You are on page 1of 23

En este tutorial, voy a mostrar algunos de los pasos que tomé en la toma de esta imagen hay una serie

de trucos y técnicas de las personas utilizan cuando se hace una imagen de esta naturaleza, pero yo voy a mostrar cómo he creado esta imagen utilizando únicamente las herramientas muy básicas. Los mismos principios y el proceso se puede utilizar en cualquier animal, incluso los seres humanos, pero yo voy a usar una rana para mi ejemplo, porque ¿por qué no? Lo primero que hice fue reunido una pocas imágenes de origen. Encontrar una imagen del sujeto fuente de gran empezar es una de las etapas más importantes en todo el proceso. La razón que elegí esta imagen en particular de una rana era que se trataba de una imagen nítida, limpia, con una perspectiva bastante interesante, y aún así se reconoce al instante como una rana, incluso después de que lo cubren en las partes mecánicas. Ahora que tenemos nuestro tema principal y un pocas piezas mecánicas listo, vamos a empezar mechanicalizing él.

Traté de seleccionar los segmentos de diferentes . Uso de la herramienta Lasso.y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Que necesitaba para extraer las partes utilizables de mis fuentes mecánicas. y se guardan estas piezas en un nuevo documento para un fácil acceso posterior. que más o menos determinadas zonas de mis fuentes mecánicas que pensé que podría utilizar.

Tomando segmentos. tenemos que darle forma. Después de pegar un segmento de cromo en nuestra rana. comencé el proceso de montaje de la figura del robot real. Uso de la . tamaños y texturas para crear un buena biblioteca de cromo y las fuentes de mecánica de nuestra imagen y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Lo primero que tenía que hacer era montar la estructura básica de la figura.formas. uno por uno.

Le puede ayudar a empezar por la aplicación de las piezas más más lejos de la cámara. luego se superponen piezas a medida que se acercan más y más cerca de la cámara. En este momento no estoy preocupado de cubrir el fondo o que se superponen los de la rana original. . Ahora tenemos que cubrir más espacio con la misma idea básica.Seleccione segmentos de sus piezas mecánicas que mejor se asemejan a la zona de la rana que está tratando de cubrir. Asegurándose de seguir siempre las curvas y los contornos de la rana con el fin de ayudar a mantener a la familiar forma reconocible de la rana original. Mediante la selección de segmentos básicos de nuestras fuentes de cromo y libre de su transformación para adaptarse a la forma de nuestra rana. que transforma y sesgada del segmento con el fin de adaptarse a los contornos de la cabeza de la rana.Transformación . como se puede volver atrás y añadir que de nuevo más tarde.Distorsionar la herramienta. Por ahora sólo quiero establecer la estructura básica de la figura.

.

Me encontré con un área de la tubería de cromo en una de nuestras imágenes de cromo fuente. que tenía que hacer algo un poco diferente. He decidido .y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Con el fin de crear el área de la boca.

A continuación. . Luego procedí a las manchas y suavizar la superficie de la tubería de cromo y el molde para que se ajusten las curvas y los contornos de la boca original de la rana. ya que era un buen pedazo largo de cromo que podría transformarse en la forma de la boca. También he añadido a este segmento en la cabeza de nuestra figura para crear un punto medio en la figura. y de unos 70-10 píxeles. Hice esto simplemente mediante el uso de la herramienta Dedo fijado en 70-80% de la fuerza.usar este segmento de la boca. He copiado y pegado en este segmento de nuestra rana y libre se transformó casi en su lugar hasta que fui bastante feliz con el posicionamiento de la misma. todo lo que tenía que hacer era ajustar y limpiar las piezas a sentarse a la derecha en nuestra figura.

y Permalink No hay respuestas .

que en forma de las sombras. vamos a agregar algunos toques de luz simple. Siguiendo los contornos de las piezas subyacente. el siguiente paso fue aplicar un poco de luces y sombras para separar los segmentos un poco mejor.0 meowza dijo hace 5 años Cuando estoy satisfecho con la colocación de todas las piezas mecánicas. Empecé con las sombras. he pintado en negro las sombras en una nueva capa directamente debajo de cada capa de cromo segmento.Las sombras deben dar nuestra figura más profundidad y ayudar a aislar cada segmento un poco más próxima. Una vez más mediante el uso de la herramienta Pincel (esta vez ambientada en blanco) a 100% de opacidad. A continuación. que pinté en algunos aspectos destacados básicos . con el fin de acentuar aún más las sombras. tomó la herramienta Dedo fijado en 60-70% de la presión y suaviza las sombras. Utilizando la herramienta de pincel a 100% de opacidad.

A continuación. .en los bordes y zonas pensé que podría utilizar un pequeño bache más en el contraste de una nueva capa justo encima de cada trozo de nuestra capas de cromo. al igual que las sombras. entonces me tomó la herramienta Dedo fijado en 60-70% de la presión para suavizar y dar forma a nuestras luces para adaptarse a las curvas de nuestra figura.

y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Usted todavía puede notar algunos vestigios de la rana original muestra en los bordes de la figura. va a ser una buena idea para ocultar todas las capas de nuestra excepción de nuestra capa de fondo. Esto se puede limpiar fácilmente con un poco de trabajo utilizando la herramienta de clonación. En este punto. Crear una .

Con la herramienta para clonar seleccionada. Entonces es todo una cuestión de la clonación de los antecedentes in y Permalink No hay respuestas . Sostenga la tecla "alt" y seleccione una zona arbitraria de los antecedentes de la copia.nueva capa justo encima de su imagen rana original. asegúrese de que tiene la "seleccionar todas las capas" cuadro seleccionado.

0 meowza dijo hace 5 años A fin de que la imagen se vea aún más interesante. Utilizando la herramienta de pincel a 100% de opacidad establecido en un castaño. que más o menos pintadas en las sombras. que suaviza las sombras sólo (como en el paso 07) hasta que me quedé contento con la ubicación general y la forma de la piel . que más o menos pintado el interior de la piel abierta. Luego. yo quería darle a la piel una sombra. me decidí a crear la ilusión de la piel de la rana se apartó para revelar el robot. En una nueva capa por encima de nuestro fondo. utilizando la herramienta Dedo fijado en 60-70% de la presión. piel en tonos de color. Selección de un tono más oscuro de nuestro color de piel original. que trazó el área de la piel que cubre siguiente.

.

Abrí la imagen original de la rana en un nuevo archivo de fácil acceso. he seleccionado los bordes de la piel original de la rana para copiar. Uso de la herramienta Lasso. He copiado y pegado esta selección que a nuestro .y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Entonces quería añadir algo de la piel original de la rana para formar la parte externa de la piel también.

que transforma la piel para seguir la dirección de la piel "pull".documento robofrog. Y como lo hicimos en nuestro paso anterior. Uso de la herramienta Distorsionar Transfrom-. y Permalink No hay respuestas 0 . procedí a añadir sombras ligeras y pone de relieve en la piel para acentuar aún más el "tirón" efecto.

Luego. usando tonos más oscuros y más ligero de la piel original. me llamó y manchada de sombras y luces de nuevo como en los pasos anteriores Cuando yo estaba contento con el aspecto de la piel. Esto le da a la piel la textura áspera. Luego. me llamó y manchada en la dirección de la piel y los pliegues de la piel. Luego borra los bordes de la capa de la piel superpuesta a fin de que sólo cubre las áreas necesarias . Luego establece esta capa con el modo de mezcla "overlay". Lo hice copiando un área de la piel de la rana original y pegarla en una nueva capa directamente en la parte superior de nuestra capa de la piel del brazo. utilizando el conjunto de herramienta Dedo en el 80-90% de la presión. el siguiente paso era volver y devolver algunos de los originales textura de la piel áspera de la piel original. En primer lugar he seleccionado el grupo original y lo copió en una nueva capa. hice algo diferente.meowza dijo hace 5 años De los colgajos de piel en los brazos.

.

Por ejemplo. espero que para añadir realismo un poco más para el cromo. como la hoja y las zonas donde la piel se . Mediante la adición de las reflexiones de los elementos del entorno. como en la imagen de arriba. que forma y formó el elemento para que quepan en el segmento de cromo hombro. comencé por duplicar la capa con la válvula de metal. Lo hice copiando las capas de los elementos circundantes y formar para crear una ilusión de la reflexión. He utilizado este mismo método para otras zonas circundantes. entonces el uso de la Herramienta de Transformación-Distort.y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Después. Luego establecer la opacidad de esta capa al 50%. yo quería hacer el cromo son aún más como el cromo.

necesitaba algo para sostener la piel de la rana. y Permalink No hay respuestas 0 meowza dijo hace 5 años Por último. Decidí usar un par de libélulas para este efecto.superpone un segmento de cromo.Después de encontrar una buena imagen de una libélula. que era entonces de una cuestión de la extracción de él desde el archivo original y pegar lo en una nueva capa en nuestro .

documento de trabajo. y ¡voilá! Nuestra imagen es completa! Una rana robótica creada solamente con las herramientas básicas de photoshop! . He añadido el filtro Blue Motion a las áreas de alas de las libélulas para simular el movimiento .

Related Interests