NIA560: Hechos Posteriores El Propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos sobre la responsabilidad del auditor respecto a los hechos

posteriores, estos son hechos que suceden entre el final del periodo y la fecha del dictamen, el auditor deberá considerar el efecto de dichos hechos sobre los estados financieros y su dictamen, tiene que desempeñar procedimientos diseñados para obtener evidencia suficiente y adecuada de todos los hechos hasta la fecha del dictamen, que puedan requerir ajuste o revelación en los estados financieros, cuando el auditor se da cuenta de los hechos que afectan en forma importante los estados financieros, debe considera si los hechos están contabilizados en forma apropiada y revelados en forma adecuada en los estados financieros. Cuando el auditor se dé cuenta de que un hecho pueda afectar en forma importante a los estados financieros después de la fecha del dictamen pero antes de que se emitan los estados financieros, se tendrá que considerar si los estados financieros necesitan corrección, debe discutir el asunto con la administración y tomar la acción adecuada a las circunstancias, si la administración no corrige los estados financieros cuando necesitan ser corregidos y el dictamen no ha sido entregado a la entidad , el auditor deberá expresar una opinión calificada o adversa. Si el auditor se da cuenta de un hecho que existía a en la fecha del dictamen después que los estados financieros fueron emitidos, tiene que considerar que los estados financieros necesitan revisión y discutir el asunto con la administración y tomar la acción apropiada a las circunstancias, luego de sucedido esto, el nuevo dictamen del auditor debe incluir un párrafo donde de énfasis del asunto haciendo referencia una nota a los estados financieros que exprese ampliamente la razón para la revisión y el dictamen anterior emitido por el auditor, en los casos que implican la oferta de valores públicos se debe considerar requerimientos legales en todas las jurisdicciones en las que se ofrecen los valores.

se debe considerar si los estados financieros despiertan dudas sobre la capacidad de la entidad para continuar sus operaciones en un futuro. se considera la propiedad del negocio en marcha en el cual se besa la preparación de los estados financieros. necesitan ser revelados en los estados financieros.NIA570: Negocio En Marcha El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos sobre las responsabilidades respecto a la auditoria de estados financieros respecto a la propiedad del supuesto negocio en marcha. si no se hace una revelación adecuada . ya que no es capaz de realizar sus activos y descargar sus pasivos en el curso normal del negocio. el auditor deberá ordinariamente expresar una opinión no calificada y modificar el dictamen del auditor añadiendo un párrafo de énfasis de asunto que resalte el problema de negocio en marcha. cuando surge un cuestionamiento respecto de la propiedad. Si es hecha una revelación adecuada en los estados financieros. se tendrá que reunir suficiente evidencia apropiada para intentar resolver la cuestión referente a la capacidad de la entidad de continuar en operación en el futuro previsible. el auditor deberá expresar su opinión calificada o adversa según sea el caso. llamando la atención hacia la nota en los estados financieros. si hay falta de certeza de que la entidad podrá continuar como negocio en marcha. si el auditor considera que el supuesto negocio en marcha es apropiado debido a diversos planes u otros factores. ya que el riesgo de la continuidad como negocio en marcha es cuestionable. al planear y desempeñar los procedimientos de auditoria y evaluar los resultados consecuentes. Si a juicio del auditor la cuestión de negocio en marcha no se resuelve. se debe considerar el riesgo de que el supuesto negocio en marcha pueda no ser apropiado. .

y estar firmada por los miembros de la administración que tenga responsabilidad primaria en la entidad. si una representación de la administración se contradice con otra evidencia. si la administración se rehúsa a proporcionar una representación que el auditor considera necesaria. Al solicitar una carta de representación de la administración. . incluirá en los papeles de trabajo de la auditoría evidencia de las representaciones de la administración en forma de un resumen de las discusiones orales con la administración o de representaciones por escrito de la administración.NIA580: Representaciones de la Administración El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos sobre el uso de representaciones de la administración como evidencia de auditoría. el auditor debe obtener evidencia de la administración en las cual reconoce su responsabilidad por la presentación razonable de los estados financieros de acuerdo con el marco de referencia relevante para informes financieros y obtener representaciones por escrito de la administración sobre asuntos de importancia para los estados financieros cuando no puede esperarse que exista suficiente evidencia. el auditor deberá pedir que contenga información especificada y que este fechada en la misma fecha del dictamen. durante el curso de la auditoria o en una fecha después de la fecha del dictamen del auditor. reconsiderar la confiabilidad de otras representaciones hechas por la administración. aunque en ciertas circunstancias puede obtenerse una carta de representación por separado de transacciones especificas. el auditor debe investigar las circunstancias y. esto constituye una limitación del alcance y el auditor debería expresar una opinión calificada o una abstención de opinión.

esta norma aplica cuando varios componentes juntos poseen importancia relativa y necesitan ser considerados en el dictamen del auditor. el auditor principal debe conseguir evidencia apropiada y resultados significativos del trabajo realizado por el otro auditor el cual deberá cooperar conociendo el contexto en que se usara su trabajo. no trata de auditores conjuntos. ni de la relación con el auditor antecesor. el auditor principal considera la competencia profesional del otro auditor en el área especifica que este se va a desempeñar. esta norma abarca la relación de un auditor principal. . El auditor principal debe expresar una opinión calificada o una abstención de opinión porque hay una limitación en el alcance de la auditoría cuando concluye que el trabajo del otro auditor no puede ser usado y no ha podido desempeñar procedimientos adicionales suficientes respecto de la información financiera del componente auditado por el otro auditor. el dictamen debería declarar este hecho claramente y debería indicar la magnitud de la porción de los estados financieros auditados por el otro auditor. El auditor debe considera si su participación es suficiente para poder actuar como auditor principal. cuando se planifica usar otro auditor en el trabajo. Cuando el auditor principal basa su opinión de auditoría sobre los estados financieros tomados únicamente con base en el informe de otro auditor respecto de la auditoría de uno o más componentes.NIA600: Uso del trabajo de otro auditor El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos cuando un auditor dictamina usando el trabajo realizado por otro auditor de uno o mas componentes de los estados financieros y de la información financiera de la entidad. que se encarga de informar sobre los estados financieros cuyos componentes están siendo auditados por otro auditor el cual se relaciona con el principal.

durante la planeación desempeñara una evaluación preliminar de la auditoria interna cuando parezca relevante. y sus objetivos varían de los del auditor externo que es nombrado para dictaminar independientemente sobre los estados financieros. Dependerá del juicio del auditor externo l a naturaleza. deberá evaluar y probar dicho trabajo para confirmar su adecuación a los propósitos de la auditoria externa. la evaluación preliminar de la auditoría interna y la evaluación del trabajo realizado por auditoría interna. y observación de procedimientos de auditoría interna. dichas conclusiones son adecuadas cuando los informes preparados son consistentes con los resultados del trabajo desempeñado. examen de otras partidas similares. . el desempeño de la auditoria interna es determinada por la administración. estas pruebas pueden incluir examen de partidas ya examinadas por auditoría interna. La evaluación de trabajo de auditoría interna implica la consideración de la adecuación del alcance del trabajo y programas relacionados y si la evaluación preliminar de la auditoría interna permanece como apropiada. oportunidad y alcance de las pruebas del trabajo específico de auditoría interna respecto al riesgo e importancia del área en cuestión. dicha evaluación puede incluir la consideración del trabajo desempeñado por personas de entrenamiento técnico y eficiencia adecuados y de auxiliares supervisados revisados y documentados para obtener evidencia apropiada para sustentar la base de las conclusiones alcanzadas. El auditor externo deberá comprender los suficiente las actividades de la auditoria interna para planear y desarrollar el enfoque de auditoria efectivo.NIA610: Consideración Del Trabajo de Auditoria Interna El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos al auditor externo al considerar los trabajos de auditoria interna y sus efectos sobre los procedimientos de auditoria externa.

si el auditor está preocupado respecto de la competencia u objetividad del experto. cuando este se use el auditor deberá obtener suficiente evidencia apropiada de auditoria que establezca que dicho trabajo es adecuado para fines de auditoria. la calidad y cantidad de evidencia disponible. valuaciones y declaraciones de un experto. puede necesitar llevar a cabo procedimientos adicionales de auditoría o buscar evidencia de auditoría de otro experto después de tomar en cuenta el riesgo de la representación errónea basado en la naturaleza. Es responsabilidad del experto la propiedad y razonabilidad de los métodos utilizados. opiniones. esto puede implicar discusiones con la entidad y el experto.NIA620: Uso del Trabajo de un experto El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos sobre el uso del trabajo de un experto como evidencia de auditoria. para dicha evaluación se debe considerar la fuente de datos y métodos usados. el resultado del trabajo del experto en otras auditorias y su consistencia en periodos anteriores. . Durante la auditoria se puede necesitar obtener evidencia en forma de informes. al planear el uso del trabajo de un experto. se debe evaluar la competencia profesional y la objetividad del experto. complejidad. el auditor necesita discutir con la administración. El trabajo del experto debe ser evaluado. incluyendo la posibilidad de contratar otro experto o modificar el dictamen del auditor. si los resultados del trabajo de un experto no proporcionan suficiente evidencia o si los resultados no son consistentes con otra evidencia de auditoria el auditor debe resolver el asunto. para determinar si posee evidencia apropiada respecto a la auditoria de los estados financieros.

Firma del auditor. fecha del dictamen que es la fecha de la culminación de la auditoria. el dictamen debe ser firmado a nombre de la firma de auditoria o a nombre personal del auditor o ambos según sea lo apropiado. párrafo de opinión donde se declara claramente la opinión del auditor respecto a los estados financieros si estos dan un punto de vista verdadero. incluye una declaración que indica que la administración de la entidad es responsable de los estados financieros y otra declaración donde expresa que la responsabilidad del auditor es responsable de la opinión de los estados financieros basada en la auditoria. el destinatario que debe estar dirigido según requieran las circunstancias del trabajo y los reglamentos locales generalmente es dirigido a los accionistas o al consejo de directores de la entidad. el periodo cubierto. evaluar los principios contables utilizados en la preparación de la información financiera. dirección del auditor donde se debe nombrar la localización especifica.NIA700: El dictamen del Auditor Sobre los Estados Financieros El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos sobre el dictamen del auditor independiente como resultado de la auditoria de los estados financieros de una entidad. que se obtiene del análisis y evaluación las conclusiones derivadas de la evidencia obtenida como base de la expresión clara de una opinión escrita sobre los estados financieros tomados como un todo. el dictamen del auditor debe describir la auditoria con lo que respecta a la examinación de la evidencia para soportar los montos y revelaciones de los estados financieros. párrafo de alcance donde se describe el alcance de la auditoria y una declaración que indica que esta fue realizada de acuerdo a las NIAs o normas nacionales relevantes según lo apropiado. . donde el auditor mantiene la oficina que tiene responsabilidad por la auditoria. razonable y cumple con los requisitos legales. evaluar la presentación general de los estados financieros. entrada o párrafo introductorio en este se identifica los estados financieros de la entidad que han sido auditados. la fecha. El dictamen de un auditor esta compuesto por diversos elementos como lo son el titulo el cual debe ser apropiado para poder distinguir el dictamen de otros informes emitidos.

pero las limitaciones también puede ser impuesta por las circunstancias en las cuales el auditor debe intentar realizar procedimientos alternativos razonables para obtener suficiente evidencia apropiada para soportar la opinión no calificada. al añadir el párrafo de énfasis de asunto no afecta la opinión del auditor. el dictamen del auditor deberá describir la limitación e indicar los posibles ajustes a los estados financieros que podrían haberse determinado como necesarios de no haber existido la limitación. . en este caso deberá expresase una abstención de opinión. siempre que el auditor exprese una opinión distinta a la calificada. La limitación del alcance del trabajo del auditor en varios caos puede ser obligado por la entidad cuando existe limitaciones en los términos de trabajo. Cuando hay una limitación en el alcance del trabajo del auditor que requiera una expresión de una opinión calificada o una abstención de opinión. esta deberá expresase como “excepto por” los efectos del asunto que se refiere la observación. cuya resolución dependa de hechos futuros y que pueda afectar a los estados financieros. también se debe agregar un párrafo cuando existe una falta de certeza importante. deberá incluirse en el dictamen una clara descripción de las razones. cuando dicha limitación sea de importancia y tan dominante que el auditor no haya podido obtener suficiente evidencia para la auditoria.NIA701: Modificaciones del Dictamen del Auditor Independiente El propósito de esta NIA es proporcionar lineamientos para aplicarse cuando deba modificarse el dictamen de un auditor independiente. en ciertas circunstancias el dictamen del auditor puede modificarse añadiendo un párrafo de énfasis en algún asunto especifico que afecte a los estados financieros y también se incluye una nota en estos que informa de forma mas extensa el asunto. cuando el desacuerdo es de importancia relativa debe expresarse una opinión adversa. Existen asuntos que afectan la opinión del auditor cuando existe una limitación en el alcance del trabajo del auditor. cuando hay un desacuerdo con la administración de poca importancia debe expresarse una opinión calificada.

el auditor debe valorar que las políticas contables que están siendo utilizadas para las cifras correspondientes son coherentes con las del periodo actual y si estas concuerdan con los montos de otras revelaciones presentados en el periodo anterior o si se han realizado ajustes y revelaciones apropiados. en caso de que se diera como resultado una modificación del dictamen en relación a las cifras del periodo actual. estas deben cumplir con las condiciones del marco de referencia relevante para la información financiera. si este fue modificado y las razones de dicha modificación. Los Estados Financieros del periodo anterior que no han sido auditados deberán ser declarados por el auditor entrante en su dictamen que las cifras correspondientes están sin auditar. la revisión de información según los marcos de referencia se debe examinar en las cifras correspondientes y en los estados financieros comparativos.NIA710: Comparativos. . En las cifras correspondientes se deberá obtener evidencia suficiente y apropiada de la auditoria. el tipo de dictamen emitido por el auditor predecesor. El dictamen del auditor debe indicar que los estados financieros del periodo anterior fueron auditados por otro auditor. determina si estos cumplen aspectos de importancia relativa con el marco de referencia para información financiera referente a los estados financieros que se están auditando. cuando las cifras correspondientes han sido identificas por el auditor entrante como mal expresadas. el dictamen deberá ser modificado respecto a las cifras correspondientes. se deberá emitir un dictamen en donde estos no están identificados específicamente ya que la opinión del auditor es sobre los estados financieros del periodo actual incluyendo cifras correspondientes. la fecha de dicho dictamen. deberá pedir a la administración que revise las cifras correspondientes. Esta NIA establece normas y lineamientos de la responsabilidad del auditor con la materia que respecta a los comparativos. Cuando los comparativos sean presentados como cifras correspondientes.

en dicha información el auditor puede encontrar inconsistencias y representaciones erróneas como mencionamos anteriormente por los cual se debe actuar de la siguiente manera. para ello se necesitar acceso a la información. . Cuando sea necesaria una revisión de la otra información pero la administración se niega hacer la revisión deberá notificar por escrito a la dirección general sobre la preocupación del auditor respecto de la otra información y obtener asesoría legal. de no estar disponible toda la información antes de la fecha el auditor deberá seguir los siguientes lineamientos: Si identifica una inconsistencia o una representación errónea deberá determinar si los estados financieros o la otra información necesitan revisión. en tal caso que se necesiten ser corregidos y la entidad se niega el auditor debe incluir un párrafo en su dictamen donde da énfasis describiendo la inconsistencia de la información revisada. si la revisión de la otra información es necesaria y la entidad esta de acuerdo.NIA720: Otra información en Documentos que contienen Estados Financieros Auditados. por lo tanto se debe llegar a un acuerdo con la entidad que esta siendo auditada para obtener dicha información antes de la fecha del dictamen. se llevaran a cabo los procedimientos necesarios. Esta NIA establece normas sobre la consideración de otra información que el auditor no esta en la obligación de dictaminar. La consideración de otra información incrementa la responsabilidad del auditor para determinar que otra información esta presentada de forma adecuada o inapropiada. en caso de inconsistencias se debe determinar si deben ser corregidos. para identificar inconsistencias con los estados financieros auditados. además de solicitar la consulta de una tercera parte calificada y en caso de que la administración se niegue a corregir sebera notificar por escrito a la dirección general. en caso de representación errónea el auditor deberá discutir el asunto con la administración de la entidad. cuando la revisión de los estados financieros es apropiada deberá seguirse los lineamientos de la NIA 560.

cumplimiento de convenios contractuales. Esta NIA establece lineamientos para los compromisos de auditoria con propósito especial. respecto a los estados financieros resumidos el auditor no deberá dictaminar sobre dichos estados financieros. antes de comenzar ha realizar un trabajo de propósito especial el auditor debe asegurarse de que el cliente este de acuerdo con la naturaleza exacta del trabajo y el contenido del dictamen que será emitido. amenos que se haya expresado opinión sobre los estados financieros de donde derivan los estados financieros resumidos. cuentas específicas. El dictamen de un auditor con respecto a estados financieros con base integral diferente a las NIIF y normas nacionales deberá incluir una declaración que señale la base de contabilización utilizada. los dictámenes sobre el cumplimiento de los convenios contractuales deberán relejar la opinión respecto al cumplimiento de la entidad con dicho convenios. de procedimientos convenidos o de compilación. lo que incluye estados financieros cuya base integral es diferente a las NIIF o normas nacionales. estados financieros resumidos. los dictámenes sobre un componente de los estados financieros deberán determinar el alcance del trabajo. se deberá analizar y evaluar las conclusiones obtenidas de la evidencia para obtener la base de expresión de opinión que debe contener el dictamen. deberán desarrollarse solo cuando los aspectos generales del cumplimientos están relacionados con asuntos contables y financieros. se deberá considerar las partidas de los estados financieros que es estén interrelacionadas y que podrían afectar en forma importante la opinión que se va a expresar sobre la auditoria. esta NIA no Incluye trabajos de revisión limitada. la opinión deberá manifestar si los estados financieros se están preparando de acuerdo a todo lo importante de su base de contabilización. .NIA800: El Dictamen del Auditor Sobre Compromisos de Auditoria Con Propósito Especial. se debe de manifestar si la entidad a cumplido con las condiciones del convenio.

debe estar prepara sobre una base consistente con los estados financieros históricos. la competencia de la administración respecto a la preparación de la información financiera prospectiva. Para proceder a realizar el examen de la información financiera prospectiva se debe determinar la naturaleza. el grado en que la administración afecta la información financiera prospectiva y la confiabilidad de los datos subyacentes. y la aceptación de la administración de su responsabilidad por la información financiera prospectiva. conocimiento obtenido en trabajos anteriores. para examinar dicha información financiera el auditor deberá recolectar la evidencia suficiente y apropiada sobre si las mejores estimaciones de la administración sobre la información financiera prospectiva no son irrazonable. El auditor deberá ser capaz de obtener conocimiento suficiente del negocio para ser capaz de examinar e identificar todos los supuestos importantes que sirven para la preparación de la información financiera prospectiva. dicha información debe estar preparada de forma apropiada sobre la base de supuestos. deben incluir una clara pauta si son las mejores estimaciones o supuestos hipotéticos. El auditor deberá adquirir representaciones escritas de la administración respecto a la utilización que se piensa dar a la información financiera prospectiva. .NIA810: El Examen de Información Financiera Prospectiva Esta NIA tiene como propósito establecer lineamientos sobre trabajos para examinar e informar sobre la información financiera prospectiva. oportunidad y alcance de los procedimientos utilizados para realizar el examen. las consideraciones del auditor debe incluir la probabilidad de representación errónea de importancia relativa. también debe ser presentada adecuadamente y todos los supuestos de importancia relativa debe estar propiamente relevados. usando los principios contables adecuados. se deberá considerar el grado de confianza en la información financiera histórica de la entidad. la integridad de los supuestos importantes de la administración. además tendrá que considerar el periodo de tiempo que cubre dicha información financiera.

deberá obtener conocimiento del negocio considerando la organización de la entidad. el auditor deberá cumplir con el Código de Ética para Contadores Profesionales. ingresos y gastos. pasivos. basando en el trabajo desempeñado se deberá determinar si de la información obtenida de la revisión de los estados financieros no dan un punto de vista verdadero de acuerdo al marco conceptual para informes financieros identificado. los procedimientos requeridos para llevar a cabo una revisión de estados financieros deberán ser determinados por el auditor. El auditor deberá planificar de manera que se realice un trabajo efectivo. . debe realizar su revisión con desconfianza ya que existe la probabilidad de que los estados financieros estén representados erróneamente. tomando en cuenta los diversos reglamentos que le puedan servir de referencia.NIA910: Trabajos Para Revisar Estados Financieros El propósito de esta NIA es establecer lineamientos sobre las responsabilidades profesionales del auditor cuando se lleva a cabo un trabajo para revisar estados financieros. en caso de utilizas un trabajo desempeñado por otro auditor o un experto. las características de operación y la naturalez de sus activos. el auditor deberá documentar los asuntos de importancia para la obtención de evidencia. además tendrá que aplicar su juicio para determinar la naturaleza especifica. se debe revisar y evaluar las conclusiones extraídas de la evidencia obtenida. los sistemas contables. para tenerlos de soporte para el informe de revisión. forma y contenido del informe que emite el auditor referente a la revisión de dicha información. con el objetivo de declarar si la base de procedimientos no proporciona toda la evidencia requerida. debería quedar satisfecho de que dicho trabajo sea apropiado para fines de revisión. oportunidad y grado de los procedimientos de revisión. El informe de revisión debe contener una clara expresión escrita de certeza negativa.

NIA920: Trabajos para Realizar Procedimientos Convenidos Respecto de Información Financiera El propósito de esta NIA es establecer lineamientos sobre las responsabilidades del auditor cuando realiza procedimientos convenidos respecto de información financiera. Identificación de propósitos del trabajo g. Descripción de los resultados i. Fecha del informe. Declaración de que el auditor es independiente f. Declaración de que el trabajo fue realizado según NIA 920 e. debe llevar a cabo los procedimientos convenidos y usara la evidencia obtenida como base para el informe de resultados. el informe de resultados debe contener: a. Declaración de que los procedimientos fueron convenidos con el beneficiario d. Un titulo y un destinatario b. dirección del autor y Firma del autor. tiene que documentar los asuntos importantes como respaldo de los hechos. la entidad y las terceras partes que puedan existir que informe sobre los resultados. Declaración de que el informe solo se trata de un elemento especifico m. Identificación de información especifica c. Declaración que los procedimientos no son de revisión ni de auditoria j. Declaración de procedimientos adicionales k. Lista de procedimientos específicos realizados h. en este trabajo el auditor deberá cumplir con el Código de Ética para Contadores Profesionales. El auditor debe planificar un trabajo que se desempeñe de manera efectiva. Declaración de restricción a quienes no pertenezcan a ninguna de las partes l. el auditor deberá asegurase que hay clara comprensión respecto de los procedimientos convenidos y de las condiciones de trabajo por parte de la entidad y las terceras partes interesadas. . el objetivo del trabajo que nombramos anteriormente es que se lleve a cabo procedimientos de una naturaleza de auditoria en lo cual han convenido el auditor.

y la revelación completa de toda la información relevante para el contador. Cualquier desviación identificada dentro del marco conceptual para informes financieros. se tratara de convenir las correcciones adecuadas con la entidad. si el contador se diera cuenta de que la información suministrada por la administración no es correcta. si la administración se niega a proporcionarla el contador debería retirarse del trabajo.NIA930: Trabajos Para Compilar Información Financiera El propósito de esta NIA es establecer lineamientos sobre la responsabilidad del contador cuando se realiza un trabajo para compilar información financiera. el objetivo de dicho trabajo es que el contador use su conocimiento contable para reunir. tendrá que planear el trabajo de manera de que este sea efectivo. El contador que se encargue de este tipo de trabajo deberá obtener conocimiento general del negocio y de las operaciones de la entidad. con forma y contenido de la información financiera adecuada en todas las circunstancias. deberán ser reveladas dentro de la información financiera. . incompleta y no satisfactoria. informando a la entidad las razones de su retiro. la información proporcionada debe poseer datos contables exactos e íntegros. debe cumplir con el código de ética para contadores profesionales. La administración debe hacerse responsable por la adecuada presentación de la información financiera. si no se realizan estás correcciones la información financiera se considera errónea. se deberá considerar solicitar información adicional. si se encuentran representaciones erróneas. este deberá emitir un informe. tiene que estar familiarizado con los principios y practicas contables de las actividades que la entidad opera. en todo caso que el contador este vinculado con información financiera compilada. se asegurara que hay una adecuada comprensión entre el cliente y el contador en todos los términos del trabajo. clasificar y resumir información financiera.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful