You are on page 1of 2

Contraportada

Elecciones 25M

Marzo 2012

LA JUNTA DE ANDALUCA INVIERTE EN BORMUJOS MS DE 27.000.000


PLAN E + PROTEJA = 5.871.566,53 FINANCIACIN MUNICIPAL= 789.293,23 PATRICA 2011 = 875.533,07 APORTACIN JUNTA DE ANDALUCIA EN PFEA (ANTIGUO PER) = 39.460,70 INVERSIONES DE LAS DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA JUNTA DE ANDALUCA DURANTE LA VIII LEGISLATURA EN BORMUJOS: 19.057.560,68. En la pgina web www.psoebormujos.es se puede consultar el documento con el desglose de las inversiones realizadas por la Junta de Andaluca en Bormujos entre los aos 2008 y 2011.

TRIBUNA SOCIALISTA
Agrupacin Local de Bormujos.
Marzo 2012

INCOMPETENCIA EN LA PISCINA CUBIERTA Criando jaramagos


El retraso injustificado de su apertura pone en peligro un patrimonio municipal valorado en ms de 2 millones de euros.

Lo que gana Andaluca con Pepe Grin.


Empleo de Calidad. Enseanza Pblica gratuita. Sanidad garantizada y universal. Justicia Social. Economa sostenible y competitiva.

Lo que gana Andaluca con Javier Arenas.


Mano de obra y despidos baratos. Enseanza privada y catlica. Sanidad en copago y con recortes. Caridad, miseria y sacrificios para los ms dbiles. Nada para Andaluca, todo para los Mercados. Congelacin de la ley de la Dependencia. Especulacin y desarrollo del lucro privado. Privatizacin de dotaciones y servicios. Prdida de derechos sociales. Destruccin del medio ambiente sobreexplotacin de riquezas naturales. y

La puesta en servicio de la piscina cubierta se est viendo retrasada por la incompetencia del Gobierno Municipal del PP de Ana Hermoso. Los hechos son los que siguen: 1. A finales de julio del 2011 se recepciona la obra de la Piscina. 2. En septiembre recibe una oferta del Club Natacin Bormujos para gestionar las actividades y el funcionamiento de la piscina, pero los planes eran otros: privatizarla. 3. A mediados de octubre, a pesar de tener contratada vigilancia privada por ms de 5.000 al mes, se produce un robo de las tuberas de cobre, hecho que no se denuncia ni a la Polica Local, ni a la Guardia Civil, ni por su puesto a la oposicin. Tampoco se piden responsabilidades a la empresa de vigilancia. 4. El 3 de noviembre se aprueba en el Pleno el Pliego de Condiciones para su gestin. 5. Hasta el 5 de enero no se publica la licitacin porque el Ayuntamiento cometi errores al insertarlo en el BOP. 6. Se convoca la Mesa de Contratacin a finales de enero, y en la segunda sesin, el 20 de febrero, la Alcaldesa pide la suspensin del Expediente por desperfectos en las instalaciones (el robo de las tuberas y el vaciado del vaso por una avera). La oposicin pide informes de los tcnicos y de la denuncia del robo, que an no ha recibido. 7. A fecha de hoy la Piscina est sin asegurar, por lo que las reparaciones corrern a cargo del Ayuntamiento, es decir, con los impuestos de los bormujeros y bormujeras.
ESTA ES LA TRASPARENCIA Y LA AUSTERIDAD EN LA GESTIN DE LOS RECURSOS PBLICOS DEL PARTIDO POPULAR. JUZGUEN VDS. LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS MUNIPALES.

Proteccin a las personas dependientes. Nuevas Tecnologas e Innovacin. Equipamientos e infraestructuras. Polticas de igualdad. Proteccin del medio natural y del territorio. Estmulo de la inversin pblica y privada. Defensa del Estado de Bienestar.

Retroceso en los logros del Estado de Bienestar.

vota

SGUENOS EN:www.psoebormujos.es o en
www.facebook.com/psoebormujos www.facebook.com/psoebormujos

Nuestro correo:
contacta@psoebormujos.es

TRIBUNA SOCIALISTA Agrupacin Local de Bormujos.

Marzo 2012

TRIBUNA SOCIALISTA Agrupacin Local de Bormujos.

Marzo 2012

EL PP APROVECHA UNA ACTIVIDAD ESCOLAR PARA DIFUNDIR SU PROPAGANDA


Alumnos y alumnas del IES Los lamos asisten a actividad obligatoria sobre el Estatuto de Autonoma donde reciben propaganda del PP.
El 23 de febrero pasado los alumnos y alumnas de 4 de la ESO y 1 de Bachillerato del IES Los lamos asistieron a una charla sobre el Estatuto de Autonoma organizado por el Ayuntamiento de Bormujos en el C.C. La Atarazana dentro de los actos de la Semana Cultural del instituto. La charla era presentada por la Sra. Alcaldesa y el ponente era el Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y Presidente de Nuevas Generaciones del PP Pepelu Garca (abajo). Durante la conferencia y por parte de personas de la organizacin, entre otras la Concejal del PP Mercedes Liduea, se les hizo entrega a los menores de un libro con propaganda del PP, con lema y logotipo, una introduccin del candidato a la Junta, Javier Arenas, y una imagen del mismo (arriba). El Grupo Municipal del PSOE puso los hechos en conocimiento de los servicios jurdicos del partido para plantear una denuncia ante la Junta Electoral, quien ha abierto un expediente sancionador a la Alcaldesa, al edil hispalense y al PP de Bormujos. Tambin formul una reclamacin ante la Inspeccin de Educacin, quien, como primera medida, mand una comunicacin a todos los centros escolares de la Provincia advirtiendo sobre la posible difusin de propaganda electoral en los colegios e institutos. Tanto la Agrupacin Local como el Grupo Municipal del PSOE de Bormujos, hacindonos eco de la indignacin y el malestar generados, consideramos esta prctica como intolerable e injustificable y rechazamos este intento de manipulacin y de adoctrinamiento encubierto de los nios y nias de nuestra localidad por parte de los organizadores, aprovechando un acto que era obligatorio para el alumnado y dentro del horario escolar. Por ello, en el Pleno Ordinario del 1 de marzo, el Grupo Municipal ha exigido responsabilidades a la Alcaldesa, que no sabido estar a la altura de las circunstancias, y ha pedido su dimisin.

El colegio privado de la CEU San Pablo no pagar licencia de obras


A pesar de que los informes de Intervencin no reconocen el derecho a la exencin ni la aplicacin de bonificaciones. La Alcaldesa Ana Hermoso perdona el pago del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) a la CEU San Pablo mediante Resolucin de Alcalda, con una justificacin jurdica que no se tuvo en consideracin cuando la Junta de Andaluca construy el CEIP Santo Domingo de Silos, por el que se le oblig a pagar ms de 200.000 . El Partido Popular beneficia una vez ms la iniciativa privada y castiga a lo pblico.

El CEIP Sto. Domingo de Silos, por el que la Junta de Andaluca abon al Ayuntamiento un ICIO de ms de 200.000 .

Los despilfarros de Ana Hermoso


En plena crisis econmica, con recortes sociales y una Reforma Laboral injusta, la Alcaldesa no repara en gastos por su incompetencia y la de su Equipo de Gobierno. 165.000 EN HORAS EXTRAS POLICA LOCAL 110.000 DESPIDO DE 3 TRABAJADORAS Los servicios jurdicos ni siquiera se personaron en las vistas y los despidos fueron improcedentes. 3.500 INFORME DE VIABILIDAD PISCINA CUBIERTA Informe de 37 pginas (100 por pg.) para justificar su privatizacin. Al ms puro estilo Urdangarn. 16.000 VIGILANCIA PISCINA CUBIERTA En los meses de septiembre, octubre y noviembre, cuando se produce el robo (daos estimados en ms de 20.000 ) 12.000 SERVICIO DE PORTERA DICIEMBRE 2011 Es una nueva modalidad de contratar a los amiguetes? 4.300 BOLSAS DE BASURA En los meses de agosto y octubre para la limpieza viaria. 140 3 Kg. DE NARANJAS Y 2 Kg. DE CASTAAS Ecolgicas? Baadas en oro? Aqu huele a podrido.

R.I.P
BORMUJOS, pueblo abandonado.
Esta es la imagen de muchas de las calles de nuestro Hermoso pueblo, llena de escombros y suciedad.

Los enchufes vienen de Almera


El Ayuntamiento contrata a un Tcnico Deportivo amigo personal de la Delegada de Deportes del PP y de su marido.
Segn informacin facilitada por el Departamento de Personal del Ayuntamiento de Bormujos, el pasado 23 de enero se contrat a E.C.A. como Tcnico Deportivo, procedente de Roquetas de Mar, donde haba sido el Segundo Entrenador del equipo de ftbol. Para poder cumplir con la oferta de empleo, fue empadronado el 19 de diciembre de 2011 (un mes antes) en el domicilio familiar de Diego Gavio, Personal de Confianza de la Alcaldesa. El PSOE de Bormujos ha puesto el asunto en manos de sus asesores jurdicos para denunciar un posible caso de contratacin irregular y de prevaricacin. Esta es una prctica ya habitual de la derecha en nuestro municipio, pues ya en otra ocasin la Escuela Taller Los lamos II contrat a la hermana de Ricardo Tarno, tras haberla empadronado en su domicilio de la Urbanizacin El Zaudn.

You might also like