Putin nuevo presidente de Rusia

El falseamiento rodea las elecciones
Vladímir Putin fue elegido como presidente de Rusia el primer domingo de marzo. Salio con el 99% de los votos escrutados, en segundo lugar el comunista Guennadi Ziugánov, y en tercero, el multimillonario Mijaíl Prójorov .Le seguía el populista Vladímir Zhirinovski y por ultimo el socialdemócrata Serguéi Mirónov. Anteriormente Putin fue presidente durante ocho años, ya que salio en 2000 Vladímir Putin fue elegido como presidente de Rusia el primer domingo de marzo. Salio con el 99% de los votos escrutados, en segundo lugar el comunista Guennadi Ziugánov, y en tercero, el multimillonario Mijaíl Prójorov .Le seguía el populista Vladímir Zhirinovski y por ultimo el socialdemócrata Serguéi Mirónov. Anteriormente Putin fue presidente durante ocho años, ya que salio en 2000 y ahora en 2012 vuelve al cargo con el propósito de que su País este preparado para la guerra con un alto nivel y así se rearme con buenos equipos y además de producción nacional. Según su teoría, pretende su industrialización militar sea la base de la modernización económica, aparte tiene unas ambiciones totalmente enfocadas a lo militar y la industria.

Una mujer con mirada azul.
Seis meses de recuperación para el cuadro con el que Picasso cambió de siglo. La mujer solitaria,pintada en azul, vuelve al observar al público desde la pared en el museo Reina Sofia; después de seis meses de restauración en la mayor galería de arte moderno de Madrid,de encuentra en la sala 201.La pintura azul vuelve a estar tan viva como cuando Pablo Picasso la pintó en 1901. Se encuentra tan bella como cuando el artista abandonó su obra en algún almacén de Madrid ,donde estuvo durante mas de 50 años. El grupo de restauración reconoce que se encontraba detrás de una capa de barniz que con el tiempo amarilleó y cambio la obra. José Loren y Humberto Durán realizaron 800 macro fotografías para descubrir cada uno de los detalles de la pintura,como: el barniz,las gotas de óleo que salpicaron a obra sin querer taparon en otras intervenciones,el roto del chal en forma de siete y la perdida de pintura en los bordes. Para eliminar el barniz de la Mujer en azul, se realizaron estudios sobre cada uno de los disolventes para que los restauradores pudieran eliminar capa por capa. Los restauradores han realizado un trabajo largo y aun así bastante apasionante. La Mujer Azul era una dama de la noche,una aristócrata de la baja moral o una prostituta. El director del museo, Manuel Borja Villel, opina sobre la importancia de la obra ya que representa el puente que une la recta final del S.XIX y el principio del S.XX,cuando empieza la colección del Reina Sofia. La Mujer azul no solo ha regresado;sino que también ha abierto las puertas de las contribuciones a obras financiadas en Madrid. La restauración de esta obra se realizó gracias al programa de conservación de arte del Bank of America (Merill Lynch) que aportó 200.000 euros. Todo el proceso podéis verlo en http://www.museoreinasofia.es/coleccion/ restauracion/procesos/estudiomujer-azul/informe-mujerazul.pdf

Las intenciones de Putin
Moscú planea gastar 580 000 millones de euros
El fin del programa electoral de Putin es que Rusia apoyándose en su potencia nuclear consiga desarrollar nuevas armas y así vuelva a ser una superpotencia de la URSS .Según el director del centro de análisis de estrategias y tecnologías, es imposible pagar este coste si el precio del petróleo baja. Si todo esto se acaba llevando a cabo podría impedirse la modernización en la sanidad y educación y hacer aumentar los impuestos . Putin afirma que no se va a gastar el presupuesto en militar la nación, si no de acabar con un Ejercito que no esta preparado.

Putin -Presidente de Rusia-

El pueblo contra Putin
El pueblo expande sus ideas por Rusia
Economistas y políticos coinciden en que la corrupción es el problema clave de Rusia. Varios miles de personas (25.000 según los organizadores y 10.000 según la policía) participaron en una huelga en Moscú, en las cuales se oían gritos de ; “Por unas nuevas elecciones” y “Rusia será libre”. Insistieron en denunciar los fraudes en los comicios presidenciales del 4 de marzo y expresaron su voluntad de continuar la lucha por una amplia reforma política. Los distintos manifestantes de Rusia relatan ejemplos concretos de fraudes, como las listas de supuestos trabajadores de la industria a los cuales se les permitió varias veces y que son muy difíciles de verificar. En Moscú este tipo de fraudes es como una inovación ya que a sustituido a la falsificación nocturna de actas electorales. Aunque Putin nuevo presidente de Rusia esta sometido a muchas criticas, al obtener el cargo no a mostrado a mostrado un espíritu generoso sino que prefiere seguir tratando con los enemigos del Estado

El cannabis busca terrenos legalizados
La marihuana intenta ser legalizada para poder acabar con la crisis en Tarragona
El pueblo de Tarragona "Rasquera" se ha visto obligado ha acceder a la legalización de cientos de hectáreas para poder cultivar marihuana, con el fin de poder salir de la crisis que están sufriendo. Bastantes empresas como ABCDA, la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal (Airam), las primeras asociaciones que comenzaron a regular el auto consumo fue en País Vasco entre ellas esta ATXURRA ELKARTEA una de las más recientes que fue formada en 2010. El pleno del ayuntamiento de Rasquera aprobó en una multitudinaria sesión ceder unos terrenos municipales a la ABCDA para plantar cannabis, a cambio de crear unos 40 puestos de trabajo y recibir 1,3 millones de euros en dos años aproximadamente.Sin embargo, Rasquera pretende ceder suelo a la ABCDA para la plantación de cannabis para el autoconsumo de los 5.000 socios de la asociación, han explicado que la finca elegida para el proyecto tiene una extensión de 7 hectáreas, aunque no todas se dedicarán al cannabis, ya que habrá un ciclo ecológico alternativo de cultivos como la remolacha o los cereales, y ha especificado que la marihuana que se plante será "únicamente para los socios de la ABCDA". Opinión del pueblo: ¿Conseguirá el pueblo de Rasquera la legalización del cannabis? el pueblo quiere que les alquilen los terrenos y así poder acabar con la crisis con la cual están mediando.

Cannabis en Tarragona