su plan en un futuro. La había escogido por dos razones primordiales, una de ellas ya había sido llevada a cabo. La segunda esperaría solo un poco más. Se levanto de su asiento, y caminando hacia su clan, abrió sus brazos en forma de bienvenida. Ninguno había dudado de la capacidad de Asmodeus, todos sin excepción formaban parte total de su plan, todos estaban dispuestos a dar hasta sus almas por que lograra el objetivo. -¡HOY! ¡Nos encontraremos cara a cara con sus hermanos! – Vocifero Asmodeus triunfante - ¡Les haremos saber a todos los de sus clanes falsos! ¡Que no hay escapatoria alguna! Una media sonrisa se asomo en la comisura de aquellos labios muertos. Todos empezaron a cerrar sus ojos y moverse de un lado a otro, balanceándose en conjunto. De forma sincronizada.

-No estamos solos ¡por que los espíritus están de nuestra parte! Asmodeus miró hacia donde se encontraban Nicolás y su Clan. La mirada de terror de parte de Teo le provoco gracia, aquel niño estaba sellado con un poder insuperable y ahora se encontraba bajo su tutela. Susana abrazo contra si al pequeño adivinando lo que a continuación vendría. Asmodeus hizo brillar sus ojos y en un instante se quedo frente a ellos. Todos los neófitos voltearon al mismo tiempo a contemplar lo que tanto llamaba la atención de su líder. -Hoy es día de alegría – Asmodeus tomo a Teo entre sus brazos y lo alzo para que todos observaran - ¡Esta es la raza a quien le debemos nuestra liberación! Todos chillaron furiosos y Teo se tapo los oídos. Miro angustiado a Susana y esta trataba de no arremeter contra su padre de sangre. Pero no quitaba la mirada de los movimientos de este. -Y es por eso… que devolveremos ese favor a los impuros licaón – Abrazo a Teo y le dijo en el oído sutilmente – Tú aun no te puedes marchar Sin más lo devolvió a brazos de Susana y dio unas palmaditas a su espalda. Luego volvió hizo una señal a Nicolás, y este a sus guardianas Laura y Marina, quienes sin más trajeron con ellas al joven prisionero; arrastrándolo por los pies y dejando que sus muñecas heridas mancharan el suelo de su sangre, dejando una marca de dolor. Rápidamente colocaron a Esteban en frente de los neófitos, quienes aspiraron su esencia e hicieron brillar su mirada. El chico tenia la mirada perdida, parecía no ser consciente de lo que pasaba a su alrededor. Asmodeus despidió a las chicas con un movimiento de mano y ellas obedecieron dócilmente. Se acercó hasta el joven y verifico su estado, luego sus ojos brillaron hacia sus seguidores. -¿Lo ven? Esta raza nos ha hecho débiles… por que sin su valiosa sangre y fuerza vital no seriamos nada Susana se pregunto qué pasaría si alguno de los que escuchaban, le contestara lo contrario a Asmodeus, su mente no siguió haciéndose esas cuestiones, simplemente se concentro en Teo y que para ella protegerle era lo principal. A costa de todo y todos. -Es por eso que los he reunido aquí hijos míos La atmosfera era densa, aparentemente tranquila pero sin serlo. Cada poro de la piel de los neófitos se concentraba en la sangre que escurría de las muñecas del prisionero. Los labios de cada uno brillaban y sus lenguas se secaban desesperadas. Tenían hambre. Asmodeus se daba cuenta de eso. -Jajaja no coman ansias mis pequeños – les hablo cariñosamente – Tengo listo un banquete mil veces más satisfactorio y exótico que este Finalmente se acercó a la silla de cristal negro, pero en vez de sentarse; se hizo a un lado elegantemente. Apenas hubo hecho esto un grito de la parte de atrás de los seguidores altero al

pero al final su cuerpo quedo estático hasta que su piel adquirió el tono de la piedra de mármol. La sombra de la muerte empezó a reflejarse en este. A medida que caminaba junto a Lilith rumbo al trono negro. Su físico era el mismo pero su aura de muerte había sido remplazada con una llena de un parecido fuego azul. Y que iba del brazo de la madre con suma naturaleza. y eso lo observaron todos. la madre. Tornando el oscuro cristal en un rojo intenso. Todos estaban atónitos ante aquella escena. Asmodeus los contemplo satisfecho. con su uña le corto y la sangre que brotaba se mezclaba con la de Lilith – Un sorbo cada uno Nicolás tomo la copa entre sus manos cuando su padre se la ofreció. una chamarra con innumerables cierres plateados y una camiseta del mismo color rojo que le proveían de una esencia peligrosa. gimieron de necesidad. dejaron ver a dos personas. Cuando ambos llegaron se voltearon hacia su primer encuentro. todos vieron sus nuevas características. Luego de beber. -Les hare un regalo – les dijo Asmodeus acariciando el cabello de Lilith. -¿Os ha gustado? – Pregunto y todos le miraron agradecidos. Su expresión era neutra sin emociones y Lilith alegremente se balanceaba con su vestido blanco de un lado a otro haciéndolo avanzar hacia el frente. Cuando los cuerpos se movieron. Una sonrisa tímida los saludo bajo sus cabellos rojos y ayudada por unos brazos fuertes se monto en pie en un movimiento suave. luego sus ojos advirtieron temor y sorpresa al ver que el segundo sujeto no era otro que Marcus el León. La fuerza que aplicaba ella sobre el cuerpo fue tanta que termino por partir en dos al neófito y esparcir restos blancos piedra por el suelo. Vestía unos pantalones de cuero negro en perfectas condiciones. Su apariencia había cambiado. Sus ojos desprovistos de realidad e inundados de rencor. Lilith tomo la mano que Asmodeus le ofrecía y se sentó en el trono. hijo de los licaón. sus dedos se rasgaron con los dientes filosos de los cráneos debajo de estos y empezaron a sangrar rápidamente por todo el asiento. se torno en un dorado brillante contrastando con los reflejos de las luces en la habitación. y los hilos de sangre corrieron alrededor. Cuando se hubo terminado todos parecían más vivos. mientras en un extremo de las calaveras llenaba una copa plateada – Este regalo será para intensificar su don y espero no lo desperdicien – Se volteo hacia Marcus y este alzo su brazo. antes verdes ahora eran de un azul frío que helaba la sangre de los presentes. que despedía poder y superioridad. sus labios succionaban desde su cuello a su boca. Que estaba sentada en el suelo abrazando al neófito que había gritado. quien se agito en un débil intento por escapar de ella. Todos los neófitos al sentir la sangre en el aire. Su cabello antes negro como la noche. su tono pálido cambio a un brillo renovado.grupo y los hizo partirse en dos para ver quien había sido atacado. cuando sus manos tocaron las braceras. Rápidamente todos se encontraban peleando por un pequeño sorbo de aquella bebida de dioses. La primera era Lilith. se la entrego a Susana y ella hizo lo mismo con el siguiente. como si fuera un profeta de la verdad – Entonces sean buenos niños y cumplan mis deseos .

Todos desaparecieron en un instante. Asmodeus contemplo su obra perfecta al ver a Marcus y se dijo lo divertido que resultaría cuando por fin Abel despertara completamente en él. . seguido de sus fieles. solo quedando en la habitación los más cercanos a Asmodeus y un débil Esteban. Nicolás tomo al chico por un brazo y se lo llevo consigo. esfumándose con el aire a su paso.

ya sea contemplando el vitral roseta o las imágenes de los santos y ángeles que miraban con serenidad. pero ella ya se sentía incomoda. . David y Abraham los cuales saludaron respetuosos como siempre Sin embargo tanto Yaiza como Mahoma hicieron brillar sus ojos. acariciándoles en una bienvenida hasta llegar a la sala la cual estaba iluminada por las velas soltando un aroma místico. Ninguno parecía preocupado.Vane esta ruborizada y tratando de aliviar la tención decidió presentar a sus acompañantes – He venido con los licaón – señalo a Adolfo. Abraham intento calmar sus nervios apretando su hombro y sonriendo.CAP. El lugar que habían escogido para la reunión era nada menos que la Catedral de Notre Dame. lo primero que sus ojos captaron a la entrada era nada menos que la imagen tallada en piedra de Adán y Eva siendo tentados por la serpiente. seres exóticos y ambiguos se paseaban como sombras de humo. Un sentimiento de inferioridad lleno su cuerpo al estar en presencia de aquella creación tan impresionante. Los que se habían reunido esta vez eran sin lugar a dudas los principales jefes de los clanes. otros les observaban con recelo esperando averiguar el motivo de su presencia en aquel lugar. Fue entonces cuando se dio cuenta que no solo ellos se alejaban sino también los demás nosferatus que había conocido les advertían con la mirada el peligro que corrían.9 CUERDAS DE PIANO Una musa susurro a mi oído Yo le conteste a mi manera Ella negó el hecho de sus sentimientos Y yo la realidad de aquellos Apenas y reconocía varios rostros cuando llego al punto de reunión que habían puesto para la ceremonia que se daría entre los licaón y los nosferatu. luego asintiendo se alejaron de ella. tanto tiempo sin verle señorita Marcel – hablo el esposo de Yaiza con un acento marcado – Es una pena que usted no sea la habibi de Daniel -¡Mahoma! – Yaiza dio un leve golpecito en el hombro de su marido pero sus ojos demostraban sus verdaderas intenciones – Disculpa la sinceridad de mi marido pero no lo ha dicho en son de ofenderte -Lo sé… . cuando las puertas se abrieron el tibio aire rozo sus mejillas. del brazo estaba Mahoma con su turbante blanco sonriendo amablemente -¡Yaiza! – hizo una reverencia juntando las dos manos y ellos correspondieron de igual forma -Salam aleikum. -Namaste Vane – Al oír su nombre se volteó inmediatamente encontrándose con Yaiza vestida elegantemente con su sari color escarlata. Vane se mantuvo cerca de Abraham conservando las distancias de los que aun se consideraban enemigos de ellos. ciertamente sintió la conexión que este lugar tenia para con los nosfeartu.

La miraba de una forma que le hizo volver a ponerse roja. sin embargo le daba cierta elegancia y refinamiento que las ropas oscuras no proporcionaban o hacían justicia a su atractivo.-Ellos como nosotros pueden ver tu marca de muerte – le confirmo Adolfo aun bajo la reprobación de Abraham – Para ellos eres signo de peligro y el estar rodeada de tres licaón tampoco le da buena imagen a tu esencia -¡Basta! No necesitas ponerla más nerviosa – le calló David – Escucha Vane es ahora cuando debes demostrar la fuerza que Marcus dejo en ti. ella lo sabía desde el mismo instante en que despertó junto a él. tu no me estabas… . -Hoy todo va a terminar – le oyó decirle – Quiero pedirte perdón – Daniel camino hasta ella y delicadamente se quedo de pie frente a Vane. eso la sorprendió pues jamás lo había visto vestido así. ambos ahora eran polos opuestos. Llevaba un traje blanco.las palabras las pronuncio con un tono herido pero sus palabras no concordaban con sus acciones. -Vane Cuando alzo la vista fue Daniel con sus ojos azules los que le dieron la bienvenida oficial. colocando un beso suave que le recordó el rozar de una pluma. sin embargo él no correspondió a ese gesto. ella era la desgracia. -Daniel… no – inmediatamente retiro sus manos. cerró la puerta y le invito a tomar asiento. si existe algo de él vivo entonces es momento de usar esa fuerza -Yo… . Vane casi podía sentir como su mirada acariciaba cada parte de su ser.Daniel alzo la mano en gesto de hacerle callar . le tomo del brazo y cuando se proponía llevársela la mano de Adolfo se puso firme en el otro brazo de Vane -Déjala nosferatu – los brillantes dorados de Adolfo amenazaron sutilmente pero fue detenido por Abraham -Deja que se despidan . trato de que su estomago se llenara de aire aspirando y mostrándole una sonrisa. Permaneció inmóvil observándola. sin el menor indicio de querer tocarle – Perdón por querer obligarte a aceptar lo que siento -No. la fuerza que Daniel despedía en comparación a la de ella era muy cálida. ya que había visto la reacción de reprobación por parte de los presentes. era obvio que en ese momento ella era considerada la intrusa -Entiendo .Vane sintió como resbalaba la mano de Adolfo y se alejaba poco a poco del sofocante ambiente que se había creado en solo unos instantes Daniel la condujo hasta una habitación que parecía ser el recinto de los clérigos. Se acerco a ella y le tomo las manos llevándoselas a los labios. Mientras él representaba la fortuna.estaba confundida con lo que Adolfo le acababa de decir y el saber que Marcus había dejado parte de sí mismo en ella no tenían que recordárselos.

A fuera se encontraban su Clan y amistades los cuales presenciarían su unión.-Estoy feliz de hacerte conocido Vanessa Marcel – cuando ella alzo la vista su corazón se rompió al ver la inmensa tristeza en los ojos de Daniel y la sonrisa pintada en su rostro -Yo…también… estoy feliz de haberte conocido – Vane no sabía cómo pero unas lagrimas dulces resbalaron por sus mejillas y un sonido parecido a un sollozo inundo su pecho -Tal vez no podamos vernos de nuevo. Ahora el tomaría un camino que ella no podía y no debía interferir. unió su mente con la de ella y le transmitió sus mejores deseos. Acaricio su rostro y deseo que si Marcus era su elegido. El sentimiento de correspondencia no cabía en sus vidas. . Vio con asombro como los hilos rojos rodeaban a Daniel y Angelique. brillaban como si de un momento a otro la luna les hubiera conferido vida propia. la contemplo por un breve tiempo y dejo que sus rostros se juntaran Daniel se acerco y le beso suavemente. pero no de la forma en que hubiesen querido ambos. él dejo de mirarla y el inminente brillo de sus ojos se concentro en la nosferatu a la cual se uniría. se metían entre sus manos. pero quiero que sepas que si mi vida cambia hoy es por ti -¡Oh Daniel! -Tú le diste a mi existencia una razón – en su voz se demostraba el amor que no podía darle – Yo renací para conocerte… pero al parecer – un silencio lleno su discurso – Al parecer tu naciste para alguien mas Trataba de no llorar de no sentir que una parte de su vida se alejaba con aquel chico de ojos azules. Imagino que la tomaba entre sus brazos y le llevaba lejos. este pudiera volver a ella. haciendo un circulo cortaron sus muñecas y los hilos de sangre se fueron uniendo al centro donde los elegidos para el ritual se miraban fijamente. de la que ambos se habían impresionado. su velo blanco cubría su rostro y una rosa del mismo color de la pureza se encontraba entre sus manos. -Él es muy afortunado en tener tus lazos y eso es lo que más me da felicidad -No tienes por qué hacerlo… -Yo lo he decidido – Daniel se hinco en una pierna y con miedo tomo entre sus manos las de ellas. Daniel cerró los ojos e imagino que caminaba rumbo a su felicidad. brazos y cuerpos. se había secado las lagrimas y su rostro se mostraba sereno. Soltó sus manos y se irguió. Pero la realidad hizo que abriera los ojos y con pena se separo de ella. que huían de todo y todos. Ella debía ser fuerte. Un grupo de nosferatu entre los que estaban los líderes los rodearon. tenía que demostrar que en su interior existía aquella fuerza que le había dejado vivir. le sonrió y alzo un pulgar en aprobación. por Marcus y también por Daniel. Ciertamente había llegado a quererlo. en aquel lugar vestida de un rojo brillante e incrustaciones de rubíes estaba Angelique. Cuando llego frente a la que sería su pareja dejo que esta colocara la rosa en su traje y luego ambos se tomaron de las manos. pero no podía evitarlo. le sonrió y luego salió con solemne orgullo a enfrentar su destino. Vane salió de la habitación. Le tomo un momento darse cuenta que Daniel le estaba mirando. Ester se acerco y le insto a acompañarle cerca del altar.

Vane no paso desapercibido que Angelique la miraba con una sonrisa burlona. parecían ser los lazos de los cuales todos hablaban. la hermosa Aline sonreía mostrando sus blancos dientes -Que los lazos atrapen sus almas y las unan a los espíritus de sus hermanos – dijo a continuación ella -Que los lazos ofrezcan paz a su interior . -¿Crees que será feliz? – le pregunto Ester a Vane y esta le sonrió -Lo será – afirmo esta – Porque se lo merece . que se mezclaban una y otra vez con cada choque que daban y alzándose en sincronía se enlazaban hasta bajar sobre los cuerpos de los elegidos. Mahoma y el grupo de líderes felicitaron a la pareja así mismo cada miembro que había presenciado el acontecimiento. colores hermosos surgieron de entre los hilos y bailaron alrededor de Daniel y Angelique. lo paso por alto al momento y se unió a los aplausos.Una bella chica de cabellos anaranjados y vestida con un elegante atuendo de época color verde siguió con el ritual. esta la abrió al instante y sacando dos anillos plateados los alzo y mostro a su protector. Verónica se acerco a la amada de Daniel y le entrego una cajita color verde. Vane dejaba que su corazón se oprimiera contra las paredes de su pecho. -Estuve sola y te encontré… yo acepto tu sangre uniéndonos en uno – Angelique parecía estar rígida su cuerpo se arqueaba hacia Daniel y sus delineados dedos aprisionaban las muñecas de este como llamándolo a no abandonarla -Que los lazos unidos entre ambos se sellen en el tiempo – pronuncio Mahoma el líder de los Hilal -Que los lazos los conviertan en un solo corazón con el mundo – Yaiza miro a su esposo y le sonrió a la pareja del centro -Que los lazos muestren la fuerza de los pensamientos – Alan líder de los Da Vinci´s continuo hablando. ya con el velo levantado. los únicos de los nosferatus a los cuales no había podido conocer hasta esta noche -Que sus lazos no se rompan jamás – Un joven de cabellos negros y piel blanca pronuncio lo que sería la última frase Los hilos de sangre empezaron a brillar más y más. Daniel tomaba fuertemente de la mano a la que ahora era su otra mitad. Las felicitaciones no se hicieron esperar. rápidamente le coloco uno y ella se puso el otro sin dejar se agarrarse las manos. con tal intensidad que Vane tuvo que llevarse el brazo a la cara para cubrir sus ojos. Vane comprendió que esa jovencita debía de pertenecer a los Mausoleos. Poco a poco la luz fue descendiendo y dejo que Daniel y Angelique. a su lado se encontraba su pareja una bella chica de cabellos negros a la cual Vane había conocido en su primera visita a Paris. sin embargo mantenían colores brillantes. se voltearan a la audiencia de nosferatus y mostraran una sonrisa de aprobación.-Estuve solo y te encontré… mi sangre ahora llama a tu sangre – las palabras de Daniel se oyeron por entre los presentes. Un inmenso aplauso de parte de todos sonó en la catedral.

así que simplemente tomo un breve instante su mano y la soltó como si se tratase de llamas azules. Cuando paso Crow se quito el sombrero negro e hizo un respetuoso saludo a Angelique. cuando llego el turno de Isaac junto con Martha parecía haber cierta tensión. su hermana Elena también hizo lo mismo. no le miro e hizo que también saludaran a Anguelique. aunque para Martha solo Vane sabia esto sería una pesadilla de la que querría levantarse. Daniel los miro un momento sin centrar en nadie su vista a como antes lo había hecho. cuando acepto la felicitación dejo que le tomaran la mano y al llegar el turno de Vane hizo lo que debía y de acuerdo a la promesa que acababa de hacer. pero ambos mostraron estar contentos con la decisión de su líder. juntos caminaron entre las miradas plateadas y llegaron frente a la recién pareja. no parecía decir nada y se alejo rápidamente para dejar paso a los demás presentes. luego hizo lo mismo con Daniel. Abraham insto al grupo a acercarse.La gemela Starr se alejo y con un fuerte abrazo felicito a Daniel. .

sus ojos despidieron un enorme fuego. con una sonrisa sínica miro al lugar donde se encontraba Vane quien fue empujada por Adolfo tras de sí. Pero este no les mostraba importancia. unos extraños aullidos y rugidos se originaron en el exterior y como si las velas supieran lo que estaba a punto de suceder. la absoluta calma era dueña de esa situación. los cuales parecían tan enfadados como el anfitrión de tener a ese individuo frente a ellos. -Nicolás Daniel miro a su hermano de clan y este dejo de aplaudir observando a todos los presentes. se apagaron por completo. su rostro se torno oscuro y su sonrisa parecía indicar que esperaba este momento. La oscuridad reino y los sonidos también desaparecieron. con decisión y el corazón retumbando en su pecho alzo la mano y como si el mundo se detuviera. ¡CRACK! El sonido de los vidrios de la catedral rompiéndose interrumpió el saludo. mientras esta era empujada por dos nosferatus y revelaba a un invitado no deseado. Vane entendió perfectamente aquello. por eso no pude traerte un regalo de bodas -Lárgate ahora – Daniel lo miró con furia pero este solo sonrió más mientras que sus ojos brillaban intensamente -¡Oh vamos! No seas maleducado hermanito – Este camino tres pasos y todos en ese momento se tensaron alrededor de Daniel – Solo era una pequeña broma. -¡Vaya me ofendes hermano! – Se volteo alegre hacia Daniel quien ya tenía agarrada a Angelique contra él – No invitarme a tu unión de lazos es una pena para nosotros. De repente un sonido parecido a un aplauso se oyó tras la enorme puerta. ¡claro que te tengo una sorpresa! -¡QUE NO ENTIENDES! ¡Yalah! Iros inmediatamente profanan este lugar con su presencia – Mahoma estaba tan enojado que Yaiza tuvo que detenerle para que no avanzara hacia Nicolás -Pero que aguafiestas son en verdad – Nicolás estaba tan divertido que Vane pensó enfermaría en ese momento y oía nuevamente su voz de regocijo . sin embargo no le daría el gusto de armar un alboroto y causar un accidente.10 LA RESPUESTA No presentaste tu corazón No me dijiste hasta luego Entonces yo solo lloré… Angelique tomo el saludo de cada licaón con resignación. sus manos fueron acercándose poco a poco. pero cuando llego el turno de Vane.CAP.

¡Eres un monstruo! – su grito resonó en toda la catedral haciendo eco y destruyendo la atmosfera de quietud -No sabes que tan monstruo puedo ser – Inmediatamente agarro la cabeza de Eliseo y la puso en tal posición que Vane tuvo que cerrar los ojos pensando que le arrancaría la cabeza – Jajajaja es tan divertido ver cómo te preocupas por otro -Deja en paz al muchacho – Le ordeno Abraham quien parecía tan enojado con la forma en que veía desenvolverse las cosas que Vane no dudaba fuera a enfrentar a Nicolás si este seguía atormentándole -Pero que cosa más horrorosa Daniel – Nicolás soltó la cabeza de Esteban y esta boto como una pelota en el suelo antes de permanecer inmóvil – Tener en tu ceremonia a esta clase de caninos sarnosos ¡qué asco! -¡Maldito! –David estuvo a punto de explotar pero Abraham lo contuvo con una mirada -No puedes insultar a mis invitados. Se volteo lentamente y vio a Esteban ser arrasado por un loki hasta ponerlo a disposición de Nicolás quien la miró con suma satisfacción por que entendía lo que significaba esa persona para ella. Laura y Susana. al igual que un grupo de nosferatus con lo que parecía ser mucha hambre de sangre. Rápidamente Abraham miró a Adolfo y le dio la indicación de llevarse de ahí a Vane. -¡No! ¡Él no! – Vane se detuvo y se soltó de Adolfo . pero para nosotros es importante y si no tienes nada bueno que hacer puedes irte ¡ya! -¿Quién les ha preguntado? – Fue la respuesta de Nicolás quien ahora no parecía nada divertido y si muy enfadado – Ustedes no son más que ¡escoria!. las cómplices de Nicolás se acomodaron a sus costados para protegerlo del que sería un enfrentamiento cruel.-¡Vete no tienes derecho a irrumpir! – Ahora era Alan líder de los Da´Vincis quien exigía que Nicolás se fuera – Tal vez para ti este acto no sea sagrado. ese no es tu problema – La contestación de Daniel parecía irritar en sobremanera a Nicolás quien frunció el ceño -Se ve que los lazos que te unen a Angelique han hecho un cambio en ti – Luego la miro a ella y esta le contesto con una mirada desafiante – Es una lástima querida que su corazón jamás te pueda pertenecer… porque ambos sabemos que ama a otra – La cara de Angelique se torno pálida y miro a Vane quien sintió que todos clavaban sus ojos en ella . la expresión en el rostro de sorpresa por parte de los nosferatus le dijo a Vane que algo mas había pasado. pero justo en el momento en que este la tomo del brazo. Todos los demás empezaron a murmurar y unos incluso a maldecir aquella situación. los tenían rodeados y con una única salida para poder enfrentarlos. aparecieron seis enormes lokis con un aspecto feroz. no saben lo que yo sé y son tan viejos que pueden quedarse petrificados como enormes rocas y yo seguiría joven -Si no te vas yo mismo te echaré de… Pero Vane no pudo seguir oyendo lo que Daniel tenia para decir por qué en el momento en que este amenazaba a Nicolás.

que ella era su otra mitad y que ambos no debían seguir separados por el capricho del cruel destino. seguía siendo él. Sus ojos brillaban de un plateado intenso pero permanecían tan estoicos como las gárgolas de aquella catedral.¿Qué haces? -No es mi hermano – Adolfo miraba con el mismo asombro a Marcus. con pasos lentos camino hasta que la luz de la luna iluminó su rostro. sus ojos azules se tornaron plateados como los de Nicolás quien esperaba esta provocación -¡Porque te enfureces imbécil! Si sabes tan bien como yo que aquella te carcomerá el alma y nunca podrás arrancarla de tu piel – Miro a Vane con una demencia que la asusto – Te volverá loco hasta no saber por qué le deseas tanto -¡Basta! ¡No sigas! – Angelique se tapo los oídos y se abrazo a Daniel quien acaricio su cabeza y miro a Nicolás con un ansia en los ojos de querer eliminarle -Querida yo solo soy la verdad. sus facciones se habían alterado revelando a alguien completamente nuevo. pero al contrario que Vane sabía perfectamente el peligro que desencadenaba tenerlo en esa forma – Míralo bien y sabrás que no es Marcus En las palabras de Adolfo pudo encontrar la voz de la razón. que ahora los enfrentaba. con una euforia alarmante que le indicaba cuanto le importaba aquel personaje.-¡No te permito que insultes a mi compañera! – Daniel alzo su voz que hasta el momento había permanecido calma. observo a los que habían venido con él. Vane se quedó atónita cuando reconoció a la persona que estaba buscando con desesperación. su mirada no enfocaba a nadie y parecía costarle trabajo avanzar entre las miradas de los nosferatus. . Porque el sentimiento que crecía en su interior le devastaba el alma al no poder tocarle. y eso le dio miedo. -¡Marcus! – Corrió hacia él pero Adolfo la detuvo antes de avanzar más . pero a pesar de que Marcus se presentaba ante ella con un aspecto diferente. Su corazón seguía reaccionando igual a la primera vez que le vio. Su estúpido corazón sentía que debía estar a su lado. y estos igualmente parecían esperar algo que ella no lograba comprender. y esta por si no lo sabías duele más -Nicolás no entiendo tu enferma manera de ver lo que haces pero si estas en tus cinco sentidos ¡vete! Y no nos obligues a cazarte como nos está ordenado por los Heralds – Mahoma había hablado con rotundez. desviado e irrefrenable. -Tengo una sorpresa mas para ustedes – Su voz cambio a un tono casi en lo cínico – Estoy seguro que estarán muy alegres de verle de nuevo muy al contrario que este humano – Pateo con tal fuerza a Esteban en el torso que Vane se dijo que mínimo le había partido todas las costillas Nicolás se hizo a un lado y una figura oscura se empezó a acercar de entre las sombras. su semblante mostraba que no le daría opciones a Nicolás pero este al parecer de Vane sabía perfectamente lo que quería lograr Vane no podía creer que este siguiera parado tan libre en aquella situación. Marcus estaba frente a ella.

Miro a Marcus y este parecía enfocar el suelo. Vane apenas pudo reaccionar cuando Adolfo la tomo del brazo y le jalaba alejándola del lugar de la pelea. Luego habría tiempo para derramar lagrimas. Apretó sus puños y dio la orden que todos sus siervos estaban esperando. que vino en forma directo sobre ellos. pero al sentir su mirada alzo la vista y se encontró con los ojos de ella. Sin embargo no hizo por avanzar más y le miraba como si supiera quién era exactamente. pero en este momento entendía perfectamente que si Paula le hubiera visto en un estado depresivo le habría regañado por no concentrarse en lo que era prioritario. -¡Llévala a un lugar seguro y no dejes que la tenga! – Oyó que Abraham le decía a Adolfo quien parecía buscar algo entre la multitud Los aullidos y rugidos de pelea entraron por sus oídos y alcanzo a ver como Daniel ordenaba a todos mantenerse juntos y de forma estratégica contra atacar a los enemigos.¡Ah! Pero mira nada más. -¡Ataquen! Como si la orden hubiera liberado a un enjambre de abejas. Los líderes de los clanes se pusieron en guardia esperando el ataque. los nosferatus de ojos pintados y los lokis se lanzaron al ataque. sin preámbulos metió a Vane en aquel lugar y la encerró por fuera. es una consecuencia de tener esa arma en ti -¡No! Esto no es eso – Vane se quiso soltar pero Adolfo la seguía reteniendo aun con más fuerza -Si no puedes razonar entonces tendré que llevarte ante la Aemilia y encerrarte si es preciso -¿Por qué intentas detener al destino? – Nicolás le hizo la pregunta a Adolfo y este le contemplo con enfado . ese deseo lo enloquecía. -¡No puedes hacer esto! – le exigió furiosa . Vane vio como los nosferatus de Nicolás eran protegidos por los lokis quienes no dudaban en atacar a . Este momento no paso desapercibido por Nicolás quien advirtió la enorme atracción que había entre Marcus y Vane. si es un Sol… que coincidencia tu me recuerdas a una muchachita… su sangre era ¡tan dulce! Adolfo intensifico el agarre en el brazo de Vane y esta vio como su rostro se descomponía revelando el dolor de la perdida de Paula. cuando pareció encontrar un confesionario enorme de madera vio la oportunidad perfecta. la sangre y miembros empezaron a aparecer por toda la estancia. Ellos sabían perfectamente la forma tan horrible en que Nicolás había matado a Paula y como tuvieron que aceptar que ella jamás volvería a estar a su lado y sonriendo. En cierta forma se había culpado de la muerte de su amiga. Adolfo le iba arrastrando por todo el lugar. Y tras ellos se quedaron Abraham y David preparados para el ataque.-Es el poder de la daga – le dijo Adolfo acercándola a él – Eres un recipiente en este momento y es lógico que sientas el deseo de acercarte.¡Yo también puedo ayudarles! -No digas estupideces y trata de que no te lastimen – Sin más le dejo y corrió a ayudar a sus compañeros quieren ya estaban dentro de la batalla Los ataques eran letales.

sin embargo Abraham gruño contestando su comentario Nicolás se movió tan rápido que ella apenas pudo contemplar cuando sujeto una pata del lobo y lo lanzaba contra una pared destruyendo parte del lugar. pero su voluntad de llegar hasta él era aun más fuerte que antes. se encontró con que Abraham y David habían adquirido su forma de ataque. -¡Mira que he encontrado! – Los ojos de Nicolás la sacaron de su contemplación e hizo que su cuerpo se estremeciera – Que tontos licaóns. se levanto y Abraham estaba a su lado mirando en la dirección en que Nicolás había caído.los demás con una fuerza impresionante. ambos se tomaron de la mano y continuaron defendiéndose de la siguiente forma. solo eran él y ella. su forma de respirar era lenta y pausada de forma que era el único en aquel lugar que desentonaba. Empezó a buscar a los licaóns que habían venido con ella. Daniel y Angelique ahora que estaban unidos parecían haber adquirido una fuerza impresionante por dos. el corazón de Vane latía alarmante y parecía querer salir de su pecho. que ella entendía y que pasara lo que pasara siempre habría otra oportunidad. sintió la mirada de alguien puesta en ella. sin embargo Abraham se levanto en segundos y correspondió al ataque con otro. era como si los ataques no lo tomaran en cuenta. lentamente se volteo y cuando vio a Marcus mirándola todo lo demás desapareció. las gemelas Starr se movían con tal sincronía que mantenía distraídos a los lokis haciéndolos chocarse entre ellos. estaba inmóvil y con los ojos cerrados. pero Adolfo aun no se transformaba por alguna razón. en el centro. había algo que lo estaba sumiendo en una concentración absoluta. En medio de toda esa confusión se encontraba Marcus. mientras que Isaac y Martha detenían el ataque le los nosfetatus con lo que parecía ser un campo de fuerza que entre ambos crearon. después de todo ese tiempo volvían a encontrarse. uno tomaba de un lado al nosferatu y otro de encargaba de inmovilizarlo y atravesar su corazón de forma directa. Mientras observaba aquello y trataba de entender como estaba pasando aquello.¡Déjame tranquila! – le exigió -Tú y yo tenemos muchas cosas pendientes – Nicolás le sonrió mostrándole sus colmillos y acercando su mano para tomarla Un fuerte golpe se oyó cuando Abraham choco contra el cuerpo de Nicolás alejándolo de Vane y haciendo que el confesionario se arrancara del suelo cayendo de lado con ella dentro. ambos destruían en segundos a quien se atravesara en su camino. este se rio con humor y se levanto con lo que parecía ser enfado en su rostro. -Te vas a arrepentir de esto estúpido lobo – Escupió la sangre de su boca con desdén. Sus poros de la . Con decisión empezó a avanzar entre los ataques. Mahoma fue embestido por uno de ellos quien rasgo sus ropas sacando un enorme charco de sangre. esto no me puede detener – Como si la puerta de madera maciza no fuera más que una pluma la arranco arrojándola de forma estrepitosa – Ven aquí… no te hare mucho daño -¡No! – Vane se pego al otro lado del confesionario . Cuando llego frente a él ambos se contemplaron. Necesitaba decirle que no estaba solo. Yaiza salió en su ayuda y con rapidez lanzo al loki lejos de su compañero. Daniel y su clan atacaban estratégicamente. luego Crow salía de entre las sombras y les atacaba de forma directa haciéndolos caer en instantes. Vane se despabilo y salió a gatas del lugar.

La unión de lazos hizo pagar caro a Daniel por un solo pensamiento hacia ella. -¿Marcus? – Él la miro cuando le llamó por su nombre pero sus ojos azules por el cambio ahora brillaban de un intenso dorado que le advertía lo que vendría a continuación. Avergonzada se alejo con unas tremendas ganas de llorar. con un rápido movimiento agarro a su hermano y lo lanzo contra una estatua que se encontraba cerca de un confesionario. pero esta vez lo golpeo con fuerza. ya que lo que paso a Daniel era consecuencia de lo que seguía sintiendo por ella. Luego se volteo hacia Vane y noto que estaba confundido por lo que había pasado. . Fue así como entendió que Daniel solamente había querido protegerla. frente a ella estaba Adolfo quien sostenía el puño de Marcus y detenía el ataque. este alzo su brazo y revelo unas afiladas uñas que se habían alargado como cinco dagas dispuestas a caer sobre ella. se sacudía frenéticamente a lado de Isaac quien le controlaba y lanzaba una mirada de desaprobación hacia Vane.piel adquirieron más sensibilidad y casi podría jurar que estaba en el lugar indicado. No podía hacer daño a Marcus así que espero el ataque cerrando los ojos cuando vio descender sobre ella aquel ataque -¡VANE! – El grito de Daniel se escucho y luego solo un silencio sepulcral se adueño de aquel momento Alarmada miro que era lo que había ocurrido. -¡DANIEL NO! – La voz de Angelique hizo que Vane mirara hacia donde estaba aquella mujer y lo que se encontró fue a Daniel tirado solo unos metros lejos de ella y con enormes heridas que lo hacían sangrar -¡Daniel! – Vane quiso acercarse a él pero Adolfo la detuvo de nuevo. Marcus seguía siendo él en su interior y ella tenía que encontrar la manera de traerlo de vuelta. Aun tenían un trato entre ellos y este aun no se cumplía. pero ese pensamiento llego hasta la mente de Angelique y sin quererlo causo que este colapsara antes de poder hacer algo por Vane. mientras sostenía la cabeza de Daniel entre sus brazos – ¡Si Angelique te sigue viendo él sufrirá más estúpida! Vane miró a Angelique y esta estaba llorando con una mirada horrorizada por lo que había ocasionado. estrellándose así el enorme cuerpo de Marcus en aquel lugar.¡No te acerques a él! -Pero… -¡Lárguense! – Les ordeno. estaba desesperada por ver que había ocurrido .¡Suéltame ya! Tengo que verlo -¡No te das cuenta que es tu culpa! – La sacudió este y la hizo voltear hacia donde se encontraba Daniel quien era atendido por Martha que al notar el estado de este parecía no estar nada contenta y se dirigió a Vane con enfado -¡Sera mejor que te largues! O yo misma te voy a arrancar tu cabeza – Rugió furiosa .

ella le señalo a Esteban y al pasar a su lado Adolfo lo recogió con su hocico y lo hizo caer sobre su lomo. -Adiós Marcus . paso entre la que ya se estaba viendo como una derrota para los siervos de Nicolás.-Vámonos – La voz de Adolfo parecía tan lejana. Antes de salir. este se transformo y se agacho para que montara arriba. de esta forma Vane y Esteban iban juntos. Cuando miro sobre su hombro vio que se alejaban rápidamente del lugar y también que Marcus en la entrada tenía un semblante tranquilo pues deducía que ella no volvería a enfrentarlo esa noche. Vane miro por última vez a Daniel y con el corazón rompiéndose tuvo que hacer lo que era correcto Adolfo arranco la carrera cuando sintió que ella se montaba sobre él.

era como si recordara cierta expresión en ella que antes había visto en alguien a quien amaba.¡Escúchame bien no me importa si crees que soy la causa de todo lo que ha pasado! ¡Pero no voy a dejar a mi amigo! ¡No voy a permitir que alguien a quien quiero permanezca solo. En ese momento se dio cuenta que la cuentista había crecido más de lo que se imaginaba. -Lo siento tanto Esteban – Toco su mejilla y coloco otro paño mojado para bajar su fiebre. esta mañana su porte era igual de impecable -Entonces me quedare hasta que abra los ojos – le contesto secamente – Tal vez para ti la vida de mi amigo no valga nada. aprendiendo de cada batalla y error. Adolfo le contemplaba con un brillo particular en los ojos. Abrió la puerta y le miro antes de salir. algo en él la hacía preguntarse si algún día se podrían llevar bien – Mañana partimos a Inglaterra y si tu amigo no responde. Su demacrado aspecto revelaba el daño físico que le habían proporcionado. .CAP. estaba lista para ayudar a los que amaba. tal vez estaba soñando o recordando y eso inquietaba su alma. había cuidado de él toda la noche en su cuarto de hotel. sin embargo seguía conservando aquellas características que una vez le fueron gratas a ella.11 SUSURROS NOCTURNOS Ella representa mi corazón Se adueña de mi alma Explota mis deseos y Adora el aliento Los ojos cerrados de su amigo se removían inquietos. no permitiría que alguien más saliera herido. o era bueno que ahora Adolfo quisiera decidir por ella . pero para mí es importante -Lo siento pero no puedo dejar que te quedes hasta la extenuación – El licaón era tan testarudo como siempre. estaba cansada y tensa. y si tú no lo puedes aceptar ese es tu problema! Él parecía estudiar cada una de sus palabras. sin embargo ella rogaba por que volviera de ese mundo de sombras que ahora se mezclaba con su realidad. Aun permanecía dormido desde la otra noche y no mostraba signos de querer levantarse. y a pesar de sentir un cansancio extremo no quería separarse de su lado -El aun no despertara – Adolfo apareció en la entrada de la habitación apoyado en la puerta. su semblante demostraba lo dañado que alcanzaba a estar. haciéndola mas sabia y aguerrida. algo en ella se había despertado cuando vio el peligro que significaba dejar a Esteban. entonces tendrá que quedarse aquí -¡¿Pero qué estás diciendo?! – Vane se paro enojada del lado de Esteban. Vane temblaba de las piernas pero no permitiría que nadie más le arrebatara sus opiniones. Su cabello rojizo y las pecas esparcidas como pequeños insectos se habían apagado. a pesar de haber luchado la noche anterior. Vane estaba harta que le dijeran que era lo mejor.

El rostro del licaón se lleno de melancolía y miro hacia la ventana.Vane se giro hacia la cama al ver a Adolfo enfocar hacia ese lugar y se encontró con un Esteban despierto. -¡Esta muy mal no sé si podamos seguir a este ritmo! – chillo Ester quien no contenía sus lagrimas de desilusión -¡Cálmate y vuelve a cerrar esa herida! – Dimas sostenía las piernas de Daniel para que este no se agitara tanto . Habían llevado a Angelique a otro cuarto y tenían la inquietud de lo que podría sucederle a su líder. ambos sabían que una chica hubiera hecho lo mismo que Vane antes de dejar a un amigo en la soledad. y solo las gemelas Starr trataban de cerrar las heridas colocando hilos de su sangre alrededor. -El chico esta… . sin conseguir grandes resultados. la hemorragia no se detenía y las heridas parecían no querer cerrarse. no es normal -¡¿Por qué no traen a Anagelique?! Ella puede darle su sangre y cerrar las heridas. este estaba muy mal y la noche no había bastado para sanarlo. Para cuando Daniel volvió a escupir sangre por la boca la desesperación se podía leer en el rostro de todos los presentes. Isaac y Crow no se encontraban en ese momento. Luego se volteo hacia Vane pero antes de poder decirle lo que estaba pensando. sin encontrarlas.-Algo en ti me recordó a ella… No necesito preguntar a quien se refería.¡Elena cierra la herida que está en la garganta y limpia su boca! -¡Martha! ¿Dónde está esa sangre? – Verónica tenía un recipiente lleno de paños ensangrentados -Ya he mandado por ella si no escuchaste – le respondió esta fulminándole con la mirada – Yo también estoy muy preocupada por lo que le está pasando. erguido y con una expresión de miedo en su rostro *** -¡Rápido traigan más sangre! ¡Muévanse todos! Martha estaba dirigiendo a los sirvientes de Daniel. su expresión cambio completamente mirando tras de ella algo que sus ojos no podían dar explicación. es su compañera y es capaz de sanarlo – Elena seguía limpiando las heridas pero estas se abrían con el simple roce de la tela -Si acercamos a Angelique lo único que conseguiremos es que Daniel sufra mas – Les advirtió Dimas quien se limpiaba las manos ensangrentadas – Nuestra única opción es seguir dándole transfusiones -¡Pero le estamos dejando morir! – Le contesto Ester con desesperación -Esto se lo busco él solo al permitir que esa cuentista asistiera a la ceremonia – Dimas decía aquella palabras con gran censura – Debió de abandonar lo que sentía por ella en vez de tratar de protegerla . como buscando respuestas a todo aquello que le importaba.

pero no sabíamos cómo detener el derrame de sangre. la sangre nueva no puede entrar en su sistema y es rechazada.-¡Daniel no es culpable de nada! – Ester defendió a su líder con determinación . -¿Ibas a alguna parte Dimas? – La voz de Gabrielle era suave y aterciopelada. Isaac hizo un gran trabajo al contactarme.Este se hizo a un lado y dejo pasar al Herald que venía acompañado de Isaac y Crow. con sumo cuidado dejo a Daniel y se paro para estar frente a frente con Martha – Es patético que trates de ocupar el lugar que le corresponde a otra. Dimas era parte importante de su clan a pesar de ser tan indeseable. era el único rastreador que conocían. Dimas tomo la mano de su acompañante y cuando se disponía a salir la puerta se abrió dejándolo congelado en la entrada. era lo mejor antes de que siguieran intentando cosas inválidas con Daniel -Lo sé. Dimas le sonrió e invitó Verónica a salir de la habitación – Creo que este asunto ya no nos corresponde. así que te puedes encargar de esto tu sola Las gemelas Starr y Martha necesitaron todas sus fuerzas para no responderle lo que se merecía. pero te comprendo y por eso trato de que entiendas esto… tú jamás llegaras a ser importante en su vida y seguirás siendo solo un mancha en su historia – Martha contuvo el aliento y apretó los puños al sentirse ofendida. sus ojos azules recorrieron la habitación y vieron los resultados fallidos de ellos por tratar de salvar a Daniel -¡Ga. sino te disculpas yo lo hare con gusto -¡¿Cómo te atreves a hablarle así?! – grito Verónica arrojando el recipiente y dejando que la sangre se esparciera por todo el suelo -Tranquila cherí – Dimas sonrió a Martha y en su rostro se podía reflejar lo que pensaba en ese momento. como las hojas de una rosa.Grabriellle! No te esperábamos . pero tomaron en cuenta a Daniel y su situación. por que la persona menos esperada lo veía con reprobación total. y tenían que soportarlo por el bien de la misión que le habían encomendado. y si no estaba con ellos bien podría estar en su contra.. pero como él no está en condiciones.¡Tú no eres nadie para juzgar lo que siente o no por alguien! -Después de todos estos años aun sigues siendo tan inmadura como tu hermana – Las gemelas Starr lo miraron con recelo al oír aquellas palabras -Discúlpate ahora mismo con ellas Dimas – Martha estaba al lado de él y lo obligo a verla a la cara – Si Daniel oyera lo que acabas de decir te daría tu merecido. quienes parecían estar muy enfadados con Dimas cuando pasaron a su lado – Siento que hayas tenido que oír nuestra discusión yo… -Dimas en realidad no me interesan tus disculpas – Gabrielle lo miro con aquellos ojos helados que le indicaron silencio al nosferatu – Si estoy aquí es porque Daniel necesita de mi ayuda -Gracias por venir mi señor – Martha hizo una reverencia y tomo la mano del Herald quien asintió sonriendo -No te preocupes querida. temo por el bienestar de mi líder .

sino sanarse y para eso es necesario un tipo de sangre diferente más poderosa que pueda ayudarlo a regenerar esos daños internos -Muchas gracias Gabrielle – Isaac se despido de él y este asintió relajado – Sin tu ayuda no se qué habría pasado. para calmarle Gabrielle le sonrió asintiendo y este empezó a succionar la sangre que le era dada. -Mi sangre le ayudara a sanar. Daniel agarro el brazo de Gabrielle y lo apretaba con fuerza mientras su dolor iba en aumento. pero soy lo más cercano que tiene así que deben evitar que Daniel vuelva a caer un estado parecido -¿Por qué la sangre humana no lo estaba ayudando? – Le pregunto Martha confundida -Daniel no necesitaba alimentarse. sino con todos ellos pues dependían de su protección. Lo importante ahora era evitar que volviera ocurrir lo mismo aunque tuvieran que infringir ciertas normas contra una humana que estaba destruyendo su clan. ahora tengo que regresar descansen y prepárense por que la batalla será muy dura Estela y Ester se acercaron a Daniel con alivio reflejado en sus rostros. para que este pudiera recibir la sangre de Gabrielle en sus labios directamente. si algo pasaba a su líder se vería reflejado en ellos. ambas terminaron de limpiar la sangre que había quedado en su piel blanca. pues no simplemente hubiera caído solo. en un instante se quedo inmóvil y se sumió en un profundo sueño. Martha e Isaac se miraron entendiendo cual había sido el peligro de perder a Daniel. abrió los ojos de manera sorpresiva. de cualquier forma creo que es tiempo de que llame a mis hermanos para terminar esta situación -¿Pero si son atacados de nuevo? – preguntó Dimas -No podemos huir toda la vida y si es nuestro destino perecer entonces lo haremos luchando -Entonces nosotros estaremos ahí para cualquier cosa que se ofrezca. sus ojos brillaron sorprendidos reconociendo el liquido que se le estaba dando. Cuando el enfermo sintió la caliente vida de Gabrielle entrar por su boca. . las heridas se empezaron a cerrar poco a poco y sus ojos volvieron a ser tan azules como el cielo. cuenten con nosotros -Se bien que ustedes harían lo mismo. Martha alzo a Daniel. por la mañana estará mejor – Gabrielle se levanto cerrando la herida de su muñeca – Es una lástima que no pueda recibir sangre directa de su creador. la fuerza de los lazos unidos es demasiado poderosa -Ciertamente lo es – Gabrielle dejo que Crow le abriera la puerta antes de despedirse – Aun así es un milagro que siga con vida. tú líder no necesita cualquier sangre – Gabrielle hizo que las gemelas se retiraran y lo dejaran a lado de Daniel quien respiraba con dificultad. Al cabo de un corto tiempo despego sus labios y sus extremidades empezaron a agitarse más. moviendo su cuerpo con interminables temblores – Es bueno haber llegado a tiempo amigo Sin perder tiempo el Herald hizo un corte en su muñeca con una de sus largas uñas blancas.-La respuesta es simple Martha. la sangre roja surgió poco a poco hasta convertirse en un hilo de vida que brillo hasta tornarse plateado.

No me ofendo por pensar en ti Si mis pensamientos fueran besos Estarías hastiado de ellos El cielo estrellado de la noche era presente en aquel paraje lejano. incluso una vez se había llegado a preguntar si ambas no serian la réplica exacta de la otra -Eva… ¿Qué haces aquí? –Seth le miró consternado.CAP. antes de que fuera muy tarde. el dolor que se desataría sería terrible y el no poder entender la emoción que se estaba adueñando de su ser lo frustraba y le carcomía como un animal hambriento de justicia. no puedo evitar escuchar los susurros de los seres vivos. son como canciones fúnebres que me atormentan en el tiempo -Esa cuentista ahora tomo tu lugar. pero no te vayas de nuestro lado! – Tal vez Eva fuera egoísta con sus deseos pero Seth sabía que lo amaba tanto que prefería ver morir a todos sus hijos antes de que se dañara a su familia -No puedo hacer lo que me estas pidiendo -No es tu destino ser eliminado como piensas. -¿Hermano? – Eva llego en ese instante. implicando a personas que ahora no podían regresar en el tiempo y cambiarlas. aunque le doliera alejarse de sus seres queridos el hecho de cumplir con su destino era lo que lo llevaría a salvarlos. Todo había empezado por su cobardía. contemplo el modo en que los arboles se estremecían con cada caricia del viento y como este le susurraba al oído lo que pasaba en su ausencia. ¡deja que muera. puedes cambiarlo si así lo deseas -No es bueno jugar con lo que no puedes controlar hermana -Pero… . tan hermosa y peligrosa como la madre de ambos. y lo peor de todo es que sabía que era lo que a continuación debía hacer para cambiarlo. pero él se alejo obstinadamente -No entiendes lo que yo estoy pasando ahora – Le recriminó – Todos están sufriendo incluso la naturaleza está llorando. la nieve caía con pequeños copos como la última vez en que habían sido atacados por un ser desconocido. pues cuando ella centro sus hermosos ojos azules en él leyó lo que pensaba hacer -Seth no puedes salvarlos a todos – Ella se acerco un poco.12 LA RULETA No temo de nuevo al qué dirán. Era la vergüenza que no le dejaría tranquilo.

cuando hubo terminado le dio la indicación a Marcus que se retirara con Lilith. era tan hermosos como mires de rosas expandiéndose por un campo de nubes. pues podía ver aun lo que vendría de su decisión tomada. las cuarteaduras rompieron el grueso hielo y destruyeron el circulo de protección dejando ruinas en su lugar. aunque ellos ahora no se encontraban el símbolo de poder y protección seguía siendo impresionante. La esencia del mismo lugar podría enfermar de euforia a quien admirara los cuatro espejos restantes y los dos tronos de hielo que se alzaban imponentes a ellos. cuando termino la el reflejo de la luna brillo temblando de forma espontanea.-Quiero estar solo un momento – Seth le dio la espalda y ella resignada bajo la cabeza y se fue. luego Asmodeus hizo que este le dejara timar su brazo izquierdo. él por su parte hecho un último vistazo a esa construcción sagrada y sin darle mayor importancia se alejo junto con Asmodeus. cuando salieron de entre la destrucción se abrazo mas a Marcus y se quedo profundamente dormida. Marcus se adelanto y se coloco en el centro del circulo que reflejaba directamente la luna sobre su cabeza. -Creo que es hora de hacer una remodelación ¿no crees amor mío? – Lilith oyó sus palabras y haciendo brillar su mirada destruyo en segundos los cuatro espejos dejándolos inservibles como si su duro material solo fuera un precalentamiento – Muy bien hecho. . Asmodeus aprendería que él también podía jugar su juego y con mayor probabilidad de ganar. los hijos indeseados de su amada. sus dos acompañantes miraron el lugar que antes había resguardado a Eva y Adam. cuando ellos llegues se llevaran una grata sorpresa Marcus lo siguió obediente cargando en sus brazos a Lilith quien miró aquel lugar y con su poder hizo que este se empezara a destruir columna por columna. cuando sintió que no estaba cerca miró en dirección a su destino. *** El templo de los Heralds tembló ante la presencia de Asmodeus. Asmodeus salió del circulo y con una sonrisa de satisfacción ante lo que haría empezó a rezar una oración. -Es hora de irnos. y me ha gustado que hayas destruido también los de allá – señalo los tronos partidos a la mitad –Pero ahora necesitamos otro pequeño movimiento Llevó del brazo a Lilith y se encontraron con Marcus quien no reparaba en su presencia. hizo un corte fino en este y luego en Lilith cuando la sangre de ambos se mezclo empezó a caer por todo el hielo y nieve del suelo. La sangre recorrió la orilla de todo el circulo sagrado hasta bañarlo por completo. dirigiéndose a donde comenzaría la diferencia de todo este enfrentamiento. el llamado a su sangre era lo que le atraía a ese lugar como polilla a la luz. pidió a los espíritus que lo que planeaba hacer sirviera de algo o todo estaría perdido – Yo en verdad no quiero morir Y con la siguiente brisa desapareció de aquel lugar.

en el momento en que se quedo tranquilo Vane camino hasta llegar a su lado. nunca dejare que te vuelvan a hacer daño – Vane dejo que viera sus lagrimas y cuando él reparo en ellas su desesperación parecía calmarse y tratar de entender lo que ocurría -¿Vane? – Esteban vio que se encontraba en otro lugar.¡Vane! ¡Eres tú. ¿puedes oírme? – Él abrió los ojos y cuando la vio se alejo de ella temblando y negando una y otra vez con la cabeza – Soy Vane. a pesar de la advertencia de Adolfo. -Esteban. sus ojos permanecieron cerrados y apretados queriendo parar cada instante de dolor que recordaba haber pasado. luego como si todos los recuerdos se aplastaran en su cabeza.¡Cuanto siento que hallas tenido que pasar por todo esto! -¡Ellos decían que estabas muerta! – Su amigo la apretó más contra si – Pero algo me decía que tú no podías morir hasta cumplir tu palabra de regresar -No puedo imaginar lo que viviste en ese lugar -Era terrible. Su cara mostraba desesperación por abandonarse y no querer enfrentar la realidad. la sangre y todas esas personas muertas ¡ay! – Esteban se toco la frente por el dolor que le costaba recordar – No sé qué me pasa -La tortura hizo que tus recuerdos se encerraran en tu mente.CAP. no te quería perder porque sabía que algún día nos encontraríamos de nuevo -¡Esteban! – Se abrazaron sin importar que Adolfo les estuviera observando . había reaccionado violentamente cuando Vane intento acercarse a su lado. gimió lastimosamente y se dejo caer en la cama. sus pensamientos empezaron a reorganizarse dentro de su cabeza y aunque dolorosos hicieron que reparara en la chica que tenia frente así. se podría decir que se sirvieron de la debilidad que hay en ti como ser humano para manipular tus recuerdos – Adolfo hablo de tal . a la cual había estado esperando . tu amiga ¿recuerdas? -Vane… ¡No! ¡No! ¡No! – grito furioso y arrojó la lámpara contra ella quien alcanzo a esquivarle -No te haremos daños Esteban.13 VENENO AMARGO ¡Qué tragedia la mía! Si mi alma se adueña de ti Mi razón se pierde en aquel laberinto Y el sol oculta mis pesares Esteban no parecía reconocerla. gracias que estas bien! – El parecía estar muy alegre de poder tocarle y verle – Cuando te fuiste todos por alguna razón los empezaron a olvidar y solo yo te recordaba vivamente.

forma que Vane y Esteban asintieron sorprendidos – Sin embargo lo que recuerdas podría sernos de ayuda -¿Recuerdas algo más? – le pregunto Vane -La verdad que ahora todo es muy confuso.Todo se ha salido de control -¿Dónde está Marcus? – la pregunta de Esteban hizo que en su estomago se sintiera un enorme hueco vacio -Ahora es él quien me necesita -¿A qué te refieres? -He comprendido que la venganza no es tan sencilla como una vez pensé – Vane contuvo unas lagrimas y las enormes ganas de contarle a Esteban todo lo que había pasado en ese tiempo pero su orgullo se lo impedía. su amigo no debía de seguir sufriendo por ella -En verdad siempre me preocupe mucho por ti – Él toco su rostro y ambos sonrieron recordando su gran amistad – Por ti hubiera hecho lo que sea. siento que si intento hacerlo mi cabeza explotara -Entonces debes descansar por ahora – se levanto pero el tomo su mano desesperado -Quédate por favor… .Esteban le miró con suplica y ella no pudo negarse. sino a tu modo de ser. eres más considerada -No lo sé – Ella trato de recordar las veces en que había hecho enojar a Esteban por su terquedad y no podía más que suspirar al reconocer que era cierto . hasta escalar montañas y hundirme en los mares más peligrosos por encontrarte -Yo lo haría también -Creo que sería necio de mi parte si te pidiera que vengas conmigo y olvides todo esto -Tengo que ayudar a Marcus – La determinación en la mirada de Vane fue la aprobación por parte de Esteban que logro comprender los sentimientos de su amiga -Espero que lo puedas hallar… sabes algo. había muchas cosas que responder -Adolfo ¿podrías? -Bien estaré con Abraham hablando sobre esto – El licaón salió de aquel lugar dejándolos solos -Has cambiado mucho – Le dijo su mejor amigo y Vane se toco instintivamente el cabello corto pero este le sonrió – No me refería a tu aspecto. yo sabía que no volverías -¿Por qué dices eso? –Aunque ella ya tenía la respuesta no pudo evitar preguntar .

esta persona era tan perturbadora como nunca conocería a otra. Alaska estaba sentado sobre la cama. que nunca podría entender lo que por su mente pasaba o se desarrollaba. Este atravesó su superficie con suma facilidad. Aquel ser representaba su liberación y también su fin. solo espero poder ayudarte -Creo que tu amigo podría tener algo de razón con respecto a la ayuda – Abraham se presento en ese momento. estoy feliz de saber que estas bien – Sus ojos enfocaron la cicatriz en el rostro de Vane por el anterior ataque de Marcus – Pero siempre me preocupare por ti.-Algo en la mirada de ambos me dijo esa noche que para ti significaría muy duro volver -Lo lamento -¡No! Por favor no me malinterpretes. me preocupaba de que nadie excepto yo te recordara y a tu familia. había sido hecho para el uso de un ser afortunado y por consiguiente era tan poderoso como su dueño. Vane se volteo hacia ellos y parecía estar tratando de encajar las palabras de Esteban con las de Abraham -¿A qué te refieres? *** El espejo mostraba su lado oscuro a la vista de la noche. los pies de aquel individuo se posaron en la superficie del castillo. siempre quieto y esperando ordenes. Tan estratégico y misterioso. yo soy la que te esta agradecida profundamente -Espero que puedas ser feliz – Esteban beso sus manos – Yo también seré feliz. cuando vio entrar a esa persona. y todo eso fue porque tu no saliste de mis pensamientos. Era peligroso y estaba ahí para terminar su existencia. su esencia no se hacía notar y caminaba con la misma sincronía que su corazón palpitaba. como si flotara en el aire. ahora entiendo que en verdad lo que sentía por ti torno a un sentimiento más grande cada día y se convirtió en amor fraternal -Yo siempre te quise de la misma forma -Entonces ahora podría decirse que no estás sola. reflejaba la verdad y la trasformaba en mentira. ocultaba sus secretos y revelaba otros. su presencia parecía fantasmal. era como si la . junto con Adolfo miraban de manera penetrante a Esteban quien sintiéndose intimidado se sonrojo por el escrutinio. Cuando llego a la habitación especial sonrió y sin esfuerzo rompió el hechizo que impedía el paso a los extraños. hasta Betty se olvido de ti -Gracias Esteban – Vane tomo sus manos y lo miro con los ojos a punto de llorar – La fuerza del pensamiento de volver a casa porque me esperabas me salvo muchas veces. el espejo se agito antes de volver a su estado normal y permaneció silencioso. el escudo se disolvió como arena entre sus manos dejando plena libertad para que este pasara. sus ojos no reflejaron sorpresa. Sin embargo también le era fiel a su creador. pero si resignación. vio como la gabardina que este llevaba se agitaba lentamente a sus pasos. Se levanto y dejo que se acercara para verlo mejor. ese ser camino entre los pasillos de aquel sitio.

. -Había tardado mucho – Le dijo sin sonar recriminarte. mientras deseaba que su sacrificio ayudara a su persona amada. era simplemente como recordándole el tiempo que significo estar ahí encerrado -Pero vine ¿no es cierto? – le susurro este con una sonrisa -Si ha llegado por fin – Alaska sintió como algo atravesaba su pecho. su corazón también fue destruido y dejo el rastro de lo que quedaba de ese ser tras de sí cuando salió de aquella habitación. y ahora era demasiado tarde. Un escalofrió al sentir su toque en el rostro le revelo lo mucho que le temía. Asmodeus vio caer el cuerpo de Alaska sobre la alfombra y como este se convertía en polvo blanco. Cuando cruzo los pasillos noto que Daniel estaba curándose rápidamente y su poder se incrementaba.muerte inspeccionara a su presa antes de adueñarse de ella. una sonrisa cruzo por su rostro de nuevo y para cuando llego frente a Narciso escapo a la seguridad de las sombras. luego en la mano de su verdugo su corazón palpitante dejo de latir y el se sumió en una oscuridad perpetua y liberadora.

y con ello a maldecirlo a él. saco y dejo en la mesa a lado. estarían vivos como tú y yo -Yo prefiero que estén muertos ahora – Su hermana acaricio su cabello – El sobrevivir solo nos ha traído mas dolor del necesario Alexis -¿Y tú que puedes saber? – El la miro con aquellos ojos azules que le recordaban tanto a su madre. Pero mis pensamientos te destruyen y Te aferran a mí Aquella habitación encerraba sus recuerdos. Sonrisas y saludos. ¿Por qué nos hicieron tanto daño? . los juntaba como una película antigua y se los mostraba para dejarlo vulnerable.14 RECUERDOS TORMENTOSOS Yo no te deseo un mal mi corazón. los rostros de seres amados en otro tiempo solo lo podían irritar en el presente.La amargura en su voz mostraba lo doloroso que era recordar para él – Nuestras hermanas eran buenas. cansada y furiosa – Si nos hubieran amado. besos y abrazos que esa gente le mandaba a su espectador era como pequeños regalos que dejaron a su recuerdo. los cinco están muertos -Esa chica te recuerda a nuestra madre ¿verdad? – Alexis se tenso en el sofá y no contesto a la pregunta – Pero ella no puede ser nuestra madre -Entiendo y no es por eso que la quiero cerca de mí . poso sus manos en este y miro la pantalla en blanco – Esa imagen me recuerda a ese día -Odio la nieve – La voz en el parecía irritada. -Hace mucho tiempo que no veía sus rostros – Le dijo su hermano cuando sintió su presencia – Ahora ya casi no les recuerdo.CAP. Ninguno se imagino que esa época de felicidad acabaría y que la tortuosa muerte llegaría a acabar con todos. Si él no hubiera insistido ella no estaría viva tampoco -Padre no hubiera deseado esto para ti y para mi – Lo miro con indulgencia a pesar de saber que su padre había tratado de salvarles – Por eso nos amaba tanto que puso su nombre en nosotros dos -Ahora eso ya no importa Anni. la película no dejaba de correr tan antigua como su dueño. son como un sueño del cual no despierto -Ellos nos amaban – contesto su hermana acercándose al respaldo del sillón. La película en blanco y negro termino de forma cortante y el rollo no dejo de dar vueltas hasta que una mano femenina lo paro. ambos habían perdido más que sus almas esa noche.

estoy segura que sería igual a ti . -Si hubiera conocido a alguien a quien amar creo que sería exactamente como tu hermana – Adam le sonrió ante la perspectiva de perderla. si ambos perecían estarían juntos. -¡Seth se ha marchado! ¡Tenemos que hacerlo volver! – Le dijo desesperada . pero les juro que a ustedes no les pasara nada se los prometo Diciendo esto beso a su hija en la mejilla y a su hijo también. tan fino y bello como la luna -Se que tienen que ser fuertes – les dijo – Yo tengo que partir también.Eva tomo su brazo y abrazados tomaron la decisión correcta. aun consternada trato de explicar lo que había pasado. si madre encuentra a Seth jamás volveremos a verle – Adam a pesar de ser el segundo hijo era todo lo contrario que Eva.¡Ella lo matara si lo encuentra! -Hija no podemos hacer nada.-La crueldad de los hombres no puede medirse con palabras Alexis – Ambos se tomaron las manos como aquella vez. ambos empezaron a caminar lentamente hacia donde estaba marcado su destino. tu hermano ha tomado una decisión -No puedes estar hablando enserio. *** -¡Padre! El grito de su hija hizo que Caín saliera de la cueva alarmado. juntos llegaron a presencia de su padre y esta. entonces déjenme decirles que van a sentirse muy infelices al ver como su hermano lucha por sus deseos y ustedes se hunden en la desesperación -Lo siento tanto – Eva abrazo a su padre y este acaricio su hermoso cabello rubio platino. sin dejar rastro de haber existido en ese lugar. ella corría hacia él con lágrimas en los ojos y su rostro angustiado temía lo que sus labios fueran a revelarle. el sonido de las balas atravesando sus cuerpo era tan vivo con la medida en que lo recordaban. aunque Caín ya lo sabía. los tres se abrazaron y luego el desapareció en la noche. eso le daba miedo a quedarse sin verse nunca más -Si me hubiera encontrado a alguien que me hiciera sentir lo que madre a padre. ambos guardarían esos secretos. ¡es tu hijo! -Eres tu quien no entiende lo doloroso que ha de ver sido para tu hermano alejarse de nosotros -Padre mi hermana tiene razón. tal vez algún día podamos encontrarnos de nuevo o quizás decida morir en algún momento. . llevaba la voz de la razón los lazos de mente en él eran más fuertes que los lazos de fuerza que su hermana revelaba -Si Seth ha decidido luchar entonces no hare nada por impedírselo – Caín endureció su expresión al ver a sus dos hijos mayores temer por su madre – Si permanecerán aquí tratando de esconderse de ella. Adam le dio alcance a su hermana quien se abrazo a él. Adam tomo la mano de Eva y esta con pesar en el alma guardo sus lágrimas.

este miro a Isaac con indulgencia -¡Comme vous voudrez. sus miembros se congelaron uno a uno y dejo que su grito retumbara por todo el castillo. cuando halló lo que buscaba Isaac retiró la mano. ahora tenemos que averiguar el modo en que entro. se agacho sin poder evitar que su vestido se llenara de aquel polvo blanco. -Fue uno de los miembros del Castillo Negro – declaro -Bon fille. -¡Esto no puede ser maldición! ¡Alor! – Isaac llego y tras él Crow -¿Quién pudo hacer algo así? – Ester miro a Isaac y este escupió enojado -Esto no me agrada nada. ambas miraron a lo que quedaba de Alaska con miseria. Ante sus ojos las últimas imágenes que había visto Alaska aparecieron pero eran borrosas. Elena tembló ante aquella escena. ma chere! – Exclamo al final Isaac – Pero hazlo rápido Ester se acerco lentamente al pequeño montículo de ceniza que aun continuaba en pie. cubrían de ceniza blanca la hermosa alfombra roja que deslucía a consecuencia de eso. Y como si este fuera una alarma aviso a los habitantes de este que tenían que ver lo que sus ojos ya no querían contemplar. mostraban el más horroroso de los fines para un nosferatu. si han podido librar el hechizo y entrar a esta habitación quiere decir que estamos indefensos ¡Narciso ni siquiera se muestra alterado! -Debemos avisar a Martha y a Dimas de esto – Ester sintió nauseas al imaginar la muerte de Alaska -Sin duda lo haremos pero antes tenemos que identificar quien fue – Isaac miro a Elena y esta negó con la cabeza -¡No lo hare! -Espero que no estés negando a utilizar tu poder Elena – Isaac la miro con fastidio – Recuerda que eres la única que puede decir quien hizo esto con solo tocar las cenizas -¡Me niego! ¡Puedes obligarme pero te juro que no lo diré! -Tú eres una… -¡Isaac! Dejame intentarlo a mi yo puedo decirte algo o tan siquiera una pista – Ester salió en defensa de su hermana quien lloriqueaba en brazos de Crow.*** Las cenizas del nosferatu esparcidas por la habitación. La primera en llegar fue su hermana Ester quien se acerco a ella y le abrazo. no me . extendió su mano y toco las cenizas. esto se está convirtiendo en un interminable camino de muertes – Luego miro hacia Elena y Crow – Escucha bien Elena. a excepción de su hermana ella solo percibía los sentimientos y deseos que el difunto dejaba.

agrada la forma en que te reusaste a cooperar pero ten en cuenta que Daniel no estaría feliz al ver tu negativa -Daniel no me hubiera querido obligar en primer lugar – le reto Elena -¡Muy bien creo que nos estamos exaltando! – Ester se metió entre los dos – Sera mejor que nos pongamos a investigar y avisar de esto también a los Heralds -Ya ni siquiera sé si podemos confiar en ellos .

Donde los estaba esperando Elías con una sonrisa brillante que alivio el corazón de Vane. Corrieron junto con los demás hacia donde era la salida de naves. sacudiéndose un poco la lluvia entraron en el área de espera. de mi parte la niña puede quedarse con David y Beth los cuales le darán el amor familiar que necesita -No era solo tu decisión . ¿hubo complicaciones? – Les pregunto mientras besaba a Vane -Abraham ha decidido quedarse en Paris y quiere que le avisemos a la Aemilia de una visita de parte de los Heralds – Declaro David -¿Los Heralds visitando a la Aemilia? ¡Vaya eso sí que es una noticia! – Le guiño un ojo a Vane -Elías te presento a Esteban es mi mejor amigo -Mucho gusto chico – Elías era un ser tan impresionante y lleno de alegría que Esteban solo pudo corresponder con una sonrisa a tan agradable bienvenida -¿Dónde está Isabel? – Pregunto Adolfo con el ceño fruncido y un tono de pocos amigos -Esta con Beth – Elías se mostro un tanto nervioso al decir eso -¿Con mi mujer? – David a pesar de preguntar aquello no pudo evitar sonreír – Lo siento chicos creo que debo despedirme aquí.Se fue de ahí tan rápido que Vane apenas tuvo tiempo de entender a lo que se refería -¿Cómo es eso que Isabel ahora está con Beth? – Adolfo no parecía nada contento con lo que había hecho Elías pero este no se mostraba nada intimidado -Adolfo por si no te has dado cuenta Isabel es una niña pequeña y nosotros no podemos cuidar de ella en este momento – Adolfo parecía apunto de refutar aquello pero Elías se adelanto sin más Beth aun está muy frágil por su perdida y el tener a Isabel junto a ella le ha hecho más feliz.CAP. tengo que visitar a Beth y avisar a los de la Aemilia con respecto a los avisos y lo que este chico quiere hacer – Señalo a Esteban – Buena suerte entonces .15 ARRANCANDO SUEÑOS Huyo de mis deseos Mantengo mi palabra de no verte Pero es inevitable no amarte El avión privado aterrizo en el aeropuerto en medio de una lluvia torrencial. -Han tardado mucho. cuando Vane y Esteban descendieron de este las gotas parecían caer a su alrededor como pequeños proyectiles que buscaban encontrar un final.

-Pero ya está hecho – Al terminar tomo la maleta de Vane y les indico por donde saldrían – Nos están esperando en el Club Moon, he arreglado las cosas y hay habitaciones para cada uno -Es increíble el grado de responsabilidad que te has agarrado – El sarcasmo en la voz de Adolfo no pareció importar a Elías -Si David avisa lo que planeamos a la Aemilia ¿crees que aparezcan por el Club? – le pregunto Vane a Adolfo este quitándose los guantes abrió la puerta para que ella y los otros dos entraran -Estarán ahí sin duda – le respondió, luego se metió a lado del conductor – Esperemos que accedan a esa locura que planteo Abraham, de cualquier forma tenemos que encontrar la manera de llegar si logramos averiguar el paradero de ese castillo

*** Daniel estaba furioso, parado en medio de la habitación donde habían matado a Alaska sentía claramente quien había sido el culpable, su despertar esa mañana fue doloroso pero ahora se encontraba fortalecido, sus energías parecían irradiar luz. Pero su indignación al saber quien se adentro en su castillo casi lo hizo ir a buscar al culpable de tan desastrosa acción. Se arrodillo para tocar el suelo de donde ya habían quitado las cenizas, estas ahora solo eran un recuerdo pero para Daniel marcarían esa habitación por miles de años antes de desaparecer. -Es muy triste lo que ha pasado – Cuando Daniel oyó aquella voz en su mente, se levanto de golpe para encontrarse con un gato negro de ojos tan azules que podían apagar el fuego del alma -¿Tú? – El gato tomo forma y se convirtió en Seth el tercer hijo de Lilith, parecía tan joven como una vez fue Pablo -Necesito un favor y solo puedo recurrir a ti – Seth se sentó en la cama y dejo que Daniel decidiera -Es sobre Narciso ¿no es así? - Este asintió y Daniel se paso la mano por el cabello en símbolo de desesperación – Ese espejo es muy particular, puede incluso traicionarte si lo decide -Lo sé pero es la única forma en que pueda llegar a mi destino -A veces no comprendo por qué el mismo destino nos enreda más las cosas -Daniel tienes que confiar en el de lo contrario no podemos seguir nuestro verdadero camino -Mi camino ahora está unido al de otra persona, no me arrepiento de mi decisión pero… -Ella sabrá lo mucho que le quieres siempre y te diré algo – Seth miro por la ventana y luego a Daniel – Tu serás feliz ***

-No creo que sea muy bueno en este momento leer la mente de tu amigo Mateo y los miembros de la Amelia habían llegado al Club Moon por la tarde, pero no se mostraban muy convencidos de hacer lo que Vane sugería. Juan había explicado las consciencias que podía tener el adentrarse en la mente de un humano, quien era más receptivo a alguien de su especie, pero tanto Esteban como ella estaba convencidos que no seria así, ambos confiaban en que el pudiera revelar el camino correcto. -Yo me siento en buenas condiciones – Esteban se levanto de su asiento – Quiero ayudarlos y sé que dentro de mi podrán descubrir el camino se los debo por haberme rescatado -Un humano como tú puede caer muerto en cuestión de segundos – Lucas le miraba con desprecio al decir aquellas palabras - ¿estás dispuesto a arriesgarte solo para encontrar a uno de los nuestros? -Sí, y lo hago con buenas intenciones – Lo enfrento Esteban -Que puedes saber tú de buenas intensiones -Esteban no me diría mentiras si pensara que no puede hacerlo – Vane se puso delante de Lucas – Y se que somos humanos y que para ti podemos ser lo más inferior pero tenemos algo que se llama bondad que tu y los tuyos parecen haber olvidado -Señorita Vanessa por favor no se altere – Juan la insto a sentarse de nuevo – Sabemos que Marcus es tan importante para ustedes como para nosotros, pero dígame algo si eso significara arriesgar la vida de su amigo ¿aun así lo haría? -No – Ella se dejo caer en la silla y Esteban se acerco a ella para reconfortarla -Solo hemos perdido el tiempo será mejor que nos marchemos – Lucas con su aire autoritario se deshizo de aquella situación y esto detono el carácter de Adolfo -Tal parece que no pueden hacer nada como siempre – Las palabras de Adolfo sorprendió a todos en la habitación - ¡Marcus está en peligro y lo único que puedes decir es que perdiste el tiempo! ¡Aun no entiendo como un ser tan egoísta como tu puede ser uno de los miembros principales! -¡Un sucio Sol no me vendrá a decir en mi cara mis errores! – Lucas se abalanzo sobre Adolfo pero fue detenido por Peter y Mateo -¡Por todos lo que es sagrado cálmense los dos! – Con un ademan recio Juan hizo que ambos hombres solo se lanzaran miradas envenenadas – No estamos aquí para esta clase de discusiones y… -Tienes toda la razón querido Juan En la entrada de la sala estaba Salomé con dos acompañantes, una chica de rasgos asiáticos tan pequeña que parecía una muñequita de ballet y un hombre alto y de tez oscura al cual le brillaban

los ojos de color miel. Esta ante la mirada atónita de todos entro luciendo un hermoso traje sastre color rojo, saludo sin muchos preámbulos y se sentó cruzando las piernas en la silla más cercana. -¡¿Quién invito a esta mujer?! – Lucas miraba a Salome como si fuera la peor escoria sobre la tierra pero esta solo le sonrió irritándolo más -Yo misma me invite – Alego ella de forma alegre – Después de todo tengo que asesorar mi nuevo negocio -¿Qué estás diciendo? – Juan miro a Elías y Adolfo que se mostraron igual de sorprendidos por aquella revelación -¡Oh ellos no tienen nada que ver en esto! – Salome mostraba muy buen humor y se empezó a quitar un guante – El que ha sido el cómplice de todo esto es Melchor – Les mostro el anillo de perla que este le había dado – Con este Club no solo gano un negocio, sino también la responsabilidad de ser la nueva tutora de estos chicos -Tú nos estás jugando una broma a todos – Juan se acerco para comprobar si aquello era cierto pero al ver el anillo no hubo dudas - ¡Maldición es cierto! -Tranquilo querido yo no pienso alterar más de lo debido – Salome le hizo una seña con su dedo a Vane para que se acercara – Ven querida déjame saludarte -Hola Salome tiene mucho que no nos vemos – Ambas se abrazaron y la mujer le sonrió cálidamente -Ha sido muy fuerte señorita Marcel y eres tan valiente como Melchor me platico -Ellos fueron unos hombres muy buenos -Los mejores querida y por eso estoy aquí -¿Qué estás diciendo? – Juan estaba muy cerca de ellas pero mantenía cierta distancia, Vane dedujo que estudiaba a los acompañantes de Salomé la cual desde su asiento indico a sus guardias que dejaran acercarse al líder de la Aemilia -Me parece que lo que hicieron convirtiendo a esta chica en un recipiente oscuro fue lo más estúpido, pero mi deber es arreglar las cosas – Salomé se volvió a colocar el guante con destreza – Y comienzo por decir a favor de ella que su amigo estará en las mejores manos si algo malo llegase a pasar – Señalo a la chica asiática – Kaoru es una medico mental reconocida y Morris es un escudo de protección, juntos pueden proteger al chico si las cosas se salen de control -No puedes asegurar eso Salomé -No lo estoy asegurando, lo estoy afirmando Juan -Gracias Salomé – Vane la abrazo y ella se rio feliz, era muy hermosa por alguna razón tuvo la sensación de que esta mujer había cambiado hace mucho tiempo el curso de la historia

Esteban cerró los ojos y también Mateo. mientras que Esteban por la chica asiática quien inmediatamente coloco la mano sobre su frente -Estoy bien… . ese lugar es un infierno – Aseguro Mateo – Salomé como estas segura que lo que vi no fue un engaño -No lo es querido – Esta encendió un cigarrillo que le dio su guardia – Por eso les daré el sello que ayudara a devolver a Marcus -Nunca nos habían hablado de un sello – Elías miro a los miembros de la Aemilia y estos se tensaron -Hace mucho tiempo fui yo la que creó el sello para detener al padre de Marcus. después de un momento Mateo abrió los ojos y los puso en blanco tembló y de igual forma Esteban. esto ya lo sabias tu Adolfo -Así es – Asintió este y Elías lo miro con incredulidad -¿Cómo es posible que no me hallas revelado eso? -Salomé me prometió no decirlo hasta que fuera el momento . Mateo quito las manos -¡Hermano! – Mateo fue sostenido por Lucas y Peter.-Bueno siendo así… estoy de acuerdo en ser el que lea la mente de tu amigo señorita Vanessa -Mateo – Peter parecía nervioso pero este asintió seguro -Joven Esteban puede acercarse – Con un poco de nerviosismo Esteban dejo que el miembro de la Aemilia colocara sus manos en su cabeza – Tranquilo y concéntrese en decirle a su mente lo que queremos saber -S-si… . después de que Vane se agachara a sostener a Esteban en sus brazos – Necesita reposo y en una hora estará como nuevo -Gracias -Solo cuídalo – La chica se paro y fue hacia Salome quien le sonrió satisfecha -Ha sido horrible.Mateo se levanto sacudiendo la cabeza – Fue muy peligroso pero logre ubicar el castillo -¿Cómo está el chico? – preguntó Juan -El estará bien – Le contesto la muchacha asiática. lamentablemente este no quiso vivir y el sello fallo – Tomo el cigarro e inhalo suavemente dejando salir el humo – Las consecuencias repercutieron no solo en él sino en los guardianes que se ofrecieron como sacrificio. una energía pasaba de las manos de este a la cabeza del chico y cuando esta parecía estar a punto de arder.

pero aun así falta un tercer guardián y tiene que llevar la sangre licaón en sus venas -Mi hermano no está en condiciones – Elías mostro una gran tristeza al decir aquello Vane le miro y asintió confortándolo -No te preocupes querido. El poder de la persuasión estaba en ella.-Y el momento ha llegado – Esta se paro y camino hacia Juan – Necesito de tres voluntarios para realizar el sello -No puedo sacrificar a mis hombres por algo tan peligroso -¿Quién dijo que necesitaba a tus hombres? Yo me refiero a otro tipo de sujetos – Ella miro a Adolfo y este asintió -Yo me ofrezco – este se adelanto sorprendiendo con su decisión a todos -En ese caso yo también – afirmo Elías -Es grato saber que darían su vida por esta causa. yo siempre vengo preparada – Salomé chasqueo los dedos y una figura pequeña camino hacia ellos – Chicos les presento al tercer guardián. Chac de la familia de los licaón herederos de Tonatiuh El Antiguo -¡Chac! ¿Qué haces aquí? – El niño se acerco a Vane y le abrazo -He venido a pagar mi deuda. nuestras marcas de nacimiento fueron retiradas – le contesto Elías con amargura -Sí y es aquí done necesitare de la ayuda de estar personas – Salomé se volteo hacia Juan – Si puedes lograr que estos chicos obtengan sus marcas por derecho entonces yo realizare el hechizo de sello. era la forma más pura en que se podía encontrar y también la más peligrosa. . evitaras muertes y ganaras un gran poder -Entonces manos a la obra – dijo este y Vane miro lo rápidamente que Salomé había cambiado todo. mi abuelo ha decidido que el mejor lugar para entrenarme es aquí a lado de las personas que pueden entender mi posición – explico el pequeño quien parecía haber estirado en estatura los últimos años – Tengo que ayudar a Marcus porque él me hizo volver con mi familia -Exacto – Salome tomo de los hombros a Chac y lo volteó a los presentes – Chac cuenta con algo que por el momento tanto tu como Adolfo carecen Elías -¿A qué se refiere con carecer? – le pregunto Vane -No tenemos la bendición de parte de nuestras familias.

sus edificios y calles tenían cierta luz que lo hacía hogareño. Toda la ciudad era muy hermosa.CAP. pasaron por una avenida llena de personas quienes parecían no ver por dónde iban. a ella le pareció un gesto tierno y para darle ánimos apretó está entre sus manos. ambos se despidieron con un gran abrazo y por más que trato no pudo evitar llorar. Vane dedujo que era el volver a encontrarse con su familia lo que lo tenia de ese humor El conductor les abrió la puerta y cuando los tres estuvieron dentro se puso al frente. todos se mostraban tan despreocupados de su alrededor que por un momento ella sintió envidia de verlos así. siendo amable como siempre Esteban seco su rostro y le dio un beso en la frente antes de partir. -La Universidad de Glasgow. Y puedo volver a amarla en segundos Cuando el avión llego a Glasgow Escocia. Su voz atraviesa mi pecho Su amor deshace mis armas. un auto se metió en la pista de aterrizaje era negro y de formas alargadas. cuando se adentraron en el campus de esta universidad los estudiantes iban y venían sonrientes. Esteban había partido a su hogar no sin antes recomendarle mucho que se cuidara y le hablara de vez en cuando. Ahora aterrizando en aquel aeropuerto se pregunto cómo lograría Mateo convencer a el padre de Elías que les aceptara dentro de la familia de los Heiligtum. cuando el auto paro frente a un edificio. Solo habían tenido un día para preparar todo. -Me hubiera gustado que conocieras mi lugar de origen en otra circunstancia – Le dijo Elías descendiendo junto con ella y Mateo del avión -Se que volveremos algún día y entonces podrás enseñarme todo -La señorita Vanessa tiene razón ahora tenemos una prioridad – Mateo les indico que lo siguieran. Vane abrió los ojos y miro el sol radiante que entraba por aquella ventanilla.16 SER AMADA Ella está dentro de mí. Eliseo por instinto tomo su mano. se dijo que por fin conocería a la familia de Elías – La señorita Ashlin les espera en la entrada – hablo el conductor al abrir la puerta . señor – índico el conductor. el trafico los hizo avanzar un poco lento pero cuando a lo lejos se vislumbro lo que parecía una torre. un Ferrari negro – Han mandado por nosotros -Mejor dicho han mandado por ti Mateo – le corrigió Elías -Elías yo tratare de ayudarte pero esa actitud no mejorara las decisiones que tu padre pueda tomar -Como digas – La actitud de Elías había cambiado desde que le informaron tenía que venir al viaje.

yo solo obedezco ordenes – Esta los hizo pasar a una enorme recepción donde se encontraba un joven secretario y dos enormes guardias vestidos con un kilt – Arthur. algunos estudiantes se detenían a saludar a la muchacha y fue cuando oyó que era maestra. le sonrió y le dijo que llevaría los libros. hasta que una estudiante con una serie de libros corrió hacia ella con sus dos trenzas doradas agitadas al aire y ojos cafés. como si ambos se conocieran de hace mucho tiempo Cuando pasaron por los pasillos. sus ojos eran de un verde seco y su piel aceitunada revelaba una belleza peligrosa. el líder Mateo y una preciosidad que estoy seguro se querrá comer de postre -¡Arthur! No le hables así al director – le recrimino Ashlin -Eres tan sosa – Arthur sonrió hacia Vane -Que entren ahora – la voz que se oyó por el intercomunicador era aguda y varonil. era alta y atlética. pero nunca hizo por mirar en dirección a Vane y Elías. su hijo.¡Hey Viejo! Ya llegaron. su cabello castaño brillaba a la luz del día. les sonrió a todos y apretó el botón de conexión para anunciarlos . -Te pido Elías guardes tu encanto para otra ocasión – le recrimino esta – Estos estudiantes son fácilmente atraídos por nosotros -Hasta que te dignas a hablarme primita – Ahora Vane entendía todo esa atmosfera de tensión alrededor de ellos -No voy a discutir contigo. le recordó tanto a su propia madre que Vane tuvo que contener unas lagrimitas . es todo suyo – Apretó un botón y las puertas de madera se abrieron ante ellos -¡Mi hijo! – Una mujer pequeña se abalanzo sobre Elías y lo empezó a besar por toda la cara llena de felicidad. la muchacha se despidió pero cuando Elías le guiño un ojo hizo que esta se distrajera y dejara caer todos los libros tan roja como un tomate.Como si la chica hubiera oído su nombre pareció ante las escaleras. tenía el cabello arreglado en una trenza muy sencilla y su vestido revelaba un estatus económico alto -¡Madre! – Elías la alzo y le dio una vuelta esta se carcajeo y le indico que le bajara – Vane te presento a mi madre – Un poco nerviosa le dio la mano a la mujer quien le sonrió con ternura. esta los despedía con elegancia y se excusaba para llevarlos más a prisa. Vane se pregunto qué clase de hombre seria el padre de Elías y Eliseo -Ya oyeron al jefe. Ashlin le indico que iría pronto y que le esperara con sus compañeros. Cuando se acercaron ella hizo una reverencia hacia Mateo y este le correspondió con educación. anuncia a los visitantes -Enseguida preciosa – Este chico le cayó bien a Vane. -Por favor vengan conmigo los llevare a presencia del director – Todos subieron las escaleras rápidamente y Vane noto que Elías no dejaba de ver a la chica.

sin embargo sus ojos verdes podían ser dos hermosos limones -Es un placer verte Goliat – Mateo saludo al padre de los hermanos Baabhan.-¡Noemí! ¡Vuelve aquí inmediatamente! – Un hombre parado tras un escritorio interrumpió el momento. si aceptas podrás salvar nuestro futuro. este no miraba en absoluto en dirección a Elías. -Goliat seré sincero desde un inicio – Mateo se inclino hacia su oyente de modo que ambos quedaron al mismo nivel – Tus hijos necesitan que le proporciones su marca de nacimiento. su cabello oscuro difería mucho de otros licaóns que hubiera visto. era muy alto. a los ojos de Vane era como si tratara de evitar la existencia de su hijo. Noemí se separo de Elías con reticencia y volvió a lado de su marido. incluso más que Elías llevaba unas patillas gruesas y de color negro muy marcadas. la puerta tras ellos se cerró dejando solo a las cinco personas involucradas. este sin embargo se limito a sentarse -Yo en cambio me siento un poco disgustado por lo que me has pedido – Goliat era muy elegante. también para nosotros -¡Marcus no tiene la culpa! – Elías se había parado de pronto golpeando el escritorio. su traje gris y corbata roja mostraban a un hombre de fuerza y carácter – Siéntense si son tan amables no quiero que parezca que soy un mal anfitrión Los tres visitantes tomaron su lugar. necesitamos crear un sello para contener a Marcus y el tiempo está en nuestra contra -Ha sido muy descuidado que hayan dejado con vida a ese chico – fue la contestación de parte de este – No solo era un peligro para sí mismo. pero si permaneces en la ignorancia atente a desaparecer . si con la marca nuestros hijos tienen la oportunidad de hacer un bien a nuestra gente entonces no podemos decir no -¿Sabes lo que acarrearía aceptar a tus hijos? – Las palabras de Goliat hicieron que la madre de Elías bajara los ojos y Vane entendió que Goliat no había dicho “nuestros” sino “tus” -Sin embargo ellos llevan tu sangre Goliat – Mateo se levanto serio y al parecer ofendido de la insinuación que Goliat había hecho contra su mujer – Pero no te rogaremos. su padre hasta entonces se digno en lanzarle una mirada pero esta iba llena de desaprobación – Es mi familia y como tal tengo que ayudarlo ¡Yo no abandono a los míos por que tenga miedo del destino! -¡Yo nunca tuve miedo de ti! – Goliat le contesto desde su lugar pero la mirada de ambos estaba tan concentrada uno en el otro que parecían no querer percibir a nadie mas -¡Pues no es lo que parece! Nos abandonaste de una forma cobarde y separándonos de nuestra madre y todo por tu temor de ser castigado -¡Tú que puedes imaginar por lo que yo y tu madre pasamos! -¡Hijo por favor basta! ¡Goliat contrólate! – Noemí se metió en la discusión para tratar de calmar las cosas – Goliat entiende lo que dice Mateo.

-¿Eso es una amenaza? -No. siempre estarás en mis pensamientos y…. Es un hecho – El licaón pareció meditar las palabras que Mateo había dicho. -“Te cuidare donde estés” .Le respondió este -¡Acepto! – La madre de Elías fue hacia su hijo y lo separa de su padre – Tu sabes cuánto les amo Elías pero si mi sacrificio sirve para que por fin sean reconocidos no me importara.Vane se paro en ese instante. y si tu no hubieras accedido igualmente yo lo hubiera hecho -Esa es la cadena… -Que me diste el día de nuestra unión – Noemí se la puso de nuevo a Vane en el cuello – Pero ahora está en las mejores manos -Pero si es de usted – Le dijo Vane consternada -Si mis hijos le dieron este presente a una chica. es que ella significa mucho para ellos – Elías asintió con una sonrisa – Y si eres tan digna para llevarlo puesto quiero que te asegures de devolvérmelo algún día cuando esta lucha acabe -Lo hare . este lo sostuvo y ambos gruñeron con ferocidad – No sabes cuánto te odio ¡No voy a dejar que nuestra madre cumpla eso! ¡Tú no eres nuestro dueño! -Tómenlo o déjenlo . era más bien que recapitulaba hechos – Dime niña ¿Por qué te empeñas en salvarnos? -Porque yo no voy a dejar que mi destino gane – fue la contestación de ella -De acuerdo lo hare – Mateo se relajo en cuanto oyó estas palabras pero Goliat parecía tener otra intención – A cambio de una condición -¿Cuál? -Que mi mujer no vuelva a ver a mis hijos -¡No! – Elías se fue sobre su padre y lo empujo a la pared. y además por ella corre esa marca de muerte – Goliat no espero respuestas. ella no desvió la mirada sino que al contrario se sostuvo su examen -Esta chica es un recipiente. la madre de Elías le miro sorprendida – Yo creo que tengo algo que le pertenece .Busco en su pecho y saco la cadena de plata que los hermanos le habían regalado hace mucho tiempo – Tome – Coloco la cadena en la mano de Noemí y esta la beso -Eres una chica maravillosa – La mujer extendió la cadena y se la enseño a su marido – Ellos siempre tendrán mi protección Goliat. su rostro se enfoco en Vane por alguna razón.

Los platillos llegaron a tiempo y eran tan extraños que Vane no sabía que estaba comiendo. que en ti las protecciones se extiendan y los espíritus te protejan” -¡Rayos! – Elías mostro los dientes por el ardor que sentía en el brazo cuando lo retiro. el silencio se tornaba un poco incomodo.-Goliat creo que debes hacer lo correcto – Mateo miro al líder licaón y este a su hijo ambos no dijeron nada pero se acercaron hasta quedar a cierta distancia que permitía se vieran a los ojos directamente -Extiende tu brazo izquierdo – ordenó el padre y a su vez el hijo obedeció. Mateo les propuso invitarlos a comer a un conocido lugar cerca de una calle llamada Lothian Road. cuando iban saliendo miro a Vane y se pregunto si esa chica podría desafiar al destino como una vez él intento en vano hacerlo Luego de salir de la universidad. al ordenar la mujer que los atendió coqueteo un poco con Mateo y luego les dijo que volvería pronto con los platillos. algunos turistas se les veía tomando fotos y otros comprando unas chucherías en la tienda de souvenirs. la escena era muy melancólica madre e hijos jamás tendrían por qué verse de nuevo. vio como Mateo y Elías ingerían todo aquello incluso una enorme tripa a la cual el segundo le había dicho se llamaba haggins. cuando tomo el brazo de Elías pronuncio unas palabras en una extraña lengua – “Ahora eres parte de mi sangre. El ambiente era cálido. así lo dictaba el destino -Nos veremos en otra ocasión – Mateo se despidió de Goliat y Noemí – Sera muy duro este enfrentamiento necesitare de todo tu poder en este lado -Estaremos preparados – El padre de Elías miro a su hijo pero no pronuncio mas palabras o despedidas. luego su madre le abrazo para despedirse -Eliseo también tendrá la misma marca. Cuando llegaron al Pub un grupo de gaiteros estaban entreteniendo al público. ambos fueron aceptados hijo – Noemí tenia lagrimas en los ojos y parecía no querer decir adiós – Los amo mucho Elías son lo más hermoso que pudo pasarme -Hubiera querido que te viera una vez más – Elías la estrecho fuertemente. -¡Vamos Vane! Toma un poco mas de tu Scotch broth – le invito Elías de un humor más alegre -Creo que he tenido suficiente de oat cakes y Schotch broth por un tiempo – le contesto divertida -Y eso que no ha probado el Scotch pie – le sonrió Mateo – En un momento vuelvo tengo que hacer una llamada -Este lugar es fantástico – le dijo Vane a Elías cuando los gaiteros terminaban de tocar y entre aplausos volvían a entonar otra canción . la tristeza en los ojos de Elías era tan palpable que Vane trato de animarle sin conseguirlo. como yo de tus antepasados. se sentaron en una de las mesas del final.

pero Vane nosotros no queríamos verla sufrir la amábamos tanto que preferíamos ser los no deseados pero que ella sonriera -No dudo que tu madre se hubiera sacrificado como lo hizo hoy – Vane tomo su otra mano y le dio pequeñas palmaditas -Un día mi padre nos visito. fue entonces que vi una sonrisa en el rostro de mi padre. mi madre lloro mucho y más cuando mi padre insinuó que podríamos no ser sus hijos -Eso es horrible -Nos dejo por cinco años en el campo. pero como madre nos acompañaba no tomamos mucha importancia -¿Tu padre siempre fue así? – le pregunto curiosa -Desde que tengo recuerdos él se ha comportado de esa manera – Algo hizo que el licaón frunciera su frente al recordar – A excepción de la vez que pensaron que Eliseo nacería siendo normal -¡Pero si ustedes son completamente normales! – Pero Elías le mostro su cabello rubio como el trigo -Cuando nací fui una gran decepción familiar – se encogió de hombros .-Siempre he extrañado este sitio – La añoranza en los ojos de este era muy viva – Recuerdo que a Eliseo y a mí nos tenían que reprender muchas veces por escapar de la casa grande y venir a la ciudad -Han de ver sido imparables -Si lo éramos – Elías tomo un trago de su cerveza y dejo el tarro vacío – Cuando nos enviaron al campo nos enojamos mucho. en cierta forma tu padre da un poco de miedo es tan grande -Jajajaja si de pequeño me preguntaba qué era lo que los había enamorado – Elías sonrió a la mesera y esta le trajo otro tarro de cerveza – Todo cambio cuando mi madre se embarazo de nuevo. intuía que el rencor que Elías tenía a su padre era por esa ocasión – Como Eliseo nunca lo había visto le pareció curioso . estaba jugando con Eliseo a las escondidas y cuando me di cuenta padre estaba frente a mi hermano – Vane guardo silencio a pesar del ruido.Pero mi madre no tomo en cuenta los chismes me defendió y cuido amenazando a mi padre de no darle más hijos -Tu madre fue muy valiente. todos le felicitaban y decían que el siguiente heredero llevaría en alto el nombre de los Baabhan -Era Eliseo ¿verdad? – Este asintió tomando un sorbo un poco más moderado a la cerveza -Eliseo resulto ser un Sol – Cierta tristeza se reflejo en la voz de Elías – Padre se puso furioso y se negó a ver a su hijo. se avergonzaba tanto de nosotros que llegaron rumores a mi madre de que padre tenía una amante con la cual planeaba tener herederos – El tarro parecía temblar en la mano de Elías cuando dijo aquello – Ellas nos dijo que jamás permitiría que padre nos hiciera daño si estaba en defendernos daría su vida.

¡No dejen que la sangre los toque! – aviso a pulmón a cada uno de los Heralds -¡Eva! – Adam se interpuso entre ella y un loki el cual soltaba espuma por la boca – Han sido envenenados. pero te prometo que todo cambiara cuando Marcus regrese .Ella vio que Mateo se acercaba del brazo de la mesera para la mesa de ellos -Estoy seguro Vane – Le sonrió Elías terminando su cerveza *** Todo estaba destruido. de seguro probaron esta mezcla de sangre -Asmodeus es un monstruo está experimentando con ellos – Eva se mareo y su hermano la alcanzo a sostener con sus brazos – La maldición que puso está en la sangre -Lose – Adam empezó a ver doble y tres nosferatus se lanzaron por ellos -¡A un lado escoria! – Mikael hizo caer con sus poderes a los tres atacantes . lleve corriendo a mi hermano con mi madre y cuando le conté a ella se desato lo peor. sin embargo cuando me di cuenta en la otra llevaba un puñal -¡No puedo creerlo! ¡Quiso matarles! -Nunca llegare a saber si lo hubiera hecho Vane – Elías miro a los gaiteros quienes terminaban de tocar y se despedían por un momento – Salte de mi escondite y golpee a mi padre con todas mis fuerzas. desde los espejos sagrados hasta los tronos de cristal. él se inclino para contemplar a mi hermano y su mano se extendió para querer tocarlo.¿Qué les está pasando Adam? . eso no tiene precio en mi mundo -Yo creo que tu padre solo está un poco asustado. -Esto es una trampa – dijo Eva y todos se pusieron en guardia.sonreírle. ahora tendrían que actuar más a prisa. toco un poco de la sangre seca que se hallaba ahí y se la dio a sentir a su hermana. sin embargo le estoy agradecido porque gracias a él conocí a personas especiales como yo y también a mis tutores. Eva camino entre los restos del templo y su miedo no era más fuerte que su furia. los aullidos de diez enorme lokis y diez nosferatus aparecieron listos para atacar . quien se estremeció al ver lo que había ocurrido. los cristales esparcidos por todo el lugar haría imposible una recuperación. Cuando Adam miro el circulo lunar destrozado supo que Asmodeus no se detendría ante nada para lograr su objetivo. Los Heralds acudieron a ver si podían restituir sus espejos pero estos estaban completamente destrozados. fue cuando mi padre decidió alejarnos de ella -Elías ¿aun quieres a tu padre verdad? -No puedo odiarlo.

¡Maldición! -¡Adam! – El grito de Eva lo hizo voltea y ver que el loki está a punto de atacarlo. la que había provocado aquel remolino fue Martha. mientras los enemigos eran contenidos Adam hizo que el suelo empezara a temblar logrando que la sangre maldita desapareciera por la suya. ¡Por favor no dejes que Asmodeus lo corrompa! -Te lo prometo – Cuando Daniel termino de decir aquello Adam se sumió en sus sueños -¿Qué haremos? – le pregunto Mikael -Tenemos que poner a salvo a Eva y Adam – respondió Daniel. en el instante que este le quiso dañar un remolino de nieve lanzo al animal lejos de él -¿Qué? – Miro hacia el techo descubierto y vio a Daniel junto con su clan. los hermanos serán separados. mi sangre solo podrá tenerlo en pie unos años pero necesito que traigas a un ser capaz de limpiar por completo este desastre -Pero me dijiste que estaba sanado -Solo por fuera… confió en que encuentres a ese ser… presiento que está más cerca de lo que creemos. pero con mi sangre este lugar se ha curado -¡Mi señor! ¡Nuestra madre esta! – Mikael llego hasta ellos con Eva en los brazos esta tenía los ojos cerrados y dormía profundamente -No te desesperes Mikael. cuando volteo la batalla había acabado. cuando termino parecía estar a punto de desfallecer -¿Qué fue lo que hiciste? -Asmodeus coloco una maldición. todos bajaron sin dudar y empezaron a atacar.-Cuida de mi hermana tengo que llegar a los tronos – Mikael sostuvo a Eva quien empezaba a perder fuerzas -Mi señor deje que lo acompañe -¡No! Quédate de tras estaré bien – Adam cambios sus ojos azules a un blanco puro. avanzo rápidamente entre los enemigos y cuando estaba a punto de llegar sus piernas dejaron de responder tumbándolo en el suelo helado . consistía en el sueño – Le dijo Adam con un hilo de voz – Lamentablemente Eva y yo no pudimos evitarla. uno al norte y otro al sur . si se lo permitimos habrá ganado una batalla mas pero en esto consiste mi plan. Daniel se acerco a él y le ayudo a pararse – Haz llegado a tiempo -Todavía no me lo agradezcas -Llévame frente a los tronos tengo que hacer algo -De acuerdo – Ambos lograron llegar. Adam se sentó en su trono y se hirió las muñecas su sangre plateada se esparció por este haciendo que se regenerara. llamo a todos los involucrados y explico lo que pensaba hacer – Asmodeus buscara eliminar a los hijos de Lilith. ella solo dormirá un largo tiempo como yo – le sonrió Adam – Daniel este lugar tardara mucho en volver a ser el de antes.

espero que todo salga bien -Trataremos de que esto acabe lo más pronto posible – le aseguró Daniel -Tengo una cuenta pendiente con ese desgraciado de Asmodeus – Raphael hizo brillas su mirada de forma amenazante – Así que si no puedo enfrentarme a él espero que ustedes lo hagan pagar por lo que le hizo a Guadalupe -Ella tendrá paz te lo prometo – Le contesto Daniel y sin más Raphael desapareció -Martha quiero que traigas a Dimas al castillo – ordeno Daniel -Isaac y Crow necesitaremos que los clanes principales estén enterados de lo que paso asi que en marcha -Si Daniel – Isaac y su compañero se fueron entre las sombras -Chicas – Daniel miro a las gemelas Starr – Quiero que averigüen acerca de algo que recientemente he estado pensando – Se acerco y les revelo aquello al oído estas abrieron mucho los ojos y luego asintiendo desaparecieron rápidamente -Mis amigos buscaran lo necesario. ahora creo que debemos prepararnos para hablar directamente con los de la Aemilia -¿Crees que este ataque también sea dirigido a ellos? – la pregunta de Gabrielle hizo que Daniel rezara porque no fuera así. porque si Asmodeus era listo eso mismo estaría planeando hacer . buena suerte – Ambos desaparecieron -Necesitamos que tu Gabrielle y Mikael logren hablar con los licaón – Anuncio Raphael – Yo me hare cargo de nuestra madre – tomo en brazos a Eva – Me dirigiré al norte.-Yo cuidare de Adam – Mary se adelanto y cargo al nosferatu – Iremos al sur.

nueve hombres y una mujer. a la entrada de una mansión preciosa color blanco las estatuas de unos ángeles le dieron la bienvenida. todos con una pasta roja y delicada estaban acomodados en tales posicione que era imposible no notarlos -Soy un anciano y mis días pasan lentamente – El viejo tosió para luego beber un poco de vino a su lado – He meditado la petición que me han hecho -¿Y se puede saber tu respuesta? – La voz de Lucas era seca. sin embargo parecía muy interesado en saber la opinión del anciano . estaba recostado en una enorme silla roja y tras el diez miembros de lo que se veía era la familia. quien al ver que no era una sala sino una biblioteca donde cada libro se ocupaba de tapizar las paredes quedo atónita. sintió que ni todo el buen humor que había hablado en el primer viaje sería suficiente para alegrar a estos dos personajes.CAP. todos eran tan parecidos que podrían ser hermanos sus ojos tenían ese deje helado que a veces en Adolfo se percibía -Eres muy considerado Isaías – Lucas entro en la habitación y tras él Adolfo junto con Vane.17 MI PRINCIPE No es mi intensión lastimar tu corazón. rosas rojas se esparcían por todo el lugar dotándolo de una fragancia exquisita. Lucas camino con seguridad y antes de entrar le dijo al guardia que les anunciara. -Es un honor tenerte con nosotros Lucas el Ángel – Vane vio al anciano que acababa de hablar. Pero la vida está llena de espinas Y yo soy una rosa de desesperación Llegar a Milán Italia fue toda una proeza contando el poco tiempo que les había quedado después de la visita a Escocia. todos miraban hacia el frente y estaban tan quietos que bien podrían pasar por estatuas. sin embargo cuando iba en el auto sentada entre Lucas y Adolfo. saludo con respeto a Lucas y luego le dio un beso fugaz en los labios a Adolfo. -Me permite su abrigo señorita – Una joven sirvienta vestida de rojo y medias negras junto con otros sirvientes los atendieron al bajar del auto -Han tardado mucho – Juliette se encontraba en el corredor. este a penas y pareció notarlo Los hicieron pasar a donde unos guardias con un traje muy particular como en los tiempos victorianos custodiaban la entrada. Este sin más entro en lo que parecía una sala luego salió y con elegancia abrió la puerta. El auto que los recibió era de un rojo intenso con un escudo de armas muy elegante. así que dedujo que las rosas provenían de este lugar en específico. Recordó que cuando había llegado a la mansión de Marcus un olor similar entro en su nariz.

mis hermanos me han dicho que acepte y eso hare no hay otro remedio -Queremos tu firma – Se adelanto un hombre de rasgos finos. pero tú sabes que no queremos ofenderle excelencia – Se disculpo el anciano -Bien si no hay otra manera ¡acepto! – Uno de los otros miembros saco un pergamino blanco y le entrego una pluma roja a Lucas con la cual firmo su consentimiento -Esperemos que esta alianza sea de ayuda a nuestra gente – El anciano se inclino y reviso el pergamino – Ismael acércate a mi bisnieto Adolfo hizo exactamente lo mismo que Eliseo. tengo por amigo al heredero legitimo de los licaóns ¿y saben qué?. la mujer a su lado era tan parecida a él pero sin embargo se tomaban de la mano como si entre ellos hubiera un gran secreto -Mi palabra vale más que un papel – El ofendido Lucas miro reprobatoriamente al nieto mayor de Isaías -Lamento esta descortesía por parte de Ismael. mucho menos Lucas quien lo fulminaba con la mirada – Como ven ni toda su estúpida tradición y normas me han impedido obtener lo que por derecho merecía – les dijo colocándose el saco – Soy mejor de lo que jamás ustedes llegarían a ser. ¿Y adivinen quien es la madre? . Vane reconoció al padre de Adolfo en un instante. este entono un canto extraño y luego un brillo rojo perforo en la piel de su hijo. se alzo la manga de la camisa y dejo que su padre tomara su muñeca. Vane no espero que hiciera eso. labios bien delineados y cejas estilizadas. Lucas reviso que Adolfo tuviera la marca indicada y luego se levanto. claro que nuestra petición es razonable también – Una sonrisa maliciosa cruzo el rostro de todos los miembros de aquella familia – Si permiten que uno de nuestros hijos ocupe un puesto importante dentro del consejo no creo que sea un gran problema -Veo que no juegas solo en tu ajedrez – Lucas sonrió – Pero yo no puedo decidir eso. ahora ellos tendrían que tragarse sus palabras – Pronto seré padre. ambos se separaron sin mirarse. -Es un placer hacer negocios con ustedes Familia Banefici -Es el nuestro Lucas – respondió el anciano parándose con dificultad -Querido bisabuelo y familia – Adolfo se adelanto hasta quedar frente a ellos mientras se abotonaba la manga y sonreía con sarcasmo.-He aceptado. me enseño a no volver a sentirme infeliz porque ustedes son lo indeseado no yo -Te gusta burlarte de nosotros hijo – Ismael parecía a punto de atacar a Adolfo pero sus palabras querían ser puñales para atravesar a su hijo – Pero seguirás siendo un asqueroso Sol y aunque te llenes de honor para nosotros no eres más que una vergüenza ¡doy gracias a los espíritus que contigo morirá nuestra maldición! -Eso es lo irónico padre – Adolfo empezó a salir y cuando paso a lado de Juliette esta le guiño un ojo en aprobación – Creo que merecen saberlo después de todo – Se paro en la entrada y estudio cada uno de esos rostros que por mucho tiempo le hicieron creer ser un ser impuro.

¿No pensaras abandonar a tu bebé verdad? -¡Por supuesto que no! – Este parecía horrorizado con ese pensamiento – Puede que Juliette y yo no estemos hechos para estar juntos. este se despidió con una carcajada y tanto Vane como Lucas salieron con él. quien sonreía feliz por primera vez desde que Vane tenia memoria.La mirada de Juliette confirmo lo dicho por Adolfo. pero mi hijo crecerá como parte de mi nueva familia. -¡Por favor! No pensaría que solo jugaba a la casita con Juliette ¿o sí? .dijo divertido – Ese anciano se ha de ver desmayado Jajajaja -Te has metido en un grave aprieto ¡muchacho estúpido! – Para Lucas aquello no era motivo de burla . lejos de toda esa porquería Benefici -Eso me alegra – Ella sonrió sincera y después de mucho tiempo Adolfo contesto con una igual -¡Lo que faltaba un bebé! – Bufó Lucas .Vane hablo y este le miro con detenimiento . Cuando entraron al auto. oyendo que se desataba un gran alboroto en la biblioteca y Juliette se despedía de ellos con un ademan muy relajado. los sorprendidos no dejaban de ver a Adolfo. Luego al notar sus miradas los miro con simpleza sin desaparecer la sonrisa de sus labios.¡Embarazaste a la prometida de Baptiste! ¡Líder de los Croix Noir! -Ese es mi problema -Cuando este se entere entonces sí que será tu problema – Le objeto el licaón mayor -Adolfo… .

entro en la sala donde los miembros de la Aemilia se reunían. cuando vio que la niña estaba a salvo busco la manera de bajar a Beth. Tic. Tic-Tac.18 ¡COBARDE! ¡COBARDE! Tic-tac. solo tendría un intento si fallaba Beth podría salir seriamente lastimada – Espíritus ¡Ayúdenme! – La lanza voló y corto la cuerda dejando caer a Beth. la niña corrió hacia él y este la abrazo . al tiempo que metía mas la mano en su interior buscando el corazón – ¿Creyeron que dejaría hacer ese estúpido Sello? Cuando ustedes pensaron eso yo ya sabía la respuesta . logro esquivarlos y pasar desapercibido. cuando David le ordeno a Elías ir por Isabel y Beth al piso donde se encontraba lo más sagrado para los Licaóns. se pregunto si aquel liquido podría servir en algo la casusa -¡ELÍAS! – El grito de Beth lo alerto tarde.¡Tengo miedo! -Tranquila preciosa todo estará bien – Camino rumbo a la fuente y busco a Beth pero esta no se hallaba por ningún lugar. vio que era casi imposible llegar hasta ella – Creo que tendré que arreglármelas – Vio una silla y sin más la rompió. esta fue cachada por él y puesta en el suelo -Elías… no – Beth parecía estar confusa trato de que el le soltara y Elías no entendía el motivo. se balanceaba como un péndulo pesado de un lado a otro -Espérame aquí Isabel se buena y escóndete – Esta asintió y se metió debajo de un mueble. hizo algo parecido a una lanza y midió la distancia. cuando volteo una mano atravesó su pecho y quedo a merced de su enemigo -Te estaba esperando – Asmodeus le sonrió con aquellos dientes filosos.CAP. Tic-Tac. había entendió que lo que buscaban era llegar a la fuente.tac El tiempo sigue y yo con el El ataque fue certero y letal. paso al cuarto donde jamás había entrado y solo por relatos sabia se encontraba la fuente -¡Ahi! – Isabel señalo a Beth quien colgaba encima del techo de los brazos. los lokis buscaban como sabuesos el manantial que la fuente despedía. Tic. luego se eso los gritos y el fuego se empezaron a extender por todo el lugar. Los líderes estaba siendo emboscados por diez nosferatus por cabeza. -¡Eli! ¡Eli! – La vocecita de Isabel llamo su atención. Tic-Tac.tac Tic-tac.tac Tic-tac. nunca paso por su mente que tendría que enfrentarse a su propia gente. sin más le hizo señas a Isabel para que se acercara la niña corrió a ellos y se puso a lado de Beth -Todo va a estar bien – Se paro y fue hacia la fuente esta brillaba con tal intensidad de un color dorado que era hipnotizador. Elías apenas acababa de comprender como era posible que uno de los suyos huera entrado a la asamblea de la Aemilia con un espejo. Tic.

Se acerco sigilosamente hasta quedar frente a Marcus. Nicolás se levanto con una llama de enojo hirviendo por sus venas. con un grito su alma se libero y recorrió kilómetros hasta llegar a la conciencia de su hermano quien aun permanecía dormido en el Club Moon. Se irguió en la cama y vio a un joven que lo miraba de una forma extraña.Cuando yo te tengo en mi mente a diario Ambos se estudiaron y aunque para Marcus no significara una amenaza. -Jajaja cuando ella te vea de seguro causaran una gran impresión – Las palabras de Nicolás pasaron a través del cerebro de Marcus quien sintió como su cabeza empezaba a palpitar . Sin ningún esfuerzo Marcus lo esquivo y lo volvió a lanzar contra otra pared. sin embargo Asmodeus lo sostuvo.-Tú… . -Es chistoso pensar que ni siquiera puedas recordarme – le dijo el sujeto quien permanecía parado frente a él sin ningún reparo por largarse . Una ola de indignación de no haber hecho nada lo embargo de tristeza – No te saldrás… con… ¡ah! -Esto me recuerda algo… ¡ah! Me he acordado – Asmodeus tomo su corazón y lo empezó a apretar lentamente – Dale mis recuerdos a cada uno de tus tutores Elías cerró los ojos cuando su corazón se paro y fue arrancado. lo levanto en brazos y sonriendo hacia la fuente dejo caer en ella a Elías repitiendo el mismo hechizo que había lanzado en el templo de los Heralds. Esta al sentir la sangre de un licaón torno sus aguas a rojas y se empezó a quebrar. mostro sus dientes con un rugido parecido a una pantera. hasta que solo el chorro fue convertido en agua. cuando este sintió una presencia ajena abrió los ojos lentamente. Marcus se desplazo hasta él tomándolo del cuello y le estrello contra la pared haciendo un enorme orificio. -Parece que eres de pocas palabras – Nicolás hizo brillar su mirada y un color plateado resplandeció en sus ojos – Veamos que ten bien te puedes defender Pero antes de que pudiera siquiera enviar un ataque. sentía como su vida se estaba escapando por esa herida. Por su parte Nicolás quien había querido ver el progreso en la transformación de Marcus. estaba solo y el fuego de la chimenea calentaba su cuerpo que poco a poco estaba enfriándose con el ir y venir del viento helado. Asmodeus miró a Beth e Isabel y caminó hacia ellas pero en ese momento la puerta se abrió. se dio cuenta de que este parecía entender los sentimientos que ambos se profesaban desde antes de su cambio.Elías ya casi no podía respirar. pero por más que quería recordar una barrera lo impedía. Aquel extraño color en la mirada de este le hizo sentir que debía evitar a cualquier costo un toque de su parte. Una mirada de fuego azul lo contemplaba. su cuerpo recordaba que la antipatía por ese ser. *** Marcus dormía tranquilo en aquella cama. el odio y rencor podía transmitirse a través de su cuerpo. estaba seguro de conocerle.

lo miro con desdén y cuando iba a dejar caer un golpe fatal en su oponente. sintió como una fuerza invisible lo oprimía llevándolo contra una pared -¡Como te atreves! – La voz de la amante de Asmodeus llego a sus oídos mientras su carne era desgarrada sacando unos gritos ahogados de su parte . era la misma muerte. luego miro con desdén a Nicolás y cerró la puerta en sus narices. tan frágil e inocente. Esta se inclino sobre Marcus y lo atrajo para calmarle como si de un niño se tratara. Nicolás se paró y camino hacia él. .-¡Ah! ¡Ah! – Cayo de rodillas sosteniendo su cabeza.¡Nunca! – Esta abrió la puerta y lo lanzo fuera de la habitación -¡Desgraciada! – Nicolás la miro.

El alma de su hermano había pasado junto a él para despedirse y el sentimiento de perderlo lo llevo a tratar de detener el curso del tiempo. pero siendo imposible este lo devolvió a donde pertenecía.19 AHORA DESPIERTO Las malvadas musas me niegan Y caigo en la desolación de tus brazos -¡HERMANOOOOO! Su garganta se quemo en cuanto pudo pronunciar la primera palabra de su despertar. el aire le costaba contenerlo en sus pulmones y su respiración agitada buscaba no desmoronarse por la cruel verdad que significaba abrir los ojos de nuevo. -¡Eliseo te has despertado! – Salomé entro y le abrazó contra si tratando de calmar su estado -¡Mi hermano Salomé! ¡Ha muerto! – No pudo evitar llorar como un niño. y me ha dado una carta más para jugar en la cual tú tienes que participar -¿Qué quieres decir? – El la miro con sus grandes ojos verdes llenos de culpa -Aquel que mato a Elías nunca pensó que tu hermano y tu estaban más unidos que cualquier otro ser – Ella logro tener su atención cuando dijo esto – Ahora eres uno de los Guardianes Eliseo y tienes que hacer volver a Marcus antes de que sea muy tarde -Pero Elías… -Elías murió pero te aseguro que no quería perder a su demás familia ¿me entiendes? -Mi familia -Así es querido.CAP. pero ella le beso el cabello y arrullo como si con eso pudiera reconfortarlo . ahora eres parte de un legado y por lo tanto el poder que hay en tu sangre purificara la de Marcus ¿estás dispuesto a arriesgarte? – Eliseo miró su brazo izquierdo y cuando reconoció la marca familiar su decisión estaba tomada -¡Hagámoslo! .¡¿Por qué Elías?! -No podemos detener al destino con nuestros deseos – le dijo esta – La noche me ha avisado de la muerte de tu hermano. Eliseo se levanto de la cama y con lagrimas en los ojos supo que su hermano ya nunca más estaría a su lado. el sentir la muerte de Elías había sido diez veces peor que la de Paula.

Sentimientos. rencores y acciones podían alimentar su poder.*** Narciso se mostro ante su dueño impenetrable y misterioso. Un canto seductor para el curioso. la luna no reflejaba nada en su superficie de cristal y dejaba atrapada a la luz del exterior. su poder corría por cada uno de sus rasgos de plata. -Me parecer el objeto más poderoso que he sido capaz de ver – Dijo Mikael a Daniel – Su superficie es extraña y a la vez atrayente -Narciso me fue entregado por Asmodeus y no dudo que haya sido por algo en particular -¿Quieres decir que espera que lo uses? – Daniel asintió a la pregunta de Gabrielle – Entonces como puedes asegurar que te llevara a donde deseas -Se que lo hará si se lo pedimos dos seres completamente diferentes -¿Diferentes? – Mikael parecia intrigado por las palabras de Daniel -Yo soy la vida y necesito de la muerte para que haya equilibrio en el deseo – Los Heralds se miraron confundidos – Necesito que ella venga conmigo -¿Daniel te refieres a la cuentista? – Dimas se acerco preocupado – Pero si le ves… -Si no lo hago todos vamos a perecer – Respondió decidido – Yo hare mi parte y ella también. un lazo con otro mundo. algo en él invitaba a tocarle y a la vez repelerle. se que hacer y en cuanto a Angelique yo hablare con ella – Toco el espejo y este vibro suavemente – Detrás de este objeto se encuentra nuestra libertad . emociones. era la luz y la oscuridad. dentro de él latía una conciencia. lo veían con temor y respeto. actuaba bajo sus propias condiciones. pues era un objeto peligrosamente voluble. Los personajes que se hallaba frente a él. estoy seguro que si le planteamos esto aceptara -Aun así necesitaras que Angelique la acepte – le recordó Mikael -Si vuelves a perder tanta sangre no estoy seguro vuelvan a funcionar mis métodos -Descuiden. sueños.

Salomé estuvo junto a ellos. solo ellos y algunos conocidos por parte de la Aemilia quienes se encontraban presentes. Adolfo fue el siguiente. les habían contado que ellas estuvieron a punto de ser eliminadas por Asmodeus pero la llegada de David lo impidió. El cielo se lleno de nubes negras y la lluvia descendiendo sobre el asfalto parecía haberles avisado con anterioridad. El hermano de Elías estaba tan deshecho que con trabajo caminaba. el dolor es relativo a la persona que lo experimenta. dile que la quiero mucho y que cuando nos podamos volver a ver se sentirán orgullosos de mi ¡Lo juro! Ambos se retiraron y miraron bajar el féretro. es que aun no se experimenta de verdad. él había sido como un hermano mayor para ella. su responsabilidad para con su familia y lo mucho que extrañaría sus palabras de confortamiento. su serenidad se rompió al llegar junto a Elías. pero todos coinciden con algo. Beth. Había pocos asistentes en el funeral. sus lagrimas saladas y tibias tocaron sus manos y no querían parar de salir. sus lágrimas corrieron sinceras quitando el candado que las había contenido por mucho tiempo.CAP. -Eres un estúpido. Cuando llegaron al Club Moon los esperaba Salomé junto con Eliseo vestidos de blanco. Sin decir una palabra. la alegría de ver a un hermano Baabhan era opacada por la pérdida de otro. se hizo a un lado para que Eliseo se acercara. que si Elías hubiera tardado en bajar a Beth. mientras que la tierra era removida y con sumo cuidado cubría a Elías. recordó el momento cuando se conocieron. no tenias que morirte aun Firulais – Adolfo empuño sus manos luego de decir un adiós. las hermosa sonrisa que le llenaba el alma cada que coqueteaba con ella.20 SIN MIEDO No me obligo a amarte. era casi imposible . Es el detonante a la locura y la salida a un nuevo comienzo. Asmodeus habría acabado con los tres. Vane reconoció el panteón. no puedes crees que te han lastimado si no guardas las heridas. Algo dentro de ella se hirió cuando la noticia de la muerte de Elías llego a sus oídos. Vane se llevo las manos al rostro y lloro amargamente siendo sostenida por Adolfo quien no parecía creer aquello. dejando que los familiares se acercaran a el último adiós. Vane llego junto a la caja y toco las rosas blancas. Isabel y David también estaban ahí. Si estas metido en mi desde antes Solo el amarte responde a mis miedos Y con ellos construye nubes de sueños Si el dolor puede describirse con palabras. le prometió a Elías cuidar bien de Eliseo y que podía descansar en paz. No puedes decir que ha sufrido si consigues decirlo. El féretro blanco lleno de rosas blancas era colocado en el oyó antes de descender. su semblante era de absoluta miseria cuando vio que su hermano seria enterrado en aquel lugar al que ahora pertenecía -Gracias por haberme cuidado – le dijo con lagrimas tocando el féretro con una caricia – Ahora podrás ver a tu princesa.

camino hasta ella y aparto las hojas que cubrían la fotografía de Paula.olvidarse del lugar donde estaban parados. luego la lluvia fue el único sonido que interrumpía la quietud del lugar -Pensé que el dolor de perderla a ella era terrible – Eliseo estaba a su lado contemplando la tumba de Paula – Pero ahora el dolor de haber perdido a mi hermano es superior a cualquier cosa. se llevo una sorpresa al ver que no solo estaba el nombre de su amiga sino también el de Pablo junto con sus fotografías. Reconoció la tumba de su amiga y se separo de los demás. . las dos personas a quienes más amaba me han abandonado -No digas eso Eliseo – Vane tomo su brazo y dejo que su cabeza reposara en su hombro – Ellos no querían dejarnos. aquel empezó a beber hasta terminársela de un solo trago. había tardado mucho tiempo en venir a visitarla. aquí habían sido enterrados Shin Tokugawa el primer loki a quien conoció y tuvo una corta pero gran amistad. tenía el cabello dorado y ojos verdes. sin embargo el lugar era confortable. su barbilla de candado era peculiar y su sonrisa le decía que ambos se habían conocido. y estoy segura que si nos están viendo están muy tristes el ver el dolor que dejaron tras su partida -¡Como puedo callar este grito en mi pecho! ¡No puedo! -Entonces grita y deja que ellos vean que podemos luchar por ser felices – Eliseo le miro y asintió -Elías me dijo una vez que el estar lejos de una persona no significaba el olvido – Sus palabras eran tan llenas de fe que Vane estuvo segura de ellas – Sino el recuerdo de saber que ella existió en tu vida -Yo también lo creo ¡quiero creer que es así! *** -¡Hey! ¡Levante flojo! ¡Despierta Bingo! Cuando abrió los ojos una luz brillante lo cegó por un breve momento. era demasiado triste saber que lo hacía ahora por que se veía en la necesidad de volver. cuando lo ayudo a ponerse en pie el paisaje blanco cambio a lo que parecía ser un pub. Luego ambos permanecieron en silencio. la música se podía oír al final de este. Paula Maine su amiga mas especial y los tutores de los chicos aquellos que habían dado sus vidas por lograr que ellos fueran felices. Una chica trajo una bandeja con dos tarros de cerveza y los coloco frente a ellos. El desconocido le ofreció su mano y la acepto un poco confundido. viejas gaitas tocaban chillando como gatos aplastados. luego enfoco poco a poco el rostro de un joven. el muchacho parecía esperar a alguien. -¡ASI Y POR LA ETERNIDAD! . sus tumbas parecían alinearse para ser vistas unidas y silenciosas.El grito de guerra con el que eran enterrado los grandes guerreros se oyó por entre las lapidas.

y ya siendo sincero tampoco le gustaría que la cuentista desapareciera de su vida. camino hacia la entrada y tomo la mano de la chica luego le dio un beso en la frente y ella le sonrió. siento que veas tan solitario pero he prescindido de algunos sirvientes pues ya casi no estamos aquí – destapo una caja de leche y la vertió en un plato. lo tomo en brazos y bajo a la cocina – Haz de tener hambre verdad. luego ordeno otra cerveza. Cuando entro a la mansión los guardias le indicaron que la actividad era casi nula últimamente. necesito escribir -¿Aun lo sigues haciendo? -Si no lo hago jamás sabré cuando fue el principio y el final -Bien El carro de Adolfo se abrió paso en la ciudad. Los recuerdos dolorosos le perforaban como hachazos el alma. fue a la habitación que anteriormente ocupaba la cuentista y reviso el escritorio encontrándose con el encargo. el gato negro de Paula apareció en la entrada. *** -Ve con Eliseo al Club Moon yo los alcanzare luego – Adolfo se estaba despidiendo necesitaba cambiarse pero su ropa se encontraba en la Mansión Blanca -¿Te puedo pedir algo? – Vane lo tomo del brazo y el al principio un poco extrañado asintió – Quiero que me traigas mi Laptop. lo metió dentro de una mochila y cuando se disponía a salir. sin embargo ella lo saludo y también al otro joven. el gato se acerco olfateando y bebió ávidamente . -¿Merlín? Pero… pensé que te habías ido – Una alegría extraña de ver al animal lo lleno. pero sé que lo comprenderás ¡confió en que lo harás! La muchacha trajo unos pastelillos y este los empezó a consumir rápidamente. este se pregunto que habría estado haciando aquel animal en el . no quería perder a Eliseo y Marcus. cuando entro y vio la enorme casa solitaria un sentimiento de soledad lo embargo. -Todo saldrá bien – fue lo último que le dijo.-Solo vine a despedirme – le dijo sonriendo – Te vas a enojar mucho. Este se limpio las manos en una servilleta y dejo la cuenta pagada. cuando parecía estar satisfecho la puerta del lugar se abrió dejando entrar una luz impresionante. no comprendía porque su familia estaba muriendo poco a poco. su mente iba ocupada en cientos de cosas. le había visto antes pero ahora su nombre era difícil de recordar. Se quito la gabardina y corrió escaleras arriba.¿Tenias hambre verdad? Cuando el gato termino se lamio las patas y luego dio vueltas hasta quedarse quietesito viendo como Adolfo preparaba un café. ambos caminaron rumbo a esa luz desapareciendo de sus recuerdos. se agacho y acaricio la oreja del minino quien maulló. La figura de una muchacha apareció.

en sus ojos mostraba todas las emociones posibles. soy hijo de Lilith – en cuanto termino de pronunciar aquel nombre Adolfo se paro y lo miró desafiante -¡Qué Carajo! -¡Te lo pido escúchame antes! – Adolfo lo pensó mucho antes de volver a tomar asiento. Le estaba dando la espalda cuando empezó a calentar el agua cuando sintió una extraña energía surgir. ciertamente era ver a un niño sobre la mesa sentado. pero se dijo que si recordaba bien Paula también había vivido ahí. al final le confesó la relación que tenían los sueños de Vane con él y también que tenía una clave para que pudieran llegar hasta Marcus y no equivocarse -Todo esto parece mentira – Adolfo se imaginaba lo que Marcus y aquella chica abrían pasado. eso decía que Merlín buscaba a su ama. Era muy diferente a cualquier otro. su apariencia le daba cierto aire juvenil que encantaba.cuarto de Vane. el muchacho empezó a relatarle su vida y como había llegado a ser el guardián de la familia de Marcus. cuando se volteo se encontró con un nosferatu. era espeluznante el destino que este ser les había impuesto . -Si te he asustado quiero disculparme – El chico se bajo de la mesa y lo miro avergonzado – Creo que necesitas saber algunas cosas -Tú no eres Merlín – Adolfo apenas había notado que el agua en la tetera empezaba a chillar -Yo soy Merlín no hay duda – El chico estaba tan seguro de aquello que Adolfo empezó a dudar -No entiendo… ¿Cómo puedes cruzar la barrera? -Yo fui el que la construyo hace mucho tiempo – le contesto – Pero ahora quiero que te enteres de algo importante Adolfo -¿Cómo sabes mi nombre? -Ya te dije que soy Merlín y te conozco desde que viniste a este lugar -Cuando llegue tu no estaba aquí -Yo siempre he estado aquí -No sé porque estoy escuchando estas tonterías en vez de sacarte a patadas de aquí -Porque en tu corazón sabes que no miento -No es posible – Adolfo tomo asiento antes de dejar caer la taza – ¿Que es lo que quieres? -Ayudarles -Y se puede saber como -Mi verdadero nombre es Seth.

tienes que llevar a Vane junto a él para que puedan cruzar -¡Estás loco! Si llego a acercar a la cuentista un poco a esos tipos le harán daño -¿Ella te preocupa? -¡Claro que me preocupa! – Seth vio que había hecho lo correcto viniendo a ver a Adolfo. el licaón había madurado en gran medida.-Hay un espejo muy poderoso que podrá transportarlos – Seth parecía desesperado porque le escuchara un poco mas – Se llama Narciso y su dueño es Daniel. si él podía lograr llevar a Vane junto a Daniel todo saldría bien -Entonces se que harás lo correcto – Luego de eso desapareció en un parpadeo Adolfo se dijo que si esto era una alucinación tenía que empezar a replantearse las cosas que estaba tomando. .

Eliseo se quito la chamarra y su insignia era una flecha dorada la cual apuntaba a su corazón.CAP. estos un poco nerviosos con sus oraciones se entretenían mirando a los presentes. Adolfo. estos los recibieron y explicaron el reciente ataque de Asmodeus a su fuente. -Salomé hará el hechizo que sellara la transformación de Marcus – Explicaba Mateo a los visitantes en la sala del Club Moon – Solo debemos esperar a saber dónde encontrarlo -¿Es cierto que Daniel tiene la solución a eso? – Mikael y Gabrielle voltearon hacia Adolfo este no dejo que su imponente mirada lo hiciera dudar. -Es hora de viajar mis queridos niños *** . Adolfo miró a la cuentista y recordó las palabras de Seth. sin embargo para cuando Salomé dejo caer una gota de su sangre el fuego se apago y el sello se dio por finalizado. si como este decía ella debía verse con Daniel estaban perdiendo tiempo. Una especie de fuego se encendió y haciendo que los que estaban dentro del círculo gritaran del dolor. Chac mostro su marca revelando el rostro de un jaguar -Necesito que permanezcan juntos mientras realizo el ritual – Salomé se quito los guantes y se los entrego a su ayudante. es necesario que el hechizo se realice rápidamente -Confiamos que así será – Juan asintió Salome rodeo con sal a los tres voluntarios. Eliseo y Chac ahora eran los nuevos guardianes. hizo señas a los demás para que retrocediera – No debo tener distracciones. este fue hacia Adolfo quien lo cargo . ella puso tres espadas de diferentes tamaños en cada parte hasta formar un triangulo.Necesito ver sus marcas chicos -Bien – Adolfo se alzo la manga y descubrió una rosa escarlata con toques dorados en las espinas. así que enfrento la respuesta -Por eso estamos aquí – Respondió Gabrielle y miró hacia Vane quien no entendía a lo que se referían -Entonces podríamos decir que es tiempo de realizar el hechizo – Salome apareció con Chac de la mano. Mikael y Gabrielle también hablaron acerca de su templo y lo mucho que costaría levantarlo.21 UNA PLEGARIA El agua refleja lo que siento Y tu voz lo que intento Los Heralds llegaron a la Aemilia junto con Abraham.

Cada paso que dio a lo largo de los siglos fue exactamente para que ocurriera esto. no iba a permitir que nadie estropeara su misión. Con el escrutinio y censura de la mayoría subió las escaleras acompañada de Adolfo. como una intima caricia. solo necesitas que ella se rinda y muera de miedo -No hay problema – Nicolás mostro unos colmillos sobresalientes -Mi querida Susana veo que sigues aferrada a la idea de que te quiero quitar al niño – Ella lo miró con desprecio y Asmodeus sabía que jamás había confiado en él – Tú decides si alejarte de él o defender este lugar -Lo hare lo mejor posible – Contesto decidida -¿Cuántos quedad? – la pregunta era hacia Esbet su primera sierva -Somos cincuenta mi señor -Ustedes tuvieron la oportunidad de conocer la verdadera fuerza de la vida y ahora requiero que me devuelvan ese favor. todos concentraron su mirada en ella y los licaón que venían tras de sí. los tres parecían sincronizarse tanto como si el sello los . sentidos y mente tendrían para mi. -Recuerdas la promesa que te hice Nicolás – Su siervo más cercano asintió – Podrás tener su alma y regresaras la de tu familia a cambio de su sacrificio. al llegar Vane espero a ver a los miembros del Clan de Marcus. pero con ellos perecerían para siempre.Asmodeus estaba muy feliz. Había esperado siglos para que su venganza fuera completa. se encontraban dormidos los poderes de sus ancestros. a su lado su compañera Angelique apoyaba su cuerpo junto a él. Ilógicamente era heredero de esa tribu maldita. Eliseo y Chac. estos se hallaban a los lados de los respaldos. sabía que pronto vendrían tras de él. ellos están tan cerca… *** La esperaba. su existencia está plasmada en el libro del destino y este es mi mejor aliado. y también en sus manos ahora estaba el ser más poderoso que la tierra y los espíritus habían señalado como el indicado para perpetuar su venganza. el asesinato de la familia de aquella chica Sol que tenia la suficientemente fuerza para lograr un sello. en la sangre de ese niño y su hermana. Daniel estaba parado en las escaleras. un logro para un patético ser como él -¿Cuándo llegaran? -Paciencia Nicolás. no me traicionen o conseguirán su fin -Igual que le diste fin a Alaska – Susana le confirmo los hechos y el no hizo por negarlo -Alaska era más útil muerto querida – Asmodeus se acerco a ella y acaricio su rostro – Su único talento era que cuando muriera podría darme absolutamente toda la información que su cuerpo. La muerte de aquella mujer y madre de Marcus.

pero en esta ocasión la energía que fluía a través de ellos era una completa fusión de mentes. Luego cruzaron. luego de meditarlo un momento comprendió que Ester sería la única que comprendería este dolor La mano de Daniel toco la superficie del espejo. ella lo soltó y se dirigió junto a su hermana. para ofrecer su mano – Todo estará bien -Lo sé – Ambos sintieron la conexión de la cual hablaban. Daniel apretó su mano y con una sonrisa le dijo que todo estaría bien. si Narciso era Vida y Muerte. los reflejos eran exactamente iguales a ellos. ambos habían luchado anteriormente y ella seguía siendo tan enigmática como aquella noche en que su hermano le coqueteo -Solo quiero decirte que lo siento – Ester lo miro de una forma en que Eliseo comprendía que ambos eran iguales – Si Elena me faltara una parte de mi moriría con ella. cuerpo y corazón -Tendremos quince minutos para cruzar – Advirtió Daniel – Narciso se cerrara y si no han cruzado puede ser que los lleve a otro lugar completamente distinto o hasta peligroso -¿Cómo puedes estar seguro de que nos llevara? – le pregunto uno de los miembros de la Aemilia -Porque a Narciso le agradamos Vane y yo – Ambos se vieron a los ojos y entendieron cual era la conexión con ese espejo. peligroso y obsesivo. Ester quien estaba tomada de la mano de Elena se soltó y cogió del brazo a Eliseo. él la recordó perfectamente. por eso entiendo tu dolor y lo lamento -Gracias – Eliseo no entendió por que una sonrisa surco su rostro en ese momento. este vibro y reflejo tanto a Vane como a él. antes el sentirse tan cerca había sido agotador. . pero cuando ella se fijo vio como su otro yo le conreia de forma escalofriante y le invitaba a entrar. Al legar sus ojos se encontraron con los de Daniel y él asintió a modo de saludo. ellos representaban exactamente eso ¿Preparados? – Todos asintieron. con elegancia dejo a Angelique quien se puso de lado de Dimas y Verónica.hubiera hecho uno mismo. -Narciso está esperando por nosotros – Le dijo.

¿La conozco? -No lo creo jovencita – Sonrió con gracia – Si fuera así recordaría una cara tan particular -Es que se me hace haberla visto en una parte – Vane entrecerró los ojos pero por más que lo intento no pudo recordar -Mi marido dice que cuando uno recibe un fuerte golpe puede quedar un poco desubicado -Tal vez su marido tanga razón . una mujer acariciaba su cabeza y cuando miro a su alrededor solo un marco blanco era dueño de aquel sueño o premonición -¿Quién es usted? – La mujer le miro con calidez. Un remolino la llevo en una ola de recuerdos presentes. -¿Cómo estás? – Una voz amable le hizo pararse. Luego todo se oscureció.CAP. esa sonrisa era absolutamente de él . sus manos se separaron y el ciclo se rompió.Vane no sabía a dónde la había llevado Narciso – Tengo que regresar.¡Eres su madre! -Asmodeus logro alejarte de Daniel pero no te preocupes todo saldrá bien -¿Por qué me esta diciendo todo esto? . mis amigo me necesitan -Mi hijo te necesita – Ella dijo esas palabras como si supiera de quien hablaba -¿Su hijo? – Vane la miro sonreír de nuevo y entendió quien era su hijo. una mano larga le tomo de la muñeca con tanta fuerza que la hizo chillar.22 CANCIONES TRISTES No pensé escribirte aquellas palabras Ni por mi mente paso olvidarlas Espero que me entiendas Y sepas que me amas -Hola chicos Vane abrió los ojos al oír aquella voz y descubrió que Asmodeus los estaba esperando al otro lado del espejo. los sueños llegaron a su mente. Daniel trato de hacer que le soltara pero unas manos también se apoderaron de él. pasados y futuros. había algo en ella que se le hacía familiar pero no entendía que era .

miro el lugar en donde se encontraba y lo reconoció. hizo que se suspendiera en el aire y lo lanzo varios metros lejos de ella. camino a su alrededor divertida al ver los resultados del ataque. -Hijo mío ¿Qué te ha traído por aquí? – Su madre estaba frente a él. ambos provenían del mismo lugar y aun así se sentía tan separado de ella que no lograba entender por que -No quiero hacerte daño madre – Daniel cambio sus ojos a un dorado intenso – Pero si no te haces a un lado no me dejaras otra opción -De esta manera le pagas a la mujer que te salvo pequeño miserable -Yo no pedí ser rescatado por ti – la miro con fuerza – Yo te tenia lastima -Jajajajaja Dices ¿lastima? – Ella lo miro con aquellos ojos llenos de odio – Te equivocas si piensas que esta vida no me agrada hijo.¿Q-que…. haciendo que sangrara. sin embargo Esbet contraataco. Cuando abrió los ojos estaba tirada sobre unas lapidas. lo llevaría en su corazón por mucho tiempo aun después de muerta. luego todo le cegó por completo. este se paro y volvió a intentar pero con una táctica distinta. nosotros los ayudaremos Una fuerza hizo que Vane empezara a temblar. camino por los pasillos y la sospecha de ser seguido por alguien lo hacían voltear cada momento. Vane había sido arrebatada de él y tenía que encontrarle. Daniel no quería usar su poder pero ella no le estaba dejando más opciones. su piel resplandeciente y su cabello rubio caía en sus hermosas curvas. bella y llena de poder -Ese siempre fue tu problema madre – Daniel recordó los gritos y lamentos de cada niña que era asesinada por su madre – Siempre tuviste eso No espero a ser atacado. ahora él se encontraba en el interior del castillo. su ropa había cambiado a una bata blanca. cuando recordó donde estaba se levanto inmediatamente. esta se escurrió a un lado y lo hizo estrellarse contra una columna. El cementerio de erigía frente a ella. joven. Busco a sus amigos pero dedujo que Narciso los llevaría a otro sitio cerca.? -Tienes razón Esbet – Susana salió agarrada de la mano de Teo – Nunca subestimes el poder de una madre . si quería romper su poder y evitar lo que vendría tendría que hacerlo. -Hijo nunca subestimes el amor de una madre – Esbet afiló sus uñas pero en el momento justo que decidió enterrarlas en la cara de su hijo una lanza la atravesó . Ambos se lanzaron al ataque pero Daniel dudo y ella lo cogió por la cabeza estrellándola repetidamente contra el suelo. yo misma le suplique a Asmodeus por el cambio y gracias a su magnífico poder ahora estoy aquí. Daniel abrió los ojos un poco dolorido por el impacto. cuando se dio cuenta que parecía no haber guardias. jamás olvidaría aquel escenario. fue aun mas sospechoso.-Porque en este momento estas en un grave peligro y debes despertar – Ella le miro triste – No tengas miedo querida. Asmodeus estaba planeando algo.

este pareció adivinar sus intensiones -Pero no te parece que si me matas ¿no podrás encontrar a tiempo a Marcus? -Yo lo voy a encontrar sin tu ayuda -Es una pena. -Por fin has despertado – La voz de Nicolás le respondió claramente a sus dudas . Teo se dio cuenta que los miraba y le sonrió. si Narciso le estaba haciendo pasar un mal rato lo conseguiría sin lugar a dudas. -Tú no pierdes tiempo eh -No entiendo lo que acabas de hacer -Te he salvado la vida. te pido me digas a donde esta Asmodeus y Vane -Lo podrás encontrar en el lado este del castillo piensa atacar a los chicos que son el sello para Marcus. yo sabía que de todos a ella no podrías hacerle daño por eso lo hice más fácil para ti -¿Estas de nuestra parte? -Si la vida de Teo depende de que ustedes ganen entonces tienes todo mi apoyo -Siendo así. Daniel no se explicaba que estaba pasando. Susana se paro y se volteó hacia él. alzo las cejas en señal de sorpresa al notar que se había regenerado por completo.¿Por qué es cara de malos amigos? ¿No me extrañaste? -No para nada – Vane empezó a buscar un arma cualquier cosa con que defenderse.-¡Tr-traición! – chillo la nosferatu antes de caer y convertirse en una estatua de polvo de mármol Daniel se empezó a regenerar mientras veía a Susana sacar la lanza del cuerpo de su madre. podrá manipular a las dos especies a su antojo . en cuento a la chica – Miro a Teo y este le sonrió – Ella está en el cementerio -Muchas gracias – Y salió corriendo rumbo a donde ella le había dicho *** Vane trato de imaginar como había llegado a ese lugar y vestida de esa forma. el tiempo de él ya está corriendo – Señalo la luna llena que brillaba fuerte y esplendorosa sobre ellos – Solo quedan unos pocos minutos para que su transformación sea total -No te creo – Aunque por dentro sabia que Nicolás no le estaba mintiendo no podía permitir que le viera asustada -Lilith tomara su sangre y cuando eso ocurra.

el dolor y los dispararos. lo haría si dejaba que la alcanzara. Las imágenes de sus sueños tomaron sentido. la nieve blanca se manchaba de rojo -¡DETENTE ALEXIS! . una familia de siete miembros. Nicolás jugando con unos soldaditos. el rosario cayo al cuelo y ello lo recogió antes de salir corriendo Las hojas marchitas junto con la nieve quemaba sus pies.¡Nadie me volverá a lastimar! – Vane toco la mano de Nicolás y por primera vez vio las imágenes de su pasado. tenía que lograr encontrar a Marcus y rescatarlo. la aprisiono contra él y le alzo el cabello acariciando su cuello – Cuando seas mía todo terminara y podre cumplir mi deseo -¡Suéltame! – Vane tomo la cadena de la madre de Elías y la incrusto en el rostro de Nicolás. acababa de vivir lo que su pesadilla mostraba. su madre besándolo y su padre rezando para que se curara de aquella horrible enfermedad. esta por un extraño suceso perforo quemando la piel de este. tres jovencitas saludándolos en la pendiente. podía sentir lo furioso que estaba su perseguidor.-¿Y que ganarías tu con eso? -A ti – Nicolás se acerco tan rápido que apenas pudo pensar. su hermana Susana empujando un trineo en la nieve. luego vinieron el hambre. -Eso no me gusto nada – Empezó a alzarla y a ahorcarla con tal fuerza que Vane no pudo contener unas lagrimas que se escapaban inconscientes por sus ojos . el acabaría con ella. cuando Nicolás la tomo de cuello con tal fuerza sintió que sus pulmones reventarían.

Te juro que ese tipo ha de ver puesto en cada rincón grupos iguales -Entonces tenemos que pensar como él y librarnos de ellos – refuto -¿La señorita Vane se encontrara bien? – pregunto Chac. Adolfo estaba frente a ellos *** El tronar de unas costillas se oyó cuando Nicolás salió despedido a un árbol quien paro el impacto quebrándose. se pregunto donde estarían Daniel y Vane también. -¡Adolfo cuidado con ese! – Le advirtió Eliseo. su pequeño hocico era blanco y lamio sus patas doloridas -Ella no es una niña indefensa – Les dijo Adolfo mientras olfateaba el aire – Pero ahora que lo dices. pero miro hacia donde había provenido la voz femenina. se volteo en ese momento y termino con el nosferatu que se había lanzado en ataque . mientras Eliseo se encargaba de los tres nosferatu que habían llegado para detenerlos.CAP. Cuando se encontró con Susana y su hermana no podía creer que ella estuviera de su lado. La Luna llena brillaba y se habían transformado en lobos esperando detectar más pronto el olor de Marcus pero este parecía haber desaparecido. sino podemos seguir el olor de Marcus seguiremos el de ella -Muy bien pensado – La voz de ese hombre fue reconocida por Eliseo y Adolfo quienes se voltearon al instante. Pero no pudo pensar más porque Teo se soltó de Susana y corrió hacia ella. pero tenía cuidado de no ser cogido o estaría indefenso frente a ellos. tan fuerte que con un simple toque mandaba a volar muy lejos a sus enemigos. el pequeño Chac era muy ágil y fuerte. Vane fue sostenida por Daniel quien la ayudo a pararse y detener la tos por haber estado a punto de ser asfixiada.23 LOCURA ABSOLUTA Toma mi alma y vuela junto a mí Registra cada rincón de mi ser Revela los secretos que te guardo Descubre porque te amo Adolfo enfrento al ultimo loki. -¡Vane! – Su pequeño hermano la abrazo y ella a él -¡Oh Teo! ¡Mi Teo! – Lo beso y el también a ella ambos estaban felices por haberse reencontrado ¡Me has recordado! . esta lo miro aliviada.

¡TE DETESTO! ¡TE HARE PAGAR POR LO QUE ME HAS HECHO! -¡Ellos no querrían esto! ¡Tienes que entenderlo! – Susana estaba llorando y se defendía pero su hermano no parecía comprender sus palabras -¡YO MISMO TE MATARE! -¡ALEXIS! -¡CALLATE ANIA! -Sera mejor que te des prisa – Daniel estaba arrodillado a lado de Vane y Teo – Marcus se encuentra al norte ahí podrás encontrarlo ¡ve! -¡Pero no te puedo dejar aquí! -Estaré bien tu solo tienes que salvarlo.-Perdóname hermanita – Teo lloro en sus brazos pero ella no pudo más que besarlo de nuevo sentir su cuerpecito a su lado sano y salvo era más que suficiente -¡TRAIDORA! – Nicolás se había levantado y miraba a Susana con odio puro . este pudo sostenerse a duras penas y Chac fue en su ayuda . han logrado atravesar el espejo y también completaron el Sello – Asmodeus miró a Eliseo y este gruño disgustado – Creo que esa bruja ha visto más de lo que debe -¡Maldito asesino! – Eliseo se lanzo sin pensarlo y Adolfo tras él.¡TEO! -Tu destino es rescatar a Marcus. confió en que lo harás – Daniel la miro fijamente y la atrajo hacia él besándola en los labios ambos se separaron con pesar – Ahora puedes hacerlo sola ¡Vete! -¡Sí! – Vane tomo la mano de Teo y empezó a correr. fuerte y valiente -No me pidas esto -Yo estaré bien lo prometo – Vane beso a su hermano en la frente y corrió en dirección a buscar su destino que poco a poco la estaba alcanzando *** -¡No se separen y estén alertas! – Les advirtió Adolfo -Pero mira nada mas. el mío es quedarme aquí – la mirada en su hermano era determinada. Asmodeus tomo a Eliseo y lo arrojo contra un acantilado. pero el niño la detuvo – ¿Qué sucede? -Yo me tengo que quedar hermanita -¡No! Tú vienes conmigo – Pero en niño se soltó .

cuando Daniel se dio cuenta Nicolás avanzo rumbo a Teo. Cuando el niño de volteo Nicolás lo ataco con la misma arma quitándosela de las manos y haciendo un corte en su estomago. Daniel auxilio a Teo pero el niño estaba muy grave sus ojos parpadeaban y gemía de dolor -¡AY! . una fuerza sobre humana vino a su interior bestial y se libero del poder del nosferatu . todo parecía tan lento para Adolfo que apenas pudo darse cuenta que Asmodeus iba rumbo a Chac y Eliseo. la única diferencia era su determinación. Cuando quiso atacarla de nuevo Daniel se interpuso y lo arrojo lejos. cuando vio que su oponente se atoraba en las rocas saco una daga con el veneno de aquella fuente. le rompió el brazo y la lanzo contra las rocas. él estaba furioso y descargaría toda su ira en ella. todo lo hacen por instinto -¡¿Dónde está Marcus?! – Exigió Adolfo gruñendo y procurando proteger la espalda de Chac quien jalaba a Eliseo -¿Crees que soy tan estúpido como para decírtelo? -Pero si fuiste lo suficientemente estúpido para venir por nosotros -Lo único que tengo que hacer es eliminar a uno de vosotros y todo será como preveo -¡Inténtalo! – Adolfo atacó y Asmodeus detuvo su ataque parando el tiempo. cargo a Susana y la puso a lado de Teo quien tomo su mano. Daniel era limpio atacando pero Nicolás se valía de todas las situaciones.¡¿Por qué?! – Ella empezó a golpearlo y este no entendía de donde había sacado fuerzas para atacarlo así.-Es por esto que no me gusta luchar con licaóns – se mofó – Son tan sentimentales. -¡NOOOO! – Susana se levanto y se arrojo contra Nicolás . ambos tenían la sangre de él en sus venas. Ambos habían sido entrenados por el mismo maestro. El niño vio la daga y corrió a alcanzarla a pesar de los gritos de Susana. pero en el último momento Daniel la mando fuera de su mano cayendo cerca de Susana y Teo.¡No hemos terminado! -¡No es posible! – Asmodeus apenas pudo ver el zarpazo que cruzo su rostro y empezó a sangrar -¡No vuelvas a ponerle la mano encima a mi familia! – Rugió el licaón .¡Porque soy capaz de todo por defenderlos! – Asmodeus encendió su mirada blanca y con una velocidad inimaginable arranco el brazo derecho de de Adolfo arrojándolo al acantilado -¡Espero que aprendas algo de esto sucio bastardo! – le dijo al oído – Nadie me toca -¡Adolfo! – Eliseo se lanzo en su ayuda y Chac tras él. Nicolás se compuso los huesos del tórax y con una sonrisa le dio la indicación a Daniel de que podía dar el primer golpe. Asmodeus sonrió y espero el impacto final *** Susana fue atacada por su propio hermano.

Nicolás enterró la daga en su hermana y cayó a su lado. -¿Qué has hecho? – Nicolás le miro con horror – No quiero morir Ania… tengo miedo -Lo siento tanto Alexis – Susana lo beso y lloro junto él – Pero ellos te están esperando. entre sus brazos Teo se hallaba igual y sus manos estaban sujetas. Ambas se inclinaron hacia el cuerpo y una lo levanto mientras otra se cortaba la vena de la muñeca para alimentarlo. Susana estaba inmóvil y completamente de mármol. El chico bebió de Laura con fuerza y luego se limpio la boca que había dejado un rastro de sangre. dos sombras salieron de la nada a auxiliar al herido. Lo que fuera que estuviera dentro del cuerpo de Nicolás no era él. Daniel creyó que estaba volviéndose loco. Pues frente a él estaba un muerto. Daniel se dejo caer en la nieve profundamente triste. ¿Cómo le diría a Vane lo que había pasado? -Ayu…da – Una voz irreconocible lo hizo voltear y concentrarse con que el cuerpo de Nicolás estaba sano y herido. eran las amantes de Nicolás. Cuando el muchacho abrió los ojos. ahora descansa – Nicolás cerro sus ojos y su cuerpo se convirtió en una estatua de mármol -¡Teo está muriendo Susana! – Daniel le miro desesperado -Trae… a Teo… aquí – Susana sentía la muerte abrazándola poco a poco. Daniel se levanto y corrió hacia Teo. la empujo con fuerza pero ella saco el instrumento y se lo clavo en el corazón. no te preocupes iremos los dos juntos -Ania… yo solo quería que ellos volvieran -Lo sé querido. ganando la batalla. . pero antes de partir haría lo correcto -¿Qué piensas hacer? – Daniel le entrego a Teo y ella beso su mejilla del niño -Lo correcto Daniel – Susana se corto la muñeca y le dio a Teo a probar su sangre -¡NO! Eso sería horrible – Trato de quitarle a Teo pero ella lo empujo lejos -No te metas Daniel – Miro el cuerpo sin vida de su hermano y luego el pequeño cuerpo a punto de sucumbir de Teo – Mi niño… despierta – Teo abrió los ojos y le miro – Recuerdas cual es mi otro don – El asintió – Yo sé que no debes morir mi niño… pero… yo… estoy muriendo – Teo tomo su mano y ella lloro – Sujeta la mano de Alexis – Daniel se paro y vio como Teo obedecía lo que Susana le decía – Ahora cierra los ojos y concéntrate muy fuerte -¡SUSANA NO! – Daniel solo pudo cubrirse de la inmensa luz que se desplego por todo el bosque. todos los que se encontraban en ella sintieron el toque de una nueva vida y la partida de otra Cuando la luz desapareció. era alguien diferente. Marina acaricio su cabello y le beso la mejilla. Marina y Laura. Daniel reconoció a las chicas. mas no convertido en mármol – Ayu…da – gimió la voz y Daniel sin dar crédito a lo que escuchaba se acercó Como si el llamado fuera un grito.

24 EL ÚLTIMO SUEÑO “Y doy fin a mi comedia que se convierte en tragedia” Cuando sintió la fuerza de esa luz blanca extenderse ante ella pensó que se quedaría ciega. El animal la empezó a rodear olfateando su perfume. -Marcus te he extrañado mucho – el lobo rugió furioso y se abalanzo a por ella -¡Vane! – Apenas fue consciente de que el cuerpo que había sido destrizado no era el de ella -¡Seth! – Gimió incrédula cuando este cayó en sus brazos . tenía que volver con él a su hogar. Se adentro en el claro y noto que la nieve estaba derretida en el centro. -He venido por ti – le dijo pero el lobo parecía no entenderle. su pelaje dorado brillaba intensamente. Vane tomo aire y trato de ordenar sus pensamientos y sueños. desilusionada pensó si Daniel se habría equivocado quiso retroceder pero un ruido le detuvo. Pero algo parecía alterarlo porque sin explicación sus gruñidos se tornaron más peligrosos y su aliento casi le tocaba. si la transformación se había dado ahora ya no era Marcus sino… . esta camino hacia un par de rocas y se sentó cómodamente sonriendo. Sin perder el tiempo y con los pies heridos por el frio corrió hacia donde Daniel había señalado. su cuerpo estaba temblando pero ella no. quería estar con él. Vane no se asusto o corrió como la primera vez que lo había visto transformarse. los ojos azules del animal le veían directamente a ella.¡Abel! Un lobo de impresionante estatura salió de entre los árboles. a sus ojos era una completa extraña y eso le hería profundamente – Ya podemos volver a casa El animal gruño enojado y empezó a ladrarle ferozmente. -¿Marcus? – Lo llamo por su nombre pero nadie respondió. se agazapo y dejo a Lilith en el suelo. se cubrió los ojos y cuando esta paso.¡Seth! ¿Por qué lo hiciste? ¡¿POR QUÉ?! .CAP. cada uno era la clave solo tenía que descubrir lo que salvaría a Marcus. el bosque se volvía a sumir en esa oscuridad penetrante y silenciosa. El animal quedo a unos metros de ella. como si algo acabara de suceder. esta vez se sentó en el suelo esperando que le reconociera. Y sobre su lomo esta una muy quieta Lilith. algo especial que había hecho crecer el pasto suave y verde. Juntos. aun así sentía la mirada de alguien en ella. si el tiempo no estaba de su parte debía cambiarlo inmediatamente. luego pensó que estaría ocurriendo. Por eso sus piernas no se levantaban y corrían. Cuando salió a un claro se sorprendió de no encontrar nada.

¡Estúpido animal! ¡Ella! -¡ASMODEUS! – Daniel llego y este lo miro con sorpresa pero al instante empezó a reír . su sonrisa se cayó y miró hacia donde se hallaba Marcus. y vio como Marcus se empezaba a transformar en algo oscuro y perverso. ese no era el plan. nadie debía morir nadie más . estoy herido y mis fuerzas se agotan . -¡Bravo! ¡Bravo! – La voz de Asmodeus llego de alguna parte luego se presento ante ellos.¿Qué sucedió? -Seth… él murió – Le dijo con trabajo -El hijo de… -Daniel miro hacia donde estaba la verdadera madre. sus ojos se inyectaban de sangre y se erguía hasta convertirse en una bestia humanoide. su cuerpo sin diva se convirtió rápidamente en ceniza blanca -¡Oh no! ¡Seth! ¡Seth! – Vane no entendía que estaba pasando. Su pelaje dorado se tiño de blanco y la sangre de Seth manchaba sus garrar afiladas y gruesas.¡Marcus! – El lobo la miro y se empezó a convulsionar sin preámbulos le arrojo un zarpazo lanzándola contra la nieve fría Se quedo quieta en ese momento.-He cumplido mi destino – Le dijo mientras su sangre era esparcida por todo el lugar – Este era mi destino no tuyo -¡Seth! ¡Espera no te mueras! – Vane lo abrazo contra ella .¡No debes morirte me oyes! -Tranquila… todo estará bien – Seth le sonrió antes de que su vida se extinguiera. esta había presenciado la muerte de su propio hijo y miraba fijamente donde las cenizas eran llevadas por el viento -Daniel déjame acercarme a Marcus – Él miro a Vane como si se hubiera vuelto loca – Te lo pido déjame ir -Pero… -¡Anda Daniel! Deja la chica decirle adiós a su príncipe Jajajaja – Daniel quiso arrancarle la cabeza en ese momento Asmodeus -Vane si Marcus te ataca no podre llegar a tiempo. cuando diviso las ceniza su rostro se puso hecho una fiera -¡NO! ¡Era ella! – Grito . Cuando la transformación terminó el monstro se quedo en silencio. estaba gravemente herido en el rostro y el cuerpo pero no dejo de avanzar al ver lo que acaba de ocurrir -Marcus… Marcus… Marcus – Repitió ese nombre en su mente y fue cuando Asmodeus la vio.Así que has matado a mis siervos Jajajaja bueno eso era de esperar de ti – Daniel miro a Asmodeus con desprecio pero luego al sentir el olor de la sangre de Vane fue hacia ella -¡Mira lo que te hizo! – Daniel la tomo en sus brazos y le ayudo a pararse .

El hombre lobo se alzaba ante ella amenazante. Vane se soltó de él y camino rumbo a su destino. porque ahora había dicho esas palabras de liberación. ya no le sorprendía como . pudo distinguir la verdad en aquellas palabras. Obedeciendo ese impulso dejo que su mano se extendiera suavemente y viajara hasta posarla sobre su rostro perturbador. entendía que decirlas la ataba para siempre a esta persona y la atrapaban como una telaraña de emociones. mientras que sus ojos inyectados la penetraban dentro de sus pensamientos. gimió despacio y contuvo el aliento. y que ahora se mostraba ante ella como luz viva. su silencio era mortal y le advertía lo que resultaría de aquello. Sin embargo de repente sintió como su carne era atravesada a una velocidad impresionante. sentirlo aun más cerca. destrozando sus entrañas. aun se encontraba la persona que le había conquistado irremediablemente.-Confía en mí – Y no hubo más razones. así que le espero quieto en su sitio. Lentamente y con dolor logro ponerse frente a él. su rostro bestial mostraba sus afilados colmillos blancos que se habían manchado con la sangre de Seth. Había visto su fin tantas veces que se pregunto si esto era otro de sus sueños. con serenidad bajo la vista y contemplo el puño de afiladas garras dentro de la carne de su estomago. su Marcus. el hombre que había llenado sus sueños.le dijo sonriendo con dificultad tratando de que sus rodillas no sucumbieran a su peso. Vane reconoció a Marcus. como su espíritu exigía a gritos estar junto a él a través de sus poros. su pelaje blanco plata estaba manchado con la sangre de la lucha. tal vez estuviera loca. Un llamado desesperado le hablaba al oído y le seducía a alzar la mano y tocarlo. Podía sentir como su cuerpo reconocía al de él. era impresionante tenerlo tan cerca en esa forma. y trataba de negar el dolor mortífero de la muerte. Pero eso ya no importaba. Él se percato de su presencia y los ojos de ambos se encontraron en ese momento eterno. Luego volteo hacia el rostro de su amado hombre lobo y no vio atisbo de sentimiento alguno. Su mano siguió acariciando despacio con sus finos dedos la mandíbula del loison. pero no pudo evitarlo. No podía evitar sonreír. la fuente de inspiración a sus cuentos y el constante en sus pesadillas. No le importaba que sus costillas se astillaran contra su cuerpo hiriendo su carne. Lo único en su mente aferrado a sus pensamientos era el poder decirle lo que tanto tiempo había tardado en entender. en la mirada de aquella bestia. -Te amo Oyó su propia voz en el silencio de aquella noche. Se acercó lentamente a Marcus. Pero para ella era necesario si quería estar a su lado. que iluminaba sus entrañas y revivía su alma. Él parecía adivinar lo que Vane pensaba. y tampoco media las consecuencias de sus actos. cuando alzo su rostro para mirarlo se sintió muy pequeña. -Mírate… . Le dio pavor mirar el lugar donde Marcus le estaba hiriendo. que su vista estuviera empañada por la sangre coagulada. pero su locura estaba justificada por sus sentimientos. que su corazón trabajara el doble tratando de mantenerla en pie.

manchada con sangre fresca y perfume de rosas. el cual había caído secamente sobre la nieve blanca. esta brillo al contacto con la piel de su legitimo dueño y se alzo triunfante sobre el cuerpo sin vida de Vane. La marca del infortunio desapareció del cuerpo de ella y los lazos también. ¡por favor! No pongas esa cara de pocos amigos – le dijo caminando hacia Marcus quien sostenía entre su mano la daga del destino – Ella cumplió con su deber y por tanto él también lo hará Daniel apenas se dio cuenta que Asmodeus se ponía tras Marcus como una sombra. Trago saliva y espero. Su deseo de venganza desapareció al darse cuenta que lo que Vane había intentado proteger podía ser exterminado fácilmente. -Abel…es hora de tu venganza… de que reclames la sangre – susurro Asmodeus en una lengua antigua que solo Daniel y unos cuantos habían aprendido – Destruye a los causantes de tu desgracia… destrúyela a ella Tanto Lillith como Daniel reaccionaron con sorpresa aunque con justificaciones distintas. Solo el hambre de venganza lo despertó de su estupor. pero por el odio que transmitía la mirada de aquel supo que su . La risa histérica de Asmodeus llenaba los recónditos cuartos de su mente y los alteraban sobremanera. ya no quería oír. *** La daga que se encontraba en el interior de Vane salió sujeta de la garra de Marcus. la desesperación lo embargo y quiso rugir de furia al ver como el cuerpo frágil de ella caía lentamente y sin vida. pero su debilidad lo habían hecho dudar y ahora la había perdido no solo a ella sino que también había condenado a su gente. y enfoco toda su energía en aquel ser manipulador de destinos. ni sentir.estaban desencadenándose las cosas sobre la marcha. observando el vacio aislado de aquella escena. Pues Daniel suponía que Asmodeus esperaría un poco más para terminar lo que los espíritus le habían encomendado al nacer Lilith. -No… Daniel. En ese momento quiso morir junto a ella y cayó de rodillas sin voluntad de nada. mientras que su sangre empezaba a teñir de escarlata todos los rincones del hielo frio. -¡Perfecto! – Se oyó la voz de Asmodeus quien estaba herido y se inclinaba sobre una pierna. Daniel había observado toda aquella escena con una parálisis ilógica. Había esperado pacientemente a que Vane hiciera algo por escapar. pero esta solo se acerco mas. ya no tenía energía y sus poderes estaban tan confundidos por la presencia de Lilith que le resultaba imposible asimilar lo que se presentaba ante él como una amenaza latente. en un principio el impulso de alejarla de Marcus fue tan fuerte que creyó mataría al loisón. aplaudió sarcásticamente -¡Por fin todo tiene que ser repuesto! Daniel cerró los ojos y dejo que su dolor lo llevara lejos. pero el poder morir a manos del ser amado y con ello salvarlo era una suerte que ni la marca del infortunio le arrebataría. pensó en las mil maneras que había tenido de poder salvarle.

demasiado para que los espíritus no se quedaran tranquilos. veras yo le mate – Asmodeus parecía tan divertido – Yo fui el que comenzó todo. Toco a Marcus y este reacciono inmediatamente lanzándose contra Lilith quien espero el ataque de forma inmediata. La inmovilizo colocándola entre sus piernas y a pesar de los gritos furiosos y los huesos rotos. en donde se carecía de agilidad había estrategia. El choque de ambos cuerpos hizo temblar la superficie. La lucha entre ambos seres era casi perfecta. ni tampoco con desesperante infortunio – logro recordar Daniel -¡Así es! – Este miro a Daniel con alegría – Siempre fuiste mi favorito aunque también me preguntaba el por qué de tu don… supuse que solo era una prueba mal trecha al igual que lo fue aquella chica – señalo a Vane Asmodeus hizo brillar sus ojos de una manera espeluznante. en donde faltaba fuerza había rapidez. con un golpe duro arrojo a Marcus sobre la nieve enterrándolo muy profundo. -Tan bella y tan peligrosa para aquellos – le confesó por fin Asmodeus de tras de Marcus a quien ponía como escudo ante Lilith – Los espíritus me mandaron especialmente a destruir tu pecado. . el loizón parecía querer aplastar la diminuta forma de aquella hada blanca y esta enterraba sus brazos y piernas sobre él de forma potente. Para satisfacción de Asmodeus y horror de Daniel alzo el puño junto con la daga dispuesto a asesinar. le mantenía fija en la posición perfecta para terminar con ella. quien le sonrió con maldad pura mostrándole su verdadera cara.locura y obsesión por la madre había alcanzado un nivel enfermizo de ira. En un descuido Marcus alcanzo a tomarla del cuello y golpearla contra la piedra donde segundos antes había estado sentada tranquilamente. por lo tanto yo tenía que equilibrar la balanza -No puede haber persona con increíble fortuna. parecía perdida en sus pensamientos de nuevo. Por su parte Lilith miraba cada movimiento y se apartaba en el último momento. pero cuál sería mi sorpresa… ¡eras madre de tres y estabas enamorada! -Caín… . el desprecio de tus hijos y también el suicidio de Seth -¡Eres un desgraciado! – Lo acuso Daniel con las pocas fuerzas que le quedaban -Ella era peligrosa. pero el brillo peligroso de sus ojos aumento cuando oyó las palabras de Asmodeus.Si Daniel no hubiera puesto atención el susurro de aquel nombre habría pasado desapercibido -Sí. pero este librándose de la tierra se aventuro de nuevo al ataque arriesgando todo. el odio de tu tribu. Por otra parte la madre no parecía alterarse demasiado estaba finamente sentada en la roca. Marcus manejaba el arma como si esta fuera extensión de su brazo y trataba de enterrarla en el corazón de la madre. de un color tan negro que encerraba sus cuencas en peligrosa confesión. aquella bestia.

sangre y muerte se mezclaban en su cabeza como acetatos viejos.-¡ACABALA! ¡DESTRUYELA! – gritaba Asmodeus con el brillo del triunfo en su rostro *** “Te amo” Aun podía oír esas palabras en su mente. la oscuridad de la muerte le lleno de dolor. sino la de ella. un brazo bestial la tenia aprisionada por la garganta e impedía sus gritos.¡TERMINA LO QUE EMPEZASTE! Marcus no entendía nada. que sus pulmones ya no podían trabajar. que su temperatura descendía estrepitosamente en picada hacia un final aterrador. Sus bellos ojos chocolate estaban cerrados y su maltratado cuerpo lleno de cicatrices y heridas se exponía al frio invernal. que su ser no le pertenecía del todo. Pero no estaba la razón de su despertar. sus pesadillas habían desaparecido y solo el rostro sonriente de ella se imprimía en cada célula de su cuerpo. La primera era de Daniel quien lo veía con temor y la segunda era de Asmodeus el cual fruncía el ceño y sus cuencas oscuras absorbían todo sentimiento de piedad. pero al instante sintió otras dos presencias en aquel lugar. Su impresión lo desconcertó por un momento. y que en el otro empuñaba lo que al parecer era la daga del destino. Sentía que su cuerpo no era su cuerpo. Gritos. Miro hacia Daniel y comprobó que este también parecía extrañado de sus reacciones. pues frente a él se hallaba Lilith que lo miraba con desesperación irritada. ¿Dónde se encontraba en este momento? Marcus despertó de su sueño. y cuando consiguió advertir en ella. aquella por la que daría su vida por verle sonreír. Fue en ese instante fulminante que sintió el aroma a sangre. se encontraba el cuerpo desangrado y sin vida de su palomita. ¿Dónde estaba su palomita? -¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?! – La voz furiosa de Asmodeus le llamo con desesperación .¡Solo es un golpe! . -¡MATALA! ¡Si la destruyes terminara tu dolor! ¡Terminara todo! – Lo que decía Asmodeus en ese momento le pareció atractivo. desesperado trato de serenarse y calmar su cabeza. lo embrujaba de tal manera que llego por un momento a creer que así seria . aquellas palabras lo arrastraron hasta su realidad. solo esas simples palabras dichas habían abierto su mente. ¿Dónde estaba ella?. pero no de cualquier persona. la tensión recorría el cuerpo de Marcus y fue cuando se dio cuenta que era su propio brazo. En aquel lugar frio. o mejor dicho apenas alcanzaba a recordar cosas. la luz de su alma. Las sentía correr como vida alrededor de sus venas. Pero así como se libero de aquellas cadenas. Con el corazón latiendo aceleradamente giro su cabeza para poder ver tras de sí en un ángulo difícil sobre su hombro derecho. la realidad se encargo de golpearlo a la cara con crueldad. Sintió que el aire le faltaba. Su vista se empaño de lágrimas y grito lastimosamente rompiendo las palabras de Asmodeus. Con desesperación volteo hacia el nosferatu de ojos azules y este con una profunda tristeza respondiendo a su suplica miro tras de él.

La sangre empezó a salir hacia fuera. algo en ella había cambiado. su palomita. un secreto que solo los dos conocerían antes de que todo terminara. muy dentro de su alma estaba atrapada la verdadera Lilith. gateando llego hasta donde estaba ella. Luchando contra el deseo de repetir la venganza que su padre no concluyo. Alzo la vista el cielo y una energía poderosa lo empezó a cambiar. sus ojos arcoíris se convirtieron en vivos cristales azules. descendió la daga y la incrustó certeramente en el pecho. Y sin temor le hablo en privado. y él con el deseo de hacer lo correcto. -Esto no es para ti – le dijo Marcus y ella se relajo bajo su agarre – Ahora eres libre Sin detenerse a pensar dos veces. Entendió que ella también estaba sufriendo. Su rostro se contorsiono acomodando cada hueso deforme. En ese momento se dio cuenta de cuánto comprendía a su progenitor y pidió a los buenos consejos de sus tutores ahora muertos que le iluminaran para terminar con aquella maldición para siempre. se agarro el cabello con desesperación y negaba estrepitosamente . por todos. el dolor de la transformación irrumpió en su ser. sus extremidades también volvieron a su tamaño normal. se levanto de donde estaba sentada y vio todo a su alrededor confundida. Le abrazo contra él y murió feliz. manchando el cuerpo de la víctima. mientras que su cabello se tornaba oscuro. se abalanzo hacia el trozo de daga y lo empuño en sus manos. se dejo ir convirtiéndose en ceniza y ser llevado por el viento.¡¿Qué HICISTE?! Marcus se volteo y dejo que Daniel viera bien como el arma en su pecho había sido enterrada para evitar más sufrimiento. despertando a la vida. Daniel miro hacia la madre y esta dejo caer un lagrima dorada. Acercó su rostro lentamente a Lilith e hizo que ambos cruzaran las miradas. Sin más sujeto la empuñadura de esta y la rompió para que la hoja filosa y portadora del veneno quedara en su ser y sin más arrojo lo que quedaba de esta sobre la nieve. Su respiración pesada lo ayudo a darse cuenta que ya faltaba poco tiempo.Así fue como empuño la daga fuertemente hasta hacer sangrar sus garras contra el filo del arma. -¿Q…que? ¿Qué hiciste? – Asmodeus no podía creer lo que Marcus acababa de realizar. la cuentista de su vida. temerosa. Lilith lo miro con los ojos muy abiertos esperando su decisión. así como él en ese momento. -Has vuelto – Caín estaba ante ella -Tuve un sueño – Le sonrió y le abrazo – Un sueño donde tú me dejabas y me sentía muy triste . recordó lo que los espíritus habían hablado y se abalanzo sobre Lilith -¡MUERE BRUJA! Daniel apareció ante ella y con todo su poder quebró el brazo de Asmodeus en tal posición que enterró lo que quedaba del veneno dentro de Asmodeus. Este al ver su derrota se rio de lo irónico de su muerte. ambos necesitaban una liberación. *** -¡NO! ¡ESTO NO PUEDE ACABAR ASI! – Asmodeus no alcanzaba a comprender el poder el amor.

luego todos parecían componer una canción de lamentos. Lo único que los confortaba era que ambos estaban juntos como debía ser. y esa persona era aquel quien reconstruiría el Templo de nuevo. sin embargo algo en el había cambiado. era como si solo estuviera dormido uno junto al otro. En ese momento comprendió lo que era amar en verdad. sentirla cerca lo reconforto y esta lo abrazo . Un sollozo empezó de parte de una de las gemelas Starr. pero ahora era demasiado tarde. algo cambió.-Solo era un sueño – Caín miro a Daniel – Yo terminare con esto No supo a lo que se refería Caín hasta que ambos amantes desaparecieron convertidos en cenizas. -Ellos siguen aquí – les dijo sus ojos cafés miel parecían ser sinceros – Tienen que realizar el sello -Tu… no eres Nicolás – Adolfo no supo cómo pero aquel chico a pesar de llevar el cuerpo de quien fuera su enemigo. la muerte de Lilith no fue el final. después de presenciar aquello miro su cuerpo y noto que no había pasado nada. se arrodillo junto a los amantes y toco sus pechos -¡Lo siento tanto no pude detener esto! – Daniel se lamentaba y noto el toque de Angelique tras de sí. ella había cruzado para poder ayudarlo. sus rostros estaban sonriendo. Daniel recordó entonces que no todo era alegría. su alma no estaba llena de oscuridad. como si aun estuvieran vivos y solamente soñaran. luego toco a Vane acariciando con ternura su cara. pero si una impresionante calidez despedía de él. quienes estaban tan concentrados en aquel encuentro que no podían permitirse separarse. no lo parecía al mismo tiempo . eso que cambia tu vida y hace que el simple hecho de estar con tu ser amado pueda brindarte calor. Tras ellos su clan de amigos y también los de la Aemilia que lograron atravesar el espejo corrían hacia su dirección. Daniel tomo la mano de Vane y la beso con ternura. no podían aceptar haber fallado. la otra le acompaño. sin pensarlo fue hacia donde estaban los cuerpos inertes de Vane y Marcus. -¿Hermana? La voz de una persona los hizo voltear y ver a Nicolás parado frente a ellos. Adolfo y Eliseo.¡No pude hacer nada! Adolfo y Eliseo observaron a sus amigos. Chac transformado en lobo y sobre él Adolfo con una herida vendada venían corriendo a su encuentro. tal y como Adam dijo. -¡Marcus! – Eliseo se agacho y toco a su hermano de familia luego vio a Vane – Llegamos tarde… -¡NO! – Adolfo se bajo con la herida sangrando. quería explicarle que ahora entendía lo que sentía. Alguien había absorbido el legado de sangre de Lilith. se había marchado lejos. Aun seguían calientes. Cuando se acercó todos se retiraron a excepción de Daniel. -¡DANIEL! ¡DANIEL! – La voz de Eliseo lo saco de sus pensamientos Cuando volteo comprobó que Eliseo. El joven los miro detenidamente.

como hermano. . Eliseo y Chac se concentraron en Marcus cada uno en la forma que lo había conocido. la luna llena está a punto de comenzar a apagarse Al hacer lo que les decía.-Si no lo hacen ahora sus espíritus dejaran este mundo – El muchacho le indico a Chac que se acercara – Daniel necesitare que hagas un sacrificio – Cuando dijo esto el clan de Daniel no sabía que pensar -¿Qué tengo que hacer? – Daniel asintió convencido que esta persona les ayudaría -Tu marca de la fortuna es vida Daniel – sonrió – Solo toma la mano de Vane y los guardianes pueden rodearlos. sus cuerpos empezaron a brillar y la luz se expandió por todas partes. Daniel tomo la mano fuertemente de Vane mirando su rostro pensó en la primera vez que la vio. Daniel solto la mano de Vane y se alejo. Adolfo y Chac hicieron lo mismo. Y sonrieron. Eliseo. Y entonces dos pares de ojos empezaron a abrirse parpadeando lentamente. ambos aun tomados de una mano se levantaron y miraron a los presentes. Un circulo lunar se formo en torno a los amantes que se vieron rodeados de luz blanca. Adolfo. amigo y compañero. cuando discutió con él y cuando le beso. como si estuvieran por primera vez en el mundo.

las canas plateadas apenas eran perceptibles. Y con la verdad del universo ambos se besaron primera vez con el sentimiento del amor latiendo en sus corazones…” -¡Abuela no siguas! ¡Qué asco yo jamás voy a besar a un chico! – La niña de cabellos negros y ojos verdes esmeralda le vio ofendida – Prefiero jugar con sapos -Yo a tu edad prefería eso – Le contesto su abuela. Ella miró a la bestia frente a ella y sonrió al saber cuánto le amaba.DREAMS SWEET Te amo así de sencillo es: El amor da vida El amor te calma El amor sabe ser paciente El amor te espera El amor es una bendición El amor es nuestro futuro “Cuando las almas de dos seres se encuentran. No había duda de que ellos estaban hechos el uno para el otro. con una sonrisa abrió la primera pagina y respiro historia de letras -De acuerdo – le dijo levantándose – Pero creo que tengo una visita mágica mi niña – Su nieta le vio con confusión – Ve a tu cuarto y llegare enseguida -¡Si abuela! – Esta salió agitando sus coletas negras y vestido rosa de algodón. la niña le miró detenidamente. para su abuela verla crecer seria la magia misma . como un hada madrina que cumplía deseos de papel – ¿Quieres que te lea otra cosa Aime? -Ese libro que me gusta – Le dijo emocionada la pequeña corriendo al estante de libros. que su abuela creyó haber olvidado hace mucho tiempo . seguía siendo una mujer misteriosa. luchas y muchas aventuras – La mujer oyendo a su nieta toco la pasta dura del libro donde aun se podían leer las viejas iniciales de V&M.¡Este abuela! – la niña se lo entrego con una sonrisa radiante -Mmmm veamos este me ha dicho tu madre es tu favorito -¡Sí! Porque tiene misterio. Así es de fulmínate y rápido el amor. pueden hacer milagros con la galaxia. subió las escaleras con gran agilidad para tener cinco años y de la repisa bajo un libro viejo y gastado. tejen telarañas plateadas alrededor de los corazones y los devuelven a sus dueños.

ellos te aprecian tanto como yo -No es el momento – Le dijo con una sonrisa – Aun hay muchas cosas por hacer -Eres exactamente como hace cincuenta años – El chico beso su rostro -Y tu igual -Eres un encanto – Sonrió divertida .¿a qué has venido? -Quería hacerte una pregunta hermana – ella asintió y se relajo al ver que contestaría – Dime… aun tienes sueños – Lo miro con detenimiento. masculina y suave -¿Así? – Ella se volteo al ver a su marido. que yo recuerde es acerca de él ese libro -A mi no se me da bien – Él la alcanzo y la envolvió entre sus brazos suavemente. los sueños han parado hace mucho tiempo -Ya veo… -Te interesaba algo en especifico – él se encogió de hombros y luego sonrió -En verdad no. este salió de las sombras y la miro con una sonrisa -Te he extrañado mucho hermanita – le dijo el joven de cabello negro. pero me hubiera gustado que me dijeras si el equipo de casa ganaría – Su hermana lo palmeo en la cabeza riéndose a carcajadas -Sera mejor que te marches tengo a una princesa que atender -Nos veremos pronto – Y con sus palabras desapareció así como vino.Y por que el abuelo no se la lee. este le sonrió . de esta forma lo había reconocido aquella noche al abrir los ojos y ver sus ojos miel -Yo igual – Ambos se abrazaron recordando el lazo de sangre que los uniría siempre – Aun no entiendo el por qué te da pena que otros te vean. camino hacia la ventana y la cerró lentamente. por dentro su esencia era la misma. con el tiempo había aprendido a moderar sus caricias y aunque ambos estuvieran seguros que dentro de él seguía vivo su otro yo. luego contemplo la biblioteca por un largo rato y con una sonrisa le contesto -No hermanito. la puerta de la habitación se abrió y alguien entro -Hay un pequeño pichón quejándose que su abuela no va a leerle – La voz sonaba divertida. ahora no había nada que temer – Tu al final sigues siendo la cuentista FIN .-Ahora estamos solos – Le dijo a su visitante. y aunque físicamente no fuera el hermanito que recordaba.

y también La Roux La vida misma se encarga de darnos gratas sorpresas. es así que su género favorito de películas también se centra en este tema agregando efectos especiales y animación de todo tipo.LA AUTORA Briseira o Brizz como es conocida por sus amigos y compañeros. con el tiempo se ha dado cuenta de la forma de expresión en la ilustración. ¡Gracias por todo ese apoyo! . en especial los de terror y suspenso. su pasión por la lectura e ilustración la impulsaron a crear este gran proyecto con el apoyo de su familia y conocidos. adora los grupos como Coldplay. The Veronicas Zoé y Nirvana. Los libros fueron una gran influencia para ella. Le encanta escribir desde que su madre le regalo su primer diario a los siete años y de ahí no paró de imaginar y contarle a su hermana pequeña los cuentos que entre ambas realizaban. Maroon 5. Es una estudiante de Diseño Gráfico en México. Su música favorita es el género Rock pero adora también la Clásica contraponiendo muchos gustos de los jóvenes de su edad. Korn. Linkin Park. Sin Bandera. música y cine que le puede brindar a sus obras. su imaginación también la explotó con la pintura y el dibujo que son sus otras dos pasiones y no ha dejado de practicarlos. Sus cantantes favoritos son Andrea Bocelli y Dido.

Related Interests