You are on page 1of 4

Ofrecimiento del día Al corazón de Jesús Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco por el Corazón Inmaculado de la Virgen, las oraciones

, obras, trabajos, alegrías y sufrimientos de este día. Los ofrezco en reparación de nuestros pecados, unido a las intenciones por las que te ofreces continuamente en la Santa Misa y por las del Apostolado de la Oración en este mes. A la Virgen Oh Señora mía, oh madre mía: yo me ofrezco del todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día y para siempre: mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra todo mi ser. Ya que soy toda tuya, oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén. Ángelus V. El ángel del Señor anunció a María R. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te Salve María… V. He aquí la esclava del Señor R. Hágase en mí según tu palabra. Dios te salve María… V. Y el Verbo de Dios se hizo carne R. Y habitó entre nosotros. Dios te salve María…
1

Porque verdaderamente ha resucitado el Señor. 2 . Por el mismo Jesucristo. seamos llevados por los méritos de su Pasión y Cruz a la gloria de la Resurrección. tu gracia en nuestras almas para que los que conocimos. Ruega a Dios por nosotros. Jesucristo. por el anuncio del ángel. Oremos: Infunde. Porque Aquel que mereciste llevar en tu seno. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios R. concédenos por los méritos y la intercesión de tu Madre la Virgen Santa María. aleluya.V. aleluya. Resucitó como lo había dicho. Amén. aleluya. Regina Coelli Reina del Cielo. Amén. llenas el mundo de alegría. aleluya. aleluya Gózate y alégrate. Amén. por Jesucristo nuestro Señor. aleluya. Señor. Virgen María. nuestro Señor. Oremos: Oh Dios que por la gloriosa Resurrección de tu Hijo Jesucristo. llegar un día a gozar de las alegrías del Cielo. alégrate. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. el misterio de la Encarnación de tu Hijo.

Cuánto he esperado este momento. Tuyo Soy Yo no soy nada y del polvo nací pero Tú me amas y moriste por mí. nadie te ama como Yo. cuánto he esperado que me hablaras. tuyo soy. pues de tu lado no me he ido. oh Cristo. cuánto he esperado que estuvieras aquí. tuyo soy. nadie te ama como ¿Qué puedo darte yo? Sólo mi Yo. Ante la Cruz sólo puedo exclamar: tuyo soy. te amo. toma mi vida. oh (bis) Jesús. tuyo soy. Yo sé bien lo que has vivido. esta es mi más veo Tu grandeza y mi grande pequeñez. tuyo soy. te pido. ser. 3 Nadie te ama como yo .Cantos del Vía Crucis. mira la Cruz. Toma mis manos. Pues nadie te ama como Yo Cuando de rodillas te miro. Yo sé bien lo que has sufrido. cuánto he esperado que vinieras a Mí. toma mis labios. fue porque te amo. Pues nadie te ama como Yo tuyo soy. (bis) mira la Cruz. Yo sé bien lo que has llorado. prueba. fue por ti.

porque todo lo que hay dentro Solo y abandonado de mi vio a su hijo. llena de tanto dolor. traspasada y llorosa Yo sé bien lo que en ti sientes.Yo sé bien lo que me dices. Por los pecados del mundo vio esta Madre en tan renuevame señor jesus pon en profundo mi tu corazon desamparo a su Jesús. hazme que llore contigo y de veras lastimar. Yo a tu lado he caminado. Y quien no se entristeciera. necesita ser cambiado señor expirando en una cruz. En la cruz donde le veo junto a ti siempre deseo su corazón consolar. tan amado. porque todo lo que hay dentro de mi corazon De sus penas mientras vivo necesita más de ti Stabat Mater La Madre piadosa estaba junto a la cruz y lloraba mientras sufría Jesús. Cuya alma dolorosa. si os viera sujeta a tanto rigor. Junto a ti yo siempre he ido Aún a veces te he cargado. Renuévame Renuevame señor jesus ya no quiero ser igual Oh. cuán triste y afligida se vio la Madre escogida. piadosa Madre. 4 . con El estaba en la cruz. Yo he sido tu mejor amigo. aunque nunca lo compartas. aunque a veces no me hables.