Ps3 Luz Amarilla Solucionado Tiempo requirido : 1 hora Como el canario en la mina de carbón, de un color amarillo intermitente en la consola

PS3 señales de muerte inminente. La luz amarilla de la muerte (YLOD) no es el último juego de rol de combate; se refiere a la breve advertencia antes de un cierre total de la consola PS3 de juegos conocido como la sobrecarga de Star Trek núcleo warp. Sony oficialmente declara que la luz amarilla puede ser un problema con una parte interna causada por una variedad de razones y deben ser diagnosticadas en su centro de servicio. Hay esperanza para esta enfermedad que suena trágico. Si es la fuente de alimentación o la placa madre, tu PS3 a menudo pueden ser rescatados. En el caso de una interrupción del suministro eléctrico, basta con sustituir con una nueva fuente de alimentación. El sobrecalentamiento es generalmente el culpable del fallo de la placa, sobre todo si no se ha mantenido en un ambiente bien ventilado. El resultado ... grietas o juntas de soldadura fundida entre la placa base y procesadores. Siga estos pasos para reactivar su PS3. Herramientas y lista de piezas para la reparación de PS3 YLOD: Pistola de calor P / N 76865 Pasta térmica P / N 615321 almohadillas térmicas Multi-bit driver kit P / N 223829 Spudger Paso 1 - Acceso a la placa inteligente

Para acceder a la placa inteligente uso de la punta de la spudger para quitar la cubierta de goma del tornillo negro del lado de la PS3. A continuación, retire la única 8.5mm T10 seguridad tornillo torx de la placa inteligente.

. Levante la cubierta superior de su borde posterior y gire hacia la parte frontal de la PS3. levante el cuerpo de la PS3. Asegúrese de no perder de vista el soporte de metal pequeño suelto y sujeto de la cubierta superior Paso 2 .Tire de la placa inteligente hacia la bahía de disco duro.Extracción de la cubierta superior Quitar los siguientes siete tornillos. a continuación. (6) de 52 mm y tornillos Phillips (1) 30 mm tornillo Phillips.

Extracción de la unidad de disco Blu-Ray Desconecte el cable de alimentación de Blu-ray de la placa base. . Tire el cable plano de su órbita y extraiga la unidad Blu-ray de la PS3. la propia toma de corriente. Asegúrese de que está haciendo palanca hasta en la solapa de retención no. Levante la unidad de Blu-ray desde el borde más cercano a la fuente de alimentación y gire a la basura del chasis suficiente para acceder a su cable de cinta.Paso 3 . Tire del conector hacia arriba y hacia fuera de su órbita. Levante la tapa de retención en el conector del cable de Blu-ray de la cinta.

.conjunto de la placa Tire de la tarjeta de control del cable de cinta hacia arriba y hacia fuera de su zócalo en la placa base. A continuación. retire los dos tornillos de 12 mm Phillips que fijan la placa de control para el caso de menores y retire la placa.Paso 4 .

Retire los ocho tornillos que sujetan el conjunto de la placa de la carcasa inferior (7) 12 mm y tornillos de estrella (1) tornillo de 30 mm Phillips y retire el soporte de la tarjeta de control. Levante el conjunto de la placa fuera de la caja menor . Use la parte plana de un spudger de levantar el disco duro de la bahía cubierta de la minúscula y quitar la cubierta del disco duro de la bahía.

Tire de la AC-En un poco lejos de los cables de la cubierta posterior de autorización para acceder a la AC-IN. tire de la AC-conector del zócalo de la fuente de alimentación. pensando en cualquiera de sus cables que pueden quedar atrapados. .7 mm Phillips que fijan la correa del suelo al chasis.Paso 5 .AC de entrada Retire el tornillo de 7. Tire de la entrada de CA de la parte inferior de la cubierta posterior. Mientras presiona el mecanismo de bloqueo.

Paso 6 . Paso 7 .disipador de calor .Cubierta trasera Mientras que tirando suavemente de la tapa posterior de distancia del conjunto de la placa lógica. utilice el extremo plano de una spudger para liberar los clips a lo largo de los bordes superior e inferior de la tapa trasera y quitar la cubierta posterior del conjunto de la placa lógica.

Quite los (2) de 9 mm tornillos Phillips que fijan el lector de tarjetas de memoria para el chasis. . Desconecte el DC-En los cables de la parte frontal del disipador de calor. Tire el cable plano de su órbita y quitar el lector de tarjetas de memoria. la propia toma de corriente. Tire del conector hacia arriba y hacia fuera de su órbita.Desconecte el ventilador de la placa base. Levante el lector de tarjetas de memoria de la PS3 como para acceder a su cable de cinta. Asegúrese de que está haciendo palanca hasta en la solapa de retención no. Tire del conector hacia la parte frontal de la PS3. Levante la tapa de retención de la tarjeta de socket de memoria lector de cable plano.

