You are on page 1of 3

Edicin N066 Mayo 9 de 2012

DECLARADA ALERTA ROJA POR OLA INVERNAL EN NUESTRO MUNICIPIO

Se recomienda a la comunidad tomar las precauciones per nentes para que evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad y su vida

La Administracin Municipal Juntos por un Buen Gobierno y un Buen Trato, liderada por el seor alcalde, Jos Alberto Patio Martnez; determin mediante resolucin 143 del 4 de mayo de 2012, alerta roja en todo el territorio municipal. Motivada por la misin institucional de garantizar seguridad y con el nimo de prevenir situaciones riesgosas para los cejeos, el seor alcalde ha determinado declarar la alerta roja. Recomienda adems a la comunidad estar atenta a seales de alerta por el invierno e informarlas oportunamente a las autoridades pertinentes. El Comit Local de Prevencin y Atencin de Desastres, CLOPAD, se encuentra en alerta permanente para dar atencin a la comunidad que lo requiera. Adjunto encontrar copia de la resolucin expedida.

Mayores informes en el telfono 554 14 14 ext. 142 Secretara de Planeacin.

Contacto: Direccin de Comunicaciones Alcalda de La Ceja del Tambo Juntos por un Buen Gobierno y un Buen Trato contactenos@laceja-antioquia.gov.co 553 17 10

Secretaria de Planeacin
Juntos por Un Buen Gobierno y Un Buen Trato
LA CEJA DEL TAMBO

No. 143

Fecha: 04/05/2012 Radicado No.

POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA ALERTA ROJA EN EL MUNICIPIO DE

LA CEJA DEL TAMBO, ANTIOQUIA


El Alcalde del Municipio de La Ceja del Tambo, en uso de sus atribuciones Constitucionales y Legales, y

CONSIDERANDO

Que una fuerte ola invernal viene afectando la movilidad por algunos sectores fundamentales del Municipio de La Ceja del Tambo, dadas las afectaciones especialmente en vas departamentales y municipales. Que a la fecha se han presentado deslizamientos, taponamientos y bloqueos en algunos sitios neurlgicos del Municipio, con alto riesgo de presentar mayores implicaciones sobre estas, sobre la movilidad y sobre las mismas vidas de los habitantes de la zona rural del Municipio. Que el Municipio debe garantizar la seguridad tanto de sus habitantes como de sus bienes. Que es necesario que la Administracin Municipal tome las medidas de prevencin y vigilancia para evitar y atender situaciones de emergencia que se pudiesen o llegaren a ocurrir antes, durante y despus de la emergencia por el fuerte invierno. Que los miembros del Comit Local de emergencias para la prevencin y atencin de desastres CLOPAD, deben estar atentos para prestar los servicios que la comunidad requiera en estos casos.

RESUELVE ARTICULO PRIMERO: Declrese la ALERTA ROJA, al interior del Comit Local de Emergencias para la Prevencin y Atencin de Desastres CLOPAD- a partir de la fecha y hasta que cese el fuerte invierno que vive el pas y la localidad de La Ceja.

Calle 20 19-49 5531414 Ext. 142

La Ceja del Tambo Antioquia Colombia NIT 890981207-5

planeacin@laceja-antioquia.gov.co

www.laceja-antioquia.gov.co

Lnea de atencin al Usuario 01 8000 42 30 30

Secretaria de Planeacin
Juntos por Un Buen Gobierno y Un Buen Trato
LA CEJA DEL TAMBO

Resolucin 143 del 04 de Mayo de 2012

Pagina dos

ARTICULO SEGUNDO: Ordenar al Comit de Emergencias para la Atencin y Prevencin de Desastres-CLOPAD- de la localidad, conformar el expediente respectivo en caso de que se presentaren urgencias y dems antecedentes tcnicos y administrativos.

ARTICULO TERCERO: Noticar a los organismos de socorro, a la ESE. Hospital de La Ceja y a la Clnica San Juan de Dios.

ARTCULO CUARTO: Envese copia del presente acto administrativo a los integrantes del Comit Local de Emergencias para la Prevencin y Atencin de Desastres CLOPAD-.

ARTICULO QUINTO: La presente Resolucin rige a partir de la fecha de su expedicin.

NOTIFQUESE Y CMPLASE

Dada en La Ceja del Tambo, a los cuatro das del mes de Mayo del ao dos mil doce. (04.05.2012).

JOS ALBERTO PATIO MARTNEZ Alcalde Municipal

Calle 20 19-49 5531414 Ext. 142

La Ceja del Tambo Antioquia Colombia NIT 890981207-5

planeacin@laceja-antioquia.gov.co

www.laceja-antioquia.gov.co

Lnea de atencin al Usuario 01 8000 42 30 30

You might also like