You are on page 1of 3

Virgen Inmaculada, Rosa Mstica, en honor de tu Divino hijo nos postramos ante Ti, implorando la misericordia de Dios, Concdenos

ayuda y gracia ya que estamos seguros de ser escuchados, no por nuestros mritos, sino por la bondad de tu corazn maternal. Dios te salve... Rosa Mstica, Madre de Jess, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia del Cuerpo Mstico de Cristo te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, el don de la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de tus hijos. Dios te salve... Rosa mstica, t que eres madre de Jesucristo y madre de las divinas gracias, t que eres madre de misericordia y madre de la vida, t que eres nuestra madre bondadosa y nuestra esperanza encirrame en tu corazn inmaculado y escchame. Amn. (Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria)

Rosa Mstica, ruega a Jess por nosotros (3 veces)

Dios salve Reina y Madre

Novena a Mara Rosa Mstica

Rosa Mstica, Madre de la Divina Gracia, Bendita t eres porque diste a la humanidad a tu Divino hijo Jesucristo, autor de la Gracia. (Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria). Rosa Mstica, bendita t eres porque tu Divino Hijo nos alcanz la gracia muriendo en la cruz, cooperando t con l en ese momento, cuando una espada de dolor traspas tu alma. (Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria) Rosa Mstica, Madre Nuestra, vuelve a tu amante mirada sobre todos los hombres. A ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los dems sacramentos. (Padre nuestro, Ave Mara y Gloria) Rosa Mstica, Madre de la Divina Gracia, haz que todos llegamos a la Casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella.

(Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria.) Rosa Mstica, t que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confo en ti y te abro mi corazn, Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazn y lo llene de alegra, humildad y paz. (Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria) Rosa Mstica, t que como Madre tienes mayor preocupacin por los ms necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales y ahora muy especialmente te

suplico me concedas esta gracia que te pido. (Padre Nuestro, Ave Mara y Gloria) Rosa Mstica, t que eres Madre de Jesucristo y Madre la Divina Gracia, t que eres Madre de Misericordia y madre de la vida, t que eres nuestra madre bondadosa nuestra esperanza, encirrame en tu corazn inmaculado y escchame. Amn. (Padre Nuestro, Ave aria y Gloria) Rosa Mstica, ruega a Jess por nosotros (3 veces) Dios salve Reina y Madre.

6. El gozo que siente la virgen por su Asuncin a los cielos y por ser coronada como reina de toda la Creacin. 7. poseer todas las virtudes con la mayor perfeccin Los 7 Dolores de la virgen (Se rezan martes y viernes.) 1. Cuando al presentar a su hijo en el templo oy la profeca del viejo Simen una espada traspasara tu alma 2. Cuando se vio obligada a huir a Egipto, escapando de la persecucin de Herodes que quera matar a su Hijo Amado. 3. Cuando busco por tres das a su Hijo que lo daban por perdido. 4. Cuando encontr a su Divino Hijo cargando en brazos la pesada cruz rumbo al Calvario pare ser crucificado en ella por nuestra salvacin. 5. Cuando vio a su Amado Hijo ensangrentado y agonizante durante tres horas y luego morir en la cruz. 6. Cuando su Amado Hijo, traspasado el pecho por la lanza, es bajado de la cruz y depositado en sus brazos. 7. Cuando contemplo el Cuerpo de su Divino Hijo en el sepulcro.

Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espritu Santo. Amn. P. Dios mo ven en mi auxilio R. Seor date prisa en socorrerme P. Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo R. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amn. Oracin inicial Jess crucificado, postrados a tus pies, te ofrecemos las Lagrimas y Sangre de aquella que te acompao con tierno

Heriberto Rangel

Las 7 alegras de la virgen (Se rezan lunes, mircoles, jueves, sbado y domingo) 1. la preferencia de la santsima trinidad le concede sobre todas las creaturas. 2. La virginidad que la elevo por encima de los ngeles y los santos. 3. El esplendor con el cual brillan en los cielos con su gloria. 4. El culto que todos los elegidos le rinde como madre de dios 5. El Gozo que sinti la Virgen en la Triunfante Resurreccin de Jess.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo, Amn. P. Rosa Mstica, Madre de la Iglesia R. Ruega por nosotros Introduccin P. Por la seal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, lbranos Seor,

amor y compasin en tu va-crucis. Concdenos la gracia, Oh buen Maestro!, de tomar a pecho las enseanzas contenidas en las Lagrimas y Sangre de tu Santsima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera que un da seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amn.

Se rezan 7 misterios as. En lugar del Padre Nuestro P. Oh Jess mo, mira las Lgrimas y Sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la Tierra. R: Y te ama con el amor mas fervoroso en el cielo. En lugar de las Ave Maras, se dice 7 veces: P. Oh Jess escucha nuestros ruegos. R: Por las lgrimas y Sangre de tu Santsima Madre. No hay gloria. Al finalizar el Rosario se repite 3 veces la oracin: P. Oh Jess mo, mira las Lgrimas y Sangre de aquella que te tena el amor ms grande en la Tierra. R: Y te ama con el amor mas fervoroso en el cielo. Oracin final Oh, Mara Madre del amor, de los dolores y de Misericordia, te suplicamos, rene tus ruegos Con los nuestros, para que Jess, a quien nos Dirigimos en nombre de tus lgrimas y sangre Maternas, escuche nuestra splica concedindonos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna. Amn. P. Tus lagrimas y sangre, Oh, Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno. R. Por tu divina mansedumbre, Oh encadenado Jess, guarda al mundo de los errores amenazantes.

You might also like