You are on page 1of 4

Box Mecanic Multiusuario (en Red

)

Box Mecanic Multiusuario en red, es creado para las empresas (talleres) que ya cuentan con dos o más computadoras y que se encuentran en plena expansión. Son talleres donde se comienzan a definir puestos y roles dentro del mismo y pueden utilizar una red interna de cómputo para la administración vehicular. Por ejemplo, comenzando con un administrador, una recepcionista de vehículos y un almacenista. Esta versión cuenta con una base de datos SQL Server Express de Microsoft, es una base de datos de mayor alcance para poder llevar mucho más registros y controlar varias computadoras.

Características Importantes de Box Mecanic Multiusuario.
   
Base de Datos SQL Express de Microsoft. Creación de Perfiles (El administrador puede hacer que alguien sólo vea un módulo o varios). Para talleres con 2 o más computadoras. NUEVOS Y MAS MÓDULOS...¡Conócelos!

¿Qué es Multiusuario Red?
La siguiente gráfica ilustra cómo funciona Box Mecanic Multiusuario.

Box Mecanic Multiusuario, permite tener dos o más computadoras conectadas a través de una red interna (Red LAN) dentro de las instalaciones de tu taller de servicio automotriz. Esto significa que si tienes desde 2 computadoras en tu taller y cada una es usada por un empleado con un cargo diferente como por ejemplo: administrador, jefe de mecánicos, recepcionista o almacenista, cada uno puede tener instalado en su computadora Box Mecanic, pero solo podrán realizar y ver dentro del programa las operaciones que les han sido permitidas por el administrador del sistema. Por ejemplo, el almacenista sólo podrá ingresar refacciones al inventario y modificar los precios de la misma, mas no podrá revisar, modificar ni imprimir facturas. Así la o él recepcionista, sólo podrá ingresar vehículos al taller, pero no podrá tener acceso a ninguna otra función del programa a menos que el administrador le otorgue dicho permiso.

Beneficios para el administrador
El administrador del taller puede tener acceso a toda la información y todas las operaciones que realicen sus empleados restringiendo las operaciones de estos dependiendo del puesto que ocupen. Así, el administrador del sistema, siempre tendrá el control de la operación de su taller.

Acceso Remoto
Podrás tener el control de tu taller se servicio accesando a tu computadora desde cualquier lugar del mundo donde cuentes con internet y así podrás revisar en cualquier momento las operaciones que se están realizando en tu taller. (Nota: Éste servicio se realiza a través de un programa de un proveedor diferente a Sistemas Box)

Tan fácil como abrir una caja y comenzarlo a usar
Box Mecanic es un sistema creado por dueños de talleres mecánicos y de servicio (Mexicanos) e ingenieros desarrolladores de sistemas que uniendo su experiencia del manejo y trámites especiales, crean una poderosa herramienta que lleva control y seguridad a tu taller.

Box Mecanic es para usted:
                Para talleres mecánicos de cualquier tamaño. Mecánica general. Reparación de vehículos. Mantenimiento preventivo y correctivo. Refaccionarias. Talleres eléctricos. Talleres de transmisión. Talleres de suspensión. Talleres de instalación y reparación de aire acondicionado. Talleres de motores especiales. Talleres de motocicletas. Flotillas de camiones, taxis, camionetas, rentadoras. Llanteras. Talleres Diesel. (Camiones y Trailers) Servicio de afinación. Talleres Full injection.

Box Mecanic es una herramienta tan flexible, que se adapta a los procesos básicos de cualquier taller de mecánica en general.

Características de Box Mecanic
Box Mecanic fue creado con tecnologías de última generación para el aprovechamiento al máximo de las capacidades que te puede reportar tu equipo de cómputo.

Algunas de las funciones de Box Mecanic son:
         
         

Control de inventarios Ajustes al inventario Venta de refacciones (punto de venta) Módulo de refaccionaria Mano de obra Recepción de vehículos Ordenes de servicio Catálogo de clientes Catálogo de vehículos Catálogo de empleados Paquetes de servicio Punto de reorden de refacciones Categorías de Empleado Facturación Electrónica Recibos Historial de facturación Reporte de ventas Catálogo de usuarios (seguridad) Mantenimiento de Taller Mecánico entre otros...

Actualizaciones
El equipo de desarrollo de Sistemas Box, se encuentra constantemente actualizando las tecnologías de Box Mecanic, así como incrementando sus capacidades con nuevas funcionalidades y módulos para lograr el programa especializado en talleres mecánicos más completo y al más bajo costo.