You are on page 1of 3

Crema de vegetales

Porciones: 2-3 Cantidad aproximada: 200gr Tiempo de preparacin: approx. 10 minutos Ingredientes principales: 1 zanahoria pequea pelada y picada 1 zapallito italiano pequeo, picado 2 ramilletes de brcoli 2 cucharada de leche de alto tenor graso 1 cucharada de arroz para bebs Preparacin: Cocine los vegetales al vapor por ej., con su vaporera Braun Food Steamer, hasta que queden blandos, lo cual lleva aprox. 6 minutos. Mientras tanto, caliente la leche y prepare el arroz para bebs de acuerdo con las instrucciones de la caja. Escurra el lquido de los vegetales y deje enfriar un poco. En ese momento, coloque los vegetales en el vaso de la procesadora y agregue el arroz para bebs. Procese todo con su procesadora manual Braun Multiquick hasta lograr una consistencia cremosa.

arroz con vegetale


Porciones: 6-8 Cantidad aproximada: 400gr Tiempo de preparacin: approx 20 minutos Ingredientes principales: 40g de cebolla, picada con su procesadora Braun Multiquick 100g de arroz basmati 450ml de agua hirviendo 140g de calabacn o Monterrey Jack

50g de queso duro tipo Cheddar 2-3 tomates picados aceite vegetal para cocinar Preparacin: Sofra la cebolla en un poco de aceite hasta que est blanda. Agregue el arroz basmati y aada agua hirviendo. Cubra la cacerola y cocine a fuego lento durante 8 minutos. Agregue el calabacn, cubra el recipiente y cocine por lo menos durante 12 minutos ms a fuego lento, revolviendo hasta que el agua se haya evaporado. mientras esta preparacin se cocina, sofra los tomates picados por 2 minutos, y agregue el queso. Integre un poco las dos preparaciones revolviendo con un tenedor antes de servir.

Plato de avena para bebs

Porciones: 2-3 Cantidad aproximada: 250gr Tiempo de preparacin: 10 minutos Ingredientes principales: 1 manzana, pelada y sin el corazn de semillas 1 banana pelada 6 cucharada de leche materna o leche para bebs 1 cucharada de copos de avena aplastados con el palote de amasar Preparacin: Corte la manzana y la banana en 4 trozos. Coloque la manzana en una cacerola con un poquito de agua hirviendo y cocine a fuego lento durante aprox. 5 minutos, hasta que est blanda. Escurra el lquido y deje enfriar. Una vez que la manzana cocida est tibia, colquela junto con la banana en el vaso de la procesadora y hgala papilla con su procesadora manual. Mientras tanto, coloque la leche y los copos de avena en una cacerola; caliente lentamente hasta llegar al hervor y se espese. Deje enfriar y luego procese con su Braun Multiquick para poder mezclar bien con la preparacin de manzana y banana.

Pur de pollo y pera


Volver a resultados

Porciones: 3-4 Cantidad aproximada: 400gr Tiempo de preparacin: 30 minutos Ingredientes principales: 1 pechuga de pollo sin piel, cortada en cubos 1 pera, sin el corazn de semillas, cortada en cubitos 1 camote mediano, pelado y cortado en cubos 120g de zapallito italiano, finamente picado 500ml de caldo de vegetales o pollo con poca sal

Preparacin: Coloque el caldo en una cacerola grande y lleve a hervor. Aada el pollo, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Agregue el camote y la pera y cocine a fuego lento durante 10 minutos ms. Agregue el zapallito italiano y cocine durante 5 minutos ms, hasta que todos los ingredientes estn cocidos y tiernos. Procese todo en la cacerola con su procesadora manual Braun Multiquick.

Guisado de carne vacuna con pur de zanahorias


Volver a resultados

Porciones: 8-10 Cantidad aproximada: 450gr Tiempo de preparacin: 60 minutos Ingredientes principales: 250g de un corte de carne vacuna para guisar, cortado en cubos 2 cucharaditas de aceite de oliva 1 chalote picado 1 zanahoria pelada y cortada en rebanadas de dos pulgadas 2 patatas medianas, peladas y cortadas en cubos 250ml de agua Preparacin: Caliente el aceite en una cacerola en un fuego mediano. Luego, agregue la carne y sllela por 2-3 minutos, hasta que se dore en todas sus caras. Aada los vegetales, las patatas y el agua, revuelva y lleve a hervor. Luego baje la llama, tape la cacerola y cocine a fuego lento durante ms de una hora o hasta que la carne y los vegetales estn tiernos. Procese en la cacerola con su procesadora manual Braun Multiquick hasta lograr la textura deseada para su beb. Para un sabroso plato familiar, saltee el paso de procesar el guisado y srvalo a su familia con una patata al horno o con rebanadas de pan fresco.
Imprimir

Edad del beb 7-9 meses Ingredientes principales Vegetales, Carne vacuna Tiempo de preparacin Ms de 15 minutos Otros Apto para comidas familiares

You might also like