5 signos sorprendentes de que está enganchado Por Lisa Lombardi / Match.

com ¿Se está volviendo seria la cosa? No vas a creer qué movidas revelan que él está listo para el compromiso. Laura Sanchez se sentía bien con su nueva relación. Jorge hablaba cuando decía que lo haría, le enviaba mensajes cuando menos se lo esperaba, y le presentó a su familia. Cuando sucedió lo impensable: La llamó Heather-el nombre de su ex- dos veces. “Lo hacía durante conversaciones de todos los días, como cuando me pedía que le pasara algo de la cocina”, comenta la mujer de Nueva York. Al poco tiempo, empezó a mencionar el ser exclusivos y ella se dio cuenta de que sus comentarios eran señal de que comenzaba a verla como Su Novia. Podría ser contra indicativo, pero el razonamiento de Laura tiene sentido. “El que se equivoque con su nombre revela que la asocia con un previa relación de largo paso- en donde existía compromiso”, dice Debbie Mandel, autora de Turn On Your Inner Light. Ahora, si Jorge hubiese estado diciendo el nombre de su ex durante todo este tiempo (o en la cama), hubiese sido un buen presagio (excepto para Heather). Pero no hay nada de que preocuparse si tu hombre jamás te ha confundido con su amor del bachillerato. Aquí te damos cinco señales sorprendentes de que está interesado en ti.

Señal #1: Quiere tener menos sexo. Lo que revela: Aunque no lo creas, menos acción pero la misma cantidad de tiempo juntos significa que está contento y no está preocupado por ser un semental, dice Marilyn Graman, autora de There Is No Prince and Other Truths Your Mother Never Told You. No está perdiendo interés-está interesándose en formar una vida contigo. La investigación demuestra que las parejas que duran en el largo plazo, son aquellas que pueden pasar de la fase de encaprichamiento a un vínculo menos enfocado en la parte física. Es una transición que José Ramos, de Glendale, California, conoce bien. “Una vez que llega al punto en el cual la quiero ver todas las noches pero que no estoy constantemente tratando de llevarla a la cama, estoy enganchado. Comer comida china y ver un mal programa de televisión, ¡se convierte en la máxima fantasía”! Señal #2: Ya conociste a todos sus amigos. Lo que significa: “Un hombre que te presenta con sus amigos, te quiere presumir ante ellos”, dice April Masini, autora de Date Out of Your League. “Le está anunciando al mundo que está saliendo contigo”. Pero la mayoría de los hombres respetables, no llevan a una cita casual con su amigo rompe-pelotas, bufón o Don Juan. Una vez que tu hombre está suficientemente cómodo con la relación como para confiar en sus amigos en situaciones difíciles (y todos los hombres las tienen) a tu alrededor, es una señal que eres oficialmente parte de su vida. Así que mientras el conocer a un cuate o dos, no es una clara señal de que estás adentro, presentaciones casuales con sus amigos de diferentes partes de su vida (los amigos del trabajo, los colegas, sus amigos del fútbol) es una clara señal que destella de color neon. ¿Por qué? E prueba de que te están dando la aprobación por todos lados-pero sobre todo, por él. Señal #3: El recuerda más cosas de tu vida que tu.

Lo que revela: ¿Estás sentada? Que suene el tambor, por favor: ¡Te ha estado escuchando! “La mayoría de hombres se sienten abrumados por las conversaciones de las mujeres”, dice Mandel. “Cuando un hombre realmente se acuerda de tus palabras, se está esforzando para ponerte atención y piensa que lo que tienes que decir es importante. Quiere saber más de ti para ganarte”. Puedes estar totalmente segura de que esta totalmente interesado en ti si no confunde a tus amigos, se acuerda qué hermana fue la que nunca te regresaba la ropa y te recuerda que la carne que estás apunto de pedir viene con la comida que menos te gusta, zanahorias cocidas. Claro que algunos hombres simplemente son despistados y nunca se van a acordar de información al azar muy bien, aún cuando estén casados y tengan nietos. Pero cualquier chico que hace el esfuerzo extra de poner atención en lo fabulosa que eres, está tratando de decirte algo. Señal # 4: No sale mucho de la ciudad. Lo que revela: ¿Así que tu hombre usualmente se iba a Las Vegas con cualquier escusa y se quedaba con sus amigos después de la media noche entre semana? No te preocupes-solo pregúntate qué es lo que ha hecho últimamente. “Los hombres que están listos para establecerse comienzan a necesitar menos noches afuera con los cuates y comienzan a pasar más tiempo con su novia y otras parejas o familias”, dice Masini. “No es sólo que están siendo forzados por sus novias a dejarlo todo. Simplemente no quieren tener noches de ronda con los amigos porque quieren un estilo de vida que incorpora a una novia seria”. No nos malinterpretes. Aun cuando esté listo para escoger soperas, va a seguir necesitando algunos eventos sólo con los cuates- y también es algo bueno, porque de otro modo jamás tendrías un tiempo sola con tus amigas para tener un pedicure sin razón alguna. Señal #5: Le importa si tienen aire tus llantas. O si el estacionamiento de tu trabajo está bien alumbrado. O de si tienes suficiente jugo de naranja cuando estás resfriada. Lo que revela: Cuando tu Romeo empieza a actuar mucho más como, bueno, Papá, es porque te quiere proteger, dice Mandel. “Como no puede ser tu guardaespaldas todo el tiempo, se preocupa por tu seguridad y salud”, ella explica. “También es una señal de que te considera parte de su mundo y de que quiere mantener eso intacto”. Básicamente: Aunque sabes que eres perfectamente capaz de cuidarte a ti misma, dale gusto al irte a revisar esa peca o al agregarle esa cantidad infinitesimal de aire a tus llantas. No puede hacer daño el ser precavida- y le estarás dando tu propia señal de que tú también lo estás tomando en serio.

Lisa Lombardi ha escrito para Marie Claire, Redbook, Glamour, Shape y Modern Bride.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful