You are on page 1of 8

Trucos para eliminar los puntos negros

   

Sonia Hace 257 días 1 Cara

Eliminar los puntos negros no tiene porque ser una tarea difícil, aunque si bien es cierto, cuesta deshacerse de ellos. Todas soñamos con una piel limpia y libre de puntos negros. Por eso os traemos dos nuevos trucos que os ayudaran a conseguirlo, de manera sencilla y rápida. El primer truco consiste en usar medio tomate y mucha sal gorda. Deberemos impregnar el tomate con la sal y restregarlo sobre la nariz y las zonas donde tengamos puntos negros. Con esto conseguiremos hacer una limpieza a fondo. El segundo truco consiste en usar un vaso de agua y una aspirina, debemos impregnar un algodón y pasarlo suavemente por todas las zonas en las que tengamos puntos negros. De esta forma, limpiaremos la piel de impurezas. Y como consejo, siempre deciros que no debéis apretaros la piel para extraerlos pues con esto solo lograréis, dejaros marcas e incluso infectaros la piel. No es aconsejable hacerlo, vuestra piel sufriría innecesariamente.

Dile adiós a los puntos negros
  

Sonia Hace 907 días 3

para los puntos negros. pero si quieres conocer los remedios y trucos caseros más usados. pero esto no es así. Puedes usar cualquier producto especializado. Consejos de belleza Los puntos negros. Se forman con más frecuencia. os dejo unos consejos muy útiles. Muchas personas. al ser tan densas toman un color oscuro. A continuación. tienen la errónea creencia de que. de aquí viene su nombre. aquí te dejo unos cuantos. que quedan abiertos de forma que. pero no los elimina. la limpieza del cutis ayuda mucho. las secreciones sebáceas se acumulan en su interior. se forman por falta de limpieza. . en la llamada zona T que se extiende por la nariz y las mejillas. ya que en esta zona las glándulas sebáceas son más abundantes. son poros de la piel. para eliminar y prevenir los puntos negros. todos son muy efectivos.

pero siempre hay que tener un especial cuidado y no abusar de estos remedios. además poco a poco eliminan los puntos negros.Existen muchas mascarillas faciales para todo tipo de problemas. Existe una receta. la acidez de este elimina las secreciones sebáceas. Y por ultimo. que simula a las tiras para sacar los puntos negros. unos 15 minutos. ya que la acidez puede resecar la piel. Hacer vapores con romero. Mezclamos un yogur natural. Los poros se abrirán debido al calor. También podemos usar el tomate. Es un método que puedes usar dos o tres veces a la semana. para los puntos negros podemos usar esta. menta y albahaca. siempre es mejor usar estas técnicas o los productos especializados para ello Vaporizaciones contra los puntos negros     Sonia Hace 516 días 0 Cara . y las secreciones sebáceas se quedaran pegadas a la mascarilla. un chorro de limón y unas gotas de vinagre natural. olvidaros de sacaros los puntos negros a base de presionar. espera que se seque y la retiras en seco. Batimos hasta que sea homogéneo y aplicamos a modo de mascarilla dejando actuar. podéis infectarlos o produciros heridas y cicatrices. Debemos retirar con agua tibia y prestar atención de no aplicar la mascarilla muy cerca de los ojos. ayuda a abrir los poros y desinfectar la piel. dejas que se enfríe un poco. para no sufrir quemaduras y la aplicas en el rostro. el de manzana esta bien. echa a base de polvo de gelatina y media taza de miel. derrites la miel al baño maría y mezclas con la gelatina.

albahaca y de romero y medio limón con cascara incluida.Los puntos negros. Deja que el vapor limpie tu rostro durante unos 15 minutos. Manchas en la piel. necesitamos un cuarto de agua. como eliminarlas     Gely Hace 913 días 1 Consejos de belleza . si no tenemos cuidado o si lo hacemos mal. retiramos del fuego y comenzamos. Por eso esta vez os traigo unas vaporizaciones para eliminarlos mas fácilmente y así evitar que nos estropeemos la piel. Hervimos toda la mezcla durante unos 10 minutos. siempre con los ojos cerrados. por eso todas queremos quitarlos. de manera inútil. Pero la tarea de hacerlo. sudor y toxinas en nuestra piel. se forman debido a una acumulación de sebo. un puñado de menta. Tras ese tiempo ya puedes lavar tu cara con agua fría. para cerrar los poros. puede dañar la piel. Cúbrete la cabeza con una toalla y acércate a la olla todo lo posible. Introduciéndose en los poros de la misma y formándose de tal forma. que quedan antiestéticos a la vista. Para la vaporización de hierbas.

solamente has de frotar el aloe en la zona afectada durante uno o dos meses dos veces al día. tendemos a exponernos demasiado al sol. verás que el color de la mancha es menos intenso. hoy os queremos ayudar con algunos remedios caseros que si las manchas no son muy profundas también tienen un gran efecto.Con la llegada del calor y el morenito que tanto nos gusta. cilantro fresco picado. Debemos frotar la piel con un algodón impregnado en este aceite durante la mañana y la noche. miel. Por un lado podemos utilizar el aceite de ricino. aloe vera. En este caso has de frotar la piel con un paño humedecido en esta mezcla y dejar actuar unos 10 minutos. Has de dejar que el zumo se seque y actúe durante 15-20 minutos. y en algunos casos hasta desaparece por completo. El aloe vera es un magnífico producto para deshacerse de las manchas. zonas que están más expuestas al sol. MANCHAS: Cebolla machacada con vinagre 15-20 min Cúrcuma. aparecen estas antiestéticas manchas de color oscuras o bien. Y esto tarde o temprano si no utilizamos protectores solares con factor alto. En menos de un mes. Otra opción bastante buena es el jugo de una naranja mezclado con vinagre de manzana. hacen que también pierdan la intensidad ya que el ácido del limón las blanquea. Lo más común es encontrar estas manchas en las manos y la cara. Aunque los remedios médicos son muy efectivos. Por último el zumo de limón que aplicado sobre esas manchas durante dos veces al día. las manchas blancas por despigmentación de la piel. leche .

Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara. Con un algodón frótalo sobre la mancha. . Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.Azúcar o sal con limón mezcla espesa 5 cucharadas de pepino licuado Cascaras de naranja a secar. Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. picar y hacer la crema con leche. Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan. Usa protector solar durante el día. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón. una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L. Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha. después de unos Segundo quítala con agua. Aplícate la mezcla unas ves al día.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Una cucharadita de jugo de limón. forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Cortar la papa por la mitad y pasar por la piel todos los días.

Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Advertencia: Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Recetas Ayurvedas Desintoxifica tu cuerpo por dentro. verduras y agua. POROS ABIERTOS: . Masajea la mezcla sobre la mancha. tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Se debe de tener un día de ayuno con frutas. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar. Hazlo por la noche. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas. Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel.Debido a la presencia de AHA en su contenido. el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas. Es refrescante y calmante.

14 cucharadas soperas de alcohol. jugo de 1 limon. 6 de vinagre y 2 de bicarbonato 1 jugo de limón . te de manzanilla En un frasco ponga 4 zanahorias pequeñas en rodajas. avena ACNE: Pasta de dientes. machacar. Aspirina y agua de coco . 2 cucharadas de leche. tapar agitar.Lavar la cara pelar una papaya y pasar por la cara lo de adentro de la cascara Jugo de una naranja mezclado con la 3 parte de agua de rosas CUTIS GRASO: Cocer una papa. deje reposar por 1 dia y aplicar las veces que aguante. migas de pan y gotas de limón Una clara de huevo punto nieve. ajo. Echar 1 taza de agua hirviendo sobre un manojo de perejil picado empapar una tela y cubri toda la cara todos los días.