TRUFAS DE CHOCOLATE Ingredientes: 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ® 1 tableta de chocolate Savoy 50 gr.

de margarina sin sal 8 empaques de galletas tipo María (pulverizadas) Lluvia de chocolate, de colores, coco rayado. Preparación: Pulverice las galletas y reserve. Derrita en una olla la tableta de chocolate con la mantequilla, incorpore al chocolate, la lata de Leche Condensada NESTLÉ® mezclando con paleta de madera, luego agregue las galletas pulverizadas y mezcle bien todos los ingredientes. Deje enfriar en la nevera por 30 min, luego forme con la mezcla pequeñas bolitas y páselas por lluvia de chocolate, de colores, o coco rayado. Colocar en capachillos blancos o de colores. Refrigere por 4 horas. 100 porciones GELATINA DE YOGHURT CON GRANOLA Ingredientes: 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ® 4 tazas de yogurt natural ½ taza de agua 3 cucharadas grenetina hidratada en ½ taza de agua ½ taza de agua 1 taza de granola Preparación: Licua la leche condensada, el yogurt natural y ½ taza de agua Incorpora la grenetina previamente de hidratada en ½ taza de agua, agrega la granola, mezcla ligeramente y vacía en un molde para gelatina. Refrigera por dos hora o hasta que cuaje. 8 porciones GELATINA DE AMARANTO Ingredientes 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ 1 lata de Leche Evaporada Clavel 2 barras de chocolate Carlos V a la francesa 2 cucharadas de grenetina en polvo hidratada en ¼ de agua fría y disuelta a baño maría Preparación: Calienta la leche condensada, la leche evaporada y el chocolate hasta que se disuelva Agrega el amaranto y la grenetina disuelta y mezcla. Refrigera por dos horas o hasta que cuaje, sirve y decora con amaranto Agrega a la mezcla una cucharadita de Café NESCAFÉ disuelto en dos cucharadas de agua tibia y !te encantará!

córtalos en cubitos y ponlos en moldes para gelatina Licua la leche condensada con la leche evaporada. decora con ralladura de limón GELATINA MOSAICO Ingredientes: 4 paquetes de gelatina de sabores 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ 1 lata de Leche Evaporada Clavel 3 sobres de grenetina hidratada en ½ taza de agua fría (120 ml) y disuelta a baño maría 3 cucharaditas de esencia de vainilla Preparación: Prepara las gelatinas de sabor una por una con dos tazas menos de agua de la que indica el paquete.00 g) mantequilla (baja en grasa) 1 Lata (378. refrigera hasta que cuaje.00 g) galleta de mantequilla (tipo maría triturada) 1 Barra (90.00 g) Leche Condensada LA LECHERA 50% Menos Azúcar 4 Paquetes (380.00 g) Leche Evaporada CARNATION CLAVEL Light & Creamy 1 Lata (410. PAY HELADO DE QUESO 1 Paquete (200. Viértelas separadas en moldes rectangulares.00 g) Queso Crema SVELTY Figura 3 Sobres (21. refrigera para que cuajes. incorpora la grenetina previamente hidratada y la esencia de vainilla. forra un molde con papel aluminio y cubre con la pasta de galletas y refrigera por 15 minutos Licua la leche evaporada y la leche condensada y vierte poco a poco el jugo de limón y la grenetina previamente hidratada Vierte sobre la base de galleta y refrigera hasta que cuaje.PAY HELADO DE LIMÓN Ingredientes: 30 galletas marías molidas 1 barra de mantequilla fundida 1 lata de Leche Condensada NESTLÉ 1 lata de Leche Evaporada Clavel ½ taza de limón colado 2 sobres de grenetina hidratada en ½ taza de agua fría y disuelta a baño maría Preparación: Mezcla la galleta con la mantequilla hasta formar una pasta.00 g) gelatina ó grenetina en polvo (Hidratados y disueltos en 1/2 de taza de agua) . vuelca a los moldes.

añade la grenetina disuelta. Desmolda y decora al gusto. Reserva. 2) Bate la crema hasta doblar su volumen. Pon al fuego la crema para batir y antes de que hierva. Desmolda con cuidado y reserva. la esencia y el colorante. de azúcar refinada • 1 panqué comercial • Moldea Preparación 1) Hidrata la grenetina Duché en el agua fría y disuélvela en horno de microondas. Ingredientes para cubrir el pay 28 gr. añade la grenetina disuelta. Vierte al molde y refrigera hasta que cuaje totalmente. de grenetina Duché 1/2 taza de agua fría 300 ml de agua 100 ml de mermelada de fresa Preparación 1) Hidrata la grenetina Duché en el agua y disuélvela en horno de microondas. agrega el chocolate. 4) Agrega en forma envolvente esta mezcla con la crema batida. 2) Licua los 300 ml de agua con la mermelada de fresa. retira y añade la grenetina hidratada. 5) Acomoda el panqué en el fondo del molde y vacía encima la mezcla anterior. de grenetina Duché 1/2 taza de agua fría 550 ml de crema para batir • 1 taza de yogurt natural • 150 gr. Calienta las leches sin que lleguen a hervir. BARRA DE CHOCOLATE Y MENTA Ingredientes: 40 gr o 4 cucharadas o 5 sobres de grenetina Duché ½ taza de agua 1 litro de leche entera 1 lata de leche condensada 1 cucharadita de esencia de menta Colorante vegetal verde al gusto 200 ml de crema para batir 250 gr de chocolate semiamargo Preparación: Hidrata la grenetina Duché en el agua a que esponje y disuélvela a baño María o en el horno de microondas. Refrigera hasta que cuaje. 3) Cubre el pay de yogurt con esta mezcla. mueve bien .PAY DE YOGURT Ingredientes: 14 gr. 3) Tibia el yogurt natural con el azúcar.

. Añade el resto de la leche evaporada. decora al gusto o con unas gotas de chocolate líquido y galletas. Bate las dos cremas restantes hasta que esponjen y vierte de manera suave a la preparación anterior. engrasado Preparación: Hidrata la grenetina Duché en el agua y disuélvela a baño María o en el horno de microondas. reserva. Vacía al molde y refrigera durante dos horas o hasta que esté firme. Desmolda con cuidado y decora con la fruta de tu elección. Cubre la gelatina de menta con el chocolate y refrigera nuevamente hasta el momento de servir. Licua las leches e integra la grenetina hidratada y la esencia. ayúdate con un batidor de globo. Desmolda con cuidado. Vierte al molde y refrigera hasta que cuaje por completo.5 litros Preparación: Hidrata la grenetina Duché en media lata de leche evaporada y disuélvela a baño María. la media crema y la leche condensada sin dejar de mover hasta que la mezcla quede uniforme. ESPUMA A LAS 3 CREMAS Ingredientes: 20 gr o 2 cucharadas o 3 sobres de grenetina Duché 1 lata de leche evaporada 1 taza de media crema 1 lata de leche condensada 1 taza de crema para batir 1 taza de crema ácida Fruta para decorar Utensilios: • 1 molde redondo con capacidad para 1.hasta que se disuelva. DELICIA DE CAFÉ Ingredientes: • 40 gr o 4 cucharadas o 5 sobres de grenetina Duché • 1 taza de agua • 800 ml de leche entera • 1 lata de leche condensada • 1 lata de leche evaporada • 1 cucharadita de esencia de café Utensilios: • 1 molde cuadrado.

Para el relleno. desmolda y decora a tu gusto. Agrega la grenetina para que se disuelva y espera 10 minutos para que se enfríe. vacía la gelatina que reservaste para que sellen y refrigera . mezcla los ingredientes y revuelve hasta que estén bien integrados. reserva un poco de gelatina sola. Licua 10 mitades de durazno con el almíbar. CHEESCAKE DE DURAZNO Ingredientes: Para la base: • 2 tazas ó 70 gr de cereal molido • 1/3 de taza de azúcar morena • 150 gr de mantequilla derretida Para el relleno: • 7 gr ó 1 cucharada ó 1 sobre de grenetina Duché • 1/3 de taza de azúcar • 1 lata de duraznos en almíbar • 450 gr de queso crema • 1 cucharadita de extracto de vainilla Para la base. mezcla la grenetina Duché con el azúcar en seco y deja reposar 10 minutos.PASTEL DE QUESO CON MANGO Ingredientes: •14 gr o 2 sobres de grenetina Duché • 1⁄2 taza de agua • 1 panqué comercial • 500 ml de crema para batir • 190 gr de queso crema • 1⁄2 taza de leche entera • 300 gr de azúcar blanca • 1⁄2 lata de mango en almíbar Utensilios: • 1 molde redondo con capacidad para 1 litro Preparación: Hidrata la grenetina Duché en el agua hasta que esponje y disuélvela a baño María o en el horno de microondas. reserva. Hornea a 180 ºC durante 15 minutos. Bate la crema hasta que forme picos y reserva. Vacía en el molde y presiona para que quede compactado. lleva al fuego hasta que suelte el hervor y retira. la leche. Vierte sobre la costra de galleta. el azúcar y el mango con la grenetina hidratada e integra la mezcla a la crema batida que reservaste. Vierte al molde sobre el pan y refrigera hasta que cuaje completamente. Licua el queso crema. Corta el pan al tamaño del molde y colócalo en el fondo. Bate el queso crema con la vainilla hasta que esté terso e integra de manera envolvente a la mezcla anterior. Retira. retira y deja enfriar antes de rellenar. adorna con durazno encima.

4. 3. Desmolda con cuidado y decora con los duraznos restantes y si lo deseas. Agrega la ralladura y la grenetina y mueve para que se disuelva. GELATINA DE SANGRÍA Ingredientes: 20 gr ó 2 cucharadas ó 3 sobres de grenetina Duché 2 1/2 tazas de refresco de sangría 1 lata de leche condensada 1 limón. Desmolda con cuidado y sirve de inmediato. 2. de azúcar 500 gr. Desmolda con cuidado y decora al gusto. Calienta la leche con el azúcar. FESTIN DE CHOCOLATE Ingredientes: 30 gr.hasta que esté firme. ó 3 cucharadas ó 4 sobres de grenetina Duché 100 ml de agua 1 1/2 litros de leche 300 gr. previamente engrasado Preparación: 1. la ralladura Preparación: 1. Calienta la leche con el refresco restante. Vierte al molde y refrigera hasta que cuaje por completo. retira y agrega la grenetina hidratada. Hidrata la grenetina en 1/2 taza de refresco. cuando suelte el hervor añade la cobertura de chocolate y deja a fuego medio hasta que se diluya. de cobertura de chocolate oscuro 1 molde redondo con capacidad para 1 1/2 litros. añade crema batida. Hidrata la grenetina Duché en el agua y disuélvela en baño María o en el horno de microondas. Vierte la gelatina al molde y refrigera hasta que cuaje totalmente. 4. CREMA ITALIANA DE CHOCOLATE . 2. cuidando que no hierva. 3.

Para la tercera capa. 4. CREMOSA DE YOGURT . repite el procedimiento de la primera y vierte al molde sobre la segunda capa y refrigera hasta que cuaje totalmente. Derrite la mantequilla y el chocolate y mezcla perfectamente con el pan. 6. de chocolate semiamargo Para la primera y tercera capas (preparar dos veces): 20 gr. presionando en el fondo y refrigéralo hasta que esté firme. Vierte sobre la base o costra y refrigera hasta que cuaje. Dejar enfriar. agrega el chocolate para que se derrita. envuelve las chispas de chocolate en la crema e integra a la leche. Calienta la leche con el azúcar. ó 2 cucharaditas ó 2 sobres de grenetina Duché 2 cucharadas de agua 1 taza de leche entera 1/4 de taza de azúcar 1 cucharadita de vainilla 100 gr. Para la primera y tercera capas. hidrata la grenetina Duché en el agua. 7. de chocolate semiamargo picado 200 ml de crema batida Para la segunda capa: 20 gr. Dejar enfriar un poco e incorpora la crema. Cubre el molde desmontable o el aro con el panqué. añade la vainilla. Desmolda con cuidado y decora con la crema chantilly y las frutas. Retira e incorpora la grenetina hidratada hasta que se disuelva. Pon al fuego una cacerola con la leche y el azúcar. 3. Para la base. de chispas de chocolate 200 ml de crema batida Para la decoración: 3/4 de taza de crema chantilly Preparación: 1. de panqué 40 gr. hidrata la grenetina Duché en el agua. ó 2 cucharaditas ó 2 sobres de grenetina Duché 2 cucharadas de agua 1 taza de leche entera 1/8 de taza de azúcar 100 gr. de mantequilla 60 gr. Para la segunda capa. rompe en pedazos el panqué y colócalo en el bowl. 5. 8. Vacía sobre la primera capa y refrigera de nuevo hasta que cuaje.Ingredientes: Para la base: 500 gr. Retira del fuego y diluye la grenetina hidratada en la leche caliente. 2. pero sin dejar que hierva.

Desmolda con cuidado y decora al gusto. el jugo de limón y el colorante vegetal. reserva. 3. de grenetina Duché (ó 6 sobres) 1 taza de agua 500 ml de leche entera ½ lata de leche condensada 1 ½ tazas de rompope Utensilios 1 molde con capacidad para 1 ½ litros ligeramente engrasado. 3. 4. 4. Licua las leches con el rompope. 2. Desmolda y decora con la fruta de tu preferencia. Vierte la preparación en el molde y refrigera hasta que cuaje. 2.Hidrata la grenetina en el agua durante 5 minutos y disuélvela en baño María. Vacíale la leche condensada. Disuelve la grenetina Duché en el agua hasta que se hidrate.Ingredientes: 40 gr. Vacía al molde y refrigera hasta que cuaje por completo. disuélvela en el microondas y agrega el yogurt. incorpora la grenetina hidratada y licua unos segundos más. GELATINA DE ROMPOPE Ingredientes: 45 gr. ó 4 cucharadas ó 5 sobres de grenetina Duché 1/2 taza de agua fría 1 litro de yogurt natural 1 lata de leche condensada 6 limones. Preparación: 1. el jugo 5 gotas de colorante verde Utensilios: 1 molde con capacidad para 1 1/2 litros Preparación: 1. SANDWICHES DE HELADO DE QUESO . Mezcla perfectamente hasta obtener un color uniforme.

Licua la leche con la grenetina hidratada. Vacía a las costras para pay y refrigera hasta que las gelatinas cuajen.Ingredientes: 7 gr. . Decora con galletas de chocolate. Hidrata la grenetina en el agua fría durante 5 minutos y disuélvela en baño María. GELATINA PAY DE CHOCOLATE Ingredientes: • 50gr de grenetina Duché • 1/2 taza de agua fría • 1 litro de leche sabor galleta con crema • Galletas de chocolate. repite la operación 2 veces más. bátelo con un procesador y congela nuevamente. 3 Corta el queso en trozos pequeños y viértelo a la mezcla anterior. reserva. 3. 6 Unta las galletas con helado de queso y cubre con otra galleta para formar el sándwich. 2 Aparte. 2. las necesarias • 2 costras para pay Preparación: 1. 4. de grenetina Duché (ó 1 sobre) ½ taza de agua 500 ml de leche entera 100 ml de yogurt natural 250 gr. 4 Vacía al recipiente y congela durante 30 minutos. tibia la leche con el yogurt e incorpora la grenetina hidratada. 7 Sirve de inmediato. 5 Retira. de queso doble crema 1 paquete de galletas al gusto Recipiente de plástico Preparación: 1 Hidrata la grenetina en el agua durante 5 minutos y disuelve en baño María.