Cas. N° 022. Sec. Dr. Exp. N° Esc. N° Sumilla: DEMANDA SOBRE PRESTACION DE ALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TURNO.

GERMAN ANTONIO GONZALES PIMENTEL, con DNI N° 31011807, con domicilio real EN LA Avenida Prado Bajo N° 403 y procesal en el Jirón Andrés Avelino Cáceres N° 125, VALVERDE & CASAVERDE, Abogados Asociados; a Ud. en forma de ley digo:

I.- PETITORIO. Que, persono en esta instancia con el objeto de interponer demanda sobre PRESTACION DE ALIMENTOS, la misma que la dirijo contra mis hijos mayores doña GABY GONZALES LLAMOCCA y doña MONICA LOURDES GONZALES LLAMOCCA, hasta por el 60% de sus remuneraciones.

II.- NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LAS DEMANDADAS. 1.- Ambos hijas demandadas viven en la Avenida Prado bajo N° 403, lugar donde se les han de notificar con la demanda y demás diligencias del proceso.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO.

y tienen ingresos con los cuales se puede garantizar la asistencia que requiero por tener 77 años. VII. como ya lo he indicado anteriormente. TRES MIL NUEVOS SOLES... Que. VI.VIA PROCEDIMENTAL.MONTO DEL PETITORIO. IV. V.Que.FUNDAMENTACION JURIDICA. respectivamente. 425 y siguientes del Código Procesal Civil. la relación que existe como padre de familia con los demandados. Le corresponde la VIA DEL PROCESO UNICO. conforme acreditan las Partidas de Nacimiento.MEDIOS PROBATORIOS. amparo mi petición de conformidad con los artículos 4242. . modificado por la Ley N° 29057.Que. ya que perciben como remuneración la suma de MIL CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES.1.. quienes a pesar de estar en condiciones de cubrir mis necesidades básicas no lo realizan hasta el momento. la primera de ellas es profesora y la segunda es odontóloga. 2. corresponde al 60% de sus remuneraciones como docente y odontóloga. aparte de tener consultorio privado de atención de sus pacientes. así como el artículo 546.... del mismo cuerpo de leyes. Las demandadas está en condiciones de asistir y asumir esta responsabilidad. como docente de la Universidad Tecnológica de los Andes. Que. y las que considere aplicables de acuerdo al artículo VII del Título Preliminar del Código Civil.

. se sirva admitir. y en su oportunidad procesal declararla FUNDADA.ANEXOS. .Copias simples de mi DNI. a. de conformidad con las normas legales.Partida de Nacimiento de mis hijos. por ser de ley y justicia. b. POR TANTO: Pido a Ud. 2. 13 de julio de 2011.1... se servirá determinar la ASIGNACION PROVISIONAL. al cumplir con las exigencias legales correspondientes. OTROSI DIGO: Que. por ser de justicia y ley.Copias de la demanda y sus anexos.Documentos Nacionales de Identificación. Abancay.. VIII.. Admitir.

. a quien se le asigna el 20%. contra doña YENI CAROLIN SOSAYA. y a mi menor hijo SIDNEY EDEMIR BEDIA REATEGUI. que lo administra la primera de ellas por ser mi madre. el 20%. con domicilio real y procesal en el Jirón Andrés Avelino Cáceres N° 125. SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUANCARAMA.. el 90% de mis remuneraciones. a Ud. N° Esc. Sec. en forma de ley digo: I.Cas. Que. II. Exp.PETITORIO. N° Sumilla: DEMANDA DE PRORRATEO DE PENSION DE ALIMENTOS.NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DE LAS DEMANDADAS. la misma que la dirijo contra doña EUFROCINIA BAZAN DE BEDIA. Dr. es decir. a quien se le asigna el 20% y KATHERINE LILIANA RUELAS CERRILLA a quien se le asigna 30%.. con DNI N° 31037925. persono en esta instancia con el objeto de interponer demanda sobre PRORRATEO DE PENSION DE ALIMENTOS. N° 022. BLADIMIR BEDIA BAZAN. VALVERDE & CASAVERDE. Abogados Asociados.

y la última en el Juzgado de Familia de Abancay. se les notificará en la Urbanización José María Arguedas. 3. los Juzgado correspondientes han dispuesto el descuento..YENI CARTOLIN SOSAYA.Que.A mi madre doña EUFROCINIA BAZAN DE BEDIA y a mi menor hijo SIDNEY EDEMIR BEDIA REATEGUI. Esta desproporción debe ser atendida y distribuir equitativamente entre los cuatro alimentistas el monto que legalmente puede distribuirse. en la Avenida Argentina N° 264. 2. que es líquido CIENTO TREINTA Y SEIS NUEVOS SOLES con el cual cubro mis principales necesidades básicas. quedando para el recurrente el DIEZ POR CIENTO (10%). 3.Que.. Pasaje Sucre Lote C-13. 2. así como la atención de mis necesidades básicas.Que. empero.. Expediente N° 13-2010.. referencia la Plaza de Armas del distrito.. Expediente N° 59-2001. 1. poniendo en riesgo mi manutención.. del total de mis remuneraciones líquidas de MIL TRESCIENTOS NUEVOS SOLES.FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO. en la actualidad trabaja en la Comisaría del Distrito de Tamburco. sumados. la segunda de ellas en el Juzgado de Paz del Pueblo Joven Centenario de Apurímac. conforme acredita mi Boleta Planilla de Pago. en este caso se ha dispuesto que sea el NOVENTA POR CIENTO (90%). la primera de las demandadas me siguió el proceso en el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Huancarama. III. el monto total de mis remuneraciones que puede ser distribuido entre los alimentistas dentro de un proceso.KATHERINE LILIANA RUELAS CERRILLA. del NOVENTA POR CIENTO (90%). Expediente N° 157-2006..1. . es el SESENTA POR CIENTO (60%).

MEDIOS PROBATORIOS..MONTO DEL PETITORIO.Expediente N° 00187-2011-0301-JP-FC-01. el mismo que contiene:. VI.Boleta Planilla de Pago. 1. así como el artículo 546.. Le corresponde la VIA DEL PROCESO UNICO. corresponde al 60% de mis remuneraciones. 1.1. modificado por la Ley N° 29057.IV. del mismo cuerpo de leyes.. 1. 425 y siguientes del Código Procesal Civil.FUNDAMENTACION JURIDICA.2. para cuyos efectos solicito se servirá Oficiar al Primer Juzgado de Paz Letrado de Abancay para su remisión. y las que considere aplicables de acuerdo al artículo VII del Título Preliminar del Código Civil.. Que. VII..Documento Nacional de Identificación. .VIA PROCEDIMENTAL. Que. V... amparo mi petición de conformidad con los artículos 424.

Expediente N° 157-2006. por ser de ley y justicia. POR TANTO: Pido a Ud. de la renta embargable del recurrente entre los alimentistas. VIII. 05 de agosto de 2011.Ofíciese al Juzgado de Paz del Pueblo Joven Centenario de Apurímac. Admitir. para los efectos legales pertinentes.Copias simples de mi DNI.1..3.. se sirva admitir. 1. OTROSI DIGO: Que. y al Juzgado de Familia de Abancay.. se servirá determinar la DISTRIBUCION PROVISIONAL. Huancarama. para efectos de REMITIR los mencionados expedientes. .4..ANEXOS. de conformidad con el artículo 570.. y demás normas legales.Copias de la demanda y sus anexos. y en su oportunidad procesal declararla FUNDADA. Expediente N° 13-2010. b. por ser de justicia y ley. a.Agréguese el Expediente N° 59-2001 del Juzgado de Paz Letrado a su cargo y se agregue a sus antecedentes. segunda parte del Código Procesal Civil.

Dr. persono en esta instancia con el objeto de que el órgano jurisdiccional ordene que mi hermana doña MARITZA FELIX PALMA. N° Sumilla: DEMANDA SOBRE PRESTACION DE ALIMENTOS. .PETITORIO. con domicilio real y proceso en el Jirón Apurímac N° 508 y 510. II. con el 60% del total de su remuneración que como..NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DEL DEMANDADO. acuda a su menor hijo GREDVIN JAMIL VARGAS FELIX. YUMAR CORINA FELIX PALMA. N° Esc. VALVERDE & CASAVERDE. Exp. Abogados Asociados. con DNI N° 23882163. N° 022. Sec. a Ud. SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TURNO.. Tercer Piso. respectivamente. MARITZA FELIX PALMA. III. Interior.. en forma de ley digo: I.Cas. Que. en la actualidad domicilia en el Jirón Apurímac N° 508.FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO.

. la demandada está en condiciones de asistir y asumir esta responsabilidad..Que.Que.Que. ya que percibe como remuneración la suma de MIL CIEN NUEVOS SOLES. asumir los gastos que irrogan el acudir con la manutención.. cursando el Primer Año de Secundaria. como tía la recurrente vengo asumiendo la responsabilidad de cubrir las necesidades básicas. no pudiendo cancelar algunas obligaciones. la relación que existe como madre de familia con el beneficiario de esta demanda. sobre todo aquellas que se refieren a las de su educación. modificado por la Ley N° 29057. 3. conforme acredita la Partida de Nacimiento. como docente de aula del Centro de Educación BÁSICA ALTERNATIVA. la madre no acude con las manutención integral de su hijo. así como el artículo 546. IV. del distrito de Tamburco. del mismo cuerpo de leyes. vestido escolar. porque sólo me queda comunicar esta ausencia para el menor. así como con las atenciones propias de los progenitores.MONTO DEL PETITORIO.FUNDAMENTACION JURIDICA. en el entender que es obligación de los padres. y la alimentación adicional al concurrir a su Institución Educativa “Miguel Grau” de Abancay. amparo mi petición de conformidad con los artículos 4242. V. 425 y siguientes del Código Procesal Civil. que no es del caso explicar. y las que considere aplicables de acuerdo al artículo VII del Título Preliminar del Código Civil. 2..1. cuando las condiciones así lo permiten. y no sé porque razones.. muy a pesar de vivir en la misma propiedad señalada en el exordio del presente escrito. Que.. lamentablemente. en este caso de los hijos.

b.Documentos Nacionales de Identificación.VIA PROCEDIMENTAL.Copias de la demanda y sus anexos.. se sirva admitir.. POR TANTO: Pido a Ud. y en su oportunidad procesal declararla FUNDADA.Que. corresponde al 60% de su remuneración como docente antes indicada.Certificado de Supervivencia del menor...Copias simples de mi DNI. 1.MEDIOS PROBATORIOS.... . a. 3. VII. por ser de justicia y ley.ANEXOS. VIII.. Le corresponde la VIA DEL PROCESO UNICO. VI.Partida de Nacimiento del menor. 2.

por ser de ley y justicia. se servirá determinar la ASIGNACION PROVISIONAL. de conformidad con las normas legales. . 02 de junio de 2011. Admitir. al cumplir con las exigencias legales correspondientes. Abancay.OTROSI DIGO: Que.

persono en esta instancia con el objeto de que el órgano jurisdiccional ordene que mi hermana doña MARITZA FELIX PALMA.. Interior. N° Esc.PETITORIO. Sec.Cas. en la actualidad domicilia en el Jirón Apurímac N° 508. respectivamente..FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO. Abogados Asociados. II. MARITZA FELIX PALMA. Exp. en forma de ley digo: I. acuda a su menor hijo GREDVIN JAMIL VARGAS FELIX. YUMAR CORINA FELIX PALMA. SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TURNO.. con DNI N° 23882163. VALVERDE & CASAVERDE. III. con domicilio real y proceso en el Jirón Apurímac N° 508 y 510. N° Sumilla: DEMANDA SOBRE PRESTACION DE ALIMENTOS. N° 022. . Dr.NOMBRE Y DIRECCION DOMICILIARIA DEL DEMANDADO. Tercer Piso. Que. con el 60% del total de su remuneración que como. a Ud.

. 2. cuando las condiciones así lo permiten.FUNDAMENTACION JURIDICA. sobre todo aquellas que se refieren a las de su educación. . asumir los gastos que irrogan el acudir con la manutención. amparo mi petición de conformidad con los artículos 4242. conforme acredita la Partida de Nacimiento. del distrito de Tamburco.Que. y no sé porque razones. modificado por la Ley N° 29057. así como con las atenciones propias de los progenitores.. y las que considere aplicables de acuerdo al artículo VII del Título Preliminar del Código Civil. en este caso de los hijos. del mismo cuerpo de leyes.. como tía la recurrente vengo asumiendo la responsabilidad de cubrir las necesidades básicas. como docente de aula del Centro de Educación BÁSICA ALTERNATIVA. que no es del caso explicar.. la relación que existe como madre de familia con el beneficiario de esta demanda. 425 y siguientes del Código Procesal Civil. la demandada está en condiciones de asistir y asumir esta responsabilidad. ya que percibe como remuneración la suma de MIL CIEN NUEVOS SOLES. lamentablemente. V. 3. no pudiendo cancelar algunas obligaciones.1.Que.Que. cursando el Primer Año de Secundaria.MONTO DEL PETITORIO. muy a pesar de vivir en la misma propiedad señalada en el exordio del presente escrito.. en el entender que es obligación de los padres. porque sólo me queda comunicar esta ausencia para el menor. IV. Que. la madre no acude con las manutención integral de su hijo. así como el artículo 546. y la alimentación adicional al concurrir a su Institución Educativa “Miguel Grau” de Abancay. vestido escolar.

y en su oportunidad procesal declararla FUNDADA. POR TANTO: Pido a Ud. 3. por ser de justicia y ley. 1.. corresponde al 60% de su remuneración como docente antes indicada. VIII. b. a.Partida de Nacimiento del menor.Copias de la demanda y sus anexos.Que.....Certificado de Supervivencia del menor.VIA PROCEDIMENTAL. 2.Copias simples de mi DNI.. Le corresponde la VIA DEL PROCESO UNICO.. VI.MEDIOS PROBATORIOS.ANEXOS. . se sirva admitir.. VII.Documentos Nacionales de Identificación.

. Abancay. Admitir.OTROSI DIGO: Que. se servirá determinar la ASIGNACION PROVISIONAL. 02 de junio de 2011. por ser de ley y justicia. al cumplir con las exigencias legales correspondientes. de conformidad con las normas legales.