El disipador de calor aún se hallen en el lugar de la pasta térmica. Levante la fuente de alimentación por el borde frontal para borrar los dos puestos de adjunto a la placa base. Retire la fuente de alimentación. Si este es el caso. Retire los dos soportes celebrada bajo los tornillos que acaba de quitar. Asegúrese de no doblar la tubería de cobre en el disipador de calor. haciendo palanca con cuidado el disipador de calor fuera de la vivienda placa base.Quite el (5) 9mm tornillos Phillips que fijan la fuente de alimentación en el chasis. Asegúrese de aplicar una nueva capa de pasta térmica al volver a colocar el disipador de calor. Levante el conjunto de la placa fuera del disipador de calor. . Quite los tornillos (4) 16.5 hombros Phillips que fijan el disipador de calor a la placa base.

la propia toma de corriente. Levante la tapa de la tarjeta de memoria lector de toma de cable de cinta y retire el cable de cinta. .Acceso y eliminación de placa base Levante la tapa de retención en el conector del cable de Blu-ray de la cinta. Retire el cable plano de Blu-ray.Paso 8 . Asegúrese de que está haciendo palanca hasta en la solapa de retención no.

Tire del conector hacia arriba y hacia fuera de su órbita en la placa base.Levante la tapa de retención en el conector del cable Wi-Fi/Bluetooth cinta y tirar del cable de cinta Wi-Fi/Bluetooth fuera de su órbita. mantenga pulsada la toma como de desconectar el cable de la batería PRAM. . Desconectar la batería del PRAM de la placa base. Desconecte el cable de entrada de CC de la placa base y déjelo a un lado. Si es posible. La toma de PRAM es delicado y tiene el potencial de romper la placa base. Gire la batería PRAM ligeramente hacia la izquierda y retírelo del conjunto de la placa.

Retire el tornillo de 8mm azul Phillips que fijan la caja del disco duro en el chasis. Primero empujar la caja del disco duro hacia la parte frontal del conjunto de la placa a continuación. quitar el disco duro. .

. Retire la placa de la cubierta de la placa base. colocar el cable de cinta Wi-Fi/Bluetooth a través del agujero en la tapa de la placa superior. Retire la tapa de la placa superior.Quite los (2) 3.7mm # 0 tornillos Phillips que fijan el chasis a la toma de disco duro. Con cuidado. Quite los (2) 8.3 mm # 0 tornillos Phillips que fijan las dos mitades de la placa base en conjunto.

Extracción Antiguo almohadillas térmicas Usando el extremo plano de la spudger. limpiar la CPU y la GPU. . retire la pasta térmica del disipador de calor. utilizando un limpiador desengrasante. retire la pasta térmica vieja de la CPU y la GPU de la placa base. De la misma manera como se describió previamente.Levante la tapa de retención en el conector del cable Wi-Fi/Bluetooth cinta y retire el cable de cinta Wi-Fi/Bluetooth de la placa base. Paso 9 . a continuación.

y el nivel. Si lo hace. La junta debe estar tibia. y se deja correr durante unos segundos para llegar a la temperatura de funcionamiento. Esto evitará daños a la junta causada por la expansión térmica localizados. pero no demasiado caliente.Con los dedos o la parte plana de un spudger. puede hacer que la placa base dañada irreparablemente. cajas de cartón. Sugerencias: los desechos de madera. . como se destaca en la segunda imagen) Algunas de las más pequeñas almohadillas térmicas puede estar unido a la carcasa metálica que rodea a la placa base en lugar de la propia placa madre. se caliente todo el tablero con la pistola de calor. se le reflujo de la soldadura en las fichas marcadas en rojo. libros antiguos. Ajuste la pistola de calor para "Baja". retire las almohadillas térmicas de edad en la placa base como se indica: grandes cojines cuadrados térmica (cajas de color rojo en la foto) y los pequeños cojines cuadrados térmica (de color naranja en la foto) Pequeñas almohadillas térmicas rectangular (ubicado en la parte inferior de la tabla. En los siguientes pasos. La celebración de la placa en posición vertical. Una vez que comience el reflujo de los chips. no tocar o mover la placa base hasta que se enfríe por completo. El apoyo debe ser algo que puede resistir temperaturas de más de 300 grados centígrados. Ajuste la placa base de un apoyo para que la CPU y la GPU son completamente compatibles.

extender la pasta de capa fina y uniforme en el chip. Comenzar a calentar la GPU. de manera uniforme el calor (utilización del calor bajo) cada una de las cuatro áreas de alrededor de 25 segundos cada uno. Limpie cualquier exceso de pasta térmica de la placa base .Paso 10 . Asegúrese de que la placa base se haya enfriado completamente antes de continuar con esta guía. marcada "RSX".Astillas El reflujo Con la pistola de calor y con un movimiento circular. Aplique un cordón delgado de pasta térmica en la CPU. Usar una tarjeta rígida o flexible. De la misma manera. tarjeta de separador de plástico. el calor y las fichas en una orden de zig-zag. aplicar una capa fina de pasta térmica en la GPU.

pequeñas almohadillas rectangulares (en la foto amarilla) Pelar el resto de plástico cubierta de la otra cara de almohadillas térmicas.Pelar las tapas de plástico a un lado de las almohadillas térmicas nuevas y aplicar las almohadillas térmicas fresco a la placa base en los lugares indicados: grandes cojines cuadrados (en la foto de color rojo). los pequeños cojines cuadrados (en la foto de color naranja). Para volver a montar el dispositivo. siga las instrucciones de desmontaje en orden inverso. Toma Sony! .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful