You are on page 1of 171

NADIE COMO TU

POR ELIZABETH MAGNUS

ARGUMENTO

* Melisa tiene 22 años, es tímida, sensible, común y corriente como cualquier otra chica de su edad, con las ganas de vivir y de seguir adelante. Pero algo la aqueja, “su enfermedad”, y eso la entristece , la aflige y le amarga la vida, es por eso que ella se esconde en los estudios y su trabajo. Se a olvidado por completo del mundo exterior, no sabe lo que es el amor, es por eso que envidia un poco a su hermana gemela, que al contrario de ella es muy hermosa, sana y fuerte a pesar de que son idénticas. Llega el momento en que se enamora, pero resulta que es el novio de su hermana y eso para ella esta prohibido. Pero hay algo en ese hombre que la atre mas y mas y no es nadamas atracción lo que siente, si no que cada vez que esta cerca de el le entra un miedo y un escalofrío raro como si el no fuera humano. Pero en realidad ella no se equivoca por que en realidad se ha topado con un lobo y no un lobo cualquiera si no el rey de los licántropos de los últimos 5 siglos.

CAPITULO 1

- ¿Oye, que te pasa? Dijo Melisa, al ver que alguien la aventaba de mal modo, volteo y para colmo se trataba de Nicolette Kincannon, la chica más popular del colegio por lo hermosa que era. Morena de piel aceitunada y unos ojos azul zafiro hermosos con el cuerpo más bonito de la universidad. - ¿Qué? ¿no te gusto?, me dijo en un tono de burla , haciendo que sus dos amigas se rieran de mi. -No, no me gusto. ¿Por qué no te vas a molestar a otro lado? Le dije volteándome hacia mi locker para sacar algunos libros, pero me jalo del brazo volteándome hacia ella y apuntándome con un dedo hacia mi rostro me dijo: - Mira mugrosa de barrio, te he visto que estas saliendo con mi hermano y no me gusta nada que estés con él ¿me entiendes? - ¡Queee! ¿Tu hermano?, no sé de lo que me estás hablando.

¿Estas saliendo con alguien?? . Ella era la fuerte. la atractiva y hermosa. Vi que se alejaba con un genio de los mil demonios. mientras que yo era la frágil. por mi enfermedad. sentándome a esperarla.Loretta ¿donde estas? Le grite subiendo a su habitación. no te hagas la tonta. la débil.Quise caminar pero ella se me puso al frente prohibiéndome el paso. . .Estoy en el baño ¿qué quieres? . pues Loretta tiene un carácter muy difícil. .Necesito hablar contigo. Camine hacia la cama . porque no respondo cerebrito. bajitas de estatura pero nuestro cuerpo era muy deseable para los hombres eso lo sacamos de nuestra madre. Llegue a la casa furiosa por lo que me había pasado esta mañana en el colegio. ojos verdes . . no te quiero ver cerca de él. Fui en busca de mi hermana gemela. a pesar de que somos iguales físicamente.Sabes muy bien de lo que te estoy hablando. . nunca nos hemos llevado bien. Estaba segura que todo esto tenía que ver con Loretta. mordiéndome las uñas nerviosa . y dejándome a mi desconcertada y preguntándome quién diablos era su hermano. Lo que más admiraban de nuestro cuerpo eran nuestros senos pues eran muy llamativos pero con la diferencia de que ella tiene su pelo rojo y el mío es castaño claro.¿Qué diablos quieres? Me dijo después de esperarla por más de media hora.

Que dejara en paz a su hermano.¡Mira Melisa! Serás mi hermana gemela y mayor por 10 minutos.¡Queee!.. me sucedió algo raro y quiero que me saques de la duda.Nicolette. la vi dudosa y viéndome desde el espejo me dijo: . solo quiero que me digas si estas saliendo con alguien. ¿Que si salgo con alguien? La vi que se sentó en el tocador de mal humor.Eso no importa. . dolida por lo que me . así que querida hermanita esfúmate de mi vista. Su semblante cambio. .¿Y quién esa maldita vieja? . arreglándose. y eso no me gusto para nada. aquí lo grave es que me amenazo. ¡Por Dios Melisa! Me sacas del baño solamente para decirme esto. . ¡Largo! Camine hacia la puerta para irme.¿Que duda? Me dijo. ¿qué te dijo esa mujer? . Desesperada y enojada me grito: .¡Ya al grano Melisa! deja de andar con esquivas. .¿Es cierto? Le dije. pero eso no te da derecho a ser mi confesor. Enojada. se acerco a mí y me grito: .¿Cuál es tu insistencia Melisa? ¿Qué quieres saber? -Hoy en el colegio. tal vez para volver a salir como lo hacía siempre. y resulta que yo no salgo con nadie eso tú lo sabes muy bien. una chica del colegio me dijo algo que no tiene nada que ver conmigo.

eres mujer hermanita. . ¿es cierto verdad? Me voltee para irme pero su voz me detuvo. no estar nomás en los estudios.¿Melisa?. pero antes de irme le dije: .¡Uuuuyyyy! De aquí a que termines tu carrera yo te hago tía abuela. no una piedra. ¿por qué a mí? ¿Porque a mí me toco la mala suerte de estar enferma? .Tú sabes que el colegio no me da tiempo para divertirme. tengo 22 años y soy hermosa. me metí en mi cama y me puse a llorar a libro abierto. tengo derecho a salir con alguien. . Riéndose y a la vez burlándose me dijo: . en 30 minutos pasaran por mi y mírame aun no estoy lista. No sé porque te molesta. Sabes deja de quitarme el tiempo. ayúdame por favor. . Debes buscarte a alguien y dejar tus libritos a un lado. Necesitas vivir tu vida. .Esta bien Loretta.Señor.Entonces. pero recuerda que tenemos una conversación pendiente. Hablando en voz alta me dije: -Maldita sea. recuérdalo. y eso de que te alivies esta en chino Melisa. no te quito mas tu tiempo. y además me prometí a mi misma no salir con nadie hasta terminar mi carrera y poder curarme. Mi hermana en el fondo tenía razón. soy joven.dijo. Me aleje de su cuarto llorando.

al contrario cada vez más me siento peor. . me afectaron hasta en lo más profundo de mi corazón.Mira.CAPITULO 2 .Lo sé. tu salud no está muy bien. Decía mi doctora. te las voy a cambiar por otras y veremos la próxima semana para ver cómo funcionan. .Está bien. . . . Habían pasado 2 semanas desde esa pelea con mi hermana. mientras me hacia el chequeo de cada semana. doctora.Melisa. he visto que estas últimas pastillas que te he dado no han funcionado. Le dije mientras me daba la nueva pastilla para tomarla. ¿por cuánto tiempo voy a seguir así? Yo no veo mejoramiento.Melisa. y aun no habíamos hablado.Voy a volver a sacarte una muestra de sangre. y . Sus palabras me seguían a donde quiera que fuera.Doctora. ¿estás de acuerdo? . para ver la reacción a la medicina. tu sabes que tu enfermedad no tiene curación. debes cuidar mejor.

te hemos cambiado la medicina solo dos veces y con esta ultima tres veces. ¿Dígame doctora. -Te entiendo Melisa. pero que va a pasar el día en que ninguna medicina me sirva. no puedo agitarme demasiado. y la medicina avanza Melisa. aunque no lo creas. Decepcionada por mí. porque mis órganos no son capaces de recibirlo y lo peor de todo. Dígame doctora? . Por todo. no quería que me viera llorar como tantas veces lo he hecho. ustedes que son los expertos no saben decirme que es lo que tengo. pero debes entender que tienes que estar con químicos todo el tiempo. esto es vida? Agache mi cabeza. no puedo tomar licor o comer algo por el estilo. ni hacer algo como deporte o bailar por ejemplo porque mi corazón se para.En los 8 años que has estado enferma. y enojada y desesperada a la vez le grite: . pero no puedo esta maldita enfermedad me lo prohíbe. Bajándome de la camilla. lo sé. porque si los dejas de tomar puede que sufras una recaída y sea demasiado tarde. . la prueba está en que aun respiras y sigues aquí. ser como las otras chicas.admiro tu fortaleza y espíritu de lucha por sobrevivir.¡Estoy harta de todo esto doctora! quiero salir. abandone el consultorio y salí de ahí furiosa y triste como siempre . pero hemos notado que la medicina te ha estado sirviendo.Si.

espero no te molestes. . era increíble. no te preocupes tal vez le hable a tu hermana para que me ayude un poco. Al llegar al colegio vi a mi mejor amiga Karina con su nuevo novio Peter un gran amigo también. pues mi hermana Loretta y yo nunca nos hemos tratado como hermanas. -Enojada le dije: . como siempre. Y Karina siempre me ha tratado como tal desde que la conozco.Hija por Dios.Hola Meli. vas a ver que tarde o temprano tal vez ocurra un milagro.Mi amor tu sabes que no me molesta. mientras unos quieren quitarse la vida. yo ni sé ni por que vengo a chequearme si siempre me dicen lo mismo.Igual. ten fe. -“La vida es injusta. Me despide de mi madre y camine hacia ellos. . . por favor.. ¿Cómo te fue? Me dijo Karina dándome un beso en la mejilla. . no hay cambios.¡Por Dios mama! ¿Todavía piensas que existen los reyes magos? vámonos de aquí. yo estoy luchando por ella”.¿Quieres que te deje en el colegio mi amor? Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos mientras ella conducía. así que voy a llegar un poquito tarde a la tienda.Si. creo que al estar aquí me pongo mas enferma. Me dije pensando.¿Cómo te fue mi amor? Me dijo sonriéndome mi madre que me esperaba afuera. . pues ella sabía todo de mi. Dios es injusto. . tengo 2 exámenes muy pesados.

la mama de Karina se caso con el padre de el cuando ella era muy pequeña tendría algunos 3 años de edad creo. . ¿Lista para los exámenes? Me asintió con la cabeza. -Y tu Peter ¿también listo? Era un chico muy atractivo. tiene entre 28 a 30 años y dicen que es un magnate multimillonario con varias empresas a su cargo y conocido en todo Europa. . y también se que no son hermanos de sangre. guapo y divertido. ¿Por qué lo preguntas? . Era raro. por nada no te preocupes. ¿Tú conoces a su hermano? .No. en su mirada había odio y no entendía por qué.Mejor.Si. hasta ahora. Para todos tenía una sonrisa. bueno con Loretta claro. vámonos creo que el profesor ya está ahí.No.¿Te sigue molestando Nicolette? Me dijo Karina sacándome de mis pensamientos. y era Nicolette. Pero a mí se me hacía demasiado para portarse de esa manera. .Claro. Decidí ignorarla y concentrarme en los exámenes y en lo que iba a hablar con mi hermana al llegar a la casa. No entendía a Nicolette de por qué estaba enojada conmigo. . aunque no voy a negar que algo en ella no me gustaba.. Estando en el salón sentí que me miraban. me daba mucho miedo su presencia. es el que viene por ella casi a diario y déjame decirte que esta guapísimo. tal vez se sentía celosa que le fueran a quitar el cariño de su hermano.

Pegue un brinco cuando ella aventó los cubiertos aun lado de mal gusto. . mientras estábamos comiendo.Pues no.CAPITULO 3 . Me daba un miedo que en cualquier momento me parara para volver a decirme cosas o tal vez hasta darme un golpe.Pensé que te habías olvidado de eso. ¿o no? Se fue enojada.Esta bien. te dije que teníamos que aclarar esto. dejándome a mi triste y preocupada. Loretta no conoce a Nicolette personalmente. no te cuesta nada decirle que no eres tú la que anda con su hermano si no tu hermana gemela. . si para que me dejes en paz tengo que decirte que salgo con alguien ¡pues si! si estoy saliendo con alguien. Meli. Como quisiera tener el valor de . ¿Y eso qué? Si te preocupa esa estúpida mujer. pues por lo que me dijo. no me he olvidado. Me dijo Loretta enojada.

¿Y mi mama? .Meli. que nos visitaba cada fin de semana.¿En que piensa esa cabecita hermosa si se puede saber? Era mi hermano mayor. ¿tienes hambre? ¿O quieres tomar algo? . no tarda en salir. .No te preocupes.No te preocupes.Loretta y poder enfrentarla. Tú sabes cuánto me duele lo que te está pasando y si en mis manos estuviera la oportunidad de quitarte esa maldita enfermedad te la quitaba. ya sabes cómo soy. en el viaje pare a comer algo. .No. pero esta inseguridad de mi misma y el miedo es lo que me detenía.¡Julián! Corrí hacia él y lo abrase. pero tú . pero no me concentraba. . y Nicolette sea solamente una hermana celosa de su hermano. no oí sonar la puerta. mírame. agarro mis manos con una de su manos y con la otra me hizo que levantara la cara. por todo me pongo melancólica. tenía otra copia en el departamento. la semana pasada olvidaste las llaves.Esta bañándose. Le dije agachando la cabeza. Y tú ¿como estas? Mama me dijo que estabas muy triste esta última vez que visitaste el médico. ya que vivía fueras por su trabajo. . . tal vez tenga razón Loretta me estoy preocupando demasiado. Se acerco y se sentó a mi lado. . Han pasado más de 3 horas desde que discutí con mi hermana y sigo preocupada. Me encontraba viendo la televisión en la sala.No te escuche.

Hola mama. Pero quisiera tenerla yo para que dejes de sufrir tú. escuche cuando bajaba. .¿Como esta Pamela? Veo que no la trajiste hoy. Mi madre era muy buena. El era más que mi hermano. Le dije mientras me limpiaba la cara. pues desde que murió mi padre él fue el hombre de la casa y se portaba como tal. platicaba con Meli que Pamela no pudo venir. nunca quiso meter otro hombre a la casa a pesar de que quedo muy joven viuda. y luego me abrazo y dejo que llorara en su hombro. . y yo me sentía muy bien a su lado. . . Nosotras éramos unas bebes de escasos 6 meses de edad y Julián tenía solamente 5 años . Mi hermano la conoció cuando fue a tratarse un dolor de estomago al hospital y ahí empezó toda su relación. todo el tiempo se ha preocupado por nosotros. sus brazos me hacían sentirme protegida. . pero viene el otro fin de semana eso es seguro. . Me dijo limpiando las lagrimas que estaban brotando de mis ojos.Claro no te preocupes. Pamela era la novia de mi hermano desde hace 5 años y era enfermera.sabes que no puedo. ya te manche la camisa. y no viniste aquí para verme llorar.Disculpa.Ella está trabajando. pero les manda muchos besos y abrazos. El hospital la tiene muy ocupada. solamente tenía 25 años.¡Hijo! Dijo mi madre acercándose a abrazarlo y darle un beso.

. te conozco Meli y sé que cuando tu preguntas algo es porque sabes algo.Hummm……. Le dije. . lo que pasa es que ella no se presta para hablar.Y ¿Loretta. El domingo por la noche. ¿Loretta tiene novio? .Salió con algunas amigas al cine. ¿has hablado últimamente con Loretta? ¿Te ha dicho si sale con alguien? Le dije mientras amasaba la masa para el pan. pues él se iba a la mañana siguiente muy temprano. no está a gusto si no sale o hace algunas compras.Al parecer creo que sí. .cuando papa falleció. Le dijo mi madre sonriendo.No.No.Como que al parecer. ¿te preocupa que ella tenga novio? . solo preguntaba. no he hablado con ella. . a ver dime. . ya la conoces como es esa muchacha. ¿Qué? ¿Te ha dicho algo ella sobre si sale con alguien? . tal vez lo está tratando antes de presentárnoslo ¿no crees? Vi como mi madre se ponía cada vez más seria y no me gustaba como me miraba. Loretta siempre ha sido ambiciosa y tengo miedo que por esa ambición . . . Si me preocupa. y no es por falta de tiempo.Mama. ¿Tiene novio sí o no? -me dijo mi madre muy seria. estaba ayudando a mi madre a preparar la cena favorita de Julián. pero no entiendo porque no te ha dicho nada. donde esta? No la he visto.Si. sabía que no me creía. .Para serte sincera sí.Mama.

. las amo demasiado junto con su hermano Julián. pero que escena tan conmovedora.No muy bien.le dije también abrazándola. ¿te pasa algo? Te quedaste muy pensativa.Hola mi amor. “Es un magnate multimillonario con varias empresas a su cargo y es conocido en todo Europa” . no quisiera ver sufrir a ninguna de ustedes dos. riéndose y burlándose como siempre.llegue a cometer una locura de la que después se arrepienta. Solamente me acorde de algo que no tiene importancia. no me gusta que hablen de mi a mis espaldas. aplaudiendo. ¿como estas? Le dijo mi madre acercándose a ella y dándole un beso.Si es por qué dije que me preocupaba mucho por ustedes hija… . ya verás que Loretta va a ser las cosas bien.Hija. .Bravo. . mama no pasa nada. . Me puse a pensar en las palabras que me dijo Karina. bravo. -No. no necesitas decírnoslo. me dan ganas de llorar. . . Dijo mirándome a mí los ojos. Era Loretta. Me daba mucho coraje que no viera lo mucho que se preocupa nuestra madre por ella y lo mucho que la amaba.Eso espero.Lo sé mama. ¿Lo sabes verdad? -Me dijo abrazándome y dándome un beso en la frente. . Sabes que lo odio.

Y esto también va para ti Melisa.Primero dime tú. Y hasta el día de hoy no me ha molestado. ¿qué decías? . CAPITULO 4 Ha pasado un mes y medio desde que Nicolette y yo tuvimos esa pelea.¿Me escuchas Meli? ¡Hello! ¿Ay alguien ahí? Me dijo Karina. Pero veo su mirada de odio todos los días.¡Hay. . .Lo siento. no te metas en lo que no te importa. .Tú sabes bien que de mi vida privada no me gusta hablar.dijo Loretta interrumpiendo a mama. El día que yo decida presentarles a alguien será porque yo quiero ¿me entienden? Nos dijo alejándose. y menos que hablen de ella.. mama! . hay algo en sus ojos como si quisieran decirme algo. pero por seguro nada bueno. . ¿qué diablos te pasa? Te vengo hablando desde que salimos de clase y no me haces caso.

por fin pude ver el hombre con el que salía mi hermana. para Nicolette lo mejor. no veo nada. ¿Te sucede algo? ¿Quieres que te ayude? . y que se bajaba alguien. Estando a unos cuantos pasos de ellos. . pero no estoy de humor. tenía su . pero no lo alcanzábamos a ver. . era la hora de salida y había unos cuantos estudiantes tapándonos la vista.Me dijo Karina agarrándome del brazo y jalándome. Vi acercarse un carro Mercedes Benz último modelo por supuesto. Dios era el hombre más guapo que existía en la tierra. de hombros anchos y brazos musculosos se le podía ver a través del traje oscuro de marca que traía puesto. . Vimos como se paraba el coche delante de ella. pues tenía curiosidad de saber quién era el hombre con el que salía mi hermana. En ese momento la protagonista de nuestra conversación apareció estaba en la acera de enfrente hablando por teléfono y no se le veía bien.No. tal vez eran los guardaespaldas. ven vamos a movernos de aquí para tener un mejor ángulo y poder verlo. tal vez sea su hermano.Vamos acercarnos más. Atrás venían dos carros. ¿Qué fue lo que te dijo? Tuvo que ser algo grueso para que estés así. era muy alto. -Le dije a Karina.Mira ahí vienen a recogerla. perdóname Karina. . mas.Pues déjame decirte que tú no estás de humor desde el día en que esa chava te dijo cosas.Estas como ida yo qué diablos voy a saber.

pero antes de subirse volvió a mirarme y me sonrío. . y el levantando una ceja y con una media sonrisa. -Por favor Karina deja de decir tonterías y dedícate a buscar a Peter no vaya ser que por estar vigilando a otro hombre te lo estén robando por ahí alguna chica. con desprecio y enojo. De un color gris. y estoy 100% segura de que me ama. Pobre Karina. largo y ondulado hasta los hombros. su piel era morena. Se volteo de nuevo y le abrió la puerta del carro a su hermana para que se subiera. Muy raro por cierto. no porque le haya gustado. volvió a buscar mis ojos y nos miramos no se por cuánto tiempo. tú le gustaste a ese hombre. ella como siempre. si supiera que ese hombre está saliendo con mi hermana y si me vio fue porque soy la misma imagen de Loretta.Conozco a mi novio como la palma de mi mano Meli. Le dije abrazándola. tal vez el se dio cuenta que los estábamos viendo. creo que le gustaste amiga.¿Lo viste Melisa? ¿Dime? ¿A poco no es guapísimo? Y miraste como nos volteo a ver. otro .pelo oscuro. El se volteo hacia Nicolette y le dijo algo al oído y los dos voltearon a verme. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo. No sé qué paso. pero volteo hacia donde estábamos nosotras y su mirada se encontró con la mía por un momento. Dio vuelta al carro. . sus labios eran carnosos hechos para besar y con los ojos más impresionantes que jamás haya visto en mi vida. especialmente a ti. Y no trates de cambiarme el tema.

. pero ahí de ser mejor que el de Loretta no creo.pretexto más para que esa víbora te odie. me daba la vuelta para ver mi trasero un poco grande y redondo. contando a tu hermana también” era cierto. Poniéndome la ropa a prisa pues estaba en ropa interior le grite: . ¿no se traerán algo tú y tu amiga verdad? .Ahí voy mama.¿Y si verdad? Le dije y las dos nos pusimos a reír. .A que se debe ese beso y esa sonrisa.No. . en cómo me miraba y recorría mi cuerpo.Me dijo. Ahora voy a contestar compermiso. “no debo pensar en él y mucho menos de esta manera” . . así que muévete porque me dijo que era urgente.Hija. Esa noche en mi habitación estaba pensando en ese hombre. pero tampoco muy grandes eran perfectos para mi claro. Mi madre me decía “tienes un trasero precioso que cualquier chica lo envidiaría. mire mi cuerpo. ¿quién es? .¡Dios!. observe mis pechos. no eran pequeños. . .Karina. Siempre me he preguntado que se sentiría que alguien te los acaricie y te los bese. La vi cuando bajaba las escaleras y yo detrás de ella y la abrase y le di un beso sonriéndole. . mi trasero era muy bonito. ¿o sí? Me voltee a ver de nuevo en el espejo. Me pare y fui directo al tocador para verme.Dijo mi madre tocando la puerta. tienes una llamada. Especialmente un hombre como ese.Me dije a mi misma en voz alta y mirándome al espejo.

¿te imaginas? ahí solo van pura gente de categoría. . . son cuatro entradas y tu vas ir.Bueno. Y no te preocupes no le dije nada . .¿Así nomás? ¿Oye Karina no crees que debiste primero consultarlo conmigo? Le dije un poco molesta.Por favor Melisa. pero debes saber que yo no sé bailar.Lo sé. ya casi colgaba. dejando a mi madre sorprendida y con la boca abierta. . ¿discúlpame si? Es que estoy tan emocionada de ir. .Dije agarrando el teléfono.Pues espero que te hallas puesto muy guapa porque pienso pasar por ti en media hora. . Tu pareja será el hermano mayor de Peter ya lo conocerás es muy divertido te caerá bien. solo le dije que estabas un poco delicada de salud. . ya hable con Edward.Resulta que Peter se gano en su trabajo unas entradas al bar más famoso de la ciudad. además está mi enfermedad.¿Y eso que tiene que ver conmigo? . .¡Ah! si que idiota así se llama el hermano de Peter.Lo siento. .No te preocupes. .Me aleje sonriendo. . que nunca he bailado. . .¿Edward? Le dije. es que me estaba vistiendo y…. está bien.Amiguita. No me dejo terminar cuando me dijo: . .¿Por qué? Le conteste.Hola mujer.

. veo que mi mama tenía razón. . adiós besitos. .Bueno nos vemos dentro de media hora. . . Sonriendo me dirigí a mi habitación. me dirige al closet a buscar algo bonito que ponerme. Voltee a verla enojada por que se soltó riendo como si lo que hubiera dicho fuera un chiste.¿Dime que vas hacer cuando alguien quiera bailar contigo? Vi como se paraba y se empezaba a burlar de mí arremedándome. Oí el chic del teléfono cuando colgó. y unos amigos a un bar.Voy con Karina. -¡ Oh! .¿Se te olvida que ese tipo de actividades te hacen daño? .¿Porque siempre tienes que dirigirte a mí con malas palabras? Camine hacia mi habitación ignorándola. -¡Ay! lo siento mucho pero es que no sé bailar sabes.Vaya. ponte guapa. -Me dijo cruzándose de brazos recargándose en la pared y riéndose. estas sonriendo como una idiota. En el pasillo me encontré con Loretta.discúlpame.¿De que te ríes? ¿Cuál es el chiste? Le dije. Mi enfermedad me lo impide. no me había dado cuenta que ella me había seguido hasta que me hablo.¿A dónde vas a ir? Me dijo sentándose en un sillón que había en la habitación.me dijo mirándome y . . .

Pues algo tuvo que decirte para que reaccionaras así.¿Que tienes? Dijo Karina preocupada. vi como me miraba. que si hubiera sido más fuerte su hubieran caído los cuadros de la pared. . CAPITULO 5 . ella todo el tiempo se la pasa burlándose de mí.Me da gusto que pienses así.riéndose.Le di una cachetada Loretta. Así que me da gusto que lo hicieras. . Enojada me le acerque y le di una cachetada. abrazándome y juntando su cabeza con la mía . y no me siento bien por ello.La verdad si. Le dije muy triste y en realidad lo estaba. . ¿me entiendes? Me dijo dirigiéndose a la puerta y dando un portazo.Esto no se va a quedar así. di unos pasos atrás y agache la cabeza arrepentida por lo que hice y tocando mi mano. Me dijo. . y ya me canse de sus groserías. .

Me dijo Edward sonriéndome. Pareciera que a la mujer le gustaba por que le regresaba el gesto con alguna sonrisa o alguna caricia a su mejilla. fornido. ¡Pero qué diablos! Se supone que este hombre está saliendo con mi hermana. -¡Hey! chicas ¿qué hacen? Venimos a divertirnos no a llorar. rubio y de ojos azules. Le dijo dándole la bebida hincándose ante Karina y haciéndonos reír a las dos.Medias de seda para mi amada. pues estaba tan concentrada en lo que veía que no me di cuenta que me hablaba Karina. Fue cuando lo vi. Le dije mientras le daba un trago a la bebida y recorría el bar. . ya que Peter es un poco más alto.sonriendo. . ahí estaba el con una mujer rubia y hermosa. como lo pediste jugo de frutas solo. .¿Otra vez en tu mundo Melisa? Pegue un brinco. muy diferente a su hermano. Era un chico sencillo. sin licor. abrazándola y sonriéndole y diciéndole cosas al oído.Gracias. ¿Qué está haciendo con otra mujer? . era bajito y usaba lentes.Esto es para ti. por algo es el mejor deportista del colegio. no era guapo pero tenía mucha simpatía. Dijo Peter sonriendo y acercándose con su hermano con unas bebidas que pedimos. .

. ¿verdad chicos? Les dijo dirigiéndose a Peter y Edward.. Por más que intentaba bailar no podía. .¡Claro! Dijeron los dos a la vez. sigue bailando.No. ? Nos venimos a sentar cuando tú quieras.Bueno.¿Estás segura? . que pasa? . Le dije poniendo mi mano en alto. después no digan que les avise. . .Claro. ha de ser porque me pase un poco del tiempo que debo tomarme la pastilla. Les dije apenada. Te lo prometo.¿Lo siento.Tu sabes que no sé bailar. ¿que si quieres ir a bailar. . Me empezó a faltar un poco el aire y me empecé a sentir un poco mareada y Karina lo noto. ahorita regreso. .Claro que sí. por que los veo un poco preocupados. Vi que Edward me daba su mano y se la tome dirigiéndonos a la pista. .¿Te sientes bien? Me dijo preocupada y llevándome a la mesa. no te preocupes. nunca he bailado. Karina y los muchachos hacían todo lo posible por enseñarme. . voy a tomar un poco de aire.¿Prométeme que me vas a decir si te sientes mal? . pero ya no estaba ahí.Ahora ve con los chicos. . . yo regreso en un momento. no sin antes ver a la mesa donde se encontraba ese hombre.Ándale entre todos te enseñamos. no es nada.Te decía.

Agarre mi bolsa y una botella de agua y decidí salir un poco afuera.. ya que el de pequeñas nos sacaba a Loretta y a mi todas las noches a ver un cielo así tan lleno de estrellas como este y nos decía que cada estrella era un ángel que iba al cielo.Ya te dije que no. note que sus manos le quitaban el vestido. ¿De veras no quieres que vaya mejor contigo? . me había fijado cuando llegamos que había un jardín y es ahí a donde me dirigí. No tenía ni 10 minutos cuando escuche algunos gemidos como de dolor de una mujer. anda vete a bailar y diles a los chicos que en un rato vuelvo. Llegue al lugar de donde provenían los ruidos. pensé en irme. Ella estaba completamente desnuda y vi como ese hombre también se quitaba la ropa. Vi como se alejaba mirándome preocupada. tal vez necesitaba ayuda. Me senté en una banca. pero me quede muda al ver que no era lo que yo pensaba.Esta bien. eran una pareja haciendo el amor en la oscuridad de la noche. tome un trago de agua junto con mi pastilla. tenía un cuerpo magnifico por seguro era un modelo de . vi como le tocaba y besaba sus senos. Vi al hombre como la alzaba de su trasero y la pegaba de espaldas hacia un árbol y la besaba con mucha pasión. Mire el cielo era muy hermoso. y ahora lo entiendo porque es tan hermoso observarlo. pero decidí ir. Y sé que él desde arriba me está cuidando. sonreí al acordarme de mi padre.

ropa interior. Pero lo que me dejo asombrada fue el tamaño de su órgano masculino era demasiado grande, pobre muchacha, me compadecí. Pero a como yo la veía, pienso que ella lo disfrutaba. Vi como la tomaba, quise irme de ahí pero no podía, quería ver como ese hombre la hacía suya, como se movía dentro de ella, quería por lo menos ver algo que yo no nunca iba a poder hacer en la vida. Algo paso, la luna empezó a moverse y empezó alumbrar un poco más, me moví detrás de unos arbustos para que no me vieran. La luz de la luna hizo que viera sus cuerpos sudados, brillantes y extasiados por tanto sexo. Por fin pude ver sus rostros, era la mujer rubia y ese hombre, lance un gemido, pero de inmediato me tape la boca y cerré los ojos pidiéndole a Dios que no me hayan escuchado o algo peor que me hayan visto. Salí de prisa de ahí avergonzada por haber visto algo que no debía. Pero también con mucho coraje por ver a ese hombre siéndole infiel a mi hermana. Busque entre las parejas bailando a Karina para decirle que me iba no quería seguir en este lugar pues estaba tan asqueada de lo que vi y a la vez tan excitada. - Karina, tengo que irme. - Le dije cuando por fin la encontré. - ¡Cómo! ¿Por qué?, ¡Oh Dios! ¡Qué idiota! Se dijo pegándose en la cabeza. - Perdóname, te estás sintiendo mal y yo con mis

estupideces, déjame decirle a Peter….. - No, no - la interrumpí. - Déjalo, yo me voy sola, no te preocupes ya me siento bien. - No puedo dejarte ir sola, ¿entiendes? - No soy una niña Karina, entiéndeme tú, esto no es para mí. Le dije señalando alrededor, vi que se agachaba pasándose las manos por su rostro y viéndome avergonzada. - Por favor, no te pongas así. Yo quise venir, no me forzaste. - Pero yo insistí. -Me dijo. - No, yo quería venir, y no me arrepiento, quiero que lo sepas, y no me voy porque mi enfermedad me lo pida, es otra la razón. - No te entiendo, ¿qué razón puede ser? Me dijo frunciendo el ceño. - El lunes te cuento en el colegio. ¿Está bien? Le dije tomando sus manos y sonriéndole ya que la veía bastante apenada y preocupada. - Esta bien, pero por lo menos deja que te lleve Edward, así me sentiría un poquito mejor. - No creo, me da pena, tal vez el quiere quedarse. Se carcajeo y volteando a ver a donde estaban ellos me dijo: - No lo creo, está muy aburrido. ¡Míralo! Se le nota. Además este tipo de antros no le gustan, no son su

especialidad, espérame aquí voy a decirle. Lo que hice yo por mientras fue agarrar mi bolsa y voltear para todas partes para ver si estaba todavía ese hombre, pero no vi nada, con seguro todavía estaba tirándose a la rubia.

CAPITULO 6 - Siento lo que te paso. Dijo Edward apenado, cuando estábamos afuera. - No hay problema. Le dije mientras miraba a ver si venia el taxi que habíamos pedido hace media hora. “maldita sea porque no viene el taxi pronto” me dije pensando. - Déjame volver a llamar y preguntar, se supone que el taxi tenía que estar aquí hace 15 minutos. Me dijo haciéndose a un lado para volver a hablar. Vi que se acercaban las luces de un carro, por un

Quise dar unos paso atrás pero por los nervios tropecé. Saltando del susto.Mi novio está pidiendo un taxi en estos momentos. . pe… pero no. pero era imposible.momento pensé que era nuestro taxi. el reacciono y me alcanzo a detenerme. Era una hermosa camioneta Lincoln último modelo negra. pues al estar aquí es que lo estaban esperando. Que envidia me daba. si avanzaba un centímetro más mis labios pudieran tocar los suyos. jalando mi cuerpo hacia el suyo. tan cerca que si yo daba un paso chocaba con él. Lo único que se me ocurrió fue decirle algo tonto para alejarme de ahí a como diera lugar. muchas gracias. . ellos se iban y no sé yo cuanto tiempo iba estar esperando el maldito taxi. estaba tan cerca de el que podía oler su fragancia.¿Tu novio? ¿Y por qué no está aquí contigo? Me dijo . Mi cuerpo empezó a temblar. me puse muy nerviosa y sentí miedo de él. frente a mí. nuestros rostros tan cerca. Le dije tartamudeando y separándome de su lado nerviosa. Y ahí estaba el.Gra… gracias. voltee hacia atrás para ver quién me había hablado al oído. . . pues es como si hubiera hablado en voz alta y me hubiera escuchado que deseaba irme. de seguro el dueño de esa camioneta era un millonario casado que no tarda en salir con su amante a lado. Volteé a ver donde estaba Edward pero no lo veía por ningún lado. Como deseaba que fuera mía. Pero no.Si quieres puedo llevarte.

Dándome la vuelta empecé a alejarme de su lado. . y ahora si me permite voy a buscarlo. . si como no. y jamás lo he visto a usted. porque eso me da a entender que Loretta no tiene suficiente confianza en ti. .Digamos. . Vi como se acercaba de nuevo y recorría mi cuerpo de arriba abajo. no di ni cinco pasos cuando su pregunta me detuvo.mirando a todos lados.Por Loretta tú hermana gemela. y quiero que sepa que yo conozco a todos sus amigos. .¿Por qué huyes Melisa? Volteé a verlo asombrada. que somos… amigos.Pues ella nunca me ha hablado de usted. “Amigos. . me dije pensando. se te olvida que este hombre sale con tu hermana y tal vez le hablo de ti” . “Idiota. “Dios y ahora que le digo”.Eso es cosa que a usted no le importa.Pues que pena.¿De dónde conoce usted a mi hermana? Le dije alejándome un poco. amantes mejor dicho” me dije pensando. pues no me gustaba cómo reaccionaba mi cuerpo al estar tan cerca de el. como diablos sabia mi nombre. . lambiéndose los labios y con esa sonrisa retorcida que ya era exclusiva de él.¿Como sabe mi nombre? ’ Le dije nerviosa. Dios era tan hermoso. Estaba tan cerca de el que pude notar que se le hacían hoyuelos en sus mejillas. .

.Vi que miraba más atrás de donde yo estaba. Me dijo cuando se alejaba y se acercaba a su camioneta. has de pensar que estoy loca por haber reaccionado así. -No se preocupe. y tuve que ir con el guardia de la entrada que me prestara un teléfono. y le dije muy despacio al oído: . al otro se le trono un neumático es por eso que tardaba tanto. .Por favor.No lo sé. Me voltee hacia Edward y lo volví a abrazar.Edward mi amor.¿Qué pasa? ¿Quién es ese tipo? Me dijo pasando sus brazos por mi cintura. y le dije: . Le dije a Edward. . te estabas tardando demasiado. . . . Después voltee hacia ese hombre que ni siquiera sabía su nombre y ni quería saberlo. Yo seguía abrazándolo.Edward este señor se ofreció a llevarnos. Pero el taxi ya viene.Lo siento se le acabo la carga al celular. pensaba que estaba sola. ya estaba preocupada por ti. es por eso que te pedí que me siguieras la corriente. Le dije al ver que me veía muy raro. era Edward que venía caminando y corrí hacia el abrazándolo y besándolo en los labios. pero no me gusta nada su presencia. Me dijo aun asombrado y viendo al hombre que estaba frente a nosotros. sígueme la corriente. y también voltee. Discúlpame. pero como puede ver nuestro taxi no tarda en llegar.Muchas gracias por querer llevarnos a mi novio y a mí.

Disfruten la noche. Vio que estaba ahí. . mi . Yo agache mi cabeza. me vio. al contrario me siento feliz de ayudarte.Hay cosas que uno puede ver y cosas que uno no debe ver.. Y mirándome a los ojos muy serio dijo: .No lo sé. pero por qué no me dijo nada” me dije pensando. . Yo le asentí con la cabeza. me tape la cara con mis manos “Dios mío que vergüenza. La camioneta empezó a avanzar y se paro frente a nosotros y vi que bajaba la ventanilla y dijo: . Me despedí de Edward quedando en vernos otro día. Mire de nuevo hacia la hermosa Lincoln y aun estaba ahí.¿Estás bien? Dijo Edward. Me voltee boca arriba y era como si algo se hubiera apoderado de mi cuerpo. no todos los días una chica hermosa se echa a tus brazos y te da de besos. vimos como se alejaba con la mujer rubia a su lado y se perdía en la oscuridad. Abrí la puerta de la casa y me retire a mi habitación.No. Cerrando la ventanilla. en cuanto abrí la puerta me dirigí directamente a mi cama estaba tan cansada que ni siquiera tenía ganas de ponerme el pijama. .¿Qué quiso decir con eso? Dijo Edward extrañado. mira ahí viene el taxi. no importa. Me dijo abrazándome de nuevo y sonriendo. esta es muy hermosa. y no me gustaba nada su contacto. Debo aclarar que su cuerpo tan cerca al mío no me causaba nada de efecto. Cerré mis ojos y lo único que veía era a ese hombre haciéndole el amor a esa mujer.

me estoy volviendo loca! Sal de mi mente maldito seas. Me dijo la enfermera. . Habían pasado casi dos semanas desde que la ultima que vine. mientras que mi otra mano se dirigía más abajo. cada vez me sentía más débil. pues oí claramente su voz. ¿Porque me acosas? Déjame en paz. podría jurarlo. Mi cuerpo ya no era el mismo. quiero olvidar tu rostro. CAPITULO 7 . la doctora la está esperando.mano acariciaba mis pechos. “Eso es pequeña hazlo. vente para mi” Me pare y me senté asustada y volteando para todos lados. y tocaba partes que nunca en mi vida había tocado. olvidar todo ¡mierda y mas mierda! Dije gritando y golpeando la cama.¡Dios mío…. . yo ya no era la misma. y pellizcaba mis pezones poniéndolos duros y erectos.Puede pasar señorita Nielsen.

he hecho todo lo que usted me dice. . no me está gustando nada esto.Nada doctora.Voy a tener que mandarte a ser otros estudios más a fondo. . casi el doble de los últimos tres años. tu pulso cada vez es más débil. no me haga caso.Pasa Melisa. siéntate por favor. ¿que está pasando contigo? Antes luchabas por tu vida. pero cada vez es peor y más desde que… Me quede callada no quise continuar.Si. Algo me decía que no eran buenas noticias pues la mire algo incomoda en su sillón y viéndome muy pensativa. ¿qué has estado haciendo los últimos quince días? tu presión esta bajísima. la enfermedad ha avanzado demasiado. ahora es como si quisieras matarte. . . .Vamos a ver. Y te digo que quince días por qué no has venido a chequearte en las dos últimas semanas.¿Desde que. .Si.¿Y? ¿Qué explicación me das? ¿Has estado tomando las pastillas que te di? .. .Melisa. Dijo poniéndose sus gafas. . Melisa? . . Me dijo la doctora viendo los resultados de mi último examen. doctora la oigo. ¿me oyes? Me dijo al ver que no le contestaba.Eso no puede ser doctora ¡no puede ser! las pastillas me .¡Quuueeee! Le dije parándome sin poder creerlo.Melisa.

tienes ojeras.las he tomado de acuerdo al tratamiento.¿Por qué no puedo tener sexo? Comprendo el deporte. pero no entiendo porque tu corazón late tan lento y tu presión está al nivel más peligroso. ¿Algo te preocupa Melisa? Me le quede mirando y me dije pensando “si. Mírate como estas. eso no es. voy a esperarme a los estudios luego veremos. ya ve que casi estoy a finales de curso y tengo que estudiar demasiado. porque es algo que me cansa y no puedo estar en un partido de basquetbol jugando 15 minutos ¿verdad? Pero . Dijo mientras me daba la prescripción de mis pastillas. . .Tal vez sean los exámenes. Melisa tiene que ser algo muy grave para que tu enfermedad haya avanzado demasiado.Es como si tuvieras bajo presión. me preocupa estar enamorada y no ser una mujer completa” . .No Melisa. tu sangre está bien.¿Dime? Dijo quitándose las gafas y guardándoselas en el bolsillo de su bata. en los resultados salió el químico. ¿puedo preguntarle algo? . . me preocupa lo que estoy sintiendo. .Lo sé. me preocupa no ver más a ese hombre.No puede ser. has estado en exámenes muchas veces y jamás te has puesto así.Por el momento no.Doctora. Le dije.¿Me va a cambiar el medicamento? Le dije preocupada. bajaste demasiado de peso desde la última vez que estuviste aquí y estas muy pálida. . . .

. Te voy a dar un ejemplo un partido de fútbol dura dos horas ¿verdad? Moví la cabeza asintiendo. pero si es solo una relación de paso que no tiene importancia. tal vez tengas razón.¿Eso tú crees? ¿Crees que hacer el amor son 20 minutos? . ¿por qué no puedo hacerlo? .Y ahora vamos con las consecuencias.Pues es lo mismo con el sexo nadabas que aquí con una diferencia de 20 minutos o más.Porque tú sabes que ese hombre te ama y tu lo amas y te va a tratar como lo que eres una mujer. como tú quieras decirlo. Solamente un desahogo del cuerpo humano. . -Y ¿cómo quedan los jugadores? .le dije dudosa. Eso Melisa es sexo. . con una persona que no se ama. Al tener sexo o hacer el amor. .Pero hacer el amor no es solo 20 minutos. Eso Melisa es hacer el amor la pasión y entrega total de dos seres. . Y también con la diferencia de que aquí a pesar de que estas cansada terminas feliz. . Nuestro cuerpo trabaja diferente que al hacer deporte.el sexo solo son 20 minutos por lo mucho.Pues cansados.Bueno. Tu corazón palpita más de lo normal es tanta la emoción del placer que no te explicas el por qué.Si. es lo más hermoso que puede sentir nuestro cuerpo ¿y sabes por qué? Moví mi cabeza insistiéndola a continuar. . Le dije.

Pero entiéndame usted a mí. yo deseo ser amada y no puedo. ¿me entiendes por qué no puedes tener relaciones sexuales? . no hay problema. Y usted no sabe lo que es vivir cada día y ver a alguien. Jamás en mi vida había llorado tanto como esa vez. . -Ahora. ¿Está bien? .Esta bien.Por favor no le diga a mi madre nada de esto. está bien. . La doctora me abrazo besando mi cabeza.Te entiendo perfectamente Melisa. pero me solté llorando. . eres joven y muy bonita. Tienes deseos como cualquier mujer.A eso se le llama orgasmo ¿no sé si tu sepas sobre estas cosas? . ahí está todo lo que tienes que hacer. . Parándome y limpiándome las lágrimas me fui hacia la puerta y le dije: .Gracias doctora y compermiso. No sé que me paso. y desearlo con todas sus fuerzas y no poder hacer nada. he leído algo acerca de eso.Si.Te sace la cita para pasado mañana a las 4:00 de la tarde. no me gusta que se preocupe. .Todos los datos están en los papeles. pero esta tu vida también.Si. Le dije abriendo la puerta para irme. .¿Cuando me van a ser los estudios? .Entiendo.

verdad? La mire y mordí mis los labios para no llorar y agachando mi cabeza le dije: . . La deje con la duda y me aleje del consultorio lo más pronto posible. quería salir de ahí olvidarme de todo. bien. .¿Sobre qué? La interrumpí. . .Si.En las dos cosas.. especialmente de él. Me senté en el desayunador comiendo mi manzana.Si doctora. .Cuando me decías que estabas peor desde que y no terminaste la frase.¿Melisa? . el aun seguiría prohibido para mí. y con el médico lo mismo de siempre.Eso que me querías decir hace rato….¿Cómo te fue hoy? Me dijo mi madre cuando llegue a la casa. . porque aunque yo no tuviera esta enfermedad de mierda. conocí a alguien pero está prohibido para mí.Lo entiendo. estaba preparando la cena. no lo entiende.Pues mira en la escuela. no he avanzado nada. .¿En la escuela o con el médico? Le dije tomando una manzana. ¿Querías decir que conociste a alguien. .No. . ¿dígame? .

Claro que no. . ¿Para qué? Para que digan que estoy igual o peor. Le dije acordándome de la última que estuve con la doctora. mientras yo le ponía pedrería un vestido para un bautizo. Pero no me gusto cuando se soltó llorando. pero ni quiero ir. Vi que mi madre volteaba hacia la ventana mirando a la nada triste. . Dijo mi madre. además recuerda que el ropón tiene que estar listo para mañana. .Hija. ¿Oh ya se te olvido mujercita? . . porque no te sientas a descansar. ¿por qué lloras? Le dije levantando su cara y limpiando sus lágrimas.Mama. pero creo que se te olvida que tenemos que ir a recoger los estudios que te hiciste hace quince días.¿Que pasa mama? ¿No te gusto lo que dije? Le dije acercándome a ella para abrazarla. . has estado trabajando mucho.Si lo sé. .A veces pienso que yo tuve la culpa de tu enfermedad.No estoy cansada mama.CAPITULO 8 .

. porque lo que tengo que decirte tienes que estar . ¿Qué te parece? .mi amor. así que déjate de pretextos.Mama por favor. a la protagonista que guapa estaba y gracias que se quedo con Robert y no con ese pelafustán horrible.Hija. . Le dije mientras cerraba la tienda. Hija ven. . yo ya estoy vieja para eso. En mi cuerpo no se encontró nada de droga mama. . .Ahora. . Decía mi madre mientras regresábamos del cine. límpiate esas lágrimas y ponte guapa porque vamos a recoger mis estudios y de ahí nos vamos al cine a ver una película que me dijeron que está muy buena. pero creo que tu deberías de ir al cine con amigos de tu edad. así que quítate esa tontería del pensamiento. ¿Me entiendes? Le dije abrazándola y dándole un beso en la frente. Me gustaba verla contenta.Si lo dices porque te drogabas en aquel tiempo la doctora muy claro dijo que eso no tenía nada que ver.Oye pero viste.Esta bien. tengo que decirte una noticia que te va encantar. En el momento que íbamos entrando a la casa sonó el teléfono y mi madre fue a contestar mientras que yo acomodaba algunas cosas en la cocina.Siéntate. Dijo mi madre sonriéndome después de un rato y agarrándome de la mano y llevándome a la sala. mírate estas guapísima y el cine es para todo tipo de gente.

y espero los manteles para la semana que entra muchacha. . por lo menos detrás de todo lo amargo de mi enfermedad había algo bueno que festejar.. No sé qué diablos estaba pasando con Loretta cada vez se dejaba ver menos por la casa.No lo sé. .¿Tú crees que Loretta se ponga feliz con la noticia? Dijo mi madre contenta.Claro mi amor.¡Quee! ¿Hablas en serio mama? . yo voy a ser la madrina. .00 dólares por todo. . Ella llevaba su propio automóvil.Son $220. Hay días en que me moría por verlo aunque sea un minuto. Vamos a tener un sobrinito o sobrinita corriendo por toda la casa.Julián y Pamela me van a ser abuela y a ti tía. acabo de colgar. Me dolía imaginar que estuviera con él.sentada. ¿Qué pasa? ¿No estás feliz? . Me sentía feliz especialmente por mi madre. .Claro mama. tal vez tengamos boda también. . Pero eso si te digo. . te pusiste seria. . no me hagas caso. .¡Uuuyy! ¿Cuál es el misterio mama? .¿De veras? Que emoción mama. el ya no iba a recoger a Nicolette. . me escondía en alguna parte del colegio con tal de verlo. pero era inútil.Le dije a mi madre mientras la abrazaba y pensaba en el. Julián viene mañana por unos papeles. ya ves que últimamente no se la pasa aquí.Melisa.Y si.Aquí están.

tenía que ir a mi cita con el médico para la respuesta a mis exámenes.Bueno.Disculpe. Hasta pronto. Creo que lo más que me dolió fue como la nombro. encanto.Adiós que le vaya bien. . perdona.Loretta. Porque no cierras la tienda y te vas no creo que llegue a tiempo.Gracias muchacha. Estaba con él.Lo sé. no se preocupe que estarán a tiempo. sabias que tenía cita con el médico. . . . ¿puede pasarme a mi hermana? . se me paso.Quedamos en eso ayer Loretta. hasta cuando voy a estar soportando tu malos tratos. Dije en voz alta. porque mama se fue hoy con nuestro hermano a pasar unos días a su casa. te buscan en tu teléfono.Te he estado esperando desde hace media hora. De seguro haciendo el amor. . Voltee a ver el reloj por décima vez. . eran las 4:00 de la tarde y Loretta no llegaba. soy una tonta por pensar en alguien que nunca va ser mío. . .Hasta cuando Loretta. . . así que cierra la tienda y vete. Le dije mientras recogía el dinero de una de nuestras mejores clientas de la tienda..Lo sé.Si.¿Que necesitas? Estoy ocupada. pero ya te dije que no puedo.Era la voz de él. decidí hablarle al celular para apresurarla aunque sabía que le iba a molestar. Me dijo colgando el teléfono. . . mi hermana estaba con él.

Son 18 dólares señorita.Bueno según ustedes tengo que guardar reposo. .Lo sé. tus arterias cada vez están más delicadas. .¡Dios mío por qué no me llevas a tu lado! Ya no quiero sufrir. .No veo ningún cambio.Melisa. llorando y pensando que iba a ser de mi vida de hoy en adelante.¿Por qué? Usted sabe que hago lo posible por mantenerme calmada. se esperaba una tormenta. Por Dios doctora ¿usted cree que voy a ser feliz así ahora? Le dije aventando la silla a un lado y alejándome de ahí. tu cuerpo no lo soportaría. todo está igual. Me pare mirando el cielo y gritando: . y no quiero ver sufrir a mi madre. Ayúdame por favor.Camine no se por cuánto tiempo debajo de la lluvia. vas a tener que disminuir tu ritmo de vida. pero hable con especialistas y eso fue lo que me dijeron. . . aunque las pruebas del corazón muestran que está más débil. . Le dije mientras bajaba del taxi y miraba hacia el cielo nublado.¿Que quiere decir? Le dije desesperada.. . gracias. . . .Aquí tenga.¿Cuánto le debo? -Le decía al taxista mientras sacaba el dinero. ayúdame.No Melisa. .¿Como estoy doctora? ¿Que encontró? . pero hasta ahora no han sabido decirme que es realmente lo que tengo.¿Y si me operara? .

Pero me dolía dejar a mi madre sola con Loretta. .No. por favor ¡cállate! . .¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre semejante cosa? Me gritaba Karina enojada detrás de mí. la muerte.Karina. ¿Que vas a ganar con todo esto? Me dijo desesperada tocando mis hombros. .Por favor Karina. no hallaba que hacer. mi hermana. ¿qué debo hacer? -Seguí caminando sin parar y llorando por todo lo que me estaba pasando. Julián ya tenía su vida aparte con Pamela y con el hijo que estaban esperando. Volteándola a ver enojada le dije: . mientras caminaba en busca de Nicolette. . no me voy a callar. Eres mi amiga. CAPITULO 9 . solo había una solución. ayúdame. desesperada. si no piensa apoyarme en esto mejor lárgate.Gritaba como una loca.Es que ni al más estúpido se le ocurriría lo que tu estas a punto de hacer.Dios.

Dijo seriamente.Tú lo sabes.Ven amiga larguémonos de aquí. ¿No te has puesto a pensar en eso mujer? Tenía razón. . . .Si te lo dije. no necesitas preguntármelo. yo puedo defenderme. . Dijo.Déjala en paz Nicolette.¿Pero por que con él? Habiendo tantos amiga.¿Pero no me dijiste que te daba miedo ese hombre? . es como si me llamara yo qué diablos voy a saber. Me dijo mordiéndose un dedo y mirándome de arriba a abajo burlándose. pero no sé qué me pasa cuando estoy cerca de él.Pero me dijiste que está saliendo con tu hermana.. nomás mírate. .Vaya.¿Mierda. . Dijo Karina poniéndose enfrente de mí protegiéndome. parece como si fueras a desmayarte. . .No necesito que nadie me defienda. pero que aspecto tienes? No hace menos de un mes y medio estabas reluciente y ahora mírate pálida y ojerosa como un cadáver. era una tonta en pensar que un hombre como él se fijara en una mujer moribunda como yo.Pues en tu estado no creo que puedas. Nos dimos la vuelta para irnos cuando chocamos de frente con Nicolette. . ¡Entiéndelo! . ya salió su guardaespaldas para defenderla. Enojada hice a un lado a Karina y me puse delante de ella . ya veremos qué hacer.Porque él es el único con el que mi cuerpo reacciona así.

Se dio cuenta de la clase de puta que es tu hermanita. . no hay nada que hacer aquí.¿Ahora me entiendes? Me dijo aventándome hacia Karina. cambiaba de desprecio a odio. vámonos. Pero no le hice caso seguí viéndola.. . lo bueno de todo esto es que Alexander por fin la dejo. ¿Cómo te enteraste que yo tenía una gemela? Porque si mal no recuerdo tu me acusaste de que dejara en paz a tu hermano. Oí que me decía Karina al verme tan cerca de Nicolette. Vi que su rostro. Por todo lo que tenga que ver con la golfa de mi hermano que es tu estúpida hermana.¿Por qué me odias tanto Nicolette? ¿Qué te hecho? Le dije. .No.Te odio por que todos los días tengo que ver el maldito rostro de la putita de tu hermana en ti. . Yo no tengo nada que ver con la relación de tu hermano con mi hermana.¿No oyes a tu amiguita? Que te largues de aquí mugrosa . No te entiendo. que si las miradas mataran en ese momento ya estuviera muerta.Por favor Melisa. .¿Alexander? .Por lo que veo la putita ni siquiera te dijo su nombre ¿verdad? Así que se llamaba Alexander. Dejando aparte todo esto. por fin conozco su nombre. estamos tan cerca la una de la otra que se podría respirar la tensión en todos lados.Eso no importa. . .

Vimos como se marchaba aprisa. . .era hermoso. ve a desquitar todo ese odio con su hermana. porque por fin la mando al diablo. ¿No será que estas enamorada de el? Le dijo Karina enojada.Yo qué diablos voy a saber lo que dice esa loca. . y después se volvió hacia Nicolette. Y él se va a casar conmigo le guste a tu hermana o no. . ella no tiene nada que ver. Así lo dicta la ley. Ahora lárgate y déjanos en paz. Dijo viéndome. por favor.Es algo que a ti no te importa. Dijo en voz baja. pero veo que nada bueno.¡Ya basta! Grito Karina. . . no sin antes mirarme de arriba abajo y decirme. recuerda tu salud.Si me importa. como deseando desaparecer de ahí. digno de un hombre como él. pero lo que sí sabemos es que si está enamorada del hermanastro.No sé qué diablos vio en tu hermana Alexander. . El rostro de Nicolette palideció.¿Qué quiso decir con eso? Le dije a Karina sin entender. y pude notar que empezaban a brotar algunas lagrimas de sus ojos azul zafiro. Esa noche en mi casa seguía sin creer que Loretta y . que una hermana se ponga celosa de las novias de su hermano de esa manera. porque estas ofendiendo a alguien inocente. no con Melisa. Se me hace raro. .Y tu.Ya es demasiado Melisa.

Mama. he tratado de comunicarme contigo pero no se qué pasa. .Si no te preocupes. .Alexander ya no eran pareja y lo peor que Nicolette estuviera enamorada de él. .Mama ¿como estas? Bien ¿y tú? . .Gracias a Dios mi amor que todo salió bien. . no la quería ver sufrir ya era bastante con Loretta para que yo le diera más problemas. Pamela está teniendo problemas con el embarazo.Hija soy yo. y aquí en la casa llego tarde y cansada que caigo rendida en la cama y no escucho el teléfono. buenas noches. perdóname. Sabes te hablaba para decirte que tal vez me quede otras dos semanas. estamos bien no te preocupes. como saliste de los resultados de la semana pasada.Bueno. Sonó el teléfono sacándome de mis pensamientos y fui a contestarlo. . si pasa algo grave yo te aviso.Pues extrañándolas mucho a ti y a tu hermana. Y sobre el resultado no salio nada anormal solo era la presión pero me la están controlando. .Lo siento mama se me había olvidado decirte que la línea del teléfono de la tienda no sirve la van arreglar tal vez mañana o pasado mañana. .Pero está bien ¿verdad mama? Le dije preocupada.Esta bien mama. . Otra cosa mi amor. Agarre mi bolso y me salí a . ¿como estas? . Le dije mintiéndole. Le dije colgando el teléfono.Esta bien.

.¿Que me vez? Dijo pasando por un lado para entrar a la casa. Mirando el carro alejarse voltee a verla y le dije: .caminar necesitaba respirar aire fresco. . en ese momento vi que Loretta baja de un auto y vi como abrazaba y besaba al hombre que la había traído dejándome a mí con la boca abierta y sin poderlo creer. .¿Y ese hombre quién es? Tengo entendido que estas saliendo con alguien y ese no es.Estas loca Loretta.Es un amigo. yo no te celo.Aun amigo no se le besa ni se le abraza de esa manera que tu lo hiciste.Estas celosa de que yo tenga amigos hermanita y especialmente hombres ¿verdad? CAPITULO 10 . . jamás lo he hecho y no .

Vi como lo rodeaban y trataban de echarse sobre de él y matarlo. Carcajeándose y mirándome me dijo: . Llegue a un parque vi como las parejas se abrazaban. vi como se alejaba hacia dentro de la casa riéndose sarcásticamente.No te creo nada. .lo necesito. La había agarrado para darme un tiro en la cabeza pero no tuve el valor suficiente para hacerlo. De repente vi como unos perros salían entre unos arbustos corriendo detrás de uno que se le alcanzaba a ver herido de una pata. Me aleje de ahí no quería seguir escuchando la risa de Loretta en mis oídos. ¿Dime alguna vez has estado con un hombre? ¿Alguna vez los has sentido dentro de ti? Y ya sabes a lo que me refiero.¿Estás segura? Porque no lo creo. Vi como los perros corrían perdiéndose en la oscuridad. Guardando la pistola en mi . Se me acerco muy cerca y me dijo al oído muy bajito: . Me dirigí hacia donde estaba la pelea con la pistola en la mano. se besaban y se sonreían. Separándose de mí.¡Largo de aquí! ¡déjenlo! Dije disparando hacia arriba. Voltee hacia todas partes para ver si no había las parejas que había visto hace unos momentos pero ya no había nadie. estas que te mueres de celos por que los hombres me prefieren a mí. sus palabras me hacían mucho daño. mientras yo aquí amargándome la vida. y sace de mi bolso una pequeña pistola que teníamos para defendernos mi madre y yo sobre los asaltos en la tienda.

Empecé a oír sirenas a lo lejos. Tuve que contarle toda la historia desde un principio mientras me miraba asombrado y como si estuviera loca.¿Estas consciente de que estuviste a punto de ser atacada .¿Donde lo encontraste? Me dijo Peter mientras lo revisaba. . voltee a ver el perro y lo quise cargar pero era demasiado pesado.Si que pesas amigo. Tuve que llevárselo a el pues era viernes por la noche y era ya muy tarde para encontrar una veterinaria abierta. . Otros perros lo estaban atacando.¿Y qué hiciste? Dijo un poco preocupado. Casi me voy de espaldas.En el parque. Pero este era muy grande de un pelaje blanco con gris y algunos tonos negros. Pero no era común en New Jersey ver lobos. . Fue hacia el taxi y le hice la parada gracias a Dios que me vio pues estaba demasiado oscuro. Era un lobo y muy hermoso a pesar de que sangraba mucho por las heridas. Y en el único que pensé que podría ayudarme fue en Peter ya que estaba estudiando medicina. .bolso voltee a ver el perro herido y me le acerque. . Al menos que alguno lo tuviera de mascota. ¿Ahora que voy hacer ya me metí en un problema por defenderte? Mira ahí viene un taxi espérame aquí no te vayas. pues quede asombrada al ver que no era un perro. tal vez era la policía por el disparo que tire hace unos minutos. Vi su cuello para ver si tenía algún collar para regresárselo al dueño pero no tenia.

por una manada de lobos furiosos y rabiosos? - Si, pero yo no sabía que eran lobos estaba muy oscuro. Y para que sepas tu mismo me has dicho que no tiene rabia y mírame estoy completita no me ha atacado. - ¿Y los demás qué? Dijo. - Ya te conté lo que paso. - Mira yo no soy veterinario y las heridas no se ven tan graves como parecen, pero necesita que lo revise un veterinario. Tengo un amigo que trabaja en una perrera tal vez el venga por él y ahí lo revisen y lo pongan en adopción pues se nota que es un lobo de raza fina. - Me quiero quedar con él. Le dije. - ¡Estás loca! ¿Qué tal si tiene dueño? - Mírale no tienen ningún collar. Le dije mientras lo acaricia y tocaba su suave pelaje. - Tal vez lo perdió en la pelea. Dijo Peter. - Bueno te prometo que si alguien trata de buscarlo lo regreso. Pero por mientras me lo quedo yo. Mañana mismo lo llevo a un veterinario para que lo vea. - De que va a parecer un dueño, va aparecer Melisa, como te dije este lobo es muy fino, y aquí tu sabes que no se dan los lobos y menos así de grande. - Lo sé, lo mismo me dije. Después de que Peter me dejo en mi casa aun con sus reclamos y todo, me dio una pomada para que le untara en las heridas. - ¿A ver qué tal si te doy un baño, para quitarte toda esa sangre?

Le decía mientras me agacha y llenaba la tina de agua, volteándolo a ver sonriéndole, pero me quede asombrada cuando lo vi que me miraba muy fijamente. Sus ojos me parecían haberlos visto en alguna parte pero no se en donde. Vi que se me acerco y me lamia la cara y puso sus patas en mis hombros. - Hey amigo espera, que la que se va a tomar el baño soy yo. Le dije mientras me detenía para no caer a tina llena de agua. Me incorpore y lo abrase acariciándole las orejas, había algo en el que me hacía que me estremeciera pues seguía viéndome fijamente. - No sé, dirás que estoy loca, pero tus ojos me parecen haberlos visto en una parte. En un hombre que conocí hace poco, casi tres meses. ¿Tiene algún nombre? ¡Ay, que idiota! Me acuerdo que no hablas. - ¿Qué te parece si te pongo Alexander? Le dije mientras lo veía. - Mira vamos a ser algo, es algo que vi en una película. Para que digas si, mueves tu cabeza así. Le dije mientras hacía señas de asentimiento subiendo y bajado la cabeza. - Y para decir que no, solo tienes que hacer así. Le dije mientras movía mi cabeza hacia ambos lados. - ¿Qué te parece? ¿Está bien? Me quede asombrada cuando vi que asentía con la cabeza. - Entonces, ¿te gusta Alexander? Vi que me asintió. Acercándome pegue mi frente con la de él y le dije:

- Creo que tú y yo vamos a ser muy buenos amigos Alexander. Después de haberle dado un baño y haberle dado un filete demasiado grande fuimos a ver un ratito la televisión. Sentí que me observaba y volví a sentir esa ansiedad. - ¿Qué? ¿No me digas que no estás a gusto ahí en donde estas? - No eres nada tonto. Le dije mientras veía que hacia un tipo de puchero. - Ven, y siéntate aquí conmigo. Vi como se acercaba y se acurrucaba a mi lado. Cuando escuche en la televisión en las noticias locales que mucha gente en un parque conocido habían escuchado un disparo y que no sabían de donde venia, la policía aun estaba investigando. Vi al lobo y el también me miro como si el supiera lo que había pasado. Me reí diciéndole y acariciándolo. - Ya ves y todo por ti, pero valió la pena, algo me dice que tu no me vas a ser ningún daño y que vamos estar juntos por algún tiempo. No quise decir para toda la vida, era algo que no deseaba saber en esos momentos.

.CAPITULO 11 .No te va atacar si yo no quiero. Le dije bromeando. Me quería reír mientras la veía que se escondía detrás de la puerta con un aspecto de miedo.¿Que hace este maldito perro pulgoso en mi casa? Dijo Loretta deteniéndose en la puerta de la cocina asustada y a la vez enojada. Y por si no lo sabes también esta es mi casa.No es ningún perro pulgoso. Voltee a ver a Alexander y vi que todavía estaba muy quieto y viendo a la dirección donde se había ido mi . . . pero tuve que aguantarme. esa cosa puede atacarnos.Mucho peor. Vi que Alexander se puso a la defensiva pero yo me acerque a él y lo tranquilice mirando a Loretta. y míralo bien es un lobo. Me dijo enojada alejándose y dando un portazo de miedo. ¿me entiendes? Tú sabes que no soporto los animales y menos rondando dentro de la casa un perro como ese. .¿Como que si tú no quieres? ¿Eres capaz de echármelo encima? Quiero inmediatamente ese perro fuera de aquí.

.Raro. pero tiene un genio de los mil demonios. están casi sanando. y cerramos temprano para ir al súper a traer algo de lonche y a traer más filetes porque he notado que tienes buen colmillo. habrás notado que somos idénticas. . Dijo el veterinario mientras lo revisaba. no hay dientes ni colmillos picados y para mi sorpresa no hay caries.Mire las heridas. Pero hay algo raro que no alcanzo a comprender. ¿Qué hay de raro doctor? Le dije frunciendo el ceño.Esta muy sano. Me agache a acariciarle el lomo y le dije. y un amigo mío ayer le curó las heridas y era un poco profundas. ¿Por qué doctor? ¿Qué es lo que vio raro? El doctor me hizo señas con la mano para que me acercara y viera. . No te preocupes tú te quedaras conmigo quiera o no. .Si yo misma vi cuando tres lobos se le echaban encima y lo mordían. Y ahora come por que se nos hace tarde.hermana. Me levante a servir el desayuno y a él le di un filete.¿Dice que fue herido ayer en una pelea callejera? . No son heridas recientes. . yo misma vi cuando lo atacaron. la dentadura está limpia. .Creo que está equivocado doctor.Esa es mi hermana. y también vi su sangre. .Hay que apresurarnos en una hora tenemos cita con el veterinario y de ahí nos vamos a la tienda a trabajar un poco. . Y por lo que puedo ver sus heridas están sanando. Parece que tuvieran semanas de haberse hecho.

Me regrese a la tienda maldiciendo por no haber cerrado bien la puerta. ¿a dónde diablos te fuiste Alexander? Dije pensando en voz alta.Alexander. no puedo creerlo. Me agache acariciándolo y lo desperté.No. Tengo que comprar algo que me apunto el veterinario que puedes comer y…. Alexander espera a dónde vas? Corrí detrás de el gritándole pero era demasiado rápido para alcanzarlo. y vi que lo que decía el doctor era cierto sus heridas estaban casi sanadas y limpias. . Me calle porque vi que se paro y empezó a gruñir mirando hacia la puerta. Llegue a la casa triste y enojada.. ya nos vamos.¡Dios. Empezó a ladrar y corriendo hacia la puerta. Aun seguía sorprendida por lo de esta mañana en el veterinario como era posible que sus heridas hayan sanado así de rápido.“Maldita sea. .Pues no se qué paso. No podía creer que ayer . Después de atender mi último cliente fui a cerrar y me dirigí hacia donde estaba Alexander estaba echado en una esquina de la habitación dormido.¿Qué pasa? Le dije preocupada y volteando a ver a la puerta para ver lo que veía. y hace hambre vamos al súper. . Lo espere por más de dos horas pero fue inútil no regreso. ya es tarde. pero mírelo por usted misma y vera que no miento. Me acerque a ver. . . no puede ser cierto! Juro que yo vi sus heridas y no estaban así.

De eso se trata.No tengo humor para hablar. que bueno que me hiciste caso y te libraste de ese perro pulgoso. . . Le dije cansada y mal humor sentándome en un sillón de la sala viendo a la nada. es muy hermoso. Veía que se acomodaba un poco el pelo y me voltio a ver diciéndome: . Dijo Loretta mientras veía a ver si venia conmigo el lobo.¿Entonces terminaste con ese hombre? .Si. Era un color rojo hermoso le daba contraste con su cabello rojo.¿Que te parece? ¿A poco no estoy guapísima? Este vestido lo compre hoy es muy hermoso ¿verdad? Me dijo mientras lo modelaba con una gracia infinita. . si todo el tiempo has hecho lo que se te da la regalada gana. .apenas tenía un lobo como amigo y hoy no tenía nada. .Como quieras solo te aviso que tal vez no llegue hoy a dormir. Lo hago porque no me gusta que me fastidies por el celular con tus sermones.Desde cuando te preocupas por avisar de que no vas a venir. ¿Pero no crees que es demasiado llamativo y escotado? . quiero que se dé cuenta de lo que dejo ir el muy maldito. Dijo enojada y frunciendo los labios.Vaya. compermiso. no te hagas ilusiones hermanita. . -No lo hago para que no te preocupes.

. porque en su casa tal vez no pueda. . . hasta que lo logro. Habían pasado 30 minutos desde que se fue mi hermana a buscar a ese hombre. Decidí olvidarlo y me dirigí a la cocina tenía hambre pero no tenia humor para cocinar. .Pero ahora tengo que recuperar lo que es mío.Si. Agarro su bolso y las llaves del carro de mi madre no sin antes darse un vistazo en el espejo para checar su aspecto. La casa se sentía vacía y sola. no le voy a dar gusto a la zorra. Me dirige a uno de los cajones de la despensa y sace un cereal. Pero su maldita hermana tuvo la culpa de que me mandara al diablo. no lo voy a dejar ir así tan fácil. Y por supuesto Alexander el hombre.¿Sabías que no son hermanos? La muy maldita está enamorada de él de eso no me cabe la menor duda. Esa estúpida todo el tiempo se metía en nuestra relación metiéndole cizaña de mí.¡Dios! ¡Mierda! ¡Qué susto me has dado carajo! .Voy a llevarme el carro de mama. pero espera déjame sacar unas cosas que traje del súper. Me dijo enojada. extrañaba a mi madre y a mi lobo.Si.. Me pregunto si irán a regresar el y mi hermana. por que deseo alcanzarlo en su trabajo. . ¿tiene gasolina verdad? . Cerré la puerta pero avente el cereal a un lado asustada y echando un brinco pues ahí estaba el lobo en la cocina y frente a mi mirándome.Pues muévete.

. . Me senté en el suelo para tranquilizarme pues sentía que mi corazón se me iba a salir y el dolor era insoportable. CAPITULO 12 Vi como el lobo quería abrazarme y se me acurruco mientras yo esperaba que se me pasara el efecto de la pastilla. sus ojos estaban fijos en mí y volví a sentir esa extraña sensación.Por favor.Le dije tocándome el pecho y agitada. .Tráelas pronto están en mi bolso en la sala y otras en mi habitación por favor.Gracias. ¿te acuerdas de las pastillas que tome ayer? Vi que asintió con su cabeza. No tardo ni un minuto cuando ya estaba a mi lado. Le dije cuando tome un vaso de agua y me tomaba la pastilla. Me hice a un lado incomoda y rompiendo el silencio me voltee a verlo . Vi como se me acercaba y ponía sus patas en mis muslos. Vi como me miraba. Vi como paso por debajo de mi hombro y con su cabeza ayudaba a pararme.

. Me dirige a mi tocador a buscar algún pijama cómodo para dormir. . Le dije mientras me untaba crema en el cuerpo. Vi que se echaba en el suelo y empezó a ser pucheros. Le dije mientras el lobo asentía con su cabeza.Con eso no vas a ganar nada. Mientras estaba buscando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Corrí hacia mi toalla y me tape con ella mirándolo. ¿Está bien? Le dije después de haber cenado la pizza. . que sea la última vez que me haces esto.Por lo que veo te gusta mirar también la tele. No sé porque a su lado me sentía tan bien. ¿Me entiendes? Le dije abrazándolo. Era algo que no me lograba explicar.Has de tener hambre ¿verdad? ¿Qué te parece si encargo una pizza? Y como eres de buen colmillo voy a pedir una grande.enojada.¡Oye! yo comí solo dos pedazos y tú te comiste lo demás sí que la tenias atrasada amigo. . De rato me tome un baño salí al cuarto y vi a Alexander muy atento viendo la televisión. Por un momento pensé que ya no te iba a volver a ver. lavamos los platos y nos vamos a dormir.¡Y tú! ¿A dónde diablos te fuiste? Me tenías preocupada. Me enderece y voltee hacia Alexander y vi que me estaba observando de un modo muy intimo que hizo que me sintiera incomoda y avergonzada pues solamente traía mi ropa interior. . Me pare y fui directo hacia el teléfono. Ven vamos a llevar esto a la cocina. .

cuando oímos que sonó el timbre.Agarre mi bata y me fui al baño a cambiarme y pensando en no volverlo a hacer. pero ya le hiciste todos los…. . ya que Loretta como siempre invento un pretexto para no venir.Que bueno. Me dijo que se quedaba pero con la condición de que cuando ella estuviera en la casa Alexander estuviera encerrado en mi habitación. .Es muy hermoso. lo adopte.Mama no te preocupes Alexander tiene todas sus vacunas y está limpio de pulgas. . Alexander y yo nos fuimos a la sala a ver una película. Le dije mientras la abrazaba. .¡Edward! Me pare sorprendí al verlo pues ya tenía tiempo que no lo veía para ser exacto desde que salimos a ese antro. Han pasado casi dos semanas desde que el lobo está conmigo y aunque a mi hermana no le gusto la idea se tuvo que aguantar. Ese día ella llegaba y yo tuve que recogerla a la central de camiones.¿Y este lobo tan hermoso? Dijo mi madre mientras lo acariciaba. Después de haber cenado mi madre. Le dije sin dejarla terminar. . y déjame decirte que es muy buen compañero. . me pare. ahora vámonos a la casa estoy cansada y ya extraño mi cama.Es mío. me senté en el sillón junto con mi lobo cuando llego acompañada de Edward. pero mi madre me hizo señas de que ella iba. .

nunca es así. .A ver Alexander vámonos a mi habitación para ver la televisión.Hola guapa. y aquí estoy de nuevo y en la primera que pensé en ver fue a ti. Vi como agarraba mis manos y me miraba de un modo que hacía que yo me sintiera incomoda. . ¿Como estas? Me abrazo dándome un beso en la mejilla. solo vine invitarte al cine o cenar lo que tú quieras. . la ultimo que supe de ti es que te habías ido de viaje. . Oí que Alexander gruñía y dio un ladrido hacia Edward. .¡Quieto Alexander! Edward es un amigo mío y es bueno. Se paro y camino hacia a mí y tomo mi barbilla levantando su rostro. .¿Que hay que pensar Melisa? Ándale anímate nos vamos a divertir.Pero siéntate. Dijo mi madre mientras se llevaba al lobo aun gruñendo y ladrando. Hay que dejar a los muchachos platicar.No sé. déjame pensarlo si.. Me pare y me dirigí hacia la cocina ofreciéndole una bebida.¿Ahora? Le dije sin ganas. . Pero ¿qué te parece mañana? . Le dije disculpándome.Lo siento. . . .No.Si pero ya termine lo que tenía que ser fuera.No te preocupes. . he sabido de mascotas que se sienten celosos de sus dueños.No gracias.

. . vamos a cenar a mañana.Acepta mi invitación. Lo abrase y me dirigí a sentarme con mi mama a un lado. Me dirigí hacia la habitación de mi madre y la vi junto con Alexander atentos en la televisión.Igualmente.Y eso es bueno. Dijo mi madre riéndose. Me hice a un lado incomoda. están los estudios y he tenido mucho trabajo últimamente. Al momento que entre vi que el lobo se echaba a mis brazos. creo que acertaste con este lobo.Eres muy hermosa.No tengo tiempo.Déjame decirte que todo el rato que estuviste allá abajo estuvo gruñendo tras la puerta. Le dije volteándome incomoda. no le pondría mucha atención a la relación no sería justo. Mañana paso por ti a las 8:00. ¿Qué te parece? Tal vez tenía razón. . . . . ¿Está bien? Le dije asintiendo con mi cabeza. no entiendo porque una chica como tú no sale con alguien. .Gracias. Y tratando muy despistadamente de limpiar mi mejilla en donde me beso.Que pases buenas noches. de aquel hombre que rondaba mis pensamientos. Y veremos más adelante que pasa.. mientras se agachaba y me daba un beso en la mejilla. Va a .Esta bien. lo que necesitaba era salir un poco y olvidarme de un imposible. salgamos como amigos. Nos vemos. .

. creo que me enamore de él desde que lo vi.ser muy buena protección para nosotras que estamos solas. Le dije.Gracias mama. Lo acaricie y empecé a hablar. .¿Hija? ¿Vas a salir con ese chico? -Sí. pero con eso tuve para enamorarme. . . te dejo dormir. . me invito a cenar. . Me senté en el sillón aun lado de donde él estaba.¿Sabes? Hace mucho conocí a un hombre guapísimo.No le hagas caso. . Mañana. Le dije mientras cerraba la puerta y me dirigía a mi cuarto. . . Vi como se dirigía a su lugar donde dormía y se echaba tapándose con sus patas el rostro. Solamente hemos cruzado algunas palabras.¿Se puede saber qué te pasa? Le dije seria y cruzándome de brazos. se pierde que Alexander es una gran mascota.Bueno me retiro. me da gusto que salgas. Oí que seguía gruñendo el lobo y se me hacia extraño pues ya era demasiado.Que bueno. Le di un beso y me retire para irme a mi habitación.A Loretta no le gusta tenerlo aquí.

sal de mi cuarto mientras que estés así gruñéndome dormirás en el pasillo. Se paró de repente y me gruño acercándome su rostro . Pero no se qué relación realmente tengan. ¿Te imaginas? Y déjame decirte que desee estar ahí con él. .¿Sigues gruñéndome? o ¿es que estas capado que no sientes ganas de estar con una hembra de tu especie? Me pare diciéndole enojada. Una vez lo vi con una mujer teniendo sexo. Y si es con Edward que así sea. me daba tristeza pero tenía que entender. me estoy desahuciando poco a poco. Estoy muriéndome Alexander.Anda o anduvo con mi hermana. . Camine hacia la puerta y la abrí y le hice señas de que saliera. he estado cerca de chicos atractivos y mi cuerpo no reacciona. No lo he vuelto a ver. y quiero conocer el amor. .CAPITULO 13 . El chiste es que esa noche fue la última vez que lo vi. Nadie me ha tocado. Vi como caminaba el lobo hacia afuera agachando la cabeza. Y no entiendo.Sabes. mi cuerpo lo deseaba y aun lo desea.

que pase buenas noches.¿Es contigo? ¿O te está confundiendo con tu hermana? Vi que le sonrío a Karina dejándola con la boca abierta. Dios era tan guapo.No. Su pelo estaba recogido en una coleta. . . . es con Melisa con la que quiero hablar.¿Por que aquí no? Dije frunciendo el ceño.No. que hacia sus bíceps se vieran más fuertes de lo normal. . pero no la veía por ningún lado. . veníamos Karina y yo platicando sobre los exámenes cuando vimos de nuevo el Mercedes Benz y bajaba el protagonista de todas mis fantasías. Me dijo dándome un beso y alejándose.¿Que quiere? Le dije esperando que no notara mi nerviosismo. caminaba hacia nosotras. . Vestía pantalón de mezclilla con una playera negra.Adiós. Le dije cerrando la puerta.. Voltee a ver para todas partes. y no quiero encontrarme con . tal vez Nicolette estaba en alguna parte. Así que si nos disculpas. no hay problema.¿Puedo hablar contigo? Karina con la boca abierta mirándome sorprendida me dijo: . Al día siguiente saliendo de la Universidad. Cuando oí su voz dirigiéndose a mí.Hay mucho público. era la primera vez que lo veía tan cerca a la luz del día. Me voltee hacia él.¿Podemos hablar en otra parte? Dijo. . nos vemos mañana Meli.

si supiera lo que estaba pensando tal vez me mataría.Esta bien. Dijo volteando a ver a todos lados.Así que insisto. Me dijo tomando mi brazo y guiándome hacia su carro.Por qué no está bien.Esta bien nos vemos ahí en media hora. . . .No. Lo mire y esa mirada ¡Dios era tan parecida! Pero que idiota soy. no puedo. ¿Qué te parece si te invito saliendo de tu trabajo a tomar algo? . Así que tiene que ser ahora.Esta bien. . . ¿Qué te parece en el parque que está cerca de tu casa? Me acorde de que ahí fue donde conocí a mi lobo.¿No creerá que me voy a subir a su carro verdad? . mirándome muy fijamente mientras me dirigía hacia él. Esta noche salgo con mi novio. Pero está bien. Le dije mirando mi reloj y alejándome mientras sentía su mirada clavada en mi espalda.Ven conmigo. dígame donde lo veo y ahí estaré. como voy a confundir a un animal con un humano. Aquí hay muchas personas que conocen a mi hermana le podrían ir a contarle y peor cosa también le podrían decir a su hermana Nicolette ya que ella no me puede ver.Nicolette. .Eres terca.¿Por qué no? . Y no quiero tener problemas con ninguna de las dos. Cuando llegue ya estaba ahí esperándome recargado en su carro. . ¿Dígame donde nos vemos? .

No voy a negar que salí con tu hermana. . Ella podía salir con el que ella quisiera y yo también. .Tuvimos una relación libre sin derecho a nada.Yo solo digo la verdad.Quiero besarte. ¿O me creerías si te dijera que la amo mucho.Ya estoy aquí. Ella . Y entendí que tenía la razón. Me gustas y te deseo Melisa y te quiero para mí. Pero. vi como agachaba su cabeza para besarme. No quería que lo hiciera porque estaba segura que yo lo iba a aceptar sin importarme nada. Sus dedos recorrían mis labios mientras que sus ojos no dejaban de mirarme. Creo que fue un error pasarme la lengua por mis labios porque su mirada se dirigió a mis labios. Ahora dígame.¿Cómo se atreve a hablar así de mi hermana delante de mí? Le dije enojada alejándome de él y mirándolo con odio. pero nunca tuvimos un noviazgo serio y nunca la ame. que es la única mujer en mi vida? Me acorde de la noche en que lo vi con esa mujer y voltee a verlo. pero me hice a un lado. no le creería.¿Que va a hacer? .¡Esta loco! ¡Usted está saliendo con mi hermana! ¿Cómo me dice eso? . . No tengo por qué mentirte. . Se me acerco y toco mi rostro por primera vez. ¿que es lo que quiere? .Voy ir directamente al asunto.No. que no puedo vivir sin ella. ¿entonces que tipo de relación tiene usted con mi hermana? . ..

jamás le he rogado a ninguna mujer.¡Espérame! Me dijo cuando abrí la boca para hablar. no podía seguir engañándola. .Te deseo Melisa. No voy a negar que desde que te vi me volviste loco. pero yo no quise.No creo. . Ella quiso llegar a más.estaba consiente desde un principio de lo que quería en la relación. Recuerde que soy la hermana de la que fue su pareja por un tiempo. pero volteo mírame de nuevo.Esta bien Melisa. . tal vez me desea pero no me ama. ¿dime que estoy haciendo aquí contigo. ¿usted me dice esas cosas a mi? Tratando de conquistarme. nunca le mentí.Y aun así. Pero luego callo y agacho la cabeza por un segundo. no me gusta rogar. Si fuera eso. . No te busco por el parecido que tienes con tu hermana y tampoco por que no tenga pareja. . Pero de repente se paro como queriéndome decir algo. ¿quién me asegura de que usted se está acercando a mí con buenas intenciones? ¿No será que usted quiere solo jugar conmigo o hacerme daño? Vi como él se movía enojado de un lado a otro. Me gustas tú y nadie más. . cuando con un tronar de dedos puedo tener a tu hermana y a cualquier mujer cuando se me dé la gana? . Conozco a tu hermana y sé que no me ama. .Pero ella se enamoro de usted y aun creo que lo ama. Y ¡jamás! óyelo bien ¡jamás! haría algo que te hiciera daño.Y además.

pero por otro mi mente decía que no. veía su hermosa boca fruncida.¿Pero porque yo? . no te das cuenta que te estás muriendo.No se Melisa. Pero solo si tú me dejas.Quiero hacerte el amor Melisa. Quiero encontrarme con la mujer ardiente que hay en ti. quiero tocar cada rincón de tu hermoso cuerpo. haciendo que mi cuerpo temblara pero de pura excitación. que si te metes con él ni te vas a dar cuenta que estas follando porque ya estarías . . Quiero besarte toda. No hallaba palabras para contestable solamente lo veía. no lo sé. sentí su aliento en mi cuello y su voz hablándome al oído.El seguía viéndome pero esta vez muy enojado. CAPITULO 14 No hallaba que decirle por un lado mi cuerpo le decía que si. “Idiota. oía su respiración agitada. Y esa inocencia tuya me tiene loco. . llenarte y hacerte feliz. Para mí no eres cualquier mujer. El se acerco.

Quería llorar y gritarle que sí.Adiós. corriendo para que no me alcanzara. No quería que me viera llorar mi desgracia. ¿Pero por qué no puedo verlo? ¿Por qué no puedo hablar? . Déjeme en paz. Alexander. era más el dolor del corazón que el físico. . mi corazón palpita cada vez menos. Maldita sea.No.Melisa….muerta” . Llegando a la casa hable por teléfono a mi madre. . mi boca seca y a lo lejos escuchaba una voz hermosa diciendo que todavía no lo dejara. Yo no puedo tener una relación con usted y no es porque no quiera. Le dije alejándome con lágrimas en los ojos. por favor despierta! ¡por favor pequeña no me dejes! Mis ojos estaban pesados. Lo que deseaba con tanta desesperación estaba frente a mí y lo rechace. Por favor no me vuelva a buscar se lo pido. si no porque no puedo. De repente empecé a ver todo negro. . Tuve que mentirle que había salido muy cansada de los exámenes. Lo siento. empezaba a perder la fuerza y a caer en un sueño profundo. pero no podía. hasta nunca Sr. que no podía ir a trabajar.¡Melisa. tenía la oportunidad de ser amada por él. no puedo. .¿Que dices Melisa? ¿Te vienes conmigo? Dijo sacándome de mis pensamientos.

ya está pasando el dolor. . Sentí un liquido fresco pasando por mi garganta y esa voz que me hablaba con tanto cariño pidiéndome que regrese a él. eran unos brazos fuertes y me sentía protegida. así que dejémoslo así. En ese momento vi un movimiento detrás de mi madre y . inténtalo por favor. por favor. . . hazlo por mí.¡Dios mío. .Voy a llamar una ambulancia esta muy pálida mi amor. Cuando oí una voz muy conocida llamándome por mí nombre.Abre la boca bonita.¡Alexander. . Y pensé que si Dios no permitió amarlo en la tierra por lo menos aquí en el cielo. Cuando abrí los ojos pensé que estaba en el cielo que ya estaba muerta. Entiéndeme si vamos al hospital no va a servir de nada. Melisa! ¿Qué tienes? Dijo mi madre levantándome.. Voltee a ver a Alexander pero ya no estaba.Pero hija. no te preocupes. un bendito sueño. Dijo mi madre corriendo hacia el teléfono. .No mama estoy bien solamente fue una recaída. . mi amor! Le dije tomando su cara apunto de besarlo.¿Dónde estoy? Me duele todo mi cuerpo. Sentí que alguien me abrazaba. Entonces no estaba muerta solamente fue un sueño. aunque solo fuera un sueño. . Mi enfermedad no tiene cura.Gracias a Dios.No mama.

te veo como ida como si estuvieras en otra parte. .Ya hable con Karina y se va encargar de decirle a Edward que no vas a poder ir mi amor. Que tonta por un momento pensé que era el que estaba conmigo pero ahora comprendo que el que me dio la pastilla fue mi lobo.era mi lobo que se acercaba acurrucándose a mi lado y en el hocicó mi pomo de pastillas. no vas a trabajar por un tiempo.Yo te noto más delgada. Dijo mi madre después de que le dijera que hablara con Karina y le explicara lo que había pasado y justificar mi cita con Edward.Mira te traje un té. . creo que estas exagerando. puede que tengas . . Ahora eres callada. ¡Dios! odiaba mentirle. pero me dolía verla triste. llorando y abrazándolo también.Mama. . pálida y ojerosa.Gracias muchacho por salvar a mi hija. Y no quiero que reniegues porque te conozco.Tú me ayudaste. ¿Estás segura que los exámenes que te tomaron hace tiempo salieron bien? . es el único que conoce que pastillas tomar. y sobre todo triste. Tenía que seguir fingiendo.Si mama ya te lo dije. tómatelo y descansa. . tus ojos se ven tristes ya no sonríen como antes. Habían pasado un par de horas desde la recaída y aun me sentía débil y cansada. ¿verdad Alexander? ¿Tu estuviste conmigo? Le dije abrazándolo y llorando. Dijo mi madre. .

Mientras acariciaba al lobo. Y eso que Peter me decía que no me iba a durar. ¿Qué te dijo ese hombre ayer? Me dijo Karina sentándose en la cama y sonriendo picadamente. mañana será otro día.¿Sobre tu hermana? Pensé que habían terminado.Si.Si pero ya ves.¿Como la vez Alexander? ¿De veras estoy tan mal que preocupo? Le dije abrazándolo. esta grandísimo. Dijo mientras acariciaba el lobo. . . No iba a decirle que él me ofreció ser su amante .Tu mama tenía razón. tomate ese te y duérmete.razón en que estoy un poco ojerosa y pálida. . .La verdad. estas muy pálida. . Me daba pena y vergüenza.Nada importante. yo no sé que le vio ese hombre a tu hermana. Decía Karina a la mañana siguiente.Si algo me dijo. . . . ahora lo quiero más que antes. pero es que estamos a finales del semestre y me he desvelado un poco. . pero deja que sepa esto se va a ir patas pa’arriba. Le dije. Esta un dicho que en donde “hubo fuego cenizas quedan”. . Me dio un beso y se fue. Solo quería hablar de mi hermana. .Cambiando de tema. ¿Es cierto que te salvo la vida? .Bueno.Oye sí que está muy bonito este lobo.

Solamente quiero que me des una oportunidad.¿Esta hermoso el paisaje verdad? Dijo Edward sentándose a mi lado cuando estaba observando el lago en un día de campo. es muy lindo. Eran un gran muchacho cualquier mujer . . Me insistió cuando vio que me pare para irme. pero estoy segura que nunca podría amarte.Si.Melisa yo te amo.Lo sé Edward. te juro que no te vuelvo a molestar con lo mismo. . Le dije observando los árboles y las montañas a lo lejos. Había pasado una semana desde mi recaída. me daba un coraje no poder corresponderle. pero yo no te amo eso es lo malo. . Me voltee y me aleje de ahí. En esta última semana he sufrido otro desmayo pero gracias a Dios mi madre no está presente y gracias a mi lobo que es mi ángel de la guarda me ayudo. me enamore de ti desde que te vi. ahora era de peligro. Si me aceptaras te juro que te haría la mujer más feliz del mundo. Lo siento. . Tal vez Dios me lo envío por que se compadeció de mí. Se siente una paz enorme.. . Vi que tomaba mi mano y la llevaba directo a su corazón y viéndome a los ojos y sonriéndome. Yo te veo más como amigo que como hombre. Si veo que no logro nada. Si estaba peor en ese entonces.¡Por favor Edward no insistas! Si quieres que sigamos siendo amigos. No quiero engañarte.

amigo no me sigas voy a echarme un baño. De repente sin querer empezaron a brotar lágrimas de mis ojos. No se merecía que lo tratara de esa manera. Cerré la puerta y empecé a quitarme la ropa.se enamoraría de un hombre como él. Y esa mujer tristemente no era yo. . Vi como se hacía para atrás y se echaba en un rincón de la habitación y me miraba. CAPITULO 15 Me sentía fatal por haberle destrozado el corazón de esa manera a Edward. solamente tomare un baño OK.No voy hacer nada malo. quería sentir la frescura en todo mi cuerpo. me senté en una orilla de la tina. cuando él se ha portado bien conmigo. . si eso es lo que te preocupa. con el chorro de agua cayéndome encima y empecé a recordar. Fui a darme un baño me sentía una mierda. Varias . me metí directamente al chorro de agua. Sentí que me seguía Alexander y lo pare.No.

Ya no voy a pelear por lo que he estado luchando todos estos años. A Peter ayudándome a curar al lobo. Dame la fuerza necesaria para enfrentarme a los que más quiero. Imagine a mi madre llorando. todo empezaba a nublarse y dar vueltas. Por favor. A mi lobo mirándome fijamente y abrazándolo.¡Por favor quiero estar sola. El rostro de Alexander. llore a llanto abierto ya no me importaba quien me escuchara. el primero y único amor de mi vida. La cara triste de Edward cuando lo mande al diablo. Sentía tanta rabia y coraje no poder hacer nada. vete! Búscate una loba y hazla feliz. Sacando fuerzas de flaqueza abrí mis ojos y mire hacia arriba rogando e implorando con la voz entrecortada y en voz alta. “Señor. es lo único que te pido por favor” . te pido por lo que más quieras. Sentí que mi corazón se desgarraba por dentro. A Loretta hermosa y de mal humor como siempre. abrazándome y sonriendo. no me abandones ahora! Oía como Alexander ladraba del otro lado y como pataleaba para poder abrir la puerta. tú que lo puedes todo. pero ¡déjame en paz! quiero estar a solas unos momentos. Dame un día más. . A mi hermano con Pamela sonriendo con un bebe en brazos. Haz lo que quieras. .imágenes vinieron a mi mente mientras lloraba. no me lleves contigo ahora. quería echar todo lo malo afuera. A Karina bailando en el antro tratándome de ensenar a bailar. .¡Escúchame señor.

Bueno. .Creo que tienes la razón. No te preocupes llevo las pastillas conmigo.¿Mama? . gritándole pero no contesto. Melisa.Te amo nunca lo olvides.Hola mama soy yo. necesito distraerme un poco.Si. Fui en busca del vestido que me regalo Julián hace 6 meses para mi cumpleaños.Hola mi amor. .Lo sé mi amor yo también te amo. estuvo bien. Continúe hablando.Cansada de llorar me pare y termine de bañarme. . Había pensado en estrenarlo en la graduación pero creo que ya . Colgué rápido pues si hubiera quedado un segundo más en la línea hubiera llorado. .Mama. . Por eso te hablo para que no me esperes levantada. tal vez llegue tarde. No lo había estrenado por qué no se daba la ocasión. .0hí del otro lado la voz de mi madre. . Camine hacia el teléfono y le marce a mi madre a la tienda. diviértete y cuídate mucho. . Fingiendo una alegría que no tenía le dije: . voy a ir un antro esta noche con unos amigos. ¿dime? . Tal vez se fue y era lo mejor.Esta bien mi amor. Saliendo busque al lobo por todas partes. No voy a ser cosas que perjudique mi salud. ¿Cómo te fue hoy en tu paseo? . era peor despedirme y más ahora que estábamos tan unidos. Te lo prometo.Bien mama.

Yo también.Si te lo prometo. . salúdame a Peter y dile que es un gran amigo .Gracias Karina. besos amiga. Y suerte para lo que vas a ser. Termine de alistarme me mire en el espejo para ver cómo había quedado.¿Y ahora a ti que mosca te pico? Dijo viéndome de arriba abajo. pues su costumbre era no avisar a donde iba. era Loretta llegando quien sabe de dónde.Claro. Sonó el teléfono y fui a contestar sabía que era Karina pues le había pedido que me consiguiera la dirección de Nicolette hace 15 minutos. Era negro y muy hermoso. .Claro. . lo sabía.Tu única y mejor amiga Melisa. Ah. ya le avise a mama. prométeme que mañana me vas a decir para que quieres la dirección. . . y Karina gracias de nuevo por ser mi amiga. es por eso que me deseo suerte. yo le digo.Nada. me llegaba a media pierna era muy sensual. ¿Sabes que eres mi mejor amiga verdad? Mientras apuntaba la dirección que me daba. .era tiempo. Me veía bonita. . Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche la cerradura y se abrió.Gracias.Si lo sé. Un poco flojo de la parte de arriba y de las caderas entallado. . voy a salir con unos amigos. Karina no era tonta ella sabía bien lo que iba a ser. y te quiero mucho. . . Voy a tomar el carro.

No me vas a fastidiar la noche. . cuídate mucho y espero que un día te des cuenta del tiempo que perdiste molestándome. ya no me importa lo que digas. Al contrario. Vi que se recargo en la pared mirándome de arriba abajo.Si te oigo. Escuche como se carcajeaba burlándose. mona se queda” ¡Me oyes hermanita! . no te odio. Le dije subiéndome al carro y alejándome de ahí.Le dije mientras tomaba las llaves y me dirigía al garaje. tuve que aguantar el coraje y voltee a verla. . estaba un poco retirada de la ciudad. flores de todos colores y olores y una fuente muy linda en el centro del jardín. en vez de conocerme y me hicieras tu amiga. . Por fin llegue después de media hora de camino. Ya no tenía caso. gracias a todas tus humillaciones me he hecho más fuerte.“Aunque la mona se vista de seda. sorprendida y quieta como una estatua. Me acerque al timbre y toque. Adiós Loretta.Pero a pesar de todo eso. Voltee hacia mi bolsillo lo puse en mis piernas lo abrí y sace el frasco de pastillas abriéndolo y tirando todas las pastillas. Me dirigí a la dirección que me había dado Karina baje la ventana del carro para que me diera el aire de la noche. Había jardines por donde quiera. dejándola estupefacta. Era una mansión enorme y muy hermosa. Quede asombrada de ver tanto lujo frente a mí. .

Pero me sentí peor cuando vi que la que venía en el carro era ni más ni menos que Nicolette con sus amigas de . . .Dígale que soy Melisa Nielsen. CAPITULO 16 Voltee a ver el cielo había una que otra estrella y una luna llena hermosa. Maldije por mis adentros no haber traído un saco mientras me frotaba los brazos. Pude mirar las luces de un carro que se acercaba. Sentía que me observaban y me entro mucho miedo.Espere un momento. Alexander Kincannon? . Cuando de pronto vi entre los árboles que algo o alguien se movía.. Dijo una voz en el interruptor. que necesito hablar con él.Dígame.¿Quien lo busca? . me sentí aliviada. Hacía frío y empezaba hacer un poco de aire. ¿se encuentra el Sr.Disculpe.

siempre. Le dije haciéndome a un lado para irme. Como era posible. . Mi labio sangraba.¿Qué diablos haces tú aquí? Me dijo caminando hacia a mi enojada. Ya la espantaste no creo que .Vine a hablar con tu hermano. porque puede que salgas muerta. Pero creo que no está.¡Mira imbécil! será mejor que te largues y no vuelvas nunca por aquí.Yo puedo vestirme como se me dé la gana y no soy ninguna puta “como otras” Le dije enojada dirigiéndome al carro para irme cuando sentí que me jalo y me dio una bofetada haciendo que me cayera al suelo. Pues sus ojos era diferentes estaban rabiosos echaban lumbre. .Nicolette. . Y lo peor de todo es que pude notar que sus ojos eran de un color amarillo oro muy raro. Así que si quieres que te respeten respeta también. ya vámonos. pero era de esperarse que me la encontrara ya que vivía aquí.Bájale a las ofensas Nicolette. Hacia unos instantes eran azules como pudo pasar eso. yo no te he ofendido. . ya que ella estaba frente a mí tapándome el paso. Compermiso.¡Respetarte! ¡Estás loca! Como voy a respetar a una mujer que viene a estas horas de la noche a buscar a un hombre y vestida de puta barata. . . .Que diablos tienes que hablar una putita como tú con él? . Maldita suerte. La vi con miedo tumbada ahí en el suelo.

.No le hagas caso. Será mejor que entremos a la casa. . . Dijo Alexander detrás de Nicolette mientras él se dirigía a ayudar a levantarme. .Espérame aquí.Ni tampoco voy a ser tuyo Nicolette. . .Si.¿Estás bien? Me dijo dándome un pañuelo mientras miraba y tocaba mi mejilla.Esto no se va a quedar así. Se dio la vuelta para irse no sin antes decirme. Estuvieron hablando por un buen rato. Oía los gritos de Nicolette enojada mientras la callaba Alexander. Vi que Nicolette se alejaba enojada con Paola y Jessica no sin antes decirme. Vi que le dijo Paola una de sus amigas. ella no te hará nada. .Vámonos. Mire a las otras dos chicas estaban muy nerviosas y se retorciéndose las manos. gracias. Se volteo hacia Nicolette enojado y la jalo llevándosela a unos cuantos metros de donde estaba. maldita golfa.vuelva ya mas por aquí. . mientras que Nicolette no dejaba de verme agitada. ya viste que anda por aquí rondando Raphael y eso no me gusta nada. . Y menos después de lo que acabo de ver.¡Jamás! ¡Óyelo bien! ¡Jamás va ser para ti Alexander! aunque lo vuelva loco tu falsa inocencia.

pero con una condición. . .¿A qué viniste a buscarme Melisa? Que yo sepa la última vez que nos vimos me dijiste que te dejara en paz.¿Que condición? Le conteste mientras veía que se paraba en una orilla de la carretera.Me dijo mientras yo temblaba de miedo pues aun recordaba sus ojos de fuego. . Entiéndeme. . . .Si.¿A dónde vamos? . .Que me digas ahora mismo a que viniste a buscarme. Dijo volviéndome a tocar la mejilla adolorida que empezaba a hincharse un poco. Mira como te dejo.Si.Ven conmigo. Vámonos de aquí. Pero yo tuve la culpa. . . . lo sé. lo sé.Claro que importa. Me dijo mientras me pasaba sus brazos por mi cintura y me subía a su carro. .Ya te dije que estoy bien. Porque pude notar que volvían a ser azules cuando se volvió a amenazarme. .Te voy a llevar a un hospital para que te vean ese golpe. Ha sobrepasado el límite.No importa.Pero no debió golpearte.¡Quee! ¡Claro que no! estoy bien.¡Si claro! ¡Cómo no! Me dijo mirando fijamente el camino mientras conducía. . Yo provoque su ira. Le dije mientras miraba hacia fuera.Esta bien no vamos al hospital. con un antibiótico se me va a bajar el dolor y la hinchazón. no necesito que me lo recuerdes. . .

.Es muy bonito. Vi como se quitaba la corbata y el saco dejándolos en el sofá.Me dijo mirándome a los ojos y volteándose hacia mi lado. Me alegro que te guste. era muy lujoso y muy bonito. . Nuestros dedos se tocaron y sentí una ráfaga de sensaciones por todo mi cuerpo. . Me dio una copa de lo que el tomaba. .¿Has traído alguna mujer aquí? Le dije calmada pues no quería que notara que sentía celos de que haya traído una mujer y le hubiera hecho el amor en la misma cama en donde pensaba hacerlo. .Agua por favor. Estaba nerviosa por lo que iba a suceder.Algo así. Vi su pecho moreno y fuerte era tan varonil y atractivo. Debió costarte una fortuna. Me hizo recordar la última vez que vi su cuerpo desnudo aquella noche que hacía el amor con esa mujer.Mejor tomate algo fuerte lo vas a necesitar.Yo… yo… ¿quiero que me hagas el amor Alexander? ¿quiero que me hagas tuya ahora aquí o en donde tú quieras? Llegamos a su departamento después de una hora de camino. Le pedía a Dios que me diera fuerzas que me dejara sentir por única vez. .¿Quieres tomar algo? Me dijo mientras se servía un whisky. Desabrochándose los tres primeros botones de su camisa. amada. . . Y me hice aun lado tomando un trago y viendo su departamento.

tú me contestaste y le llamaste “encanto” ¿Te acuerdas? Estabas con ella y no me digas que no es cierto. Deseo que me toques y yo deseo tocarte a ti. y con la otra mujer tampoco.Se acerco a mí con su sonrisa retorcida hermosa como siempre. estoy ardiendo de pasión por ti. estaba con ella pero no aquí. eres la primera que traigo. Y una vez que le hable a mi hermana al celular.Te juro que ninguna mujer ha entrado aquí. Esa noche en el antro te fuiste con esa mujer yo la vi. . en cuanto salí de ahí la lleve a su departamento y de ahí me fui a mi casa. . Quiero ver tu lindo cuerpo.Aunque no lo creas.Ahora vamos a mi habitación.No lo niego. Tomo mi barbilla y levanto mi rostro para que lo viera. Me rodeo con sus brazos acercándome a su cuerpo y su boca me daba pequeños besos en mi cuello y acercándose a mi oído oyendo su voz melodiosa. . . Tú vas a ser la primera y última que entre aquí ¿te lo juro? . .No te creo.

Me cargo y me llevo a la cama cayendo encima de mí.CAPITULO 16 Entramos a su habitación era tan hermosa digna de un hombre como él. Sentí sus labios por primera vez. sentía su erección dura y fuerte en mi vientre. Me voltee hacia él. Su boca se movía con ansias. Mis manos bajaban por su espalda. Sus manos tocaban y buscaban mis senos. acercándolo más a mí. su cama era enorme con un edredón fino en tonos negro y tinto. mientras que su boca recorría mi cuello para bajar a mis senos. lo rodee con mi brazos por la nuca y agache su cabeza para poder besarlo. Era fuego puro.Bésame Alexander.¿Por favor que. Su lengua buscaba la mía. Sentía que sus manos recorrían mis muslos y tocaba partes íntimas mientras hacía a un lado mis bragas para poder tocar lo que jamás pensé que existiera y diera tanto placer.Por favor Alexander… . . pequeña? . Su boca succionaba mis pezones. . para pasar por su trasero fuerte y poderoso.

¡Hazme tuya! Le dije mientras mis manos acariciaban su pene duro y perfecto por encima de su pantalón. quiero probar tu néctar.Decía mientras sus dedos entraban en lo más profundo de mí y besaba mi cuello.¿Te gusta aquí? Me dijo mientras su mano acariciaba mi clítoris. Me dijo tocando con su mano mis labios.pero es que…. así por favor! Le decía mientras me mordía una mano por el placer que me estaba dando.¿Oh así? Dijo mientras sus dedos entraban y salían de mi parte húmeda. ¡Oh así Alexander. déjate llevar.Dime qué quieres que te haga. Volvió a besarme. en la que aun sus dedos seguían torturándome. Agacho su .Por favor bonita. . .Shhhh… cierra tus ojos. Eres mía desde que mis ojos se cruzaron con los tuyos. no me niegues esto. . . . -Eres mía Melisa. . .¡No! ¡Por favor ahí no! Le dije apenada jalando su cabeza cuando vi sus intenciones. sus manos tocaban mis senos como yo siempre soñé que él me los tocara. . Su boca fue bajando de mis senos a mi vientre y de mi vientre a mi zona húmeda.

. el mejor espécimen en forma masculina. Se paro frente a mí a los pies de la cama mirándome y quitándose lo poco de ropa que tenia. . viéndolo cada vez mas excitada. Y lo mejor. tan deliciosa. Su lengua se movía y exigía. mientras que yo levantaba mis caderas hacia el cada vez más.Eres única. . te quiero dentro de mí ahora. el mejor néctar que he probado en mi vida. tu parte húmeda es tan deliciosa y exquisita que me perdería en ella. .¿Te gusta lo que ves pequeña? Dijo mientras me miraba mordiéndose los labios y sonriendo. Su pene era tan grande. ya que mi ropa interior había desaparecido. ¿Y tú que puedes decir de mí? Le dije mientras trataba de quitarme el vestido.Dios eres tan delicada. tienes el cuerpo más hermoso que he visto. .Por favor Alexander. sus manos tocaban y pellizcaban mis pezones. Tus labios rojos y llenos están hechos para besarse y morderse. Dije mientras levantaba mi cabeza de la almohada para verlo.cabeza y empezó a besarme esa parte que jamás pensé que fuera a ser tocada. que por un momento pensé si mi cuerpo podría recibirlo. Era tan hermoso.Tu sabes que sí. Tus senos son hermosos y perfectos hechos para un hombre. al ver como su mirada recorría mi cuerpo. Estaba en medio de la cama. .

Le asentí con la cabeza mientras se acomodaba entre mis muslos. . no había lugar sin dejar de ser tocado y acariciado. Ven. . .Quiero estar dentro de ti. No había barreras. ahora solo importamos tú y yo. Dijo besándome de nuevo. nunca he estado con un hombre..No. . .Hay algo que tengo que decirte. Una mano acariciaba mis senos mientras la otra se dirigía a mi clítoris. Voy a entrar despacio. estábamos piel a piel besándonos. solo quiero que me ames. Pero por fin era suya. Escuchaba como su voz me decía palabras tiernas al oído.Soy virgen. Quiero ver tu rostro cuando te este haciendo mía. Le dije sonrojada y apenada.Lo sé.Quieres que te diga más? . . acariciándonos. habrás notado que soy grande y tú eres muy pequeña. . me siento halagado de ser el primero.Eso no importa. ahora.¿Lo sabes? ¿Cómo te diste cuenta? . -¡Ah! Dolía un poco. ¡Dios era tan grande! Sentía como poco a poco entraba en mi cuerpo. ¿Dime? . .Ahora bonita voy a entrar y quiero que cuando este dentro de ti me mires a los ojos.¿Si quieres puedo parar? .Si te he visto. mientras nuestras lenguas se entrelazaban con desesperación. Nos besamos.Si.

te amo.Shhhh… por favor.Dime que me amas aunque sea de mentiras por favor. . Le dije tocando sus labios. no pares. Sentí como se acomodaba detrás de mí y como su pene entraba y salía dentro de mi vagina rápidamente. Dije cuando empezaba a retirarse Sentí las lagrimas rodar por mis mejillas mientras lo veía. no te salgas aun..Voltéate.Te amo. Por favor continua. te amo.No. . .El que quieras. Empezó acomodarse de nuevo y empezó a moverse un poco lento para ir aumentando el ritmo cada vez más rápido. Fueron los minutos más hermosos de mi vida. . quiero tenerte un poco más dentro de mí. .Melisa…. Dijo. .Fue hermoso. por favor. Gracias por amarme Alexander. por favor. -No. . ¿No te gusto? .¿Puedo pedirte un favor? Le dije mientras acariciaba su rostro. .Dime que me amas quiero escucharlo.No. Le pase mis brazos por el cuello quería sentirlo tan cerca de mí y no soltarlo nunca. Me abrazo besándome y poniéndose duro dentro de mi otra vez. . sentí como su simiente se asentaba en mi útero y mi cuerpo se convulsionaba de puro éxtasis. . fue lo más bello y lloro de felicidad. no llores.

¿qué paso? ¿Por qué se fue así de esta manera? Íbamos bien. .Te amo Melisa. ni siquiera me miraba. No me hablaba.¡Maldición! ¡No puedo! ¡Maldita sea! . ¡eres mía! ¡Solo mía! Sentía como lamia y besaba mi cuello. Se dirigió al baño muy raro.Lo siento pequeña. Se había echado un baño pues traía su cuerpo y sus cabellos aun mojados.¿Qué pasa? Le dije mientras lo veía que terminaba fuera. Pasaron 20 minutos cuando salió por fin. Me daba pequeños mordiscos. Se dirigió muy serio hacia unos de los muebles. CAPITULO 17 . sacando una playera y unos jeans y empezó a vestirse. ahora regreso. Dejándome triste y abandonada. Pero algo lo detuvo.Le dije mientras volteaba a mirarlo. . mientras se movía rápidamente dentro de mí. . .

¿Ahora me puedes decir por qué te largaste así de esa manera? .Vístete por favor.¿Puedo saber que fue lo que paso? Decidí romper el silencio. ¿Tuvo que ver algo mi hermana. .. porque si es así. .Te espero en la sala. Melisa. ¿Y si se acordó de Loretta? “Dios que no sea eso. . .No pude seguir Melisa. Me di cuenta.Esta bien. primero me desprecias y luego me dices esto. . Aquí no podemos hablar.¿Entonces qué es? Le dije frunciendo el ceño. Le dije mientras me vestía.No entiendo. Camino hacia la ventana dándome la espalda. . lo siento. .Ya estoy aquí. no quería que me viera llorar. Si te molesto que te dijera que me amabas discúlpame. . Salió dejándome triste y desolada. maldito sea” Dije pensando en voz alta dirigiéndome hacia la sala. Tengo miedo de hacerte de nuevo el amor estando aquí en la cama contigo desnuda y ya no pueda parar. Le dije mientras volteaba mi cara hacia otro lado. Y por favor no insistas. . No importa. o alguien más en esto? .¡No! ¡No es eso! Me dijo acercándose a la cama y volteando mi rostro hacia él.Si.Nada.

. .Que haces aquí? Dijo Alexander mirándola enojado. No metas a tu hermana ni a nadie más en esto. Me le acerque desesperada diciéndole. Era Nicolette. ¿no le vas a decir por qué no seguiste fallándotela? . Yo hice el amor contigo esta noche y con nadie más. Llegando le cambio el nombre porque no quiero acordarme de ti jamás. Dijo dirigiéndose a mí.No la llames así. Porque yo te amo. . muy claro. Dijo Alexander. ¡Está claro! Me dijo acercándose y mirándome enojado. . Alex. .Si. Me dirigí hacia la puerta desilusionada cuando lo oí decir. . y otra cosa. Y a ti también maldita golfa barata.Entonces dime ¿qué hice mal o que paso? Nos miramos no se por cuánto tiempo. Esto no es asunto tuyo. nadie. sabes que tengo un lobo como mascota. ¿Y tú que has hecho? Ignorarme e ir de cama en cama con cuanta puta se te pone enfrente. Cuando una voz de mujer nos interrumpió. gracias por el buen rato que me hiciste pasar.Melisa por favor no te vayas así. Ah.Te dije que te ibas a arrepentir. . Adiós Alexander. y lo llame como tú.Vamos Alex. Será mejor que te largues.No.. .Claro que es asunto mío.

. Vistiendo todo de negro. ¿Sabes? Traje a alguien que quiere unirse a la fiesta y que te quiere saludar. Era muy alto. . Dije mirando a los dos. Dijo un hombre de aspecto peligroso desde la puerta. Detrás de el estaban otros tres tipos con la misma apariencia.Ni se te ocurra Nicolette. Moreno y calvo y con aretes en las orejas. mirando a Alexander. no como mujer. . . pero un poco más bajo que Alexander.Déjala ir. Seguía sin entender. . yo me retiro compermiso. Dijo Alexander en plan de advertencia. .¿De qué hablas? Dijo Alexander.Por qué no has querido.Creo que ustedes tienen mucho de qué hablar. . los dos se veían con tanto odio y hablaban cosas que no entendía.Tú sabes que siempre te he visto como una hermana. y yo la busco después. Pues no. . ¿Verdad Alex? Dijo Nicolette jalándome de un brazo y poniéndome a su lado sin soltarme. vamos a hablar.¿Que dijiste? Esta tonta la deja ir. ahora vas a escuchar toda la verdad.. ¿Dime que tiene esta maldita enferma que no tenga yo? La mire sorprendida y me dije por dentro “como sabe que estoy enferma” .Tú no te vas a ningún lado.Hola su alteza tanto tiempo sin vernos.

Vi como ese hombre se dirigía hacia Alexander y le daba una patada en el rostro haciéndolo sangrar. poniéndole un tipo de collar en el cuello que lo hizo doblarse del dolor.Oiga yo a usted lo conozco.Eso ya lo sé.Por favor déjelo. . .Vaya con la enfermita.¡Amárrenlo y hagan lo que les dije! Vi como esos hombres agarraban a Alexander y lo tumbaban al suelo. Se puso aplaudir riéndose y me dijo: .¡Déjala. mientras que los otros le daban golpe tras golpe. . Usted la llevo a mi casa hace poco más de un mes. . ¿Qué le están haciendo? Ignorándome vi como ese hombre se agachaba hacia donde estaba el herido y lo tumbaba de otro golpe.Ese hombre se me hacia conocido y me acorde. . Toco mi mejilla y empezó a olfatearme. si que tiene memoria…. Usted estaba con mi hermana esa noche. Quise ir hacia el pero Nicolette me detuvo torciendo mis brazos hacia mi espalda.Pues pensaste mal porque estoy aquí. no la toques maldito! Dijo Alexander dirigiéndose hacia él.¿Qué haces aquí Raphael? ¿Pensé que estabas en España. . . -¡Ah! Susurre de dolor. . ¿Pero por qué? Ignorándolo se dirigió hacia mí. Dijo Alexander interrumpiéndolo.

.Huele a sexo. Tiene derecho a saber ¿no crees? .. Enojada le grite. . tirado ante mí. Sus ojos eran tan parecidos a los que había visto hace unas horas atrás a Nicolette. Dijo Alexander. maldito cabron.Ella no sabe nada de esto.¿Que quiere decir? Le dije enojada. .¡Ya déjelo por Dios! ¿Qué diablos quiere? ¡Maldito hijo de perra! -Vaya la zorrita saco el genio.¡Cállate estúpida! tú tienes la culpa de todo lo que está pasando.¿Que no ves lo que le están haciendo a tu hermano? .Ahora entiendo porque dejaste a la hermana. sangraba demasiado por los golpes que le estaban dando. Esta chica . . Veía a Alexander se miraba muy mal. Amarillo oro tan brillantes y diabólicos a la vez. Quise ir hacia el pero Nicolette aun me tenia agarrada.Así me gusta verte.¡Aaaahhh! Vi como me miraba de arriba abajo olfateándome. . Volviéndose hacia Alexander dijo: . Pero no está marcada.¿Y qué tal si se lo decimos? Total se va a morir. . Se acerco y jalo mi cabello haciéndome gritar de dolor. Se sentó en un sofá mirándome de arriba abajo con una mirada que daba asco. déjala ir.De veras que eres hermosa. .¿Yo? ¿Pero por qué? Voltee cuando oí un gemido de dolor de Alexander. .

. Vi como se retorcía del dolor. Y cabe señalar que Loretta es buena pero no huele tan rico como esta.a pesar de que se está muriendo huele exquisita. y a la vez yo caía retorciéndome del dolor. . CAPITULO 18 . . No entendía porque minutos atrás me sentía bien.¡Aaahhh! Grite de dolor cuando de nuevo Nicolette me jalo del cabello para levantarme. .Tu hermana a sido mi puta las últimas tres semanas. Y maldije la hora en que tire las pastillas. Voltee mis ojos apenas podían verlo. no! Oí que me gritaba Alexander. .¡Nooo! ¡Por favor ya no le haga daño! ¡Por Dios! Le dije.¡Melisa.¿Que tiene que ver usted con mi hermana? Le dije.¡Aaahhh! . Parándose se dirigió de nuevo hacia Alexander y lo volvió a golpear.

pero ese hombre la detuvo.No puedo dejar de mirarte. Vi que Nicolette se dirigía de nuevo hacia mí. Se paro y se puso a un lado de Alexander. Si yo estaba igual.. . Déjenla ir. . Que aun respiraba lo podía escuchar. Raphael ya me tienes a mí.Deje de andar con rodeos y explíquese que ¿quiere decir? . Mientras escuchaba a Alexander maldecir.¡Ahora si ruegas maldito perro! Cuando yo te suplique amor. eres tan preciosa. escúchame. ella no tiene por qué estar aquí. Oía que a lo lejos les decía.Nicolette. Aun con fuerza me arrastre y me senté recargándome en la pared. Quería tocarlo. y mire hacia el tal Raphael. pero como. . Y el que lo tiene se va a morir. ¿Tanta importancia tiene esta moribunda para ti? Le dijo Nicolette acercándose hacia el jalándolo del cabello. . mejor. aliviar su dolor.¿Has oído alguna vez el cuento de caperucita roja y el lobo feroz? Dijo mientras veía como levantaba de mal modo el rostro .Tienes razón entre más pronto.¡Déjala! Vi como ese hombre se agachaba hacia a mí y miraba mis labios tocando mi rostro. Lástima que yo no tenga el poder para poder mantenerte viva. .

Vi como agachaba su cabeza asintiendo. Mis hombres estaban a punto de matarlo. Como has de saber el cuento trata de como el lobo feroz se quiere comer a caperucita. Sorprendida y asustada a la vez voltee a ver a Alexander para que me dijera si era cierto.. El lobo de más raza pura . .Bueno pues yo me se otra versión. mientras él se burlaba de ti. Mientras que él ha sido el rey de toda nuestra manada por más de cinco siglos.¡Ahora entiendes puta! Continuo Nicolette . . Pero llegaste y disparate. Este lobo se la follo. Dígame que quiere decir. . ¿Pero qué tiene que ver ese cuento con todo esto? . Dijo Nicolette riéndose. .Si. Haciéndote creer que era una simple mascota. Entiendo. Este lobo no se quiere comer a caperucita.¿Conoces su historia? .Al grano. mirándome y burlándose.Que bien.Si. .¡No! ¡Esto no es cierto! ¡No puede ser cierto! Grite asustada mientras los escuchaba riéndose..No…no. .de Alexander ensangrentado. Lo curaste y le diste posada..¡Maldita estúpida ingenua! Lo que quiere decirte es que te has estado follando a un lobo.¿Quién crees que estuvo contigo acompañándote y haciendo de tu perro guardián todo este tiempo? No sé si te acuerdes pero una noche tú lo salvaste de que muriera.No. .. Mejor dicho a un hombre lobo. ¿Qué quiere decir? Le dije. . .

Estaba en estado de shock. voy a matarte y vas sentir paso a paso todo la fuerza de mi odio. son historias. aun lo defiendes después de lo que te hizo y yo . . . porque si quedo vivo voy a olvidar la promesa que le hice a tu padre. . Yo miraba a Alexander llorando y escuchando cada palabra de lo que me estaba diciendo ese hombre sin poder creérmelo. . esas cosas no existen.¡Maldito cobarde! ¿Solo de esa manera puedes hacerle daño verdad? ¡Porque le aseguro que si él no tuviera esa cosa en el cuello ya estuviera muerto! Le dije cuando de nuevo empezó a golpearlo.¡Ni se te ocurra. . Pensaba hacerlo rápidamente pero ahora veo que la moribunda te interesa.Más vale que me mates ahora. .Vaya. maldito hijo de puta! ¡Tú la tocas….¡Déjala! ¡Ya es suficiente! Dijo Alexander. Dije temblando de miedo. cosas que cuenta la gente.Ustedes están jugando conmigo. . “Dios dime que no estoy soñando. Y no me vendría mal montarla delante de ti para verte sufrir. .¿Quieres una muestra? Dijo ese hombre de nuevo acercándose a mí y levantando mi rostro para que lo viera.Vaya pero el rey aun sigue vivo y yo que pensé que ya estabas muerto.que queda de nosotros claro aparte de mí y la estúpida frígida de Paola.Claro que te voy a matar. que esto es una pesadilla de la que pronto voy a despertar” dije pensando. .

Se hicieron a un rincón para hablar. . .¿Estás seguro? . .Lo sé y aun sigo en lo mismo. Dijo el tal Raphael. le borro la memoria a cambio de una condición. . .¿Y tu también como fuiste capaz de hacerle esto a tu hermano? Ahora entiendo porque no se enamoro de ti.¡Déjala Nicolette! ¡Estoy dispuesto a lo que sea! ¡Pero a ella déjenla en paz! ¡Ya no le hagan más daño! Dijo Alexander viéndome.Esta bien. Vi como se acercaba Nicolette hacia él y se agachaba.¡Cállate! Dijo Nicolette acercándose dándome una cachetada. .No te entiendo explícate. .¡Que te calles perra! Dijo con intensiones de volverme a golpear. .¡No lo defiendo! No estoy de acuerdo con la injusticia esa es la diferencia. quedamos en que Alexander iba ser mío y tú te ibas a encargar de la humana. . Yo la suelto.En cualquier momento voy entrar en celo y quiero tener . ¿Porque si le tiene tanto odio tiene que usar esa cosa o sus hombres? ¿Por qué no lo enfrenta usted solo.que pensé que ibas a gozar viéndolo sufrir. Lo ignore y puse atención a lo que hablaban.Un momento Nicolette. la dejo ir. . mientras que yo no dejaba de mirar a Alexander y el hacía lo mismo.Tienes mi palabra de rey. .

avergonzado y triste.¿Que quieres? Dijo Alexander. Vi como se paraba y sacaba el celular hablando.Vas a ver que sí. ¿Sí o no? .¿Y cómo? Amarrado así como estoy.un hijo. Dijo Nicolette cuando vi que saco de su chamarra un frasco.Por eso no te preocupes. ahora quiero tu respuesta. Y quiero que sea de Alex. Pero como se supone que te vas acostar con él. ¿si no te quiere? Tiene que estar excitado. La voy a dejar ir en estos momentos.Tienes razón. Volviéndose hacia Alexander.¿Y la humana? ¿Qué vas a ser con ella? .Esta bien. . Te prometo que después de que este con él te lo dejo. quiero que me des un hijo. y me largo muy lejos.Eso lo veremos después. Mientras que el me miraba pensativo.Le voy a borrar la memoria. . . . pero quiero ver que la dejas en su casa. No quiero ni pensar que Paola también sea una de ellos. . ¿Para que soy buena? Dijo Paola.Ya estoy aquí.Esta bien.Estoy entrando en celo. . En este momento le hablo a Paola esta abajo esperando. Mire a Alexander triste y decepcionada. . no tiene caso matar algo que ya está muerto. Para que la desaparezca y te muestre que la deja en su casa. . . Pero necesito saber tu respuesta ahora mismo. Pero se detuvo sorprendida cuando vio . ¿No crees? .

Agradece a Alex que te deje aun respirar. Dijo Nicolette. Ahora desaparécela y muéstrale a Alex que la dejas en su casa sana y salva. Corrí hacia a Alexander abrazándolo. Dijo Nicolette. . Vi que Paola me miraba con lastima. .¡Dios! ¿Qué le hicieron? .Ven.Eso no te interesa.Alexander herido.¡Eso es cosa que no te importa! Ahora llévate a esta y bórrale la memoria.¡Déjala! Tiene derecho a despedir a su amado. Dijo Paola. . Vi como Paola se acercaba para llevarme cuando oí la voz de Raphael que la detenía. Llévatela Paola. . Me solté de Paola no sé cómo.¡Un momento! ¿Qué va a pasar con el después de que me vaya? . mientras me ayudaba a pararme. .

Acaricie su rostro y lo hice mirarme. .CAPITULO 19 Vi que se hacían todos a un lado. me hiciste sentir mujer. . Su rostro bello estaba desfigurado de tanto golpe. Tienes que olvidarte de toda esta pesadilla. Me hiciste feliz. Le dije.Melisa ¿cómo puedes decir esto después de todo lo que te hice? Soy un animal. No quiero que lo hagas.No lo hagas Alexander.No. pero tal vez tú tenías tus razones para no decírmelo. . Le dije. .Tienes que salir de aquí Melisa. ¡Dios lo amaba demasiado que era capaz de perdonar lo que era! No paraba de llorar tenía tanta rabia de verlo como estaba. No voy a negar que este enojada. . Vi como él me miraba sorprendido. . Ya no era aquel hombre hermoso que yo conocía. . de cómo lo hirieron. Vi que agachaba su cabeza avergonzado.No me importa Alexander.Se lo que vas a hacer. Y no me siento avergonzada de ti. no sin ti. Estaba irreconocible. Lo abrazaba.

no soportaría otra más en tu vida. Si he de morir que sea a tu lado.¡De todos modos no lo soportaría! Le grite llorando.No te acuestes con ella. ¡Entiéndelo! ¡Te amo. maldito seas! Le dije golpeando su pecho de pura desesperación.¿Por qué? Si es la verdad. .¡Nooo! Ya te dije que no. . importa porque tú sabes que yo podía morir y aun sigo viva.Po favor no digas eso. Dime. . te he amado desde que te vi. te importo algo ¿verdad? Le dije ilusionada. Volví a abrazarlo llorando.Por favor vete Melisa. No me quiero ir. . ¿Tú hiciste o usaste algo para que no muriera cuando estaba contigo? .Solamente dime una cosa.Eso no importa.Entonces. ..Para eso te van a borrar la memoria.Solo va a ser sexo.Si. vete. ¿estás usando algún poder ahora? . ahora te puede ir. para que no te acuerdes de nada de esto. Quise besarlo pero el movió su cabeza a un lado. .Ya te dije que no. Vi como ponía su frente en la mía. . ya tome de ti lo . . . . Te amo Alexander. ahora vete. . . .No Melisa no hagas esto más largo.¡Estás loca! ¡Yo jamás me podría emparejar con una humana y menos contigo! ¡Ahora vete.Si. Mis lágrimas no dejaban de salir.

. ¡Púdrete Alexander Kincannon! ¡Púdrete en los más bajos infiernos! Tienes razón. vámonos. . Hasta nunca. no quiero escuchar más.Nos podemos ir. . . Jamás podría marcarte como mía. . . Ella tomo mi mano y en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi habitación. Le dije alejándome de ahí con lagrimas de coraje y desilusión. Dijo Paola. Estas sana y salva y en tu cama.Eso es cosa que a ti ya no te concierne. Se feliz Alexander. ¿Verdad? . yo tampoco me juntaría con alguien como tú.Espera ¿qué va a pasar con Alexander? .Esta bien. Y gozo mejor con una de ellas que con una humana. Dijo Paola tomando mi brazo. Y mire a los demás Nicolette como siempre mirándome con odio.No me digas eso. Dijo Paola para irse.Muy en serio.¡Upss! ¡Estuvo fuerte eso! Oía que decía Raphael atrás.¿Entiendes? ¿O quieres escuchar más? Dijo. no hablaras en serio. pero esta vez sonriente y triunfante. quiero salir de inmediato de aquí.que quería! ¡Si te deje vivir fue por lastima y nada más! . Me retire de el limpiando mis lagrimas y viéndolo desilusionada y triste. ¿Por qué crees que termine fuera? porque yo solo monto de ese modo a las hembras de mi especie. .No.Bueno llegamos. Antes de irme voltee a verlo. El tal Raphael ni siquiera me miraba el muy cobarde. .

. te amo Alexander. Era rubia. .Por favor. quiero hablar contigo. . Me acosté en la cama y cerré los ojos y pensé en el “mi amor. Le suplique. Nicolette puede notar mi ausencia. de esa manera verán que hice lo indicado. .Pensé que no vendrías. . .. me tengo que ir. .Sabes. ahora voy a salir y has como que caes dormida a la cama. . Vi que se marchaba y le dije: .Si.Gracias Paola. . ¿Me entiendes? . Dijo.No necesito estar a tu lado para que olvides. Era bonita a lo contrario de lo morena que era Nicolette. Puedo estar al otro lado del mundo también. .Esta bien pero que sean 10 minutos.Esta bien no te preocupes. está bien.No he olvidado nada.Si. .Haz como que me dejas y te vas. nunca te olvidare te lo juro” Pasaron como 15 minutos cuando regreso. .Huuumm.Mira. ¿verdad? .¡Estás loca! si hago esto me matan.¿El me está viendo ahorita? . muy alta por cierto y tenía los ojos grises tan parecidos a los de Alexander.Vi tu cara Paola no te gusto lo que hicieron a Alexander.

Pero tienes poderes.De ella nada. . Dime ¿de qué quieres hablar conmigo? . . pero eso es nada.Si. .Paola vi tus ojos.¿Y eso que tiene que ver contigo o conmigo? Dijo Paola moviéndose hacia la ventana.¿Hay una manera de salvar a Alexander? . . . . Por lo menos hasta ahora. Solo somos amigas. mira lo que acabas de ser conmigo. ¿Por qué? .Si.Tuve que inventar algo para perderme un rato.¿Y por qué yo he decirte eso? . Nunca pensé que fuera a ser eso.Si como lo pudiste ver. No puedo transformarme como los demás. Pero no querías hablar conmigo para saber de mi ¿verdad? ¿Qué quieres? .. .Yo no soy 100 % lobo soy medio humana.Nicolette es más fuerte que tu ¿verdad? Le dije cuando la vi. Es un lobo de raza pura es muy . Se sentó en el sillón agachando su cabeza.¿Que eres de Nicolette? .¿Tu primo? Y porque permitiste que le hicieran eso? . Nicolette solo me dijo que iba a hablar con Alexander y a solucionar las cosas. A comparación de los de Nicolette.Tú también eres uno de ellos. Y aparte esta Raphael. será porque es mi primo. no te gusto nada de lo que viste.Yo no sabía que ahí estaba Raphael.Tus ojos son muy parecidos a los de Alexander. . Mi padre fue el hermano menor de su padre. Ahora entenderás por qué no puedo hacer nada. ¿verdad? .

Le dije interrumpiéndola.Si. y usando poderes que aun está usando para que yo no me sienta mal. eso lo debilita mucho y más aparte los golpes…. no te vayas. . . .¿Pero por qué no se defendió? . Alexander es demasiado fuerte a comparación de él. .Por el collar de plata que tenía en el cuello. Solo contéstame ¿sí o no? .Pero no tan fuerte como Alexander ¿verdad? Me vio dudosa y vi que empezaba a irse. .Si. Dijo Paola.¿Que tienes realmente? Algo dijo Nicolette de eso. .fuerte.Creo que he hablado mucho me tengo que ir.No por favor. .

Entonces ¿no a todos les afecta la plata? . . te la diré. pero júrame que no le dirás de esto a nadie.Es una historia larga de contar. Dijo .¿Podemos? ¿Quién te dice que yo te voy a ayudar? Dijo .Esta bien. .Me voy a morir Paola.CAPITULO 20 . . . ¿cómo podemos ayudarlo? Le dije. tienes mi palabra. . ¿Pero por qué Raphael odia a Alexander hasta el punto de querer matarlo? Le dije angustiada. . es todo lo que te puedo decir.Te lo juro.Mira la única forma en que podemos ayudarlo es quitándole ese collar del cuello y yo no puedo. .Entiendo. . no creo que te interese. lo siento.Soy alérgica a la plata.Claro que me interesa Paola. . Quiero ayudarlo y si hay algo que pueda yo hacer lo haré. .Pero dime.¿Por qué? Yo vi a esos hombres ponérselo. Le dije sonriéndole.Tu alma pura Paola. Solo a Alex y a Raphael y a mí por descendencia directa de ellos dos. .Bueno no.

Paso 2 años y Raphael crecía. Como puedes ver mi tío Silas era el único emparejado en aquel tiempo. No aguanto la vergüenza.¿Quien los ataco? Le dije. Eso lo acabo por completo. . Se mato apuñalándose el corazón. regresaron los machos pero encontraron a toda nuestra gente masacrada.Si. Dije. se enamoro y se emparejo con el sin el consentimiento de mi tío. así les llamaban a los que no eran de la realeza. A Raphael ese día de puro milagro se lo llevo su padre Joshep. .No lo puedo creer. El que sigue era Héctor mi padre.Hace un poco más de 500 años. Un día se enamoro de un mestizo. entre ellos mis abuelos. . abuelo de Raphael. Pues él la tenía destinada a otro hombre. El siguiente era Silas. Ximena y la bebe Mónica. llamado Dante. de diferente manada. Mis abuelos tenían tres hijos y una hija. . El mayor es el padre de Alexander. . Salió embarazada.Se acomodo en el sillón y me miro algo incomoda.Como te iba diciendo. pero enviudo pronto. .Los humanos. . Una noche después de un día de caza. Quedo con Ximena su única hija. con una estaca de plata. todo era felicidad y armonía. Dijo Paola. . Fue querido por todos. Dijo triste. Ximena estaba en plena juventud. Y la menor Mónica con tan solo 6 meses de edad.¿Mestizo? Le pregunte. .

Triste continúo. - Bueno después de eso, mi tío Dante movió la manada al sur donde se encontraban algunos parientes lejanos de los abuelos. Paso casi un mes cuando llegaron. Los recibieron con los brazos abiertos. Mi tío Dante se enamoro de la hija del jefe de la manada. Se llamaba Samia. Decidieron emparejarse y así mi tío tomo el papel como rey de la manada por orden del padre de Samia. Pasaron dos años y tuvieron puras hembras. Raphael se sentía cada vez más el heredero al trono. Pero después de mucho tiempo nació un macho y decidieron ponerle el nombre de abuelo. Lo llamaron Alexander. Mi tío y Samia estaban felices como los demás lo eran también, mientras que Raphael se consumía en el odio. Paso el tiempo y Alexander creció era muy atractivo, llamaba mucho la atención de las hembras todas querían aparearse con él. Hasta que un día se enamoro de Luna la hembra más hermosa de la aldea. Todos los machos deseaban montarla. Ella solo tenía ojos para Alexander. El quería casarse, pero mi tío le dijo que esperara a la madurez para que sus cachorros nacieran fuertes y sanos. Para eso solo faltaba 3 meses. Mientras tanto él se veía a diario con ella en un arroyo a las afueras de la aldea todas las noches. De esto se entero Raphael, y no sé cómo se las arreglo para que mi tío entretuviera a Alexander. - ¿El estaba enamorado de ella? Le dije. - No. Él solo, quería hacerle daño a Alexander. Y valla que lo logro. Esa noche que quedaron de verse, y el que se

presento a la cita fue él y no Alexander. Dijo Paola mientras que yo me imaginaba con cada palabra que me decía el momento. - ¿Qué haces aquí, Raphael? Dijo Luna sorprendida de verlo ahí. - Me dijo Alexander que te viniera a decir de que no iba poder venir. Va a estar muy ocupado. - No te creo. Alex y tú jamás se han llevado bien. Si él no hubiera podido venir, viera mandado a otro. Pero a ti jamás. - ¿Estás segura, cariño? Le dijo sarcásticamente - No me digas así, que no tienes ningún derecho. - Bueno eso le pasa a uno por ser buena gente. Luna en ese momento lo ignoro y decidió retirarse cuando la detuvo Raphael. - ¿Estas esperanzada a que se case contigo verdad? Porque yo te aseguro que jamás se va a casar contigo. - Siempre le has tenido envidia y eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de perjudicarlo. Dijo Luna enojada. - Eres una simple mujer de campo, una pobre y simple mestiza. Mientras que el es el heredero al trono. Tiene que casarse con una de su clase y esa tú no eres preciosa. - El te engaña, todo el tiempo te ha engañado. Le gustas para pasar el rato mientras agarra la madurez para tomar esposa. - ¿Donde crees que está en estos momentos? ¿Por qué no vino a la cita?

- Eso explícamelo tú. Dijo Luna. Raphael se movió a un lado para recargarse en el árbol y verla directamente y dijo: - Bueno en estos momentos esta tirándose a una hembra preciosa, tengo entendido que es su futura esposa. - ¡Mientes! no hallas que inventar. - ¡No miento! Puedo llevarte a donde está el en estos momentos. Vas a ver con tus propios ojos que he dicho la verdad. Yo lo único que hice fue evitarte una pena. Pero ya que no me crees adelante sígueme. - Melisa. ¿Me escuchas? Paola dijo cuando me vio como perdida. - Disculpa, estaba imaginando palabra por palabra de lo que decías. ¿Y qué paso después? Le dije. - Raphael la llevo al lugar donde dice que estaba Alexander. No sé de qué artimañas se valió para que Luna viera a Alex teniendo sexo con otra hembra. Pero no era él. Era un tipo parecido físicamente. Ella se fue llorando de la tristeza y el coraje después de lo que vio. Al día siguiente se entrego a Raphael, en venganza. Dejando a Alex destrozado y herido. Alexander quería matarlo, pero Joshep el padre de Raphael lo evito ya que él sentía el mismo cariño por los dos. El padre de Alexander lo corrió, dijo que había violado la ley de meterse con la hembra de otro macho. Y así fue como Raphael desapareció para siempre de ahí. El destino de luna fue peor, en cuanto supieron lo que hizo, la despreciaron y también salió de ahí para perderse.

De CAPITULO 21 .¿Fueron los humanos otra vez? Dije desconsolada y triste.¡Dios santo! Que tragedia. . .Tiempo despues arrepentimiento. Hasta que una noche Alexander regresaba junto con mi padre de arreglar unos asuntos en la ciudad. Vieron la peor masacre que jamás se haya visto. Al pasar el tiempo mi tío Dante conoció a Federica la mama de Nicolette y se caso con ella aceptando a la niña como suya. Todo cambio. paso un año. La mayoría murió entre ellos el padre de Alexander. Federica. A Alex y sus hermanas les agrado la idea. La madre de Alex murió de una extraña enfermedad. . supimos que se mato. sus hermanas y Joshep el padre de Raphael. Pero ¿donde aparece Nicolette? Dije sin poder creer todo lo que me decía.Después de que Alexander le hizo una promesa al padre de Raphael.

Pero nunca se dejaron ver era demasiado oscuro. Mi padre no quería pues la veía muy . Y solo para estar juntos tenía que emparejarse con él. Saliendo embarazada de mí. Para tu alivio esa vez no fueron humanos. Fue nuestra misma especie. Los dos se amaban demasiado. . Ella se enamoro al instante de él.. Espero a que se aliviara de mí. Así que Alexander y mi padre decidieron dividir la gente.No. . . .¿Cómo? . . Dijo Paola llorando. mi madre acepto a mi padre tal y como era. .Ni te creas.Para emparejarse tenía que convertirla en alguien de nosotros. Mi padre se fue con unos pocos por un lado y Alex por otro. . A Nicolette gracias los aldeanos la salvaron.Uno de los sobrevivientes vio como los mataban uno por uno y a las hembras las violaban antes de matarlas.Casi no había de nuestra especie y los pocos que quedaron la mayoría eran machos.¿Y lo hizo? Dije. Mi madre se estaba muriendo por el parto delicado que tuvo y le pidió a mi padre convertirla. Mi padre conoció a mi madre cuando ella trabaja en una casa en la limpieza. Alex mi primo se dio cuenta de que yo era medio humano y medio lobo.Pero tú eres medio humana. Fue un parto muy peligroso. Y es así como hoy en día hay millones de nosotros.¡Dios que historia! Dije asombrada. Eso quiere decir que ustedes pueden tener una relación con nosotros los humanos.

. Fue hace 100 años ya es tarde para lamentarse. Así ningún macho te molestaría.El puede marcarte como suya en cualquier momento.¡Waoo! Dije sorprendida. . la verdad no. . Y yo creo que a ti eso no te gustaría ¿verdad? . Dijo rápidamente agachando su cabeza. . . Llego el día. Hasta que los decidan emparejarse y formar una vida juntos. . En los humanos envejeces.¿Y qué pasa si yo lo aceptara sin convertirme? Que él me marcara cada vez que estuviera conmigo? Vi que me miro con tristeza y lastima.No importa..Y si no la marca como suya ¿qué pasa? .Porque….mal. Mientras que el sigue como lo conociste. Pero ella no pudo soportar la transformación y murió al instante. .Por ley.poco a poco pierde el interés en la hembra.No.¿Es por eso que él no me marco como suya ¿verdad? Le dije. un macho debe marcar como suya a la hembra solamente dos veces. El periodo de marca solamente dura 2 semanas. . .En una de nuestra especie tiene la oportunidad de buscar otro macho. Esperaron a que estuviera sana. . La marca significa que le perteneces.¡Dios mío! lo siento Paola.¿Por qué? . Mi padre la convirtió.

Y no puede convertirme ¿verdad? . Solo escucha lo que vamos hacer. . . Dije mientras pensaba en Alexander.¿Qué haces aquí Paola? Estoy ocupada. no quería marcarme como suya. . Paola y yo llegamos al lugar donde Nicolette tenía a Alexander. creo encontrar la manera de salvar a Alex de todo esto.Dije llorando desilusionada.Haz lo que quieras pero pronto.Solamente vine a recoger unas cuantas cosas de mi armario espero no te moleste. . Me sentiría fatal al ver que cada año yo envejezco mientras que el se mantiene atractivo y hermoso para otras mujeres. . . Y además no soportaría perderlo por una más joven. Dijo Paola mientras se acercaba a mí.Esta bien voy a ayudarte. Ahora comprendo lo que paso hace unas horas. ¿Me entiendes? Dijo Nicolette mientras se alejaba hacia su cuarto. Pero no soportarías el cambio. mientras Paola me hacía señas de que me escondiera para que no me viera Nicolette y entonces toco a la puerta. Salió Paola y me hizo señas de que entrara pero no sin antes .De que puede hacerlo puede. Porque podía perder lo poco o casi nada que había entre nosotros.Gracias por contarme todo esto Paola. no quiero que estés aquí. Subimos al departamento. mas con tu enfermedad. Dijo Paola mientras veía unas fotos del buro de la cama.

Vi que Paola tocaba a la puerta y se escucho el grito de Nicolette enojada abriendo la puerta. Ahora voy por ella le voy a sacar alguna platica mientras que tú haces lo tuyo. . Nicolette salió detrás de ella de muy mal humor. ¿Entendiste todo lo que te dije? Dijo Paola nerviosa y caminando a la habitación de Nicolette. Vi que sacaba una llave de un cajón y me la entrego. Yo me encargo de Nicolette.Esta llave va a abrir el collar del cuello.¿Qué es esto? Le dije mientras olía lo que me echaba. Busce la cerradura del collar y le metí la llave para quitárselo. Es un antídoto que le va a ser que recupere un poco las fuerzas. . pero él seguía sin despertar. Aproveche y fui corriendo a la habitación que me indico Paola y entre.Es algo para que ella no se dé cuenta de que estas aquí. podría regresar en cualquier momento. No sabemos donde esta Raphael. .rosearme con algo. Y ahí estaba Alexander como si estuviera dormido y limpio. La puerta está al final a la derecha. Dijo mientras yo veía para todas partes tratando de saber dónde estaba el. Paola le decía algo. Tienes que hacerlo lo más rápido posible. Agarre el collar y lo tire hacia fuera por la ventana y regrese con él para tratar de despertarlo. Toma esto. . Y será mejor que hables más despacio porque puede que no te huela pero puede escucharte. Se lo das a tomar después que lo hayas desamarrado.

Vámonos. . ¿me escuchas? Le dije moviéndolo. Después me dices todo lo que tú quieras.Melisa te dije…. Oh Dios.Alexander.¿Donde está Nicolette? Dijo. Dijo quejándose y agarrándose la cabeza. debes tomar esto. .. ¿Me entiendes? Le dije interrumpiéndolo y ayudándolo a pararse. . soy Melisa.Melisa. . Vi como poco a poco abría sus lindos ojos grises y me miraba y levantaba su cabeza. . CAPITULO 22 . ..Por favor despierta mi amor. Ahora lo importante es que te saque de aquí.Toma. Necesitas recuperar un poco las fuerzas. Le dije mientras le daba a tomar el antídoto que me dio Paola.

Yo las alcanzo después ahora váyanse las dos. Me abofeteo mandándome cerca de Paola. Dijo mientras el peleaba cuerpo a cuerpo con Nicolette. . Y Paola y yo bajamos por el elevador. jamás debiste regresar.Paola. . . . Mientras que a Alexander lo único que hacía era esquivarla.¿Me lo prometes? Le dije con lagrimas en los ojos. Aquí va arder Troya. Pero en ese momento nos encontró Nicolette. Nos hicimos a un lado. Dijo Alexander. . Vi como Alexander peleaba con ella.Sera mejor que nos vallamos. no me quiero ir. Dijo Paola mientras me jalaba hacia la puerta. Sentí como Paola me ayudaba a pararme. Empezaba a mejorarse y a caminar por sí solo.Paola la esta entreteniendo.No.. . . Le dije enojada al ver lo que le hizo a Paola. Pues Nicolette se le podía ver muy furiosa.. Tenía razón Paola el brebaje le cayó bien.Que hiciste estúpida? .Y tu maldita humana.¿Que va a pasar Paola? ¿La va a matar? Dije . Ella no tiene nada que ver en esto.Déjala Nicolette.Te lo prometo Melisa. . Ahora váyanse. Le dije a Paola. . Le dije mientras salíamos de la habitación. Volteo hacia Paola golpeándola y mandándola hacia la pared. saca a Melisa de aquí. .Que diablos….

Dijo echando aire. pero sanara. vas a ver que muy pronto estará aquí con nosotras.¿Estás segura? Le dije preocupada viéndola. No te preocupes. Su legua devoraba la mía mientras .Estoy herida. yo nerviosa y asustada. . Yo corrí hacia él y me eche en sus brazos. Estoy segura.. . . Era Alexander que se dirigía hacia nosotras sonriendo. Yo lo rodee con mis brazos también besándolo. . Mientras que su mirada veía mas allá de la mía sorprendida.Nunca he estado tan segura como hoy.Creo que fue Nicolette.Creo que he escuchado en el último minuto la misma pregunta dos veces.No te preocupes. Y te contesto que sí.¡Alexander! ¡Dios mío estas bien! Dije mientras que el me cargaba y me daba vueltas alrededor. Sonriendo dijo. Voltee y quede igual de sorprendida que ella.¿Que fue eso? Le dije volteándola a ver. y las dos volteamos hacia arriba. Llegamos abajo y corrimos hacia el carro. Dijo Paola sonriéndome.¿Estás segura? .Te prometí que iba a regresar y aquí estoy. De pronto escuchamos un aullido. Dijo mientras me besaba. . Pude notar que Paola se quejaba de dolor en una pierna. . Paola seria. créemelo. . Alex sabe lo que hace.Paola ¿estás bien? . .

Tenías miedo Paola.Pero es que…. . pero creo que debemos irnos Raphael puede venir en cualquier momento y ninguno de nosotros está listo para recibirlo. . Le dije cuando me dirigía hacia el carro de mi madre y que deje cuando salí de aquí con él. Alexander se acerco a ella.Gracias Paola.que yo lo acercaba más a mi cuerpo para sentir su excitación.Oigan no quisiera interrumpir su escena de amor. Y si me pregunta por ti le digo que estas dormida. Es comprensible. Y no se . Si me prestan un teléfono yo puedo hablar con ella.Si quieres yo hablo a tu casa y le digo a tu mama que te vas a quedar conmigo. creo que yo me tengo que ir a mi casa. . Dijo Paola. la abrazo y le dio un beso en la frente. . . La conozco va pedir hablar conmigo. y yo necesito recuperar mis fuerzas para enfrentarlo. Después de dos horas de camino llegamos a su casa. Raphael puede ir tras de ti. No se va a estar en paz después de esto. . . Dijo Paola interrumpiéndonos.Alexander. . Dijo mientras los tres nos alejábamos de ahí. . sabía que podía confiar en ti.No te va a creer. Ahora vámonos tienes razón en cualquier momento puede llegar Raphael.No quédate aquí.Creo que te la debía después de lo que vi en tu departamento. Está por amanecer y no quiero que mi madre se preocupe.

me quede dormida lo siento. Dijo Paola sonriendo. . Mire para todas partes buscando a Alexander pero no lo veía. Y por lo que veo tu ya estás bien.Si buscas a Alex déjame decirte que aun duerme. . Lo de anoche lo agoto demasiado. Ahora ven a comer algo no has comido nada desde ayer.Algo así. ¿Así es el ritmo? ¿Tiene que comer y dormir para recuperarse? Dije. era muy grande y espaciosa y sobre todo lujosa. La verdad tengo hambre. . Le dije mirando su pierna sana. .Me acuerdo cuando lo encontré en su forma de “lobo” mal herido y un amigo lo curo. platicábamos de la universidad. Dijo Paola sirviéndome un plato de comida. Dijo Paola despertándome.Gracias. de mi familia de varias cosas hasta que llego Alexander. Se acerco besando a Paola en la mejilla. Sabía que me decía la verdad. . Les dije mientras los dos me miraban dudosos.Melisa.Dios. ¿Qué hora es? Dije estirándome y buscando un reloj. Mientras comíamos.Mi mama… . . Mientras que a .No te preocupes ella está bien. . .Son casi las 6:00 de la tarde. . despierta necesitas comer algo.Buenas noches a las dos. Después de eso comió demasiado y al día siguiente pude notar que sus heridas estaban casi curadas. Me fui siguiéndola hacia la cocina.preocupen no diré nada.

Lo sé. . Fue el momento que aproveche para hablar de lo sucedido. ¿Lo haces por eso verdad? . Por eso no te prometo nada.Yo no lo digo por eso. recargándose en su silla. Dijo moviendo su plato a un lado. Discúlpame. . Paola tenía cosas que hacer y se despidió por un momento.No lo sé Melisa. Pude notar su lejanía mientras comía. .Se todo. .¿Que va a pasar conmigo? . Creo que no te quedo claro ayer cuando me despedía de ti. Le dije. . no quiero hablar de eso en estos momentos. Tal vez en esta pelea no salga vivo. Pero te juro que tú vas a estar sana y salva y libre de todo esto. .¿Que es todo? Dijo mirándome por primera vez a los ojos.mí solo hacia un gesto con su cara. Pero prométeme que después que acabe todo esto vamos a hablar.Entre tú y yo no hay nosotros Melisa. Hay un maldito loco fuera que quiere acabar con mi vida. . . Si no por nosotros. Dijo aventando la servilleta enojado.Esta misma noche regresas a tu casa así que no te preocupes. Tengo otras cosas más de la de que preocuparme. desde que entro a la cocina. Dijo volviendo poner atención a la comida.Por favor Melisa.Todo sobre el apareamiento y el de emparejarse con un humano. .

Vas a olvidar porque esta vez me encargare yo personalmente. para llevarte a tu casa.Es lo mejor para ti.¡No! Espera por favor.. . Así que ve a despedirte de ella. No podía hacer nada. No me hagas olvidar los momentos bellos que pase contigo. Esta vez no. me sentía inútil.¿Haciendo que olvide todo verdad? Me dio la espalda y le escuche un suspiro de desespero. . .¿No hablaras en serio verdad? Le dije sin poder creerle. No sabía qué hacer Alexander era otro. Dijo .Hablo muy en serio. Le dije tomándolo del brazo. ¿Creíste que iba a ser Paola de nuevo? Pues no. No me hagas esto. . Te espero afuera.¿Tú que sabes que es lo mejor para mí? ¿Y que si no quiero olvidar? . CAPITULO 23 .

. -Conteste a las 2 primeras preguntas no se y a la ultima.¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? . no hay vuelta de hoja. . se le veía triste y apagada. .Entiéndelo.¿No me vas a contestar? ¿O te comieron la lengua los ratones? .¿Que significo para ti el hacer el amor conmigo o tener sexo. Haz lo que te digo. simplemente sexo. . .¿Te vas? Le dije limpiándome las lágrimas sin poder creer lo que me decía. por favor” dije en voz alta.A las dos primeras no sé. . . . Tal vez Alexander le ha de ver dicho algo.¿Melisa? Voltee era Paola. .Si. Pero creo que no me escucho.. Me dijo alejándose de mi lado. En una hora sale mi avión.Contéstame algo. Vi que se paraba a medio camino dándome la espalda. lágrimas de dolor y tristeza inundaban mis ojos.Vengo a despedirme. Dijo mientras se alejaba del lugar. .Fue sexo Melisa. “Dios por favor.¿Qué? Le dije sin entender. como tú quieras llamarle? Le dije recordando lo que alguna vez la doctora me dijo. Y a la tercera ahora mismo. Dejándome a mí con el alma destrozada y el corazón malherido. ayúdame a no llorar.

a pesar de cómo nos conocimos. mi señor la espera afuera. Tal vez yo ya no recuerde esto esta noche o tal vez mañana. Me dolía en el alma no saber nada de ella. Yo nunca te odie. Gracias Paola por ser amable conmigo.ahora mismo. Estarás bien protegida tengo hombres por donde quiera así que no te va a pasar nada.Pues debiste hacerlo. Le dije agachando mi cabeza.Señorita. Pero quiero que sepas que a pesar de todo te siento mi amiga. . . no es necesario que me lleves hasta la casa. Pues no tenía el valor de mirarlo a los ojos. Pude notar lágrimas en sus ojos.Si quieres déjame aquí.Esta bien. . Dijo Paola. No abrazamos en un abrazo de amistad. . Se alcanzaba a divisar mi casa cuando voltee a verlo. Le dije despidiéndome de un beso. no era la misma de un día atrás. . Yo mirando hacia fuera y el trabajando en su ordenador. . Gracias por todo Melisa. .Entiendo. Yo no sé odiar. Mientras que yo me hacia la fuerte para no llorar. Vi como se alejaba.Adiós Melisa y cuídate. Dijo un hombre que jamás había visto. Lo vi con intenciones de tocar mi rostro pero yo me hice . El me miraba serio. Me indico con su mano por donde seguir. Todo el camino lo recorrimos en silencio.Adiós. su mirada era otra.

-” Dios.Karina hablo esta mañana. . Use un poco de maquillaje para taparlo. Baje a cenar y me puse a ver una . .Si estoy muy cansada. olvidar. Le dije mientras salía del carro. Compermiso. Dije en voz alta. . y esto como me lo hice”. Alexander Kincannon. . Espero que no hallas estado preocupada? Dije mientras me sentaba en la sala. Empecé a ponerme crema en el cuerpo cuando vi algo en mis pechos. después le hablo a Karina para avisarle” dije pensando. no quería que nadie me los viera. Dijo mi madre acercándose y dándome un beso. Vi algunos moretones y marcas de dientes.hacia atrás no quería que lo hiciera. . Dije mientras subía las escaleras rumbo a mi habitación. Me acerque un poco más al espejo para poder ver.Hasta nunca Sr. espero nunca volverlo a ver. Sentía mi cuerpo diferente. . Lo primero que hice fue quitarme la ropa. como te fue ayer en el antro. Aun me sentía rara. tal vez por el baile de anoche.Bien.Mi amor. Empecé a caminar y esperar lo que menos deseaba. Después de haber tomado un baño fresco.Y mi brassiere? Estoy segura que traía uno puesto. Voy a tomar un baño. para decir que aun estabas dormida que ibas a llegar un poquito tarde. algo cansado. “Tal vez me lo quite para dormir.

Tuvo que ser un hombre. No tienes por qué echarme en cara que tienes unos senos preciosos. Parece la mordedura de unos dientes. Lo que te digo es sobre esa marca. . .¡Queeee! ¿Estás loca? .Melisa. .Y entonces. Dijo Karina mientras miraba y tocaba.película con mi mama mientras llegaba la hora de irme a dormir. ¿Cómo explicas esto? ¿Y que no trajera mi brassiere? Le dije enseñándole las marcas en mis pechos.Presumida. . . Al menos que tu le tires al otro lado.Te lo juro que no se. eso no te lo pudo hacer una mujer. .¿Que tiene que ver un hombre en esto? Le dije. . .Oooh que gran descubrimiento. Qué raro.No me acuerdo que hayamos estado bailando con algún hombre. Le dije sonriéndole al ver la cara que ponía.¿Es lo que parece o si es de verdad? Dijo Karina sin poder creer lo que miraba. ¿Qué es lo que te estoy diciendo tonta? Dije mientras me acomodaba la blusa y veía Karina. Contestaba Karina mientras le preguntaba de la marca en los pechos. Karina se acerco y los vio de cerca frunciendo el ceño. Dijo Karina mordiéndose un dedo pensativa.Mis pechos son de verdad y la marca de los dientes también. . .

Le dije enojada aventándola a un lado para irme. Siempre quedan dudas. Pues Peter la dejo por lo que paso. He tratado de olvidar pero no puedo. ¿Pero qué tiene que ver mi virginidad con todo esto? .¿Que quieres decir? . También tenía otra duda. ni siquiera se acuerdan de habernos visto. Le dije. Y tú sabes que jamás he estado con nadie.Tú eres virgen. Y si acaso estuve con algún hombre ¿por qué no me acuerdo? Qué diablos era lo que estaba pasando. . Karina y yo nos hicimos a la idea de que caí de pecho bailando y me golpee con algo haciéndome esas marcas.Se puede saber. Voltee a ver a Karina. ¿verdad? . . Mi frasco de pastillas estaba vacío.“Bendito problema en el que te has metido Melisa” Dije pensando mientras esperaba para entrar con la doctora. . Karina tampoco se acordaba de nada. Como pude sobrevivir sin ellas toda la noche.Si. Pero algo tuvo que pasar esa noche.Yo solo decía.No me gustan las mujeres.No lo sé. .¿Tú crees que nos hallamos metido con alguien esa noche? Dijo Karina pasándose las manos por la cara nerviosa. Ella tampoco estaba muy bien desde esa noche. Como si leyera mis pensamientos. Disculpa. . . Fuimos al antro y preguntamos pero nadie sabía nada. Ha pasado casi un mes de todo esto. Dijo Karina sin mirarme. Es algo que jamás vamos a saber. . volteo a verme triste.

. Dijo volteándose hacia otro lado avergonzada. Vi que hablaba con otro doctor.Pues… que de esa manera puedes darte cuenta si te metiste con un hombre sí o no esa noche. tal vez sería mi imaginación pero la doctora se miraba enojada. Hablare con la doctora ahora mismo.Siéntate Melisa vamos a hablar muy seriamente tu y yo. . Le dije a la enfermera. CAPITULO 24 . No sé.Tal vez tengas la razón. La doctora la espera. .Le dije. Me detuve a medio camino y voltee a ver a Karina y me hizo la seña de suerte con su mano. .Gracias. Tel vez tenga la razón. solamente de esa manera podría saber si tuve sexo esa noche.Puede pasar señorita. Dije mientras que en mi mente rondaban miles de cosas. Yo le respondí mandándole un beso. .

. Fue un gusto poder ayudar.. Dijo el doctor cuando se retiraba mirándome muy raro. Volví a poner atención a la doctora. Era la primera vez que no le pude aguantar la mirada.“Diablos. Agache mi cabeza incomoda. Pero volvió a salir lo mismo.Me sorprende que aun estés bien Melisa.De nada Dra. ¿sospechas algo? Dijo. eso significa que es cierto. . Tal vez de ahí viene el por qué me ve así” . Dijo el doctor. Por eso yo mismo personalmente me encargue de volverlo hacer. “Diablos y si es cierto que tuve relaciones sexuales y la doctora se dio cuenta. . . Garvín? Puede que haiga una equivocación. Dios mío que fue lo que hice” Dije pensando mientras tapaba mi cara por la vergüenza. Oooh.¿Sospechar? ¿De qué? Le dije frunciendo el ceño. . .¿Deveras quieres saberlo? Oooh…. Que se hayan cambiado los exámenes.¿Que pasa doctora? ¿Porque me mira así? .Lo mismo yo me pregunte. Compermiso.¿Cual fue el resultado de los exámenes que me hicieron hoy? . Sanders.Gracias doctor se lo agradezco. Tuve relaciones con un desconocido. .¿Esta seguro Dr.Lo mismo te pregunto yo? Dijo la doctora aventando los resultados hacia un lado. . y note que me miraba seria.

Si doctora esa es la verdad. Dale gracias a Dios que no tuviera una enfermedad de transmisión sexual.¿Entonces ya recordaste? Dijo la doctora. . .Si. Y sobre todo dale gracias a Dios por qué no fue así. Y lo digo por esa vida que está por venir. . Le dije apenada.¿Estas diciendo que te acostaste con alguien y no sabes con quien fue? . No puede ser posible. Pero créame no me acuerdo de nada.Creo que escuchaste muy claro al doctor que volvió a analizar los exámenes de nuevo. . . . Y peor aun te acostaste con un desconocido que no tiene rostro ni nombre. No sé ni cómo ni con quien fue. No podía creerlo.¿Está segura doctora? ¿No es una equivocación? Dije esperanzada. Lo escuche.¿Vida? ¿De qué vida habla doctora? Dije sin entender lo que decía. “Mierda.Si. Ya es bastante con la que carga tu cuerpo.¡Queee! Me pare de la silla.. Empecé a dar vueltas en la habitación como loca. Yo solo me di cuenta porque al día siguiente me mire unas marcas en mi cuerpo. Dios no quería ni pensar lo que iba a pensar mi familia de .Estas esperando un bebe Melisa. .¡Dios santo! ¿Pero en que estabas pensando Melisa? Pudiste haber muerto. . no a mi señor” . Y eso es todo.

No voy a dar un paso atrás. Como era posible que no recordara nada. .Esta bien haremos lo posible. .Ya me oyó. Dijo la doctora mientras acomodaba los papeles. Que le voy a decir a mi madre cuando me pregunte quien es el padre y no sepa decírselo.todo esto. Voy a platicar tu caso con algunos especialistas para ver qué podemos hacer. Dije interrumpiéndola. Con que cara me presento” dije pensando. . .Vamos a tener que quitarte esas pastillas. . . “Dios mío ayúdame como resolver esto. . Le dije mientras me acercaba a la puerta para retirarme. Como voy a enfrentar a la familia. . Dios mío a ¡Julián! El siempre ha confiado en mí. . Lo más seguro es que tengas que abortarlo. Mas aparte tienes que visitar un especialista para que lleve tu caso de embarazo..No me importa.Gracias doctora. Te dije muy claro las consecuencias. Solo dígame que reglas hay que seguir. Karina se acerco y .Melisa si no te acuerdas de lo que paso….Melisa………. Los pasos que hay que seguir son los mismos de siempre pero con más precaución. Quiero dar una vida por mi vida.Es tu vida la que corre peligro. Le dije cerrando la puerta tras de mí.Por favor doctora quiero olvidar todo eso.¿Abortar? ¡No voy a ser eso! Es una vida inocente que no tiene la culpa de nada. .

Tal vez fui la .Oh Peter. Lo digo por si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual. .¡No! ¡Dios no puede ser! ¡No puede ser! Es una broma ¿verdad? Dijo Karina estupefacta. Perdóname mi amor. . Si con Karina me sentía así de mal. Volví a llorar de nuevo. . moviéndose de arriba abajo. Vi como pasaba sus manos con desesperación por el pelo. Sentía el dolor que ella está sintiendo. tienes que revisarte.¿Por qué dice eso? Dijo Karina frunciendo el ceño. Y volteaba hacia otra parte. .lo que hice fue abrazarla y soltar el llanto.Karina.¿Que paso Melisa? ¿Porque estas llorando? Decía mientras seguía abrazándome. Le dije mientras me sonaba la nariz. . Me miro desconsolada. . perdóname. Además hay la posibilidad de que tú no hayas hecho nada. Empezó a llorar. Quería consolarla al verla tan mal. que voy hacer sin ti. .¿Cómo es posible que no nos acordemos de nada? ¡Mierda! Esto es cosa del diablo.Estoy embarazada Karina. Que iba a ser cuando estuviera frente a mi madre. Me separe de ella limpiando mis lágrimas. Dijo mientras se dejaba caer en el suelo. Se pego a la pared y vi como se tapaba la boca para evitar el llanto.¡Soy una estúpida e imbécil! Dije .

De pasada pasamos por una farmacia y compramos un test de embarazo. . Este no es lugar para hablar de esto.¿Es que no entiendes Melisa? El tiene dudas. . Quitándose las manos de la cara me volteo a ver.Ahora solo queda mañana la cita con la ginecóloga y esperar. Me dio tristeza ver sus ojos así llenos de lagrimas. La especialista me dijo que el embarazo se empezaba a notar de los cinco meses en adelante. Dije agachándome hacia ella.¿Y cómo le compruebo yo a Peter eso? Si así me mando a la mierda ahora que será con esto. .¡Sí! Me va odiar. Y aun no tenía el valor para decirle a mi madre.Vámonos de aquí Karina. Habían pasado casi dos horas cuando llegamos a la casa de Karina.No digas eso. Terminara por odiarme. . . te lo aseguro. . Eso quiere decir que solo me faltan tres meses para que se empiece a notar. Sacamos cita con alguna ginecóloga y te haces un examen para ver si no hay contagio de alguna enfermedad sexual.Tal vez no estés embarazada .única. Han pasado tres semanas desde que me entere del embarazo.¿Melisa? ¡Estoy feliz! Dijo Karina abrazándome feliz.¡Oh señor gracias! Dijo Karina suspirando aliviada. Pero ahora con lo de tu embarazo va a terminar de creerlo. . . . Gracias al cielo la prueba dio negativo y por esa parte ella se sintió un poco mejor. Ahora no tengo ninguna esperanza.

No. .¿Y tú ya has hablado con tu mama? ..No sé. La verdad no sé.Oigan chicas.¿Por qué? ¿Qué pasa? Le dije . . Dijo.No Melisa. . .Vente a vivir conmigo.Déjame pensarlo. .Esta bien. Ya sabes que Peter ya no vive conmigo. Le dije.Que bueno. Además quiero apoyarte en todo el embarazo ya que me siento responsable. . . CAPITULO 25 . no quiero ser una molestia. Me alegro por ti. .No. ¿saben el nuevo chisme que está corriendo por todo el colegio? . me harías compañía.Los resultados de los exámenes salieron negativos no tengo nada. Al contrario. ¿Sí? .Que vas a ser el embarazo se va a notar en cualquier momento.

Esta tarde no tengo nada que hacer en la tienda. . Tal vez me hacía falta un poco de distracción. .¿De veras? ¡Wahoo! Por fin nos libramos de esas víboras. espera. Oh. ¿no me digas que regresaron? Dijo Karina. .De nada chicas. . ¿Qué pasa con ellas? Que yo sepa tengo entendido que ya no vienen a la escuela.Esta bien. A mí tampoco me caían bien ellas. Pues desde que se del embarazo me la he pasado afligida. Gracias Miriam por la noticia. Pero supe que se metieron a otra universidad fuera del país. . .¿Que chisme? Le dije. Una mujer embarazada visitaba al doctor una vez al mes los primeros meses. ¿No crees Melisa? Dijo Karina dirigiéndose a mí. Dijo Miriam retirándose.No. . . .Dijo Miriam una compañera de clases.¿Qué te parece si esta noche vamos al cine? Dijo Karina cambiando de tema. Nos vemos luego.¿Se acuerdan de Nicolette y Paola? . Y yo tenía que visitarlo dos veces por semana y era un fastidio. .¿Pasas o paso? Dijo. Ya estaba cansada de tantas visitas al médico.No yo paso.Si.Si. Le dije sonriendo. Adiós. .

Aunque en realidad ya tenía tiempo que me sentía perseguida y observada pero siempre que me fijaba no miraba nada. Será mi imaginación. tal vez sea la blusa. Dios cuento me dolía. Bueno mama tengo que irme. Me acorde de Julián y Pamela. Ya no estas pálida y ojerosa como tiempo atrás.Hola guapa. . Has estado comiendo bien. Diviértete mucho. En cinco meses y medio iban a ser papas.. Me despedí de ella con un beso y salí al estacionamiento en busca del carro. ¿Oh es la blusa la que hace verte así? . pero tus pechos se ven más llenos. Y yo en menos de siete meses. No sé a qué horas llegue pero tienes mi número de teléfono por si me necesitas. Cuanto tiempo sin vernos. ya que es un poco escotada. Cuando abría la puerta del carro para meter mi bolsa sentí que alguien me observaba.Claro hija.Esta más llenita. Decía mi madre mientras me arreglaba para salir. Tuve que comprar unos cambios ya que la ropa que tengo me queda un poco apretada de la cintura por lo del embarazo. “Tal vez sean nervios” dije pensando. Mire hacia atrás pero no vi a nadie.Si. .Gracias mama. . Ese pantalón es perfecto para tu cuerpo y ni se diga esa blusa. .Te vez hermosa mi amor. No alcancé a meterme cuando alguien por detrás me agarro y me tapo la boca. no decirle sobre mi estado. .

A parte de que tenía mucho miedo.¡Estate quieta maldita perra! Voy a soltarte. mato a tu preciosa madre. ¿Quién es Alexander? Dije aun mas asustada. . con la cabeza rapada y unos ojos diabólicos que parecían que echaban lumbre. Pero tú eres mi boleto para llegar a Alexander. me faltaba el aire. Pero había algo raro en todo esto. ¿Me entiendes? Le dije asintiendo con mi cabeza. . Su mano me apretaba demasiado. Lo voltee a ver. Entre más forcejaba. Le hice caso me senté del lado del pasajero lo único que . mas apretaba mi boca con su mano y me pegaba más a su cuerpo. Pero ya recordaras poco a poco.De ti no quiero absolutamente nada. Dijo acercándose de nuevo a mí. . Jamás en la vida había visto un hombre que me causara tanto miedo. Dame las llaves yo manejo.Dijo una voz ronca y a mi oído. Ese hombre tenía demasiada fuerza.¿De qué diablos está hablando. Era alto y fornido. Ese hombre me conocía.Ahora métete en el auto. Quise zafarme pero no pude.¿Quién es usted? ¿Qué quiere? Le dije temblando. . ¿Pero de dónde y cómo? Me soltó y me aventó hacia a un lado. Pues el hombre decía unas cosas que no entendía. Pero a la primera señal de auxilio. Y vete tranquila porque las consecuencias las paga tu madre. Vi que tomaba su celular y hablaba en un idioma raro que jamás había escuchado. .Por lo que veo no recuerdas nada. .

No estoy de humor para escucharte. Tengo la esperanza que reporten mi desaparición.¿Como sabe que estoy embarazada? Le dije sorprendida. ... pensé en mi bebe. -¿Co. Tu preñez me fastidia y me pone de mal humor. Decía el hombre mientras veía mi vientre con una sonrisa diabólica. .Estas preñada y eso me va a ser las cosas más fáciles de lo que pensaba. Por seguro le ha de ver hablado a mi madre. Así que ¡Cállate! Llegamos a una bodega abandonada a las afueras de la ciudad. Dijo malhumorado. ni siquiera lo conozco.¿Y por qué me lleva con usted si eso le pasa? .. mientras veía el hombre conducir hacia un rumbo desconocido. más vale que por tu bien te quedes callada.Como supo que es lo que estaba pensando? Estaba tan asustada. De seguro en estos momentos Karina ha de estar preocupada por mi retraso. Y sus ojos de haberlos visto hace unos .Hasta acá te huelo. . Todo se veía tenebroso y tenía mucho miedo.Pierdes el tiempo en pensar que te van a encontrar.¿Venganza? ¿Por qué? Yo no le he hecho nada. Toce mi vientre. .. Ayúdame a protegerlo” decía pensando. “Dios ayúdame a que no le pase nada a mi bebe. Dijo el hombre mientras me veía riéndose.co.Mira.me quedaba era rezar.Porque tú y tú bebe son mi razón de venganza. ese hombre parecía como si hubiera leído mi mente. . . .

Dijo sin dejarme terminar de hablar. ahora eran de un tono verde esmeralda. ¿Quién es? ¿Y porque le he de interesar yo a ese hombre? Vi como caminaba hacia afuera y empezaba a mirar a lo lejos como esperando a alguien.momentos de un color muy raro. . . Pues una muerte en mi conciencia ya era bastante para en el estado en que estaba. . aun respiraba me alegre de no matarlo. Vi que cayó al suelo desmayado y me le acerque para verlo. CAPITULO 26 No alcance a dar ni dos pasos cuando me agarro la pierna .Es cosa que a ti no te importa.¿Como hizo eso? Le dije sorprendida. Ahora solo me preocupa si aun le interesas a Alexander.Van dos veces que dice ese nombre.¿Qué? .Sus ojos eran diferentes hace unos momentos……. En ese momento aproveche para agarrar un palo y golpearlo. .

¡Suélteme! ¡Auxilio! ¡Ayúdenme por favor! ¡Auxilio! .¡Dios mío! ¿Qué paso? ¿Por qué no tengo mi ropa? ¡No.Maldita perra. . vaya despertó la bella durmiente por fin. Sentía repugnancia y asco de ese hombre. Un su mirada había burla y a la vez lascivia. Estaba desnuda completamente y en una cama. Dijo cuando me dio un golpe dejándome inconsciente. Y me acorde de lo que me dijo ese hombre antes de perder el conocimiento. Voltee a verlo con mucho coraje. . nooooo! Dios ayúdame por favor.y caí al suelo. Cuando abrí los ojos estaba en un lugar diferente. . pues no dejaba de observar mi cuerpo. Para ser exacta en una habitación. Me sentía tan sucia. Pero fue inútil. Lo intente de nuevo. no puede ser! ¡No pudo haberme hecho eso! Dije en voz alta tratando de buscar mi ropa por todos lados.Vaya. ese hombre era bastante fuerte. . ¡Otra vez no! .¡Noooo. pero el dolor en mi mejilla y cabeza no me dejo. “Vas a pagar muy caro este golpe” . ahora vas a pagar muy caro este golpe.¿Que me hizo maldito? ¿Qué diablos fue lo que me hizo? Empecé a llorar y tape mi rostro mientras escuchaba como se reía ese hombre de mi burlándose. Hacia todo lo posible por escapar pero no podía. Tenía tanto asco de mí. Quise pararme. Fui hacia la cama y me tape como pude. Y grita todo lo que quieras porque nadie te vas escuchar. y esta vez quede horrorizada.

Vas a ver que cuando lo veas. .Muy claro. Alexander es muy fuerte. Créeme que viene furioso después de lo que le dije. eran lamentos de dolor.Oí una voz diferente atrás de el que lo llamaba. ya no eran gritos. Volvió a mi lado. No había pasado media hora cuando escuche gritos afuera.Claro quiero que vuelva a recordar tiempos pasados. recordaras todo.¿Raphael? ya viene. Desesperada me pare y trate de ver por la ventana pero no veía nada. que lo que hice fue hacerme hacia una esquina pues temía lo que pudiera hacerme.¿Que tengo que recordar? ¿Que tiene que ver ese Alexander conmigo? Yo no recuerdo conocer a alguien con ese nombre. ¿Está claro? . no te preocupes. Ahora vete afuera y avísale a Atos y a Steve que estén prevenidos. Me sentía desesperada cada vez más. Le tenía tanto miedo.Ya viene. . Dijo la voz de ese hombre alejándose. tenemos que matarlo rápido sin darle oportunidad a nada. . . Dijo el hombre alejándose y dejándome sola con tanta preguntas en la mente. ¿Estás seguro de lo que vas a ser? Dijo la voz del hombre que no se alcanzaba a ver. .Lo recordaras ya verás. Era la tercera vez que escucha ese nombre “¿quién diablos es Alexander? ¿Qué tiene que ver en todo esto él? ¿Y por qué quieren matarlo? ¡Dios! ¿Y qué tengo que ver yo?” dije pensando. Parecía que .

Si de verdad lo hubiera conocido no lo hubiera olvidado pues era guapísimo de verdad. Aunque mi cuerpo sintió algo al hacer contacto con el suyo. ¿Qué haría para merecer eso?” Dije pensando. Se veían igual de diabólicos que el. Dijo ese hombre burlándose. Sus ojos se fueron abriendo poco a poco.¿Me conoces? ¿Y de dónde? . pequeña.Porque me quito lo que por derecho me tocaba. Despídete de él. .Primero dime tú.¿Por qué le hizo esto? Dije cuando me le acerce para poder moverlo pero era tan pesado. Porque lo voy a matar. Dijo. Llego el tal Raphael con tres hombres que no había visto. Al parecer mal herido.estaban torturando a alguien. Su voz era muy sensual y profunda. Nunca había visto un hombre tan atractivo como él. Vi su rostro era tan bello a pesar de las heridas. Y lo que más me sorprendió fue la forma en que me hablo. “¿Será el tal Alexander? Si es. Eran tan lindos especialmente su color. pobre hombre. . . Dios tenía el pelo tan oscuro y hermoso. pues no le tenía miedo y me gustaba su cercanía. Asustada me hice a un lado. Y eso era bueno. Pero por más que lo veía no lo recordaba.Ahí tienes a tu amado. . ¿Qué te hicieron estos hijos de perra? Dijo tomando mi barbilla y acariciando mis labios.Melisa. ¡Dios! . Dijo. . De repente abrieron la puerta y callo el cuerpo de un hombre.

si me acordara” . No puedes pararte. Estaba inconsciente. Dijo ese hombre olfateando el lugar. Porque me sentía a su lado protegida. .Veo que te has dado cuenta de que cumplí por segunda vez mi promesa primito. Quería ir tras de él su rostro estaba lleno de furia.Porque no me matas de una vez por todas maldito hijo de perra….aahhhh Dijo Alexander queriéndose parar. Te voy a mover hacia la cama. Vi que sus ojos cambiaban de color. . . .¿Hueles? El aire huele a sexo. De gris a un amarillo muy raro. Eran preguntas que me hacia mientras él me veía y acariciaba con mucha ternura. “Pero en donde. Moví su cabello atrás de la oreja y nuestros ojos se encontraron. Estaba tratándose de parar cuando un dolor cerca del vientre lo doblo del dolor. Me hice hacia atrás de miedo. Tímida agache mi cara.Estas herido. ¿Estás de acuerdo? Lo moví lo mejor que pude hasta acomodarlo en una posición que estuviera cómodo. Pues sus ojos eran tan parecidos a los que había . Nos vimos no se por cuánto tiempo. Desperté y estaba desnuda… Dije.No sé. No sé. Dijo Raphael entrando a la habitación. pero sus ojos pareciera como si los haya visto en alguna parte. -¡Malditos! si te hicieron….porque me gustaba su contacto. Déjame ayudarte.

Sabe deliciosa.¿Que son ustedes? ¿Por qué sus ojos cambian de color tan de repente? Raphael me tomo del cabello jalándome hacia él.No tengas miedo pequeña. Yo no te voy hacer daño. Se dirigió a mí y me volteo de frente hacia él. Solo quería que olieras la habitación impregnada de sexo. no la toques hijo de puta. . . Pero ya no la necesito. mientras que su mano manoseaba mis senos.aaaahhhh…….No por favor…. Sentía tanta repulsión. . . . Podría acostarme de nuevo con ella. Y también quiero que veas cómo se muere tu mujercita delante de ti sin que tú puedas hacer nada. Sentí la lengua de Raphael recorriendo mi cuello. Dijo Raphael a Alexander. Con una mano jalaba mi cabello y con la otra rodeaba mi cintura. Raphael me tomo por la cintura de espaldas a él. Su aliento me daba asco y repulsión. Te lo juro.Déjala. . . Trataba de taparme lo mejor que podía con la sabana mi cuerpo.visto en Raphael hace unas horas. Me volteo a ver preocupado y muy agitado. Yo veía a Alexander tratándose de parar pero esa herida en el vientre no se lo permitía. Déjeme…. Trataba de forcejear pero era muy fuerte.

Caí de rodillas a él. Simplemente sexo”. “Fue sexo Melisa. Ahora recuerdas todo.Ahora escúchame. el me miraba avergonzado y . Mi cabeza me daba vueltas o tal vez la habitación. Voltee a verlo.Ese bastardo que esperas es de tu Alexander. A mi mente vinieron vagos recuerdos. Y unas palabras que me hirieron el alma de la voz de Alexander.CAPITULO 27 . Dijo cuando sus manos tocaron mis sienes provocando un dolor tan intenso. Paola en mi habitación. Raphael y unos hombres golpeando a Alexander. Lagrimas de dolor salieron de mis ojos. Estábamos Alexander y yo haciendo el amor. porque esto que te digo no te va a gustar nada. .aaaaahhhhhh……. Me dijo Raphael muy cerca al oído y muy despacio. Ahora entendía todo. Nicolette abofeteándome. .

. . Ella está preñada de ti.entristecido.¡Queeeeeee! .aaahhhhhh…… . No sabía si sonreír o enojarse. Dijo mirándome a los ojos.¿Sabes el martirio que pase todo este tiempo? ¿Sabes cómo es pasar lo días y las noches pensando con quien me acosté? . ¿Por qué Alexander? ¿Por qué hiciste que te olvidara? Sabiendo lo mucho que te amaba.¡Déjala maldito. y que los machos no pueden percibir. . .Lo hice por tu bien entiéndelo.¡Ya basta de tanto teatrito! Dijo Raphael jalándome del cabello hacia el de nuevo e interrumpiendo lo que le decía.Y lo peor de todo es……… . . . Pero quiero que escuches y veas esto.Ahora recuerdo todo. . .¿Es verdad eso Melisa? Alexander se volteo hacia a mi sin poder creerlo. . no la lastimes! Dijo.Si no la has olfateado es porque le puse una loción en el cuerpo que oculta la preñez. Le dije dirigiéndome a él y abofeteándolo con coraje.¡No te hagas el que no sabe! ¡Vi marcas en mis senos! ¡Te odio! Le dije al ver su semblante de que no me creía lo que decía.Claro que la voy a dejar.

solo mío! Tú perdiste ese derecho cuando decidiste deshacerte de mí! -¡Ya basta maldita sea! Dijo Raphael interrumpiéndonos. . Pero mire atrás y escuchaba que me hablaban pero algo me detenía y no sé quién era. Por más que no quería llorar mis ojos se llenaron de lágrimas. .¡Melisa. . Volví a sentir otra punzada pero esta vez en mi espalda mi cuerpo no tenía fuerzas caí al suelo sin poder sostenerme. Sentí un dolor punzante en mi vientre. ¡Es cierto! ¡Pero es mío.. Trataba de dar un paso y es como si estuviera pegada a algo.Te dije una vez que me mataras.¡Noooooo. Y en mi mente pensaba en mi hijo mientras que a lo lejos escuchaba demasiado ruido. por favor reacciona! . Vi que me tomaba con más fuerza. Melisa! . Jalo mi cabello haciendo que me hincara y me pusiera frente Alexander. Todo empezaba hacerse oscuro mientras que escuchaba a lo lejos a Alexander gritarme.¡Ahora mírala bien perro! Porque esto es lo último que vas a ver de ella. no podía creerlo el gran Alexander llorando. Lo mire y por primera vez. Pero esa voz seguía insistiéndome a volver.Si. Por una parte mi cuerpo quería regresar atrás y por otra quería avanzar hacia delante pues todo lo que había ahí era maravilloso se sentía mucha paz. vi en sus ojos lagrimas. porque si me dejabas vivo ibas a conocer mi furia ¡maldito hijo de perra! ¡Y Ahora vas a conocerla! Fueron los momentos de paz más relajantes de mi vida.

Dijo Alexander. Volteo hacia atrás Alexander y era Paola.No me quites a mi mujer e hijo señor.Alexander. Quiero que sepas que si no paso esto. Pero no aquí. .¡Estás loca. ¿Entiéndelo? . Quiero luchar por mi hijo. . ¡No puedo! ¿Y si te lastimo? .Pero tampoco va a vivir. te amo! . . .Oía que decía una voz acariciando mi mejilla. Cerré mis ojos.No.¡Te amo pequeña! .¿Más lastimada de lo que estoy? ¡Por favor! Hazlo mi amor. . no va a resistir! . ¡Hazlo por favor! Le dije cuando reaccione y escuche todo.Hazlo Alexander. Por favor. . no le digas nada a mi madre. Su alma esta más allá que aquí contigo. Y soy toda tuya. ¿Me escuchas? Te amo. Y también quiero que sepas que no te odio.Esta bien. y por ti. . Y también te amo. . Te voy a llevar a mi casa en mi habitación. Le dije tomando su mejilla y sonriéndole mientras él me besaba.Y yo soy tuyo pequeña. mírame.Transfórmala.¡Melisa! ¡No me dejes. Te amo más que a mi propia vida. Que si muero. Hazla recordar como una muerte bonita por favor. .Entonces hazlo por que ya no puedo soportar más. Me cargo en sus brazos y en menos de un segundo estaba en su cama.

Todo se hizo oscuro. -¡Dios Melisa.Te acepto Alexander.. Ahora cierra tus ojos y piensa en algo bonito pequeña. ¿Me aceptas? Dijo Alexander mientras mordía mi cuello.Aquí fue donde procreamos a nuestro hijo. Mi amor. Toco el lugar exacto. . Trataba de volver a la realidad pero el dolor me lo impedía. por más que camino y camino no hallo la salida. Primero sentía que me quemaba. Su boca recorrió mi barbilla para llegar a mi cuello. ahora te pido . Todo era así. Una de sus manos sostenía mi cabeza mientras que la otra se enlazaba con las mías. tengo tanto coraje no ver a mi hijo. Sentía como mordía y succionaba mi cuello. Me empiezo a desesperar. ¿Verdad? . Ya no era bonito. Sus dientes mordían cuidadosamente tratando de que no me doliera. Había mucho dolor. Su lengua chupaba y masajeaba con perfección. Y luego este frío tan intenso. Sentía que me quemaba. Ahora hace frio.Si. Veo mi vientre aun plano. “Dios que frío” de nuevo este dolor. Esto va a durar un poco. Me dio un beso en la frente y luego en los labios. Demasiado dolor. Dije mientras lo abrazaba con fuerza. “Dios dame la fuerza que necesito para encontrar la salida. No lo soportaba. Se me hace tan largo. eres tan deliciosa! Yo Alexander Kincannon rey de los licántropos te poseo en cuerpo y alma para ser mi mujer hasta el resto de nuestras vidas. Hazlo por mi hijo y por los que amo” “Si una vez te pedí que me llevaras contigo.

Sentía lo fresco por mi garganta era tan deliciosa. .Hola Paola.que me dejes vivir. Estas aquí conmigo. Sentí que alguien me abrazaba y me acurrucaba a su lado.Agua.Tengo sed. Aunque diferente.Trae agua Paola. Nunca en la vida me había sabido tan deliciosa el agua. Por favor. .No bonita. Por favor señor no me abandones. . Voltee a mirar a Paola y le sonreí.Bien. por favor” . . ¡Dios olía magnifico! .¡Alexander! No estoy soñando ¿verdad? Le dije mientras veía su rostro hermoso tan cerca del mio. .¡Alexander! ¡Está reaccionando! ¡Lo hizo! ¡Sobrevivió! Dijo Paola abrazando a Alexander. tengo mucha sed. . Y feliz porque estás de nuevo aquí entre nosotros. Dijo. CAPITULO 28 Me dio agua. Le dije. ¿Como estas? .

Dijo Alexander acariciando mis manos y mirándome fijamente a los ojos. .Lo deseo con todas mis fuerzas.Los dejo solos. Y bienvenida a nuestro mundo Melisa.¿Por qué no te quieres casar conmigo? Dijo dándome la espalda.¿Que no puedes? ¡Estuviste en cama tres días gritando mi nombre delirando.Gracias Paola. Creo que deben hablar a solas. . .¿Que va a pasar con mi familia? Preocupada les dije. Me dolía tanto verlo así. . Que nos casamos a escondidas. Voltee a ver a Alexander.¿Quieres casarte conmigo? Le dije sin poder creerlo. . Deseo emparejarme contigo y marcarte como mía. No quería que me sacara con el tiempo lo que me hizo Raphael.. diciendo que me amabas! ¿Y ahora me dices que no te casas conmigo porque no puedes? Se acerco y se puso enfrente de mí mirándome con odio y desprecio. Pero era mejor así. . Lo que tú quieras. .¡Sí! Dijeron los dos a la vez.¡No! ¡No puedo! Le dije parándome aun mareada y poco adolorida.¿Ya soy una de ustedes? Le dije volteando a ver Alexander.Les dices que soy tu marido. Sus ojos estaban tristes. . . . .Por qué no puedo. Compermiso. . Adiós. Dijo Paola despidiéndose.

. . Camine hacia la ventana. Pero si quieres saberlo. Pero era lo mejor. Y hablando de esto.Es cosa que no te importa.Por favor Alex. Y claro que atenderé a mi hijo. Pero en fondo me alegraba. no quería que me viera así. Me daba coraje pensar en el con otra mujer.Entonces no hay nada que hablar.. pero no puedo aceptarlo. Tendrás que despedirte de tu mama. Como te dije una vez. Como debió pasar desde hace mucho tiempo. murió. . En tu nueva condición no . Ya déjalo por la paz.Lo siento. Y no te voy a negar ver al bebe. No me gusta rogarle a nadie mucho menos a una mujer. . .¡No! ¡Claro que no! Empecé a llorar.¡Mírame maldita sea! Grito tan fuerte que hizo que brincara de susto. Te doy las gracias por salvarme la vida. Dije.¡No! ¡Claro que no! Comprendo que lo hiciste por mi bien.¿Qué? ¿Te horroriza mi mundo? Porque así es. . No lo abandonare.¿Estás segura de lo que dices Melisa? ¿Vas a soportar cuando alguna hembra este en celo y yo quiera montarla? Le di la espalda no quería que viera la cara de dolor que tenia. ¿Qué paso con Raphael? . -¡Ah ya veo! ¿Te estás vengando por lo que te hice verdad? .¡Dios! Dije poniendo mis manos en la boca sin poder creerlo. Tenemos que defendernos del mal que nos acecha. .

De principio no estuvieron de acuerdo pero tuvieron que aceptarlo. . aunque se me ha hecho difícil hacer el cambio de lobo a humano pero ahí la llevo. . . está muy frío afuera. y es hermoso el lugar. Se había ido.Voy a dejar a Paola contigo. ¿por qué no entras? Dijo Paola detrás de mí. Tal vez no puedas controlarlos delante de ella. Ahora vivo en Escocia en las montañas altas. .Mira Melisa. . Transcurrió un mes desde que todo pasó. Le dije. pero debes saber que tienes dentro de ti un bebe. Pero ya no estaba. Aun no sabes cómo son los cambios y eso se lleva demasiado tiempo.puedes estar con ella. Supe por Paola que estaba con unos amigos en Australia. Yo me encargo. Dijo preocupada. Y te aseguro que eso a Alex no le gustaría nada. Poco a poco me he acostumbrado a mi nueva vida. Extraño demasiado a Alexander. Asentí volteando a mirarlo. Y tu falta de apetito le podría caer mal.Voy. Tuve que decirles a mi familia y amigos que quería estudiar fuera.Melisa.Esta bien. Yo sé que no debo meterme en lo que no me importa. Ella te va enseñar todo lo debes saber. Y no quieres matar de un susto a tu mama ¿verdad? . Me sentí fatal por engañarlo de esta manera pero era lo mejor.

.Lo sé. .Entiendo. ¿Qué te importa saber si esta con una mujer o no? . No quería ni pensar que se haya olvidado de mí.Melisa. ¡Pero por favor dímelo! ¡Necesito saber! Desesperada me agarro y me dirigió a un sillón y sentó frente a mí mirándome muy seria.Lo sé Melisa. . Tengo un mes que no lo veo. Eso es todo lo que se. . Y ni siquiera a ti te ha preguntado por él.. . .¿Si? Dijo .¿Paola? Le dije deteniéndola. De los dos.Porque me siento sucia. ¿Para qué quieres saber? Se supone que tú lo mandaste al diablo. Que después vamos afuera a entrenar un poco. . Ahora ven a comer. ¿por que no aceptaste casarte con él? ¡No te entiendo! Dijo Paola parándose y viéndome desconcertada. .¡Sí! ¡Quiero saberlo! ¿Por qué? Dijo .Si verdad. No me siento digna de él.¿Deberás quieres saber por qué no lo acepte? Le dije. ¿Porque te sientes sucia y no digna . .Sigo sin entender.¿El tiene otra mujer? . Le dije triste agachando mi cabeza.Mira. Pero no por eso vas a dejarte. tengo entendido que con los amigos que está ahora hay una hembra muy hermosa y ha salido algunas veces con ella.Melisa…. Pero veo que no le preocupa demasiado. ¿Verdad? Le dije enojada.

de el? - Raphael me violo. Abuso de mí mientras esta inconsciente de un golpe que me dio. Le dije agachando mi cabeza avergonzada. - ¡Eso no es cierto! ¡Es una vil mentira! El no abuso de ti como lo hizo creer a todos. - ¿Que quieres decir? Dije frunciendo el ceño. - Después de que te apuñaló, él y Alexander se pelearon a muerte. Así logrando Alexander vencer a Raphael y matarlo. Sus hombres escaparon pero no llegaron lejos varios de los nuestros acabaron con ellos. A mi llegada vi a una chica muerta de miedo. Raphael abuso de ella en la habitación en la que tú estabas mientras que tú estabas inconsciente. Quería dejar el olor a sexo. Mientras que a ti te puso una fragancia. Para que no detectara tu embarazo. - ¿Que paso con esa chica? Pregunte. - Le borramos la memoria. Pobre chica. Dijo Paola. - ¿Entonces no paso nada? Dije parándome esperanzada. - Absolutamente nada. Alexander se volvió loco de alegría de saberlo. Dijo Paola sonriendo.

CAPITULO 29 - Fuiste una tonta Melisa. ¿Por qué no le dijiste a Alex esto? - Por lo que te dije. Me sentía sucia. No quería que con el tiempo el me sacara tal cosa. Le dije apenada. - Pues ahora solo te queda buscarlo y pedirle perdón. Y pedirle a Dios que él te pueda perdonar. Dijo Paola acercándose y abrazándome. - Paola, ¿qué paso realmente con Nicolette? Dije. - Cuando quiso desterrarla Alexander a otro mundo. Ella prefirió matarse. Dándose un tiro al corazón. Ahí su aullido esa noche ¿te acuerdas? Dijo Paola. - Que tristeza. Dije. Ha pasado casi una semana desde que regrese de Australia. Todo fue inútil. El ya no se encontraba ahí. Nadie sabía a dónde se había ido. Me senté en mi cama y me puse a llorar y todo por estúpida. Decidí salir afuera y caminar un poco. Tenía que resignarme a que ya lo perdí. Lágrimas de coraje, de tristeza y mucho sentimiento brotaban de mis ojos

cansados. En medio de mi dolor sentí que mi bebe se movía dentro de mí. Casi tenía cuatro meses, y se me hacía muy rápido para que se moviera. Era lo único que me tenia atada a él y me mantenía con vida. Su hijo, nuestro hijo. Producto de nuestro amor. Me sentí tan feliz de sentirlo moviéndose dentro de mí. “Se parecerá a él estoy segura” dije pensando. Decidí regresar de nuevo a la casa pero al dar la vuelta choque con alguien y pegue un brinco asustada. - ¡Dios! ¿Alexander? ¡Me asustaste! - Perdón, no quería hacerlo. ¿Estás bien? - Si. ¿Qué haces aquí? Dije sin poder creer que estuviera ahí conmigo. - Supe que me andabas buscando. ¿Se puede saber para qué? Me dijo en un tono cortante e hiriente. - Alexander yo……. No podía continuar las lágrimas y la vergüenza no me dejaban hablar. - ¿El bebe está bien? Dijo. - Si. Esta muy bien. Ahorita hace unos instantes se movió. Siento que es muy rápido, pues aun no tengo los 5 meses. - Claro. Se alejo de mí. Tal vez no soportaba mi presencia. - Alexander yo…. Quiero pedirte perdón por ser tan idiota. Tal vez ya no me quieras y con justa razón. Solo quiero que me perdones, no quiero vivir pensando que me odias. Por favor.

Dijo acercando su nariz hacia mi cuello y dándole pequeñas caricias.Que te hace pensar que te odio. no hubiera dejado de amarte.¿Y tu lo sientes también? Le dije acariciando sus labios y acercándome a él. Hazme el amor Alexander. . y no podía creerlo que aun después de todo me deseara. . Pero compréndeme yo pensaba que ese hombre abuso de mi. . Voltee a verlo. Pero aun aunque hubiera pasado. estaba tan cerca de mí que podía oler su deseo. y no puedo esperar a tomarte. Le dije acariciando su pelo. . me sentía sucia. Ahora en mi nueva condición el deseo por aparearme con él era bastante que no podía soportarlo. . Y por eso no podía decirte nada. . Dijo mirando mis labios.Perdóname por ser tan idiota. Dijo acercándose hacia mí.¿Lo sientes verdad? Sientes el deseo que siento por ti.¿Te acuerdas de aquella noche en el antro? Dijo Alexander besando mi cuello. .Puedo olerlo. Quería sentir su cuerpo muy cerca del mío. Yo también tuve la culpa por no decirte nada.Te amo Melisa.¿Amarme? Eso quiere decir…… Me abrazo y me beso muy tiernamente en los labios sin dejarme terminar. . . ..Yo también te amo.No tengo nada que perdonarte.

Tú me viste haciéndole el amor a esa mujer….Por favor calla. ¿Qué pasa con esa noche? Le dije apenada.Quiero ser tu esposa hoy y siempre. . Pero regrese.Pero yo pensé que era…… Sin dejar de terminarme me volvió a besar mientras que .Si. porque yo te estaba haciendo el amor a ti no a ella..Tú eres mi esposa. Le dije excitada. . Quería ayudarte y protegerte. . .No te entiendo…. Dijo mientras me ponía con cuidado en el suelo. Quiero que me perdones por haberte mentido todo este tiempo que me hice pasar en mi forma de lobo. Bésame y hazme tuya aquí y ahora. . Nuestras lenguas en enganchaban en un baile de pura pasión.Que hermosa eres. . . Nuestras ropas cayeron al suelo mientras que nuestros cuerpos sudorosos y calientes se unían en uno solo. . Y esa era la única manera de estar cerca de ti. Ese día en tu trabajo me aleje para nunca volver. yo te hacía el amor a través de esa mujer pensando que eras tú. Solo quería estar contigo. Nos besamos. El embarazo te ha hecho más bonita y deseable.Si. .¡No quiero saber nada de eso! Le dije poniéndole mi mano en sus labios. ¿No te acuerdas que me aceptaste cuando te convertí? Dijo sonriendo. te necesitaba y mas al saber que estabas enferma.Me gusto que me vieras. .

Como siempre debí hacerlo. Ante Dios y ante el hombre. . . mi único hombre! Le dije mientras nos besábamos y el se volvía a poner duro para mí. ¡Ere mi hombre.Si. . Entrare en ti. Le haré el amor como usted .sus manos tocaban mis senos sensibles por el embarazo.Ahora vente pequeña. Le dije tomando su erección fuerte y poderosa entre mis manos. .Y pensar que esto lindos pechos alimentaran a mi hijo. Cada movimiento de sus caderas entre mis muslos era el mismo cielo. .Ahora te voy a tomar.¿Otro? Dijo totalmente excitado.Y tú eres mío ante Dios y ante todo el mundo. . ¡Dios él era tan grande! ¡Tan delicioso! Su pene entraba y salía dentro de mí echando fuego. Y cuando te vengas muerde mi cuello y yo morderé el tuyo es la forma en que estaremos emparejados para siempre. Pero ahora quiero que lo hagas como la última vez que me dejaste a medias. . Nuestros cuerpos acoplados y amándose. a lo que yo también hice. Y te marcare como mía.Como quiera mi reina. Fue tan perfecto.Eres mi mujer.Y a ti también. Eres mía Melisa. Le dije acercándome más a él para besarlo. . ¡Solo mía! . Dijo mientras el terminaba dentro de mí y mordiéndome el cuello. vente conmigo.

.¿Reina? Le dije. como quiera.quiera. a la hora que quiera y en donde quiera.Gracias mama.¿Se olvida señora que usted decidió emparejarse con el rey lobo? Dijo mientras me tomaba por detrás.Lo sé mama.Estoy dolida por qué no me hablaste del parto. . Y recuerda que soy una señora mayor. Inventaste que te ibas a otra universidad mientras te casabas y no invitaste. Era tan parecido a su padre. . PROLOGO . Como Alexander lo hizo con el mío. Pero estaba enamorada y . Dijo mientras miraba a Alexander detrás de mí. . .¡Dios! ¡Pero que precioso esta el niño! Dijo mi madre al ver a Dante mi hijo de tres años de edad. y si que iba a conquistar corazones. Escondiste tu embarazo y tu noviazgo. perdóname. Es mucho mi amor.

Dijo mi madre abrazándome.Nosotros nos alegramos de que esa enfermedad haya desaparecido por completo mi amor. . . ¿Qué dice? ¿Cuando regresa? Dije. Dije pensando en todo lo que pasamos para ser felices. Y Laurita su hija está muy bonita aparte de feliz porque la van a ser hermanita en 2 meses. Dios es muy grande solo era cuestión de fe. Está muy contenta. Dijo Loretta. Ahora estaba casada y vivía feliz con un ingeniero que la amaba mucho y además estaban esperando su primer bebe. . Alexander ya que él se sentía responsable por lo de su relación. . Dijo Loretta sonriendo. Ya ves que decidió irse a trabajar a Italia. .asustada de cómo fueran a reaccionar tu. Ayer hable con ella.Si lo sé.¡Gracias! Dijimos Alexander y yo a la vez. Dije mirando hacia donde estaba mi hermana gemela. .Y Julián. Julián y Loretta. Dijo mi madre mientras jugaba con Dante. por haberte hecho la vida difícil. Ahora soy feliz.Tal vez venga para esta navidad. . .¿Sabes que Karina se caso hace un año? Ahora vive en California con Peter.Lo sé. y les deseo a los dos lo mismo. Mas ahora que va a ser mama en cualquier rato. Te dije que existían los milagros. Ya que por el trabajo de él lo trasladaron para allá. A la pobre tuvo que limpiarle la memoria junto con Peter. Perdóname Melisa.

A mi lobo. A mi hombre de hoy y de siempre.Si mama. Si existen los milagros. Dije abrazando a mi madre mientras miraba a mi marido. Tienes razón. FIN ..

Related Interests