1

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

2

Términos y condiciones de uso La responsabilidad por las consecuencias del uso de cualquier sugerencia o procedimiento descrito en este documento no recae en los autora o distribuidores de este material. Este libro no tiene como intención dar consejos médicos ni de salud. Recomendamos consultar con un médico acreditado antes de cambiar su dieta, comenzar con un programa de acondicionamiento físico, o modificar alguna rutina. Vivir Divinamente © 2011- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Excepto para uso personal, ninguna parte de este material puede ser reproducida, en ninguna forma, electrónica, mecánica, fotocopiado, o cualquier otro medio, sin permiso escrito de la autora.

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

3

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

Querid@ amig@, como puedes ver en la foto desde pequeña me encanta estar en la cocina, meter las manos en la masa, probar y desarrollar recetas nuevas. ! ! Son recetas que he ido apuntando en un cuaderno desde que tengo 6 años y estoy encantada de compartirlas contigo. Como esta colección de recetas es un regalo para ti, me alegro si la imprimes para tenerla siempre a mano en tu cocina o de viaje o la remitas a tus amigos por email para que ellos también se pueden apuntar a recibir mas recetas gratis aquí. Como es un e-book se pueden clickear los links ;-) pruebalo!

4

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

¿raw food? ¿crucina?

¿alimentación con vida?

¿comida “viva”?

www.vivirdivinamente.es

?
¿life food?

5

¿comida cruda?

¿pero qué es?
quieres más inspiración y recetas?

6

La comida viva tiene

¿qué tiene?

✓gozar de una salud vibrante ✓sentirse lleno de energía ✓equilibrar el peso naturalmente y perder sobrepeso ✓dormir muchísimo mejor ✓ganar claridad mental ✓estar en un estado de ánimo equilibrado ✓aliviar ansiedad y depresión ✓superar antojos ✓sentirse renovado por el detox natural ✓devolver al cuerpo lo necesario para curarse ✓mantener un sistema inmune reforzado ✓disfrutar de una piel radiante ✓curar el acné para siempre ✓eliminar la celulitis ✓un pelo brillante ✓retrasar el envejecimiento ✓caer mucho menos enfermo ✓eliminar el mal olor corporal ✓un bienestar que se siente inmediatamente

cada vez más fans que descubren sus enormes beneficios:

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

rápida y deliciosa es la comida viva que no es una dieta.vivirdivinamente. claro ) No te lo pierdas! mejor = ni 1 caloría vacía y mucho más rico! ¿puede ser? siiii! Conociendo algunos secretos y claro.es quieres más inspiración y recetas? .• las preparaciones son muy sencillas y rápidas y 7 pasas mucho menos tiempo en la cocina (al mismo tiempo te estás cuidando mucho más) •gastas mucho menos en alimentos (ya que contienen mas nutrientes que se asimilan mucho mejor) •comes riquiiiiiisimo (lo mas importante. tienes que probar! ahora verás lo que hay que hacer y comprar? compra lo mismo: + haciendo menos + comiendo mejor fácil. es un estilo de vida! www.

moler.para que vas a quemar todo con fuego? para luego encima fregar sartenes por horas? más listo elegir entre marinar. phytonutrientes. germinar. los germinados. los superalimentos como las bayas de goji. las ensaladas.y también el chocolate crudo... las semillas.. ¡A aprovechar este plus de energía y tiempo extra que acabas de ganar para lo que te apasiona! A parte de comer bien. fermentar.. los hongos... . deshidratar. los nueces y frutos secos. claro! www. . las especias.. cualidades antioxidantes. minerales.todo eso es comida con vida! Conservando todas las enzimas.8 Seguro que ya tienes tu comida con vida favorita: Están las frutas. exprimir. las hierbas silvestres y aromáticas. batir.vivirdivinamente. las algas. espiralizar (con una pequeña maquina). los brotes.para ti! ya que no calientas a mas de 42ºC . o enrollarte con sushi y wraps. vitaminas. proteínas. licuar.es quieres más inspiración y recetas? . las verduras...

vivirdivinamente.9 vivir divinamente empieza a rejuvenecer hoy para disfrutar de eterna juventud y salud mañana www.es quieres más inspiración y recetas? .

.. Tacos. Preparaciones “estrella” como los Espaguetis Infinitas de Calabacín.es quieres más inspiración y recetas? .Hay muchas opciones en la cocina sin fogones: 1. Granola y Muesli preparados en el deshidratador 7.10 Creaciones en la Crucina con Vida . Germinados y Brotes 6.. . quesos. Batidos de frutas 3. Salsas y Dips sin lácteos como el Humus. trufas y helados cremosos 10. Panes. Leches vegetales. Crackers. el Sushi sin Arroz o la Lasagna.. Productos fermentados como el chucrut. mucho más que solamente comer hojas de lechuga y zanahoria cruda! www. Guacamole. Batidos Verdes: Hojas verdes mezcladas con Verduras y Frutas. Galletas. 4. Wraps en Hojas de Lechuga 8. yogures.. 9. Tartas divinas.vivirdivinamente. 5. añadiendo germinados y superalimentos 2. Chips.Recetas con superalimentos como las semillas de chía. el Pesto Verde y Rojo. Pizzas. el rejuvelac. el kefir.

es también más duradero y corta todo con gran facilidad. para preparar las leches vegetales (de almendra.es/te recomiendo te iré informando de las mejores opciones y ofertas en el mercado. los crackers. minerales y enzimas. un pelador de verduras y frutas: idealmente de cerámica.. pepino o zanahoria y quieres espaguetis exprés 30 segundos sin cocinar. crepes. pasto de trigo. manzana. sin gluten. Un procesador de alimentos / robot de cocina es muy práctico también.vivirdivinamente. jengibre. Mucho mejor que un cuchillo de metal. luego si te encantan los batidos verdes y otras recetas puedes invertir en una batidora mas potente que hace las cremas mas crema . Si te gusta la idea de largas y finas espaguetis de calabacín.. te basta con una batidora y un colador fino o bolsa para hacer leches vegetales. las galletas. vitaminas. lo mejor es un cuchillo de cerámica.vivirdivinamente. Si te encanta licuar todo (col verde..) o zumos sin pulpa. Ayudantes en la Crucina con Vida 11 www. igual te apetece un ayudante: Se llama spiroli o spiralizer.es quieres más inspiración y recetas? .-) Ademas hace los nutrientes que se esconden dentro de las células de los vegetales mucho mas fáciles a digerir y asimilar. Al inicio cualquier batidora te sirve. . Que licuadora / exprimidor elegir? La mejor licuadora es: la que utilizas cada día .. Donde conseguir estos ayudantes? En la página www.. y hasta las nueces para las leches vegetales) te recomiendo una más profesional. calabaza.todo lo que necesitas es un buen cuchillo.en su versión más saludable con muchos antioxidantes. Más información para las bolsas de algodón orgánico tienes aquí. sin calorías vacías y llenos de alegría y vida. .. Un deshidratador para todos que les gusta el pan..-) Para empezar la mas sencilla te prepara zumos de zanahoria. ideal es tener una batidora.

.. www.. etc. Con la bolsa puedes “ordeñar” o dejarla colgada encima de un bol. salsas. trufas. Para aprovechar totalmente tus ingredientes te conviene hacerte con una bolsa “nutmilkbag” para exprimir todo el liquido y quedarte con la pulpa seca.vivirdivinamente.será el ingrediente principal para hacer queso de nueces.. galletas. pan. Esta bolsa también te sirve para hacer yogur de almendras.. En EEUU los “nutmilkbag” son fáciles de conseguir.La pulpa de la leche de almendras y de todas las leches vegetales como del zumo de zanahoria. germinados y zumos verdes.. Para conservar la pulpa durante mas de 2 días se puede deshidratar o enfriar.es 12 quieres más inspiración y recetas? . si estás en Europa puedes hacer clic aquí. .

orgánico o ecológico de temporada de origen local recién cosechado maduro www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .13 Las frutas y verduras y otros ingredientes deberían ser De compras: de cultivo biológico.

.es quieres más inspiración y recetas? .14 100% sin gluten 100% sin lactosa 100% sin caseina 100% vegetariano Todas las recetas son: ..vivirdivinamente.mágicas! 100% vegano 100% sin azúcar 100% sin sal 100% sin calor 100% sin aditivos 100% sin culpa 100% delicioso 100% V I D A www..

El regalo de la comida viva es que nos hacemos más sensibles a lo que nuestro cuerpo pide en cada instante y eso va cambiando. Como el raw food prescinde del calor en la preparación no hay tantos procesos (al)químicos que necesitan medidas exactas. frutas y verduras en su estado natural sin procesar . este libro es para ti: Te darás cuenta que en mis recetas te invito a que adaptes los ingredientes libremente a tu gusto. Puedes echar más o menos grasa. Tu creatividad y gusto encima de todo. O ir reemplazando un ingrediente por otro.15 NOTAS Las medidas se pueden variar fácilmente. con una taza más grande la receta te saldrá más copiosa y más amigos pueden disfrutar. siempre teniendo en cuenta que la alimentación más valiosa para tu bienestar y una vida larga y sana es la más natural y sencilla: muchas hojas verdes. Utilizo el concepto americano de medida de taza donde una taza = 250ml una cucharada = 15ml una cucharadita = 5 ml ahora como según el tamaño de tu taza todas las cantidades varían es flexible.fast food verdadero! www. Tu intuición se irá desarrollando y refinando. endulzante o cantidad de cierto ingrediente.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? . Las recetas son ideales para ir conociendo todas las posibilidades de la crucina gourmet.

es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.16 Un libro inspirado en la filosofía hipocrática: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" www.

vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .) www.17 La nueva Batidora Blendtec HP3A * Manual en Español * Servicio Técnico en España * Garantía de 3 años * Sin gastos de envío (oferta de introducción) Oferta especial para este modelo con el NUEVO jarro Extremo más capacidad Diseño de 5 LADOS CUCHILLA de 10 cm al precio excepcional de 549 € (IVA incl.

  Desde hace años los profesionales de la restauración han utilizado máquinas de Blendtec en los mejores establecimientos como cafés. bares. hasta huesos de aguacate y otras semillas y frutos secos duros. disfrutarás de los mismos excelentes resultados en tu casa! Para ver videos y conocer los detalles como preguntas frecuentes: Batidora Blendtec www.más del triple de las batidoras normales ✓El diseño patentado del vaso que favorece a crear un vortex: no hace falta accesorio adicional  ✓Los programas prácticos ✓Los materiales empleados: El vaso está libre del quimico BPA ✓La fácil limpieza que no requiere desmontaje ✓El cuchillo potente de 10 cm que acorta el tiempo y favorece menos oxidación ✓La gran capacidad del vaso de 2.es quieres más inspiración y recetas? . Con la batidora HP3A.vivirdivinamente.85l Según los expertos RawFood Matt Monarch y Angela Stokes esta batidora es la mejor opción entre las batidoras de alta potencia desde que ha salido el vaso grande y la cuchilla de 10cm.560 watts .18 ✓LA batidorax favorita de todos que quieren cuidarse a si mismos y a toda su familia: ✓La gran potencia de 1. Aprecian especialmente que el tiempo se acorta y asi se reduce la oxidación y que el fondo del vaso es amplio lo que permite junto con la alta potencia y la cuchilla de 10 cm que todo se bate rapidamente y facilmente. Es la batidora que ellos utilizan a diario como se puede ver en sus videos. Las máquinas Blendtec son conocidas por producir los mejores resultados y los más consistentes en cuanto a sabor y textura. gimnasios y restaurantes de todo el mundo.

es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.19 Snack www.

Por la mañana lo que queda en el colador o la bolsita es el yogur y el liquido es leche de almendras! Puedes utilizar este yogur para elaborar salsas para tu ensalada. añadir a tu batido. disfrutar junto con germinados.20 Snack Snacks Yogur de almendras 3 tazas de almendras remojados durante 8 horas Preparación: Escurrir y aclarar las almendras con agua fresca. 5 min muy fácil batidora www.es quieres más inspiración y recetas? . junto con fruta fresca o un muesli. Tritura las almendras con agua en la batidora hasta obtener la consistencia de un yogur o de una leche fermentada. Encima de un bol o recipiente grande meter el liquido en una bolsita para hacer leches vegetales o un colador y dejar una noche.vivirdivinamente.

en el resto del mundo no es así. Batir las almendras con agua y pasar la leche por una bolsa de tela de algodón fino o un colador para retirar la pulpa y obtener una leche de almendras fina. Variación: • Una pizca de stevia o • Sirope de yacón para endulzar • Una pizca de canela • Una pizca de vainilla www. Aprovecha y corre a preparar un batido rico rico! Si no estás en España.es quieres más inspiración y recetas? . a veces por internet se puede conseguir. 5 min muy fácil batidora / licuadora 1 taza de almendras en remojo durante 8 horas Preparación: Escurrir y aclarar las almendras con agua fresca.vivirdivinamente.21 Snack Snacks Leche de almendra En España somos afortunados que todavía conseguimos almendras crudas con todo lo bueno .

podemos hacer de la pulpa tarta de zanahoria.22 Snack snack zumo 5 min muy fácil licuadora / exprimidor Zumo de zanahoria Ingredientes 3 zanahorias 1 manzana / naranja Preparación Licuar las zanahorias y la fruta Variación algo de jengibre fresco una gota de aceite sacha inchi / oliva Si pasamos el zumo por un colador.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .-) www. a tener en cuenta si utilizas jengibre en el zumo .

es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. Variación: • Una pizca de stevia o • Sirope de yacón para endulzar • Una pizca de canela • Una pizca de vainilla Variación: • Puedes sustituir las semillas de cáñamo por sésamo o almendras. www. O nueces o avellanas o una combinación de varias semillas y nueces.23 Snack Snacks Leche de cáñamo Excelente fuente de Omega 3 y Omega 6 para tu cuerpo divino 5 min muy fácil batidora de alta potencia 1 taza de semillas de cáñamo (enteras o descascarilladas como en la imagen) Preparación: Batir las semillas con agua en una batidora de alta potencia durante 3 minutos y pasar la leche por una bolsa de tela de algodón fino o un colador para retirar la pulpa y obtener una leche de cáñamo fina.

disfrutar junto con germinados.vivirdivinamente.24 Snack Snacks Nata vegetal Ingredientes 1 taza de anacardos remojadas 8 horas agua Preparación: Escurrir y aclarar los anacardos con agua fresca. O una pizca de vainilla en polvo.es quieres más inspiración y recetas? . Tritura los anacardos con poca agua para arrancar la batidora. Puedes utilizar esta nata para elaborar salsas para ensalada. Luego añade solamente la agua necesaria para obtener una crema suave similar a la nata. añadir a tu batido. Variación: Añade stevia o sirope de yacón para endulzar. tartas o un muesli. 5 min muy fácil batidora www. junto con fruta fresca.

es quieres más inspiración y recetas? . Escurrir y aclarar con agua fresca.25 Snack Queso vegetal 5 min muy fácil batidora / procesador de alimentos Ingredientes 2 tazas de pulpa de almendra 1 taza de anacardos remojados 2 cucharadas de levadura de cerveza (opcional)* 2 cucharadas de zumo de limón una pizca de sal Preparación: Dejar los anacardos en remojo durante 8 horas cubriéndolos bien con agua.vivirdivinamente. darle a la masa de queso la forma deseada y disfrutar y/ o guardar en la nevera. Añadir los condimentos deseados. En el vaso de la batidora batir todo menos los condimentos hasta obtener una crema homogénea. Condimentos opcionales una pizca de pimienta una pizca de ajo hojas de albahaca molidas Tomates secos cortado en trozos pequeños * la levadura de cerveza lleva gluten www.

26 Crucina www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

vivirdivinamente.27 Food 5 min muy fácil espiralizer/pelador de verduras Pasta divina .sin gluten El mejor invento desde hace mucho tiempo para 2 personas 2 calabacines grandes Preparación: receta estrella Pasar los calabacines por la maquinilla para espiralizar y disfrutar la pasta al dente. Si no tienes maquinilla puedes utilizar un pelador de verduras y cortar los calabacines en láminas. www.es quieres más inspiración y recetas? .

vivirdivinamente. tomillo fresco 1/2 cucharadita pimienta negra recién molida 2 dientes de ajo 1 cebolla a gusto: pizca sal y sirope de yacón / agave para endulzar Preparación Mezclar todos los ingredientes en una batidora. Para obtener la consistencia deseada.es quieres más inspiración y recetas? . orégano fresco. Añadir sirope de yacón o stevia a gusto para endulzar. remojados + el agua de remojo de los tomate secos 1/2 taza aceite de oliva 1 cucharadita de albahaca fresca. www.28 Food Salsa de Tomate Italiana más aromática que el “original” 10 min fácil batidora para 2 personas 4 tomates 2 pimientos 1.5 tazas de tomates secos. añadir el agua de los tomates secos.

es quieres más inspiración y recetas? . Listo! v www.29 Food Salsa Alfredo para Pasta cremosa cremosa también para verduras 5 min muy fácil batidora para 2 personas 2 tazas de anacardos media taza de piñones 1 cucharada de zumo de limón 3 dientes de ajo taza y media de agua 1 cucharadita de tomillo una pizca de sal Preparación Mezclar todos los ingredientes en una batidora.vivirdivinamente.

esta sopa la puedes calentar hasta que esté tibia en tu batidora de lata potencia. www.vivirdivinamente. jengibre fresco.... pimienta. . para 2 personas 5 tomates 1 zanahoria picada 1 diente de ajo picado (opcional) un puñado de albahaca picada 1/4 taza agua 2 dátiles deshuesados 2 aguacates / paltas maduros Variación Preparación: Triturar los ingredientes en la batidora. deshidratador o horno.30 Food 5 min muy fácil batidora Sopa deli Ideal para el invierno. puedes añadir especias como chile.es quieres más inspiración y recetas? ... Si necesitas entrar más en calor.

www. jengibre fresco. .. curry..es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.. dientes de ajo. Decorar con perejil / cilantro. v Variación Para variar puedes añadir manteca o aceite de coco de uso alimentario.31 Food 5 min muy fácil batidora Sopa Verde para 2 personas 8 tallos de apio picado 1 aguacate zumo de un limón / de lima 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de espirulina (alga en polvo) 1 cucharada de algas en copos 1 puñado de perejil /cilantro media taza de agua Preparación: Triturar los ingredientes en la batidora y añadir agua hasta alcanzar la consistencia deseada.

. . para 6 personas 5 aguacates / paltas maduros 4 tomates o la misma cantidad de tomates cherry 1 manojo de cilantro Zumo de 1 limón Una pizca de sal Una pizca de pimienta o chile Cebolla o Ajo a gusto Para decorar: tomates cherry y cilantro Preparación: Picar el cilantro de antemano y batir todos los ingredientes.junto con canapés de verduras. www.. si quieres conservar el guacamole más tiempo metiendo el hueso conserva mejor el color verde.vivirdivinamente..es quieres más inspiración y recetas? . pan deshidratado. para la próxima fiesta.... v v v Nota: no tires el hueso.32 Food 5 min muy fácil procesador de alimentos / batidora Guacamole Ideal como aperitivo..

Variación: Añade pepino cortado en tiras finas / espagueti Disfruta el sabor y el alto contenido en minerales! www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? . para 1 persona media puñado de algas wakame una cucharadita de zumo de limón semillas de sésamo (blancas o negras) una pizca de sal Preparación: remojar las algas en agua durante 30 minutosojo. crecen mucho con el agua! aliñar con el zumo de limón y las semillas de sésamo Si te gusta más añade una pizca de sal. y te presento mi entrante favorito de la cocina japonesa.33 Food 5 min (30 min tiempo de espera) muy fácil sin máquina Ensalada de algas El alga wakame está ahora disponible en muchos países.

Añadir las hierbas y servir con aceite de oliva virgen y zumo de limón. Cortar el pimentón.vivirdivinamente. hasta que tenga un tamaño similar al cus-cus.34 Food Taboule es una ensalada fría originalmente preparada en Oriente Medio como un aperitivo con bulgur = semola de trigo.es quieres más inspiración y recetas? . los tomates y el pepino en daditos pequeños y combinar todos los vegetales. 5 min muy fácil Robot de cocina www. Aqui tienes una versión sana sin gluten con coliflor: para 2 personas 1 coliflor pequeña 1 pimentón rojo 2 pimentón amarillo 2 tomates 1 pepino pequeño 1 / 2 taza de menta y el perejil / cilantro picado finamente una pizca de sal (opcional) zumo de un limón Aceite de oliva / sacha inchi para aliñar Picar en el robot de cocina la coliflor finamente.

y rellenar tartas.. agua y ajo para aliñar tu ensalada.35 Food Tahini 5 min muy fácil batidora Ingredientes 1 taza de semillas de sésamo remojadas y escurridas media taza de agua Preparación Remojar las semillas durante unas dos horas y aclararlas bien: les quita el sabor amargo y los inhibidores de enzimas. www. . Voilà tu tahini que te sirve como base para muchísimas variaciones.es un ingrediente milagroso ya que esta pasta de semillas de sésamo es multidimensional: un dip para verduras y hasta frutas. galletas y crear golosinas como el halva. añadiendo algo de miel o sirope de dátiles. Mezclar las semillas con el agua en la batidora hasta que quede una crema.vivirdivinamente.. con zumo de limón..es quieres más inspiración y recetas? .

36 Food 5 min Gazpacho de Melón con jengibre muy fácil batidora para 2 personas medio melón 10 hojas de menta fresca media taza de coco joven (la parte blanca blanda) o media taza de almendras o anacardos jengibre fresco a gusto 1 cucharada de zumo de limón Preparación Batir todos los ingredientes y servir con hoja de menta bien fresquito v www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .37 Food Pan Bimbo Tierno 20 min avanzado batidora buena + deshidratador / horno Ingredientes media taza de aceite de oliva virgen extra 3 tazas de trigo sarraceno germinado y molido (corresponde a 2 tazas antes de germinar) 1 taza de semillas de lino molido 3 calabacines verdes picados 2 manzanas picadas 3 cucharaditas de jugo de limón 1 pizca de sal www.

vivirdivinamente. www. Corte el pan. Añadir la harina de semillas de lino a mano y procesar todo una ultima vez en el robot. Añadir el trigo y mezclar bien.es quieres más inspiración y recetas? . Le puedes añadir a la masa todas las especias que quieras: tomates secos. volcando la masa e ir pelando el papel encerrado de la parte inferior del pan después de darle la vuelta. lechuga. Ahora el aire caliente llega a través de las dos rejillas. mayonesa vegetal. las manzanas con el zumo de limón y la sal. pimiento. Continua deshidratando durante 8 horas más hasta que tengas una textura similar al pan de molde. tomillo. nata vegetal y frutas: según tu capricho. Extender en rejillas-bandejas encima de papel encerado para deshidratar en el deshidratador (máxima potencia) (o en el horno a 42ºC) durante 2 horas (estar mirando que el pan no se caliente demasiado) Dar la vuelta para deshidratar la parte inferior: Es fácil si utilizas una segunda rejilla / bandeja.. cebolla o dulces con crema de chocolate. espinaca. champiñón.. cilantro. ajo. los calabacines. albahaca. . y preparar unos sandwiches salados con aguacate.38 Preparación Procesar el aceite..

este paté te sirve para acompañar ensaladas.vivirdivinamente.. www.es quieres más inspiración y recetas? .. un dip para verduras. . como relleno para sushi o wraps.39 Food Paté de zanahoria 5 min muy fácil batidora Ingredientes 1 taza almendras en remojo durante 8 horas 4 zanahorias picadas 1 cebollino picado zumo de un limón una pizca de sal Preparación Escurrir y aclarar las almendras y batir con todos los ingredientes hasta que obtengas un paté homogéneo.

40 Dulces www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

1 taza de dátiles deshuesados en remojo durante 8 horas Preparación: Escurrir los dátiles . Lo bueno de los dátiles es que son jugosos y no cambian el sabor de la receta. tartas. uvas pasas. helados. muy fácil batidora www.. leches. solamente endulzan..es quieres más inspiración y recetas? . También se podría hacer con higos. Batir los dátiles con el agua de remojo y agua adicional según el espesor que quieres hasta que obtengas una crema suave. .vivirdivinamente. Este sirope de dátiles / miel se mantiene en la nevera semanas dado el alto contenido en azucares.no tirar el agua. yogures..41 Dulce 5 min Sirope / Miel de Dátiles a disfrutar en vez del sirope de yacón en los dulces.

receta estrella www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. Decorar: con Bayas de Goji o frambuesas para dar un toque de color y contraste de sabores y unos nibs de chocolate.42 Dulce 5 min muy fácil batidora / procesador de alimentos Pudín de chocolate para 2 personas 1 aguacate grande 2 plátanos 2 cucharadas de chocolate crudo Una pizca de sal Una pizca de vainilla en polvo Sirope de yacón / Stevia a gusto Preparación: Ponga todo en la batidora y licúe hasta que obtenga la consistencia deseada. Variación: Una cucharada de sirope de yacón / una pizca de stevia para endulzar sin elevar el azúcar en sangre.

www..es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. Salsa de Chocolate crudivegana de la receta siguiente Preparación Mientras la salsa de chocolate está liquida bañar las frutas y poner en la nevera media hora..43 Dulce 5 min Fresas con Chocolate a disfrutar con la peli del mismo nombre :-) muy fácil batidora Ingredientes Puedes utilizar fresas o cualquier otra fruta y crear unas golosinas supersanas: Uvas Plátanos Frambuesas ..

44 Dulce Salsa Chocolate a disfrutar con fruta. barras energéticas. v www. el aceite de coco y la vainilla. Añadir el cacao en polvo y cuando esté bien mezclado añadir el sirope de yacón. para decorar tartas y trufas Ingredientes 1 1 3 2 1 taza de manteca de cacao cruda pizca de vainilla cucharadas de aceite de coco de uso alimentario cucharadas de sirope de yacón taza Cacao crudo en polvo 5 min muy fácil batidora v v Preparación Derretir la manteca de cacao y el aceite de coco en baño María o en el deshidratador / horno a temperaturas suaves (42º). helado en el chocolate y dejar enfriar en la nevera. Bañar fruta.vivirdivinamente. tartas.es quieres más inspiración y recetas? . v En el procesador de alimentos mezclar la manteca de cacao. trufas.

45 Dulce 5 min Pudín de Lima / Limón Ingredientes muy fácil batidora 2 tazas de aguacate. sin semillas jugo de un limón 2 tazas de dátiles deshuesados y picados 4 cucharadas de sirope de yacón Preparación v v v Mezcla los daditos de limón con el puré de aguacate.es quieres más inspiración y recetas? . en puré 2 tazas de limón.vivirdivinamente. agregue un poco de jarabe de yacón o stevia para endulzar y disfrute el mejor pudín de limón! www. los dátiles y el jugo de limón en la batidora. Si lo desea. pelado y picado.

Cortar en rectángulos y disfrutar. Se pueden servir con nata o frutas de temporada.vivirdivinamente. las uvas pasas. los dátiles. Añadir el lino molido. Extender en un rectángulo y refrigerar durante unas horas. el algarroba en polvo.es quieres más inspiración y recetas? . y el agua en el procesador de alimentos o la batidora.46 Dulce 5 min Caramelo Blando de Anacardos similar al turrón. una versión con anacardos Ingredientes muy fácil batidora / procesador de alimentos 2 tazas de anacardos en remojo durante 8 horas 1 taza de dátiles deshuesados en remojo durante 2 horas 1 taza de uvas pasas en remojo durante 2 horas 4 cucharadas de algarroba / chocolate crudo en polvo 1 taza de agua 1 taza de semillas de lino molido Mezcla los anacardos escurridos. v v v www.

Ideal también para quienes quieren perder peso.47 Dulce Pudín de vainilla con chía unas semillas muy nutritivas de los aztecas redescubiertas ahora por su alto valor nutritivo..vivirdivinamente. Variación: Se puede añadir chocolate en polvo. 5 min (30 minutos tiempo de espera) muy fácil sin máquina www.es quieres más inspiración y recetas? .. Ingredientes una taza de tu leche vegetal preferida (de almendras. o la fruta de tu preferencia y crear todo tipo de sabores y texturas dependiendo de la cantidad de semillas.) o zumo vegetal o zumo de fruta o agua 2 cucharadas de semillas de chía vainilla orgánica en polvo sirope de yacón / stevia una pizca de sal (opcional) Preparación: Añadir las semillas de chía a la taza de leche vegetal con sirope de yacón o el endulzante de tu preferencia. de cáñamo.. Después de 30 minutos se forma un pudín muy nutritivo. .

Luego añadir el aceite de coco liquido y el endulzante.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .48 Dulce 15 min Galletas crocantes Ingredientes (para una porción) 2 cucharadas de aceite de coco de uso alimentario 1 cucharada de sirope de yacón 2 cucharadas de coco desecado 1 cucharada de cacao en polvo (o mas) 1 cucharada de trigo sarraceno germinado y deshidratado una pizca de sal una pizca de vainilla en polvo Preparación Derretir el aceite de coco en baño María o en el deshidratador / horno a temperaturas suaves (42º). bandejitas de papel o similar. En el procesador de alimentos mezclar el cacao en polvo con la vainilla y cuando esté bien mezclado añadir el coco y el trigo sarraceno. muy fácil deshidratador Variación El trigo sarraceno se puede reemplazar por nueces www. Dejar que las galletas se enfríen en moldes de madalena.

www.vivirdivinamente.49 Dulce Helado de fresa 5 min muy fácil batidora Ingredientes 2 tazas de fresas congeladas 1 plátano congelado 1/2 taza de anacardos una pizca de vainilla orgánica en polvo Preparación: Batir todos los ingredientes en una batidora de alta potencia y disfrutar el helado. Decorar con una fresa.es quieres más inspiración y recetas? . unos pistachos o una hoja de menta.

huevos y azúcar refinada es que puedes utilizar plátano congelado y así en un instante crear un helado sano sano! 5 min muy fácil batidora / licuadora Ingredientes plátanos maduros congelados sin piel (es difícil quitar la piel después de congelar) Vainilla orgánica en polvo Preparación: Batir los plátanos en una batidora o pasar por la licuadora. Se puede también pasar los plátanos por la licuadora y añadir la vainilla después. Decoración: Decorar con fresas.vivirdivinamente. unos nibs de habas de cacao crudo. o la nata vegetal. unos pistachos o una hoja de menta. Servir con fruta fresca.50 Dulce Helado de vainilla el secreto de esta receta sin lactosa. algarroba.es quieres más inspiración y recetas? . arándanos o otra fruta añadiendo la de tu preferencia www. canela. Cuando obtengas una crema homogénea añadir la vainilla en polvo. Variación: Con esta base puedes ir elaborando muchos sabores: chocolate.

www.es quieres más inspiración y recetas? .51 Dulce Bolitas energéticas con zanahoria 5 min muy fácil batidora Ingredientes 2 tazas de pulpa de zanahoria media taza de dátiles deshuesados una pizca de vainilla orgánica en polvo una pizca de canela una pizca de sal media taza de coco desecado Preparación: Mezclar todos los ingredientes menos el coco en una batidora o procesador de alimentos.vivirdivinamente. Formar bolitas y cubrir en coco desecado.

semillas de cáñamo..52 Dulce Trufas de chocolate 5 min muy fácil procesador de alimentos Ingredientes 400 gramos de nueces 10–15 dátiles deshuesados en remojo 6 cucharadas de chocolate crudo en polvo (o algarroba) 1 cucharadita de vainilla pura (en polvo) 1 pizca de sal no refinada Preparación: Triturar primero las nueces y mezclar todos los ingredientes en una batidora o un procesador de alimentos. .. coco desecado.vivirdivinamente. www. Formar bolitas y cubrir en chocolate crudo en polvo..es quieres más inspiración y recetas? .o lo que más te gusta.

a mano o en el procesador. Formar galletas haciendo de la masa un cilindro y cortar rodajas. 5 min muy fácil procesador de alimentos / batidora www. procesador de alimentos o batidora hasta que quede un polvo fino. Se mantienen una semana en la nevera.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. Añadir el sirope de yacón y mezclar bien en la batidora potente.53 Dulce Galletas de sésamo Ingredientes 1 taza de semillas de sésamo orgánico 8 cucharadas de sirope de yacón / miel Preparación: Moler las semillas de sésamo en un molinillo. O simplemente dales la forma que tu quieras.

54 Dulce 5 min Turrón de chocolate Ingredientes 2/3 taza de chocolate crudo en polvo 6 higos secos / 12 orejones 4 dátiles deshuesados remojados 4 cucharadas de sirope de yacón 2 cucharadas de aceite de coco crudo 1 cucharada de vainilla una pizca de sal Preparación: Mezclar los ingredientes en la batidora o procesador de alimentos y cortar el turrón en el tamaño deseado. Variación: Puedes añadir los frutos secos o nueces de tu gusto como trocitos de coco.. avellanas. piña desecada. ...es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. muy fácil batidora / procesador de alimentos v v v v www.

vivirdivinamente. www.es quieres más inspiración y recetas? .55 Dulce 5 min Salsa de fresas fácil batidora / procesador de alimentos Ingredientes 1 taza de fresas o otras bayas 5 cucharadas de sirope de yacón Preparación Batir todos los ingredientes en la batidora o el procesador de alimentos.

Pasar la leche por un colador / bolsita.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente. la leche de almendras y la sal hasta obtener una crema homogénea. el aceite de coco. Triturar la vainilla junto con los anacardos. Quitar las semillas de vainilla de las vainas y descartar la cascara. 5 tazas de agua 1 taza de aceite de coco una pizca de sal ingredientes para la base 2 tazas de almendras o nueces media taza de dátiles deshuesados en remojo durante 4 horas una pizca de sal para decorar: Salsa de fresas 8 fresas partidos por la mitad Preparación: batidora Para la crema preparar una leche de almendras con las almendras y el agua en la batidora. el zumo de limón. www. Decorar con las fresas y la salsa de fresas.56 Dulce 20 min fácil Tarta de Queso Ingredientes para la crema 4 tazas de anacardos 1 taza de sirope de yacón 3 vainas de vainilla orgánica (o vainilla en polvo o esencia de vainilla) 1 taza de zumo de limón media taza de almendras 1. Se mantiene en la nevera durante 3 días o en el congelador durante dos meses. Para la base procesar las almendras o nueces en el procesador o batidora y añadir los dátiles uno a uno hasta que obtengas una masa con la cual formar la base de la tarta en un molde. Rellenar con la crema y refrigerar durante una hora. el yacón.

la sal y la vainilla.57 Dulce 5 min Chocolate con Vida es muy fácil hacer un chocolate gourmet en casa: sin lecitina de soja. Ingredientes: 3 cucharadas de chocolate orgánico crudo en polvo 100 gr de manteca de cacao cruda Sirope de yacón a gusto Pizca de sal Pizca de vainilla Preparación Derretir la manteca de cacao en baño María o en el deshidratador / horno a temperaturas suaves (42º). leche. si no con los mejores ingredientes orgánicos crudos y puros. Añadir tanto endulzante como te gusta Rellenar moldes o extender en bandejas y esperar hasta que esté duro en (en temperatura ambiente.es quieres más inspiración y recetas? . no en la nevera). azúcar refinada y otros aditivos que no hacen falta. el chocolate en polvo.vivirdivinamente. En el procesador de alimentos mezclar la manteca de cacao. v muy fácil batidora / procesador de alimentos v v www.

58 Niños Conejo de manzanas Con fantasía puedes crear platos que seducen a los niños a tomar más fruta y verdura. estoy encantada de recibir tu foto y la incluyo en la próxima edición.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? . www. en vez de la merienda de moda. Si te ha salido una creación bonita.

59 www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

60 www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

tu cuerpo te dirá lo que es para ti y lo que no.adapta todos los ingredientes a tus gustos y necesidades.. Los dos son también deliciosos cuando se combinan.. www. Comiendo comida viva. Tu eres único y sentirás lo que te hace bien. Con el tiempo sabrás mejor escuchar a tu cuerpo.61 meditación-comer con siente mente • el endulzante..es quieres más inspiración y recetas? . el chocolate . • Un sustituto del chocolate crudo es el algarroba.vivirdivinamente.

62 Batidos www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

63 batido 5 min muy fácil licuadora Leche de chocolate La poción mágica que convertirá a peques y grandes en grandes fans de zumos vegetales: magia ! para 2 personas zumo de una lechuga romana zumo de 4 zanahorias 2 gotas de aceite de oliva ¿A que sabe a leche de chocolate? Preparación: Mezclar los ingredientes y a disfrutar. Variación: Stevia a gusto para endulzar más.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? . receta estrella www.

O batir en la batidora y si quieres quitar la fibra utilizar un colador / bolsa. www.vivirdivinamente. licuar y a disfrutar.64 batido 5 min muy fácil licuadora / batidora / colador Zumo de Melón y Lechuga otra idea con esta hoja verde que sabe dulce y tiene mucha nutrición : lechuga romana para 2 personas 1 melón 1 lechuga romana jengibre fresco a gusto. picado Preparación: receta estrella Picar los ingredientes.es quieres más inspiración y recetas? .

vivirdivinamente.65 Batido Verde 5 min muy fácil batidora Batido Mango y Papaya Sorpresa de Otoño para 2 personas 2 tazas de papaya picada 2 mangos cortados y picados 2 tazas de hojas verdes o un puño de perejil 1/4 taza de agua Preparación: Ponga todo en la licuadora y licúe hasta que obtenga la consistencia deseada. www.es quieres más inspiración y recetas? .

www.es quieres más inspiración y recetas? .66 Batido Verde 5 min Batido de Menta muy fácil batidora   Ingredientes: 1 plátano 5 hojas de menta 2 peras Preparación: Batir todos los ingredientes en la batidora.vivirdivinamente.

67 Batido 5 min muy fácil Batido de arándanos batidora Ingredientes: 1 plátano 1 puñado de arándanos 1 pera Preparación: Batir todos los ingredientes en la batidora.vivirdivinamente. www.es quieres más inspiración y recetas? .

Batir todo en la batidora. Si quieres un batido menos espeso. Decorar con una fresa. unos pistachos o una hoja de menta y echar hielo si hace mucho calor . pasa tu batido por un colador fino.vivirdivinamente. Son mas fáciles de trabajar en la batidora y también más fáciles de digerir.-) www.68 Batido 5 min muy fácil batidora Batido de fresas Ingredientes: 8 2 6 1 fresas tazas de agua dátiles sin hueso taza de almendras Preparación: Dejar las almendras y los dátiles en remojo por 2 horas mínimo.es quieres más inspiración y recetas? .

vivirdivinamente. Mezclar los ingredientes y a disfrutar.es quieres más inspiración y recetas? . v receta estrella www.69 Batido 5 min muy fácil batidora Batido de Mango y Perejil Otra poción mágica que convertirá a peques y grandes en grandes fans de zumos vegetales: magia ! para 2 personas 1 mango 1 plátano un puñado de perejil media taza de agua Preparación: Picar los ingredientes y batir.

Si lo quieres más dulce añadir dátiles. 5 min muy fácil batidora v www.es quieres más inspiración y recetas? . Variación: Añadir 3 puñados de espinacas o otras hojas verdes para un batido verde muy sano.70 Batido Batido mediterráneo Ingredientes: una taza de leche de almendra 2 higos frescos 1 plátano Dátiles deshuesados en remojo (opcional) Preparación: Triturar todos los ingredientes en una batidora.vivirdivinamente.

71 Batido Verde 5 min muy fácil licuadora o batidora potente Visita de Marte Verde Verde para 2 personas 2 plátanos 1 1/2 taza de piña picada 2 a 3 hojas grandes de col rizada 1/2 taza de agua Preparación: Lave bien la col rizada y quítele el tallo. Ponga todos los ingredientes en la licuadora o batidora. www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

72 Batido o Zumo Verde Truco del limón y jengibre Ingredientes: Limón Jengibre Hojas Verdes Pepino Apio Para que tu batido o zumo verde resulte delicioso sin mezclar con mucha fruta .que hace que la clorofila sea más difícil de asimilar o echar mucho endulzante. pepino y hojas verdes tiene el más alto valor nutritivo de todas las combinaciones. El batido de hojas verdes cambia de sabor! (El batido / zumo verde con apio.vivirdivinamente. una manera excelente de cambiar el sabor es echar zumo de limón y/o jengibre.es quieres más inspiración y recetas? .) www.

73 Batido Verde 5 min muy fácil batidora Delicia con Uvas Sorpresa de Otoño para 2 personas 2 plátanos 1 a 2 tazas de uvas rojas 2 a 3 tazas de espinacas o acelgas 1/4 taza de agua o más si es necesario v Preparación: Mezcle todo en la licuadora y disfrute. www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

1/2 taza uvas verdes 1/4 aguacate 2 cucharaditas de sirope de yacón 1 cucharadita de zumo de lima algunos pistachos para decorar Picar los ingredientes y batir en la batidora v www.vivirdivinamente.74 Batido 5 min muy fácil batidora Delicia verde Sorpresa de Otoño para 1 persona 1 pera grande.es quieres más inspiración y recetas? .

75 Batido Verde 5 min muy fácil batidora Tu Batido Favorito cual es? ?? ? v Experimente con tus propias combinaciones de frutas y hojas verdes ! Si te ha salido una creación deliciosa. ? www. me puedes mandar tu receta y la incluyo en la próxima edición.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

76 Batido Verde Tu Batido Favorito ?? v www.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

77 Tu eres el chef! Papaya reinventada Con fantasía puedes crear tus propias recetas sencillas.. aromáticas y frescas. .. algo de pimienta Cayenne.. unas hojas de menta. zumo de lima. Por ejemplo disfrutar una papaya cortada en daditos con una pizca de canela.vivirdivinamente.delicioso! www.es quieres más inspiración y recetas? ..

así que en estas páginas puedes apuntar lo que tu has creado: Ingredientes principales: • 1 poco de fantasía • una pizca de creatividad • inspiración en tu jardín o el frutero de la esquina www....78 Tu espacio Tiempo: instantáneo muy fácil lo que está a mano Crear recetas: Seguro que al preparar y disfrutar estas recetas se te ha pasado por la cabeza: igual estaría rico probar .es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

es quieres más inspiración y recetas? .79 Tu espacio Mi receta favorita: www.vivirdivinamente.

vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .80 Tu espacio Mi receta favorita: www.

81 Tu espacio Mi creación: www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

82 Tu espacio

Mi creación:

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

83
e p s s a o p r ñ a a a r . . c i o

. c t v c a v

. a u i o l i

c m

o b

m i

o a r í a

d n i v

a

m a

e ?

n

t

a

c

i

ó

n

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

84 tus notas - tu memo

www.vivirdivinamente.es

quieres más inspiración y recetas?

es quieres más inspiración y recetas? .85 el bebé: el podcast para vivir divinamente: próximamente! www.vivirdivinamente.

Más información en www.es/licuadora www.vivirdivinamente.86 Licuadora Oscar Hurom 930 Pro ¡ La licuadora que utilizo tres veces al día ! ✓Más eficiente que nunca ✓Máxima Nutrición ✓Fácil uso y limpieza ✓Silencioso ✓Garantía de calidad de 20 años ✓Más que una simple licuadora ✓Excelente relación calidad precio Muchos me preguntais: “Cual es la mejor licuadora que más me beneficia”? Mi respuesta suele ser: “¡La que utilizas mucho!” Y con ese modelo da gusto! ๏Prepara facilmente todo tipo de leches vegetales en tu casa :-) ๏Esta máquina licua todo tipo de hojas verdes y alimentos fibrosos como el gengibre sin problemas.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? .

es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.es/licuadora www.vivirdivinamente.87 Vuestras opiniones sobre la licuadora: Más comentarios en www.

¡La deshidratación es la forma más saludable. ✓La mejor técnica para mantener las enzimas es establecer el Excalibur en 40 º C durante todo el proceso. ✓ El deshidratador Excalibur es conocido por ser el mejor deshidratador para la conservación de los nutrientes y el nivel de enzimas vivas de los alimentos. su amplia versatilidad y su rendimiento fiable.El deshidratador Excalibur 88 ✓Este Deshidratador de alimentos mantiene las enzimas vivas. De esta manera la temperatura de los alimentos nunca superarán los 48 º C. incluso después de que estén secos. más fácil y más económica de mantener las propiedades de los alimentos! Más información aquí www. ✓Excalibur es el mejor deshidratador de venta en el mundo debido a su diseño.vivirdivinamente.es quieres más inspiración y recetas? . la calidad de la ingeniería.

Hamburguesas vegetales. Las puertas. Haga Panes.89 Excalibur es adecuado para frutas.es quieres más inspiración y recetas? . Sopas. crackers. Yogur vegetal. Varias opciones: Color Blanco Color Negro 5 Bandejas 9 Bandejas con o sin hojas Paraflexx Este producto está equipado con temporizador y termostato! Más información aquí El Excalibur es el Deshidratador preferido por los mentores crudiveganos con más experiencia! www.vivirdivinamente. galletas de semillas germinadas. El Deshidratador Excalibur es ecológico Los elementos de Excalibur están diseñados para respetar el medio ambiente. Rollos de fruta. verduras. Ramos de flores secas. y las perillas están hechas de plástico reciclado de calidad. Frutos secos. Lasaña y hasta artesanías de arcilla. bandejas. hierbas y flores y mucho más. Los deshidratadores Excalibur están diseñados para reducir el consumo sin comprometer la calidad de los alimentos secos.

proporcionando un secado rápido y parejo. el deshidratador Excalibur es excepcionalmente adecuado para deshidratar alimentos crudos manteniendo la calidad del alimento.Hay dos elementos importantes al deshidratar alimentos crudos para conservar las enzimas. el alimento tarda más tiempo en secarse. lo que provoca que se pudran los alimentos o que crezcan bacterias. Cuando la temperatura del aire fluctúa hacia arriba. Con el Sistema de Secado Horizontal Airflow Parallexx y un termostato regulable. y el ventilador trasero crea el Sistema de Secamiento de Corriente de Aire Parallexx Horizontal.es quieres más inspiración y recetas? . y el segundo es el tiempo que requiere el alimento para deshidratarse. Así el deshidratador Excalibur puede mantener la temperatura del alimento suficientemente baja para conservar las enzimas. rápidamente evapora humedad de la superficie del alimento. www. El primero es el control correcto de la temperatura. Si la temperatura es demasiado baja. El termostato regulable de Excalibur ha sido específicamente diseñado para crear una fluctuación correcta de la temperatura del aire.vivirdivinamente. al mismo tiempo que son capaces de elevar la temperatura del aire lo suficiente 17como para secar el alimento rápidamente. 90 Si la temperatura es demasiado alta las enzimas pueden destruirse. impidiendo el crecimiento de hongos y bacterias. El termostato permite controlar la temperatura de aire.

.. Con un simple giro de mano.vivirdivinamente. para camping. .es quieres más inspiración y recetas? . Es fácil de usar y fácil de limpiar. para viajes. este sólido e higiénico diseño rememora las antiguas picadoras de carne. hierba de cebada y verduras de hoja verde. Este modelo incluye un sistema de regulación de la presión dentro del embudo lo que hace posible aumentar la cantidad de zumo. Este exprimidor manual de acero inoxidable viene con tres accesorios diseñados para zumos de frutas y hortalizas.La licuadora manual para zumo de hierba de trigo. puede hacer zumos de frutas y hortalizas. frutas y hortalizas Una alternativa manual para estar independiente de la red eléctrica. Se sujeta firmemente a su mesa o encimera gracias a su goma de protección acolchada. 91 www. hierba de trigo y un último accesorio para picar. bayas. La inclusión de una tercera filtro permite picar frutas congeladas. Perfecto para viajes o para uso doméstico.. hacer mantequillas de frutos secos y mucho más.

.. Especificaciones 3 kg 3 años de garantía El zumo de trigo germinado es un alimento excepcional para la salud. Más sobre los beneficios del el zumo de trigo aqui Para más información (precio. entrega.) puedes consultar aquí. Aquí un video corto que muestra lo fácil que es el uso de la máquina. Este exprimidor manual a presión es la forma más eficaz para hacerlo. Solo treinta mililitros de zumo natural de trigo germinado contienen un valor nutricional muy elevado. www.92 Zumo de Hierba de trigo La hierba de trigo tiene un fuerte valor nutricional ..es quieres más inspiración y recetas? . pero no siempre es fácil de extraer el zumo.vivirdivinamente..

es/germinados www.93 otras ideas y publicaciones El manual para maximizar todo el beneficio nutricional de una diminuta semilla con una mínima inversión: Te das cuenta que en una semilla enana está todo el potencial para un árbol con frutos? Maximiza tu potencial aprendiendo a producir estas bombas de energía en un rincón de tu cocina ¡ Es sencillo ! Aprenderás: ¿Brotes de vitalidad: que son? ¿Qué beneficios tienen los germinados? ¿Como dar a nuestro cuerpo nutrientes de alta calidad? ¿Alguna contraindicación? Tipos de Semillas Guía para preparar tus germinados Diferentes métodos de germinar Diferentes tiempos de germinación Recetas para disfrutar de los germinados y mucho más: consigue tu ejemplar aquí www.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.vivirdivinamente.

es quieres más inspiración y recetas? . Las librerías en Europa no llevan la obra en español. emocional y espiritual. Gabriel Cousens del Centro “Arbol de la Vida” Este práctico manual científico de 428 paginas no es solamente para personas que viven con Diabetes 1 o 2. feliz y sana con una alimentación de alta calidad. Incluye muchas recetas y explica claramente los efectos que tiene la comida en nuestro cuerpo físico.vivirdivinamente. mental.vivirdivinamente.94 Hay una cura para la diabetes Dr.es/diabetes) www. y está solamente disponible aqui en la página. sino para todo aquel que se interesa para vivir una vida larga. (www.

¡Está en tus manos mejorar tu estado de salud de una manera definitiva y permanente! y mucho más: consigue tu ejemplar hoy aquí quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.es La vida es simple y lógica.Perder Peso Recuperar Salud Ganar Vida 95 ¿Sabías que tu peso es un indicador de tu estado de salud? Un organismo sano. es un organismo delgado y vigoroso… ¡El sobrepeso es señal de insalubridad! Como lograr el peso ideal optimizando el estilo de vida Sakura Editorial Megumi Reich Ohta ✴La Alimentación con Alimentos Crudos ✴La Adaptación Biológica del Ser Humano ✴Nutrición Positiva y Nutrición Negativa ✴El Sobrepeso: ¿Qué es a Nivel Biológico? ✴El Sobrepeso: Orígenes y Consecuencias ✴¿Cómo se Resuelve Definitivamente el Sobrepeso? ✴Eficiencia Digestiva ✴¿Qué Comer?: El Alimento Ideal ✴¿Cómo Comer?: La Preparación del Alimento ✴¿Cómo Comer? Hábitos de Alimentación Eficientes ✴¿Cómo Comer? Las Combinaciones de Alimentos ✴¿Cuándo Comer?: Los Ciclos Circadianos ✴Plan de Semanas para Bajar de Peso ✴Después de las Semanas: ¿Cómo Mantener el Peso? www. No hay recetas mágicas ni elixires milagrosos que te puedan “salvar”.

es quieres más inspiración y recetas? .es/almendras) www.vivirdivinamente.vivirdivinamente.96 Celebrando la flor de almen"o con recetas #vinas Para conseguir tu ejemplar de este ecolibro (libro electrónico) simplemente mandar un mensaje a megumi@vivirdivinamente.es Hay más información aquí (www.

glándulas y órganos * Activa la asimilación de oxígeno * Aumenta la asimilación de nutrientes para alimentar y nutrir mejor todas sus células * Estimula el metabolismo celular eficiente * Maximiza el potencial de las hormonas * Proporciona una hidratación profunda a nivel celular * Optimiza todas las funciones enzimáticas del organismo Los Beneficios Más energía Dormir mejor Alivio de Artritis Disminución de las alergias Menos resfriados Menos retención de líquidos Pérdida de Peso Estados de ánimo equilibrados Claridad Mental Piel Suave y Juvenil Pelo más fuerte y con más brillo Mejor crecimiento del pelo Adiós al estreñimiento Adiós a la acidez Hidratación instantánea Refuerzo del sistema inmunológico Eliminación de toxinas RESULTADOS * Las bacterias se eliminan * Las impurezas se aclaran * El oxígeno está activado * La frecuencia y la energía aumentan * El sabor ha mejorado Para saber más sobre los minerales Adya Clarity: escribeme o visita mi blog http://vivirdivinamente.es www. estructura y optimiza el agua añadiendo unas gotas a un litro de agua * Elimina del agua potable el cloro.vivirdivinamente. flúor. bacterias y parásitos dañinos * Elimina los residuos de desecho de las células de todos los tejidos. plásticos.es quieres más inspiración y recetas? .97 Este libro ha sido posible gracias a los minerales Adya Clarity . metales pesados y patógenos * Proporciona a su cuerpo con la gama entera de elementos en forma soluble * Elimina virus. productos farmacéuticos. fluidos. productos químicos. solventes.la gota milagrosa que cambia tu agua y tu salud Como Funciona * Los minerales imprescindibles aportan los elementos necesarios para el óptima funcionamiento celular * Los elementos innecesarios son expulsados del organismo y se crea un estado de equilibrio en el cuerpo * Purifica.

98 El secreto para el peso perfecto a largo plazo. www. para tener energía durante todo el día y para una vida más saludable y más feliz siempre ha sido y será un estilo de vida con alimentos con vida.es quieres más inspiración y recetas? .vivirdivinamente.

Que tengas un día divino! Mi objetivo es que todos pueden realizar su potencial y vivir su mejor vida www.es y si lo que buscas es apoyo personalizado me alegro de ofrecerte una consulta individual. Si tienes preguntas siempre me puedes contactar en este mail: megumi@vivirdivinamente.vivirdivinamente. Si no estás suscrito todavía lo puedes hacer aquí.99 Espero que hayas disfrutado de ese libro y te haya inspirado. Me alegro de escuchar tu feedback a través de la página www. novedades. libros y mucho más. La suscripción al newsletter es gratis y te informaré de eventos. talleres.vivirdivinamente.es También te ofrezco vídeos en youtube para más ideas y variedad en tu crucina con vida.es quieres más inspiración y recetas? .

..........21 Leche de cáñamo ............................................................................................................33 Tahini ..................18 Yogur de almendras ...........................................100 Indice Bienvenid@........................................................26 Salsa de Tomate..................................14 Medidas.....................................................................15 Crucina -Food................5 Ayudantes en la Crucina con Vida ...................................................25 Snacks .................... .............................................................................................................27 Salsa Alfredo ............................................36 Paté de zanahoria ................. zumos..................................................es quieres más inspiración y recetas? ...........................................................................22 Nata vegetal ...........................................................30 Guacamole ......crucina con vida?..................vivirdivinamente.........................12 De compras ............................38 www..........................................................................................................35 Pan Bimbo Tierno .......24 Pasta Divina sin Gluten ................................................................................................................................................................................................................................31 Ensalada de algas japonesa.................................................................23 Queso vegetal .....................................32 Taboulé .....................................20 Zumo de zanahoria .............................3 ¿Que es “raw food” ........................28 Sopa Deli .........13 Las recetas son ..........................................................................19 Leche de almendras ...............................................................34 Gazpacho de Melón .......................29 Sopa Verde ..............................11 La bolsa mágica para germinados..........

.......76 Crear Recetas ...............................................................60 www...77 Mis recetas .............59 Leche de Chocolate ..........................................................................................................................................................48 Helado de vainilla....................................................................................................vivirdivinamente....50 Trufas de chocolate ..........69 Visita de Marte .....52 Turrón de chocolate .49 Bolitas energéticas con zanahoria.............72 Delicia Verde ....................................................................................61 Sirope de Dátiles .............40 Pudín de Chocolate.57 Brownie crudivegano ..............................................................................................................54 Tarta de Queso ....................................................................................................................99 Indice ......................................51 Galletas de sésamo ....62 Zumo de Melón y Lechuga ....................................65 Batido de arándanos ..............................................................................71 Delicia con Uvas ..64 Batido de menta .........................................................................................53 Salsa de fresas .....................................................85 Carta para ti ......................................................................................................................................... ........................................................................................................................................................78 Soñar ...................45 Pudín de vainilla con chía.......................................................................56 Conejo de manzanas ..........84 Inspiración y Publicaciones ......68 Batido mediterráneo ..............63 Batido Mango y Papaya ....................................67 Batido de Mango y Perejil ..........42 Salsa Chocolate ....................................100 Comer con siente mente ..............................................................................................................................74 Papaya reinventada ..........................73 Tu Batido Favorito ...................................................66 Batido de fresas ...........................................................83 Notas ...........................47 Helado de fresa ..................................................58 Tarta de lima crudivegana ....................................................46 Galletas crocantes ...........................................................................................................................................................................................................................55 Chocolate con vida .........................................................................................................es quieres más inspiración y recetas? .................................................................................101 Dulces ......44 Caramelo Blando ..............................................................41 Fresas con Chocolate ..............39 Batidos ......................................................................................................43 Pudín de Lima / Limón ........................70 Truco del Limón y jengibre .................

es quieres más inspiración y recetas? .102 www.vivirdivinamente.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful