You are on page 1of 1

domingo, 29 de abril de 2012

dxt campeón

OtrosDeportes I 33

Hockey patines I OK liga

I 1ª NaCiONal
El Cerceda cae de nuevo ante otro equipo de la zona baja

Las bajas y las tarjetas hundieron al Liceo
Derrota en El Vendrell, y el Barça no pudo con el Voltregá (2-2)

5
San Antonio

I

I

3
Cerceda

4
Vendrell

I

I

2
Liceo

Vendrell: Molina, Cristian Rodríguez, Ángel Rodríguez, Costa, albesa -cinco inicial-, Ruiz, Esteva, Ferrer y Sánchez. Liceo: Tiago Sousa, Josep lamas, Miras, Eduard lamas y Ricardo Barreiros –cinco inicial-, Varela, añón y David Rodríguez. Goles: 1-0 min. 3: Ángel Rodríguez. 2-0 min. 5: Cristian Rodríguez (falta directa). 3-0 min. 13: Ángel Rodríguez. 3-1 min. 41: Josep lamas (falta directa). 3-2 min. 42: añón. 4-2 min. 48: albesa (falta directa. Árbitros: galán y Prades. Mostraron tarjetas azules a los jugadores del liceo Josep lamas, Sergi Miras y David Rodríguez. Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga disputado en El Vendrell (Tarragona).
redacción > a coruña

San Antonio: Soldevila, garcía, Raja, Ortells, andrade -cinco inicial-, Oriol, Jofre, Munarriz, Elizalde y anso. Cerceda: iñaki, Boo, José Ramón, Barreiro, Mantiñán -cinco inicial-, gende y Martín. Goles: 1-0 min. 2: andrade. 2-0 min. 3: Ortells. 3-0 min. 21: andrade. 3-1 min. 33: Boo. 4-1 min. 35: Ortells. 4-2 min. 47: Boo. 5-2 min. 48: andrade. 5-3 min. 50: Mantiñán. Árbitros: Hidalgo y galán. Mostraron tarjeta azul a Raja y garcía. Incidencias: Partido de la 26ª jornada de la Primera Nacional disputado en Pamplona.
redacción > a coruña

n Por segundo fin de semana consecutivo, el Liceo se presentó en la cancha con bajas y muchos canteranos. Si ante el Voltregá había conseguido salvar los puntos, en esta ocasión no pudo ser. En la tercera visita en la historia a la pista del Vendrell, los herculinos cayeron y, de esta manera, no pudieron aprovechar el tropiezo del Barcelona, que empató en Sant Hipolit de Voltregá (2-2) y ya está a once puntos del Liceo. A los hombres de Carlos Gil les crecieron los problemas. A la poca profundidad de banquillo hay que añadir los dos tantos iniciales de

Josep Lamas logró el primer tanto verdiblanco, mientras que el otro lo consiguió el Añón

patricia g. fraga

los tarraconenses, que les pusieron más fácil la victoria, y las tres tarjetas azules que recibieron Josep Lamas, Sergi Miras y David Rodríguez a lo largo del encuentro. Con tantas dificultades era complicado obtener los tres puntos, y más frente a un nuevo gol de los anfitriones, en el minuto trece, que cerró el marcador en la primera parte (3-0). Cuando faltaban diez minutos,

el Liceo sacó su rabia, con los tantos de Josep Lamas y del canterano Añón, y metió el miedo a su rival, que jamás había derrotado a los coruñeses. Eso sí, el tanto de Albesa a falta de dos minutos puso el 4-2 definitivo en el marcador. Los hombres de Carlos Gil lamentan que el Barcelona esté más lejos, si bien los azulgrana ya tienen una buena parte del título en el bolsillo.

mañana

Los coruñeses reciben al Maçanet
Sin tiempo para el descanso, llega el siguiente compromiso liguero de los hombres de Carlos Gil. Los coruñeses reciben mañana a las 21.00 horas en el Palacio de Riazor al Shum maçanet.

n Si la semana pasada el Cerceda había cedido tres puntos ante el Raspeig, esta vez le tocó ‘pescar’ ante el equipo de Juan Copa al otro equipo que lucha pro eludir el descenso, el San Antonio de Pamplona. Dos goles en los instantes iniciales encarrilaron el encuentro para los navarros. Por el Cerceda destacó Adrián Boo, que anotó dos tantos, pero que en ningún momento amenazaron el triunfo local.

El Órdenes no tuvo suerte frente al líder, el Lloret

Baloncesto I PRiMERa FEMENiNa

Hockey hierba I PRiMERa

0
I

El Sondeos Maristas no pudo con el más fuerte

69 49
U. Oviedo

I

I

El Athletic no falló frente al colista, Cudeiro
redacción > a coruña

2
Cudeiro

I

Órdenes

I

I

4
Lloret

4
Athletic

redacción > a coruña

Sondeos M.

Universidad de Oviedo (21+16+15+17): Bennett (5), F. Fernández (10), Morenas (2), Malanda (8), Cuesta (8) -cinco inicial-, Díaz (5), l. Fernández (18), Matemalas (1), Orselli, Vergel (1) y Hernando (10). Sondeos Maristas (4+10+22+13): Bea gómez (6), Emma (13), arrate (15), Paula (6), María (5) -cinco inicial-, Marta (2), laura, Bea lópez, Mara y Elena (2). Árbitros: gonzález y Vega. Incidencias: Partido de la vigésimo octava jornada (última) de la Primera Femenina disputado en Oviedo.

n El Sondeos Maristas no pudo llegar a las diez victorias consecutivas, pero las chicas de Rubén Vázquez cerraron la mejor temporada de su historia, en la que han acabado en la tercera posición, a un paso de las plazas de ascenso para la Liga Femenina 2. Las chicas de Rubén Vázquez no lo tenían fácil ante el líder de la categoría, el Universidad de Oviedo, que dio pocas opciones a las coruñesas. Eso sí, al menos en el segundo tiempo fueron mejores que su rival.

n En un partido que dominó en el marcador de principio a fin, el Athletic Coruña doblegó al colista, el Cudeiro (2-4), que todavía no sabe lo que es ganar en la presente campaña. Los herculinos se adelantaron en el minuto tres gracias a un gol de Moure. Posteriormente marcaron Álvaro (en dos ocasiones) y Jesús. La semana que viene, el Athletic se jugará en la última jornada la tercera posición frente al Barrocás en el campo del INEF.

Cudeiro de Ourense: Daniel, israel, David, gonzález, aitor, iglesias, alejandro, Yoel, Christian, Castro y alfonso. Athletic Coruña: guillermo, Jesús, Brañas, Borja, Moure, Pablo, Samuel, Soto, Suárez, andrés, alonso, Carreira, Álvaro, Daniel, Julio y José luis. Goles: 0-1 min. 3: Moure. 0-2 min. 12: Álvaro. 1-2 min. 28: israel. 1-3 min. 36: Jesús. 2-3 min. 42: israel. 2-4 min. 54: Álvaro. Árbitros: Vide y Posada. Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada (penúltima de la fase regular) de la Primera masculina de hockey sobre hierba disputado en el campo ourensano de Mariñamansa.

Órdenes: Mirantes, Díaz, louro, Castro, Payero -cinco inicial-, Fariza, andrés, Pablo y Peli. Lloret: Serra, Rodríguez, gonzález, Crespo, Enric Torner -cinco inicial-, Perarnau, guimera y gómez. Goles: 0-1 min. 25: guimera. 0-2 min. 36: Enric Torner. 0-3 min. 42: gonzález. 0-4 min. 49: Crespo. Árbitros: Zárate y Sánchez. Incidencias: Partido de la 26ª jornada de la Primera Nacional disputado en el pabellón Castelao, de Ordes.
redacción > a coruña

n Un gol a falta de pocos segundos para el final del primer tiempo abrió el marcador ayer en el pabellón Castelao, el primero de los cuatro que consiguió el líder, el Lloret, frente al Órdenes. Los hombres de Marcos Rey lo intentaron pero no pudieron.