RAYOS DE THE SUN Hay otra muestra del diafragma que a menudo se liga funcionalmente al intestino.

Iridologists refiere a esta muestra como “solaris de los radios,” que signifique los “rayos del sol.” El solaris de los radios se habla generalmente en del plural puesto que en la mayoría de los irides donde están manifestos, están casi siempre en múltiples. Los rayos del sol son así que nombrado debido a su aspecto. Si usted se imagina la pupila del ojo como siendo un sol, después estas muestras se asemejan de cerca a los rayos que extienden hacia fuera, según lo en ings del drenaje de un sol hecho por los niños. (Véase el cuadro 6.3.) Con frecuencia, los rayos extienden hacia fuera del área del intestino. En algunos irides, comienzan un poco más lejano hacia fuera y extienden quizás a medias o tres cuartos de la manera a la periferia. Cuando están exhibidos, son siempre más concentra ted en el región entre el 11:00 y 1:00 en ambos ojos. El solaris de los radios aparece más oscuro que sus tejidos circundantes. De hecho, son debilidades inherentes crónicas en los tejidos en los cuales son lugares geométricos ted. Son más significativos cuando comienzan en o dentro de la guirnalda del nervio que cuando se quitan más a fondo de la guirnalda. A veces, comienzan cerca del margen pupilar. Algunos iridologists refieren a los que comienzan dentro de la guirnalda como “comandante del solaris de los radios” y a los que comienzan más lejano hacia fuera como

aumentar en integridad. e Iack de troncen el tration y la retención. Éstos son especialmente sensibles cuando la persona tiene un intestino tóxico crónico o son constipated. o conducto. dentro del enrrollarparecer al facilítate la filtración de toxinas del intestino en la sangre. la sinusitis. Pues sucede esto. el estupor mental. el pensamiento dulled. el solaris de los radios se puede.“menor de edad del solaris de los radios. para las toxinas. llegarán a ser . como todos los tejidos. Como siempre. Una persona que tiene un número de solaris pesado. oscuro de los radios que extiende del área del intestino en las áreas del cerebro es propensa los síntomas tales como dolores de cabeza tóxicos. estas toxinas tienden a colocar en las áreas más débiles. El solaris de los radios casi parece actuar como un canal.” Ésos principio dentro del intestino área-que es. en este caso las áreas en las cuales el solaris de los radios extienden. Con cuidado apropiado. La parte de convertirse intestino-importada es buscar el solaris de estos radios y considerarlos como los conductos tóxicos que son. el slovvness de facultades mentales. Esto se sostiene particularmente verdad si el intestino el transversal dos puntos-se embolsa específicamente y sí mismo sufre una integridad comprometida del tejido. La persona debe esforzarse permanecer en una buena dieta y prestar la especial atención a su función del intestino para reducir al mínimo o para evitar estos eonditions relacionados tóxicos.

el tipo principal extiende a través de la guirnalda en el área del intestino.más ligeros.se pueda limpiar del establecimiento tóxico y alguÌ•n qué consolidada. todavía sigue habiendo la línea del pliegue. o intrínsecamente. Aunque una debilidad herent in. Ambos tipos pueden aparecer en el mismo diafragma. pero el doblez será siempre visible. Sin embargo. o doblez. Incluso si usted pliega el papel en sí mismo en un intento por quitar el pliegue. a veces casi al margen pupilar. Recordar. desaparecerán nunca totalmente. . todo el ser otro igual. De nuevo. cuanto menos hay.multado a las áreas fuera de la guirnalda. menos tóxicos serán y menos influenciarán los órganos en los cuales extienden. tejidos más fuertes. Asimismo con el solaris de los radios. Buscar el solaris de los radios en cada diafragma. en un trozo de papel. él puede nunca ser tan fuerte como genético. Y el alumbrador son. mientras que el tipo de menor importancia es con. mejor es la constitución. Usted puede conseguir el fíat del papel absolutamente otra vez. Son como un pliegue. Intentar al distínguish major unos los de menor importancia.

Esta área puede ser alta en la actividad del parásito. con estimaciones tan altas como 90 por ciento. Cada una de estas radiales indica un bajo nivel de la filtración desde el tracto intestinal en la zona representada en el gráfico. La prevalencia de parásitos en los Estados Unidos es extremadamente alto.Radios de Solaris Este signo es probablemente uno de los más antiguos jamás identificados. Este signo también es muy especial. para detectar un problema antes de la manifestación de los síntomas. Con este signo el colon y otras áreas del tracto gastrointestinal tiene una fuga general y constante de material tóxico. más directamente afecta a los tejidos adyacentes (al lado de la tabla de iris). Esta señal recibe su nombre porque aparece como radiales de un objeto-el centro de la pupila. Este material va directamente a . ya que causa una irritación de reflejos del sistema nervioso en el nivel que se ve. Lo que produce un bajo nivel de septasemia (sangre séptico) y inplamation. Su uso ha sido muy extendida. La mayoría de patólogo de acuerdo en que durante la mayor parte autopsias encuentran una tasa extremadamente alta de parásitos. Se ha utilizado tradicionalmente por los pastores para mantener estable la salud de sus rebaños.

Los resultados de las áreas incluyen inflamación. Este es el signo de un intestino tóxico o de lento movimiento. Signos especiales: Radios Solaris Uno de los más comunes es Solaris radios. La presencia de los radios de Solaris muestra la necesidad de la limpieza y desintoxicación. . Este signo indica que más de las filtraciones de rutina. infección y dolor. Es como si uno ha sido excavado por la derecha a través de la pared intestinal y llegar a los tejidos adyacentes.la sangre. Eso es porque la zona no es más que la absorción de toxinas por ósmosis desde el intestino. Estos son como los rayos de una rueda de arpones de los intestinos en cualquier área en el mapa. permitiendo así que el material tóxico en estas áreas a un ritmo muy rápido. pero no hay razón médica alguna vez se mostrará.

Iris de un varón de 78 años de edad. La ausencia del borde pupilar interior en el espacio 1.INFARTO CEREBRAL IZQUIERDA Iris derecho: solaris radios en el polígono de Willis y en general en el área del cerebro. Iris izquierdo: Ausencia de la frontera interior de la pupila en el espacio 1. Radios de Solaris en el área del cerebro. Puente de sesión . Sodio anillo.

según reserach por Andrews. puede indicar un momento de indecisión. e) Tendencia a la deficiencia de progesterona Radios de Solaris Estos aparecen como rayos de color oscuro o negro de una rueda que irradia hacia el exterior de la pupila. la inseguridad y el gatillo para exhausation física. agotamiento nervioso. d) Una señal de riesgo de tiempo. .Un puente sugiere las tendencias: a) desequilibrio de azúcar en sangre la historia b) La sensibilidad al estrés c) La diabetes autoinmune y también síndrome de intestino permeable que puede dar lugar a alergias o condiciones infammatory.

LAS RADIOS DE SOLARIS EL SOLARIS RADIOS DE NUEVO. que trata específicamente con el sistema operativo Solaris . ya sea física. así como mirar a dejar ir las cosas en todos los niveles que ya no necesita. Un amigo ha tenido a bien señalar que mi reciente artículo sobre la poca Iridiagnosis. En general.Esta señal puede ser un indicio de parásitos. síndrome del intestino permeable. mental o emocionalmente. o el reciclaje de basura persistente. A menudo se encuentran con los anillos de los nervios y una corona de flores ajustada del sistema nervioso autónomo. esta persona tiene que ser amable con ellos. Radios de Solaris parecen rayos de una rueda.

. Parece que el término "neurosis hereditaria" puede ser confusa. negro y liso de color marrón oscuro líneas que irradian desde la corona de simpatizantes de la margen exterior del iris Se asemejan a los radios de una rueda. No es un proceso de enfermedad activa. . Si bien la salud es normal que no tiene ningún efecto detectable. pero está latente. no se manifiesta. Si el estado general de salud se deteriora considerablemente una parte puede desarrollar un proceso de la enfermedad. Dice así: "Yo creo que estas señales (el sistema operativo Solaris Radios . Sólo se manifiesta cuando el organismo está demasiado estresado.Radios puede no estar claro para algunas personas. Aquí hay un esfuerzo de clarificación de la misma. Confío en que esta larga explicación ha aclarado este punto y que lo que pudo haber sido oscuro o confuso es ahora comprensible. Esta neurosis es una predisposición hereditaria sólo a una enfermedad. Siempre y cuando el individuo es normalmente sana la mancha hereditaria o diátesis.fina.) Indican neurosis hereditaria las partes sobre las cuales irradian ". Este término significa que hay una debilidad heredada o la tendencia del cuerpo a ser susceptibles a una anomalía o enfermedad.

de movimiento lento del intestino. como los radios de una rueda. Radios solaris indican que esta persona necesita para limpiar y desintoxicar su cuerpo y del . el área del cerebro. Sus orígenes están a menudo en la corona del sistema nervioso autónomo. Esta es una señal de la sustancia tóxica.Radios de Solaris: la función del sistema nervioso autónomo y la absorción de tóxicos en el colon Signos del iris Radios de Solaris. o "rayos" son líneas alargadas y oscuras que se ramifican. Piense en estas radios como embudos o canales a través del cual se canaliza el material tóxico en el órgano y tejido en el que habló de la termina. que son las más pesadas por lo general en la zona del colon transverso del iris e irradiar en las regiones Solaris radios o "rayos" en el Iris superiores del iris. Estos son los canales de absorción de tóxicos que muestra la intensidad de este estado tóxico por la profundidad y la oscuridad de la palabra.

Estos son indicios de una debilidad inherente en el área intestinal. Bernard Jensen. Las personas con radios de Solaris son propensos a problemas de sinusitis. Número de radios. o por lo menos tres de una condición interna que conduzca a la infestación.15. ND. los radios de Solaris son una indicación de una infestación parasitaria. podría pasar por el centro de la pupila. 1980. Radios de Solaris. como se muestra en el gráfico de los ojos. A menudo. PhD. Iridología simplificada. 2. pp 14. El uso de la tabla Colema y / o un programa de limpieza de los tejidos es a menudo necesario. Radios de Solaris "Los radios Solaris" son nombrados por el iridólogo porque se asemejan a los rayos del sol cuando se visualizan en el iris. que si se amplía. DC.intestino. 5 ª ed. . Una línea oscura recta. pero no siempre. Cuando estos se ven en el iris. ____________ 1. dolores de cabeza tóxicos y otros síntomas de intoxicación. Este tipo de debilidad permite que las toxinas del intestino para influir más fácilmente los tejidos en los que los radios de Solaris se extienden. Una condición en la que exhibe iris alternando tonos irregulares de color muy parecido a una rueda de radios en movimiento. 3. que significa un cuidado especial se debe tener para mantener el intestino limpio con una dieta adecuada y el cuidado del colon.

Este tipo de debilidad permite que las toxinas del intestino para influir más fácilmente los tejidos en los que los radios de Solaris se extienden. que significa un cuidado especial se debe tener para mantener el intestino limpio con una dieta adecuada y el cuidado del colon. Las personas con radios de Solaris son propensos a problemas de sinusitis.Radios de Solaris "Los radios Solaris" son nombrados por el iridólogo porque se asemejan a los rayos del sol cuando se visualizan en el iris. Estos son indicios de una debilidad inherente en el área intestinal. dolores de cabeza tóxicos y otros síntomas de intoxicación. . como se muestra en el gráfico de los ojos. El uso de la tabla Colema y / o un programa de limpieza de los tejidos es a menudo necesario. Cuando estos se ven en el iris.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful