María la sierva de Dios

1. Texto para leer: Lucas 1:26-38

IGLESIA METODISTA DEL PERÚ JOSÉ OLAYA
Edición y Diseño: Paulo Llanco

TEXTO

38 Entonces María dijo: Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Lucas 1:38

María sierva de Dios
2. ¿QUÉ APRENDEREMOS HOY?
La historia del nacimiento de Jesús tiene gran significado para nuestras vidas, porque es la narración de cómo Dios mandó a su propio Hijo para salvarnos. Es interesante la DISPOSICIÓN Y OBEDIENCIA DE MARAI hacia Dios. Su obediendia llevo a seguir con éxito los planes de salvación de Dios. Eres tu un siervo o sierva útil poara Dios.

3. PUPILETRAS DAVID REINO HIJO FAVORECIDA SEÑOR TURBARSE GABRIEL SIERVA PALABRA GALILEA MARIA TEMOR ANGEL JESUS REGOCIJO ESPIRITU SANTO NAZARET

A M J O J G Y Y T U H K E H F R D N I D

N K H P H A U U U I Y J D Y D F C H U A

H J U I G L U I R K U U C U T G V Y J V

N H I U F I I O B L J Y M A R I A T H I

J G O Y D L O P A H H T J E F R N G Y D

M F P T R E P L R K I G I I G O G B E T

L D L R T A L K S M J E S U S P E V S R

J S M E Y U K J E N O U H L B L L F P F

R E N W U Y J H U B L Y G P H K Y S I D

E R B Q I T H G D V O T B M J M O I R B

G T V A O R G F Y C I R V K N N I E I T

O Y C S P E F A V O R E C I D A K R T E

C H V X M W D S B S Y G R U K Y J V U R

I B C C J S E N O R T H E Y I T H A S A

J M X V K X A Q C E I J D H O E G R A Z

O N Z B L C Q W V D E E C H L M F T N A

M H I N O V W E B F L B L Y I O R G T N

N G O M I B E R N R O G R G U R E H O E

B G A B R I E L M T P A L A B R A M I W

O V P N Y M T Y J G I R G R T E C K K S

4. Busca en tu Biblia luas 1:26-38 y completa los espacios en blanco26 Al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada ………………………….., 27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era ………………………... 28 Entrando el ángel a donde ella estaba, dijo: --¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo;…………………………………. tú entre las mujeres.29 Pero ella, cuando lo vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30 Entonces el ángel le dijo: -María, no temas, porque has hallado …………………………. delante de Dios. 31 Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de……………………………….., su padre; 33 reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su Reino no tendrá fin.34 Entonces María preguntó al ángel: --¿Cómo será esto?, pues no conozco varón. 35 Respondiendo el ángel, le dijo: --El………………………………………. vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios. 36 Y he aquí también tu parienta Elisabet, la que llamaban ………………………………….., ha concebido hijo en su vejez y este es el sexto mes para ella, 37 pues nada hay imposible para Dios. 38 Entonces María dijo: --Aquí está la ……………………………………. del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.