www.vdartwork.com www.vdartwork.

es

VISUAL&DIGITALartwork

PORTALinmobiliario
Aplicación web orientada a profesionales del sector inmobiliario. visite nuestro Demo Site
Portal inmobiliario une todas las posibilidades de una página web corporativa a un potente gestor de fichas de inmuebles de fácil manejo desde el cual usted podrá crear su escaparate en Internet de inmuebles en alquiler o venta.

V&Da RealEstate
en:

portalinmobiliario.vdartwork.com
Características del gestor de inmuebles:
01. 02. 03. Buscador de Inmuebles por tipo y ubicación. Ordenación en listado por orden de entrada. Gestión de Fichas de inmuebles: * Tipo de inmueble, a elegir entre varios tipos. * Integración con Google Maps * Completa base de datos integrada de provincias municipios y barrios. * Campos para descripción breve, características y descripción ampliada. * Galería fotográfica. * Texto promocional para mostrar junto a la imagen principal en el listado de inmuebles. Optimización para buscadores integrada para cada ficha de inmueble. Perfil de administrador para gestionar inmuebles y agentes inmobiliarios. Perfil de agente con capacidad de gestionar sus propios inmuebles. Banners publicitarios. Calculadora de Hipoteca. Suscripción para recibir novedades y alertas. Formularios de contacto.

04.

Otras características:

01. 02. 03. 04. 05. 06.

Para solicitar una demostración del funcionamiento de Portal Inmobiliario llame hoy mismo al teléfono 622 043 983 o escríbanos a info@vdartwork.com y nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita.

www.vdartwork.com www.vdartwork.es

VISUAL&DIGITALartwork

Cómo funciona
Gestor de inmuebles
Al empezar a dar de alta un nuevo inmueble, lo primero que tendremos que decidir es de qué tipo va a ser. Tenemos varios tipos para elegir entre los mas comunes del mercado inmobiliario.

PORTALinmobiliario

Una vez seleccionada la provincia de un listado precargado de las 52 provincias españolas podrá seleccionar el municipio del listado también precargado para cada una de las provincias.
Para grandes poblaciones también hay disponible un listado de barrios y distritos.

El resto de datos se insertan mediante un sencillo formulario con campos de texto libre. Los datos insertados en Dirección, Provincia y Municipio, determinan posteriormente la ubicación en la ventana de Google Maps que automáticamente se inserta en la ficha del inmueble. Al terminar de rellenar los datos podremos finalizar el alta de la ficha y volver al listado de inmuebles, o bien seguir hacia el gestor de imágenes para crear una galería de fotos. Para crear galerías de imágenes simplemente las elegiremos de nuestro ordenador y las iremos subiendo a la web. Se pueden crear amplias galerías para cada inmueble.
Podremos cambiar el orden de las imágenes simplemente arrastrando y colocando en el espacio deseado.

El gestor de galerías añade automáticamente una marca de agua a la imagen.

Visual & Digital Artwork Jaime González. Director de Proyectos T. 622 043 983 M. info@vdartwork.com

www.vdartwork.com www.vdartwork.es

VISUAL&DIGITALartwork

Cómo se va a mostrar Página principal

PORTALinmobiliario
Lo primero que va a encontrar el visitante cuando entre a una página “Portal Inmobiliario “, es una caja de búsqueda con todos los criterios necesarios para encontrar cualquier tipo de inmueble alojado en la página. En portada también se muestran por orden ascendente los últimos inmuebles añadidos a la página hasta un total de 9.

Listado de Inmuebles
En la sección INMUEBLES aparecerá un listado de todos los inmuebles que tenemos en la página, ordenados cronológicamente de forma descendente, es decir, el primer inmueble dado de alta será el primero en aparecer. Este mismo listado aparecerá al realizar una búsqueda, salvo que en lugar de aparecer la totalidad de los inmuebles aparecerán sólo aquellos que respondan a los criterios aplicados en el filtro de búsqueda.

Visual & Digital Artwork Jaime González. Director de Proyectos T. 622 043 983 M. info@vdartwork.com

www.vdartwork.com www.vdartwork.es

VISUAL&DIGITALartwork

Cómo se va a mostrar Ficha del Inmueble

PORTALinmobiliario
Haciendo clic en cualquier parte de la caja de cada inmueble en el listado, accederemos a la ficha del inmueble. En esta ficha , encabezada por la dirección del inmueble, lo primero que va a ver el usuario es una galería con todas las fotos que hayamos subido para ese inmueble. Las miniaturas se mostrarán en un carrusel vertical, y haciendo clic en la miniatura se mostrará en la ventana de al lado en mayor tamaño dicha imagen. Tras un segundo encabezado que enuncia el tipo de inmueble que estamos visitando, aparece la caja con todas las características, precio, dirección y comentarios del inmueble. Por último una ventana dinamica de Google Maps nos mostrará la ubicación exacta del inmueble, que toma de la calle, localidad y provincia que hemos definido al añadir el inmueble.

Como característica especial, cabe destacar, ya que no es visible al visitante ni al administrador, que la aplicación está optimizada para que, cuando en el buscador Google se consulta algo sobre esa calle salga entre los primeros resultados de búsqueda nuestra página, mostrando la ficha del inmueble.

Visual & Digital Artwork Jaime González. Director de Proyectos T. 622 043 983 M. info@vdartwork.com