You are on page 1of 2

Dispositivos Electrónicos de Última Generación Xperia PLAY } Controles para juegos reales } Con Certificado PlayStation } con la última

versión de Android para Smartphones iPhone 4S Chip A5 dual-core con una potencia espectacular. Cámara de 8 Mpx con nueva óptica y grabación de vídeo en 1080p HD. iCloud para que tu contenido vaya siempre contigo. Y iOS 5, con 200 prestaciones nuevas. Android 4.0 Sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Macbook Air Ordenador portátil ultra fino. Existen dos modelos, 11" y 13"; con peso de 1.08 kg. y 1.35 kg respectivamente Samsung Galaxy Tab } Procesador super rápido de 1Ghz de dos núcleos. } 565 gramos.

} 8,6 mm de espesor. } Mini aplicaciones } Navegación a millones de páginas web y videos. Xbox 360 + Kinect Consola que suma un controlador de video juegos que incorpora 3 cámaras especiales para tomar el movimiento corporal de los jugadores, incluso puede tomar el movimiento de los miembros y articulaciones de nuestro cuerpo. Kinect: Los primeros pasos para un verdadero Avatar Un ingeniero y experto en robótica que está comenzando a trabajar para vincular el dispositivo Kinect de las XBOX 360 con sus robots. El proyecto promete mucho y tendría innumerables aéreas de aplicación.