You are on page 1of 6

   

Qué es el autismo? ¿Qué causa el autismo?
El autismo es conocido como una discapacidad del desarrollo compleja. Los expertos creen que el autismo se presenta en los tres primeros años de vida de una persona. La condición es el resultado de un trastorno neurológico que tiene un efecto sobre la función normal del cerebro, que afectan el desarrollo de la comunicación de la persona y habilidades de interacción social. Las personas con autismo tienen problemas con la comunicación no verbal, una amplia gama de interacciones sociales, y actividades que incluyen un elemento de juego y / o bromas.

¿Qué es la TEA?
ASD es sinónimo de trastorno del espectro autista y en ocasiones se conoce como Trastorno del Espectro Autista. En este texto el autismo y TEA significan lo mismo. Trastornos del espectro autista son algún tipo de discapacidad del desarrollo que han sido causados por una anomalía cerebral. Una persona con TEA suele tener dificultades con las habilidades sociales y comunicativas. Una persona con TEA normalmente también prefieren atenerse a un conjunto de comportamientos y se resistirán a cualquier cambio importante (y muchos de menor importancia) para las actividades diarias. Varios familiares y amigos de personas con trastornos del espectro autista han comentado que si la persona sabe que un cambio está llegando por adelantado, y tiene tiempo para prepararse para ella, la resistencia al cambio es o desaparecido por completo o es mucho menor.

El autismo es un trastorno de amplio espectro
Autista (o ASD) es un amplio espectro de trastornos. Esto significa que no hay dos personas con autismo tienen exactamente los mismos síntomas. Así como experimentar diferentes combinaciones de síntomas, algunas personas tienen síntomas leves mientras que otros tendrán los graves. A continuación se muestra una lista de las características más comunes identificados en las personas con TEA.

carecen de las habilidades necesarias para jugar y hablar. la capacidad de tomar los sentimientos de otras personas en cuenta mejora enormemente. y algunas de ellas se convierte en natural. Para decirlo más simplemente. Aún así. También pueden ser muy interesados en hablar con una persona o grupo de personas. la persona se puede enseñar que el contacto visual es importante para la mayoría de la gente y que él / ella se acuerde de mirar a la gente a los ojos. Empatía . Su / su capacidad de empatía instintiva con los demás es mucho más débil que otras personas.como resultado de la práctica frecuente . la persona puede no parecen estar interesados en los demás en todo.Comprender y ser consciente de los sentimientos de los demás Una persona con autismo que resulta mucho más difícil de comprender los sentimientos de otras personas. más que intelectual.Habilidades sociales La forma en que una persona con TEA interactúa con otra persona es muy diferente en comparación con lo que el resto de la población se comporta. Sin embargo. pero no tiene las mismas habilidades que los demás a que participen plenamente. En muchos casos. La persona con TEA no puede saber que alguien está tratando de hablar con ellos. si los síntomas no son graves. En algunos casos . maestros y otros están mejorando su capacidad para detectar signos de autismo a edades más tempranas que antes. Si los síntomas no son graves. el contacto visual entre las personas con autismo está mejorando. Una persona con autismo a menudo pueden pasar por alto las señales que dan unos a otros cuando queremos llamar la atención de alguien. Si los síntomas son más severos. nunca la empatía es tan natural para una persona con autismo como a los demás. la persona con TEA puede parecer socialmente torpe. amigos y personas que interactúan con una persona con TEA a comentar que la víctima ASD hace contacto con los ojos muy poco.la empatía no mejora. Es común que los familiares. o fuera de sincronía con los demás. Tener una conversación con una persona con autismo puede sentir . como profesionales de la salud. a veces ofensivo en su / comentario. si se les recuerda con frecuencia a esto. Sin embargo.

si un niño de repente le hace cosquillas los pies de otro niño. Si la persona con autismo sabe que algo va a suceder. padre. prefiere hablar de sí mismo / a sí misma más que otras personas. olores algunos. Si el niño se para hacerle cosquillas a los pies de un niño con autismo. Se puede amar a un tema. Es un error decir que todos los niños con autismo son así. sino más bien la sorpresa. A menudo es una cuestión de práctica y anticipar que el contacto físico que va a suceder. como lo hacen otros niños. puede hacer frente a ella mucho mejor. Las personas con autismo a menudo se . Muchos abrazo de un familiar . Por ejemplo. Muchos niños con TEA no hablan en absoluto. ayuda mucho.muy parecido a un viaje de ida. no será mucho menos el intercambio de ideas. y las luces Una persona con autismo por lo general encuentra ruidos fuertes y repentinos desagradable y chocante bastante. maestro y hermano o (s). Aun a sabiendas de que algo 'podría' ocurrir.por lo general la madre. La persona con autismo por lo general lo hará aún más. lo más probable que se ríen y se emocionan y feliz. abuela. Casi todo el mundo en este planeta. y que se nos recuerde de ella. Muchos creen que no es tanto el ruido real. sin que el niño anticipar el contacto. Sin embargo.similar a la respuesta al contacto físico sorprendente. Los ruidos fuertes. abuelo. el resultado podría ser completamente diferente. pensamientos y sentimientos que puede haber en una conversación con una persona que no tiene autismo. Discurso Cuanto mayor es la severidad del autismo. en lugar de con o para ellos. La persona con TEA puede dar la impresión de que está hablando a la gente.y disfrutar de ella en gran medida . y no ser capaz de prepararse para ella . es la naturaleza humana. y hablar mucho sobre ello. los más afectados son las habilidades hablando de una persona. el olfato o la luz. Lo mismo puede suceder con algunos olores y cambios repentinos en la intensidad de la iluminación y la temperatura ambiente. El contacto físico Un número de niños con TEA no les gusta abrazar o ser tocado.

como otros lo hacen podría afectar negativamente a su calidad de vida. y ellos pueden llegar a ser muy molesto. pero podría tener un vocabulario . No puede ser capaz de atrapar una pelota. completamente podría poner él / ella.o incluso más. su / sus destrezas del lenguaje se puede desarrollar rápidamente sus habilidades motrices. Los adolescentes con síndrome de Asperger a veces puede sonar como jóvenes profesores. Su entonación puede parecer plana. en comparación con el habla de otras personas. Para un niño con autismo este cambio.a pesar de que por lo general se cepilla los dientes de leche. una página tras otra.repiten palabras o frases que escuchan . La rutina es su / su mejor amiga. El discurso de una persona con TEA puede sonar mucho más formal y de madera. Otra podría ser la elaboración de la misma imagen una y otra vez. Pasando por los movimientos una y otra vez es una parte muy importante de su / su vida. Por otro lado. mientras que sus habilidades sociales y de lenguaje la zaga. esto puede no ser el caso de un niño con autismo. Su / sus habilidades cognitivas pueden desarrollarse rápidamente. Conductas repetitivas Una persona con autismo le gusta la previsibilidad. Un niño sin autismo pueden ser muy felices de tener primero un baño. entonces cepillarse los dientes. el baño y luego los dientes. Las personas sin autismo son mucho más adaptables a los cambios en el procedimiento. Para otros. estos comportamientos repetitivos pueden parecer extraños ritos. mientras que no lo hacen. cinco o diez minutos . lo que obligó a aceptar el cambio. Algunas personas creen que ayudar a un niño con autismo aprender a lidiar mejor con el cambio es algo bueno. El comportamiento repetitivo puede ser un simple salto-salto-salto de un extremo de la habitación a la otra.un evento llamado ecolalia. y luego se puso el pijama antes de irse a la cama . así como los otros niños. Un niño con autismo se desarrolla de manera diferente Mientras que un niño sin autismo se desarrollan en muchas áreas a un ritmo relativamente armónica. que se repite una y otra vez de uno. sin embargo.

El mito es el resultado de la ignorancia. Se puede aprender algo mucho más rápido que los demás niños.Los autistas no tienen sentimientos . Las personas con ASD que tienen tics suelen decir que tienen que ser expresados. Los mitos sobre el autismo Una persona con autismo se siente el amor. Sin embargo. Algunos tics pueden ser bastante complicado y puede continuar durante mucho tiempo. y tienen un lugar preferente en los que lo hacen por lo general un lugar privado y espacioso. Las personas con autismo son personas normales . de lo contrario el impulso no se detiene. sólo para olvidarse por completo más adelante. No todas las personas con autismo tienen un increíble regalo o savantism para los números o la música. Obsesiones Las personas con autismo a menudo tienen obsesiones.. Cuando los primeros padres ver estos tics. Ellos pueden aprender a hacer algo por el camino difícil antes de aprender a hacerlo de la manera más fácil. la tristeza y el dolor al igual que todos los demás. Estos suelen ser los movimientos físicos que pueden ser bruscos. otros no lo son. no significa en absoluto que no tienen sentimientos que hacen! Es fundamental que el mito . . que puede sufrir un shock y la preocupación. por ejemplo. las habilidades sociales de una persona con autismo no desarrollan al mismo ritmo que el de otras personas. Por lo tanto. Para muchos. especialmente los más complicado.. no una conspiración. la felicidad.mucho más amplio. con autismo. es importante que educar a las personas que llevan este mito de una manera útil e informativa. Tics físicos y stimming No es raro que las personas con autismo tienen tics. El hecho de que algunos de ellos no pueden expresar sus sentimientos de la misma manera que otros hacen. pasando por los tics es agradable.se destruye. cómo leer las palabras de largo. Un número de personas con autismo son capaces de controlar cuando se producen. El aprendizaje puede ser impredecible La rapidez con que un niño con autismo aprende las cosas pueden ser impredecibles.

¿Qué es el autismo? . dijo en su papel de vigilancia.Video ¿Qué es el autismo . el padre de un niño de 8 años con autismo.Hans Asperger. Discusión de Tony.   . y no es propiedad de Medical News Today. Hans Asperger. Nota: este video fue producido de manera independiente. sobre lo que el Dr.