Cliente para redes Microsoft

Cliente para redes Microsoft
El componente Cliente para redes Microsoft permite que un equipo tenga acceso a los recursos de una red Microsoft. Este componente está instalado y habilitado de forma predeterminada para todas las conexiones VPN. Sin embargo, este componente debe habilitarse para las conexiones PPPoE. No necesitará configurar el componente a menos que vaya a ejecutar software de The Open Group, como kits de servidor o cliente de Entorno de computación distribuida (DCE). Si piensa utilizarlos, póngase en contacto con el administrador del sistema para conocer la dirección de red correcta del Servicio de directorios DCE Cell. El componente Cliente para redes Microsoft es el equivalente del servicio de Estación de trabajo de Windows NT 4.0. Para obtener información acerca de la configuración del componente Cliente para redes Microsoft, vea Configurar el Cliente para redes Microsoft.

TCP/IPv6 El microsoft TCP/IPv6 es un protocolo de 128bits, lo que hace que el algunos cálculos situen el número 34 de conexiones posibles en aproximadamente trillones.

Para hacernos una idea de lo que esto supone, si las posibles conexiones de IPv4 ocuparan 1 milímetro, las posibles conexiones de IPv6 ocuparían aproximadamente 240.000 veces la distancia entre el Sol y la Tierra. En 1.994 se presentó un primer proyecto para solucionar el problema del posible agotamiento de las posibles direcciones IP existentes, siendo en 1.995 cuando se define este proyecto definitivamente como IPv6 y se establece la primera especificación.

La entrada en servicio de esta nueva versión del protocolo TCP/IP va a significar un gran avance, a la vez que va a tener una amplia serie de consecuencias.

. ya que hay direcciones suficientes como para que todas las máquinas se conecten entre sí directamente. El Protocolo de Internet (IP) y el Protocolo de Transmisión (TCP). Internet comenzó siendo una red informática de ARPA (llamada ARPAnet) que conectaba redes de ordenadores de varias universidades y laboratorios en investigación en Estados Unidos. siglas en francés). World Wibe Web se desarrolló en 1989 por el informático británico Timothy Berners-Lee para el Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN. fueron desarrollados inicialmente en 1973 por el informático estadounidense Vinton Cerf como parte de un proyecto dirigido por el ingeniero norteamericano Robert Kahn y patrocinado por la Agencia de Programas Avanzados de Investigación (ARPA. volviendo a ser una verdadera red entre extremos. siglas en inglés) del Departamento Estadounidense de Defensa.La primera posible consecuencia de este incremento es no es necesario el uso de sistemas NAT.