CUPCAKES (RECETA BASE) (para 12 unidades) 2 huevos 1 taza (200 g) de azúcar 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 taza (240 ml) de leche

1/2 taza (120 ml) de aceite 21/4 tazas (315 g) de harina 2 cucharaditas de polvos de hornear 1. Precalentar el horno a temperatura media. En un bol colocar los huevos y el azúcar; batir hasta que la mezcla esté pálida y espumosa. Agregar el extracto de vainilla, leche y aceite. Seguir batiendo hasta mezclar. 2. Agregar, con movimientos envolventes, la harina y los polvos de hornear hasta incorporar y reservar. 3. En 12 moldes para muffins, colocar cápsulas de papel y enmantequillar. Verter la mezcla reservada y hornear 25-30 minutos o hasta que, al insertar un palito de madera al centro, éste salga limpio y seco. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Paso a paso

Magdalena prefiere emplear queso philadelphia. blanda 1/2 taza (100 g) de azúcar granulada 1/2 taza (100 g) de azúcar rubia 3 huevos 1/2 taza (120 ml) de leche 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 cucharaditas de polvos de hornear . LA COBERTURA En lugar de usar el tradicional glaseado para las coberturas. Mezclar bien y. Luego se mezcla con los colorantes vegetales y se trabaja con paciencia la decoración. Y. Coronar con mostacillas plateadas. Cubra la superficie de los cupcakes con cobertura de vainilla. ver recuadro en página opuesta) formando flores. En una manga para decorar de boquilla fina. su receta: en un bol colocar 1/2 paquete de queso philadelphia y calentar 30 segundos en el microondas. para que el resultado sea más cremoso. colocar cobertura rosada (se le agrega colorante vegetal a la mezcla de vainilla) y dibujar en forma decorativa. 2. si estuviera muy seco. finalmente. añadir leche y volver al microondas unos segundos.1. según la receta en la página siguiente. menos rígido. Para la cobertura de chocolate. agregar 50 g de chocolate derretido y 2 cucharadas de chocolate bitter en polvo. Agregar 2 tazas de azúcar flor y 1 cucharadita de extracto de vainilla. dibujar tres líneas con la cobertura rosada desde el centro hacia las orillas. CUPCAKES DE CHOCOLATE (para 12 unidades) 100 g de mantequilla. Decorar con las figuras de corazones (se compran en Cherry. Aquí. 3.

Tip: para variar ligeramente los sabores de los cupcakes. éste salga limpio y seco. mezcle y por ultimo agregue azúcar impalpable y esencia de naranjas.11/2 tazas (210 g) de harina 4 cucharadas chocolate bitter en polvo 1. batir hasta que la mezcla esté pálida y espumosa. incorpore la manteca pomada. mezcle con la espátula hasta lograr una prepararon lisa y homogénea. el resto de los ingredientes hasta incorporar y reservar. Para obtener unos cupcakes con más cuerpo hay que reemplazar el aceite de la receta base por 100 g de mantequilla. con movimientos envolventes. 3. Cream cheese frosting Esencia de naranjas : 1 cdita. batir hasta mezclar. Agregar los huevos de a uno. También media taza de arándanos o media taza de manzana rallada y un cuarto de taza más de harina para que el batido no quede muy líquido. colocar cápsulas de papel y enmantequillar. batiendo bien después de cada adición. 2. En 12 moldes para muffins. Precalentar el horno a temperatura media. trabájelo con una espátula. Torta tres leches . Verter la leche y el extracto de vainilla. azúcar granulada y rubia. Manteca pomada: 120 g Queso crema : 400 g Azúcar impalpable: 225 g En un bowl coloque el queso crema. se puede agregar a la receta base 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de ralladura de limón. Agregar. En un bol colocar la mantequilla. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Verter la mezcla reservada y hornear 25-30 minutos o hasta que al insertar un palito de madera al centro.

se recomienda pinchar el bizcocho con un cuchillo fino o palillo de brochette. agregar luego la esencia de vainilla y el polvo para hornear. Batir los huevos con una batidora y agregar el azúcar poco a poco. Llevar al horno aproximadamente de 25 a 30 minutos.Ingredientes Bizcocho Huevos 6 Azúcar 200 g Harina 0000 200 g Esencia de vainilla 1 cdita Polvo para Hornear 1 cdita Crema Leche condensada 300 cc Leche evaporada 300 cc Crema de leche 300 cc Merengue Claras 3 Azúcar c/n Bizcocho Precalentar el horno a 200º C. si este sale seco el bizcocho está listo. batir hasta que la mezcla triplique su volumen. Retirar del horno y dejar reposar. Una vez terminado el postre. dorar en un horno bien caliente y llevar a la heladera a enfriar. Con este merengue. Colocar la mezcla en un molde enmantecado y enharinado. cubrir la torta por encima. se puede adornar con un poco de canela. evaporada y crema de leche) con esta mezcla bañar el bizcocho en el mismo molde donde se horneó. Crema Batir en la licuadora el contenido de los tres potes de leches (condensada. previamente pinchado con un palillo varias veces Merengue Batir las claras a punto de nieve e ir agregando poco a poco el azúcar hasta que el merengue quede con consistencia y tenga el dulce que se desee. Fruit Cake . luego agregar la harina y batir a mano con movimientos envolventes.

Agregar el harina. Hornear a 180°C por 40 minutos o hasta que al clavar un palillo. Fuera del horno desmoldar. Servir bien frío Brazo de gitano de espinacas. volver al molde y verter sobre él el almíbar. éste salga seco. el polvo para hornear y las especias para repostería. los huevos. Batir la mantequilla con el azúcar moreno hasta acremar bien. Incorporar. filadelphia y salmón . Vaciar la masa en un molde de rosca previamente enmantecado y enharinado. uno a uno.Ingredientes Frutas confitadas 200 g Cerezas 200 g Pasas de uva 200 g Almendras 80 g Nueces 80 g Ron 160 cc Mantequilla 250 g Azúcar morena 260 g Huevos 4 Harina 350 g Polvo para Hornear 1 cdita Especias para respotería 1 cda Almíbar de ron 800 cc Hidratar todos los frutos secos y confitados con el ron.

1 cm de alto. algo de pimienta y mezclar 15 segundos a velocidad 4.o más finito. si están hechas un bloque. Hornear con el horno ya caliente a 190º de unos 20 a 30 minutos. y extender formando un rectángulo de aprx. sacar del horno y dejar enfriar sobre el papel o el silpat tapado con un paño.Ingredientes: 1 paquete de espinacas congeladas (dos bloques de 225gr cada uno) 4 huevos Un puñadito de sal y un poco de pimienta 200g salmón ahumado lonchas 300gr de queso tipo philadelfia para untar Preparación: Echar en el vaso de la th las espinacas no es necesario descongelarlas del todo. echar un puñadito de sal como para una tortilla. Bajar lo que queda en las paredes y la tapa. . Añadir los huevos. y triturar dando unos golpes de turbo (posición vaso cerrado) y después a velocidad máxima hasta que estén bien picadas. Volcar la mezcla en una bandeja de horno forrada con papel de horno o albal. Yo he ido subiendo y bajando la velocidad. partir en 2-3 trozos antes. según nos guste el rulito. pues es bastante rapido y hay un momento en que se nota que ya no cortan las cuchillas. (yo con 20 ya la tenia cuajada) Comprobar que esté cuajada.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful