“Amaos los unos a los otros como yo os he amado”

Entrada Amad a mi pueblo dice el Señor hablad al corazón del hombre. Gritad que mi amor ha vencido preparad el camino que viene tu Redentor. YO TE HE ELEGIDO PARA AMAR TE DOY MI FUERZA Y LUZ PARA GUIAR. YO SOY CONSUELO EN TU MIRAR GLO-ORIA A DIOS. (Bis) Salmo Cumpliré mis votos a Yavé invocaré el nombre de Dios la copa de Alabanza, levantaré. Interleccional Muestranos Señor tus caminos, tus caminos para no hacer nada más, que lo que sea tu voluntad. Lavatorio Debes amar la arcilla que va en tus manos debes amar su arena hasta la locura y si no, no la emprendas que será en vano sólo el amor alumbra lo que perdura sólo el amor convierte en milagro el barro sólo el amor alumbra lo que perdura sólo el amor convierte en milagro el barro. Debes amar el tiempo de los intentos debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos sólo el amor engendra la maravilla sólo el amor consigue encender lo muerto sólo el amor engendra la maravilla sólo el amor consigue encender lo muerto. Debes amar la arcilla que va en tus manos debes amar su arena hasta la locura y si no, no la emprendas que será en vano sólo el amor alumbra lo que perdura sólo el amor convierte en milagro el barro sólo el amor alumbra lo que perdura sólo el amor convierte en milagro el barro. Debes amar el tiempo de los intentos debes amar la hora que nunca brilla y si no, no pretendas tocar los yertos sólo el amor engendra la maravilla sólo el amor consigue encender lo muerto sólo el amor engendra la maravilla sólo el amor consigue encender lo muerto.

Y servirte siempre. santos tus montes son santa tu lluvia santa Tu tierra y tu creación. te daré… Santo Santo eres en el cielo. Yo me voy mas volveré a vosotros. Yo os doy la paz. Santo eres Señor. mutuamente os amaréis. adorarte siempre. Paz Yo os doy un nuevo mandamiento que unos a los otros os améis. Para verte siempre. danos la paz. Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. ten piedad de nosotros. (bis) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. lo que hay en mi. te daré. no os dejaré solos con vosotros estaré.Ofertorio Te daré. tanto como yo os he amado. no se turbe vuestro corazón. Santos valles. santos rios. este es mi mandato. os doy mi paz. . Oh Señor. Llenas cielos y tierra De gloria y de amor. Nadie tiene más amor que aquel Que la vida entrega por amor No os llamo siervo si no amigos Porque yo os he dado lo que mi Padre me dió.

permaneced en mi amor. exista yo mismo si la hago brotar en mi. Si se acercó a mí. Como el Padre me amó Si no muero por Ti Si no muero por ti no creceré en tus campos. en dos trozos de madera a causa de nada. para entregarlo todo he de negarme a mí. a luchar sin descansar adentrándose en tus sendas. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad.La vida te doy No creó Dios la vida. y así ganar la vida que el tiene para mí. a manos llenas. que yo te daré. uno con él. fundiéndola en el mar. uno con él. No creó Dios la vida. para que fueras a esconderla en tu corazón. Si la vida existe. daré vueltas y vueltas. si no salgo de mí. Si no voy hacia ti. (bis) Si guardais mis palabras y como hermanos os amais. compartireis con alegría el don de la fraternidad. resucitar en ti. fue para hacerme. Si no muero por ti no habrá hombres que aprendan a amar sin esperar. El entró en mi ser. Porque el amor está en deshacer mi vida para los demás. para darme la vida que yo te daré. vencer mi oscuridad seguir tu luz. mi amor se manifestará. es para derrocharla a manos llenas. No veréis amor tan grande como aquél que os mostré. compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amo. . amad como yo os amé. en el más grande suburbio solo porque sí. fruto daréis en abundancia. No se humilló Dios al nacer. Permaneced en mi amor. No se dejó clavar Jesús. vivir. Existe para que. para que fueras a guardarla en tu habitación. Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón. Yo doy la vida por vosotros. Como el Padre me amó yo os he amado. no habrá frutos que arrancar ni semillas que sembrar en esta tierra. pues sé que es así. daré vueltas y vueltas quedándome en mí.

fructus ventri generosi rex efudit gentium nobis datus. et in mundo conversatus sparso verbi semine. Genitori Genitoque laus et iubilatio. virtus quoque sit et benedictio . nobis datus ex intacta virgine. fitque sanguis Christi merum. honor. Verbum caro panem verum verbo carnem efficit. Tantum ergo sacramentum veneremur cernui. salus. . et antiqum documentum novo cedat ritui. praestet fides suplementum sensuum defectui. In supremae nocte cenae recumbens cumfratibus. procedenti ab utroque compar sit laudatio. et si sensut deficit ad firmandum cor sincerum sola fides sufficit. observata lege plene civis in legalibus. sui moras incolatus miro clausit ordine.Pange Lingua Pange lingua gloriosi corporis mysterium sanguinisque pretiosi quem in mundi pretium. cibum turbe duodene sedat suis manibus.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful