You are on page 1of 1

Lanzamiento Internacional

FEBRERO 2012

Lo que la teoría no dice de la práctica política. En este libro el autor hace un recorrido: inteligente, profundo, con mucho ingenio y sentido del humor, sobre la gestión de la comunicación política. Basado en la amplia experiencia del autor en el tema, derivado de su trabajo en España, México, Guatemala, Perú, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras. Te sentirás cautivado desde las primeras páginas, por su forma amena y divertida, pero no por ello deja de tener un contenido serio, de cómo es la visión de un consultor en comunicación política y el apasionante mundo en el se desarrolla día a día. Te retamos a desafiar tus paradigmas, pues sin duda después de su lectura, no serás el mismo ciudadano.

Mienta pero no engañe…

Una obra que corre deprisa y sin duda golpeará tu conciencia, si te atreves a despertar de tu mentira. http://mientaperonoengane.com

Xavier Domínguez Méndez, catalán de origen, Tiene estudios de derecho, es Máster en Marketing Político y estrategias de comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y la de Santiago de Compostela, se especializa en Estrategia Electoral en “The Graduate School of Political Management de la George Washington University”. Su desempeño profesional como consultor político es a nivel internacional. Manager de la consultora “Wish Win” y Political Marketing Director de la agencia de publicidad americana *S,C,P,F. Actualmente ha sido reconocido con el VICTORY AWARD 2012 como el mejor estratega político en Washington.