DESAFIO DE AUTORIDAD

Cuando reconocemos la autoridad realizar.

asignada

por Dios, la

debemos obedecer y sujetarnos es la mejor acción que podemos

La Palabra dice claramente que toda autoridad impuesta por Dios, es mejor estar sujetos y obedecer cada uno de los preceptos ya que es gracia de Dios y con ello agradamos al Señor. La decisión está en cada persona en hacer lo correcto pues ahí está la bendición que todo ser humano desea – Cuando el Rey Joram subió al trono después de la muerte de su padre, hizo lo malo ante Jehová otra situación totalmente diferente fue la del sacerdote Joida quien actúa con rectitud para Dios y el honor después de muerto se hace de la siguiente manera; Él es sepultado en la ciudad de David con los reyes sin ser rey no así Joram quien es sepultado en otro lugar siendo rey de Jerusalén. Este mensaje nos enseña que nuestro Dios es justo en todo tiempo, esperando que nosotros también lo seamos; enseñando que el temor y amor a la obra debe ser con rectitud pues el pago que recibimos por parte de Él es conforme a lo realizado “lo que segamos… eso cosechamos”, el principal motor que tenemos es el Espíritu Santo pues nos inspira a trabajar bajo la gracia divina, realizando lo bueno. Es diferente el poder de la unción que el poder proviene de la

autoridad porque esta es asignada por Dios y la unción de Él se

manifiesta a través del ungido del Señor . Las estrategias para multiplicar las células deben ser bajo la unción del espíritu santo en el orden establecido por Dios. pues hay sujeción a toda autoridad y logras fortaleza permanente ( no te cansas ). si se hace lo contrario te cansaras pues el Creador estará alejado de ti. La preparación profesional adquiere inteligencia. Nuestra iglesia vive la autoridad de Dios. en todo momento debe existir temor de Dios pues si faltara no es posible crecer. cuando se está en autoridad y se vive así hay que aprender a navegar en los dos sentidos. unción y poder mas no autoridad y esta no se desplaza por el poder que se manifiesta a través de los dones. es mejor y más útil vivir con felicidad la unción bajo la autoridad de Dios. La visión que actualmente se lleva a cabo en la Iglesia Apostólica es a través de la red de células son varios nudos que se tejen en una red así es la función establecida en la células cabe mencionar que si hay nudos flojos es que no se vive bajo la autoridad de Dios y por consecuencia no se puede pescar por tanto jaloneo. si se sigue la línea de la jerarquía existente en nuestra iglesia es de vital importancia aceptarla. ya que si cada quien asume el rol que le corresponde la unción fluirá y la iglesia crecerá pues se está haciendo lo correcto “viviendo bajo la autoridad asignada por Dios”. La autoridad de Dios no se puede ni se debe tomar por asalto. la autoridad de Dios no te da derecho a quebrantarla debemos respetarla pues Dios nos la ha puesto para que logremos bendición. vivirla y recibirla con alegría para que ese crecimiento se dé. Nunca el Espíritu Santo puede hacer a un lado al .

La autoridad de Dios no se puede tomar por asalto nunca. así cada líder debe ser ejemplo para sus discípulos motivarlos a vivir bajo la autoridad que es asignada por nuestro Creador valorando en cada momento lo que el Señor es. ni ropa. ni con ayuno. la autoridad que proviene de Dios no se busca. no se lucha por ella no está en el aceite o instrumentos.ungido de Dios pues palabra es real. es asignada por Dios. quitar la el . no se hacen campañas de aceptación y esta permanece en las personas hasta que Dios así lo quiere. es verdad y justicia de Dios y el no se contradice. debe instruir y capacitar a los que dependen de Él. es fácil entender que las estrategias y proyectos no son del hombre sino de Dios. es un latente desafío para preparar los relevos porque la autoridad de Dios es temporal y no vitalicia. Dios te da la autoridad y el poder para engrandecer su nombre. ni establecer comparación para realizar algo malo pues bien sabemos que todo pensamiento negativo proviene de Satanás. sufrir por una causa justa y verdadera como Jesús lo hizo. no es un rol de estrategias que el humano busca a través de la unción del Espíritu Santa. La autoridad asignada por Dios no se logra de rodillas. Lo que te roba la bendición es hacer lo contrario. Dios pone y Él quita a quien él quiere todo líder debe vivir bajo autoridad y obediencia buscando el plan que Dios tienen para el haya en la iglesia y cada miembro se goza grandemente si vive bajo la autoridad de Dios solo así se logra la estatura viviendo bajo los desafíos asegurando así la bendición practicando lo correcto.

QUINTERO VERDUGO .” ANTONIA GPE. robar el honor en la iglesia y a tu vida “sujeción y obediencia es mejor pues así aseguras tu bendición.honora a la autoridad que Dios tiene ante ti.