Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante

Manual de autorización de ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante

2011

Para autorizar el ArcGIS Desktop se debe tener instalado el ArcGIS License Manager que se encuentra en el DVD del instalador de ArcGIS Desktop.

Posteriormente se accede al administrador de licencias que se encuentra en: Inicio->Todos los programas->ArcGIS->License Manager >License Manager->License Server Administrator Se selecciona la opción Authorization y se presiona el botón Authorize Now…

1

Geosystems

2 Geosystems .Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante Luego se eligen las opciones indicadas en la siguiente imagen: 2011 Se presiona Next y si el equipo en el que se están registrando las licencias tiene acceso a internet se elige la opción mostrada a continuación y se presiona Next.

se introducen los datos complementarios y se presiona Next 3 Geosystems .Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante Luego se introducen todos los datos obligatorios (*) del contacto: 2011 Se presiona Next.

Se presiona Next y luego se elige la opción que se muestra en la imagen siguiente (no se autorizan las licencias en principio si no en un paso siguiente) y se presiona Next.Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante 2011 Se introduce el código de licencia que se le ha entregado cuando adquirió el producto y se lo introduce en el campo correspondiente según el tipo de licencia (ArcInfo. ArcView) y la cantidad de licencias. 4 Geosystems . ArcEditor.

5 Geosystems .Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante 2011 Se espera que termine el proceso de autorización como se muestra en la siguiente pantalla y se presiona Finish.

Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante Autorización de extensiones 2011 Una vez autorizado el ArcGIS Desktop se procede a la autorización de las extensiones usando el administrador de licencias que se encuentra en: >License Manager->License Server Administrator Inicio->Todos los programas->ArcGIS->License Manager Se selecciona la opción Authorization y se presiona el botón Authorize Now… Se eligen las opciones de la imagen siguiente: 6 Geosystems .

Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante 2011 Se presiona Next y si el equipo en el que se están registrando las licencias tiene acceso a internet se elige la opción mostrada a continuación y se presiona Next. Luego se introducen todos los datos obligatorios (*) del contacto: 7 Geosystems .

Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante Se presiona Next. se introducen los datos complementarios y se presiona Next 2011 Luego se introducen los códigos de licencias y las cantidades de las licencias como se muestra en la imagen siguiente y se presiona Next. 8 Geosystems .

9 Geosystems .Autorización ArcGIS Desktop 10 – Licencia flotante 2011 Se espera que termine el proceso de autorización como se muestra en la siguiente pantalla y se presiona Finish.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful