You are on page 1of 1

Salsa Barbecue: 1.- Ingredientes.

4 cucharaditas de jugo de limn 1 cucharadita de salsa inglesa 1 cucharadita de salsa de tomate 1 cucharada de mantequilla 3 cucharadas de aceite 1 cebolla cabezona, picada 1 diente de ajo picado 3 cucharadas de salsa de soya 1 taza de agua 1 pimentn rojo 2 cucharadas de vinagre 2 a 4 cucharadas de panela rallada 1 taza de salsa de tomate 1 cucharadita de mostaza 1/2 taza de apio 1/2 cucharadita de sal 1/4 de taza de jugo de limn Preparacin En una olla mediana combien y caliente los primeros cuatro ingredientes. Aparte en una sartn caliente el aceite y cocine la cebolla y el ajo hasta que estn ligeramente dorados. Revuelva con la preparacin de la olla y agregue los dems ingredientes a excepcin del jugo de limn. A fuego lento y revolviendo ocasionalmente cocine durante 30 minutos. Por ultimo, agregue el jugo de limn. Utilice para barnizar carnes que desee cocinar a las brasas de carbn o a la parrilla. Salsa Catsup Miel de Aveja Salsa picante (al gusto) 3 C. de aceite 2 C. Salsa inglesa Cuando salcoches la carne, adhiere cebolla, hoja de laurel, ajo, 1 o 2 clavos, sal al gusto, (cualquier carne, ave, cerdo o res). Hazlo 3 a 4 horas antes para que marines la carne un buen tiempo. INGREDIENTES 400 cc. de concentrado de tomates. 2 Cucharadas colmadas de miel de abeja. 6 Cucharadas de vinagre de vino blanco. 2 Cucharadas de salsa de mostaza. 6 Cucharadas colmadas de cebolla rallada y destilada. 2 Cucharadas de aceite de oliva. 2 Dientes de ajo machacados. Pimienta blanca molida. Sal.

Instrucciones Esta salsa de origen norte americano, posee muchas variaciones en la actualidad. Existen tantas como tantos la cocinan, pero aqu presento una variacin a base de ingredientes muy comunes que la hace ms fcil de preparar. En una olla pequea poner el aceite de oliva, la cebolla y el ajo, frer durante 3 minutos, luego agregar todos los ingredientes y salpimentar a gusto. Cocinar durante 15 minutos ms a fuego muy suave agregando agua caliente para evitar se seque demasiado (igual sta debe ser algo espesa, tipo katchup). Luego retirar el ajo machacado para servir caliente o fra. Ideal para poner sobre carnes asadas, pollo, patatas y pastas, o envasar y guardar refrigerada.

La preparo as: * 1 taza de Salsa de Tomate( La marca comercial que ms te guste) * 1 taza de vinagre (de frutas o Blanco). * 1/2 taza de miel de abejas. * 1 cucharada de salsa negra. * 1 cucharada de salsa de humo liquido (opcional). * pimienta al gusto.. Preparacion Mezclar todos los ingredientes, llevar al fuego hasta que espese . Baar las costillas o las pechugas de pollo,etc. con la salsa. SALSA BARBECUE Ingredientes. 2 cebollas 2 cucharadas de salsa worcester 2 cucharadas de azucar morena 1 cucharadita de pimenton picante 1 taza de concentrado de tomate 1 cucharadita de chile en polvo 1 taza de caldo 2 cucharadas de vinagre pimienta de cayena sal al gusto PREPARACION Mezcla todos los ingredientes y ponlos a cocinar 10 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.

You might also like