You are on page 1of 120

Para escribir la ficción me base en los mismos personajes de la novela Pasión de Gavilanes, pero le doy giros a la historia.

Espero que les guste. Situación: Norma y Jimena viven en la Hacienda Reyes con sus esposos Juan y Oscar, respectivamente, y con el hermano de estos Franco, pronto se mudara cada quien para su casa, pero seguirán cerca. Sara vive con su madre, pero esta ya la tiene harta, así que ella trata de estar alejada de ella, ya sea saliendo con sus amigas, con sus hermanas o montando a caballo, que es algo que siempre le ha apasionado. Personajes Principales: Sara, una muchacha joven y muy linda, pero ella no se veía así, pues siempre se mantuvo muy apegada a su madre quien la había convencido de que su lugar estaba y siempre estará a su lado y que nunca se casaría, por que nadie se iba a fijar en ella, pero ahora, Sara, gracias a sus hermanas, a sus amigas y a Franco (aunque no lo quiera admitir) se esta dando cuenta del maltrato de su madre y esta “empezando a vivir”. Franco, es un atractivo muchacho que se ha pasado la vida buscando una mujer que lo entienda y que lo complemente, pero no ha tenido suerte. Siempre se anda metiendo en líos, un una ocasión se caso con una vieja por despecho (pues su novia lo cambio por otro) pero la vieja se murió dejándole todo su dinero. $$. Ahora le gusta Sara, aunque ella ni lo mira, pero el se hace el indiferente y la trata como ella lo trata a el. Jimena, hermana menor de Sara, tenia muchos novios, hasta que conoció a Oscar, el hermano de Franco, quien la enseño a querer y a aceptar a las personas con sus defectos y cualidades. Ella es modelo y esta casada con Oscar. Oscar, trabaja con sus hermanos en la hacienda, vive solo para su mujer, con quien es muy feliz, a veces es muy terco, pero Jimena lo hace entrar en razón, algunos creen que ella tiene súper poderes, pues eso de controlar a Oscar nunca se había visto, pero en realidad es solo amor. Norma, hermana mayor de Sara y Jimena, es dentista y esta felizmente casada con Juan, el hermano mayor de Oscar y Franco, aunque ahora

están en medio de una discusión (abajo explico). Es MUY TRABAJADORA (pues si, en mi ficción hay que fajarse, aquí nada es gratis). En esta ficción será la primera vez que se trate el problema de Norma, que sufre de ninfomanía, si así como lo oye, la muchachita salio mas caliente de la cuenta, para la suerte de Juan claro. Juan, (erm, en mi ficción Juan si se peina! Y por eso se ve más lindo!) Trabaja en la hacienda, es el que más sabe de todo lo relacionado con esto de los tres. En este momento esta algo enojado con su adorada esposa ya que esta por recomendación de Fam. Nuñez Ruiz vendió la “carcacha” de Juan y le compro una camioneta nueva (F-150, bien monstruosa para que no se queje) por temor a que su hijo Juan David se contagie de tétano!! Gabriela del 78, es la madre de Sara, Norma y Jimena. Es una señora bien amargada (media bruja), viuda y para colmo contrato a 3 obreros (los Reyes) para que le resolvieran su problema de “soledad” pero estos se negaron y le dijeron que es una vieja decrepita y renunciaron, ella se enojo mucho y los odia desde ese día en el que ellos la rechazaron.

Capitulo 1
En la tienda de modas Jimena: Y cuando se va mamá? Sara: Mañana mismo –dice al mismo tiempo que se mira en el espejo para ver como le queda la falda que eligió. J: hermana! Y te vas a quedar tu solita? S: Yo se cuidarme sola Jimena, gracias por preocuparte! J: tu siempre tan autosuficiente! (dice Jimena con cara de burla) yo solo quiero que te pases unos días en la hacienda con Norma, con Juan David y con migo, pero si no quieres estar con nosotras pues tu te lo pierdes. S: Sabes que no es por ustedes, es que no quiero estarme topando con gente desagradable todo el fin de semana – dijo Sara en voz alta y mirando a Franco que acaba de entrar a la tienda. Franco: (mira directamente a Sara) BUENOS DIAS JIMENA!- se le para en frente a Sara y la sigue mirando a los ojos - COMO ESTAS? No te vi esta mañana. J: (con ganas tremendas de reírse) Hola Franco, hoy Salí temprano con Sara, estamos de compras.

F: ah que bien! Bueno, te dejo Jimena y dile a tu hermana (aunque aun la esta mirando) que le queda muy esa falda corta y que hoy huele muy bien, que si ya dejo los caballos. J: Se lo diré. F: adiós - le tira un beso a Sara, esta le pone cara de asco- Franco se voltea y se dirige al almacén. S: NO LO SOPORTO! J: si, como digas. S: y eso que quiere decir? J: no, nada hermanita. En la caja, después de un buen rato! Sara y Jimena le pasan la ropa a la cajera y Franco se les vuelve a acercar, Sara no se de cuanta. J: de verdad quiero que vayas a la hacienda ese fin de semana S: y soportarme a Franco, ni loca!! F: (le dice al oído, se le acerco sin que ella se diera cuenta) No se preocupe Sarita se asusta S: ai!! No me haga eso que me molesta! Jimena se ríe. F: El sábado me voy temprano a Venezuela, a un viaje de negocios y a buscarme una venezolana que este bien buena! J: de verdad? F: si, estoy buscando una mujer que me de un poco de cariño, por que hay muchas personas que me maltratan (mira a Sara) y me merezco algo de cariño! J: me refería a lo del viaje – dice con esa cara de fastidio tan linda que sabe poner. F: si, eso también es verdad. S: pues entonces con mucho gusto me paso el fin de semana con tigo Jimena. J: que bueno! S: Vuelvo en un momento Jimena, voy a saludar a Ruth – se va. F: compraron muchas cosas -dice siguiendo a Sara con la mirada. J: Si y todo es de Sara! F: que raro, esta ropa no se parece a la que ella acostumbra a usar J: es que le estoy dando un cambio de look! F: jajaja pues que bueno por ella! ¿y la falda la va a comprar?

J: bueno, le encanto, pero como tu le dijiste que se veía bien la dejo dizque para no atraer azabaches! F: ai que necia es tu hermana, de verdad. Busca la falda que se la voy a regalar, tu luego la pones entre sus cosas, si? J: muy bien – dice con cara de cómplice. SABADO 7:00 AM Sara llega a la hacienda, aun medio dormida y medio aturdida por unos calmantes que se bebió, se baja de su auto y abre el baúl para sacar su maleta, pensaba en Franco, cuando dijo que se veía bien en la falda que tenia puesta en ese momento, pero se convenció a si misma de que se la puso por Jimena, que se la compro a escondidas, por que le fastidiaba admitir que se la puso para llamar la atención de Franco. Sarita cerraba el baúl cuando alguien se le acerca y la pega una pistola en la espalda y le dice que la acompañe sin hacer ruido, ella deja la maleta tirada y se deja llevar. Sara estaba aturdida, no reaccionaba a que estaba siendo atacada y se limitaba a hacer lo que su atacante le decía. Franco sale de la hacienda con su maleta, listo para partir, cuando ve a Sarita dejándose llevar por un desconocido, se acerca a ellos y con un tono autoritario pregunta que pasa. Sara recibe órdenes de su atacador y le dice que va a dar un paseo. F: a esta hora? S: si - dice nerviosa F: y este quien es? S: un amigo – dice en tono poco creíble F: como se llama? El atacador se impacienta con Franco y lo apunta con la pistola mientras agarra a Sara por el cuello como un luchador. Le dice a Franco que ya esta bueno de preguntas y que camine hacia el auto que el también va – señala un jeep. F: wow! Eso es una Mágnum B-17 con disparador automático? AT: pues si F: yo solo las he visto en películas, es un sueño – dice Franco anonadado con la pistola AT: si es una maravilla! F: donde la consiguió? Sara esta MUY confundida AT: tengo un amigo que es contrabandista de armas y bueno, el me la consiguió para este trabajito F: ya veo, me la presta? –pregunta emocionado

AT: oiga, como cree? F: Por favor, de una vez se la devuelvo, es que de verdad es la primera que veo! AT: bueno, pero rápido – el muy idiota le pasa el arma. F: -agarra el arma- Mas idiota no puede ser! – le dice mientras lo apunta AT: ya la c*ge de nuevo – dice decepcionado F: al suelo y me va explicando que rayos pretendía hacer con ella! – hala a Sara y ella lo abraza AT: yo solo quería secuestrarla Franco le da una patada, manda a Sara a llamar a la policía, ella esta muy nerviosa, el le besa la frente y le dice que ya paso. Sarita se separa de el, se voltea y cuando da unos pasos alguien le dice: a donde cree que va? Ella trata de correr pero otra persona la carga y se dirige con ella al jeep, ella no puede hacer que se detenga por más que patalea. Franco persigue al hombre que carga a Sarita pero alguien lo golpea, pelean muy feo, Franco (había tirado la pistola y cayo debajo de la F-150 de Juan) llevaba las de perder, por que eran dos contra uno, pero de todas formas se defendía muy bien. El hombre que tenia a Sara le tranca en el jeep, luego toma un bate, va donde Franco y los otros dos y le da tremendo batazo a Franco, quien cae al suelo después de ver las estrellitas del nick de **Natasha_K**. Lo suben al jeep y arrancan. En la hacienda Reyes 8:00 AM Están todos desayunando Norma: Juan David, deja de moverte tanto y come! – el niño la mira con una carita graciosa Juan: ai hijo, hazle caso, que si no te vende y te cambia por otro! N: Juan, no empecemos! es muy temprano- dice enojada y cortándole el rostro a Juan Jimena: es que nunca le vas perdonar que halla vendido la carcacha? Ju: no es eso, lo que me molesta es que lo hizo sin consultarme! Oscar: ai!! No seas payaso! Si te lo hubiera consultado le hubieras dicho que no! N: gracias!- dice apoyando el comentario de Oscar Ju: es que ustedes son… Juan es interrumpido por Eva que viene corriendo a pedirles a todos que salgan afuera. Todos salen y se topan con el carro de Sara y su maleta al lado y la maleta de Franco al lado de la puerta.

Ju: Pero que carajos paso aquí? Todos ponen cara de preocupación, menos Juan David que se divierte halándole el pelo a su querida madre. BOSQUE EN MEDIO DE LA NADA 12:00 AM Sara y Franco en el jeep con los 3 asaltantes, amarraos y vendados, Franco seguía inconsciente. AT1: seguro que vamos bien? AT2: claro que si, la cabaña tiene que estar por aquí cerca En la hacienda Reyes 2:00 PM Juan y Norma hablan con la policía mientras Oscar y Jimena buscan pistas en los alrededores. 4:12 PM Franco esta despierto AT3: Todavía nada, creo que estamos perdidos! AT2: ahh tu crees?- Dice en tono sarcástico AT1: mejor nos vamos, el nos advirtió que era difícil de llegar AT2: y que hacemos con estos dos? Si los regresamos seguro nos atrapan antes de que pudiéramos escapar. AT3: pues los dejamos aquí mismo! AT2: y como van a regresar? AT3: no se, ni me importa! Se detienen, los desmontan y le desatan las manos a Sara, pero le atan una a una rama, a Franco lo atan por completo. Se alejan. Sara se suelta, se acerca a Franco (el pobre esta adolorido por el golpe en la cabeza) le quita la venda de los ojos y la de la boca y el lo primero que hace es preguntarle si esta bien y mirarla preocupado, ella lo mira, le pasa la mano por la cara y le dice: yo estoy bien y usted?

pero después pensó que no valía la pena. Franco se para y se quita la camisa. camine rápido F: no me presione que estoy adolorido! Llegaron al rió después de caminar como 10 minutos. F: ai si. ella que todavía esta agachada lo mira fijamente.dice en tono poco convencedor. pero como? F: a pues con mi súper nave de bolsillo! – la mira con cara de bobo – Sara pone cara de fastidio y le dice que madure! F: No se altere Sara suspira y pone cara de preocupación F: Por allá escucho agua cayendo –señala el este. no puede evitar querer tocarlo y decirle que dentro de lo que cabe esta feliz por que el la defendió y ahora esta con ella. le dice a Franco que mire hacia atrás . que nunca ha visto a un hombre desnudo – se voltea mientras se ríe S: ES UN ESTUPIDO FRANCO REYES!. sabia que Franco la estaba mirando. se muerde los labios. ella hace lo mismo. pone su ropa junto con la de Franco. me voy a dar un chapuzón – le da la espalda y se empieza a quitar la blusa Franco boquiabierto. S: que hace? F: me quiero bañar y no pretendo mojar mi ropa S: bueno.vamos que tengo mucha sed S: Pues vamos.entra al agua con sus boxers – no quiere entrar? Esta muy fresca el agua S: no gracias –aunque se moría del calor F: es que no se siente incomoda? Y además sabrá Dios cuando volveremos a ver agua! S: en eso tiene razón. se me olvidaba que usted solo ha visto caballos. pero sea in poco más decente y voltéese al menos F: ai lo siento.F: me duele un poco la cabeza – Sara le suelta las manos y los dos se paran S: y ahora que? F: tenemos que salir de aquí S: si eso ya lo se. Franco se para en una piedra y saca agua con la mano. el pobre apenas respira de la emoción Sara se baja la falda. pensó en decirle que aunque el no lo crea ella si había estado con un hombre. pero se hacia la desentendida. El se empieza a bajar el pantalón. lo mira. claro.

el mira de reojo. aun desnuda. se pone su blusa. Franco la ayuda a ponerse la falda. siempre le pareció atractivo.dice mirándola abobado Ella le da la espalda y el la mira de reojo. me duele mucho – dice con cara de perro arrepentido Franco entra al agua.F: pero esta es la mejor parte!. ella se queja del fuerte dolor F: ya se le pasara – dice tratando de consolarla al mismo tiempo que la saca del agua Después de un rato ella. intenta salir pero resbala y se le atora el pie en otra piedra. Sara se acerca a una piedra de la orilla. Juan fue a mover su camioneta por que la policía se lo pidió. se de cuenta de que Sara se hizo una depilación brasileña y sonríe mientras el mismo le levanta el pie adolorido y se lo pone en la falda y se la sube. Sara camina coja.se queja S: no sea atrevido y voltéese – el se voltea diciendo que no es justo Ella se quita el sostén. pero ella lo rechaza. pero nunca quiso admitirlo. el se arrodilla. ella entra al agua con sus patíes. 5:30 PM Un policía le explica a Oscar. ella también volteaba de vez en cuando para verlo. S: que rica esta el agua F: unju. Media Hora después F: bueno mejor nos vamos. mira a través de su ropa interior disimuladamente para que ella no le arranque la cabeza. después le sube el diminuto zipper a la falda y se para quedando sus caras frente a frente. Haciende Reyes. baja hasta sus pies y cuidadosamente mueve la piedra para dejar libre su pie. le duele mucho Franco se voltea. ella se mueve y dice que hay que empezar a caminar. le pregunta que pasa S: tengo el pie atorado en una piedra. nunca pensó que Sara se vería tan bien desnuda. Un policía la recoge con unos guantes y dice que . tenemos que buscar donde pasar la noche – sale del agua S: si ya salgo Franco espera que el agua se le escurra un poco y luego se pone el pantalón. Franco se ofrece a ayudarla. grita. a Jimena y Norma que si nadie los vio y si nadie sabe como se fueron. corre hacia ella. se puede hacer muy poco. cuando la mueven ven el arma.

Caminan un rato. El contrabandista dice que recibió una llamada de esa persona y que le dijo que iba a verlo mañana. pero yo sin usted no doy ni un paso Sara lo mira a la cara. pero no le dijo hora. que va revisar si hay alguien y si es seguro. el le pregunta que si le entrega la persona que se la presto lo dejan en paz. Franco baja a Sara y le dice que lo espere ahí. Sara se sienta y . que se mantengan cerca que el les da una señal cuando el tipo llegue. Franco se da cuenta y sin decirle nada y aunque el también se moría del cansancio la cargó y empezó a caminar antes de que ella le diga que no. si estaba que daba lo que no tiene por ella. pero después se pregunto a el mismo que a quien iba engañar.intenta pararse pero se cae Franco la para.solo hay dos personas un el pueblo entero que pueden conseguir ese tipo de arma. ella queriendo decir que no era lo que ella pensaba y que estaba muerta por el y el quiere decirle que no lo dijo en el sentido romántico. los dos se miran. S: pero que hace? Si usted no pude ni consigo mismo! F: tiene razón. De vuelta al bosque. es como un kilómetro y medio S: ai! No creo que aguante. Llegan donde el contrabandista y este le dice que tiene mas de dos meses limpio. dicen que van para allá a investigar. la policía le enseña el arma. el dice que eso fue un préstamo no un negocio. ellos y un contrabandista del Barrio Bajo. hay que subir una montaña. Están a unos pasos de la cabaña. su pie estaba más hinchado que antes. la policía lo amenazó con llevarlo preso. pero Sara ya no puede más. Ella baja la mirada y se queda muy pensativa. aquí no nos podemos quedar – sube a una pila de tierra S: y usted que cree? Que vamos a encontrar una casa en medio de la nada? F: PRECISAMENTE! –grita emocionado S: que? – dice confundida F: veo una cabaña!! S: de veras? Donde? Se ve muy lejos? F: esta por allá arriba. la policía dice que si. ya el sol va cayendo S: ya no puedo mas! Y ya va a oscurecer F: tiene que aguantar un poco mas.

Franco la vuelve a cargar. pero a la vez se sentía bien. Espero que todo les salga bien y que no los atrapen. no esta lejos F: lo se. dormiste casi todo el camino! F: y eso la divierte? Esto es el colmo! Me arriesgo para defenderla y mírenla! Riéndose de los golpes que recibí por ella! S: eso le pasa por no cumplir con su palabra! F: que dice? S: usted dijo que jamás volvería a rescatar a “viejas feas como yo” Franco la mira con vergüenza y arrepentimiento. una cocina con comida y esta sala S: que extraño F: tal vez esta nota lo explique todo – le pasa el papel a Sara S: -lee en voz alta. baja la cabeza y se retira Sara se queda en el sillón. frente a una TV con video (los dos se lo encuentran muy extraño. Franco vuelve mas rápido de lo esperado y le dice que no hay nadie y que esta abierta. hay comida en la cocina para una semana y una planta eléctrica detrás para que prendan la tele. esa respuesta no la esperaba! Entran a la cabaña y Franco sienta a Sara en un sillón reclinable. F: hay un cuarto con una cama. pero lo que mas le gusto fue darse cuenta de que a el si le importaba ella. no quiso herirlo. crees lo mismo que yo? F: que apestamos y hay que darse un baño? S: no IDIOTA. si el reacciono de esa manera. con que luz iban a prender la TV?) Franco sigue revisando y cuando termino fue al lado de Sara. pensando en la reacción de Franco. S: no se preocupe Franco. porque hizo que el se sintiera mal. un baño.mira a Franco mientras se aleja. . no sabe como nivelar sus sentimientos. pero me gusto tenerla en mis brazos Capitulo 2 Sara lo mira sorprendida. como ella se sintió cuando el le dijo eso. les dejo todo preparado. quiere decir que en realidad no hablaba en serio cuando le dijo todo eso. ella esta atónita. Sara se sentía muy mal. piensa en lo mal que le cae y en lo increíblemente atraída que se siente hacia el. pero el no la mira a ella. los bombillos y el ventilador. yo puedo ir sola. Lucio”. S: -riéndose – eso fue por el batazo que le dieron. que esta es la cabaña que los secuestradores decían! F: pues yo no oí nada de eso – dice en forma de reproche.“Muchachos.

Ella sorprendida le da las gracias. Se recostó en el sillón a disfrutar de su masaje. se desnuda y entra a la bañera. Sara esta casi dormida. S: wow. en eso entra Sara. pero el extiende su mano y abre la ducha. Sara lo agarra por el cabello y lo sube. . Después de un rato. pensaba en lo bien que Franco sabia utilizar sus manos y en lo mal que ella se sentía por el. Sara bajo la cabeza para que el agua le mojara todo el cabello y no pudo evitar quedarse mirando el paquete de Franco. para el quedar bajo la ducha. Franco tampoco la vio. con mucha rabia. ella suspira.Dice con cara de bobo.Franco volvió a la pequeña sala. el se para y se va al baño. tenia unos paños en la mano. empezó hacer memoria y se dio cuenta que el lo único que hizo fue seguirle el juego de los insultos que ella había comenzado.no tiene que decirme nada –le empieza a masajear el pie A Sara le dieron ganas de llorar. F: con esto se la va a quitar. el abre la puerta del closet para buscar una toalla. quedan los dos de frente. pero sin decir nada. por suerte fue solo un golpe y no rompió el tobillo ni nada por el estilo. ella cree que la va a besar. F: Oiga que cree que esta haciendo? S: -muy. quien no lo ve.dice para que ella se acuerde de lo que le dijo en el rió S: jaja – dice sarcásticamente Franco agarra a Sara por la cintura y la cambia de lugar. sin decirle nada a Sara se baja a sus pies descalzos y le pone los paños calientes en el tobillo que le dolía. se desnuda detrás del closet y sale. El agua empieza a mojarlos y ahora si estaban completamente desnudos.dijo para si F: oiga que mira! No sea atrevida. S: Franco yo… F: -la interrumpe . pues como quiera – entra con ella a la bañera. En el baño hay un closet. Franco se inclina sobre Sara. ve a Sara en la bañera. arrodillado ante sus pies estaba el muchacho estúpido que tantas veces insulto y que tantas veces hizo quedar mal. por que ahí. pero muy sorprendida – pues me voy a bañar! F: pues yo llegue primero! S: pero yo entre primero a la bañera F: ah si?. agarra el jabón y “accidentalmente” se le resbala. se agacha a buscarlo y quede frente a frente con la depilación brasileña de Sara F: le queda muy bonito! .

aun estaba en toalla. Sara acepta “con tal de que termine rápido con el jabón” (si claro). el entra el pie que tenia afuera. En el baño. luego lo estriega con sus manos muy sensualmente. pero abrió. la besa apasionadamente. y que había encendido la planta de electricidad que puede prender el bombillo del cuarto. Franco se pone un Jean viejo que encontró en el closet. le pide a Sara que le enjabone la espalda -si no le molesta. ella le pasa el jabón por la espalda. Franco le pasa el t. se muerde los labios. . le pide que no lo vuelva hacer (este es el momento de la película en el que todos dicen “WHAT THE F*CK”) Ella sale de la bañera. Ella cierra la puerta. me deja enjabonarme? F: claro. le encanta como Franco utiliza sus manos. Ella se deja caer el cabello y se voltea. y a Franco le encanta tocarla. lo rasca con sus manos enjabonadas.le dice. sonríe. sin importar mojarla.dice todo complacido. ella se deja llevar. Franco había preparado unos Fetuccinies que encontró. como dos animales hambrientos. se tira en la cama.dice con una sonrisota! Sara la pasa el jabón. toma una toalla y se va al cuarto. Se besan por un buen rato. Había pasado una hora. ella se recoge el cabello con las manos y luego lo sostiene con una sola. también había un t-shirt bien grande. el no aguanta y la hala hacia el. pero mejor se lo daba a Sara. lo mira a los ojos. ella se despega y sale de la bañera. Mira por la ventana y se da cuenta de que esta lloviendo un poco. el le pone las manos en el cuello. la pega de la pared al otro extremo de la bañera. ella apoya sus pies en los borde de la bañera. pensé en ponérselo. ella pone sus manos en el pecho de Franco y luego las pone en su cintura. Se besan bajo la ducha. Franco le enjabona la espalda y luego le da un masaje. Franco le toca la puerta y le dice que le abra por favor. S: ya esta limpio. ella se deja.shirt y le dice que preparo algo de comer. El la baja. se pone el t-shirt y va a cocina. Ella le da las gracias tímidamente y sin atreverse a mirarlo a los ojos. Sara seguía encerrada. es un momento muy electrificante. se pasa la mano por el cuello. ni ella misma sabe porque salio del baño. ella sube la cabeza y lo mira. es asfixiante así que el le agarra las piernas y las envuelve en su cintura.Franco se enjabona. a ella le daba vergüenza. El se voltea. quedan en la posición perfecta. el la sube. con salsa de tomate enlatada. se quita el jabón y saca un pie de la bañera S: oiga. que hace? Le toca enjabonarme la espalda F: pues no me quejo!. El se retira.

se acerca la ventana a ver la lluvia. que se va hacer?. pero sus ojos nunca se juntaron. ojala que no le salga ninguna. yo en la mañana la quito – el pobre Franco se moría del sueño. Franco también lava su plato y va al closet del baño a buscar una sabana. que mañana temprano si no esta lloviendo mucho. les tango fobia. F: bueno. lo lava y se retira a la habitación.dice resignado y se pone a ver Tianic en el sillón reclinable. Sara no puede dormir. Franco se extraña y le dice que solo es un trueno. De repente suena un trueno monstruoso. Franco le dijo que por ahora solo descanse. pero las mariposas? S: es que cuando era niña Jimena y Norma siempre me hacían historias de brujas y sus mariposas negras. suspira y le quita la sabana a Franco. pasa una pierna de un lado. S: Franco – dice halándole los pies y con cara de niña buena F: que pasa? –se pasa la mano por la cara y apaga la tele con el control remoto S: hay una mariposa en el cuarto F: y que quiere que haga? S: ai Franco! No puedo estar en ese cuarto cuando hay una mariposa pegada en la ventana! F: pues quédese aquí en la sala. S: donde? Si aquí solo esta el sillón? Franco la mira con cara de donde cree? Ella lo piensa un momento. después va a la sala y prende la tele y el video. se miraban de ves en cuando. AHHHHH. S: es que me dan mucho miedo! F: no se preocupe que no le va a pasar nada! Es increíble! S: que? F: pensaba que usted no le tenia miedo a nada! S: pues para que sepa me asustan muchos los truenos y las mariposas negras? F: lo de los truenos lo entiendo. pero con un toque que el la había dado. y aunque se que no son malas. En la habitación. Los dos comen en silencio. Sara lleva su plato al fregadero. Sara brinca de la silla y grita. cuando una gran mariposa negra se pega del cristal. el sillón . seguirían caminando. Sara dijo que le preocupaba el estar tan lejos de todo.que para su sorpresa sabia muy bien. pero bueno. la pobre Sara sale corriendo a la sala llamando a Franco. solo ahí una película: Titanic! No puede ser! Este es el colmo de la mala suerte!. el esta medio dormido en el sillón.

Juan: bueno. N: Oscar tiene razón. yo tampoco podría dormir. luego ella también cayo rendida. Oscar: Hay que ir a ayudar! Juan: si ahora mismo nos vamos! Norma: Juan ya la policía los esta buscando. Domingo 7:00 AM Los tortolitos todavía están en el sillón. tu mejor te quedas con Juan David. en medio de la nada con truenos y mariposas. O: pues lo siento Jimena. Ella pensaba en lo segura que se sentía con el. Franco se despierta. Franco se mueve para ayudarla. perece que se dio cuenta de que algo esta pasando y esta muy inquieto N: Bueno. que no son profesionales. estoy muy nerviosa Ju: no te preocupes. se acomoda de lado. seguro serán más útiles si están menos cansados. Franco extiende la sabana y le dice buenas noches. Hacienda Reyes 11:00 PM Un policía les explica a todos que atraparon al de la pistola y que este confeso todo. pero por favor mantente comunicado con migo. ellos los abandonaron vivos en un bosque y en este momento todos los policías disponibles estaban allá buscándolos. porque no descansan un poco esta noche y salen mañana temprano? Jimena: Norma tiene razón. Cabaña. voy con ustedes Ji: yo también Ju: Norma. Al parecer son solo un grupo de idiotas que quisieron conseguir dinero por el camino fácil. pero no podría dormir sabiendo que mi hermano puede estar tirado sabe Dios donde. por favor esperen por mi. es la primera vez que pasa la noche . Ella le hacia círculos en el pecho con sus dedos y el se durmió profundamente. bueno! Pero donde están Franco y Sarita? –Juan esta impaciente P: Según los 3 tipos que atrapamos.queda entre sus piernas. sonríe. Al final Franco queda acostado boca arriba y ella de lado con una pierna arriba de él y un brazo en su pecho.la abraza y le besa la frente Jimena va a buscar un abrigo. le pasa la mano por la cabeza a Sara.

que se va hacer Todos se miran confundidos. Jimena pregunta por Sara F: ya sale. esta en el cuarto O: me imagino lo mal que la estaban pasando! F: no creas hermanito. Franco se de cuanta y dice que el se entiende. los demás la siguen Ji: ai hermana! De saber que esto iba a pasar ni te invito . la levanta y la carga hasta el cuarto. el le besa el cuello al mismo tiempo que acaricia sus senos. de verla rendida en sus brazos. de acariciarla y todo esto sin que ella se quejara y sin insultarlo. Ella se mueve y se le sube encima.dice sarcásticamente F: rápido vistete que van a entrar. la roza con la lengua. mira a todos lados después sube la cabeza y mira a Franco. el le agarra los muslos. ella se sube un poco para que su cara que frente a la de Franco. le besa la barriga. después besa a Franco muy tiernamente.Franco se para. quedan los dos pegaditos. cuando escucha: HAY ALGUIEN AHÍ? SEÑORITA ELIZONDO? SEÑOR REYES? VAMOS A ENTRAR! F: vinieron por nosotros!. la fricción entre la tela y la lengua de Franco la tenían aun mas inquieta. ella se lo recoge. después le muerde el labio de abajo Franco le da una sonrisa picara. luego le besa los patíes. ella le sostenía la cabeza y lo movía como ella quería. la pone inquieta. pero eso no le importaba. pero se sentía muy bien. ella le sonríe de vuelta. trataba de solo disfrutar el momento. se besan. el sonríe. todos corren hacia el y lo abrazan. no creas Ji: lo bueno es que llegamos justo a tiempo F: en realidad llegaron unas horas antes. ella lo mira S: le parece que juego?. ella se pasa la lengua por lo labios y le acaricia el cuello a Franco.tan cerca de una mujer y que no pasa nada. el le sonríe y le dice hola. escondido entre las piernas de Sara S: ai si que bueno!. F: no juegue con migo Sara Sara sube la palanca del sillón y ella queda arrodillada con las piernas abiertas y Franco entre sus piernas.dice confundido. después baja los besa. Franco le empieza a quitarle lo único que le quedaba a Sarita. pero bueno. sentía que estaba con la mujer que el quería aunque ella no sintiera lo mismo que el.le dice. Sara se despierta. su cabello le cae a Franco en la cara. sale Sara y Jimena corre hacia ella. la mira desnuda y tendida en la cama – esto solo me pasa a mi! Sara se ríe y le dice que salga Franco sale a la sala y ve a sus hermanos y a Jimena. la acuesta en la cama y ella solita se quita el t-shirt.

Todos caminan. . Norma le dice a Juan que le están dando ganas de… (Se acuerdan que les dije que era ninfomaniaca?) Juan le dice que se aguante un poco que ya sale para allá. que después le hacen preguntas. que mande a preparar algo de comer. pero ya estamos bien. Juan entra apresurado y les dice que se tiene que ir rápido a la hacienda. Llegan a los vehículos. de veras. no valla a romper otro de esos juguetitos. Ji: OSCAR! Ju: Jimena tiene razón. Cuando llegan al pueblo. Jimena sonríe y sin esperarlo Oscar le da un beso en la mejilla O: es que mi mujer tiene la sonrisa más bella de todo el universo! Jimena lo abraza y le sonríe.dice algo nerviosa.S: jaja. la policía les pregunta que si quieren que les hagan el interrogatorio ahora o prefieren venir mañana. vallase a atender a su mujer Juan se va. bueno. no te preocupes Salen de la cabaña y los policías empiezan a hacerles preguntas. Juan sale a llamar a Norma para decirle que los encontraron. Sara le dice a Franco que es mejor salir de eso ahora y el la apoya. así que se quedan en la Estación de Policías. sabes que la carcacha es la mejor camioneta del mundo – dice riéndose en tono burlón Ju: si no estuviera tan contento por que te encontré te daría una buena paliza! Los dos se ríen. Jimena pregunta si pasó algo Ju: es Norma… O: ahh. Jimena se dio cuenta de las miradas que compartían su hermana y Franco y le dice: Ji: seguro que lo peor de todo fue que tuviste que quedarte con Franco todo este tiempo verdad? – le pregunta con tono burlón S: no. Jimena se lleva a Sara con ella y Oscar y Franco se va con Juan en la F-150 F: hasta que la usaste! Ju: si pero que conste. pues ve rápido hermano. en realidad no fue tan malo. que están bien y que en un rato van. Oscar y Jimena están en la sala de espera. pues tuvieron que dejar los vehículos para poder continuar. Un policía les avisa que tienen que caminar un poco. Juan los interrumpe y les dice que no los molesten ahora. solo lo hice por ti! F: esta bien chula! Y mucho mejor que la carcacha!! Juan lo mira mal F: bueno. se porto muy bien. es broma. ustedes se encargan si? O: claro que si hermano. me voy.

O: trata de no juntarte mucho con Norma! Ji: por que me dices eso? O: por que con lo que te gusta y que te vuelvas ninfomanica. por que siente que le están ocultando algo. S: estoy muerta del hambre F: yo también. Franco durmió en el sillón y yo dormí en la cama – dice mirando su comida Ji: ahhh. Franco preparo algo para comer O: a ver. a darse un baño. seguro que se morían del hambre! S: no. donde esta Juan? Ji: tuvo que irse a atender a Norma F: ahhh O: mientras más rápido nos larguemos de aquí mejor Todos afirman y se van Hacienda Reyes Todos les dan la bienvenida a Franco y Sarita. Los tortolos comparten miradas comprometedoras algo en lo que Jimena es experta. bueno de lo que casi paso. si Norma. Ji: y como durmieron? Sara y Franco se miran sin saber que decir F: en el sillón – dice tímidamente N: no habían dicho que había una cama? S: erm. había todo tipo de comidas enlatadas y . ellos responden pero sin mencionar ni una palabra de lo que paso entre ellos. Franco se daba una ducha. seria el colmo! Una hora después salen Sara y Franco. Mientras se bañaban ninguno pudo evitar que los recuerdos de su última ducha le pasaran por la cabeza. con que? F: al parecer alguien había preparado la cabaña para que los secuestradores nos llevaran. así que decide averiguar más. (No les tengo ni que contar de la cara de complacidos que tenían los dos) 5:00 PM En la mesa todos comen muy a gusto. Franco se va a su cuarto y Sara al de Ruth. pero Sara se relajaba en un baño de espuma. todos hacen preguntas.

así que cocine la pasta y tome una de las salsas enlatadas. sobre todo usted Sara Todos siguen mirando a Franco. no digas eso! Ji: si Norma. no seas así! N: ah. lo normal seria que se hubiera reído del comentario de Juan y siguiera burlándose de Sara. compórtense.pastas. pero por suerte Eva entra al comedor E: señor Oscar tiene una llamada O: ahora no puedo E: dicen que es importante O: con su permiso – se retira Ju: por que no vamos a la sala? Todos aceptan. hay que callarlas antes de que pase como la otra vez! Ju:-en voz alta.BUENO. ya son mujeres casadas por Dios! S: yo no estoy casada – dice tímidamente Ju: NO ME INTERUMPA Y NO TRATE DE SALVARSE QUE A USTED TAMBIEN LE TOCA! F: A SARA NO LE GRITES! Todos se quedan boquiabiertos mirando a Franco. 7:00 PM En la sala Ruth: me voy hacer un poco de yoga a mi cuarto y luego me voy acostar. arranque algunas hierbas del patio y creo que me quedo muy bien. son unas malagradecidas Oscar le secretea a Juan O: esto se va a poner feo. Ju: Franco tiene razón. . discúlpenme. YA BASTA. preparando dulces para cuando a ustedes se les antojaban. es un momento muy incomodo. de verdad estaba delicioso – dice con una sonrisa y mirando a Franco N: pues que suerte que tu sabes cocinar. o no? S: si. por que Sara no sabe ni romper un huevo! S: ai Norma. PARECEN QUINCIAÑERAS!. estoy muy cansada Todos: Buenas noches Ruth. tu la defiendes por que estas en las mismas! S: no te burles solo por que tu si sabes cocinar N: mientras tu montabas a caballo y Jimena vestía sus muñecas yo estaba en la cocina.ella se retira.

este príncipe ya tiene que irse a la cama. pone sus dos manos en la . Franco le acaricia la cara. apurate! Franco no sabe que hacer. el problema es que el se va para España a las 2 de la tarde. se pasa la mano derecha por la cabeza. esta pensando. pero se que ese negocio es muy importante. se saca el dedo de la boca. yo le di mi palabra a ese señor y no me gusta quedar mal O: no te preocupes. nunca me lo perdonaría F: entonces? S: vete. yo le explique la situación y el me dijo que el señor Ibáñez está dispuesto a recibirte mañana. Sara se despega de Franco. me llamo el asistente del señor Ibáñez F: que te dijo? O: que al señor Ibáñez le sorprendió mucho que no fueras a cerrar el negocio F: lo olvide por completo! Que vamos hacer. el entra y la cierra pero no pone el seguro. se muerde el dedo índice de su mano izquierda.N: yo también me voy. ella pasa sus manos por su cuello. el quería quedarse con Sara. se dañaron los aires acondicionados de los 2 cuartos de huéspedes y ella se apiado de mi por el calor! Todos se ríen y en eso entra Oscar O: Franco. su mirada esta perdida. yo ya te reserve el ticket. ella entra al baño de visitas a lavarse las manos y deja la puerta abierta. Sara se retira y Franco la sigue. lo mira. yo te espero aquí F: segura? S: te prometo que no voy a ir a ninguna parte Franco la besa. si te pido que te quedes por mi. le muerde los labios. gracias Ju: yo te acompaño en un momento mi amor Ji: como? Ya no duermes en el cuarto de huéspedes? Ju: no. de otra forma no llegaría a Caracas a tiempo O: así es. el avión sale en una hora y media.carga a Juan David y lo besa S: adiós precioso! Juan David le tira besos a todo el mundo y les dice adiós con las manos Ji: que duermas bien Norma Eva: necesita que la ayude en algo señora? N: no Eva. ella lo mira. tendrías que verlo en la mañana! F: pero para eso tendría que irme ahora mismo. F: si no quieres no voy S: no quiero que te vallas. su mirada estaba llena de deseo.

Jimena. mira a Franco que se muerde los labios y le dice: entonces te espero. Eva y Sara conversan en la sala. no te enojes. la besa y le dice: Será otro día preciosa! –Sara lo hala le da un BESOTE que hasta lo muerde. no mas ven conmigo y te enseño Ji: OSCAR! O: jeje. quieres? Ji: claro que si mi amor!. por un momento pensé que estaban en medio de algo más interesante –dice con su linda cara de picarona F: como crees? Si fuera así. pero alguien empieza a abrir la puerta. precioso. Franco le va a quitar la camisa a Sara. me encantan! – Oscar entra en bata a la sala O: Pues si tanto te gustan yo se que puedes hacer para conseguir uno. solo le daba un abrazo a Franco – dice sin soltarlo Ji: ah y porque? S: por que se porto muy bien con migo y como ya se va! F: si eso fue lo que paso Ji: bueno. sonríe y se va. Después de arreglarse Franco le toma la mano a Sara. se parece a su papá S: ese niño es adorable! Ji: yo no aguantaba a los niños. Franco no sabe que hacer pero Sara piensa rápido y lo abraza. así no se nota el pantalón abierto de Franco ni su camisa desabrochada. buenas noches! . Sara baja el zipper de su pantalón. F: PERO QUE MUJER!. yo mejor me lavo las manos en otro sitio. es que me voy acostar y quiero que me des un masajito. le empieza a quitar la correa. después camina hasta la puerta. pero desde que Juan David nació. Franco le quita los botones de su camisa.sale del baño y cierra la puerta Los tortolos se despegan. Sara abotona su camisa y Franco se arregla el pantalón. ya pueden soltarse no? S: es que estoy muuuyyy agradecida y el abrazo va para rato! Ji: RIGHT! –dice con cara de ese cuento no me lo creo-. Ji: unju! Y ustedes dos tan cariñosos S: Jimena. S: se acabo el helado? E: si! Juan David se lo comió todo! Ese muchachito acaba con todo lo que ve. por lo menos hubiéramos asegurado la puerta.sonríe Media Hora después ya Franco se había ido en un taxi para el aeropuerto.cintura de Franco. no crees? – dice mirando a Sara Ji: pues si.

sentía que era solo otra de sus pertenencias esperando por su llegada. Franco pasa sus manos por el cuello de Sara. así que ella tomo una camisilla cómoda del closet de Franco. ella se deja. el señor Franco no esta. Franco abre la puerta y corre hacia ella. se puede quedar en su habitación S: no Eva. ella dijo que estaba muy cansada. yo le voy a preparar su cama al cuarto de Ruth S: gracias Eva Eva se retira y vuelve de una vez E: ahí un problema señorita S: que paso? E: el cuarto de Ruth esta cerrado con seguro y creo que ella esta dormida y ella tiene la única llave S: seguro que si. pero lo mejor es que me acueste E: bueno. además ni se va a dar cuenta! S: bueno.O: buenas noches – los dos se retiran E: creo que nosotras también deberíamos ir a acostarnos. no creo que a Franco le moleste. déjala. estaba muy contenta por que todo lo que había a su alrededor era de Franco. baja su mano hasta la ropa interior de Sarita. no dice nada pero la besa y empieza a desnudarla. seguro usted esta muy cansada S: no estoy tan cansada en realidad. yo me quedo en uno de los cuartos de huéspedes E: ai no señorita! En esos cuartos se dañaron los aires acondicionados y como no hay ventiladores hace un calor de los mil demonios! S: entonces? E: bueno. Colocó su cabeza en una almohada y abrazo otra. luego le acaricia el pecho. olían al Franco y eso le encantaba. la idea de dormir en el cuarto de Franco le pareció fascínate En la habitación de Franco El equipaje de Sara estaba encerrado junto con Ruth. como cree? E: es eso o uno de los cuartos calientes. En la madrugada 2:10 AM Sara esta en la cama despierta. si no me queda de otra – dice con una sonrisa en la cara. Se tiró en la cama. ella suelta un leve gemido y PAF! Se .

va directamente al cuarto de Ruth para buscar a Sara.saca esa sonrisa tan linda que tiene.despierta y se da cuenta de que es su mano la que esta allá abajo y no la de Franco.no quiero que despiertes a nadie S: que pasó con tu viaje? Por que te devolviste? F: es una historia muy larga. Capitulo 3 S: FRANCO!. me ibas a volver loca! F: y en que pensabas? S: en que llegarías… F: si? –pregunta curioso y esperando que ella termine su comentario. vuelve a mirar a Franco. se quita el saco S: y me dirías lo mucho que te hice falta… – sonríe. agarra el vaso y se da cuenta de que no es un sueño. saca un vaso y lo llena de agua.lo abraza con emoción de niña con juguete nuevo Franco cierra la puerta y le pone seguro (para que vean que el muchacho aprende de sus errores) F: al fin solos! – sonríe S: si.grita emocionada F: shhh – le pone un dedo en la boca. se levanta para buscar agua. Ya son las 2:19 2:15 AM Franco entra a la casa.le quita el vaso de la mano a Franco. maldice. la cara de decepción que pone no es chiquita! S: ai que voy hacer para sacarte de mi cabeza Franco Reyes! Sara tiene sed. se le escapa una sonrisa de oreja a oreja. 2:19 AM Sara hala la puerta. sigo soñando pero al menos se me va a quitar la sed. se dirige a su cuarto. lo importante es que estoy aquí. pero se da cuenta de que esta cerrado con llaves. contigo! S: si. al fin – le da una mirada seductora – has estado dando vueltas en mi cabeza. Franco empuja. luego te cuento. se acerca a Franco y le empieza a quitar lo botones F: solo eso? . Sara mira a Franco S: bueno. se va a la cocina. entre los dos abren la puerta.

mueve la cabeza de Sara a un lado y deja que el trabajo de Sara de sus frutos. lo muerde. . Franco hala a Sara. lo besa. ella se sienta sobre como si fuera un caballo. nunca pensó que Sara supiera hacer esas cosas y tan bien. no dejas de sorprenderme Sara sonríe tímidamente y mira hacia abajo F: ven aquí – la lleva a la espalda de la cama. que es como un gran rectángulo en caoba – siéntate ahí S: ya se me hacia raro este “cajón” sobre la cama F: es que soy muy creativo – los dos se ríen Sara esta sentada en la espalda de la cama y Franco esta arrodillado ante ella. lo empuja y el cae en la cama boca abajo. esta vez tampoco le quita la ropa interior si no que la toca a través de la tela. Franco siente que ya va a llagar. le da la vuelta a Franco. se da cuenta de que seria incomodo bajarla hasta los pies de Sara. Franco le abre las piernas y su cara queda justo en frente de la ropa interior de Sara. dejándolo inmóvil. le quita la correa. luego lo acerca a su boca. el empieza a quitarle la ropa interior. así que las hala y la rompe. lo baja.S: no. luego juega con su espalda. la manera en que Franco movía su lengua dentro de ella le provocaba unos gemidos espectaculares. para que me quieres cerca? S: de verdad quieres saber? – sonríe maliciosamente F: claro! Sara le quita la camisa. esta emocionadísimo. o al menos eso era lo que Sara estaba pensando. Sara se arrodilla en la cama. la besa. se acuesta sobre el. ella le acaricia la espalda con las manos. Sara pasa sus manos por la nuca de Franco. S: FRANCO! – grita sorprendida El solo sonríe y acerca su boca al sexo inquieto de Sara. al igual que su ropa interior. esta vez usaba algo diminuto. El le acariciaba el cráneo y el cuello mientras ella se concentraba en su parte más sensible. la besa el cuello. abre su pantalón. el estaba desesperado por poder disfrutar de la depilación brasileña de Sara. Sara es inquieta pero a Franco le gusta jugar. Franco disfruta todo silenciosamente. también esperaba poner tenerte así de cerca – se muerde el labio de abajo F: pues aquí estoy a tus ordenes. cuando ella lo tocaba sentía algo así como ligeras cargas eléctricas en todo su cuerpo. Acaricia la hombría de Franco con sus manos. así que el juega con sus dedos. Franco no puede creer lo que le esta pasando. le sostiene el cuello con las dos manos F: Sara. Franco era un genio!. desde que la vio en el río no pensaba en otra cosa.

espera –dice sofocada F: ok Pasaron como 30 segundos S: yaaa Los dos llegan al punto máximo de su encuentro. Franco la sostiene por la cintura. porque Sara era de lo más flexible! Después de la tercera roda los dos caen agotados pero felices. Sara se levanta un poco para dejar libre a Franco y después se recuesta en su pecho. el la besa F: lista? – ella afirma con la cabeza. Franco agarra la mano de Sara se la besa. les falta el aliento. R: amiga! Que mal me siento contigo S: no importa. o si? . le provocaba comérselo a besos y aun así no se daba cuenta de que ya estaba enamorada. tan sensual. ella estaba sintiendo cosas muy fuertes y que nunca había sentido. casi al mismo tiempo. pone una cara traviesa y hace que el se acueste. tan bella. le dice que la ama y se duerme como un bebe. esta muy excitada. el también. Sara se queda muy pensativa. ya casi. ella le dice que no con el dedo. Franco estaba FELIZ. ella le limpia la boca con las manos. tan lindo. ella baja a la cama. Sara mueve sus caderas y gime. tan tierno. ella lo mira dormido. pero no se atrevía a decir que era amor. Pasan unos cuantos minutos y… S: quieres ir de nuevo? F: -se ríe. El la mira. agarra el sexo de Franco y se acomoda sobre el. En la mañana Sara toma una de las batas de baño Franco y va al cuarto de Ruth.pues claro! Los tortolos se vuelven a amar. se que no lo hiciste intencionalmente. Franco sigue dormido. Sara pone sus manos en las rodillas de Franco y se mueve sensualmente de arriba abajo. Sara se duerme enredada en sus pensamientos. ya se había equivocado antes. en diferentes posiciones para no caer en la monotonía. pero eso si. F: ya viene – le dice con la intención de saber si ella quiere que el se retire S: nooo. Franco intenta acostar a Sara. tan excitante. ella se prepara para sentarse encima de el.Franco se separa de Sara.

se baña y se viste. pero estos dos viven en las nubes. levántate que quiero que me cuentes por que regresaste y que paso con tu reunión? F: regrese por ti tonta!. no dormí mucho pero la pase muy bien – dice acordándose de su maravillosa noche y tu? Ju: yo desde que me tire en la cama me dormí profundamente y no me desperté en toda la noche S: que bien! Pasan un rato hablando y luego entran Oscar y Jimena bazuqueándose Ju: pero es que ustedes no se cansan? Ji: no! –dice en un tono travieso O: hola S: hola Ji: Buenos días – dice con una sonrisota S: y tu tan contenta? Ju: es que tu no estas acostumbrada Sara. lo otro te lo cuento en un rato. seguro es por eso. tengo mucha hambre F: es que anoche quemaste muchas calorías! S: jaja. -le da un beso en la frente – me voy a desayunar. ve voy a bañar – se para de la cama y se dirige al baño. lo mejor de todo fue que me dormí haciendo los ejercicios! Y ahora es que me levanto! S: Ruth de verdad creo que sufres de cansancio crónico!.R: claro que no.Sara toma su maleta y se va R: a donde vas? Donde dormiste? S: en el cuarto de Franco. estos dos no se quedan atrás! – Juan le sonríe a Norma S: que bueno que sean todos tan felices! . siempre están así! En eso entra Norma. cuando sale del baño ve a Franco despierto F: hola preciosa – le dice en un tono muy tierno Sara se le acerca S: hola precioso!. me voy a bañar allá. pone a Juan David en su silla y le da un beso a Juan N: no me esperaste mi amor! O: pero no creas Sara. para no molestarte R: sabes que aquí no molestas! Sara sonríe y se va. como dormiste? S: hola Juan. Entra de nuevo al cuarto de Franco. Sara sale al comedor y se encuentra con Juan Ju: Buenos días Sara. tienes que ir a un medico!. es que no se ni por que asegure la puerta.

redactamos el contrato nosotros mismos. después regrese a la casa. como a las 2 ya estaba aquí O: wow! pero que interesante. terminamos bien tarde pero valió la pena. el caso es que le dije que no me lleve al Aeropuerto que me lleve al negocio de su amigo. le explique no estaba en ánimos de viajar y le pregunte si podíamos hacer la reunión por Internet. el me aseguró que hoy mismo venia con un técnico a instalarla! Ju: me parece muy bien. te vi durmiendo en mi habitación y no te quise despertar N: con este calor seguro dormiste muy mal! F: no creas. ya es hora de que nos actualicemos un poco Ruth: pero donde dormiste? – pregunta muy intrigada F: pues en mi… Sara lo interrumpe S: en un cuarto de huéspedes? –lo mira nerviosa F: ehh si. de ahí llame al Señor Ibáñez. el y sus socios en Caracas y yo aquí. que se va asociar con un tipo que tiene un Internet Café O: no me interesa la vida del taxista! Dime por que diablos no fuiste a Caracas! F: si te callas y me dejas terminar término de contarte Oscar pone cara de fastidio. que lo deje terminar F: bueno continuó. deberíamos tener nuestra propia sala de “conferencias por Internet” – dice graciosamente F: cuando el taxi me trajo de vuelta le dije que quería que instalaran una aquí. Ju: OSCAR CALLATE Y DEJALO HABLAR POR DIOS! O: muy buen habla. Jimena le agarra la mano y le dice que se calme.N: como están todos? Todos: bien! Ju: solo falta Ruth! F: Y YO!! O: cuando llagaste? Franco que haces aquí? No me digas que no cerraste el negocio? Eres un irresponsable! F: yo… O: yo nada! Deberías estar en Caracas con el Señor Ibáñez! F: Oscar. escúchame! O: no te escucho!. por que estas aquí y no en Caracas? Ruth entra y empiezan a servir el desayuno F: el taxista que me recogió me estaba hablando de lo mal que esta la situación económica y me dijo que va a dejar el taxi y se va a dedicar a la informática. así que ahí mismo nos reunimos.. dormí bien .. en una sala de conferencias virtuales y el me dijo que no había problema. el lo va a legalizar y su asistente me lo va hacer llegar.

MALAGRADECIDA – sale del comedor y se va. no te permito que insultes a nadie en esta casa.S: lamento que hayas tenido que hacer eso por mí F: no es nada. pero de lo que todos estaban seguros era de que si Sara hizo algo así sus razones tenia. así que por favor largate! G78: Muy bien. después averiguamos O: si. ella siempre la trato con mucho respeto. NINGUNA DE LAS 3 SIRVEN PARA NADA F: señora calmese! G78: A MI NO ME DIRIJA LA PALABRA QUE USTED ES EL PEOR DE TODOS S: MAMÁ. que te pasa? Por que vienes hacer escándalo a esta casa? G78: que por que? Bueno! Primero me llaman y me dicen que estas desaparecida. Ju: Franco quiero hablar contigo a solas – Oscar saca a Juan David de su silla y se retira F: dime Juan Ju: antes de desayunar entre a los dos cuartos de huéspedes para revisar los aires F: a si? – se pone nervioso . esa chiquita ha cambiado mucho pero no tanto como para tratar así a su madre. Jimena y Norma la siguen Ju: es mejor dejar que ellas hablen primero. nadie entendía por que Sara trato así a su madre. algo raro tuvo que pasar entre ellas para que Sara le hablara tan fríamente A Franco se le nota la angustia en la cara. Cuando Gabriela salio de la casa. estoy MUY BIEN. y como no tenia el teléfono de esta casa tuve que regresar de mis vacaciones para poder saber de ti! S: pues ya me ves. Sara se paro de la mesa muy enojada y se fue al cuarto de Franco.NO TE MERECES UNA MADRE COMO YO. puedes regresar a tus vacaciones! G78: ERES UNA MALAGRADECIDA!. aquí hay gato encerrado! O: tienes razón Juan. pero te advierto que no te quiero volver a ver! A MI CASA NO VUELVAS NUNCA. hay que esperar que se calmen F: me preocupa mucho Sara Ju: a todos nos preocupa. después NADIE (mira a Norma y a Jimena) se preocupa por avisarme si apareciste o no!.dice confundido En ese momento entra Gabriela del 78 al comedor como un ave alborotada G78: DONDE ESTA SARITA? Sara pone cara de fastidio y dice: aquí estoy. Mientras ellas discutían nadie se atrevía a decir nada.

que no se te ocurra jugar con ella.Ju: si! Y sabes que? F: que? Ju: Las camas de los 2 cuartos estaban arregladitas. yo me retiro para que hablen tranquilos. pero parece que se están llevando muuucho mejor N: pues que bueno por ellos. si dormí con ella. como si nadie hubiera dormido en ninguna F: que raro no? Ju: no te hagas el idiota conmigo que sabes que no lo soporto. Jimena acompáñame Norma y Jimena salen y cierran la puerta Ji: no lo que esta pasando con esos dos. si no nos quiere contar ahora está bien – le acaricia la frente a Sara. te entendemos. pero no paso nada! –cruza los dedos para que Juan no descubra su mentira Ju: solo te voy a decir una cosa Franco. esta bien Norma. sin una arruga. creo que esta vez si es de verdad Juan pone cara de preocupación En la habitación de Franco Sara esta tirada en la cama. entran Jimena y Norma y se suben a la cama Ji: hermana. no? Ji: si! . pero tienes que saber que tienes nuestro apoyo incondicional – la abraza Ji: si hermanita – se le salen las lagrimas y también la abraza Las tres se quedan abrazadas un buen rato. hasta que Franco entra a la habitación y les pide que lo dejen hablar con Sara N: ella no se siente bien ahora Franco… S: no. ella es una mujer de verdad.cuando estés lista Jimena y yo vamos a estar aquí para ti y si no nos quieres contar no importa. que fue todo eso? Por que le hablaste así a mamá? Sara empieza a llorar N: Jimena déjala. deja que se quede N: como tu quieras hermana. creo que la amo Ju: pues asegurare de no demostrarle lo contrario F: no te preocupes. tu dormiste con Sarita en tu habitación y algo paso entre ustedes. yo mismo me encargare de eso F: no voy a jugar con ella Juan. Sara no es una de esas tipas con las que acostumbras a salir. por que te va a ir muy mal. verdad? F: no te alteres Juan.

que te pasa? Por que te pones así? S: Franco. eso no me importa F: entonces que fue lo que paso? S: el viernes en la madrugada en la casa de mi mamá pasó algo horrible – su voz se quiebra y llora más fuerte F: por eso viniste tan temprano? Sara le responde que si entre llantos. Franco le agarra la cabeza con las dos manos y la mira a los ojos F: si no te hace bien recordar es mejor que no lo hagas. nunca! F: no es para tanto Sara. lo abraza y más lagrimas salen de sus ojos. ella solo se preocupo y vino a verte S: ese no es el problema Franco.De vuelta a la habitación Franco se sienta en la orilla de la cama. no quiero volver a ver a Gabriela nunca. se seca las lágrimas mira a Franco S: sabes que? Franco la mira con mucha ternura F: que? S: que te amo! El la aprieta contra su pecho. deja que pase un poco el tiempo y veras que podrás pensar con más claridad – la abrazó muy fuerte y le dejo saber que no estaba sola. ella va hacia el. Franco se acuesta y hala a Sara para que se recueste sobre su pecho. En la sala Entran Norma y Jimena Juan David. le da un beso en la cabeza y le dice: yo también te amo mi amor. que amaba a Franco con todas sus fuerzas. se emociona cuando ve entrar a Norma y le grita: mama! N: mi amor! Es tu primera palabra! – se pone súper contenta y corre hacia él Juan mira la escena muy contento . En ese momento Sara se dio cuenta de que si estaba enamorada de verdad. en los brazos de Oscar. siempre voy a estar aquí contigo. El la sostiene como a un bebe F: mi amor. el le pide que descanse y se quedan los dos acurrucaditos.

el niño es bien inteligente así que se los aprendió todos al igual que el nombre de algunos objetos. yo quería mucho a Pablo. durante esa semana todo el mundo estuvo presionando al pobre bebe para que dijera su nombre. En el comedor S: ahora que están todos quiero explicarles lo que pasó con Gabriela – Sara ya no llamaba madre o mamá a Gabriela N: Eva.Eva lo carga y se lo lleva S: bueno. pero no así. deje los paquetes en mi cuarto y fui a la biblioteca a buscar a Gabriela. por favor lleve a Juan David a su cuarto. lo besa Juan casi ni puede hablar de la emoción Ju: este canijo! Después de tantas horas tratando de que me diga papá y te llama a ti primero En ese momento Juan David señala a Juan y le dice papi Todos gritan de la emoción. pero no distanciamos por que Pablo me confeso que estaba enamorado de mi. Sara se quedo a vivir en la hacienda también. solo lo veía como un buen amigo –hace una pausa. ustedes se llevaban muy bien S: así es. Unas semanas después Ya todo el mundo sabe que Sara y Franco son pareja. la carga. Ella estaba feliz con su nueva habitación y a Franco le gusto tanto que todas las noches se le metía al cuarto a escondidas y dormían juntos. respira profundamente S: el viernes que Jimena y yo salimos de compras llegamos a la casa muy tarde y cuando entre a la casa.N: Juan dijo mamá! Nuestro bebito habló! – dice muy contenta. se acuerdan de mi amigo Pablo? N: claro que si. Franco había mandado a decorar uno de los cuartos de huéspedes al gusto de Sara. hacen una bulla tan grande que todo el mundo va a la sala a ver que esta pasando R: pero que pasa? O: pasa que hoy hay fiesta! F: por que? – Franco tiene a Sara abrazada O: pues porque mi sobrinito preferido acaba de pronunciar sus primeras palabras! Todos están muy contentos. cuando entre la vi sentada en las piernas .

estábamos todos cenando fuera Sara se seca las lágrimas S: mi amiga se iba de viaje temprano y no quería retrasarla. pero en el camino me llamó una amiga.de Pablo.Franco abraza a Sara y Norma la toma de las manos. recogí mis cosas para venir aquí. saben que papá nos dejo todo a nosotras y ella no puede tocar ese dinero. después de la boda el iba a sacar mi parte del dinero y le iba a dar la mitad a Gabriela. desde que mamá me obligó a casarme con el idiota de Fernando supe que era capaz de todo S: eso no es todo. por que a esa hora aquí no había nadie. por que estaba lejos de Gabriela y con Franco. así que decidí olvidarme de ella y de lo que paso – le da un beso en la mejilla a Franco . ella le dijo que si era necesario ella me drogaba para que el me embarace y me vea obligada a casarme con el. le conté lo que pasó y ella me dijo que seria mejor si voy a su casa. aun están en la comedor Ji: es increíble. me pare detrás de un librero. lo peor es que el dijo que estaba de acuerdo! Y yo pensé que de verdad era mi amigo O: pero que hiciste. así que me tome unos calmantes y vine bien temprano para acá y el resto ustedes lo saben O: y para completar. cuando llegas aquí te secuestran S: eso fue lo mejor que me pasó. que ellos hicieron un trato y el lo tiene que cumplir – a Sara se le salen las lagrimas – seguí escuchando y el trato era que el se casara con migo para tener acceso a las cuentas bancarias de papá. no tienen idea de lo doloroso que fue escuchar todo eso. tenía ganas de gritar. como ella puede ser así? N: de que te sorprendes Jimena. me convenció y me devolví para su casa Ju: que bueno que fuiste con tu amiga. ellos no se dieron cuenta de mi presencia. después de oír eso yo regrese a mi habitación. que teníamos que casarnos rápido. me sentí muy mal. de arrancarles la cabeza. ella se dio cuenta de que estabas ahí? S: no. ella le decía que tenía que apurar las cosas conmigo.

te dije que te iba a acompañar y así lo haré – se seca las lagrimas y se levanta N: yo voy con ustedes. O: que les valla bien – Oscar se va al cuarto de Juan David.Ju: Tu no tienes por que preocuparte Sara. Ji: Sara ya me voy a mi sección de fotos. le voy a decir a Jimena que ya es hora de que empecemos! F: ya me imagino a sus hijos! Con ropa de diseñador y con mil joyas a los 3 meses O: pues ya yo me imagino a los tuyos! Montados en su caballito sin saber caminar! Todos se ríen En el carro de Jimena Ji: Norma no vamos a ninguna sección de fotos N: y a donde? S: a recoger unos análisis N: por que? Están enfermas? Que les pasa? Ji: creo que estoy embarazada! –dice con una sonrisota . le dice a Eva que le va a dar un paseo O: hola – le hace caras graciosas JD: oca! O: ya te he dicho que no soy ninguna oca! Soy Oscar! Juan David se ríe y le agarra la nariz O: estas así? Ya veras! – le hace cosquillas Juan y Franco entran a la habitación Ju: como que están gustando los niños más de la cuenta O: si. quiero tener muchos hijos. Jimena mira su reloj. quiero hablar con el fotógrafo para que le saque unas fotos a Juan David. ahora vives aquí. quedaste de acompañarme. si Gabriela o el Pablo ese intentan molestarte se la verán con nosotros S: gracias Juan Todos se quedan en silencio por un rato. pero si no quieres ir te entiendo S: no Jimena.

como ya no las voy a utilizar se las regalo. yo se que… Ji: oscar! O: déjame terminar! Yo se que seria malo para tu carrera. 8:35 S: estoy embarazada!! . pero es que yo quiero… 8:35 Ji: Oscar! Estoy embarazada! 8:34 en la casa Ya Sara salio del baño se olvido de la prueba (estaba tan segura de que no estaba embarazada).Jimena abre la gaveta del carro. en lo que estaba se fue a dar una ducha 8:30 Oscar lleva a Jimena a un restaurante muy bonito Ji: mi amor. busca la caja y le las instrucciones.N: hermana! Que lindo! Oscar se va a poner feliz! Ji: si. le da una a cada una S: y esto? Ji: son pruebas de embarazo que compre pero después decidí ir al medico. y tengo algo que decirte O: yo también quiero decirte algo. sintió curiosidad y la uso. por si algún día tienen la duda! N: la verdad es que estás loca Jimena Ji: lo se! – enciende el carro y se van al medico En la noche En la casa 8:22 Sara esta en el baño con la prueba de embarazo que le dio Jimena. pero la mira bien de repente. a que se debe todo esto? O: a que eres mi princesa y te amo! Ji: yo también te amo. mi reina. ESTA AZUL!. o pedirte algo mejor dicho Ji: pues tu primero O: mi amor. por eso quiero estar segura antes de contarle. Va al baño toma la prueba y casi sin mirarla la va a tirar. saca dos cajas. Sara esta atónita. mi ratoncita bella… Ji: si oscar! – dice impaciente O: no crees que ya es tiempo de que tengamos nuestros hijos.

En el restaurante Oscar no sabe que hacer, esta eufórico! O: de verdad mi amor? Es en serio? Ji: claro que si! – sonríe Oscar se arrodilla ante ella y la besa En la casa Sara escucha a Franco entrar en su habitación, recoge todo rápido, lo tira todo a la basura, sale, esta en shock y muy aturdida F: Quieres ir al cine? S: no! – le grita F: que te pasa? S: nada, no me pasa nada!- le vuelve a gritar F: sabes que, mejor invito a Norma y a Juan, si después estas de mejor humor me avisas si? – sale enojado S: FRANCO! FRANCO!

CAPITULO 4
Franco se va a la sala, le dice a Juan y a Norma que Sara esta de mil demonios, en eso sale Sara y se va derechito a la puerta S: voy a salir F: a donde vas? S: no es tu problema – sale pero después se devuelve S: Franco, perdóname, es que estoy muy nerviosa, me acompañas? F: es que crees que soy un trapo? Contigo así no voy ni a esquina S: como quieras! –se va corriendo Ju: no dejes que salga así hombre! Ve con ella F: tienes razón – se va corriendo pero ya Sara había arrancado, corrió detrás del carro gritando su nombre pero ella no se detuvo F: que estupido soy, ojala que no te pase nada mi amor Sala Emergencias Enfermera: Buenas en que puedo ayudarle? S: Quiero confirmar si estoy embarazada En: confirmar?

S: si me hice una de esas pruebas caseras y me dio positivo, pero quiero estar segura En: tiene algún retraso? S: no, no la espero hasta la próxima semana En: bueno, si lo esta no pasa de dos semanas, tenga –le da una fichallénela, vaya a ese cuarto de allá –señala- y le entregamos los resultados mañana S: yo los quiero ahora! En: es posible entregarlos en una hora pero es más caro S: no importa, prefiero esperar solamente una hora En: muy bien, ya sabe lo que tiene que hacer, cuando termine se puede quedar en la sala de espera S: gracias Sara va a que le saquen algo de sangre y se va a sentar, se le aguan los ojos y piensa: Yo no quería hacerte esto mi amor, se que no estas preparado, que no es lo que quieres ahora, pero yo no puedo dejarlo, nunca podría, te amo tanto, pero estaría dispuesta a perderte por mi bebe, si es que estas ahí – se toca la barriga-, ni siquiera se como pasó, si se supone que soy estéril. Un rato después Alto parlante: Sara Elizondo, puede recoger sus análisis en la ventanilla Sara se para muy nerviosa y va a la ventanilla de entrega En: a ver, firme aquí – le pasa un papel y un lapicero Sara firma y la enfermera le entrega un sobre En: va esperar a su medico o quiere que se lo lea S: si, léalo usted por favor En: -abre el sobre- pues felicidades, tiene usted una semana y algunos días de embarazo y todo esta muy normal S: -con los ojos aguados le dice gracias con una sonrisa insegura Sara se va a la hacienda y cuando llega encuentra a Franco esperándola afuera, estaba desesperado, ella se baja del carro F: adonde estabas, me tenias muy preocupado, lamento no haberte acompañado, es que estabas enojada y… -le agarra la cara- estas llorando? S: no, no te preocupes F: claro que me preocupo mi amor! Quiero saber que te pasa? Adonde fuiste? S: Franco, escúchame tengo que decirte algo importante –hace una pausa larga

F: dime amor, me estas matando, habla de una vez! S: Franco yo se que tu tal vez no lo aceptes y te entiendo, pero te digo de una vez que no pienso obligarte a que te involucres -Sara de vueltas en circulo y se rasca la cabeza- yo no quería causarte inconvenientes F: Sara de que estas hablando? S: estoy embarazada – lo mira, Franco se pone las manos en la cabeza, ella llora y no se da cuenta de la cara de felicidad de Franco y continua hablando – yo lo siento mucho mi amor, si quieres me voy ahora mismo para que… F: Sara! S: escúchame Franco, no quiero que pienses que soy… F: SARA! – le agarra los hombros, la sacude y la besa como nunca antes la había besado S: Franco yo… F: pero que te pasa mi amor? –le besa la cara - porque dices esas cosas? S:-entre llantos- es que se que no es lo quieres ahora F: -con una sonrisota – Y?? Pero donde tienes la cabeza mujer? No te das cuenta? S: de que? F: de que TE AMO, que muero por ti, de que tu eres lo que más me importa –se le salen las lagrimas- y si es cierto que no planeaba tener hijos por ahora, pero contigo mi amor, contigo no me importa tener 100 niños ahora mismo!, por que se que van a ser los niños más felices y queridos del mundo, cuando estoy contigo me siento capaz de cualquier cosa mi amor y me duele que no te hallas dado cuenta, pero aquí estoy y aquí estaré siempre para demostrártelo S: Franco! –sigue llorando Franco le seca las lagrimas, le besa lo ojos y la abraza muy fuerte F: te amo Sara, te amo –le besa la cabeza, los dos lloraban abrazados Después de un rato, siguen abrazados S: Franco, mi amor, perdóname, yo nunca debí desconfiar de ti, es que me asuste mucho, estaba muy nerviosa, nunca espere tener un hijo F: pero por que? S: porque siempre creí que era estéril F: pues que raro no? Es un milagro para nosotros solos! S: si, pero después averiguamos eso –suelta a Franco – vamos adentro F: que te pasa? No me sueltes que quiero estar cerca de mi hijo Sara sonríe y vuelve a llorar F: cuanto tiempo tienes? S: solo 15 días, no sabes lo feliz que estoy!

esta embarazada. ya clámense que yo también tengo algo que decirles! Ji: a ver? F: es que.F: no mas feliz que yo! Entran a la casa Ju: AL FIN LLEGAN! S: nos estaban esperando? N: pues si. se lo dije a Jimena y ella me dijo que desde el secuestro sospechaba algo N: yo simplemente los escuche. como la ven? Todos gritan. Oscar y Jimena nos tienen aquí reunidos y no quieren decir nada sin que estén todos! F: ya estamos aquí. me levante a revisar a Juan David y escuche unos “gritos extraños” pensé que era Jimena. el que falta es Oscar Ji: fue a la cocina En eso entra Oscar y le pasa un vaso de agua a Jimena O: ahh. todo el mundo sabe que ustedes duermen juntos Sara y Franco se ponen como dos tomates de la vergüenza S: como? O: yo un día vi cuando Franco salía de tu cuarto bien temprano envuelto en sabanas. abrazan a Jimena y a Oscar y los felicitan Norma tenia a Juan David cargado y estaba algo cansada N: aquí tienes a tu sobrino para que practiques un poco JD: ninena! Ji: si mi amor es tu tía Jimena –lo besa R: ya tienes meses? Ji: solo uno y medio F: bueno. bueno. que esto es muy importante N: te escuchamos! Ji: quiero comunicarles –se le sale una sonrisota. pero ese día ella . que lindo que estemos todos reunidos… F: no la hagas muy larga que yo también tengo algo que decir O: no me interrumpas bobo.que mi bella ratoncita –le acaricia la cara a Jimena. o no? –dice sarcásticamente N: NO LO PUEDO CREER S: no te enojes Norma! N: no me enojo por que ya lo sabia F: que dices? N: aiii. Sara también esta embarazada! O: QUEEEE? del Espíritu Santo? Por que ustedes duermen separados. familia.

esta hacienda se va a llenar de niños – le acaricia la cara N: no crees que es justo que nosotros también cooperemos? – le da un pequeño beso en la boca Ju: claro mujer. En las habitaciones Norma y Juan Norma se le acerca a Juan que esta sentado en una silla. ahora solo hay que celebrar! Hacen una fiesta improvisada pero buenísima! Con champaña y todo. se van a la cama y a gozar se ha dicho! Oscar y Jimena . me preguntaba cuando ibas a decirlo – la besa apasionadamente y empieza a quitarle la ropa. lo siento mucho Ju: vergüenza de que? No hombre. así que me acerque a tu puerta y me di cuanta de lo que pasaba S: Norma que vergüenza. la casa esta llena de felicidad. ella hace lo mismo y cuando están los dos desnudos ella corre a la cama y le dice con un gesto muy sensual que la siga. si aquí nadie te puede regañar por eso! Y tu Norma mañana te vas al medico N: por que? Ju: pues para ver si no estas embarazada también! N: lo siento mi amor. pero no te preocupes cariño –se le acerca y le da un buen besoque hoy mismo empezamos la búsqueda Juan se ríe y la sigue besando Jimena y Ruth se le acercan a Sara Ji: hermana.estaba en Santa Clara con Oscar. él le agarra la cintura y la sienta en sus piernas N: vamos a tener una familia bien grande! –lo peina con sus dedos Ju: si. pero no lo estoy Ju: segura –pone cara de niño triste N: si. que guardadito te lo tenias! S: no se burlen que me da pena R: ah bueno… Ji: lo que nos moleste es que no nos tengas confianza S: es que me daba vergüenza R: ya no importa.

Sara no lo quiso acompañar. con la que voy a tener muchos hijos! Ji: no trates de convencerme! Con 3 o 4 estará bien O: ya veremos morenita. de nosotros dos y de unos 6 niños Ji: OSCAR! Que crees que soy? O: la mujer mas bella de todo el universo. están abrasaditos O: mi amor. preciosa! – la besa – eso se lo dije para que dejara de molestarme. ya veremos Jimena se ríe y se acomoda de lado para dormir. en la habitación de Franco Franco estaba pegajoso por que Oscar le había tirado una botella de Champaña encima así que se fue a dar un baño de espuma en su bañera que en realidad es un jacuzzi. Se duermen después de un rato. . no sabes lo feliz que me has hecho. no te cambiaría por nada en el mundo. le agarra el cuello y lo besa Franco no se queja de sus caricias pero nota que algo anda mal F: mi amor! Estas rara que te pasa? –la sigue basando S: me siento muy mal por haber dudado de ti amor F: la verdad es que me sentí muy mal preciosa. Franco y Sara. mi amor. por que no me dijiste nada? S: amor yo… F: que pasa? S: es que el otro día entre a tu oficina y escuche que hablabas con Rosario y le decías que el hijo que espera no es tuyo y que si lo fuese no te importa.Ya están acostados en la cama. ese va a ser nuestro nido de amor. por que estoy 100% seguro de que ese hijo no es mío. porque Pepita me confirmo que Rosario solo tiene dos meses de embarazo y la ultima vez que yo estuve con ella fue hace mas de 3 meses. te amo tanto! O: y ahora vamos a ser mas felices mi ratoncita bella. que por ti lo puede abortar – se le aguan los ojos F: Sara. pero… F: que cambiaste de opinión? S: si. pero si dudaste de mi es por que te di motivos y eso me preocupa. Oscar se pega de su espalda y le acaricia la barriga. ya los planos de nuestra casa están listos y la próxima semana empiezan a construirla junto con la de Juan y Norma. ya me ves –entra a la bañera con Franco se arrodilla ante el. creo que se me va a salir el corazón Jimena se mueve y le da un beso tierno Ji: yo soy muy feliz contigo mi amor.

Después de un rato Sara se queda quieta y Franco aprieta fuertemente su cintura. luego le muerde la oreja. le besa el cuello y le acaricia la espalda. yo no cambiaria nada de ti –se pone detrás de ella y le agarra la cintura S: solo tiene unos 15 días –se toca la barriga F: ni lo sientes verdad? S: la verdad es que no. ella toca su miembro y cuando esta como quiere. ella esta mirándose en un espejo que va desde el piso hasta el techo. le tira una a Franco. él le besa el cuello y luego acaricia su pecho para después besarlo. Franco le acaricia la espalda y le besa el cuello apasionadamente. Sara empuja a Franco hasta el asiento del jacuzzi. el gime. lamento que hayas tenido que escuchar algo tan horrible. se seca y va detrás de Sara. te espero – le guiñé el ojo y sale del baño Franco sale del jacuzzi. Sara grita el nombre de Franco. estoy segura. a nadie y mucho menos si la criatura es mía! Sara lo abraza y le dice al oído que lo ama. los dos están arrodillados en el jucuzzi. el le aprieta la cintura y la mueve a su ritmo al mismo tiempo que le besa el cuello. pero ya lo adoro F: yo también. esta sofocada. el le dice que la ama. ella le acaricia la cabeza. esta denuda F: eres perfecta. nunca lo hemos hecho frente al espejo! F: siempre hay una primera vez! Se quedan haciendo travesuras frente al espejo y cuando terminan se quedan dormidos en la alfombra. es que no sabia que decirle para que me dejara en paz. que crees que sea? – se arrodilla y le besa el vientre S: creo que es una niña –pasa sus dedos por el cabello de Franco F: segura? – le besa el ombligo S: si. Sara agarra la cara de Franco y lo besa despacio en la boca. Sara! Yo nunca le pediría a nadie que haga algo tan horrible. Sara le acaricia el pecho y lo besa. se arrodilla en el asiento y se sienta sobre Franco para que el la haga suya.mi vida. pero Franco se despierta y lleva a Sara a . el se sienta. no se por que F: solo tenemos que esperar – pone su mano el sexo de Sara y lo acaricia S: Franco. ella con una hermosa sonrisa le dice que lo sabe. estaba harto y desesperado S: de verdad mi amor? F: Sara. ella tiene una mano en el cuello de Franco y otra en su hombro. el la atrapa S: y apresúrate que te voy a estar esperando F: eres insaciable! – sonríe S: ya me conoces. Sara sale del jacuzzi y se pone una bata. los dos llegan al clímax.

se acerca a ella. la puerta de la habitación se abre. cantando y desnudo! Norma se pone roja y se tapa la cara. pero no se va nadie. el niño se ríe. estoy Feliz! N: que bueno hermana! Espero que siempre lo seas – en eso Franco sale del baño. Norma ya salió y cerró la puerta F: no te burles! S: jajajaja que linda cara pusiste! F: no te rías! S: jajajaaja. va a la cocina a beber agua y regresa a acostarse junto a Sara. todo el mundo esta FELIZ. la besa como un animal . Franco va a cambiarse Sarita ya esta en la ducha y Franco va pedirle que le arregle la corbata S: y esa rareza? Tu con corbata? – él se acerca a la ducha y se queda mirándola fijamente F: Franco que te pasa? Franco esta abobado mirando el cuerpo mojado de Sara. no puedo evitarlo – se para de la cama y camina hacia el baño F: debí dejarte en el piso sin sabana! Para que te viera a ti también Sara entra al baño y se empieza a cepillar. ni como estas por que la felicidad se te nota por encima! S: si Norma. Franco esta en el baño y Sara recién se despierta. Norma lo escucha y entra N: aquí estas travieso! JD: mami! N: venga para acá que papi te compro algo que te va a encantar! – lo carga – no te pregunto como dormiste. Olvido ponerle seguro a la puerta (yo que pensé que había aprendido algo) En la mañana La casa parecía un cuento de hadas. Sara se ríe. le pide disculpas y empieza a caminar hacia la puerta con el niño en sus brazos JD: pipi de fanco!! Franco no supo que hacer más que taparse con las manos.la cama. parecía una diosa. Sara se asombra S: quien esta ahí? JD: zala!! S: chiquito eres tu! Juan David va gateando hasta la cama. Sara lo sube y ella envuelta entre las sabanas lo para y le empieza a dar brinquitos. Los tortolos se levantaron bien tarde.

te prometo que en la noche salimos Ji: seguro que no estorbo? F: claro que no. me acompañas? O: ahora no mi morenita. no sabían lo que les pasaba. le da un pequeño mordisco. ella deja escapar un leve grito de placer. Más tarde en la oficina de Franco O: no has ido al banco? F: no. ella le aruña la espalda. el la acorrala contra la pared y la posee. el le toca toda la espalda de arriba abajo. tengo que ir a la ciudad a buscar unos contratos F: me encantaría. Sara le quita la ropa mojada y la tira afuera. esta bien –le da un beso a Oscar –cuídate mucho mi amor O: tu también! En las afuera de la hacienda Reyes Los 3 jinetes ya tienen un buen rato cabalgando. se me hizo tarde. el le muerde el cuello. actuaban como animales y no podían evitarlo. es más Sara ni lo sabe. gracias Entra Jimena Ji: amor. por que les gustaba y no pararon hasta llegar al máximo punto de placer. para que no te quedes aquí encerrada. quiero dar un paseo. aquí esta el dinero y los papeles de deposito con mi firma. el juega con los pechos de ella.S: te vas a mojar la ropa! F: no me importa S: a no? – lo hala y hace que Franco entre a la ducha con todo y traje. ella toca su miembro y le da una especie de masaje. Sara besa el pecho de Franco y lo acaricia. Jimena esta cansada y se detiene un rato Ji: no me digas y lo vio desnudo? . por suerte no tenia zapatos! F: estas loca Sara! S: y todavía lo dudas? Se besan bajo la ducha como aquella vez en la cabaña. luego los besa. tengo que ir a la ciudad F: si quieres vamos con Sara en los caballos O: ve con ellos mi amor. porque no le avisas Ji: bueno. cuando estaban perdidos. ella no puede evitar gritar. pero ya ahora voy O: si quieres puedo ir por ti.

S: si y puso una cara! –en eso un carro pasa cerca y se detiene F: ya esta bueno! No se burlen de mi! –grita y Sara se queda atónita Ji: ai Sara por Dios, no pongas esa cara que no es para tanto S: es Pablo – señala a alguien que se desmontaba de un carro F y Ji: QUE? –se voltean y lo ven S: que quiere? P: vengo a buscarte, tu mamá me dijo que estabas por aquí S: no tiene por que buscarme, yo no quiero saber nada de usted P: por que me trata así? Por que le dije que la quiero? S: no sea payaso!, usted no quiere a nadie, yo ya se del “plan” que tienen tu y madre, pero sabes que? Les salio mal, yo lo se todo y no quiero verte ni a ti ni a ella nunca mas! Franco y Jimena se limitan a observar pero cuando Pablo se le acerca a Sara y la toma violentamente del brazo la paciencia de Franco se agota y le cae a trompadas S: Franco ya déjalo, vamonos Ji: ya Franco, ya! Franco le da tremenda paliza, Pablo intentó defenderse pero fue inútil, Franco no dejaba de pegarle, Jimena y Sara tuvieron prácticamente que meterse para que Franco lo soltara y cuando lo hizo, se montaron en los caballos y se fueron. Hacienda Reyes Sara la pone pomada en las manos a Franco S: no debiste hacerlo F: no me reclames Sara, que sabes por que lo hice S: si pero es que… Ju: pero nada Sara! Lo mejor que le paso a ese tipo fue encontrarlos afuera, por que si llegaba a la casa yo también le hubiera dado lo que se merece por patán y sinvergüenza Al otro día E: Don Franco, Don Franco, lo busca la policía! F: que? Donde están E: allá afuera Franco sale a hablar con ellos F: en que puedo ayudarles? Po: es usted Franco Reyes?

F: si, soy yo PO: tenemos una orden de arresto para usted F: por que? Po: por agredir físicamente y sin motivos al señor Pablo Moreno F: eso no es cierto, el sabe muy bien por que lo hice Po: eso puede explicárselo al juez seño Reyes, ahora tiene que acompañarnos F: me dan un momento, no voy a ir a ningún lado, solo quiero hablar con alguien Po: lo siento señor, no podemos arriesgarnos a que se escape Sara sale de la casa corriendo S: Franco! Franco – se para a su lado- que paso? F: el desgraciado de Pablo puso una denuncia en mi contra y ahora tengo que ir con la policía –a Sara se le aguan los ojos –no te preocupes que seguro volveré pronto, si? S: no quiero que te vallas! –lo abraza F: mi amor, tengo que ir, no es una opción –le agarra el cuello y le besa la frente – ve avísales a Juan y a Oscar para que busquen el abogado y vayan por mi si? Sara asiente con la cabeza, tiene un nudo en la garganta y no puede hablar, ella no cree que Franco vaya a salir tan fácil de esta. Franco besa a Sara y se va con los policías. Sara entra corriendo a la oficina de Oscar, esta muy alterada O: Sara que pasa? S: la policía se llevo a Franco Entra Juan Ju: que dices mujer, cuando? S: ahora mismo Ju: Oscar llama los abogados de Franco yo voy a la estación de policías S: yo voy con usted Ju: NO! Esta muy nerviosa, mejor quédese aquí que nosotros resolvemos todo, si? S: está bien – se resigno por que sabía que Juan no iba a entender razones 3:00 PM Las hermanas Elizondo están sentadas en la sala S: aiii por que no regresan o tan siquiera llaman? N: tienes que calmarte Sara, ya veras que toda va a salir bien

Ji: Norma tiene razón hermana, lo mejor es esperar tranquila S: como creen que pueda tranquilizarme sin saber nada de Franco? No puedo! Lo siento pero no puedo! Me voy a morir de la angustia! Norma mira a Jimena preocupada, Sara se acuesta en las piernas de Jimena. Eva abre la puerta y entran los tres hermanos, Sara salta del sillón y se va a abrazar a Franco. S: mi amor, estaba muy preocupada, sentía que me moría sin ti Franco la abraza fuerte y le besa la cabeza Ji: pero por que traen esas caras? Ju: mejor vamos a sentarnos si? Ya están todos sentados N: hablen de una vez! Que paso? O: el juez no quiso anular de denuncia de Pablo y el juicio es dentro de una semana, para poder sacar a Franco ahora tuvimos que pagar una fianza S: no, no, nooo, mi amor tu no puedes ir a la cárcel! Que va a pasar conmigo y con nuestro bebe? Yo me muero de la tristeza! – un mar de lágrimas brota de sus ojos F: no digas eso mi amor, tienes que ser fuerte si?, hazlo por el bebe, el te necesita- le besa la barriga, el también llora S: no puedo Franco, no quiero que te vayas, me voy a morir! – se para y se va corriendo a su habitación, Franco corre detrás de ella.

Capitulo 5
En la habitación F: Sara no te pongas así que se me parte el corazón! S: como quieres que este Franco? Franco la abraza, a ninguno le dan las fuerzas para sostenerse y los dos caen el suelo, lloran S: no se que haría sin ti Franco, yo te necesito a mi lado F: yo también te necesito preciosa, pero tienes mantenerte de pie, tú eres muy fuerte Sara S: si, pero tu eres mi debilidad Franco

vamos – lo dice en un tono muy desanimado F: escúchame Sara.dice en un tono culpable-. así que se seca las lágrimas y se tira en la cama con Franco. pero el sabe mejor que nadie que sin Sara su mundo es solo un lugar indiferente y frió. Entra Jimena. el solo te va a tener a ti. se pone una mano en la frente. siente que le clavan un puñal en el corazón cada vez que piensa en la posibilidad de irse a la cárcel y tener que separarse de ella. Al otro día. por nuestro bebé!. no puedo – el la abraza más fuerte y ella no puede parar de llorar Franco esta tratando de ser fuerte. hazlo por el bebé. si yo tengo que irme a la cárcel. que el a él también le dolería separarse de ella. si? S: como quieras. S: nos vamos a olvidar de todo – Franco se voltea a mirarla. tienen los ojos hinchados de tanto llorar. tú tienes que estar bien. solo en lo que esta pasando – Se abrazan. no quiero pasar esta semana así. . quiero que nos olvidemos del problema y que disfrutemos del tiempo que pasemos juntos S: eso lo dices por que crees que te van a condenar verdad? – Sara llora desesperadamente con las pocas fuerzas que le quedan F: eso no lo se mi amor! No lo se – se tira de espaldas en la cama.F: no me digas eso. llora – no quiero ni pensarlo Sara de da cuenta de que él esta tan o más desesperado que ella.no vamos a pensar en lo que pueda pasar. Faltan 6 días para el juicio < Todo seguirá igual > Sara y Franco aun no salen de la habitación. se quedan en silencio por unos minutos F: quiero que comas algo S: vamos – se van a la cocina Cocina Franco se bebe un vaso de jugo de naranja apoyado en la pared y Sara muerde una manzana abrazada a él. tienes que estar bien para que a él no le pase nada S: no puedo vivir sin ti Franco. F: tienes que comer algo mi amor S: no tengo apetito F: Sara.

O: que te paso mi amor?. Los 3 se van al jardín. esta bien? Ju: se hará lo que tú digas hermano N: por mi no hay problema Ji: yo tampoco tengo inconvenientes JD: FANCO PIPI! –se tapa la boca y se ríe a carcajadas. además tengo cita la próxima semana. pero ya estoy bien O: bueno. si no fuera por mi. menos Juan que exige saber de que se ríen todos. siento que… F: no es tu culpa Jimena. alístate que ahora mismo vamos al pediatra Ji: no es para tanto Oscar. el habría venido a la casa y habría pasado lo mismo o hasta peor. así que no te preocupes y mejor hablamos de otra cosa. no quiero que ni siquiera mencionen el juicio. ella le obedece y se va a preparar para ir al pediatra aunque se va refunfuñando O: es el colmo el miedo que le tiene a las agujas! N: no debiste hablarle así S: Norma. pero sobre todo no quiero angustiar a Sara. si no le habla así no entiende y si se desmayo es mejor que vayan hoy mismo al medico Más tarde . mejor esperamos si? O: Jimena deja tu miedo que no te van a inyectar!. no sabes cuanto me pesa lo que esta pasando. nada de esto hubiera pasado.lo dice en un tono triste y algo tímido F: vamos a estar bien Jimena. hay estaba Juan con Norma y Juan David. si no lo hubiéramos encontrado afuera. por favor. F: escuchen. esta bien Jimena asiente con la cabeza. es solo un chequeo. Norma le busca agua. así que te alistas que nos vamos ahora mismo – le habla con tono autoritario. si esta va a ser mi última semana en la casa quiero pasarla bien y contento dentro de lo que se pueda. todos se contagian. de pronto me sentí mareada y caí al piso. Jimena se desmaya! Juan la carga y la lleva a la sala. ella se desierta. Sara la da algo para que huela y Franco fue a buscar a Oscar. Entre las risas.Ji: como han estado?.dice asustado estando aún a unos metros de ella Ji: nada. no quiero angustiarme. aún se siente culpable. no te preocupes Ji: Franco.

en parte es verdad. eeees que tengo entendido que usted no sabe cocinar! S: eso es mentira. ahora si me hice uno y se escuchan cuatro latidos diferentes! Todos abrazan a Jimena y a Oscar O: ya Jimena quita esa cara de preocupación que todo va ha estar bien! Ji: me lo prometes? O: te lo juro mi amor. Llegan Jimena y Oscar. que mírala como esta. todos están confundidos F: Oscar que paso? Están muy raros! O: familia. pero Oscar viene brincando de alegría. pero hoy quiero cocinarle algo a Franco! –le pone cara de niña buena Q: -suspira.a ver y que piensa hacer? S: una Lasaña! Q: no cree que eso es algo complicado para empezar? Por que no le salcocha un huevo y le hace un puré? .Todos están afuera mirando a Juan David en su andador nuevo. no lo puede creer Ji: dijo que no estoy esperando un bebé Ju: como no estas embarazada? Ji: ai si Juan! Estoy BIEN EMBARAZADA S: eso quiere decir que en vez de uno esperas dos? –dice emocionada Ji: noooo! N: tres? Ji: noooo! Ju: y cuantos son mujer?!?!?! Ji: estoy esperando 4 bebés! N: WOW! y como no se dieron cuenta antes? Ji: por que cuando fui con ustedes no me hice ultrasonido. no vas a estar sola en ningún momento 5 días para el juicio < Hoy cocino yo > Sara esta en la cocina con Quintina S: que no se preocupe le digo! Yo cocino Q: erm. Jimena tiene una cara de preocupación del tamaño del mundo. bueno…. se desmontan del carro. no saben que notición nos dio el doctor! N: que te dijo? Oscar abraza a Jimena O: mejor que te lo cuente ella misma.

así les sepa a perro muerto. como ya oyeron es mía! Ju: ya quisieras tu! . y le van a decir que esta bueno! Me escucharon? Quintina trae la lasaña. nosotros no! O: Jimena por Dios! Ju: vamos a comer todos. todos se quedan boquiabiertos! N: soy yo o se ve bien? Ji: no eres tú. bebe S: noo!. traga – de verdad esta buena. N: Sara estoy muy sorprendida! S: lo hice para mi flaquito lindo –le besa el buche a Franco F: pues me dejan todo lo que queda.sale Pasan un par de horas y Sara manda a poner la mesa.su gesto parece sincero así que Juan y Oscar también la prueban O: te quedo muy bien. tose N: COMO!?!?!?!?! Sara pone cara de fastidio S: como lo oyes! Y por favor sal de la cocina que estorbas! N: ve voy para que no digas que salio mal por mi culpa!. por que ya termino. Todos se sientan en la mesa muy nerviosos. pero el único que esta obligado a comer es Franco. mastica.S: ai Quintina! Eso no es especial y no me quite la inspiración! Q: bueno. pero déjeme ayudarla si? S: esta bien! Búsqueme el libro de recetas – en lo que Quintina busca el libro Sara se pone un delantal y entra Norma N: qué esto? alguna fantasía sexual tuya? –sirve agua en un vaso. Ji: no quiero ser pesimista. no no. esta muy buena mi amor!. es que se ve deliciosa N: y huele bien! Ji: siii!! pero no nos dejemos engañar! Sara entra al comedor S: ya pueden servir – empiezan a servir la comida Todos tienen un pedazo de lasaña en el plato pero nadie come S: pero que les pasa? por que no la prueban? – Franco la prueba F: umm. esta buenísima! N: en serio? Ji: si Norma la prueba y le gusta. es que voy a cocinar! – Norma escupe el agua. jeje. es que me distraje – se lleva un bocado a la boca. de verdad! S: que bueno que te gusto! Y ustedes por que no comen? – mira a sus hermanas Ji: ahh.

así que se despierta. ya se ha quitado cuatro botones y nada que lo encuentra F: OYE. vamos a salir S: a donde vamos? F: quiero que me lleves a Santa Clara S: y eso? F: es que yo nunca he ido y me gustaría conocer la casa que tienen allá S: esta bien! Vamos! En el camino Se van en la F-150 de Juan para llegar sin problemas. yo solo te amo a ti S: o sea que las otras no las amas. Pasan un buen rato en familia. se la empieza a desabotonar para buscar al chocolatito travieso. se le cae uno dentro de la camisa. nadie menciono el juicio. A Franco le da la luz directamente en la cara. trata de no despertar a Sara pero es inútil. eso si es especial. gracias –dice sarcásticamente . Sara también tose O: no se pongan así que no ha dicho nada malo! N: por que no hablamos de otra cosa. ella se despierta tan pronto el separa su cuerpo de el de ella. que se le va a acabar la vida sexual. sin preocuparse por nada. se dedicaban simplemente a se felices.R: Sara ya te puedes casar. que se va a poner como un barril. ya encontró el chocolate y se queda tranquila en su asiento mirando a Franco S: TE AMO! F: ah si? Eso dicen todas! – dice en todo burlón S: y quienes son todas? F: sabes que es broma!. 4 días para el juicio < Santa Clara > La luz del sol los sorprende por la ventana cuando todavía estaban bajo las sabanas. si? Se pasan toda la comida haciendo bromas sobre Jimena. porque nadie se acordó. Sara se esta comiendo unos M&M´s. etc.Franco se queda seco y tose. F: Buenos días amor S: hola precioso F: tienes que prepararte. que no le van a alcanzar las manos. OYE! Que te pasa? No ves que estoy conduciendo? No me distraigas! Sara se ríe. de verdad esta deliciosa.

se pasan el día dando vueltas en la casa y bueno ya saben lo que estaban haciendo. Franco mira su reloj. Sara esta sentada y Franco esta recostado en sus piernas. nadie nos esta esperando! . solo te voy a preparar el desayuno S: ahh. con que energía le hago yo el amor a otra mujer después de una noche con tigo? Los dos se ríen En Santa Clara Los dos están en el sillón viendo televisión.F: sabes que eres la única! Y aunque quisiera. vete. son las 5:00 PM ¡! F: Sara tenemos que irnos! S: no. quedémonos un rato más. ella se ríe Se quedan viendo televisión acurrucaditos. abre los ojos y ve a Franco sentado en una silla a su lado S: que haces? –se lleva la mano a la boca para cubrir un bostezo F: te miraba dormir S: Franco. por favor! – ella señala la puerta. hasta que cae la noche y se van a acostar al cuarto de Sara. lo que va a tener que aguantar. estoy muy segura F: es que yo creo que es niño S: tal vez sean dos o tres F: o cuatro! S: jaja. los dos se ríen Sara se come su desayuno. pobre Jimena. pues si. pero se que ella va a adorar a esos niños sin importar lo mal que la pueda pasar en los 8 meses que le quedan F: lo se– le hace cosquillas en el vientre. 3 días para el juicio < ¿te casarías con este loco? > Sara se despierta a eso de las 9 de la mañana. después de comer se van a la cascada y le pasan las horas sin darse cuenta. Pasan un anuncio de pañales F: como crees que será nuestro bebe? S: va a ser la niña más linda de todo el mundo! F: estas convencida de que es una niña! S: si. estas muy cursi! F: a no si quieres me voy! – se para y camina hacia la puerta S: es broma! –dice en tono soñoliento y aun entre sabanas blancas F: lo se amor.

dice extrañada. se arrodilla en una sola pierna S: te pasa algo? F: Sara. pero quiero ir a comprar algunas cosas para la cena y no quiero dejarte sola muy tarde. Le toma la mano y se lo coloca en el dedo. Franco se lo había regalado hace unos días. Franco llega a las 7:15 con las manos vacías S: no compraste nada? F: no salí a comprar nada S: como que no? Eso fue lo que me dijiste. ahh y un vestido blanco. pues Franco nunca le ha mentido Franco pone el dedo índice de su mano izquierda en la boca de Sara que esta parada en medio de la sala. pues no había de otra. Franco se alista y a las 6 salió con mucha prisa. se sentó en la sala a esperar a ver tele mientras Franco llegaba. le llegaba un poco más debajo de las rodillas. ajustado hasta su cintura. donde estabas?. el ritmo cambia y el beso se torna más apasionado.no.F: -piensa un momento lo que va a decir. Sara se fue a lavar el pelo para entretenerse. solo tiene la ropa interior afuera. el le sostiene . El vestido era muy sencillo. tres de cada lado. Aún después del vestido no sospecha nada. A Sara se le aguan lo ojos S: MI AMOR! Claro que si! Me harías la mujer más feliz del mundo! Franco le agarra la cintura y atrae su cuerpo hacia él. no sabe como llego allí. Se lo tuvo que poner. cuando sale del baño y se va a cambiar su closet esta cerrado con llave y al parecer Franco se la había llevadi. la que esta frente a sus ojos ahora? – saco una cajita negra del interior de su saco. después. por favor no hables que estoy en medio de algo importante –Sara se extraña. escotado. con un gran diamante rosado y al lado de este otros diamantes blancos más pequeños. la abre y le muestra a Sara un anillo bellísimo. TODAVIA NO SABE!!! F: Sara Elizondo… S: siiiiii – dice con cierta ingenuidad e impaciencia F: te casarías con este loco que te ama más que a nada en el mundo y que esta dispuesto a pasar el resto de su vida con la mujer más bella que él jamás haya conocido. con su mano derecha busca algo en el interior de su saco. la besa tiernamente. Parecía de los años 50. vamonos si? S: si insistes! – dice decepcionada Llegan a la casa. pero después anchaba.

Franco se separa de ella F: tenemos que irnos! S: a donde? – dice con emoción e intriga F: a nuestra boda! S: queeee? Donde? F: ya veras. las que los hacen felices. por lo que Franco mando a llenar la iglesia de velas. vamos – la carga hasta la camioneta de Juan. se la había robado a su familia.el cuello con una mano y ella le agarra su cara con sus dos manos. él quería hacerla su esposa. era tan hermosa y sencilla como ella la había imaginado. el cura estaba al final del pasillo. por que hacia unos días alguien choco el poste eléctrico y se fue dejándolo así. Era tarde y esa parte del pueblo no tenía electricidad en ese momento. pero cuando el cura los declaro marido y mujer el padre e la novia entró y los mató a los dos con una escopeta. ya sea en las buenas o en las malas. para que sean tan felices como a ellos les hubiese gustado S: que linda historia mi amor! Esa iglesia debe ser muy linda F: júzgala tú misma. pero no había iglesia en el pueblo. Juan y Juan David iban a estar en la puerta esperándola. Oscar. porque se amaban y la familia de ella no lo aceptaba. En el camino Franco le hace la historia de la iglesia a Sara: Es una iglesia hecha de madera. el fue juntando madera y cortándola el mismo con lo que tenia a mano. Norma. me gusto por la historia que tiene. de las aromáticas que le gustan a Sara. él construyo la iglesia él solo. el piso estaba cubierto por una capa de pétalos de rojos. lo que no se esperaba era que Jimena. no permitió que nadie le ayudara. como ella quería. La ceremonia se celebra en un ambiente que Franco le robo a un cuento de hadas. las que siempre están. solo estaban presentes las personas que son realmente importantes en la vida de Sara y Franco. según cuentan los más viejos del pueblo un hombre llego al pueblo con su amada. solo estaba el cura que daba las misas en cualquier patio y como el sueño de su esposa era casarse en una iglesia con rosas rojas y vestido blanco. ya llegamos Sara baja de la camioneta y observa el hermoso monumento de madera. la gente cree que sus espíritus aun están en la iglesia y que ellos bendicen a los que se casan allí. Jimena y Juan fueron . cuando la terminó lleno la iglesia de rosas y llevo a su esposa para casarse.

En la habitación S: Franco si planeabas casarte conmigo no debiste llevarme a la cascada. El cura les dio su bendición y ellos se besaron tiernamente. 2 días para el juicio < Bajo las estrellas > Son las 3 de la tarde. sin querer le da un golpe en la cara. Allá estaban Eva y Quintina quienes prepararon algo delicioso para comer. la pega bien a su cuerpo – ya estamos casados amor! S: si – sonríe. Que noche de bodas! S: Franco F: umm? – ya esta medio dormido S: gracias mi amor. Juan David les entrego los anillos y fue inevítale que mencionara el “pipi de fanco”. Sara le tiene que quitar los zapatos y el pantalón porque el solo se pudo quitar el saco y la camisa. te amo. después salieron de la iglesia y se fueron a la casa. los demás se la pasaron celebrando. Ruth no pudo ir porque Antonio esta muy enfermo.los padrinos.dice burlándose S: no te burles de mi! Es que soy una mujer muy necesitada de cariño F: si si! claro! . me haces muy feliz – pone su cabeza en la almohada F: yo también te amo preciosa S: eso dicen todos! – los dos se ríen pero antes de que pudieran terminar la carcajada se quedaron dormidos. eso ni tu te lo crees! Aii!! Ya te imagino deprimida por falta de “atención”!. Sara tienta la cama con su mano derecha buscando a Franco. ella se quita las zapatillas y el vestido y cae rendida al lado de Franco.sabes que quiere decir eso? F: a ver dime? S: que ya solo te toca una vez por semana! Si acaso! F: jajaja. el se asusta y por reflejo le aprieta la muñeca S: aaaauuuuu F: uh? Ai! Lo siento mi amor S: esas no son formas de tratar a tu esposa! F: pero tú me pegaste y fue sin querer – la abraza. el único que durmió fue Juan David. estoy muerta del cansancio F: yo también –cae desplomado en la cama. Todos se fueron a las 6 de la mañana.

pues el piso estaba lleno de velas aromáticas de las que a ella le encantan (Franco las puso en candelabros especiales para que el viento no las apagara). estamos completamente solos S: o sea que me toca alimentarte? F: no te preocupes. caminan en medio de las velas.la lleva al techo de la casa con los ojos cerrados. listos para pasar su primer día como marido y mujer. Franco lleva a Sara cargada hasta la cocina para que vea el desayuno que él le preparo: “un flamante sándwich de jamón y queso con jugo de naranja y una manzana para que no se queje” S: que lindo!. a las 8:30 salgo. OK? F: esta bien. es suficiente 8:25 Franco va a buscar a Sara en la cocina F: ya. yo preparo algo S: eres el mejor esposo del mundo! F: lo se! Ya están los dos bañaditos y hasta peinados.por ahí siguen hablando Más tarde Franco esta tratando de convencer a Sara de que se tienen que quedar encerrada en la cocina mientras el arregla algo S: arreglar que? F: es algo que quiero hacer para ti!.dice de la manera más sincera que puede. se lleva el dedo pulgar de su mano derecha a la boca . lo que más le gusta es la sabana blanca sobre el colchón en el piso con grandes almohadas rojas. Franco entra detrás de ella S: tu hiciste esto? F: si yo solito! Sara lo besa apasionadamente. Sara sonríe muy picara. no voy a tardarme mucho es solo un momento! Sara mira su reloj S: son las 8. puedes venir.y tu no vas a comer? F: ya me comí lo que quedo del bizcocho S: te vas a enfermar!.S: Quintina también se fue? F: si. se separa de el pero lo toma de la mano. Cuando Sara abrió los ojos una expresión de sorpresa se adueño de su crostro.

Franco mueve su lengua dentro de ella y ella gime por el placer que siente. por que se entendían a la perfección. le quita la camisa. lo mordisquea y hasta lo lame S: me lo quita? – le pregunta en un tono muy sensual F: a usted no podría negarle nada – le quita el bra. pegado uno del otro. juntos eran uno solo. las miradas y el roce de sus cuerpos era comunicación suficiente para ellos. como digas – se quita su chaqueta y la ropa interior. le resulta muy fácil por la gran flexibilidad de Sara. la acuesta. aunque estuviera parada en un Iceberg lo sentiría S: y como se quita? F: pues yo se lo puedo quitar. pero él se hace el inocente F: yo? No en nada! Es que un día fuimos a una tienda y me dijiste que te gustaron esas almohadas y yo solo las compre para ti! S: ahhh. lo besa. Ya ella esta lista. SEÑORA. a ella le encanta.levanta una ceja – y las velas? F: es para que todo huela bien! S: muy bien. como si ella hubiese sido creada especial y únicamente para él y como si él hubiese sido sacado de sus más intimas fantasías. Sara se despierta primero y con mucho apuro sacude a Franco para que despierte S: Franco! Franco! F: que quieres? Déjame dormir! S: no seas vago! Franco! Vamonos! F: a la casa? . le baja la falda. 1 día para el juicio < la mujer más feliz del mundo > Durmieron en el techo de la casa. es como un baile sincronizado. la lleva hasta la sabana blanca. se queda solo con su falda. bajo las sabanas blancas de satín y las grandes almohadas. están envueltos en un vaivén de pasiones. si quiere. juega con su sexo. Se pasa la mano por el cuello S: esas velas dan mucho calor no cree? Por que no las apaga? F: el calor que siente no es por las velas S: a no? Y Por que? F: el calor que usted tiene es por dentro. le acaricia la cabeza.trata de parecer desinteresado Sara se acerca al pecho de Franco. el pone las piernas de Sara sobre sus hombros.S: en que esta pensando señor Reyes? – lo mira a los ojos. no necesitaron más. el esta sentado sobre sus talones (sus talones le tocan el trasero) la agarra por las caderas y la atrae hacia él. su mirada quema a Franco. esta en sus entrañas. pone una almohada bajo sus caderas. sin decir una palabra. pasan toda la noche a la merced de sus deseos.

Es relativamente temprano. La reunión termina un poco antes de que sirvan la cena. pero siempre estarás en mi mente. Sara tiene una expresión de angustia. él se acerca y ella le agarra la mano derecha S: Franco quiero que sepas que tu me has hecho la mujer más feliz del mundo. lejos de mi siento que me muero.S: no!. los abogados de Franco lo esperan en su oficina.Franco encuentra algo de confort en las palabras de Sara. entra a su habitación. la abraza – yo no quiero que sufras por mi culpa Sara. Sara! Yo no puedo hacer que lleves esa vida de fugitivos solo por mí. pero él no les hace caso alguno. la mira. tendríamos que vivir en el anonimato. que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que pase lo que pase mañana yo siempre voy a estar a tu lado. además no sabemos como me va a ir en el juicio. no podía ni mirar a Sara. se dio cuenta de que ella esta más tranquila y preparada . tienes que pensar en el bebé mi amor. en mi corazón y en mi piel. de solo pensar en que ti encerrado. si nos vamos hoy tu no tendrías que ir a ese juicio y nosotros podríamos… F: NO SARA. Sara esta sentada en la cama esperándolo. Llegaron a la hacienda con el mismo silencio fúnebre con el salieron de Santa Clara. se me van las fuerzas F: y como crees que me siento yo? – Sus ojos no aguantan mas sus lagrimas. tal vez no podré estarlo físicamente. tal vez ni siquiera me encierren! S: yo no puedo vivir sin ti Franco. Deciden volver a la hacienda. NO! No podemos hacer eso S: pero por que? –sus ojos se llenan de lagrimas F: Sara. su vida seria un infierno. Franco trataba de mantener sus ojos fijos en el camino. ella tampoco podía mirarlo. quiero irme lejos! Vamos apurate! Las palabras de Sara terminaron de despertar a Franco. Los abogados discuten su estrategia con Franco y le reprochan el que se haya ido a Santa Clara. le hace un gesto con la mano para que se acerque a ella. prefiero morirme. Sara se va a su habitación. era demasiado doloroso. ella lloraba en silencio mirando a través del cristal de la camioneta. como lo vamos a criar eh? No podríamos ofrecerle nada de lo se merece. yo siempre voy a estar aquí. ninguno menciono palabra. Franco los invita pero ellos rechazan amablemente diciéndole que tienen un compromiso que cumplir. Franco la mira con tristeza F: Sara no podemos hacer eso S: claro que si amor. el camino les pareció más largo de lo realmente era. a ver. Franco camina como un zombi por los pasillos de la casa.

para lo que pueda pasar. sus cuerpos estaban en esa habitación. los abogados de Franco y los de Pablo ya habían hablado. inseparables. usted encontró a su amiga en los alrededores de la casa del señor Reyes. lo que pasó es lo siguiente: usted –señala a Pablo. ni del Juez. no escuchaba ni una palabra de los abogados. él se sienta a su lado y recuesta su cabeza en sus piernas. para ellos el silencio y las caricias podían decir más que cualquier frase. Juez: Entonces. ese momento era como a ellos les hubiera gustado vivir el esto de sus vidas. juntos.: eso fue un mes antes del incidente! P: si. ella solo miraba a Franco sentado con la cabeza baja entre sus dos abogados. más o menos . como alguna historia del romanticismo francés. Norma sujetaba la mano de Sara. Jimena y Oscar estaban sentados en otro banco detrás de ellas. ahora Pablo esta en el banco de los interrogatorios. la Señorita Sara Elizondo (cuando hicieron el expediente no se habían casado).: según su declaración usted se consideraba un “buen amigo” de la entonces señorita Elizondo hasta el día que fue a verla. EL JUICIO Sara miraba fijamente a Franco. ellos dos solos.fue a buscar a su amiga. usted intenta convencer a su amiga de que vuelva con su madre cuando el señor Reyes se torno violento y empezó a golpearlo.: usted desde cuando sabía que ella estaba residiendo en la hacienda de los Reyes? P: prácticamente desde el día en que se mudo allá Abo. estaban totalmente conectados. incluso llegó a confesarle que estaba enamorado de ella cierto? P: si Abo. ella le ponía su mejor cara para que él pueda estar tranquilo. es todo? P: si señor Les toca a los abogados de Franco interrogarlo Abo. el ambiente del momento hizo que los dos se sintieran como e complemento del otro. a casa del señor –lee unos papelesFranco Reyes. pero sus corazones estaban abrazados en el cielo. Ya el juicio tenia como una hora y media. por que la madre de su amiga se lo pidió. él volteaba muy a menudo para verla. ella le acaricia la cabeza y el cuello.

lo presentaron ante el juez como una persona violenta y sin escrúpulos. Los abogados de Franco basan su defensa en las fotos. usted aun no había puesto su demanda y sobre todo.respeto mucho a Gabriela Abo. pero los abogados de Pablo basaron su defensa en el pasado de Franco. Oscar tiene que llevar a Jimena. trata de pensar cuidadosamente. usted asegura que el señor Reyes empezó a golpearlo sin ninguna razón aparente? P: así es Abo.: porque me parece extraño que usted ni siquiera se comunique con la mujer que supuestamente ama porque la madre de esta se lo pida y que después la valla a buscar por que la misma señora se lo pidió! P: es que yo – Pablo no sabe lo que va a responder. a Jimena le empieza a doler mucho la cabeza y la barriga. cuando las tomaron.: y considerando que ella era su “buena amiga y más que eso su enamorada” no cree que un mes es demasiado tiempo para no saber de ella.: fíjese muy bien en la fecha y en la hora de estas fotos. ella no se sentía capaz de presenciar el veredicto. de sus altercados con Armando y de todo lo que pudiera hacerlo quedar mal ante el juez.: de las marcas que usted le dejo en el brazo cuando intento llevársela a la fuerza P: eso no se lo hice yo!! Abo. las fotos valen más que sus palabras. volverá en media hora con su veredicto final. ese fue el único día en que llovió. Sara y Norma la acompañan afuera en lo que Oscar trae el carro. todos están muy tensos por lo que dijeron los abogados de Pablo.Abo.: como usted diga señor. no más preguntas. Franco no tubo que ser interrogado. si el juez se da cuenta de que Pablo la ataco a ella primero Franco podría irse a casa. para no visitarla o por lo menos llamarla? P: no lo hice por respeto a su madre Abo.: pero su relación era con Sara o con su madre? P: porque me pregunta eso? Abo. ahora hablemos del incidente. El Juez pide se retiren. unas horas después de la visita de Pablo Abo.: entonces las marcas en el brazo “su amiga” se las hizo ella misma P: de que habla? El abogado muestra unas fotos que se tiraron Sara y Juan David bajo la leve lluvia que cayó ese día. Juan se queda con Franco y los abogados F: Juan Ju: si? . Ya es hora del cierre. hablaron de la boda de Franco con la vieja rica.

Él estaba en una celda gris y vacía con la mirada perdida y estaba sentado en el piso pero cuando ve que Sara se acerca se para rápidamente. si? Ju: Franco! eso no tienes ni que pedírmelo hombre!. así que tienes que prometerme que los vas a cuidar. todo va a estar bien. se van a ver a Franco con los abogados. cuando escucho al juez decir: “culpable. entran Sara y Norma N: ya se fueron Entra un abogado y les avisa que ya llego el juez. CAPITULO 6 Cuando el juez termino de hablar unos guardias esposaron a Franco y se lo llevaron a la cárcel del Juzgado. se le condena a un año de prisión…” quiso que le arrancaran el corazón estando viva.sus lagrimas caen más rápido que antes F: vamos mi amor! Tienes que ser fuerte. Sara sigue sin poder escucharlo. pero unas cuantas palabras dichas por el juez retumbaron en su cabeza por un largo tiempo. no te preocupes. ella se pega a la celda y agarra dos barrotes. más tarde lo trasladarían a la prisión correspondiente. el pone sus manos sobre las de ella F: Sara. tu sabes que sus hermanas la adoran y que Oscar y yo la queremos mucho. si me mandan a la cárcel ella se va a poner muy triste y eso le puede hacer daño a ella y al bebé y yo no quiero que les pase nada. si algo llegara a pasarte ni a ella ni al bebé le va a faltar nada.ella deja salir un suspiro y llora S: acuérdate de que me lo prometiste S: no puedo!. no seas pesimista! F: Juan escúchame! Necesito que cuides a Sara. Franco abraza a Sara y hace que ella le prometa que ella y el bebé van a estar bien pase lo que pase. por que estaba segura de que eso le hubiese dolido menos. Norma agarra a Sara por los hombros y la ayuda a pararse.F: tengo que pedirte un favor Ju: lo que quieras hermano F: Juan yo no se si voy a salir de esta Ju: no digas eso Franco. ella pega su cabeza de los barrotes y él le besa la frente . se besan muy tiernamente y se van abrazados El juez esta diciendo muchas cosas.lo dice como si fuese una exigencia.Juan abraza a su hermano.

esta muy impaciente. pero el domingo es el día de visitas Domingo Franco sale corriendo hacia la sala de visitas. Juan y Norma están a su lado. ve a Oscar. si? Ella no pudo venir porque esta en el medico F: le paso algo malo? O: es que no quería comer nada.: el domingo pueden ir a verlo a la prisión del estado N: pero hoy es lunes!! Abo. pero antes de que se lo lleve Sara se para al frente de él. busca desesperadamente el rostro de Sara entre toda la gente. ella llora. yo no pensé que esto fuera a pasar… F: pero ya pasó Juan.dice de manera seca y algo burlona El guardia saca a Franco esposado de la celda. Juan la sostiene. el guardia se impaciente y lo hala para llevárselo F: CUIDATE MUCHO AMOR!!!. yo no se ni que decirte.: lo siento mucho señora. la abraza.cuando lo podremos ver de nuevo? Abo. pero no se la comía F: pero como no se dieron cuenta? N: ella solo pedía sopa o algún consomé para poder tirarlo por el baño y despistarnos F: que les dijo el medico?. Sara tambalea por un instante. se acerca a ellos F: y Sara?. ahora tenemos que no sé! Tratar de sobrellevar la situación Entra un guardia Gu: ya vamos a trasladarlo señor N: TAN RÁPIDO?? Gu: ya todos los juicios de hoy acabaron. ahora solo busca un rostro familiar. solo bebía agua.Ju: Franco.pregunta sin siquiera saludarlos Ju: ella no pudo venir Franco.pregunta con voz desanimada . se va a caer. sostiene su cabeza con las dos manos y le da un beso. hermano. aun no ve a Sara. no nos dimos cuenta por que nunca salía de la habitación y siempre pedía que le llevaran la comida. Ju: -se dirige al abogado.le grito a Sara mientras el guardia casi lo arrastra.dice en un tono muy bajo y algo triste F: pero por que? Le pasó algo? Como esta el bebé? O es que no quiso venir a verme? – hace mil preguntas O: calmate Franco! Yo te explico. así que el bus ya se va. no ve a Sara.

sus ojos están apagados. pero el doctor le ordeno una silla de ruedas.O: que de tanto llorar puso en riesgo el bebé. no tengo ni con quien hablar Ju: no tienes un compañero de celda? F: si. nunca la he visto. de ahora en adelante no la dejaremos sola ni un solo momento F: yo tenía muchas ganas de verla Ju: ella también quería verte. pero se que es muy importante por que el otro día alguien intento quitársela y le dio tremenda paliza. por el esfuerzo del abdomen. por esta semana no puede ni sentarse sola F: no puede caminar? O: si puede. él solo quería ver a Sara. quien la espera ansiosa su llegada S: esta bien? Qué te dijo? Se enojo? – eso era todo lo que ella quería saber en ese momento . como yo N: no te preocupes Franco que el próximo domingo Sara vendrá a verte F: se me hace eterno Norma. Oscar y Norma le hablan a Franco de la hacienda y del trabajo. no sabes le rabia y la frustración que sintió al no poder acompañarnos F: si. desde que llego a ese lugar no ha hecho más que pensar en ella O: tu como estas Franco? F: mal. le llevan unos papeles para que los firme y tratan de distraerlo un poco. pero es un tipo muy raro. se la pasa viendo una foto! N: de quien F: no lo se. porque lo más recomendable en estos casos es que no haga ningún tipo de fuerza F: entonces esta muy mal y el bebé esta peor!! N: lo importante es que va a estar bien Franco. lo impactante es que él parece una persona muy pacifica. aquí los días duran todo un siglo Juan. me lo imagino. le dicen “el buda” porque él esta físicamente aquí pero a leguas se le nota que tiene la mente en otra parte. pero que si no se cuida puede terminar en algo muy grave. cuando me toca salir al patio me distraigo viendo a los otros o leyendo. cuando se van Franco le entrega una carta a Norma y le pide que se la de a Sara. el doctor aseguro que lo que le paso fue leve. me la paso pensando en Sara. En el hospital Norma entra silenciosamente a la habitación de Sara. le puso unos sueros y le ordeno reposo absoluto por un mes.

N: está bien.intenta parar de llorar N: Sara. debajo de su oreja derecha. es muy sencillo. hermana. en una celda fría lejos de su familia. lejos de sus amigos. a mi me toca la biblioteca. siempre con tigo. me siento tan malllora N: Sara ya no llores más!! Vas a abortar por Dios!.es de Franco? N: tu que crees?. piensa en el pobre Franco. tu crees que él aguante un día en esa prisión si a ti te pasa algo? Se moriría Sara!! Tu lo sabes mejor que nadie! Así que deja de hacerte la maldita victima y para de llorar. respira profundo. la tonta? tu no eres la que más sufre en todo esto. privado de su libertad. Aquí todo es muy extraño.saca la carta de su bolso S: -muy emocionada. se quedo muy preocupado por ti y por el bebé S: si no fuera tan estupida hubiera podido estar con él. anoche soñé que estaba contigo en el hospital mientras traías a nuestro hijo al mundo. nos levantan antes de que salga el sol para ponernos a trabajar. por que juegas a ser la victima. se seca las lágrimas S: no voy a llorar – Norma le sonríe.pero no se enojo.le grita en tono autoritario. para que Franco pueda tener una razón para querer seguir viviendo en esa pocilgaabraza a Sara Las palabras de Norma impactan mucho a Sara. privado de verte. porque para él ustedes son lo único que importa. no sabes lo que sufro por eso. ahora estoy leyendo Drácula. .Norma le entrega la carta y sale de la habitación para que ella lea con tranquilidad Querida Sara: No sabes la falta que me haces. tenía un lunar en el cuello. lo único que lo mantiene de pie eres tu y el hijo que esperas.voy a cuidar a mi bebé. pero sabe que todo lo que ella dijo es cierto. creo que era una visión más que un sueño pero lamentablemente no voy a poder estar junto a ti cuando des a luz. ahora vivo soñando. el niño de mi sueño era hermoso. yo no hago más que pensar en ti.Sara asiente con la cabezaaquí tengo algo para ti.es eso lo que quieres? Dime! Quieres morirte de la pena y matar a Franco y a tu hijo en el proceso!! Esa es tu meta verdad? S: no me digas eso!!. Como no hay mucho que hacer me pongo a leer. se puso muy triste cuando no te vioSara baja la cabeza. dentro de lo que cabe. como él se lo merece N: también tienes que cuidarte tu hermana.

siempre lo quise leer. yo me quedo en mi celda pensando en ti. según he visto las puedo pegar en la pared y así podré verte todos los días. no tengo que explicarte por que. me acuerdo de Don Martín cada vez que lo veo. que es mucho mejor que la pila de lodo que te dan aquí. hasta de los gatos. pero debe ser muy importante. A veces siento que me ahogo. no te parece extraño? Espero que no sea nada malo. yo te llamo pero tu no volteas y por mas que corro no puedo alcanzarte. todavía no se de quien o de que es. La comida de aquí es horrible. pero como no puedo aguantarme todos los miércoles te enviare una carta con el chofer. Cuando llegue a la casa después del juicio me fui directamente a mi habitación. Dile al bebé que lo quiero mucho. pero sobre todo tuyas. me voy a cuidar mucho y voy a ir todos los domingos a verte. Amor. te espero con ansias para verte y entregarte esta carta. el señor es muy simpático. como si te fueras corriendo por un túnel con el bebé en tus brazos. te amo. porque sueño que te alejas de mi. De seis a ocho podemos salir al patio a jugar algo. TE AMO Besos. Carta de Sara Querido Franco: Me sentí muy mal el domingo porque no pude ir a verte y me sentí peor por que no pude cumplir lo que te prometí. me imagine lo frías que serán las noches sin ti. pero ya solo faltan tres días para el domingo. Y ya que estamos hablando de fotos quiero que cuando vuelvas me trigas fotos de todos. se la pasa mirando una foto. pero ya estoy decidida a dedicarme completamente a nuestro bebé. leyendo o tratando de descifrar a mi compañero. pero por suerte (y no me explico como) un señor tiene un pequeño puesto y viene todos los días a vender comida. .D. es un hombre muy raro. Franco P. pero aun así sigo tratando de alcanzarte y cuando me despierto siento como si de verdad hubiese estado corriendo. así te llegara más rápido. Aquí los cigarrillos valen más que el dinero. me levanto sofocado por la madrugada. me haces mucha falta. la vi tan vacía.

me dormí con el olor de tu perfume impregnado en la almohada. ve a Sara. No te preocupes que con esta carta también te voy a enviar una tarta de fresas. ya esta a unos metros de Jimena y los demás. Muchos besos. de da un beso de esos que . Jimena escucho el grito que solté. lo prometió” pensaba dentro de si. me dio unos medicamentos y me puso suero. por favor. eso me pone muy triste. Nos vemos el domingo. y yo sigo pensando en ti. no podía dejar de llorar. que no soportaría que te pase algo. pero con la certeza de que no llegaras dentro de mucho tiempo. Sara. así que no lo ve F: PRECIOSA!! – Sara voltea su rostro rápidamente. Quintina me ayuda mucho (como yo casi no puedo moverme) Jimena y Juan son mis clientes más fieles. no podía comer o tomar nada. Jimena lo ve y le hace ondas con las manos. tanto que me deprimí mucho y aunque lo intentaba. no pude dormir tranquila. me gusta preparar tartas y pasteles. El sábado cuando me levante me fui a dar una ducha. Oscar llego. gritaba Oscar. Oscar! como una loca mientras me envolvía en una bata. entro al baño y vio la sangre. si es que logro esconderla de Jimena! Cuídate mucho mi amor. vuelve a buscar rostros conocidos entre la gente. cuando me estaba bañando note que pequeños puntos de sangre caían. no veía a Sara “dijo que vendría. me recomendó que me distraiga con algo. esta sentada mirando para otro lado. me dieron ganas de morirme. le sonríe. dijo que lo que paso fue algo simple. solo agua. TE AMO! Domingo Franco vuelve a entrar a toda prisa a la sala de visitas. pero si no me cuido se va a complicar. El medico me reviso. él se sienta a su lado. para que no este tan triste y ya encontré algo que hacer. ve a Jimena parada entre Oscar y Norma. tu olor puso mi imaginación a volar y para mi suerte y sin que te esperara tu llegaste y mis fantasías cobraron vida. el se acerca rápidamente .me acorde la primera vez que dormí en tu cama. me cargo y me llevo al hospital. muy asustado porque aun no ve a Sara. sentía que la cabeza me iba a explotar y que alguien me arrancaba el corazón. sus ojos se llenen de brillo al ver a Franco. Las almohadas siguen teniendo tu perfume. Jimena por que se vive antojando de cosas dulces por su embarazo y Juan que no necesita incentivo para devorar todo lo que se pueda comer. NO TE METAS EN PROBLEMAS CON NADIE.

esta feliz. Jimena lo abraza efusivamente. se abrazan muy fuerte y por un buen rato. sonríe. discúlpenme. a Franco nunca le paso por la cabeza que ella era la culpable de que este preso.todos ríen. F: -mira a Sara. tu como estas? F: yo estoy un poco mejor. se para.estas muy linda!. Franco besa toda la cara de Sara. gracias a todos. le da un abrazo a Oscar y a Norma. las descontroladas hormonas de Jimena hacen imposible el que sus lagrimas se quedaran en sus ojos. pero en ese momento. se dio cuenta de que Franco era como un hermano y que él no estaba enojado con ella como ella creía. pero a ella si y sentía llena de culpa. solo se alegro de que Franco estuviera contento de verla y sin una pizca de rencor dentro.ya todo esta bien? S: si. se para en frente de Jimena. pero esta bien. pero ellos no los escuchan. Ji: me haces mucha falta hermano! F: lamento que te tengas que burlar de la gente sola. la gente le grita que se busquen una habitación.lo dice como si le estuviese hablando a una hermana menor. gracias a la tarta de fresas que Sara me envió S: no es para tanto! F: si lo es. no solo estaba deliciosa sino que el cuando la fui a recoger le regale una porción al guardia. el dijo que si le envías una tarta a el también no había problema! Que le recogía tu carta y le daba la mía al chofer sin que nadie se enterara .llevan música instrumental de fondo. Donde esta Juan? N: se tuvo que quedar por unos asuntos de la hacienda. no me dejan hacer ningún desarreglo F: eso esta muy bien. le pregunte si podía entregarle una carta a el para que el se la diera al chofer y te llegara a ti.se ríen F: ai!. me estoy cuidando mucho y ellos me cuidan mucho también. están convencidos de que la relación de Franco y Jimena iba más allá de su entendimiento. le pasa la mano por la barriga.mira a sus otros visitantes. por que los dos estaban locos de atar!! Todos se sientan en la pequeña mesa de colores pálidos. tenía las horas contadas para verte S: yo también!. porque seguía el olor de la caja como un cerdito. S: como has estado? F: impaciente. Sara le agarra la mano y la entrelaza entre las suya.Jimena se ríe Ji: no sabes lo difícil que es!!. eran cómplices. ella y Franco habían sido los mejores amigos desde que Leandro se fue a vivir a Italia.

jajajajajajajaja. por que me di cuenta de su frustración. cuando a él se lo llevaron preso ella quedo sola.te traje las fotos que me pediste. por que no tiene a nadie que lo ayude y para completar. antes de que me olvide. no ha sabido nada de ella. dice que cuando la mira esta rezando por ella. dice que esa gente son de lo peor.no puede parar de reír Ji: que fotos son esas? F: jajaja. donde ella lo esta meciendo en una mecedora. . tuyas!! Oscar y Sara habían tirado la mayoría de las fotos prácticamente a escondidas. me dio mucha pena el haberle puesto el tema. unos explotadores que vivían de sus hijos. había de todo! Desde gatos paliando hasta Jimena comiéndose una tarta de limón directamente del molde. su único familiar vivo es una tía que no desde hace 15 años y se la pasa rezando con su foto para que Dios se apiade de su hija N: la niña donde esta? F: él esta seguro de que unos vecinos se quedaron con ella O: entonces esta bien? F: no. le pregunte mientras comíamos. las tiramos Oscar y yo F: a ver – ojea las fotos. hace ya casi un año.abre su bolso. Juan haciéndole muecas a Juan David. el desde aquí no puede hacer nada. el nunca va a salir de aquí J: pero. están muy graciosas!!. su esposa murió durante el parto y desde que el llego a esta prisión. me la enseño S: de quien es? F: es de su hija. en fin! Había de todo! La foto que más le gusto a Franco fue una de Sara con Juan David. era obvio que se lo iba a comer todo. la tarta también sirvió para saber más de mi compañero de celda O: ya sabes de quien es la foto? F: pues si. el es su única familia. es muy tierna. es una niña hermosa. a pesar de que el mayor solo tenia 11 años S: eso es horrible! Cuantos años tiene su hija F: cuando el cayo preso ella acababa de cumplir 4 S: es una bebita! F: si. no tiene a quien recurrir.S: que bueno! Así voy a estar en más contacto con tigo F: si. Norma hablando por teléfono con las patas para arriba. nosotros le podemos ayudar F: CLARO! Como no se me ocurrió antes! Le voy a pedir la dirección para que ustedes envíen a alguien a buscarla N: unju! F: se va poner muy contento! S: bueno.

nos pregunto que queríamos después de mirarnos de arriba abajo. pero ninguna se parecía a la de la foto. Juan.le da un beso en la cabeza.te amo S: yo también te amo Franco F: cuídate mucho para que les pase nada. un guardia viene a buscar a Franco Gu: ya termino la hora de visitas F: si ya voy S: Franco. Todos nos quedamos perplejos. Oscar y yo fuimos a buscar a la niña. de acuerdo? F: esta bien amor.la vuelve a besar. La señora nos hizo entrar y después hizo que cinco niñas se pusieran en fila delante de nosotros. en le tercera planta de un viejo edificio. nadie quiere comprarla Ju: eso por que? Se: por que es muy linda y las lindas son más caras . pero Oscar reacciono rápido y le dijo que queríamos comprarla. O: queremos esa.adiós a todos Todos: adiós Franco F: no estés triste Sara.Llega la hora de despedirse. Magdalena entro a la sala y nos dimos cuente de que ella era la de la foto. si? S: esta bien. Juan le dijo que veníamos por una niña. era un lugar espantoso. para seguirle el juego. Franco les pide que envíen el chofer el lunes temprano para enviarles la dirección y la foto de la hija de su compañero.se besan.el guardia se lo lleva S: lo intentare! Se van. la señora grito: Magdalena!! Ven aquí inmediatamente estupida! Que te crees?. no busques problemas con nadie. Miércoles Querido Franco: No te imaginas lo raro que han sido estos días! El lunes el chofer fue a buscar la foto y la dirección de la niña y con el nombre de la tía de tu compañero. y la señora respondió algo que realmente no me esperaba: la queríamos comprar o solo para trabajar un rato?.lo dijo con un nudo en la garganta La señora soltó una carcajada Se: Magdalena tiene casi un año aquí. te lo prometo. Sara se pone muy triste S: no quiero irme F: yo tampoco quiero separarme de ti preciosa. tocamos y nos abrió una señora de aspecto repugnante.

cheque o hasta tarjeta. Yo no sabia que decirle.abre su bolso y saca su monedero Se: ha de estar muy desesperada por tener una hija señora S: si.la niña se queda quieta. le di un buen baño.Ju: cuanto quiere? Se: veinte mil dólares! Lo pueden pagar como quieren. pero no me creyó. pero pensé que . es una princesa. le llega casi a la cintura y tiene mechones mal cortados que le caen en la cara y cubren sus hermosos ojos grises. lo estoy. yo me quede en la sala con la niña. se la pueden llevar O: vamonos chiquita. cuando le enseñe la foto y le dije que el me la dio dejo de llorar y me pregunto que cuando lo vería.Juan y Oscar se miraron desorientados S: le escribiré un cheque. le quite todo el sucio que tenia y le lave el cabello. todos estábamos en shock y la niña lloraba. nota que esta llorando silenciosamente La señora usa el teléfono que esta a su lado. le dije que la llevaría con su papá. se desnudo y note que su cuerpo estaba lleno de moretones. Cuando llegamos a la hacienda Oscar y Juan fueron a llamar a la policía. tiene algunas pecas en la cara. si la hubieras visto Franco! Estaba asustada. tendrá que confiar en nosotros Se: tendrán que esperar que confirme que tiene fondos S: como quiera. efectivo. me dijo que “se los ganaba” cuando no tenia suficiente dinero para pagarle a la señora S: pagarle que? M: la vida! No supe que decir. dijo que nunca las había visto.le pasa el cheque por veinte mil dólares que acababa de escribir Se: como se que no me engaña? Ju: no lo sabrá.mira a la niña de reojo. le puse lo mas pequeño que encontré en mi closet para que se acostara y cuando la lleve a uno de los cuartos de huéspedes le pregunte si tenia hambre y me dijo que no. En la noche la lleve al baño y le prepare un baño de espumas. después de unos minutos cuelga satisfecha Se: esta bien. sucia con un vestido que le quedaba muy pequeño. su cabello es negro como el ébano. le dije que el domingo y ella no volvió a llorar más. cuando terminamos era una niña totalmente diferente! De verdad es hermosa! Su piel es blanca. una princesa que a estado viviendo en la peor de las condiciones. Juan la cargo y ella empezó a llorar más fuerte En el camino nadie dijo nada. ella me pregunto que íbamos hacer con ella. llama al banco.

ella tampoco sabe. se la pasa de un lado a otro con Magdalena. con nosotros solo habla lo necesario y no es por que sea tímida. como su papá. una para ti. esta grandísimo!! Ahora no solo camina. otra para el guardia que hice yo. la policía saco a todos los niños de la casa de la señora. es tan pequeña y tan frágil. quiero comprarle algo de ropa por que no tiene que ponerse. me despido. Besos. aunque ya te puedes imaginar las conversaciones! Juan David hace solo una semana que empezó a decir frases completas y ella habla mucho con él. la tercera la hicieron Magdalena. cuando regrese estaba sentada en el piso S: que te pasa? M: ya me voy a dormir S: entonces por que no te subes a la cama? M: es que no tengo dinero S: dinero para que? M: para pagarte la cama. el me pregunta mucho por ti. Aquí todos están bien. me quedare aquí En ese momento me imagine todo lo que había pasado esa niña. ahora voy al centro con Magdalena. nos vemos el domingo. los llevaron a una casa de adopción. desconfía de todos y no la culpo. TE AMOOOOO. la deje al lado de la cama. Te mando tres tartas. creo que eso lo ayudara mucho. solo le decía papá. Tu esposa!! Quien más va a ser?! Domingo . PD. estoy desesperada por que sea domingo y poder verte. TE AMO. le dice malalena. yo espero que sea muy guapo.le haría bien un vaso de leche. están más locos que antes. me dice “donde ta fanco?” es muy lindo! Me hace pensar en como será nuestro hijo. Amor. porque con Juan David habla mucho. Jimena se la pasa comiendo y huyendo de Oscar con su cámara. Juan David y Quintina (si. como lo oyes) para el papá de Magdalena. también corre. Juan y Norma se encargan de la hacienda yo les ayudo con el trabajo de oficina (como no puedo moverme mucho!) y Juan David se la pasa jugando. dile a tu compañero que el domingo podrá ver a su hija. que ahora no la suelta. que aun no se como se llama.

donde están? Ju: Venían en el otro carro con Oscar. ah. yo no quería dejarte es solo que… M: no importa. mi hermano Oscar.el es Gilberto el padre de Magdalena. se mudo a Venezuela G: ahh.se le aguan los ojos de nuevo S: no tiene por que irse G: claro que si señora! No tengo a nadie mas! Ju: se puede quedar con nosotros! Eso no es problema! . he estado esperando este momento por casi un año S: no es nada. se los voy a deber toda la vida.Gilberto les da la mano a uno por uno. para nosotros es un placer poder ayudarlo G: gracias señora.su padre le da besitos en la cara F: esta es mi familia Gilberto. es la primera vez en casi en año que ve a su hija M: papito! Porque te fuiste? G: lo siento mucho nena.dice frustradocuando recién la encuentro!. no puede evitar llorar. voy a tener que separarme de Magdalena otra vez!. pero ya no vive aquí. su esposa Norma y ella es Sara. a Juan que ya te presente. el la carga y la abraza muy fuerte. allá están!. esta bien.Gilberto: no los veo F: no te preocupes. gracias por encontrar a mi hija y traérmela. siempre es igual. mi esposa.grita muy fuerte. ah ahí vienen!. se sientan G: no saben lo que han hecho por mi. la niña corre hacia él.señala a Juan y a Norma. vendré los domingos. se le acercan F: hola Juan! –lo abraza. su esposa Jimena que esta embarazada de cuatrillizos.señala G: NENA!!. encontraron a mi tía? Magdalena puede irse a vivir a su casa para que no le siga causando molestias S: hace cuanto que no hablaba con su tía? G: como 15 años! Por que? No la han encontrado? S: pues si. cuando vienes conmigo G: no puedo salir de aquí M: por que? G: por que hice algo malo y por eso tengo que quedarme aquí M: eso no me gusta G: podrás venir a verme los domingos M: con Sara? G: si mi chiquita M: pues ella me trata muy bien.

han pasado 15 años desde que la vio! Magdalena esta muy bien en mi casa. Franco haciéndole mimos a Sara mientras hablaba con sus hermanos.G: usted no me entiende señor. somos gente buena. Magdalena se acerca a la foto . a veces Oscar. es el único familiar que me queda S: pero ahora nos tiene a nosotros y la niña se va a quedar en mi casa y punto.nadie de atrevió a desafiar a Sara. Sara ya no lloraba por estar lejos de Franco. podrá venir a verlo todos los domingos F: Sara tiene razón Gilberto. eso no lo dudes y si Sara te dice que la va cuidar. falta mucho para que pueda independizarse y hacer su vida sola S: entonces estará conmigo hasta que pueda hacerlo!. a sentarse y esas cosas. estoy seguro de que así lo hará G: no saben lo que hacen por mi! Gilberto se queda hablando con su hija. no solo por su simpatía y su inteligencia. hubo un gran silencio G: como cree señora? Se que tiene buenas intenciones. ella era como la muñeca de la casa. pero volvieron cada domingo. y que no nos conoce. se que le da pena con nosotros. pero Sara y Magdalena fueron todos los domingos sin faltar. Juan. Jimena le enseño a comer en la mesa. Sara ya tenia 8 meses de embarazo y Jimena acababa de dar a luz! Uno de esos domingos F: y esta quien es?. Juan y Oscar le enseñaron a montar a caballo. en mi casa estará mejor que en cualquier otro lado. pero Magdalena solo tiene 4 años. como lo habían prometido. Sara logro apaciguar su tristeza en la cocina y con Magdalena. todos le tenían mucho cariño. a nadie le molesta! Y no seria una carga de ningún tipo! Además.dice mirando una foto? S: esa es. pero tampoco conoce a su tía. aunque lo extrañaba igual! Si lloraba se sentía egoísta y le daba pena con Magdalena. al contrario de su papá. tengo que dejarla con mi tía que aunque no se de ella en mas de una década. todos se fueron cuando se acabo el horario de visitas. no quiero que la niña se vuelva una carga para ustedes. no le de más vueltas señor. La niña le decía que para que estar triste si Franco iba a salir pronto. eso si en u pony!. sino también por el hecho de haber distraído a Sara. va a estar aquí en la ciudad. yo voy a estar aquí hasta que muera.titubea. Jimena o Norma no podían ir. desde que ella llego a la casa Sara dejo de llorar como lo hacia antes. Ya habían pasado siete meses cientos de cartas y tartas fueron entregadas cada miércoles.

esta es Ana Alejandra F: y el varón? S: aquí esta. lo busca su abogado! Martes En el hospital. con el gorro amarillo! S: si tienes razón. y lo estarás. ella te va a cuidar! M: y con Juanchote! G: hija no le pongas nombres a la gente! M: lo siento F: daría todo por poder acompañarte! S: lo se amor! Yo también deseo que estas conmigo. me voy a quedar con Normalola verdad? F: normalola? S: así le dice a Norma. y si linda.M: es Ana Isabel. siempre te tendré presente Lunes Guardia: Recluso Reyes. con el gorro rosado – le pasa otra foto F: se parecen mucho! S: si!. . los pujo a todos uno por uno! El primero en salir fue Miguel Andrés! G: vaya!! Que fuerzas tiene! M: Oscar me dijo que casi le rompe la mano cuando pujaba G: y el suyo cuando sale? ya esta grandecito! S: demasiado grande! Van a tener que hacerme cesárea esta semana F: cuando te vas al medico amor? S: el martes me internan G: nacerá de 8 meses? S: así es M: puedo ir contigo? S: me puedes ir a visitar pero no a quedarte M: ahh. esta es Ana Maria. estas fotos las tiro Oscar. Sara habla con el anestesiólogo que la va a atender durante el parto. se llama Miguel Andrés F: están monisimos! S: si. esta muy emocionado F: a que hora nacieron? S: anoche! Eran como las 11! F: fue cesárea? S: NO! Fue parto natural.

ella asiente con la cabeza.le agarra el mentón. entra Juan Ju: es por Franco verdad?. el quería verte feliz. si la hubiera él hubiese venido y lo sabes S: si Ju: entonces trata de que esta experiencia sea como a el le hubiera gustado. Oscar la ayuda y Magdalena esta con ellos. alguna otra pregunta? O su medico le explico todo? S: si. como estas? JD: bien. y bebe? S: aun esta en mi barriga JD: sacalo! S: mañana mi amor N: estas lista? S: si! N: así se habla!. “para mi esposo” pensó para si misma “si tan solo estuvieras aquí” lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. tienes suerte de que te van a anestesiar. es para su esposo. SARA! HOLA. radiante!. HOLA N: Juan David no seas escandaloso Sara se seca las lágrimas S: hola mi amor.Doctor: mañana a las diez de la mañana iniciaremos el procedimiento S: me van a dormir? D: no. la puerta se abre JD: SARA. por que el dolor del parto natural es horrible! S: si! La pobre Jimena aun no se para sola! N: es que los de ella fueron 4!! S: pobrecita. la anestesia será parcial. me explico todo. aquí la seguridad es muy estricta. los esta alimentando. SARA. como están los bebes? N: en la habitación de al lado. usted se va a sentir algo soñolienta pero estará conciente durante toda la operación. gracias D: pues aquí le dejo un pase de acceso para el quirófano. no puede hablar Ju: es una pena que no pueda estar junto a ti. ella no se cansa de mirar a los bebes! S: jaja . pero de todas formas lo que vas a experimentar es maravilloso S: lo se Ju: no hay forma de que pueda estar aquí.así que quita esa carita si? – ella asiente con la cabeza. sobre todo con los niños Sara le dio las gracias al doctor con un nudo en la garganta y aguantando las ganas de llorar.

sus signos están bien. pero conciente. el besa su frente y luego su boca. pero me preocupa que duerma tanto! E: no es nada. pero no despierta D: no importa. podemos continuar HABITACIÓN Entra un doctor E: aun no despierta? N: no. ve los forros de los zapatos azules.ve el traje azul que se acerca. nada mas F: ah bueno. algo que cubría su boca también azul. seguro fue por la impresión de verte Franco. cree que esta soñando S: Franco? Se supone que no me dormiría F: no lo estas mi amor!. Sara se sorprende de la fuerza de Norma. Norma!. la aprieta. pero Sara no. el traje azul. cuando traen al niño doctor? . esta profundamente dormida. y sus ojos AZULES?!?!?! Cualquiera podría confundir esos ojos.realmente estoy aquí! Capitulo 7 QUIROFANO Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii F: que es ese ruido? Enfermera: La paciente esta perdiendo el pulso doctor! D: 2 cc de penicilina RAPIDO!!. de acuerdo S: si. la enfermera le dice que alguien en la puerta la llama Sara esta media dormida.se la inyecta a Sara E: esta estable.Norma estaba a su lado. como el doctor le dijo que estaría S: Norma. solo esta dormida. la toma de la mano.Sara aun cree que es solo un delirio. es por el efecto de los medicamentos.Miércoles Quirófano La anestesia parcial esta puesta Doctor: desde que surja efecto comenzaremos a trabajar Sara. por que en ellos se había perdido millones de veces. la mira de abajo para arriba.

alo? O: FRANCO???? F: OSCAR? Hermano como estas? O: bien en la habitación de al lado a la derecha!? Pero tu que haces ahí? Ya nació tu hijo? No nos han dicho nada! F: calma. Franco le dice a Norma que va ver a Jimena. ya ahí que alimentarlo. bueno – se acabo el biberón. no seas payaso! Que el niño ni se mueve! F: bueno. ella le dice que esta bien que ella le avisa si Sara despierta Habitación de Jimena Franco le asegura al guardaespaldas que es el hermano de Oscar que si ya o se acuerda de el Gu: ahh! Si es el señor Franco! Perdone señor es que ahí muchos locos que quieren entrar!. el lo contesta con su mano libre. espera un minuto O: esta bien.toma el bebe en sus brazos y se sienta en un sillón a darle el biberón que le entrego la enfermera E: bueno. que se lo trigas F: bueno ahora mismo voy. si la madre no despierta usted tendrá que darle un biberón. a Franco se le sale una sonrisota! F: lo puedo cargar N: Franco calmate que ya te lo pasa! F: no sabes lo emocionado que estoy. calma! Es una historia muy larga y ya nació el bebe! Aquí lo tengo O: que como esta Sara.se acerca a Franco F: no es lindo? N: Franco pero si es igualito a ti!! Este niño no se parece en nada a Sara! F: claro que si! Mira. es la enfermera con el bebe. aquí se lo dejo. esta al lado de Franco.mira la puerta que se abre. ahora les aviso. seguro esta feliz! F: esta dormida O: Jimena dice que quiere ver el niño.D: en unos minutos. tenga mucho cuidado N: vaya con cuidado!.toco la puerta y Oscar sale a recibirlo con una de las bebes cargadas! F: Ana Maria con el gorro rosado? O: hermano! Que emoción de verte! Como diablos llegaste aquí? No me digas que te escapaste? F: no nada de eso! Estoy libre! O: como? Pero era 1 año y solo van 7 meses y algo . si le despego el biberón me araña! N: jajaja. suena el teléfono. lo vengo a buscar en media hora. adiós – cuelgan.

se parece a mi.es igualito a ti!.Franco sale En la habitación de Sara Sara empieza a despertar. piensa < estaba acostada. no sabia que fueras taaan famosa! cuando puedas medas un autógrafo si? Ji: ai! Que gracioso!-pone cara de fastidio.mira Franco. mira hacia la puerta.F: me liberaron por buena conducta! O: fíjate no mas!. se emociona al verlo Ji: Franco!! Que gusto verte! Como saliste? O: por buena conducta Ji: eso es genial! Déjame ver a tu bebe. esta es Ana Isabel –señala otra cuna.Franco se sienta a su lado. un momento. y tu Oscar no dejes que la fama se le suba a la cabeza! Ji: no se ni porque me hacías falta!!. Norma se va a abrir la puerta. cuando se lleven los bebes F: no te lo recomiendo. yo me voy.se ríen.mira la diferencia. aun esta muy confundida y no se acuerda de nada. yo voy para la habitación de Sara en un rato.con los ojos bien negros como los de Jimena Ji: y este es Miguel Andrés.con los ojos color miel. pero con la mirada de Sara! F: así es! Y tus bebes! Están preciosos! Las niñas son iguales! Ji: si verdad? Cualquiera se los come! O: ja! Sobre mi cadáver!. preciosa S: que haces aquí? Pensé que era un sueño! Ese es mi bebe? F: no! Es NUESTRO bebe. . que lindo sueño! Le voy a escribir una carta para contarle. hay muchas personas detrás de la puerta de de esta área esperando por verte. acércate!. abre los ojos. adiós hermanita. < Franco?!?! > F: aquí esta tu bebe. quiero estar ahí por si Sara se despierta Ji: bye.ah tiene los ojos azules como tu. pero pasa hombre! Ven a conocer a tus sobrinos nuevos y si esta es Ana Maria! –entran a la habitación. le pone una mana abajo de la cabeza y la besa apasionadamente. le da el niño a Sara. pero por que?? Ahh es que iba a dar a luz! Pero él estaba ahí! Estaba soñando. alguien se acerca.Franco se pega de la cama. esta es Ana Maria con los ojos verdes. Jimena esta en el sillón con Miguel Andrés.Es mas ya vete! F: jaja. con los ojos verdes igual a Oscar F: vaya! Nunca van a confundir a las niñas! Ji: no nunca! F: bueno. esta es Ana Alejandra – señala una cuna. DONDE ESTA MI BEBE??!? > Esta aturdida.

que no este triste S: si chiquita. gracias M: ese es tu bebe?. Franco va a abrir M: Sara! Sara! Donde esta tu bebe!.Fanco? –dice muy sorprendido F: hola! Como estas? JD: bien. tu barriga era asíiiise hace un circulo imaginario alrededor de su barriga S: jajaja. tu también eres cigüeña!. lo puso Franco M: ahhhhh. tu vienes y yo me duermo! Es como si no hubiera estado ahí! F: si es raro!. Franco se despega pero ella lo agarra por la nuca y lo vuelve a besar S: pero como? Por que? F: estoy en libertad condicional hasta que se cumpla el año. que el tuyo no lo puso él? –mira a Sara muy confundida S: nononono. después estaré totalmente libre S: que irónico no? F: que? S: yo deseaba con toda mi alma que estuviéramos los dos en el parto.ella llora de felicidad. es muy chiquito! Yo pensé que era más grande.se para frente al niño S: si. pero ya aquí estamos los tres! Al fin!. te lo dije! F: que le dijiste? M: que pronto venias. Juan y Juan David entran detrás de ella JD: bebe! Bebe!-se para en seco. es que también estaba llena de un liquido M: y Oscar también puso el liquido ahí? F: como que Oscar? M: si el me dijo que el puso los bebes de Jimena en su barriga.Sara mira a su hijo y lo acaricia S: es tan pequeño! F: y tan lindo S: se parece a ti F: es lo que dicen todos S: y donde están todos? F: Norma y Oscar están con Jimena y Juan fue a buscar a Juan David y a Magdalena a la hacienda S: ahh –tocan la puerta.todo el mundo se ríe .le hace señas para que lo cargue y Franco lo pone sobre sus hombros F: que bueno M: ahh ves Sara. por buena conducta. verdad que es lindo? M: si.

no tendrán que permanecer mucho tiempo aquí F: cuando nos podemos ir doctor? D: el viernes en la mañana como máximo F: gracias D: me pueden dejar a solas con la paciente. dormía en el hospital. como era una habitación privada no hubo inconvenientes. pero le recuerdo que debe permanecer acostada por toda esta semana para que no se abran los puntos y el próximo jueves. no mañana sino el otro. viene para removérselos S: me va a quedar la cicatriz? D: lamentablemente si. el doctor revisa la cicatriz en el estomago de Sara S: todo bien? D: si.toca la piel del bebe. Juan le llevaba ropa y el se bañaba en la habitación. no veo ninguna anormalidad.S: yo después te explico si? M: esta bien.le dice mientras el la carga para ponerla en una silla de ruedas . aunque le advierto que su hijo nació muy saludable. como es prematuro es mejor ayudarlo un poco de vez en cuando. Norma le compraba comida en la cafetería del hospital ¡este hombre esta loco por esa mujer! S: te vas a llevar una sorpresota cuando veas la hacienda. Ahora tengo que revisar a los cuatrillizos que ya se van a su casa! Pase buen día S: usted también doctor. le interesa? S: si D: pues cuando venga a quitarse los puntos le hacemos una cita con el cirujano. necesito revisar los puntostodos salen. desde hace poco D: vengo a buscar al bebe S: tan rápido? No! Déjelo! D: es que tenemos que ponerle oxigeno cada cierto tiempo. gracias VIERNES 9:00 AM Franco estaba tan apegado a Sara y al bebe que no había ido a la hacienda. pero podemos removerla con cirugía láser.ahh! Es suavecito! Entra el doctor con una enfermera D: veo que ya esta despierta! S: si.

lo toma en sus brazos y se lo lleva. ya hace una semana que se mudaron F: quedaron preciosas!. ya veremos!.Franco la lleva hasta la habitación.la niña se le acerca y pone su cabeza en las piernas de Sara M: nada. estas muy triste linda. le agarra el cuello S: aun no has visto tu habitación!. como tenia mucho tiempo libre y tu me dijiste que podía hacer algunos cambios –Franco mira a su alrededor embobado. estoy anonadado es todo S: ai! Mi amor. donde esta el cuarto del bebe? S: en el que era de Jimena y Oscar F: lo voy a acostar. como tu digas. no seas impaciente F: ah! Si mal no recuerdo la impaciente aquí eres tu! S: ai que lindo! . por que? M: Sara? . si. Magdalena entra.dice con cara de pícaro! S: no te emociones niño!.la besa.dice sarcásticamente. lo que más le llamó la atención a Franco fue la cama. no es por lo que crees. jeje. me alegra que hayas vuelto a la casa S: algo te pasa. pero luego las veo S: como quieras – entran a la casa F: wow! Y aquí que paso? Todo ha cambiado! S: si. se queda boquiabierto.F: eso por que? S: ya veras. lo hice todo pensando en ti. daba sensación de paz y tranquilidad. es que. era muy bajita.Franco se arrodilla ante la silla de Sara F: y me encanta! Parece de película!.te voy a enseñar lo que es impaciente! F: ya veremos señora Reyes.te gusta F: esta perfecto! S: de verdad? Parece que no te gusto F: Sara! Es la primera vez en casi 8 meses que entro aquí! Y entre con las dos personas que mas amo en todo el mundo. que bien. tu no cambias!. esta así por el Feng Shui. así me la recomendó la decoradora que a su vez es maestra de Feng Shui F: si.pone el bebe en sus brazoslarguémonos de aquí! En la entrada de la hacienda F: wow! Ya están terminadas? – mira a las dos nuevas edificaciones S: si. le llegaba como a la mitad de la pierna F: ahh. esta triste S: que te pasa mi amor.

y me tratas muy bien.Franco le de besitos por toda la cara F: vamos a ser muy felices preciosa. Juan. tu me cuidas y me bañas. siente que se le atrabancan las palabras. Magdalena y el bebe viven solos en la casa más grande de la hacienda. eso no se lo esperaba S: me encantaría linda. espera una respuesta. me peinas y me abrazas cuando tengo miedo y te quedas conmigo hasta que me duerma. Franco esta FELIZ. pero es que yo no soy tu mamá M: si lo eres. lo que pasa es que ella se tuvo que ir a otro lado M: y va a volver S: no puede volver chiquita M: entonces no tengo!.adiós S: adiós – se seca las lagrimas.claro que acepto! Magdalena sonríe. .a Sara se le salen las lagrimas. ya veras Pues así va la historia. ya a Sara no le duele nada y el niño milagrosamente duerme toda la noche.puedes ser mi mamá? – Sara sonríe de sorpresa.S: dime chiquita M: te puedo preguntar algo? S: lo que quieras M:-hace una pausa. el problema es por el bebe y por la cirugía de Sara no han podido hacer de las suyas. Oscar y los cuatrillizos a su derecha. le besa el pecho.me siento la mujer más feliz del mundo. Norma y Juan David viven a su izquierda y Jimena. se para.dice entre llantos. así que si no eres mi mamá yo quiero que lo seas. con Sara todo esta bien. tiene que pensar muy cuidadosamente lo que va a decir S: si tienes amor. le de un beso S: yo también te quiero mucho chiquita M: me voy! Voy a decirle a Juan David que no se preocupe. Ya ha pasado más o menos un mes. Pero ahora. con su bebe y con Magdalena también. te quiero –besa el buche de Sara. Sara. abraza fuerte a Franco. por que te quiero mucho. que ya tengo una mamá. Franco entra de nuevo F: estas bien? S: -sonríe. Franco.la niña la mira con los ojos llenos de lagrimas. la abraza M: gracias! Te quiero mucho!.estoy muy bien.se pone a llorar. por favor! S: Magdalena yo…. Sara esta totalmente recuperada de su cesárea. Sara acaricia su cara S: no estés triste M: Sara?.por que todos tienen mama y yo no? – Sara no sabe que decir.

pero sabes que ella es mi amiga y me ha ayudado mucho. solo estoy hablando de maquillaje! F: jajajajaja O: no te rías! F: siempre es lo mismo Ji: te escuche Oscar!. no puede hablar. no tocaba su espalda. ni el de la depilación. ni nada de eso. al . ni lo pienses. el ultimo trabajo como modelo que hizo Jimena antes de quedar embaraza (es la nueva imagen de Cartier para latino América) va salir al mercado.Norma lo besa N: cuídate Oscar y Franco esperan en la sala de la casa de Oscar O: hermano.estas… Ji: si ya se! – se le acerca y le da un beso O: Franco vete tu con Sara. pues ya todo el marketing esta listo y la fiesta de lanzamiento es esta noche. ni del lió para escoger el vestuario. casi se le sale la baba O: Ji-me-na – tiene la respiración cortada por el escote de Jimena. vas a tener a 5 niñeras a tu disposición. además sabes que a Magdalena y a Juan David le puedes poner una película y darles algo de comer y no te van a molestar Ju: y los bebes? N: tu solo tienes que supervisar el trabajo de las niñeras. a los bomberos o al FBI Ju: muy graciosa Norma!!! Muy graciosa. SIETE!! Me voy a enloquecer N: Juan –le habla suavemente. ya me voy a casa de mi amiga. de verdad crees que soy tan fea?. el listón llegaba hasta su cintura dejando el espacio entre los dos lados de este a simple vista. Eva te va a ayudar! Vas a estar bien Ju: Dios quiera que si! N: bueno. esta estaba entera al descubierto.Oscar se voltea a mirarla.Esta noche hay fiesta!. era un listón muy grueso que tenia como enganchado en el cuello. todos están invitados. cuídate mucho y si necesitas ayuda. llama a la policía. Jimena y yo nos quedaremos aquí Ji: jaja. nos casamos con las mujeres más feas de todo el mundo! F: por que lo dices? O: que por que? Llevan una hora y media arreglándose y eso que no estoy contando el tiempo del baño. ahora es mi turno para ayudarla a ella Ju: es que son siete Norma.escúchame.el vestido de Jimena era espectacular. Ju: Norma no me puedes hacer esto! N: lo siento Juan.

En un sillón de área VIP. En la fiesta El ambiente esta muy bueno.se le acerca le da un beso – mejor vamonos F: es que pueden esperar a que recupere el aliento? – se echa mas aire O: estas bellísima Sara. Franco llevaba un traje negro con finas rayas blancas verticales. en esa mano portaba un impresionante brazalete. solo hablan. esta en el cuarto de los bebes dándole instrucciones a Juan y a la niñera. su camisa era roja! Lo que hacia que resaltara mucho. las demás fotos eran parecidas. en una de las fotos esta sentada en un suave piso negro. mira allá donde esta muuuy entretenida hablando con ese tipo! F: eso no es nada. bocadillos y bebidas. a Jimena no se le va nada comprometedor. llevaba el cabello recogido para no quitarle protagonismo al escote. no tenia mangas. las fotos eran puramente estéticas. se encienden ocho pantallas planas gigantes y muestran las fotos de Jimena utilizando las joyas. el traje de Oscar era negro completo. por que no te vas a buscar a tu mujer. tenia las rodillas pegadas a sus pechos y se llevaba un dedo a la boca. parecía James Bond (según Jimena).Juan grita desde la habitación Ju: FRANCO MEJOR NO VALLAS QUE TE VAS A QUEDAR SIN MUJER Y TU TAMBIEN OSCAR!!. se echa aire S: ai! Que bobo eres!. todo negro F: estas muy linda Jimena! Pero y Sara Ji: ai sabes lo mona que esta con su bebe. buena música.el vestido de Sara. dos finas tiras eran las que sostenían el vestido.mira.llegar a la cintura se unía con una falda que llegaba hasta sus pies.en eso el tipo abraza a Sara O: y eso que fue? . toma una revista de la mesa. con camisa blanca. tenia un pronunciado cuello en V. te gusta F: que si me gusta? – se sienta. las joyas y nada mas. AHHH!! Se me olvidaba! Mis gavilanes bellos no se quedaban atrás!. El maestro de ceremonias pide la atención de todos y presenta oficialmente la nueva colección de joyas Cartier.en eso Sara entra a la sala S: no seas payaso Juan! – mira a Franco. hay mucha gente. por su puesto! Yo fui quien eligió las fotos que iban y las que se quedaban guardadas! F: ahhhh O: y tu en vez de estar de metiche. F: y tu donde estabas cuando hicieron esas fotos? O: pues al lado de ella!.

no lo dijo con esa intención pero Franco entendió que ella quería que se fuera F: como quieras. Después de un rato hablando con su amigo Sara va donde están Franco y Oscar S: de que hablan? – Franco la mira molesto F: de nada S: que te pasa F: nada.Sara siguió hablando muy animada con su viejo amigo Franco va y se sienta de nuevo con Oscar.no entiende a Franco F: y ustedes?.lo dijo para ella dejara de hablar con el tipo y se fuera con él S: no. me sorprende que usted haya atrapado a Sara! F: por que lo dice?.F: ahora vuelvo F: buenas noches!. Sara y yo éramos los mejores amigos” F: de verdad?.le extiende la mano junto con una sonrisa claramente hipócrita Mr: el gusto es mío!. esta algo incomodo O: todo bien? F: si O: y el tipo? F: es un viejo amigo O: ahhh Franco y Oscar se quedan hablando solos. pues Sara estaba con su amigo y Jimena estaba respondiendo las preguntas de la prensa. voy a buscar a saludar a Leandro. lo dije por que si tú te quieres ir yo también. estudio con migo en la universidad F: mucho gusto Marcos. me acompañas?.dice con una emoción fingida.esta molesto S: por que Marcos siempre me decía que yo si seguía así los hombres siempre me iban a salir corriendo! F: de seguro se llevaban muy bien. es que me quiero ir O: pero por que.que bien M: siempre estábamos juntos F: Sara. ahí esta. digo para decirte algo así M: si. yo luego le hablo y después te alcanzo.dice mirando al tipo y colocando su mano en la cintura de Sara en forma posesiva S: amor. este es Marcos. la fiesta esta muy buena! S: por mi nos podemos ir Franco F: ya se fue tu amigo-le da una entonación especial a la última palabra S: no.mira a Oscar .

sus caras están casi pegadas. obviamente algo te esta molestando y no me dices nada. deja de besarlo. esta vez él pone menos resistencia F: es que te veías tan entretenida . se van En el camino Franco no ha dicho ni una sola palabra. se sube al asiento de Franco y se arrodilla de frente a el. quiero saber por que estas así! F: me molesta que me ignores Sara! S: yo no te he ignorado Franco! F: a no? Y cuando estabas hablando con marquito? Ni siquiera me miraste! S: Franco! Estas celoso? F: no! Claro que no! Es que me ignoraste y eso me molesto S: el es el único amigo de verdad que tuve en la universidad! Tenía años sin verlo! F: Sara no importa si hubieses estado hablando con tu abuela.lo vuelve a besar.dice mientras Sara todavía lo muerde.empieza a caminar hacia fuera sin siquiera mirar a Sara. ella le pregunta a Oscar que qué le pasa con un gesto. azi no vaz zoluzionar nada. yo no soy adivina. y no me digas Franquito!.esta molesto! S: si Franco. prefiero caminar! F: no seas dramática! S: Franco no me has hablado en todo el camino. pone las manos dentro de su traje y le empieza a quitar el saco. no puedo saber que te pasa F: quieres saber que me pasa?.se detiene S: por que si vas a estar así todo el camino. alguien de la compañía nos puede llevar F: bueno. vamonos. ella desliza su lengua dentro de su boca. pero quiere demostrarlo F: estas celoso Franquito? S: te dije que no.O: no te preocupes. ya están llegando a la hacienda S: detén el auto F: QUE? S: que detengas el auto! F: por que?. lo mira S: es solo un conocido. a Franco se le acelera el corazón.Sara le da besos muy sensuales en la cara y después le muerde el labio inferior F: no no.ni el mismo se lo cree Sara se quita el cinturón de seguridad y le quita el de Franco. Oscar se encoge los hombros. el caso es que me ignoraste.

alguien se acerca – se mueve a su asiento y se seca el sudor de la cara con las manos. en eso el carro que se acercaba se para al lado Señor: todo bien? F: si señor. la hala la besa. Sara se sube un poco. el carro esta totalmente apagado.S: Franco.dice sin dejar de besarlo . sus respiraciones son profundas. ella rápidamente envuelve sus piernas alrededor de Franco S: esta caliente! –Franco se ríe y se la lleva enganchada de frente hasta la puerta de la casa S: tienes llaves? Todos duermen. coloca su cabeza en el hombro de Franco S: diablos.yo solo tengo ojos para ti F: lo se pero… S: shhhhh. entretenida estoy ahora contigo. Sara gime. Franco mira a Sara F: que susto no? S: si mejor nos vamos a la casa Cuando llegan a la hacienda Franco lo deja el auto todo mal parqueado. solo hablábamos Señor: ah bueno.el carro se aleja.le agarra el cuello y le da tremendo besote. se besan mientras Sara mueve sensualmente sus caderas. Franco la siente en la parte delantera del carro. se dio cuenta de que Franco ya estaba muuuy incentivado. no se… S: celos? F: creo que si. se siguen besando apasionadamente. cierra la puerta. pasa otro carro. Sara tiembla por unos segundos. pasa un carro rápido. gracias.dice casi sin aliento. pues que pasen buenas noches S: gracias. gime. el movimiento para. ya cállate.se ríen. ella baja sus manos hasta su pantalón. le quita la correa y lo abre. los dos sudan como resultado de su encuentro. sale apresurado. con el solo hablaba F: pero lo abrasaste S: por que me impresiono verlo ahí después de 3 años F: es que me dio. le abre la puerta a Sara. esta vez no tan rápido. después de todo es la primera vez que van a tener relaciones desde que nació el bebe. a acorra contra el carro. ella agarra sus cabellos con una mano y con la otra le acaricia el cuello. Franco la besa y le sube el vestido.le sube el vestido de Sara S: no tienes por que celarme con nadie. pero Franco le pasa un pañuelo. Franco entra en ella. Franco besa el cuello de Sara. igual. la adrenalina les sube. Sara masajea el miembro de Franco y el esta perdido en sus pechos.

ya llego al árbol. llega el momento en que los dos están listos. lo quiere romper S: no lo rompas!. Sara se mueve a su lado S: sabes? – dice con respiración aun entrecortada F: que?. que se estremece al contacto. ella mueve sus caderas mientras él empuja su sexo dentro de ella. se tiene que tirar rápido a la cama.responde en la misma situación S: no te cambio por nada!. unos segundos después Franco la acompaña. ella todavía juega con su hombría. pero me tienes que pagar! S: jajaja. la lleva hasta su habitación. el caballo se para en dos patas. pero lo hala muy fuerte. casi no siente las rodillas. dos y tres Los dos caballos salen disparados.Franco se queja. la baja a la cama. ella grita su nombre. abre las piernas. Sara le lleva mucha ventaja a Norma. se inclina hacia ella y le besa el ombligo. después cierra y le hace cosquillas a Sara en el cuello.lo mira y a los pocos minutos se queda dormida En la mañana Sara esta con Norma montando a caballo S: lo que quieras a que llego primero que tu a ese arbol de allá – señala N: esta bien!. le agarra los muslos a Sara y la posee. luego los boxers. el suelta sus muslos y le agarra por la cintura. el se coloca entre sus piernas.la calla con un beso. besa el miembro de su esposo. Sara le pide que se quede así. Sara se mueve hasta el borde de la cama. Franco se arrodilla ante la cama que esta casi pegada al suelo. para que los impulsos de Franco no la empujaran. Sara le quita la camisa. le baja los pantalones.F: si. quiere papar el cabello. . el sexo de Sara le queda enfrente. lo empuja para que quede acostado en la cama. Franco se para. un gemido muy alto sale desde lo mas profundo de su ser. le empieza a quitar el vestido. encuentra la llave y abre aun cargando a Sara. Franco la agarra por las caderas y le da la vuelta. se lo termina de quitar. Sara cae al suelo. ya veremos. quien suelta una carcajada F: vas a despertar a todo el mundo. Los dos disfrutan del gran intercambio de placer.busca en sus bolsillos. el no tiene aliento. Franco cambia de ritmo. una. ella se agarra fuerte de el colchón. esta acostada con los pies en el suelo. ella se aferra al borde de la cama. pierde el equilibrio y se va para atrás. le besa el cuello.

Norma va corriendo a la casa de Jimena. nunca he estado aquí. no me acuerdo de ustedes. Ji: que pasa? Por que estas tan alterada? N: Sara se cayo de un caballo. vamos adentro en lo que llega el doctor –le da la mano y la guia a la casa de Jimena Llego el Doctor .las mira preocupada N. Sara!. eres mi hermana?.insiste en decirme que yo lo conozco.Jimena deja de abrazarla Ji. llama al medico.llegan donde esta Sara Ji: Sara. tiene más cara de preocupación que de dolor.salen corriendo.se le salen las lagrimas. Jimena la abraza Ji: ai por Dios! El golpe fue peor de lo que pensé.ahí que buscar a Franco Ji: no esta. por que es la que esta más cerca. Jimena sale al escuchar el alboroto. Norma pide que la ayuden a levantarse. pobre hermana mía! S. Sara no dice nada. estas bien? S: no! – tiene cara de angustia Ji: que pasa? Que te sientes? S: pasa que este señor – señala. Llegan a la hacienda.y lo peor de todo es que tengo la mente en blanco. vamos!. se pone una mano en la cabeza.le dice mientras le da palmaditas en la cara S: ya. ven. no me pegues! N: Gracias a Dios que estas bien! S: estoy bien! Pero tu quien eres? N: QUE? – dice desconcertada S: que tu quien eres? Como te llamas? Como sabes mi nombre? N: oh oh Capitulo 8 Norma va corriendo a pedirle ayuda a unos peones que están cerca. salio con Oscar. Pide el teléfono. ven a Sara tirada en el suelo. ellos se acercan corriendo.agarra a Jimena y la lleva de la mano Ji: llamaste al medico? N: si! Vamos. Si y ella tambien. solo se que me llamo Sara.hace una pausa.N: Sara.señala a Norma S. pero la verdad es que yo no se quienes son ninguno de ustedes. ya.

sobre todo de las cosas que le hallan causado una gran emoción. le besa el cuello y le pone las flores en frente. se cayó de un caballo y…F. Ella se asusta. Bueno. Que te pasa?. como podemos ayudarla? Dr. le había comprado flores. dos horas. habla de una vez N. No se quien eres! F. uno o dos años o incluso toda la vida N. esquizofrenia? Dr. Que? Que esta pasando? N. pero recordó su nombre! Dr. Es temporal verdad? Dr. pueden durar una.Sara que te pasa?. el golpe no causo gran daño físico. que es lo que tiene doctor? Dr. ella se aparta confundida N. En estos casos nunca se sabe. pero al parecer l cerebro de Sara se sacudió violentamente al caer del caballo causando que pierda la memoria totalmente N. Ustedes le pueden facilitar que recupere su memoria. Así es. y tu quien eres? F eh? –Esta aun mas confundido. ella se voltea y empuja a Franco F.Ya reviso a Sara N. ven a las tres hermanas en el jardín. es posible que si no llega a recordar rápidamente sienta frustración. le da un golpe a las flores y estas caen al suelo. Se le acerca silenciosamente sin que nadie lo notara. solo escucho que estad la llamaba y asumió que ese era su nombre Ji. se pone detrás de ella y le agarra la cintura. solo una pequeña inflamación. Franco quiere sorprender a Sara. no puede ser . lo que nunca deben hacer es hacerla sentir presionada. perdió la memoria F. No lo hizo. hablándole de su pasado. Franco es que…-no sabe como decírselo F. mostrándole sus pertenencias. puede llegar a desesperarse y a tener delirios paranoicos N.pregunta confundido S.el Doc le escribió algunas recetas y se marcho Se van al jardín Llegan Franco y Oscar. estas bien? –le agarra la cabeza a Sara.Sara mira a Jimena S.

linda.se levanta. este tampoco se parece a mi!.dice decepcionada . tengo que hablarte de algo importante M. en mi casa.entra Magdalena con un papel en la mano M.dice en tono de reproche S. Franco se va con lagrimas en los ojos Cena Todos se quedan a cenar en la casa de Franco S. tienes que acordarte. Magdalena.S. mami. yo los dejos solos-se va S. que? –mira a Franco quien no le devuelve la mirada avergonzado.ella corre hacia el. ven conmigo. Para que? No me recuerdas de todas formas. que te pasa mami? Por que estas triste? Franco ya esta aquí contigo! S. bueno. Aquí esta tu bebe. Es muy importante. quien eres? –pregunta tímida F. mira al niño detenidamente S.la mira dulcemente M. pues si mami! Que no tienes memoria? Ji. yo quiero estar aquí.a ti también te quiero Franco-el le tira un beso O. siente su dolor. no lo hago intencionalmente sabes?. te quiero mucho-le da un beso. lo siento. Claro que si! Sabes que eres mi peluquera favorita M. pensé que no seria conveniente que te vieran así. no sabe si eso fue bueno o malo. dos? Y donde están? N. pero no logra ubicarlo en su memoria. que lindo! –dice extrañada cuando nota lo bien que dibuja la niña y lo poco que se parece a ella M.es un dibujo de Franco! S. Estas casadas.se para de la mesa. no he visto a Sara en todo el día! Ji. mira lo que hice! –se para al lado de Sara.pregunta después de un rato Ji. lo se. solo siente que la piel se le electrifica cuando el seca sus lagrimas. pero los voy a buscar. soy Franco. y quien es el padre? O soy madre soltera?. por que no me lo dijiste antes? F.tu eres mi esposo! – ya sabe por que el choque eléctrico M. no.la mira fijamente S.dice bajando la cabeza F.sigue mirándolo a los ojos. me deja peinarte? Ji. adiós mami. Sara se queda como en el aire <como es que me case con un hombre tan poco comprensivo> pensaba para si Entra Juan con el bebe de Sara Ju.me acompañas Juan? S.

estas celosa? S. Sara se negó rotundamente a dormir en el mismo cuarto que Franco. por eso la trato así pero que ya se dio cuenta de su error. déle algo de tiempo. la verdad es que no me parece Ju. no de su cara. pero me mira y siento que si me acuerdo. Claro que no. Puede dudar de lo que usted quiera Sara. tu te levantas a las 10. se siente raro Ju. entonces. pero ella insistía en irse al cuarto de huéspedes y así lo hizo! Franco trataba de explicarle que a el le duele verla así y que siente que la ha perdido.pregunta mirando a Franco. En la mañana.Ju. que por favor lo perdone. pero nunca de Franco. cuarto de Sara S. déjelo. es que tiene que ser muy duro para el verla así. sabes a que hora llego? N.lo dice tan natural que Juan se asusta Ju. y solo recibe reproches! a las 10 de la noche después de haber soportado 12 horas de maltrato se va a mi casa – . prepara al niño y se asegura de que Magdalena se cepille. como una reina! Y con un humor de mil demonios. Claro que si! Míralo bien.Sara suspira y se queda pensativa S. nada! Ju. es que usted pasaba mucho tiempo con el bebe S. no me acuerdo de el. el pobre Franco se levanta a las 8 de la mañana para asegurarse de que te preparen algo que te guste para desayunar. FRANCO!. Por que? S. el se va sin responder Ju. No diga eso. y usted?. se siente bien Ju. de estar a tu lado. no se S. pero si de su compañía. no. Por que no lo carga?. a las 4 de la mañana! Dios sabe que cosas andaba haciendo por ahí! N. Franco quería que ella se quedara en su cuarto por que tenia la esperanza de que ahí recordaría mas rápido.le pasa el bebe S.le grita S. Franco la adora. discutieron muy fuerte sobre quien se iría de la habitación. pero ella no le cree ni una palabra.ella lo revisa bien S. estúpida! Te lo digo para demostrarte que no le importa en lo mas mínimo N.ella lo mira incrédula La semana que paso fue horrible. tal vez ya no me quería. pero aun así el trata de acercarse a ti.

la imagen de Franco tendido boca abajo y completamente desnudo perturbaba su mente de una manera que no creyó fuera posible. y por que le pusieron así? Eso no es un nombre de perros! M. y ese perrito tan bonito? M.así es hermanita. seguro tienes muchas S. Sara. En la tarde salio al jardín. cuando ya va a salir vuelve a mirar atrás <que lindo es>.ya tiene nombre? JD. sabes que tengo razón! S. date cuanta! Ese hombre te ama! S. claro que no! Franco seguro esta durmiendo. es nuestra mascota. pero no el razonamiento. Me las buscas? N. que club? . Sara! Tía Sara mira! –grita emocionada con un cachorrito en las manos S. nos la regalo Oscar S. tus cosas están en el lado izquierdo S. Bueno. Ese día fue un infierno para Sara. Camina apresurada hacia la puerta. en la de Franco. Jesucristo mami! S. bueno. cada vez que se cruzaba con Franco se lo imaginaba desnudo. gracias. para desahogarse con su hermano y contarle lo mucho que le cuesta verte así.Sara la mira desconcertada. JD. Se llama Jesucristo S. a las 4 de la mañana se canda de llorar y regresa a su casa y ahora tu me saltas con que crees que te engaña. voy yo! N. esta muy lindo-lo carga. así que entro y fue directamente al closet.necesito otra bata N. el golpe te quito la memoria. como quieras. Como? Creyó haber entendido mal M. se le acaba el aire. completamente desnudo <que cuerpo> suspira. –no sabe que decir. no quiero despertarlo S. pero el ni siquiera responde <tal vez se fue> pensó. ahora si lo es y no te puedo decir por que se llama así por que es un secreto del club! S. se muerde los labios <ese es mi esposo> piensa sin poder evitar que en su rostro se dibuje una sonrisa. en tu habitación. saca una bata y cuando sale del majestuoso closet nota que Franco esta acostado en la cama.busca algo en sus gavetas. se fue a mi casa.dice hipócritamente Sara toca la puerta del cuarto de Franco.estas insoportable! N. no podía concentrarse en nada.

pero se cansa de tocar y de llama a Franco. veo que ya conociste al perro. En la mesa nadie dijo una palabra.JD. yo te amo Sara. Sara se va a revisar al bebe antes de acostarse.que es eso olor?. no tienes que decirme nada. esta bien. son suposiciones tuyas. pasa su lengua por sus labios. Franco no contesta. creo haberla visto en el baño del señor Franco S. Cuando terminaron de cenar cada quien se fue por su lado. se dirige al baño. Eva esta con el. jajajajaja. si Magdalena no se hubiera dormido temprano tal vez hubiera sido menos incomodo. no ve a Franco. Sara toca la puerta. el la suelta F. entra. se lo vuelve a imaginar desnudo. Magdalena. es el baño de burbujas que siempre compras. Franco se acerca F. se le aguan los ojos. todos se habían puesto de a cuerdo en que había que dejar que pasaran mas tiempo solos. aunque no tengas idea de quien soy S. papi y yo S.se mueve par irse pero Sara le agarra la bata y se acerca mas a el .<tal vez si me quiere> Franco y Sara cenaron solos en su casa. lo voy a buscar para ponerlo en mi cuarto. Franco le agarra el brazo F. vayan –se queda riéndose de la ironía de la ultima frase que dijo Magdalena. ella se vuelve a sentar.se va.lo mira de reojo. eso no es cierto. bueno mami tenemos que irnos. de Jesucristo F. no. S. cuando esta en la puerta del baño Franco sale en bata de baño S. esos niños tienen una imaginación! S.inhala. ahhhh M. los cuatrillizos. Franco yo… F. me duele mucho que me trates así. Así es! – se para y camina. de que te ríes? S.acerca su cara al pecho de Franco F. Jimena aun no conoce a Jesucristo S. Dónde esta la otra parte del walkie talkie? E. buenas noches Eva. Sara lo duerme y lo acuesta. lo siento yo solo vine a…. El bebe. no quiere abrir por lo que vio la ultima vez. te has pasado el día evadiéndome! S.

bajo la cabeza y fue hasta sus senos. ahora el soltaba la cintura de Sara y le agarraba la cara. te necesito Sara. el la hizo suya. le hizo un chupón sin darse cuenta.sale corriendo F.Sara lo mira triste. el tocaba suavemente su cintura. todavía esta excitada. la aprieta contra el. la mira fijamente. quedo muy impresionada. no Franco. le besa el cuello. da vueltas en la cama <pero que hombre> <como fui capaz de hacer algo así> <después de todo es mi esposo. ahora no aguanto la curiosidad y le soltó la bata. mira como me tienes. ella se despega S. con cada movimiento la hacia mas suya. este contacto hizo que Sara se excitara aun mas. Sara notaba que Franco también estaba muy excitado.le grita pero ella no se detiene Sara entra a su cuarto. Sara gemía suavemente pero llego a un punto en que no pudo controlarse y soltó un gemido tan fuete y tan sensual que hizo que Franco llegara también el deseado orgasmo. ella abrió las piernas y las envolvió alrededor de Franco. se acuerda de lo que acaba de pasar con Franco <fue increíble>. me voy a mi cuarto F. huele muy bien/ huele el pecho de Franco. jugaba con ella.S. lo besaba mas apasionadamente. Franco se dio cuenta y dejo de besarla. trata de organizar sus pensamientos pero es inútil. Franco bajo a Sara. miles de fantasías inundan su cabeza. le beso el cuello. la besa. Franco no aguanta la tentación. esta muy cerca de el. el le dio vueltas y la pego contra una pared. su impresionante hombría crecía cada vez mas. aunque no me acuerde> <como es que me olvide de algo así> <aiii Franco. Franco volvió a besarle el cuello mientras sostenía sus caderas y la levantaba.de alguna manera espero que el no la escuche F. ella misma se acero para besarlo. se tira en la cama. antes lo había visto de espaldas. el sentía su pesada reaspiración. con una mano recorría todo lo que estuviera a su alcance. seguía sosteniendo sus caderas. me estas volviendo . me vas a volver loco Sara!. pero lejos de soltarlo. su cara estaba entre el hombro y el cuello de Franco. pero porque? Si la estamos pasando bien!. todavía sofocada S. ella pensó en alejarse pero su cuerpo no se movía S. ella le acariciaba el cuello y la espalda.ella no pudo aguantar tenerlo tan cerca. después el cuello. subió una mano hasta su seno derecho y lo masajeo suavemente. todavía pegada de la pared. ella lo abrazaba fuerte y se aferraba a el como naufrago a la orilla. aun no logro recordarte. el beso fue muy tierno <por que me pone así si aun no lo recuerdo> <tengo que irme a mi cuarto> pensaba Sara.

Sara sale de baño. abre la puerta silenciosamente. ya tiene rato llamándolo y no responde. se le sube encima. se va al baño. auuuuuch. lo hala y hace que se voltee y quede boca arriba. Se tira a la cama.loca> se muerde los labios.Franco. se pone una bata. cierra los ojos <no puede ser> dice cuando nota que aun puede oler a Franco <pero por que?> <ya si estoy loca> da vueltas en la cama <pero por que no lo busco?>. recuerda sus besos. le da un besito en el pecho. su piel huele al aroma de Franco. se huele los brazos <ahora si dormiré tranquila>.se voltea. intenta dormirse pero no puede. eso pone su imaginación a volar <tengo que deshacerme de este olor>. pero el la conoce mejor que nadie y sabe perfectamente por que se esta duchando. <Ya se> su cara se ilumina con una sonrisa picara. Sara se sentía extraña. Ya no puede más. le da una nalgada F:. toma las almohadas de Sara y va corriendo a su cuarto. la atracción que sentía por Franco era más fuerte que ella. Franco se desespera y va al cuarto de Sara. se da cuenta de que esta despierto y la esta ignorando. por que me pegas? – dice mas juguetón que enojado S: por que no me respondes? F: por que estoy enojado contigo! No lo ves? S: por que? F: como que por que? Ya se te olvido como me dejaste hace rato? S: lo siento F: te va a costar más que eso. tenía una sabana que lo cubría desde los pies hasta el final de la espalda y una almohada sobre la cabeza como si estuviera protegiéndose del ruido. Franco estaba acostado boca abajo. S: Franco.le dice suavemente dándole palmaditas en la espalda. oye la ducha cayendo. queda de lado y de espaldas a Sara S: no seas así! F: te advierto que te estoy ignorando S: Franco! – Sonríe. <es mi esposo es normal> se decía a si misma para justificar lo que sentía. Va al cuarto de Franco. ella tal vez no se acuerde de el.mueve sus caderas haciendo que su sexo roce con el miembro de Franco F: así no vale! . no se imagina lo que izo Franco. cambia las almohadas y vuelve al cuarto de Sara a dejar las suyas <con esto seguro no duerme> se va. Franco. pero como no se acordaba de el se sentía como una mujer de mala vida.

por que me dices así? F: así te he dicho siempre! S: estas seguro? F: si! Que pasa? S. después le muerde el de abajo suavemente F: ummm. Así como? S. por eso me parecen tan reales.deja de hablar F: y? S: no te recuerdo. a veces siento que te desespero.le clava la mirada F: te amo S: seguro? F: si.dice besándole el cuello F. feng shui . quiero ayudarte a recuperar la memoria pero tienes que entender que no es fácil para mi. se apoya en las rodillas y en los codos. se pega mucho pero no lo besa. Franco. que no me entiendes y que me odias por no recordarte y hoy no te he podido sacar de mi cabeza y quiero estar contigo y….hace una pausa. que necesito acostumbrarme y ya lo estoy haciendo preciosa S: como me llamaste? F: preciosa? S: si.lo besa apasionadamente F. y tu? S: no lo se F: que sientes ahora? S: yo… . así me llamabas! F.Sara.dice ya vencido en su propio juego S: me quieres?. Franco baja la mirada – pero. tu no cambias. me cuesta trabajo mirarte y que no sepas quien soy. me confundes. es eso? – Sara asiente con la cabeza. es como en mis fantasías.acerca su cara a la boca de Franco. entones si me acuerdo de ti! Desde el primer día.el la vuelve a mirar esperanzado. entonces no eran fantasías Son recuerdos. dime amor S. por eso me pones así! F.Franco se siente y la abraza mientras la besa S.S: me seguirás ignorando?. Sara le succiona los labios. franco mira sobre los hombros de ella y aprecia todas sus curvas.Franco la besa antes de que pueda continuar. por que es tan bajita esta cama? F.siento que te amo… F: pero no estas segura de que yo si te ame. Sara suelta una lágrima F: por que lloras? S: no se lo que siento. así.

ella hace que Franco de una vuelta. ella gime sensualmente. el se acuesta sobre ella. un poco mas.Franco ya llego donde quería y toda la estimulación que le dio a Sara hicieron que ella tuviera otro orgasmo (vieron.así –el sigue moviéndose como ella le pidió F. el pone sus manos en las caderas de Sara y ella pone sus manos sobre las de el S. aunque no logre recordarte por completo. el muerde sus pezones F. Sara gime de placer mientras mueve sus caderas a un ritmo que tiene loco a Franco. tuvo un gran orgasmo que se apodero de todos sus sentidos.asiiii. todos los recuerdos que confundió con fantasías venían a su mente.dice excitado observando como Sara se mueve y sintiéndola toda suya – Te amo S. yo estoy convencida de que te amo con todas mis fuerzas y que siempre lo he hecho. quedando ella arriba. te amo Sara S. es como un torbellino dentro de ella. le besa el ombligo. Solo estorban!. solo recuerdo cuando me hacías el amor . siente como el besa y lame su sexo S. le acaricia la cabeza con las dos manos. aiiii Sara. Franco siente sus contracciones. las piernas de Sara quedan alrededor de Franco. Que? F.la empuja hacia atrás. a que te refieres? S. FRANCOOO – esta muy inquieta. baja la piernas de Sara de sus hombros. llega hasta su vientre. ella le agarra la cabeza y hace que se mueva un poco mas abajo. le rompe la diminuta ropa interior co la boca S siempre haces eso verdad? –dice mientras recuerda F.dice sofocada.Sara tiene los pies sobre los hombros de Franco.Sara mantiene el ritmo. le sonríe muy picara. el se sienta y se inclina sobre ella que abre sus piernas. le besa los senos. y yooooooooo. ella se mueve suavemente mientras sentada con las piernas abiertas y apoyada en sus rodillas el va empujando lentamente su miembro dentro de ella. la niña es multi-orgásmica) Franco se tira de espaldas a la cama. ella se sube encima de el y se acomoda sobre su pecho. Franco aun esta dentro de ella. Franco. siente el roce de los labios de Franco y como el le aprieta las caderas.no pudo terminar la frase. hasta que Franco finalmente la penetra con su lengua. lo que la estimulaba aun más. Franco coloca su miembro en la entrada de su sexo.S. lo mordisquea F. aprieta a Sara por la cintura y le besa los senos. no te extrañes que fue idea tuya!. Sara abre un poco mas sus rodillas y Franco se sienta. el capta la idea. que amor tan grande no? F.

este. Habitación Franco tiene mucho rato despierto pero se queda quieto observando a Sara dormida en sus brazos.sin relajarme! F.Sara le da un beso a su pezón mordido. es que eres adicta.Sarita despierta asustada.tengo sueño! F. Solo vamonos si? No quiero estar aquí.no te preocupes amor.que haces aquí? S. Eso espero.F. ya. es que esta loca Rosario. pero ella me durmió. primero vamos a acabar con esta estúpida. Esta quien es? R. si. Sara y Magdalena y el bebe están solos en la casa. no te creo! F. –le muerde un pezón.la abraza S. Tu cállate! Franco me dijiste que solo venias por tus cosas y mírate! F. –le besa el pecho.se van . Alguien esta tratando de abrir la puerta <seguro es Magdalena> se asegura de estar bien tapado.se levanta S. Franco quien es esta mujer? Y por que dices eso? R. Franco Reyes!. ese era mi plan mi amor. mejor nos vamos R. queeee? R. intenta decirla algo a Sara con la mirada pero ella esta demasiado confundida para darse cuenta R. Ahora no sabes quien soy! F. ella se dio cuenta de que iba a dejarla y se imagino que vendrías si yo no regresaba pronto y me hizo esto! –se pone u pantalón. le acaricia el pelo.Sara intenta despegarse pero Franco se lo impide.se duermen abrazados 10:00 AM Eva esta acompañando a Jimena y a Oscar al medico (a los cuatrillizos les toca chequeo). quédate hay. me puso algo en la bebida.como quieras precioso. sin violencia!. ya. así que Franco.entra una mano en su cartera pero Franco la besa y hace que la saque F. poco a poco iras recordando S. eres una arpía Sara! S. eso te encanta! S. Juan y Norma están visitando una amiga. la puerta se abre <ROSARIO?!??!> R.

SARA! Por una sola vez en tu vida trata de escucharme a mi! Yo siempre soy el que tiene que entender.Franco no pensó que ella fuera capaz de decir eso. TE ODIO F. Franco entra a la habitación. no entiende nada. siente que pierde la cordura. NO QUIERO!! – Franco se pega de ella. pero ahora te toca a ti! S. si! No quiero volver a verte! F. Sara se sentía muy frustrada pero sobre todo se sentía utilizada. Como te atreves a regresar? F. F. me utilizaste y te fuiste con esa mujer y ahora. NO! Tu escúchame. el que tiene que ser comprensivo. Franco intenta besarla S. y yo solo quiero que te vallas y que no vuelvas nunca! Por que te odio! F. TE ODIO! No quiero verte. esta llorando mucho. me utilizaste y después te fuiste con otra.Franco la interrumpe F. la acuesta y se le sube encima. tu no me quieres. Sara… S. es muy sencillo F. le agarra la cara F. no me voy a ir S. Rosario quien rayos eres?> <no la recuerdo> . tienes que escucharme. NO! No quiero escucharte! No quiero verte! F. por favor cálmate y escúchame. estas segura de que eso es lo quieres?.solo quiero que te calmes y me escuches S. claro que no amor.la mira a los ojos S. Déjame explicarte! S. trata de recordar S. la agarra y la empuja hasta la cama. solo espero que sepas bien lo que estas haciendo . quieres abusar de mi?. Sara tienes que calmarte S. ah si? Hace un rato me amabas. no es así Sara.le besa el cuello.Sara se queda entada en la cama <quien es esa mujer> <por que Franco me hizo eso> <pensé que me amaba> <me utilizo> <Rosario. Déjame estúpido! F. no sabes como me siento. Quiero que te vallas! F.Sara lo empuja S. Pasa un hora.los dos gritan desesperadamente S. Sara sigue sola con sus pensamientos. me voy. muy bien. ella patalea y trata de soltarse pero el es mucho mas fuerte que ella. no tengo nada que entender. tiene ganas de ahorcar a Franco.se para de la cama.cálmate por favor amor S.Franco para de besarla F.

Todo estaba de cabezas. mi amor> <que hice?> <por que no te deje explicar> . ya lleva el tequila por la mitad. YA LARGATE! F. Los recuerdos habían empezado a llenar su blanco memoria con las fotos. Cuando ya había todos los álbumes el tequila era historia y el vino iba por la mitad.baja la cabeza y camina hacia la puerta. El tercer párrafo decía lo siguiente ” El otro día Pepita me vino a visitar. VETE!. Yo quiero estar sola!. al lado del baúl M. pero necesitaba encontrar algo que le hablara de Rosario. Ve cállalo! –saca dos botellas del Mini Bar (tequila y vino tinto) abre el baúl que encuentra lleno de álbumes y un cofre del tamaño de una caja de zapatos. se pone aun más triste.dice llorando S. no quiero. hasta que leyó una carta de su puño y letra y se quiso morir al leer el tercer párrafo. son fotos de ella y Franco. Abrió el cofre estaba lleno de cartas organizadas por fechas. Desordeno todo el cuarto buscando algo que le hablara de esa mujer. empezó a leer una por una. no! No me voy a ir!. al oír el escándalo Magdalena de para al otro lado de la puerta M. Sara mira todos los álbumes. Mientras mas leía mas engañada se sentía. puesto que aun no le recordaba. se va Sara cierra la puerta con seguro y se tira al suelo llorando desesperada. me dijo que Rosario había perdido al bebe que esperaba y como estaba convencida de que era tuyo. aun después de comprobar que era de Armando. se . quiero estar contigo! S. en todas están muy felices.vete mi amor.se acuesta en el piso llorando.llora aun mas fuerte. el bebe esta llorando mami S. adiós preciosa. ahora por las cartas comprendió la inmensidad del amor que creyó que compartía con Franco <seguro a ella también le mandabas cartas. por que lloras? Ábreme! S. su mente no asimila todo lo que acaba de pasar.te quiero mami! S.dice llorando mientras saca un baúl del closet M. <Tengo que averiguar quien es esa mujer>. Vete a tu cuarto Magdalena! M.cae nuevamente al piso. Magdalena aun llora del otro lado de la puerta tirada en el piso. estaba muy triste. mamita por que no me abres?. yo también te quiero chiquita pero no te puedo abrir –dice mientras se para M. imbecil>. las de ella y las de Franco. mami. Pensaba <Franco.S.

No la quieren llevar a un manicomio. tanto que se volvió maniaco depresiva. cuando por fin entran a ven a Sara tirada en el piso entra las fotos y las cartas. se despierta. mamita por favor! – a Sara le da mucha pena y sobretodo vergüenza con la niña. ya voy mi amor. es lo que querías”.esta muy asustada así que sale a buscar ayuda. saco una botella de vodka y se la bebió como si fuera agua. ella grita desesperada.. los vuele a cerrar. M. Me pido que si por casualidad me topaba con ella que saliera corriendo. es muy gruesa. Sara siente que la cabeza le explota del dolor.se para ir a abrirle pero cuado intenta dar un paso cae al piso inconsciente. abre los ojos y ve a Magdalena acostada a su lado. respóndeme. creen que pueden mantenerla vigilada ellos mismos. Sara siente que se le estallan los oídos. abre los ojos y ve a Oscar. Ves en los líos que me meto por tu culpa? Pero no me importa. los vuelve a cerrar. Oscar ayuda a los peones a tirar la puerta. Al ver las 3 botellas vacías Oscar se da cuenta de lo que paso. los vuelva a cerrar. mami. en su pecho ahí una nota que dice “Lo hice por ti Sara. Llega Oscar. solo encuentra a los peones. la niña le cuenta lo que paso. Sara siente que se le quema la garganta. intentan tirar la puerta pero no pueden. ellos saben que o pueden entrar a la cada pero al ver la niña tan desesperada entran. Me dijo que cambiaba de humor muy bruscamente.” Ya el vino se le acabo. . por haberla dejado ahí tanto rato S.deprimió mucho. Magdalena seguía llorando. abre los ojos y se da cuenta de que esta vomitando y Norma le agarra el cabello. abre los ojos y ve a una mujer con uniforme azul que la arropa con una frazada. por que ella llamaba Sara Elizondo a las tres personas que intento matar. los vuelve a cerrar. mami. Sara sueña que entra a un cuarto vació y ve a Franco tirado en el pisa al lado de una botella de veneno. que había intentado matar a tres personas de un momento a otro. Sara siente que se ahoga. Magdalena escucha el golpe M. por que TE AMO.

grita con todas sus fuerzas que le quedan <me siento tan estúpida. <Por que estoy aquí?> <que me paso?> <donde esta mi bebe?> <y Magdalena>. voy a buscarle algo de comer.Sara va hasta a la puerta. se queda perpleja al ver la Torre Eiffel a lo lejos S: por que estoy aquí? Se: no lo se. no sabe donde S: que señor? Se: mi jefe. se para de la cama con mucha dificultad. el logotipo de la pequeña alfombra lo ha visto antes. yo solo trabajo aquí!. va a la cocina de la suite pero solo hay agua.Sara se angustia. de una vuelta aquí.se va Sara mira a su alrededor.tengo que irme! S: No me deje sola! –dice con poca fuerza Se: lo siento pero tengo que trabajar.dice sin fuerzas Señora: eh. el encargado de este piso!.Esta en una lujosa habitación estilo Luis XVI <donde estoy?> se acuerda de todo lo que le ha pasado <te perdí mi amor> <me voy a morir sin ti> <o ya estaré muerta?> -alguien se acerca Ahh! Bonjour madame! Vous avez dormi tout le jour!.Sara esta MUY confundida Capitulo 9 S: quien es usted? Donde estoy?. pues no había ropa por ningún lado. cae al suelo. estaba muy confundida. se sentía impotente. como fui capaz de alejarte de mi si yo sin ti me muero!>.Sara sigue mirando el piso. las suites del Ritz son muy amplias S: Estoy en el Ritz ? Se: así es. sola. se acerca al ventanal. encuentra una bata del hotel y se la pone sobre la pijama. yo no hablo mucho español! Más despacio por favor. se tira en el sofá para analizar todo lo que esta pasando.se para buscando un teléfono pero no ve nada. ve una sala igual de lujosa que la habitación. se siente muy débil. <Franco> llora S: DENDE ESTAS MI AMOR!!. angustiada. toma un poco y vuelve a la sala. no ha comido nada en mucho rato. mira el piso Se: ah! Yo vine a arreglar cuarto y el señor me pidió que revisara si usted despertó. Piensa .dice en acento claramente francés S: quien eres?-dice lentamente.

en su cabeza no cabe mas dolor ni mas confusión. Me desperté y mi nena bella estaba dormida a mi lado <donde estarán mis bebes ahora> -se deprime mas 6. Mira a su alrededor. pero no me sirve si no estoy contigo amor. me di cuenta del error que cometí. Se acuerda de todos los momentos de ricos que paso con Franco en la tina de su casa. que pena con Norma > 5. yo te amo –se agarra la cabeza. intenta salir de la tina pero esta muy débil. llena la tina de agua caliente y entra. Después estaba en un avión.que rayos esta pasando? Donde esta Franco! Yo quiero estar con él. no se puede parar.Sara la mira con cierto agradecimiento ligado con fastidio. nuca se sintió así. así que me bebí todo lo que me cupo y caí desmayada. como siempre lo hace – Sara siente que se le sale el corazón. deja salir un grito de dolor. pero no se le ocurría nada coherente. casi me ahoga <mi hermano bello> 4. Oscar me tiro en una tina de agua fría. arrepentimiento y frustración. sin poder llamar por que no hay teléfono. se mira la muñeca. pero no inconsciente 3. además esta convencida de que aunque estuviera en su casa Franco no estaría a su lado. casi no puede respirar de tanta pena. la seca y le pone una . no quiere hacerlo pero no ve otra salida <sin ti no puedo seguir viviendo> <me va doler> pensaba en su cuerpo desangrándose pero sus pensamientos son interrumpidos por la misma empleada de antes Em: excusez-moi. estaba en el hospital y me hicieron beber mucha agua para lavarme el estomago y vomite mucho < que asco. no sabes como duele tu ausencia Franco>. trataba de encontrar una explicación lógica al hecho de que estuviera en Paris. todo le da igual <en Paris o en la casa te perdí. donde estas? Pasa un rato. que Franco solo quería protegerme.se pone a llorar. esta perdida. Franco trato de explicarme y yo hice que se fuera.quise olvidarme de todo por que no aguantaba el dolor <ahora estoy peor. pero no parecía un vuelo comercial. esta como ida. yo sin ti no puedo…> ve una navaja de afeitar en el borde de la tina. no quiero que te vayas y me dejes amor. Madame! Le traje desayuno. su corazón tiene clavado miles de espinas. la mujer le ayuda a salir.1. agarra la navaja. yo estaba sola con la mujer que me arropaba 7. se va al baño. Tuve un sueño horrible y ahora estoy aquí! Sentada en este hotel y con la cabeza hecha un ocho. <ai mi vida que voy hacer sin ti> <prefiero morirme> 2. sin poder salir por que no tengo ropa.que voy hacer? Tengo memoria.

vuelve a pensar en Franco y en como lo perdió por su soberbia. recorre el lujoso hotel. Alguien esta llamando en la puerta. el único que amo y el único que amara. pero esa idea se desvaneció.bata limpia. un top y una abrigo de piel negro.<al menos que me vayas a decir que Franco esta en la puerta no me importa> piensa Sara. cada minuto es mas difícil respirar. Sara esta tan desanimada que ni le importa que una desconocida la vea desnuda. no son cuadras. por un segundo su cara cambio de tristeza a sorpresa pero solo duro eso. la verdad es que a Sara poco le importa estar perdida. se pone unas botas de stiletto (taco finito). un segundo S: quien la envió? Se: Je ne sais pas Madame! S: es que hay algo que usted sepa? Se: no quiero molestar. se tira en la cama. dura un rato y vuelve donde Sara. Sara se detiene sorprendida <donde esta el hotel?>. Sale de la habitación. Va donde le dejaron toda la ropa toma algo de ropa interior. la sienta y le da un poco de jugo de naranja. camina sin rumbo. Sara se para y va a ver la ropa. Se va solo en la lujosa habitación y aunque es muy grande siente que el sitio la ahoga. sale a la calle. pensaba en por que diablos estaba en Paris. pero camina y camina con un nombre entre ceja y ceja <Franco>. ya solo siente el dolor de haber perdido el hombre de su vida. pero no se – se va *Franco sube a un avión Sara vuelve a la habitación. la señora nota que su cara solo empeoraba Se: le trajeron ropa! Ahora puede Salir a dar una vuelta si quiere! Paris es muy bello Madame! –parecía muy entusiasmada. Sara continua desayunando sola. Ya esta cayendo el sol. . ella sabe que Franco no la perdonaría. quien la llevo ahí? Por un momento pensó que tal vez Franco fue quien la llevo. la mujer va a atender. siente que muere lentamente ante una espada que le atraviesa el pecho. que lo miro a los ojos y le dijo que lo odiaba. Se: Buenas noticias Madame! . La mujer le pone una toalla en la cabeza y la ayuda a llegar al comedor de la suite. el dolor es muy intenso. es fácil perderse. que hirió sus sentimientos. las calles de Paris son muy confusas. Se supone que debería distraerse o aclarar su mente. pero no es el sitio es la soledad. unos jeans. parecía que le hubieran enviado una tienda completa.

había caminado mucho y aunque había parado de llover estaba mojada y tenia mucho frió. *Franco llega al hotel Sara llega a la torre *Franco discute con los empleados. no puede subir por que ya esta cerrada *Franco sale con varios policías Sara se sienta en un banco cerca de la torre. un medico los espera. Sara quiere levantar la cabeza pero no tiene las fuerzas. se abraza las piernas. esta muy enojado Sara le da la vuelta a la base de la torre. se empieza a caer de lado. escucha su nombre <me están buscando> piensa Sara. no tiene más fuerzas. . la carga S: Franco? F: vas a estar bien Sara. sube los pies al banco.se van al hotel con los policías. tiene frió *Franco da vueltas en la ciudad Sara esta casi inconsciente de nuevo. ve la Torre Eiffel que se eleva a unas cuadras. le ordena quitarle la ropa mojada y arroparla en la cama.*Franco sale del aeropuerto y toma un taxi Taxista: Ou est que vouz allez? F: vamos al Ritz Sara siguió caminado. alguien se acerca corriendo. muchas lagrimas salen de sus ojos. le pone una bata y la acuesta. apoya su frente en sus rodillas. empieza a llover lentamente. decide ir hasta allá. alguien la sostiene fuerte. cuando intenta subir la cabeza empieza a desmayarse y a perder el equilibrio. la seca. comió muy poco en el desayuno. Cuando llegan Franco sube a Sara hasta la suite. Franco la desviste. Sara se duerme al sentir su cuerpo sobre la cama.

solo esta débil. se toma las pastilla S: Franco yo… F: shhhhh. de lo contrario el mismo le hubiera dado la sopa. confundida y sin Franco. quiere hablar pero él no la deja .le dice muy triste al darse cuenta de que él sigue enojado con ella. hablaremos en la mañana – se va de la habitación a la otra mas pequeña Sara se duerme en contra de su voluntad. vuelve a sentarse en la cama. se la lleva a la habitación. más confundida y con Franco. Franco le esta mirando fijamenteS: Franco!!. ahora esta más deprimida. En la mañana (ya están desesperadas verdad?) Sara se despierta. te voy a explicar. Franco abre la puerta F: puedo? –Sara asiente con la cabeza S: que esta pasando Franco? Estoy muy confundida! F: escúchame. F: tienes que comerte esto. pero nada sirve. a nuestro amor. Sara termina la sopa y Franco le pone una pastilla en la bandeja <no quiere ni tocarme> pensó Sara. le pone la bandeja en la mesa esa rara que es para comer en la cama.ese día salí de la casa decidido a renunciar a ti. el abre la puerta y recibe la sopa que ordeno.dice angustiada. trata de poner sus ideas en orden. antes estaba deprimida.: Va a estar bien. tiene que levantarla y darle algo de comer después le dan esto para que duerma por unas horas con eso y las inyecciones que le puse mañana estará como nueva! F: Gracias Doctor Dr: de rien. pero por favor no me interrumpas. que no valía la pena estar contigo si no eras capaz de escucharme –Sara baja la cabeza. quiero que me dejes hablar! Si? S: como quieras F: bueno! El otro día después de la discusión que tuvimos en la que me dijiste que me odiabas y me pediste que me fuera S: Franco… F: no me interrumpas! –ella hace un gesto de aceptación. va al baño y abre la llave para llenar la tina.Dr. le pide a la empleada que le de la sopa S: yo puedo sola. Monsieur! – se va Franco pide a una empleada que despierte a Sara.

nuncadecía cuando se abrazaba a él como si nunca fuese a soltarlo. así que te rapte . no pienso.le grita F: SARA ME VAS A DEJAR TERMI…. entendí que no estabas en condiciones para entender lo que presenciaste. yo sin ti no sirvo para nada! Me vuelvo un ocho.me fui a un hotel y me quede ahí encerrado por dos días.me puse a pensar y me puse en tu situación. ella le tira una almohada. déjame hablar! Yo no quería que salieras de tu “intoxicación por alto consumo de alcohol” y que mis hermanos te llevaran a la casa. en brazos de un hombre que otro reclamaba.lo que pasa es que esto es un secuestro! S: QUEEEE? F: es que no termine de explicarte!. lo abraza fuerte F: Sara que pasó? No me odias? Por que.F: Sara déjame hacer esto si! Si no me escuchaste antes me tendrás que escuchar ahora! – se siente cerca de ella en la cama y siguió contando. Sara se despega.se pone seria F: que? S: por que estamos en Paris? F: ahhh si!.. S: que eres tonto o que?. quería morirme sin ti Franco.Sara prácticamente se abalanza sobre él.dice angustiada! F: es que no entiendo! S: yo me acorde de todo mi amor! –le besa el hombro mientras una sonrisa gigante se adueña del rostro de Franco F: como? Cuando? S: eso so importa. mordiéndole él labio como a él le gusta S: hay algo que no entiendo Franco. los dos están llorando F: nunca voy a dejarte Sara. le agarra el cuello con una mano y lo besa apasionadamente todo en una fracción de segundo.se pone juguetón. pensando en ti y en como te habías vuelto parte de mi ser. mi plan era tenerte aquí como prisionera hasta que me perdonaras.jajaja. pero Sara entra su lengua en su boca y él no pudo resistirse. desnuda. yo pensé que te había perdido. simplemente no puedo vivir sin ti.Sara deja de abrazarlo y lo besa muy tierna. yo no quería que salieras de tu borrachera –la mira tímido. Sara llora con la cabeza aun baja. al principio no corresponde al beso. que estabas lejos y que nunca me perdonarías. yo también me odiaría si estuviera en tu lugar! S: YA BASTA FRANCO!. en como no podía sacarte de mi cabeza. ahora el confundido es él. ni de aquí –se da con el puño en el corazón.mas lagrimasyo no puedo vivir sin ti! No puedo. pone su cabeza en el hombro de Franco. nunca me dejes Franco. sin tu memoria.

no.en lo que yo sobornaba a alguien para poder viajar. se la sube y se la quita S: ahora –beso. la besa.beso S: me quiero –beso.dice mordisqueándole una oreja S: me siento sucia!. pellizca sus pezones haciendo que se pongan mas duros S: Franco!. perdón. él pasa sus manos al frente y le acaricia.la tira fuera de la tina!.luego.dice excitada F: dime.Sara le pone una mano debajo de la mejilla y le levanta la cabeza S: pero como me voy a enojar si es lo más romántico que has hecho por mi. los dos entran a la tina besándose cuando están sentados dentro Sara agarra la esponja y se despega S: ya! Viniste a bañarme no a estar de sabroso!.beso F: por que.abre sus piernas para que Franco la explore más fácilmente.Franco le sonríe y se acerca a su cara.del hospital y alquile un avión para venir los dos juntos. pasa sus manos abiertas de arriba abajo.le pasa la esponja F: esponja para que?. le estriega la barriga.yo tengo buenas manosSara lo mira y levanta una ceja. pero yo aun no podía salir del país por lo de la libertad condicional. así que te mande sola con una enfermera por su puesto” –Sara escucha estupefacta.baja su mano derecha hasta el sexo de Sara. desde el día que masajeo su pie adolorido cuando estaban perdidos en el bosque.Sara se separa y se para camina hacia el baño. soborno! Eres un mafioso de lo peor! –Franco baja la cabeza F: no te enojes. secuestro. .dice en tono muy sensual F: a si?. sube a los senos y los masajea. a Sara siempre le ha encantado como el usa sus manos.beso. tira un brazo hacia atrás para agarrar el cuello de Franco. con su mano izquierda sigue estimulando su busto y le habla al oído que mordisquea.se van besándose a la bañera. lo acaricia suavemente. Franco se desviste y Sara le agrega las burbujas al agua. la hala y la sienta entre sus piernas. el se sienta en pegado de la tina. le estruja los brazos mientras le besa el cuello y ella se lava las piernas con el brazo que el deja libre. cuando tenia todo listo vine inmediatamente para acá y el resto lo sabes S: rapto. él insita su sexo con sus manos. Franco pone su mano bajo la bata de Sara.bañar F: umm uh. se besan muy apasionados. por lo menos déjame ayudarte S: claro que si!. juega con ellos. Franco le inclina la espalda para poder estregarla mejor. lo hice por ti. Franco la detiene.y ahora? S: SI SI!.

tiene el sexo completamente depilado. el se impacienta y le agarra el cuello y la besa con deseo S: ahora.ella levanta la mirada sin soltar lo que tiene en la boca. abre las cortinas. sentir cuando los labios calidos de Sara tocaron la punta de su sexo hizo a Franco estremecer. Franco despeja la mesa de la sala con una mano. intenta sacar la mano S: no no no no!. quiere esperar a Sara. Franco le agarra la cabeza y la dirige F: Saraaa. después se paran.dice acariciando el miembro de Franco. Sara se impacienta . lo empuja poco a poco apreciando la sensualidad del cuerpo de Sara que mueve sus caderas de atrás para delante para disfrutar aun mas.le lame un pezón. como siempre. mantienen el ritmo y los gemidos hasta que… S: aiiiiii Francoooooo. abre le abre la bata que aun tenia puesta. intenta besarla. ella le da golpes suaves con su lengua y siente como el vibra de placer. Franco ahora lame su sexo con devoción religiosa. se van hasta la ducha.Sara giggles y le agarra la cabeza. le da le espalda toma una pose muy sensual y Franco acerca su miembro a la entrada de su sexo. Sara se arrodilla y toma el miembro de Franco en sus manos.Sara tuvo un orgasmo. ella pone los pies en el borde la mesa.le besa el pecho. se sienta en el piso para que el sexo de Sara quede justo en frente de él. solo lo roza. despeja la mesa de la sala y lo mira coqueta F: eres increíble! Y si nos ven de afuera? S: estamos en un 5to piso Franco.Franco ya quiere salir de ahí y disfrutar de su mujer que esta inquieta. Franco esta llegando al orgasmo. lo lame suavemente de arriba abajo. ella jugar con él y se acerca para después alejarse.además que importa! Es mas emocionante no?. le agarra las caderas y la hala hacia él con fuerza. Franco deja de aguantarse y aun dentro de ella deja salir el resultado de los movimientos de Sara Se envuelven en batas de baño y van a la habitación. Franco le da besitos a su parte descubierta F: me encanta!. Franco se sienta en la orilla y deja que le caiga agua mientras besa y muerde los senos de Sara que esta parada frente a él. solo un poco más! Él sigue moviendo sus dedos dentro de ella. el le aprieta las caderas y acelera el ritmo. después lo deja. Franco sin perder tiempo la lleva hasta la cama. guía a Sara hasta ella y la acuesta sobre la mesa. ella con el índice de su mano derecha le dice que no y lo toma de la mano S: hay algo que quiero hacer!. ella no quiere perder tiempo quitándose la espuma.lo lleva hasta la sala. él mira como ella se lame los labios. lo quiero ahora.

se ríe S: si. cuando esta listo y Franco esta acostado en el piso ella lo monta y así siendo los dos uno solo se pasan prácticamente todo el día. separa el sexo de Sara con dos dedos e introduce su lengua dentro de el. Franco la mira intrigado F: y ahora? S: ahora vamos a la alfombra. él toca su clítoris. se para le tiende una mano a Sara para ayudarla a parar F: ya lo hiciste frente a la torre Eiffel Sara!.a Franco le falta un poco. se mordía el labio de abajo. abrazados S: amor. ella aprieta sus músculos haciendo que Franco sienta un ligero apretón en su miembro y llegue al fin. QUEDATE ASIII. ella grita su nombre excitada. él sigue masajeando el clítoris de Sara.le pregunta solo por oír su voz excitada S: SIIIII.se tiran el suelo.el la mira con cara de pícaro incorregible. ella gritaba. tiembla. ella arqueaba su espalda como si se retorciera de placer. gemía. ella siente su miembro hinchado entrando suavemente dentro de ella y gime . una vez él esta completamente dentro de ella se mueve de adentro hacia fuera con un furor digno de un animal. se inclina sobre la mesa y pone el pie derecho de Sara contra su pecho. pasa sus dedos por el cabello de Franco. Unos 15 días después Los tortolos caminan por los Campos Eliseos de Paris.S: vamos Franco. ya es suficiente. me hacen falta mis bebes F: Sara estamos de vacaciones!. la mueve de arriba abajo.le dice burlón S: que no te hacen falta? F: claro que si! Pero no te preocupes que pronto los veras! S: si? Aunque no quiero irme a casa todavía F: déjamelo todo a mi Sara. Sara gime. Franco se para. el izquierdo lo baja. la penetra lentamente.Sara lo besa Devuelta al Ritz . no hubo rincón de la lujosa suite que no fuera testigo de su pasión. déjamelo a mi!.después de unos minutos Sara arquea mucho se espalda y grita-: YAAAAAA. Franco nota lo mucho que lo disfruta F: así?. pero sobre una mesa-. se retira de ella. ahora se apoya con una mano en la mesa y con la otra guía su nuevamente su miembro hasta el sexo mojado de Sara. se muerde los labios. ella le da un masaje el miembro de Franco para que él pueda volver a hacerla suya.

esta muy intrigado. vamos. levántate Se preparan y se van en un carro con chofer que les facilito el hotel. me siento vació sin ti.Sara duerme profundamente.se para de su asiento y se arrodilla ante ella.Sara lo levanta un poco y lo besa tiernamente .el sonríe F: y dices que el tonto soy yo! Que no es obvio! Soy el hombre más feliz del mundo y eso por que estoy a tu lado! Tu me das lo que ninguna otra mujer supo darme.se recuesta en un asiento y se queda pensando. se suben al avión S: lo alquilaste? F: no.ella lo mira a los ojos S: quiero preguntarte algo Franco F: lo que quieras. llegan a un aeropuerto privado S: dime a donde vamos! F: tu siempre de impaciente! Espera que lleguemos. seas como seas. pero eso no cambia que la mayor parte del tiempo estés a mi lado. tu amor incondicional y aceptas el mío. apoyándome. me diste un hijo al que amo mas que a nada y eres la persona mas humana que conozco! – la mira algo inquieto. lo compre S: Franco!! F: qué? S: eres un exagerado!.quieres que siga? S: no te molesta como soy? F: no te voy a negar que hay momentos en los que te pones insoportable y no escuchas razones. ya tiene un buen rato callada. Sara S: ummmm. nos espera un largo viaje S: vamos a casa? F: no S: a donde? F: es una sorpresa. Franco la despierta con besitos en la cara F: Sara. que a veces me desconciertas y no se que hacer contigo. yo sin tino puedo vivir Sara.quiero saber si te hago feliz. vamos preciosa. déjame un poquito más F: no!. dándome amor. Franco se preocupa F: te pasa algo amor?.la niña esta muy seria.Sara baja la cabeza y analiza profundamente esa frase.dime S: eres feliz? F: qué? Y eso? S: contéstame!.

es tu mejor cualidad preciosa. pero cuando estas en mi brazos.le da otro beso F: por que eres así por que te dejas llevar por lo que estas sintiendo en el momento. de detienen frente a una S: aquí es? F: si. no tienes que decírmelo! Ya lo se! S: que modesto estas hoy! F: mejor vamos adentro. te prometo que voy a cambiar F: bueno. pero también es tu casa de verano! S: ahhhhhh. abre Eva con el bebe cargado S: ai! Mi bebito precioso!. sabes lo que es? S: una villa? F: si. me traes loco así como eres! S: no Franco! Yo se que a veces soy mas soberbia de la cuenta. cuando te entregas por completo y te hago mía.Sara se tira sobre el y lo besa efusivamente S: eres el flaco más bello de todos! F: jejeje. que me dejo llevar. van a la entrada de la villa. tocan el timbre.lo carga.S: amor. te acuerdas de mi? – le hace caras graciosas.ella sonríe emocionada Después de unas horas el avión por fin toca tierra.dice con cara de niño que visita Disney Land por primera vez. claro eso s malo cuando estas triste o enojada.como estas mi amor. los lleva a una zona exclusiva donde hay unas villas hermosas y grandes.de verdad? F: si! Tonta! es toda tuya!.la besa apasionadamente S: quiero saber a donde vamos! F: ai! Mujer! Vamos al sur de Francia y es todo lo que vas a saber. no se que vas hacer cuando me ponga viejo y no pueda hacer nada. pero creo que en vez de cambiarlo lo controles S: por que?.toma a Sara de la mano. un carro los espera afuera.pero le pasa el niño .Sara lo mira mal S: eres un antojado!.la besa y se ríe S: pues buscarme un jovencito por supuesto! F: ah si? Ya veras. no sabes lo feliz que me haces cuando te pones de insaciable. el niño se ríe F: déjame cargarlo!. te prometo que voy a cambiar F: yo no quiero que cambies Sara. si quieres cambiar eso no me quejo. todavía hay más sorpresas!.

perdóname mi amor.pensé que te habías ido para siempre como mi otra mama y me puse muy triste. Eva se va.le besa la frente llorando. no debí portarme así. le seca las lagrimas S: perdóname mi amor.F: donde esta Magdalena.la niña no puede contener el llanto y llora desesperada M: me hacías mucha falta. gracias. le agarra la carita.dice muy triste E: ni siquiera ver a tu mami? M: para que? Ella ya no me quiere.Sara se sienta a su lado.Sara mira a Eva sorprendida. Franco me llevo sin yo darme cuenta. Eva le da tres golpecitos a la puerta. Franco entra en la habitación con el bebe F: Eva salio un momento. Sara ve a Magdalena sentada en la cama mirando la piscina por la ventana de espaldas a la puerta. sigue igual? Eva: si señor S: que pasa? E: por que no ve usted misma. las lagrimas empiezan a brotar de sus hermosos ojitos grises M: que haces aquí? S: Franco me trajo M: ah S: por que dices que no te quiero M: por que es la verdad. me hubieras llamado. acompáñeme.Magdalena se voltea sorprendía al oír su voz. las dos se abrazan fuerte. después te fuiste y me dejaste sola. perdóname si?.abraza a Sara. te lo prometo. solo para llamar la atención de la niña M: te dije que no quiero nada Eva. primero no querías abrirme la puerta.camina y Sara la sigue Se paran en la puerta de una habitación. aunque esta abierta. pensé que él te había dicho. yo te quiero mucho. chiquita. yo no quise irme sin avisar. te amo.Sara la abraza fuerte y le da besos en la cara S: yo nunca voy a dejarte sola amor.la niña asiente con la cabeza. tenia que haberlo hecho. perdóname por no llamarte. debí imaginar que te ibas a sentir así. Sara se pone triste S: por que dices eso mi amor?. me hacías mucha falta S: tu también me hacías falta chiquita. no me guste verte así.Sara le seca las lágrimas a Magdalena y luego se seca las suyas S: estamos solos? .llora M: eso no es cierto.

no huyan! Cobardes!.dice emocionada En la playa Magdalena juega con Franco en el agua. se voltea y lo empuja.dice en tono gracioso imitando a Franco F: OHH! Y eso? S: te lo buscaste! Jajaja.atrapa a Magdalena. estas vacaciones son solo para nosotros cuatro! Y las tenemos que disfrutar así que dejen de llorar. por que se esta durmiendo. le hace cosquillas M: aiii. par de ñoñas! – mira al bebe. él se va a caer a la arena y la hala. quitense! F: no nos quitamos verdad Magdalena? M: no!!!-dice juguetona S: me las van a pagar!. la tira en la cama y le besitos en la cara F: veo que están confabuladas! Bueno el bebe y yo vamos a bajar a la playa si quieren nos pueden acompañar. esa es mi niña bella.la niña corre hacia el gazebo S: el que no se salva eres tu!. ella queda encima de él. Sara lo besa. Sara quiere darles un jalón de orejas a cada uno.verdad que son ñoñas mi bebe? Si! Si lo son! M: verdad que son ñoñas mi bebe? Si! Si lo son!. se para a llevarle el bebe a la niñera que esta en el gazebo. ella corre detrás de ella. no mami! Jajajajaja. él se la sube en los hombros y ella salta al agua. juguetean un rato en la arena.la braza. se para a agarrarlos pero ellos salen corriendo. lo besa. Magdalena cree que están jugando y se les tira encima a darles besitos también S: me están aplastando! – dice por que Franco esta acostado sobre ella y Magdalena esta en la espalda de Franco. él se le tira encima y le de besitos por toda la cara. Sara observa la escena desde la orilla sentada con su bebe en las piernas.la niña y Franco se paran. él se acerca a Sara que tira una toalla en la arena. esta llena de arena.dice mientras Sara le hace cosquillas en la barriga.Sara mira a Magdalena S: quieres ir? M: si yo nunca he ida a la playa!!!. lo muerde y lo pellizca . la niña se queda haciendo castillos de arena. Franco y Magdalena salen del agua.F: con la cocinera y una niñera.auuuuchh. Franco viene por detrás y las despega cargando a Sara F: corre Magdalena! Sálvate!. jejjejeje.

en lo feliz que la ha hecho Franco y le mostró el lado amable de la vida. ve voy al cuarto. sonríe al verlos jugar.F: Magdalena ayúdame! M: ya me quite la arena Franco! No quiero jugar F: MALA!.la aprieta contra él y la besa apasionadamente. baja para abrir <quien podrá ser?> baja corriendo. se acordaba de cuando vivía con su madre. de ese sentimiento de amargura que la acompañaba siempre hasta que Franco llegó a su vida. se imaginó lo feliz que seria por el resto de su vida con él y con todos los hijos que seguramente tendrían.Sara sube a su cuarto. abre .le pone el top S: vamos a la villa. lo deja abajo unos segundos S: para que aprendas! F: ah si?. cuando sale del baño y se viste mira por la ventana.se pega a su cuerpo desnudo. se baña y se lava el pelo para quitarse la sal. piensa en lo feliz que es.suena el timbre de la puertaSara ve por la ventana que la niñera esta ocupada con el niño.Sara lo mira desafiante.devuelvemelo! F: no señora!. usted quería jugar ahora juegue.eres el colmo Sara!. Franco se lanza corriendo F: no vienes Sara? S: no. ella no se da cuanta de que le esta quitando la parte de arriba del bikini. Se quita el bikini! S: me voy!!. Le quita el bikini de la mano y se lo pone.se paran y entran a la playa.se van En la villa Magdalena juega un la piscina pequeña.Franco la hala por un brazo F: no vas a salir así desnuda del agua! S: por que no? Si no hay nadie por aquí! F: si hay gente! S: pero están lejos F: no sales así y punto!. ve a Franco en la piscina pequeña con el niño sobre un flotador y Magdalena a su lado.dice viendo como se aleja con la niñera y el bebe tirandole besitos y deseándole suerte. Sara le brinca encima y lo hunde.se cubre!. contempla su amada familia por largo rato. nos vemos luego. le da besitos chupados en la parte del cuello que no tiene arena S: ya! Me rindo! F: demasiado tarde preciosa!.ya esta bueno!. Franco se despega con el top en la mano S: ahhhh.se voltea y hace que Sara quede abajo.

Oscar saca al niñoaiii que bello!! Están bonísimos!. no te preocupes Juan! Que es lo mismo que te dan a ti! Ju: jejejeje. cada habitación es doble. Sara esta contentísima! S: como están? –dice con una sonrisota! -Y los niños? Ji: ven ayúdame! Que son muchos! Jajaja. por que no la buscas? Y le dices a Franco que llegaron si?. esta por allá.Sara se va y carga una de las bebes de Jimena S: Jimena están preciosas! Parecen muñequitas!.dice con una sonrisota S: que es lo que no se?. apenas el carro se detiene se abre una puerta y sale Juan David corriendo JD: tía. las Elizondo estas con sus hijos que están agotados de tanta carpeta que dieron en el gazebo mientras los Reyes buscan leña y palos para hacer una fogata. Ji: NORMA! No le has contado nada a Sara!! N: ai!! Es verdad! Aun no lo sabes!.Sara se dirige al carro y ve que Norma y Juan llegan aparte. se abrazan como buenas hermanas N: te han gustado tus sorpresas? S: claro que si! Ju: la verdad es que tienes al flaco embobao! No se que es lo que le das! S: jajaja.señala.pregunta impaciente N: estoy embarazada! S: NOOOO! Juan tiene que estar feliz! .salen Franco y Magdalena. o sea que tienen un lado para ellos y otro para los niños. va a saludar a Norma y a Juan. tía!! S: hola mi amor! Como estas? JD: bien! Y Magdalena? S: esta en el patio en la piscina. la niña corre donde Juan y el la levanta y le da vueltas en el aire F: pensé que no llegarían! O: y perdernos de esta villa? Ni locos hermanito! Ni locos! Van adentro. F: bueno desempaquen y los esperamos para cenar! Vamos hacer un BBQ en la playa! En la playa Ya hace rato que comieron.la abraza y le da un beso en la mejilla.S: HERMANA!!! –dice mirando a Jimena sorprendida O: Y HERMANO TAMBIEN! QUE TE HAS CREIDO?. Franco les enseña las habitaciones.

lo besa Ji: ah no! Si estamos metidos en romanticismo! N: lo que si es cierto.le da besitos en la cara. ya están cerca del fuego y Norma corre a los brazos de Juan que esta parado. solo pensaba en ella y cuando se enamoro de Oscar él hizo que Jimena rompiera su escudo y que se dejara querer. o sea yo estoy con mi morenita y ustedes están conmigo!. Sara se para frente a su cabeza. como en Spider Man.es que ustedes nos han hecho las mujeres mas felices del mundo.si! Pero mi flaco bello sabe que no tiene que hacer nada de eso para demostrarme que me ama. todos están alrededor de la fogata. yo con un beso tengo para darme cuenta!. se agacha y le da un beso al revés. Oscar sube a Jimena en su espalda y ella le dice cositas al oído. Ya los acostaron y se van camino a la fogata.en eso viene Oscar corriendo O: dejen de chismosear y miren hacia allá.las hermanas miran maravilladas.ella le besa la frente y se siente a su lado.lo besa y lo mira a los ojos. tenemos una fogata en una playa casi desierta y estamos con las personas que más amamos. vamos a llevarlos adentro y después volvemos. Juan David y Magdalena se habían dormido en unas sillas S: será mejor acostar a los niños Ji: si Oscar.Oscar carga a Magdalena y las hermanas y niñera llevan los otro niños.lo vuelve a besar F: uuuuiii! Que linda parejita! O: tu no puedes hablar! Embobao! Que cuando te enteraste que Sara estaba en el hospital casi te me desmayas en pleno restaurante! Y mira! Fíjate todo lo que has hecho para demostrarle lo embobado que estas! S: . la .dice dirigiéndose a sus hermanas.N: así es! Lo hubieras visto cuando se lo dije!. Franco esta acostado en una cobija sobre la arena y no ve cuando se acercan. no le importaba nada. Jimena antes de conocer a Oscar era una mariposa flotando sin rumbo por el mundo.todos se ríen! N: a ti no hay quien te enseñe Oscar! Ju: no si este no cambia Ji: y no quiero que cambie!. Cuando ella se despega él la vuelva halar F: ai que rico!. la fogata ya estaba hecha a unos metros.yo lo amo así como es y con todas mis fuerzas. cada quien acurrucado con su pareja O: la verdad es que somos unos cursis! F: por que lo dices Oscar? O: mira a tu alrededor! Estamos bajo un cielo estrellado con luna llena.

me sentía miserable. sola. a penas y hablaba con mis hermanas. para bien o para mal yo perdí el bebe que esperaba. pero ya estaba casada con Fernando.baja la cabeza. ahora mira a Sara. su mirada me cautivo totalmente.enseño amar y disfrutar la vida de verdad-mira a Jimena que le devuelve la sonrisa.se paran y recogen su cobija.el agarra su mano y la besa F: no creas! Que la que me saco del hoyo fuiste tu! N: y yo! Bueno.te amo Juan. ya conocen mi historia. no se que hubiera sido de mi. tuve aguantar años de encierro por que el no me dejaba salir. Franco le da besos en la frente. su amor me dio fuerzas para seguir adelante y para dejar el encierro en que vivia.caimán hacia el oeste Ju: la casa esta hacia allá. era un desastre HASTA QUE SE TOPO CON FRANCO!!.de Sara les puedo decir tantas cosas! Siempre tan bella y tan inteligente. A LA FUERZA! PERO SE LO DEMOSTRO! S: en eso tienes razón hermana!.señala el este O: y quien va para la casa? F: OHHHH . despertó en mi sentimientos que no sabia que existían. se juran amor eterno y agradecen a Dios por sus parejas y los hermanos y hermanas que ganaron con ellas. mi madre me caso con Fernando para que nadie se enterara de que fui violada y que quede embarazada. me enamore perdidamente de él.todos se ríen. pero mi morenita y yo nos retiramos. siempre escogió sus novios y bueno.señores! Ha sido un placer el haber compartido con ustedes. se nota que le duele lo que esta diciendome caso con el aprovechador de Fernando. Sara baja la cabeza. y siempre voy a amarte! Se quedan disfrutando de la fogata hasta muy tarde. comparten historias y recuerdos que forman el álbum de sus vidas. Oscar le habla al oído a Jimena O: quiero mostrarte algo! Ji: ah si? O: si ven a ver!. hasta que Juan llego a la Hacienda. yo no tenia motivos para ser feliz. por su sencillez.lo mira a los ojos y se sienta sobre él. si no fuera por Franco. no me dejaba tener amigas. lamentablemente mi madre supo engañarla por mucho tiempo y no la dejaba ver la mujer que había en ella. por su humildad pero sobre todo por su gran (que creen que voy a poner?) corazón.Dios mio! De verdad que tu sabes lo que haces! Franco logro lo imposible! Le demostró lo lista y lo bella que era.

dice mientras se marchan para que no vea lo que le hace a Norma Los tortolos se ríen y caminan abrazados por la orilla de la playa. con una mano masajeaba el otro seno. a veces siento que me va a explotar el corazón de tanta felicidad S: ai!! No! No explotes quédate aquí– dice graciosa y le besa el pecho F: estas pensando lo mismo que yo? S: apuesto a que si!. el agua los cubre hasta la cintura. se despiden y dejan a Juan y a Norma haciendo cositas en la fogata Ju: Y NO MIREN ATRÁS. ella esta en las nubes. después deja de besarle el cuello y se concentra en sus senos. dejando que las olas mojen sus pies. solo arena blanca Ji: parece un desierto! O: por que crees que te traje?.Franco le quita a Sara el vestido de verano que tenia puesto ella se queda solo son su ropa interior de encaje. Oscar lleva a Jimena a unos 50 metros de la fogata a un sitio donde no había absolutamente nada.O: con su permiso!. ni loco.tiran la cobija en la arena y dejan que la luna llena y las estrellas sean testigos de su amor. NUNCA TE VAS A LIBRAR DE MI! O: y crees que yo algún día me querría librar de ti? – le muerde el labio de abajo. Sara besa el cuello de Franco quien le hace lo mismo mientras toca sus senos con las manos. mordía sus pezones para que se endurecieran aun mas. piensa en todas veces que ha estado con Franco y como él siempre la hacia . por darme tanto amor. lo abraza fuerte y lo besa Ji: TE AMO! TE AMO! Y SIEMPRE TE VOY AMAR OSCAR REYES.déjame calentarte – dejan la ropa en la orilla y entran al agua bazuqueándose. De vuelta a la fogata Sara nota que Juan y Norma están muy sabrosos y disimuladamente le pide a Franco que se marchen.ni loco mi ratoncita.Jimena se acuerda de cuando se enamoro de Oscar en el desierto.se marchan. se abraza ella misma por que le da algo de frío F: -ya desnudo la abraza.Sara lo besa muy tierna S: gracias por hacerme tan feliz amor! Te amo! F: gracias a ti preciosa. ya están bien alejados F: tu como que estas melancólica! S: es que estoy muy feliz! No te imaginas lo bien que me siento F: si me lo imagino por que yo me siento igual! Estoy muy feliz!.

que jugaba con sus pezones mientras ella le acariciaba la cabeza.grita cuando siente que se acerca el momento F: te amo Sara. el se sigue moviendo dentro de ella. la baja poco a poco para acomodarla haciendo que Sara grite de placer. se sigue moviendo siente como Franco la hace suya. le besa el cuello mientras ella se aferra a su cuerpo. los dos llegan al clímax… Y así la infinidad de la noche fue testigo de su pasión. el la levanta y la penetra. están sofocados y están sudando S: FRANCOOO. él le besa el cuello. siente la lengua de Sara en su boca. nunca la dejo a medias. él le agarra las caderas y la besa. te amo.ella se aferra aun más fuerte a su cuerpo. como ahora. ella baja las manos y masajea su miembro y le da besos en el pecho mientras trabaja con sus manos. sus respiros son profundos. Sara mira hacia arriba y ve el cielo estrellado. Franco es un hombre muy atento. se besan mientras el la penetra. de cómo sus cuerpos se volvían uno solo. siempre se asegura de hacerle lo que a ella le gusta.llegar al máximo punto de placer. le muerde el hombro. el la hace suya con las misma intensidad de siempre y con más deseo que nunca. por toda la vida… FIN . de cómo se amaron con total devoción.

Related Interests