You are on page 1of 2

On The Minute Socios

Control de clubes sociales y gimnasios


Es bien sabido que uno de los mayores problemas en los clubes sociales y gimnasios es la falta de control en los accesos de los socios a sus establecimientos, permitiendo en ocasiones que entren personas que tienen saldos pendientes sin que se les realice ningn cobro. Algunos controles que se implementan son manuales anotados en papel y depende su puesta en prctica de los colaboradores que trabajan en el club.

Con el sistema ON THE MINUTE SOCIOS se evitan los engaos ya que sus asociados tendrn que entrar a sus instalaciones mediante la comprobacin de huella digital, mostrando mensajes de aviso de su estado en base a las membresas y servicios, emitir estado de cuenta al socio, adems permite el control de los pagos emitiendo comprobantes para la venta y facturacin. Toda la administracin de su negocio en una sola aplicacin.

Visualizacin de mensajes de pagos pendientes o algn otro mensaje de forma general. Restringe el acceso por pagos pendientes o por suspensiones de socios. Restringe la salida por artculos prestados no devueltos. Pantallas ms amigables y ayuda en lnea. Posibilidad de asignar el logotipo de la empresa y configurar el modo como se desea mostrar en la pantalla principal del mdulo de administracin. Exportacin de las Fotografas asignadas a los socios. Opcin para respaldar la base de datos, de forma completa o parcial. Opcin para recuperar informacin usando algn respaldo. Adicional a las funcionalidades de socios permite controlar la asistencia del personal de su club. Reportes del sistema: Catlogo de Socios. Por Ficha o Listado. Credencializacin. Registros de Entradas y Salidas. Vencimientos de Membrecas. Listado de Socios Secundarios Mayores. Listado de Artculos en Prstamo. Existencias de Artculos. Estados de Cuenta. Carta a Morosos. Socios Congelados. (Acceso Bloqueado) Ventas. Facturas. Retiros y Depsitos. La versin Socios utiliza El sensor On The Minute Z7. El usuario simplemente coloca su dedo en la ventana del sensor brillante, y el dispositivo de forma rpida y automticamente captura la imagen de la huella. Los algoritmos de reconocimiento de imgenes integrados calibran el dispositivo y cifra los datos de imagen antes de enviarla a travs de la interfaz USB para ser manipulado por las aplicaciones de National Soft Caractersticas de equipos para implementacin del sistema.

Caractersticas generales de la versin Socios: Manejador de Base de datos SQL Server. Compatible con el lector de huella digital Z7 que tiene una de ms mejoras tecnologas de encriptacin lo que hace que el rendimiento de lectura sea eficiente. Permite registrar toda la informacin del socio, como son los datos personales, laborales, asignacin de cargos o servicios, informacin de Facturacin y Registro de Socios Secundarios. Captura de la informacin general del socio as como su huella digital y fotografa directo de cmara webcam o utilizando un archivo de imagen. Se puede registrar los parentescos de los socios secundarios con relacin a un socio titular. Dar alta los diferentes tipos de Membresas con los cuales el socio podr gozar de los servicios segn el tiempo determinado en la configuracin del mismo, esta puede ser de tipo limitada e ilimitado (Vitalicia). Es posible definir los periodos de duracin de las Membresas y Servicios que se prestan en las instalaciones. Permite dar de alta la clasificacin de los servicios que sern prestados a los socios. Habilitar los servicios que sern prestados a los socios. Los servicios pueden ser recurrentes en cuanto a su cargo o bien definidos por una fecha de inicio y una cantidad de pagos a ser realizados. Vendedores. informacin de las personas que darn atencin a los socios. Capturar los datos de los artculos que se prestaran a los socios, durante su instancia en las instalaciones. Registrar formas de pago utilizadas para poder saldar los cargos que se generen a los socios. Ventas para realizar los cobros de los cargos pendientes de los socios, as como realizar pagos adelantados basados en la fecha de corte del socio. Una vez realizados los cobros, se puede realizar la factura correspondiente. Configuracin de las facturas as como los tickets de venta y dar de alta los folios de facturacin entre otros. Apertura y cierre de turno. Corte X y Z para visualizar el flujo de efectivo de la caja con respecto a los pagos realizados por los socios. Retiros o depsitos en efectivo para realizar pagos / abonos extras en la operacin. Generacin automtica de cargos como cuota mensual, anual, etc. Generar estado de cuenta del socio mostrando cargos y abonos as como el saldo actual. Prstamos y devolucin de Artculos de uso dentro de las instalaciones. Permite ingresar o dar de baja artculos de prstamo. Asignacin de Descuentos por Pagos Vencidos y/o Pagos Anticipados. Permite el acceso a las instalaciones del socio, por medio de su huella Digital.

Tipo de computadora

Servidor (computadora que tiene instalada la base de datos)

Requerimientos mnimos - Sistema operativo Windows Vista o 7. - Procesador Intel dual core 2.20 GHZ. - Memoria RAM 1 GB. - 4 GB de espacio en disco duro. *

Estacin (computadora que se conecta al servidor para accesar a los datos y utilizar el sistema)

- Sistema operativo Windows Vista. - Procesador Intel P4 HT 3.6 GHZ. - Memoria RAM 1 GB. - 300 MB para instalacin del sistema On the minute.

Requerimientos recomendados - Sistema operativo Windows server 2003 Standard, Enterprise o data center edition. - Procesador Intel quad core 2.20 GHZ. - Memoria RAM 2GB. - 10 GB de espacio en disco duro. * - Sistema operativo Windows 7. - Procesador Intel dual core 2.20 GHZ. - Memoria RAM 2GB. - 300 MB para instalacin del sistema On the minute.

* El espacio en disco duro depende del tamao de la base de datos y el uso del sistema On the minute.

Imgenes del Sistema

Alta Socio (huella foto) Pantalla principal Prstamo de artculos

Reloj checador

Reporte estado de cuenta

Ventas y facturacin

SOLICITE UNA DEMOSTRACIN HOY MISMO

You might also like