You are on page 1of 1

Mateo 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Si el Espíritu de Dios mora en mi yo tengo el poder de atar y desatar, de echar fuera demonios de bendecir. Jesús oraba y su cuerpo para Somos templos hechos de barro donde Dios quiere habitar. Que estamos haciendo con nuestro cuerpo?? Lo estamos usando para el propósito de Dios. Tenemos que cuidar el cuerpo, el alma y el espíritu irreprensiblemente. Tenemos que sacar lo precioso de entre lo vil, xk el amor genuino quiebra Dejamos el cuerpo de Dios sin manos, por nuestra rebeldía. Cuando nosotros estemos decididos a seguir a Cristo y obedecer el nos respalda. Dos cosas que El nunca va a contestar. Las cosas por las que El nos ha dado 1. Lo que El ya hizo 2. Lo que te mando a hacer Tenemos que estar sometidos a la cabeza y a la autoridad de Dios 1 co 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Juan 10:41 Mateo 5:13-14
5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. La luz del mundo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Tengo que cuidar mis ojos, mi boca, mi corazón. Nuestro cuerpo físico es instrumento d Cristo, La autoridad es nuestro derecho legal para Ejemplo del policía que tiene poder y autoridad. Mi obediencia y mi relación con Cristo nos la da la obediencia y el sometimiento.