You are on page 1of 3

PLANIFICACION Y MODELADO agosto de 2011. ESTRUCTURA DE UN PROYECTO 1. Introduccin. 2. Planteamiento del problema. 3. Objetivos: a. Generales. 4. Antecedentes. 5. Justificacin. 6. Delimitacin.

7. Marco terico. 8. Hiptesis. 9. Cronograma de actividades. 10.Documentacin y anlisis. 11.Conclusin. 12.Glosario de trminos. 13.Bibliografa.

Ing. Sistemas Computacionales. 16 de

b) Especficos.

Debido a la gran expansin de los medios publicitarios, la competencia por la atraccin de la mirada del consumidor se dirige hacia la publicidad, enfocndola a las reas que eran consideradas libres de publicidad, y que ahora son arrebatadas por el mejor oferente en un intento por conseguir un aumento considerable en sus ventas.

JUSTIFICACIN:

Realizar y desarrollar el proyecto de construccin y ejecucin del proyecto de la pgina Web para la institucin y la comunidad en general es de gran importancia porque servir como herramienta de comunicacin y conocimiento para nios y adultos, porque es vehiculo de de conexin entre la realidad personal del docente, estudiante, padre de familia u otros usuarios que hagan uso de este medio y el contexto socio-cultural de la escuela, de la ciudad y del resto del mundo.

El proyecto de la pgina del centro educativo es tambin un medio para integrar en un trabajo mancomunado a docentes y estudiantes, acercarlos a una pertenencia ms eficiente a la institucin al hacer parte en la planeacin, programacin, realizacin y constante actualizacin de la informacin que aparece mensualmente como contenido de este sitio en Web.

QUE SE HACE? En el municipio de Tepeaca de Negrete Puebla se encuentra un negocio llamado RECI-PLUS, enfocndose a la recarga de cartuchos, reparacin y mantenimiento de equipos de impresin, PC, laptops y proyectores entre otros. Para que este negocio tenga ventas favorables necesita darse a conocer, para ello necesita publicidad, necesita anunciarse, publicar su servicio, ofertas, descuentos, su ubicacin para que de esta manera pueda hallar clientes. COMO SE HACE? Por ahora la RECIPLUS, utiliza una estrategia, anunciando de en una estacin de radio, anuncios en pginas pertenecientes de Tepeaca, como son: Tepeaca.Net y TodoTepeaca.com, proporcionando tarjetas a los clientes garantizando un servicio de alta calidad, ofreciendo venta de equipos, y asesoramientos, con esta estrategia mantiene a sus clientes pero le es muy difcil que personas de otros lugares logren enterarse de este pequeo gran negocio.

INCOVENIENTES DE COMO SE HACE Partiendo de lo antes mencionado, al realizar esta estrategia, existen gastos que no se consideran, por ejemplo en los anuncios de radio no es tan factible pues la mayora de las personas ya no escucha esa estacin de radio, en los apartado en pginas no se muestra con claridad lo que se ofrece en RECI-PLUS, estos apartados no son apreciados por todos los cibernautas por tal motivo no estn enterados de la existencia de RECI-PLUS. COMO HACER UN AMEJORA Para lograr una mejora en la forma de publicarse, es la elaboracin de una pgina web, donde se anuncie su servicio, los precios y la ubicacin de RECI-PLUS, con la creacin de esta pgina solo se realizara un gasto, y no gastos secuenciales para poder vender, hoy en da la mayor parte de las personas recuren al internet en busca de informacin, de productos, de servicios de diferentes lugares de la repblica o de su propio estado, por esta razn es una grandiosa opcin la elaboracin de esta pgina por que se garantiza que el negocio se dar a conocer mnimo un 80% en el estado atrayendo as a clientes potenciales.

You might also like