GUIABURROS PARA GAS PYMES (T3-T4

)
Aquí va la segunda entrega de nuestro curso para rellenar bien los contratos:

En cuanto al código de canal captador, es obligación del Jefe de Equipo conocerlo y cumplimentarlo. Si alguno aún estuviera despistado, pedírnoslo y os lo haremos saber. El Nº contrato no hace falta completarlo. En el campo “Para persona física” pondremos el nombre y apellidos de la persona física titular del contrato en caso de que sea una persona física la que aparece en la factura. Tendremos que completar todos los datos obligatoriamente, salvo teléfono móvil y correo electrónico. Si es una razón social lo que aparece en la factura, pondremos los datos en el apartado “Para persona jurídica”, incluido el CNAE. En ambos casos, si firma una persona diferente a la que aparece en la factura, sus datos se pondrán en el apartado “Actúa en su nombre y representación”. En todos los casos tendremos que incluir el CIF/NIF en vigor de la sociedad o persona que aparece en la factura y el NIF en vigor del representante. Si en la factura el titular es una persona a la que no tenemos acceso, o una empresa que ya no existe, o casos similares, ya sabéis la respuesta: si no podemos obtener el CIF de la empresa que aparece en la factura o el DNI de la persona que aparece, no podemos firmar el contrato. Es necesario que se cambien los datos en la comercializadora de origen y que llegue una factura con los nuevos datos.

En dirección del suministro pondremos la dirección completa que viene en la factura como dirección de suministro, que puede diferir de la dirección fiscal del cliente, así que ojo. El código postal también es imprescindible.

más el nombre y apellidos de la persona que firma.En cuanto al producto a contratar. y tenemos que poner todos los datos que figuran en datos del cliente y de suministro en la factura. Luego hay que pedir al cliente que firme encima de “El cliente/ representante”. se repasa. En cuanto al pago de los derechos de alta y acometida. no marcaremos nada en “plan de pagos mensual”. marcaremos con una “X” el que desee el cliente. . así que no hay que rellenar nada. pero seguro que eso cambia en poco tiempo. De momento. fecha y firma. El CUPS rellenarlo con cuidado. y tened cuidado con el número de cuenta. por favor. y no olvidéis que hay que poner la fecha. El consumo previsto ya sabéis que es obligatorio. El ATR va en la página siguiente. Si hay que repasarlo un par de veces. y marcad la casilla de cambio de comercializadora. No olvidéis CUPS. Es importante poner quien es el titular de la cuenta. os recuerdo que no hacemos altas. junto con su DNI. ni en “oferta”.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful