"Este mundo es mas viejo de lo que tú crees. Contrariamente a la mitología popular, no comenzó como un Paraíso.

Por muchos millones de años, los demonios caminaron por la Tierra. Ellos la hicieron su hogar… su Infierno. Pero perdieron el dominio de esta realidad. El camino fue hecho para los animales mortales, para el hombre. Todo lo que queda de los Antiguos son vestigios, ciertas magias, ciertas criaturas que tendran que ser combatidas por humanos..con poderes excepcionales Donde lo unico que cuenta es Cumplir su destino" "Bienvenidos a Mistic Valley"

Charmed Me..La generacion Siguente: CAP 1.01 El renacer del Poder de 3. (San Francisco, POR LA NOCHE…) Un muchacho corría apresuradamente por una solitaria calle. De tanto en tanto, en cada esquina, se detenía apenas solo unos segundos para espiar brevemente hacia atrás, con la vana esperanza de que su perseguidor se hubiera cansado y marchado. Pero no, allí venia él. A diferencia suya, aquel extraño sujeto no parecía para nada cansado después de la larga corrida. Ahogando un grito, el muchacho prosiguió con la huida, torciendo por un callejón sucio y maloliente. En dos ocasiones, perdió el equilibrio y a punto estuvo de caer al suelo debido a los grandes charcos de agua podrida que había por ahí. Manteniéndose de pie de manera casi milagrosa, obligaba a sus piernas a avanzar más rápido de lo normal. Su desesperada marcha se vio brutalmente detenida al llegar al final del callejón. Delante de él, un muro de ladrillos ennegrecidos

por la mugre se levantaba hasta muy arriba de su vista, impidiéndole pasar. Voz: (detrás de él) Siempre es lo mismo… Intentan escapar, ¿y adonde se meten? En un callejón sin salida. Que irónico, ¿no crees? Con el corazón latiéndole a mil por hora, el muchacho se volvió y miró a su perseguidor. Con asco y horror, comprobó que su rostro no era para nada el de un humano normal. Sonriendo, el misterioso hombre se acercó un poco a más a él, permitiéndole ver todo su feo rostro de demonio iluminado por la luz de la luna. Demonio: Mmmhhh… La verdad es que no me puedo quejar. Después de semejante corrida, se me abrió más el apetito. Creo que realmente voy a disfrutar sacándote hasta la ultima gota de tu sangre, niño. Muchacho: ¡No! ¡Por favor! N-No me hagas daño… Demonio: (burlándose) "…Por favor, no me hagas daño… Soy muy joven para morir"- se rió a carcajadas- Bueno, fue un gusto conocerte… Siempre sonriendo, el demonio se acerco al muchacho y lo aferro del cuello con sus dos manos. El chico pataleo e intento zafarse pero todo fue en vano. Abriendo su boca y mostrando sus filosos colmillos, el demonio vampiro se dispuso a sorberle la sangre hasta dejarlo seco. Voz: (desde las sombras) ¡HEY! ¡Suéltalo o te las veras conmigo! Demonio: (deteniéndose y soltando a su presa) ¿¿Quién dijo eso?? ¿¿Quién anda ahí?? Un chico,de cabello castaño, salio a su encuentro. Llevaba puesta una chaqueta negra, y pantalones jeans Entre sus manos, esgrimía una estaca… Demonio: ¿y tu quien eres...Buffy la cazavampiros o que..? Kian: ¡muy gracioso demonio. , pero igual puedo acabar contigo! ¡Prepárate para morir, mal nacido! El joven levanta su estaca y se dispone a clavársela a su oponente. Todo parecía indicar que lo haría pero a ultimo momento, el vampiro fácilmente lo esquiva y de un manotazo, lo manda al piso.

Demonio: ¡Tu no eres mas que un brujo de mabjo nivel.puedo sentirlo! Con la nariz sangrando, Kian se puso de pie rápidamente. El vampiro no perdió el tiempo y volvió a golpearlo fuertemente pero esta vez, en el estomago. Demonio: (aferrando a kian de los cabellos) ¿Quién eres tú? (Kian orbita de las garras del vampiro) Voz: (desde las sombras) No cabe duda..que estas subestimando a los demonios kian.. Antes de que el vampiro pudiera reaccionar,Leo sale de las tinieblas cercanas y le clava otra estaca en el pecho. En solo unos segundos, el feroz demonio chupasangre se evaporaba en el aire, dando un terrible alarido lastimero al mismo momento en el que se reducía a cenizas. Kian: (dolorido) ¡UF! Por poco y me hacia puré… Leo: Kian! ¡Te dije que tenías que cuidar tu lado izquierdo! kian: Perdón… ¡Es que fue demasiado rápido! leo: ¡No hay excusas! Un descuido y eres alimento de demonios. Tienes que recordar que cuando te vas a enfrentar a un oponente, tienes que estar con todos tus sentidos alerta y evaluarlo antes de arrojarte a ciegas contra él, ¿comprendes, eres mi protegido y se que puedes lograrlo.? Kian: Creo que si-- La verdad, ya me estoy arrepintiendo de todo esto. ¿Esto de ser un brujo no es nada facil..? LEO: Kian... Muchacho: Eso… ha sido… ¡Maravilloso!- exclamó, interrumpiendo la charla de kian y leo. kian: Ay… Nos habíamos olvidado de él. Leo: ¿Estas bien? Muchacho: Si… LeoEntonces, lo mejor seria que te vayas. El chico se quedo mudo. Después de todo lo que había visto, parecía que ni siquiera podría moverse pero al ver la expresión seria que

puso Leo cuando le dio aquella orden, decidió que lo mejor seria escaparse de ahí cuanto antes y olvidarse de lo que había presenciado. Muchacho: Eeeehhh… Bueno… Yo… ¡Adiós!- dijo y salio corriendo. Kian: (a leo) ¿Era necesario que le dijeras eso? Leo: ¿Qué tiene de malo? Kian: ¡Parecía que lo estabas amenazando! Leo: Kian… Sinceramente voy a pensar que entrenarte para que seas un buen brujo y guia blanco no es una completa perdida de tiempo. No te estas concentrando como es debido…sera mejor que uses mas tu practica magica..por lo tanto te inscribire en la Escuela Magica de Mistic Valley. Kian: Ya vamos con eso de nuevo. Ya te dije..que la ultima vez que estuve en una esceula magica..tuvieron que usar a los limpiadore para limpiar mi desorden magico.. Leo: Insisto con esto otra vez porque tienes que ponerte al día. Ser un guia es mucho mas que patear traseros y sanar gente… Es un deber, una obligación… Kian: Si tu lo dices.. (En la Escuela Magica Mistic Valley, En la cual Ahora Paige es la Directora.Ella y la secretaria estan conversando) Paige: Todo parece indicar que sera un ciclo escolar calmado como el año pasado. Secretaria: Si, ademas se espera que alrededor de 500 nuevos alumnos entren a estudiar este año. Pauge: Desde que Gideon fue destrudi este ah sido un mejor lugar, los superiores creian que no podria con el trabajo..peor despues que dejamos de ser elegidas.me dedique a esta escuela y ah salido adelante. Secretaria: de hecho, ah sido la mejor directora que hemos tenido en años. (En un oscuro Lugar en unas cuevas un brujo con tunica esta entrandoa lo que parece ser unas tumbas egicpcias..)

AGRADION: eh venido a liberarte oh divinidad del panico Daltreyus...(a si izquierda se ve que hay un guia blanco desangrandose con un flecha negra..)La sangre purificada te traera a la vida(el entierra la flecha mas a dentro y la sangre fluye mas rapido hasta llegar a lapida...y al contacto ..la lapida explota..y de ahi sale un demonio halado on cabello blanco y ojos rojos.. DALTREYUS:quien me ha liberado de mi descansoo eternoo..(el demonio..esta viendo a su alrededor y el esta en forma de humo..) AGRADION: eh venido para que me ofrescas tu poder. Daltreyus con una mirada diabolica..se le ocurre algo...(rapidamente su cuerpo de humo y se mete al brujo...y la apariencia cambia ahora tiene el cabello blanco y ojos rojos..) DALTREYUS:je je je je...Un cuerpo...ahora podre sembrar el caos de nuevo como en lso antiguos dias..y nadie podra detenerme....(el empieza a detectar un olor )maldicion...puedo percibir el olor del poder que una vez me aprisiono..y no ah sido conjurado..acabare con esos elegidos antes y sera el principio de una nueva era..(el pestañea y se desvanece..) (En otro lugar a las afueras de San Francisco en un Dojo de artes arciales dos chicas estan peleando) ANNIE:eso es todo lo que tienes para dar Sarah...Hoy amaneciste muy debil (Sarah...una chica de cabello castaño y ojos verdes vestida con un traje blanco y cinta negra esta en guardia y preparada pára el rose con su adversaria..) ANNIE:(se aserca dando golpes simultaneos, que sarah esquiva..) No pienses en nada...concentrate , eres solo tu y el agresor..dejate llevar por tu instinto de pelea y lucha... SARAH: eso hagoooo...(Ella se tropieza y cae al suelo)upps pero tu sabes que lo hice lo mejor que pude..mama ANNIE:Ok levantate mañana seguimos con el entrenamiento..yo tambien estoy exausta. (Las dos se dirigen a salir del Dojo, cnuando de prontola pared se rompe y 3 demonios enmascarados entran en una moto a toda velocidad..y se bajan)

ANNIE: pero que pasa aqui...(al darse cuenta de la apariencia demoniaca de los extraños..annie intenta tomar medidad..) Sarah sal de aqui... SARAH: no mama, no te dejareee ANNIE: eh dicho que salgas...(peor sarah no sale..)que quieren aqui ustedes... DEMONIO ENMASCARADO: sembrar el miedo, y entre otras cosas..matar inocentes..(el demonio se mueve a toda velocidad y sujeta a sarah del cuello) SARAH: mamaaghhh ANNIE: dejen a mi hija...o les juro que.. (la habitacion se empieza a llenar de electricidad..y va disminuyendo hasta llegar a las manos de Annie, ella se concentra y manda dos bolas de energia ah 2 de los demonios.. Sarah no puede creer lo que esta viendo..puesto que ella no sabia que su mama era bruja. DEMONIO ENMASCARADO: Pagaras por haber acabado por con mi clan..(el demonio se mueve rapidamente y saca una catana china..y se la encaja a Annie.. SARAH: mamaaaaaaaaaaaaaaa (El demonio escapa en una de las motocicletas, mientras que sarah, esta con su madre quien esta desangrandose) ANNIE: Sarah debes de ser fuerteee hijaaa SARAH:esto es una pesadilla..mama todo va a estar bien...(ella saca su celular y llama a una ambulancia..) ANNIE: perdoname hija.. nunca te dije que era bruja..para protegerte de cosas como estaa...lamento no haber sido sincera contigoo..hijaaa SARAH: mama.. eso ya no importaa.lo que importa es que saldras bien de esto...y volveremos a entrenar juntas como antes..

(el ultimo suspiro de Annie..solo sirvi para decirle a su hija..lo mucho que la queria...ella muere por la hemorragia..) SARAH: mamaaa...nooo..mamaa (En la escuela magica Leo y paige estan hablando de un asunto muy serio) PAIGE:quieres decir que los superiores han detctado una fuerza maligna ancestral..que la unica forma de ser vencido es con el poder de 3...peor Leo..desde que el angel del destino nos ofrecio una vida normal, despues de que vencimos al ultimo mal..ya no tenemos los poderes del poder de 3...eso ya no corresponde ala linea halliwell..que vamos hacer entonces.. LEO:Lo se, por lo tanto, se tiene que encontrar a 3 nuevos chicos elegidos para que el poder de 3 renasca o todo el mundo estara en peligro.. PAIGE: mm lo mismo de siempre..peor como los reconoceremos , digo hay miles de jovenes en este mundo..(leo saca 3 collares de triqueta..) LEO: Estos collares reaccionan con la presencia de los elegidos..eso nos ayudara.. (En eso se oye que alguien toca a la puerta..Y pasa..es Grace, una chica rubia, ojos cafes, que viene enojada..) GRACE: directora Paige debo dejar muy en claro que hay muchos gremlins en mi habitacion y no puedo concentrame, ademas ya hice un hechizo para desacerme de ellos y no funciono...digame que hagoo PAIGE:Ya vere que se puede hacer, pero en este momento, hay cmas importantes que atender GRACE: como que..si se puede saber. PAIGE:Alumna...esto no le incumbe por lo tanto no sea curiosa... (En eso una de las triquetas de Leo comienza a brillar) LEO: oh oh, creo que si le incumbe. GRACE: wuau, donde puedo comprar un accesorio como eso.. LEO: esto es muy delicado grace..peor debes poner mucha atencion.

(Leo le explica los acontecimientos, Minutos mas tarde Leo Percibe que uno de sus protegidos esta en problemas y orbita junto con piage y grace..) DALTREYUS:humano inpeto no puedes escapar...(el vuela hacia kian, pero el lo esquiva..ya aparece una daga..y se la encajaa.) KIAN; Lo hice...acabe con el demonio...(el ve que daltryus se arranca la estaca..)pero que diablos..porque no se disolvio.. DALTREYUS: porque no soy un vampiro..eso demuestra que no serviras para ser un elegido.. KIAN: un que..(el demonio aparece uan bola de fuego y la manda contra kian..pero la bola..se mueve en camra lenta..) DALTREYUS: que esta pasandooo (grace esta con las manos estendidad..controlando las moleculas de la bola) GRACE:asi se hace...de algo sirven las clases de destreza.. Leo orbita hacia kian, pero el demonio...exttiende sus alas..y toman a leo...aprisionandolo..leo pierde el sentido.y el demonio se desvanece con todo y leo. PAIGE: leooo Kian: diganme que esta pasando..que fue ese demonio..y porque me perseguia.. (Paige toma los 2 collares, puesto que a leo se le cayeron..y ve que uno de ellos esta brillando en posicion hacia kian..) GRACE: mmm, bienvenido al grupo Kian: Que tratan de decirme.. PAIGE: pues es muy facil, has sido elegido para defender a los inocentes y al mundo de las garras del mal.. Kian: Yo un elegido....? GRACE: lo mismo dije yo..pero lei la parte de un libro que habla de una profesia que empezo una tal Melinda Warren, que resulta que es la tatata ra tatara abuela de la directora paige...y pues..ahor anosotros tenemos su legado..

PAIGE: ese demonio es muy peligroso, si supo que tu eras un elegido, entonces, sabe la ubicacion del tercer elegido. GRACE: pero para que querra a Leo. Kian:Si, para que querria un demonio a un guia blanco. Paige. oh oh..si es lo que pienso..entonces ese demonio..buscara absorver el poderpara orbitar de Leo para ir alla arriba y acabar con los superiores...tenemos que detenerlo antes de que sea tarde. y por lo tanto tienen que recibir su destino mendiante el libro de las sombras.. Kian:SI,pero lo olvidad..solo somos 2, como encontraremos al 3r elegido.. GRACE: pues muy facil..en una de las clases del año pasado, vimos la tangencia, esla forma de buscar a personas mediante un cristal...asi que buscaremos al 33r chico mendiante su collar..asi lo hallaremos magicamenente..... PAIGE. wow si que aprendes en la escuela. GRACE: claro..soy genial lo se.. Kian: si como tu digas...(tratando de encontrar un pensamiento racional al asunto)espero que esto funcione..(Ellos consiguen un mapa y estan localizando) Mientras tanto en el Dojo Miller, Sarah, esta sola, y aque volvio del funeral de su madre..) SARAH: porque mama..porque te callaste ese secreto..(uan lagrima recorre su mejilla)la magia es la causante de todo... (Una voz se escuha en el lugar...Sarah voltea al reconocer la voz.) SARAH:Mama eres tu. (La figura de su madre llega hasta el centro del dojo..) ANNIE:hijaaa, tus lagrimas me han traido hacia ti...me necesitas lo se...aqui estoy..para ti...(ella extiende su mano hacia sarah) SARAH: (estirando la mano)es como si todo hubiera sido un mal sueño mama..(sarah esta a punto de darle la mano a su madre cuando aparecen orbitando Grace, paige y kian) PAIGE: altooo

SARAH: quienes son ustedes.. KIAN: ella no es tu madre es un demonio.. SARAH. quee..(ella voltea y la angelical cara de annie cambia a la de Daltreyus) DALTREYUS: je je je...ven a los brazos de mama.. PAIGE. grace las pociones.. (Grace arroja, unas pocione contra el demonio y este las rompe..) DALTREYUS:son unos tontos...eso no me detendra.. KIAN:lo sabemos..pero para eso esto tambien..(el saca dos cristales..y grace saca otros 2 cristales y lo encierran en un circulo magico) SARAH: quienes son ustedes GRACE:somos quienes te salvamos la vida..ah y tus compañeros con los que ayudaras a salvar al mundo. SARAH: me niego a creer eso.., no quiero tener nada que ver con la magia..la magia me quito a mi madre.. GRACE: lo siento en verdad, pero si no te unes a nosotros, mas gente inocente morira PAIGE:no hay tiempo que perder deben de ir a recamar su poder..vayan al nexo donde el bien y el mal siempre luchan...ahi encontraran el libro de las sombras.. KIAN. y como llegaremos ahi. GRACE: huy..kian, kian.---se nota que te quedabas dormido en las clases de historia..de la magia..el nexo..es un campo neutral.encontrado en la antigua casa halliwell, mas especificamente en el sotano.,claro que ahora esta destruida,y el libro se encuentra en un plano demensional..pero ahi mismo.y soo los elegidos podran llamarlo. Kian:lo olvidaba , eres toda una enciclopedia magica. SARAH:no puedo aceptar esto es tan irreal. Kian: A veces la vida nos pone este tipo de pruebas..pero siempre podras salir adelante..

PAIGE. no hay tiempo. vayan, yo cuidare que el demonio no escape, y cuidense de los residuos demoniacos, ya que ellos impediran que se aserquen al nexo.. KIAN: umm todo sonaba tan facil (Grace y sarah toman el brazo de Kian y orbitan, Daltreyus empeiza moverse en el circulo pero no logra escapar.) DALTREYUS:Esos chicos no saben en lo que se meten,llegaran a un punto en que ser elegidos sera su maldicion. PAIGE: ellos son muy valientes y confio en ellos, el poder de 3 los hara libres.. DALTREYUS: la muerte es lo unico que los liberara, cuando la maldad domine al mundo..ni ellos 3 podran conmigo. PAIGE: en cuanto reclamen su poder...regresaras al infierno..maldito DALTREYUS: me extraña que siendo tu una bruja..no sepas que yo puedo salir cuando quiera de aqui..pues soy energia negativa pura.. PAIGE:maldicion..como no me di cuenta..(El demonio sale del cuerpo del brujo acadrion y se posesiona del cuerpo de paige..quien ahora tiene el cabello blanco y los ojos rojos.. DALTREYUS:la humanidad es muy facil de corromper(ella lanza una bola de fuego y mata al brujo.. y se desvanece..) (mientras tanto los 3 chicos..estan caminando por las ruinas de la mansion Halliwell) Sarah:No entiendo como encontraremos un libro entre este derrumbe Kian:No lo se, es como buscar una aguja en un pajar. (Ellos siguen caminando y se encuentran con lo que parece ser el sotano) GRACE. pues no se ustedes pero percibo energias mescladaz aqui.. Kian: que vamos hacer ahora SARAH: chicos no se ustedes.pero tengo un presentimiento. GRACE: yo tambien..y espeor que esto funcione..denme sus manos..(todos se sujetan de la mano)repitan conmigo)DE ESTA NOCHE AL AMANECER, LLAMAMOS AL LIBRO QUE HEMOS DE

TENER,DE ESTA NOCHE AL AMANECER, LLAMAMOS AL LIBRO QUE HEMOS DE TENER (Una nube gris se abre con rayos saliendo de enmedio..y el libro sale y cae al piso..) Kian. ESE ES.? (Sara toma el libro y lo abre y ve la primera pagina, creo que tenemos que decir esto.(Kian y Grace se asercan y empeizan a leer) Los 3:Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche. Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado. Esta noche y a esta hora. Invocamos al antiguo poder. Traénos tus poderes a los 3 elegidos, queremos el poder..danos el poder. (Una luz azul, los ilumina, despues de eso, de un hueco del sotano, sale lo que parece ser el wooggyman.) WOOGYMAN:eh estado esperando que el poder regrese ahora seran mios... Kian: Y AHORA que hacemos.. GRACE. pelear... SARAH: no me miren a mi yo no se que hacer..(ella retrocede y cuando toca un pedazo de pared, tiene una vision, donde ve que Phoebe esta acababando con la Sombra del sotano) SARAH. wou...que fue eso.. Grace: que pasoo SARAH: tuve una especie de premonicion y creo que se como acabar con con esa cosa. KIAN: pues hazlo...(la sombra lo esta afficciando) SARAH:Soy luz. Soy muy fuerte para pelear. Vuelve a la oscuridad donde las sombras viven. No puedes tenernos retirate y vete de mi vistaY llévate contigo esta noche interminable. (La sombra regresa a su morada, los chicos toman el libro.) Kian: Debemos ir por leo Grace: odio decirlo chicos..pero adios a nuestra vida normal.

SARAH: porque tenias que decirlo.. (Ellos regresan a buscar a Paige y como no la encuentran deciden ir a Mistic Valley, pero no hay nadie) (En el submundo Daltreyus en el cuepo de Paige, esta torturando a leo..) Daltreyus:Oyeme bien...ya puedo sentie el poder de 3..si creen que yo soy el principio del mal..estan realmente equivocados, aun cuando el caos vuelva..,suponiendo que queden labios que griten clemencia, no habrasuperiores ni guias para reparar el daño..El haber traido el poder de 3..sera su final.. LEO(hERIDO) si es conveniente. ellos sabran que hacer y auque no halla luz que los ilumine, ellos regresaran ilesos de las sombras..(daltreyus..le hace otra herida..con las uñas--) DALTREYUS:entonces pondre en duda su fe magica..y cuando lo haga..desearan no haber nacido..(el pone la mano sobre el pecho de Leo y le empieza a absorver el poder de guia..Leo comienza a brillar..y luego cae al piso..ensagrentado y agonizante) DALTREYUS: ja ja ja...preparense superiores..que el fin..esta serca...