VALS DE LAS MARIPOSAS Paseando en tú jardín 1000 mariposas comenzaron a decir cosas hermosas la más bella de las 1000

besa una rosa y después se fue hacia tí, maravillosa. ESTRIBILLO Dime si tú, hoy, quieres bailar con el són de el vals de las mariposas conmigo. Quiero bailar, si quiero bailar con el son de el vals de las mariposas contigo. Cada día en tu jardín te veo hermosa como una de las 1000, 1000 mariposas tú me enseñaste a bailar entre tus rosas una tarde como ayer, maravillosa.

Vals de amor Vamos te invito a bailar muñequita te miras preciosa vamos que hay que celebrar tus quince años edad primorosa Vamos ya no hay que esperar y yo se que no hay baile mejor vamos que ya estam tocando este vals del amor (hablado) Quince años son mucho si son una sentencia mas cien son poquitos rodeados de amor, voy a arrollidarme ante la precencia del maximo juez, del divino creador, Voy a suplicarle que por tu inoscencia te sentencie a ser de sus jardines su flor y cuando el decida quien teba cortarte tengo fe en que sea la mano mejor, Quince años son muchos si pienso en no verte cien mas son poquitos si pienso en vivir para verte alegre, para portegerte y colgarme el premio de tu sonreir... Tal como siempre se ve repicaron campanas al viento se realizó la ilusión, son quince años que bello momento

Vamos ya no hay que esperar ya verás que no hay baile mejor vamos por ti están tocando este vals del amor 'El Último Vals' Como casi siempre cuando algo se muere nace la nostalgia buscando un corazón Pero en mi no es raro y aunque este desordenado es imperMeable al dolor la felicidad es mu maquillaje de sonrisa amable desd que no estas siempre seras bienvenido a este lugar a mi lista de obseciones de nombres a olvidar como recordarte sin mirar a tras yo nunca olvidare el ultimo vals Cuando todo acabe y el silencio hable solo tus pupilas sabran que fue verdad i entre los cristales pedasitos de esa tarde donde comenzamos a soñar la felicidad es mu maquillaje de sonrisa amable desd que no estas siempre seras bienvenido a este lugar a mi lista de obseciones de nombres a olvidar como recordarte sin mirar a tras yo nunca olvidare el ultimo siempre seras bienvenido a este lugar a mi lista de obseciones de nombres a olvidar como recordarte sin mirar a tras nunca olvidare el ultimo vals als de la poltrona' En esta tarde gris soleada si pero gris dentro de mi en la hamaca estoy tirado porque si .

o así. muñeca? 'El Vals Del Obrero' Orgulloso de estar (orgulloso de estar) Entre el proletariado (entre el proletariado) es difícil llegar a fin de mes y tener que sudar y sudar . vamos a bailar tu y yo. túmbate también yo te invito un rato a descansar Te prometo que un día limpiare pero hoy descanso otra vez Solo es un pelín de desorden y mañana recojo.y no me mueve ni dios de aquí He nacido cansado para convivir mi casa es un asco. tu y yo juntos un tranquilo vals Algo vago soy ya lo veo si pero siesta tan bien aquí no me riñas mas. tumbado porque si pero todo no me da igual El problema esta en que estoy aquí y eso yo no lo elegí el buen tiempo esta. si la cama sin hacer cacharros sin fregar el suelo todo sin barrer que asco guas!! Esta noche. atacando sin piedad Y así no puedo trabajar na de na ¿Bailas. creo que si No soy puntual. pero soy feliz yo lo creo al menos así y en la hamaca estoy. si.

¡si señor!. les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos y la abuela no se puede operar. viva la revolución.¡si señor!. tu enemigo es el patrón. ¡si señor!. la clase preferente por eso. los que me roban mi dignidad. hermano proletario. ésta es mi gente somos obreros. ¡si señor!."pa" ganar nuestro pan. Somos los obreros. "Esta y hasta" los cojones de aguantara sanguijuelas. la revolución. mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada día mas. ¡si señor!. somos la revolución. la base de este juego en el que siempre pierde el mismo "pringao". Feliz el empresario. ¡si señor!. no tengo un puto duro. ¡si señor!. ésta es mi gente somos obreros. con orgullo yo te canto esta canción. viva la revolución. somos la revolución. somos la revolución. ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! . la clase preferente por eso. un juego bien pensado. con orgullo yo te canto esta canción. somos la revolución. ¡si señor!. en el que nos tienen callados y te joden si no quieres jugar. pero sigo cotizando a tu estado del bienestar. tu enemigo es el patrón. Este es mi sitio. la revolución. somos la revolución. ¡si señor!. somos la revolución.¡si señor!. hermano proletario. mas calles en mis manos mis riñones van a reventar. En esta democracia hay mucho listo que se lucra exprimiendo a nuestra clase social.arriba¡¡¡ ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! Baila hermano el vals del obrero Este es mi sitio.

ska.ska. ska ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡¡Insistimos!! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡Resistencia! ¡De-so-be-den-cia! 'Tiempo De Vals' Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás donde hacer lo de siempre es volver a empezar donde el mundo se para y te observa girar es tiempo para amar Tiempo de vals tiempo pare sentir y decir sin hablar y escuchar sin oír un silencio que rompe en el aire un violín es tiempo de vivir Bésame en tiempo de vals un dos tres un dos tres sin parar de bailar haz que este tiempo de vals un dos tres un dos tres no termine jamas Tiempo de vals tiempo para viajar por encima del sol por debajo del mar sin saber si te llevo o me dejo llevar no es tiempo de verdad Tiempo de vals tiempo para abrazar la pasión que prefieres y hacerla girar y elevarse violenta como un huracán es tiempo en espiral Bésame en tiempo de vals un dos tres un dos tres sin parar de bailar Haz que este tiempo de vals un dos tres un dos tres . ska.

Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na. Bailemos un vals (Bailemos un vals) Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na..... na na na na nay na na na..no termine jamas Bésame en tiempo de vals un dos tres un dos tres sin parar de bailar Haz que este tiempo de vals un dos tres un dos tres no termine jamas. Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na..... Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na.... Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na...... te perdí. Michele. na na na na nay na na na. Bailemos un vals (Bailemos un vals) Oh... Michele.... ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar Oh.... Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals? Na na na na nay na na na. Michele.. nunca más he sabido de ti Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir. te perdí. Michele. Tiempo de vals que empleamos los dos dibujando en el suelo de un viejo salón con tres pasos de baile una historia de amor es tiempo y es en fin mi tiempo para ti 'Bailemos un Vals' Oh. na na na na nay na na na...... ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar Oh.. Bailemos un vals (Bailemos un vals) Bailemos un vals Vals . nunca más he sabido de ti Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir.

cantar que al cabo la vida es muy corta reír. cantar. reír que al cabo la vida está loca amor. Morir por tu amor qué dicha ha de ser morir por tus ojos divinos que son la expresión del placer. amor. Morir sí morir canta el ruiseñor .Cuando escuches este vals has un recuerdo de mí piensa en los besos de amor que me diste y que te di Y si alguien quiere robar tu divino corazón diles que mi alma es de ti y la tuya tengo yo Cómo quieres ángel mío que te olvide si eres mi ilusión en el cielo. amor. reír. sí morir canta el ruiseñor que todo en la vida es amor. Morir por tu amor qué dicha ha de ser morir por tus ojos divinos que son la expresión del placer. Cantar. en el mar en la tumba estaremos los dos Como quieres ángel mío que te olvide si eres mi ilusión si mi vida sólo es tuya y tuyo es mi corazón Cuando escuches este vals has un recuerdo de mí piensa en los besos de amor que me diste y que te di Y si alguien quiere robar tu divino corazón diles que mi alma es de ti y la tuya tengo yo. en la tierra. amor. Morir. cantar. amor palabra que encierra un destino tu nombre es sacrosanto porque en ti siempre existe el dolor. reír.