You are on page 1of 2

El PRO muestra su verdadera cara , siempre a favor de la empresa privada, si es extranjera mejor.

Una pena que no estuvo ni triste ni preocupado ni dolido durante el huracn que azot el distrito que gobierna mientras el se quedaba 5 das en San Martin de los Andes y su ministra manejaba el operativo de paliamiento de los daos causados por telefono desde Punta del Este. Que el Nio Mauricio se exprese de esta forma indica que la decisin gubernamental es la correcta, sin dudas. Est ms preocupado por las reacciones de la prensa espaola que del traspaso del subte, el cierre de cursos en escuelas . Tendr el permiso de Durn Barba para decir esto?

rgimen constitua sus prisioneros, Los campos de concentracin campos de tortura prolongada y sistemtica"LOS DESAPARECIDOS, La Apropiacin de nios
Los campos de concentracin, las tarturas prolongadas y sistematicas, los desaparecidos, la apropiacin de los niosPOR DECIR SOLO ALGUNAS COSAS, MAS ALLA DE DE GUSTO, DE OPINIONES, COMO SE PUEDE HABLAR DE DICTADURA ASI TAN LIBREMENTE, ES TERRIBLESIN PALABRAS

Por los aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora Movilidad Jubilatoria POR LEY 3. Por la estatizacin del Correo Argentino de Mauricio (que es Macri) En 6 aos, ningn muerto por represin de la protesta social. Ni siquiera durante la sedicin, la creacin del Museo de la Memoria en la Ex ESMA, el nico gobierno de la democracia, que juzga la represin militar. QUE EL ODIO NO QUEME LOS PAPELES, QUE EL ODIO NO TAPE LA RAZON Si bien siempre fui un defensor de los juicios del Gob de Alfonsin, por ser inditos en America, tambin considero que las penas otorgadas fueron insuficientes y adems muchos acusados fueron absueltos. Tambien tendra que mencionar la Ley conocida como Punto Final (se extingue la accin penal contra toda persona que hubiere cometido delito vinculados a la instauracin de formas violentas ). Claro entiendo el contexto del momento y la necesidad de calmar la tensa situacin, por eso la ley de Obediencia Debida que absolva a los militares de rango intermedio y menor, (algunos de los beneficiados por esta ley fueron Antonio Bussi y el destituido capitn Alfredo Astiz)

por eso se promovi ley de Obediencia Debida que absolva a los militares de rango intermedio y menor, as dio lugar al desprocesamiento de la mayora de oficiales y suboficiales involucrados en la represin porque se consider que obraban bajo subordinacin a la autoridad superior (algunos de los beneficiados por esta ley fueron Antonio Bussi y el destituido capitn Alfredo Astiz)

Si bien esta experiencia de enjuiciamiento gener un precedente histrico no slo para Argentina, sino tambin para Latinoamrica, donde las experiencias de los Golpes de Estado siempre hablan quedado impunes, ciertos sectores de la sociedad consideraron que las penas otorgadas eran insuficientes adems muchos acusados de m000rrango haban quedado absueltos.

, Alfonsn enva al Congreso el proyecto de ley que se conocera como de Punto Final y que fuera aprobado el 23 de diciembre de 1986. Segn esta ley quedaba extinguida toda accin penal contra civiles y/o militares que no hubieran sido imputados por delitos cometidos en las operaciones antisubversivas dentro de un determinado plazo (basta el 23102/87). La Ley de Punto Final produjo el rechazo y malestar en importantes sectores de la sociedad civil, pero tambin en el seno de los sectores castrenses.

La dictadura (del latn dictatra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o una junta militar con un nmero de dictadores, generalmente a travs de la consolidacin de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de divisin de poderes,

Tristan Tzara (poeta rumano por cierto) hay tanta sombra, que nicamente las palabras son la luz y es que para comprender el mundo es necesaria la palabra. Para dar una estructura al mundo es necesaria la palabra, ya lo hicieron en su tiempo los grandes relatos construyendo historias llenas de mitologa.

You might also like