UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUITO ESPECIALIZACIÓN: DE SISTEMAS E INFORMATICA

MATERIA

NEGOCIOS ELECTRONICOS
MINIMARKET DON LUCHITO

Alumnos. Leonardo Cayancela Gustavo Parra Farinango Renato Vilca Mario Paralelo 07ASS

Dicha acción nos lleva por los menos una hora. Sus usuarios. oficinas o donde ellos prefieran. 3. con un pequeño porcentaje de recargo. generando así confianza a nuestros clientes. haciendo que esta actividad nos pueda durar hasta tres horas.1. sin tener en cuenta el tiempo que nos demoramos hasta llegar. Minimarket Don Luchito es una empresa dedicada a la comercialización de productos de despensa. hacer fila. Apegados a la normativa del comercio electrónico. una empresa cuyo objetivo principal es facilitar la difícil tarea de hacer compras. Y una de las actividades en las que actualmente se pierde más tiempo es. buscar un puesto de parqueo. Nombre de la empresa MINIMARKET DON LUCHITO 2. pueden acceder a Minimarket Don Luchito mediante el uso web puede visualizar los productos y además en un mundo tan globalizado como el actual. brindando a nuestros clientes la oportunidad de entregarles sus pedidos en sus domicilios. conocidos como "clientes". etc. donde cada segundo cuenta. ofreciendo comodidad y facilidad al mercado consumidor que busca realizar sus compras vía internet. Necesidades de Satisfacen Es accesible gratuitamente en Internet. etc. la importancia de optimizarlo es imperativa. A que se dedica Fundada en 2011. y la gente tiene cada vez menos tiempo para realizar sus actividades. sin lugar a dudas. fechas especiales. Es así como nace Minimarket Don Luchito. ir al supermercado. . Dicho problema se agrava en ciertos días críticos como finales de mes.

supermercadoexpress. Que otras empresa tienen un producto similar http://www. enlatados. cuyo objetivo principal es facilitar la difícil tarea de hacer compras.deviescorp.com/ Supermercado Express http://www.dpetrona.html Doña Petrona http://www.htm Devies Supermercado Mayorista Supermercado Express. con un pequeño porcentaje de recargo. brindando a nuestros clientes la oportunidad de entregarles sus pedidos en sus domicilios. SITIO WEB http://www. cuidado personal y pedidos especiales.com/Productos.minimarketdonluchito. .com/pages/index. A quien está dirigido el negocio Minimarket Don Luchito está reservado para mayores de 18 años que pueden realizar sus pagos online y se encuentren dentro del Distrito Metropolitano de Quito. una empresa de ecuatorianos para ecuatorianos.4. Cuál es el producto de la empresa Venta de productos de primera necesidad además una extensa y variada gama de productos como snacks.com 5. 7. oficinas o donde ellos prefieran. 6.

 Limitación a ciertas zonas de cobertura para entrega a domicilio por ser una empresa nueva. OPORTUNIDADES  Posibilidad de expandirse a todo el Ecuador  Poder innovar e incrementar más productos sugeridos por el consumidor DEBILIDADES  Empresa con poca experiencia y nueva en el mercado.  Posible exceso en la demanda de productos ocasionando demoras en las entregas. Como se promociona la empresa Minimarket Don Luchito se caracteriza por la pre-autorización de nuevos productos alimenticios que son lanzados al mercado con promociones y propagandas comerciales. 9. AMENAZAS  Competencia de otras tiendas online mejor consolidadas  Inestabilidad económica del país.8. Análisis FODA FORTALEZAS     Disponer de gran variedad de productos Poseer de personas con un gran potencial para negocios online Ser eficientes y ágiles para la entrega del producto Dar al cliente el mejor precio y calidad en nuestros productos. además sus productos son garantizados por sus proveedores ya que gracias al uso del sitio web se dan a conocer. .